Por fin logrado xbox con 128mb ram

Hola a todos asi como dice el titulo por fin he logrado instalar los 128mb de ram ami xbox v1.4 tsop winbond con ind-bios 5004 del el Borg disc de Hal9000 excelente herramienta, despues de tantos experimentos, intentos fallidos,placas muertas etc con la xbox lo he logrado, la placa de esta consola la cual me fue donada por un amigo,repare las lineas por debajo de placa la limpie etc, la placa donante fue una 1.6 la cual le saque las ram aqui les dejo imagenes de como quedo la xbox con 128mb ram corriendo el virtua cop 3 arcade de sega chihiro [beer]

Adjuntos

Enhorabuena por tan gran trabajo, ahora a disfrutarla y darle caña a esos megas extras.
Una gran noticia y gran trabajo jejejejee, como me gusta ver que la Scene de esta consola sigue dando guerra :)
Gracias,bueno las diferencias mas notables son hasta ahora:

1.Mameoxtras 1.19-mas framerate rapidez, tiempos de carga mas rapido en los roms mas grandes.

2. KIxxx Killer instinct 1-2 los framerate en killer intinct 1 se mantienen a 60 casi en todo momento zero ralentizaciones,mas rapidez en killer instinct 2 muy notable.

3.Los juegos de la placa chihiro de sega funcionan ala perfeccion Virtua Cop 3,Outrun 2 beta.

4.XBMC se mueve mucho mejor mas rapido.

5.Surreal 64 b6-rapidez notable en goldeneye 007 mejor desempeño en muchos juegos como mario kart 64 y f-zero.

6.Kawa-x neogeo- no ralentiza como antes como por ejemplo con street fighter alpha 3 ahora se mueve casi ala perfeccion,neogeo perfecto y carga de roms grandes rapido.

7.CPx3-capcom street fighter 3- se nota la diferencia tanto en las animaciones como en la rapidez de todos los juegos de esta placa cps3.

8.Coinops 8 standalone-mas fluidez en algunos juegos de pelea y virtua racing [360º] ,los mortal kombat 2 y ultimate siguen igual plagados con problemas de sonido.

9.Pcsxbox 22 25 beta-mejor desempeño en tekken 3 mas rapido.

10.Mame-xb6- este emulador viejo de mame ahora con el mod carga roms que antes no cargaba ejemplo street fighter 1,last blade 2,street fighter alpha 3.

11.Final Burn Legends- con este mod corre los juegos de cps3-streetfighter 3rd strike y anteriores a este, este emulador de final burn legends corre mejor dichos juegos de capcom que el emulador cpx3.

En conclusion muchos de los juegos de Mame y de Sega 32x genesis tienen problemas de video esto se debe a problemas con el emulador o con los roms o por falta de velocidad en el procesador de la xbox y no por falta de ram,pero si se aprovecha mucho el desempeño de muchos emuladores como el Mame-xb6,Mameox128,Kawa-x,Final Burn Legends,Cps3 vale la pena este mod.
También Tengo El mod Hace unos Y pues la verdad no le he dado tanto provecho con los emus Pero si Con el XBMC Va Genial [beer] En hora Buena !! Una Ultima Cosa me Podrias Decir Como se llama La app Para Chequear la ram Que Describe a Cada Chip : Ram chip1.... Success ?
Hola la aplicacion que se ve en la foto se llama XBlast v0.31 beta OS es un sistema operativo basado en Cromwell linux,dicho sistema operativo viene incluido en el nuevo modchip Xblast creado por bennydiamond de la comunidad assemblergames,el Xblast OS se instala en la C se usa como una aplicacion y en settings ,tools,128mb ram test haces la prueba de la ram para confirmar los 128mb. [beer]
@ricardo1984

Quiero probar esa App me la puedes pasar por mp porfa. Una pregunta la puedo usar o ocasionaría algún daño a mi bios tengo chp xecuter 2. ?

[beer]
@ricardo1984

Vaya currada te has tenido que pegar con las soldaduras no?

Como lo has hecho???Conexion a conexion??

Yo no me atrveria ha hacermelo yo, pero si conociera alguien mas fino que yo con el soldador quizas se lo propondria.
Este mod para lograrlo con exito se necesita las herramientas mencionadas en el indice de tutoriales http://www.elotrolado.net/hilo_ultimo-b ... am_1979696
importante esto no sirve para xbox con exploit o softmod solo sirve para xbox con flasheo del tsop o chip fisico y teniendo la bios correcta ya instalada que soporte la ram ejemplo bios compatibles: [boing] IND-Bios 5003-(5004),Xcecuter 5035,Xcecuter 4981,Xcecuter 4983 (OJO importante Evox m8+ bios ni ninguno de los bios evox no sirve para este mod ya que no soporta los 128mb de ram).

Entonces algo muy importante en este procedimiento que no se menciona es que en algunas versiones de placa xbox hay que remover el exceso de estaño en los espacios donde va montada la ram,yo en lo personal utilizo malla desoldadora para remover y bajarle un poco el exceso de estaño con eso fue suficiente, esto para que cuando instales las rams no vallas a tener problemas de puentes entre las patillas [sonrisa] ,tampoco problemas para alinearla ni para soldar,utilize un cautin o soldador con punta fina de 15 a 30 watts y aplicar flux con el dedo o con aplicador en los espacios donde va a ser montada las ram no con palillos de algodon ya que estos dejan fibras y crean cortos, bien importante utilize estaño bien minimo de estaño para soldar en los espacios donde van las ram ,orientar la ram ya que esta lleva una alineacion orientacion el punto blanco en la placa va con el punto pequeño de la ram, soldar una pata de una esquina primero luego la otra esquina para fijar alinear y luego soldar cada una de las patillas cuando termine limpiar todos los excesos de flux con alcohol y cepillo de dientes cuando termine de montar la primera ram dejar que se seque por completo.

Verificar con un magnificador (lupa) o microscopio las rams ya instaladas verificar que no hallan patas juntas o puenteadas, conectas la placa asi mismo con la primera ram montada enciendes la consola dara dos intentos de encender y luz roja-naranja esto esta bien y indica que no hay problemas si te sale luz roja y verde buscar que debe de haber un puente,para quitar puentes usa mucho flux y el cautin nada mas entre patillas,entonces asi sucesivamente hacer lo mismo con las 4 rams cada vez que montes una limpias dejar que se seque inspeccion bajo lupa con calma y conectar placa y probar hasta que en la ultima si todo va correcto veras la pantalla del bios de inicio normal [sonrisa] entonces haces la prueba con el Xblast OS v0.3 o con el XBMC este te indicara una mayor cantidad de ram en la informacion del sistema. [beer]

Actualizado: Feb 12-2021,puedes usar el Xblast bios flashearlo al Tsop y con esto hacer pruebas de ram desde que instalas la ram #1 en la placa, esto acelera el proceso pues te vas ala segura que desde el principio instalastes todo correctamente y asi no tener que llegar ala ram #4 para probar..
porque con xploit no sirve?
Hola naikon la cuestion de el exploit es que el exploit utiliza el bios de fabrica el cual no soporta este mod de ram 128mb y de paso (solo funciona con las placas de xbox v1.0 a la 1.5) solamente,la placa version 1.6 de xbox no sirve para este mod por no tener los espacios para ponerle mas ram,el bios de fabrica de la xbox solo soporta 64mb de ram,entonces es necesario para este mod tener una xbox 1.0-1.5, tener en la xbox chip fisico o tsop flasheado con el bios que tenga soporte para los 128mb de ram para que funcione correctamente esto de el bios ya previamente instalado antes de hacer el mod de la ram no despues, en el caso mio utilize el bios ind-bios 5004 flasheado al tsop da soporte completo a este mod, este bios cual viene en el Borg Disc de Hal9000 y es 100% compatible con este mod un saludo. [beer]
ricardo1984 escribió:Hola naikon la cuestion de el exploit es que el exploit utiliza el bios de fabrica el cual no soporta este mod de ram 128mb y de paso (solo funciona con las placas de xbox v1.0 a la 1.5) solamente,la placa version 1.6 de xbox no sirve para este mod por no tener los espacios para ponerle mas ram,el bios de fabrica de la xbox solo soporta 64mb de ram,entonces es necesario para este mod tener una xbox 1.0-1.5, tener en la xbox chip fisico o tsop flasheado con el bios que tenga soporte para los 128mb de ram para que funcione correctamente esto de el bios ya previamente instalado antes de hacer el mod de la ram no despues, en el caso mio utilize el bios ind-bios 5004 flasheado al tsop da soporte completo a este mod, este bios cual viene en el Borg Disc de Hal9000 y es 100% compatible con este mod un saludo. [beer]


gracias por la explicacion, tengo 2 xbox pero las dos con xploit, si encuentro una con chip le metere mano, gracias por la info, siempre pense que flasheando la tsop con un programador y teniendo el exploit la reconoceria, gracias por el dato, menudo error hubiera cometido de haberlo echo, menos mal que no le meti mano porque tengo mil cosas a medias [beer] [beer] [beer]
ricardo1984 escribió:Este mod para lograrlo con exito se necesita las herramientas mencionadas en el indice de tutoriales hilo_ultimo-bastion-ha-caido-128mb-ram_1979696
importante esto no sirve para xbox con exploit o softmod solo sirve para xbox con flasheo del tsop o chip fisico y teniendo la bios correcta ya instalada que soporte la ram ejemplo bios compatibles: [boing] IND-Bios 5003-(5004),Xcecuter 5035,Xcecuter 4981,Xcecuter 4983 (OJO importante Evox m8+ bios ni ninguno de los bios evox no sirve para este mod ya que no soporta los 128mb de ram).

Entonces algo muy importante en este procedimiento que no se menciona es que hay que remover el clear o resina que trae de fabrica la placa en los espacios donde va montada la ram tambien remover un poco el estaño que trae de fabrica la placa, con una lima pequeñita se puede remover el clear y con malla desoldadora se puede remover el exceso de estaño, yo en lo personal utilize un pedazito de lija extremadamente fina para remover la resina de la placa y bajarle un poco el exceso con eso fue suficiente, esto para que cuando instales las rams no vas a tener problemas de puentes entre las patillas [sonrisa] ,tampoco problemas para alinearla ni para soldar,utilize un cautin o soldador con punta fina de 15 watts y aplicar poco de flux con el dedo en los espacios donde va a ser montada las ram no con palillos de algodon ya que estos dejan fibras y crean cortos, bien importante no utilize estaño zero estaño para soldar en los espacios donde van las rams hay suficiente en la placa,orientar la ram ya que esta lleva una alineacion orientacion el punto blanco en la placa va con el punto pequeño de la ram soldar una pata de una esquina primero luego la otra esquina para fijar alinear y luego soldar cada una de las patillas cuando termine limpiar todos los excesos de flux con alcohol y una esponja suave cuando termine de montar la primera ram dejar que se seque por completo verificar con una lupa o magnificador conectas la placa asi mismo con la primera ram montada enciendes la consola dara dos intentos de encender y luz roja-naranja esto esta bien y indica que no hay problemas si te sale luz roja y verde buscar que debe de haber un puente,para quitar puentes usa mucho flux y el cautin nada mas entre patillas,entonces asi sucesivamente hacer lo mismo con las 4 rams cada vez que montes una limpias dejar que se seque inspeccion bajo lupa con calma y conectar placa y probar hasta que en la ultima si todo va correcto veras la pantalla del bios de inicio normal [sonrisa] entonces haces la prueba con el Xblast OS v0.3 o con el XBMC este te indicara una mayor cantidad de ram en la informacion del sistema. [beer]


Virgen de la teta al hombro!!!!!!!!

Que currada!!!

Creo que a no ser que encuentre a alguien pagandole , no me atrevo a pedirselo como favor a nadie.

Muchas gracias por tu explicacion tan detallada.
Muy buen trabajo!. Una pregunta.... Sirve la RAM de cualquier Xbox para soldarsela a otra?. Me refiero para buscar alguna Xbox no funcional y extraerle la RAM .
Hola gothic _elise sirven las rams marca samsung las que el numero de serie termina en QC-50 o QC- 40 esas son las que he probado sin problemas ya a estas alturas e modificado tres placas de xbox dos v1.0 y una v1.4 la de la fotos del principio de este hilo todas con rams samsung esta comprobado que tambien se pueden mezclar sin importar la version de la placa donante siempre y cuando sean samsung no importa el modelo ni la revision,las unicas rams que no sirven para este mod son las de marca Hynix que vienen en algunos xbox 1.6 [360º] esas Hyinix no sirven para esto un saludo
ricardo1984 escribió:Hola gothic _elise sirven las rams marca samsung las que el numero de serie termina en QC-50 o QC- 40 esas son las que he probado sin problemas ya a estas alturas e modificado tres placas de xbox dos v1.0 y una v1.4 la de la fotos del principio de este hilo todas con rams samsung esta comprobado que tambien se pueden mezclar sin importar la version de la placa donante siempre y cuando sean samsung no importa el modelo ni la revision,las unicas rams que no sirven para este mod son las de marca Hynix que vienen en algunos xbox 1.6 [360º] esas Hyinix no sirven para esto un saludo


obligatoriamente tiene que ser de otras placas? no se pueden comprar sueltas por ebay?
Hola naikon si se pueden conseguir en otros lugares,no es necesario sacarlas de una placa muerta existen lugares que las venden siempre y cuando sean marca samsung y el numero serial correcto que terminen en QC-50 o QC-40 no hay problema creo que hasta vinieron algunas tarjetas nvidia de video que traian estas ram y si sirven si son samsung,pero las rams marca Hynix no sirven para este mod,,aqui la info de los numeros seriales y todo lo relacionado http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... f=13&t=460

El tutorial completo esta en ingles aqui https://www.youtube.com/watch?v=0xMn2JFd5GU
me deje llevar por este tutorial y funciona 100%,ahi tambien ofrece informacion acerca de donde se pueden conseguir las rams en la descripcion [360º]

Lo mas importante y que es critico en este proceso de instalar ram nueva es preparar bien los espacios donde van a ir montadas las nuevas rams remover un poco el exceso de estaño con un lapiz de fibra de vidrio(fiberglass) donde va a ir soldada la ram solamente en la parte donde tiene estaño puesto del fabricante no en el centro ya que si le pasas el lapiz en el centro le llevas la mascara verde que trae de fabrica la placa, esto es lo mas recomendable vas a notar que al pasar el lapiz de fibra de vidrio los espacios donde va la ram nueva puesta cambia el color de el estaño esto indica que vas bien y que le estas removiendo el clear o resina que trae de fabrica la placa estos excesos de resina deben de ser removidos con el lapiz,pero pasarle poco no mucho remover solo un poco y limpiar con alcohol con una brocha o con un cepillo de dientes esto para que todo quede preparado antes de empezar a soldar las rams nuevas no usar estaño en ningun momento pues en las placa sobra estaño en los espacios donde va la ram usar solo flux,tambien inspeccionar antes las rams que vayas a montar bajo lupa para verificar si hay particulas o estaño de mas o puentes entre patillas removerlo esto en caso de que uses rams de una placa muerta to do esto es necesario hacerlo antes de montar las rams nuevas ya que tan pronto empiezes a soldar y a montar si hay algun exceso te hara dificil el trabajo.usar sufciente flux como para cubrir los espacios donde van las rams soldadas el flux en si ayuda tambien a que las rams se mantegan quietas al momento de alienarlas y orientarlas dejandote llevar por las rams que ya vienen puestas de fabrica estas muestran la orientacion correcta punto blanco en la placa va con el circulo pequeño de la ram. [oki]
Excelente amigo, algunos tambien le han hecho overclock de los 700 mhz (aprox) hasta 1400 mhz, yo no he modificado la RAM y ni el procesador a mi XBOX, con los emuladores como KawaX, FBA, Final Burn Legends, nunca he tenido problemas, todo bien, donde esta modificacion si se vera refleja es el MAME, MAMED OX o MAME OX 128, no descarto hacerle eso a un XBOX que compraria aparte, pero me imagino que sera muy dificil encontrar esa RAM y ese Procesador.
Gran trabajo [oki] , lastima que mi xbox es 1.6 porque me encantaría probarlo.
Hola.
Buen trabajo [oki] Francamente, realizare esta modificacion a mediano plazo; primero necesito entrenar
mis hablidades con el cautin.

preguntas:
Tengo una placa 1.2 ¿puedo utilizar la ram de esa placa para una placa 1.4?
¿Tienes pensado realizar el mod de la CPU (1.4 Ghz celeron)?


Saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Buen trabajo [oki] Francamente, realizare esta modificacion a mediano plazo; primero necesito entrenar
mis hablidades con el cautin.

preguntas:
Tengo una placa 1.2 ¿puedo utilizar la ram de esa placa para una placa 1.4?
¿Tienes pensado realizar el mod de la CPU (1.4 Ghz celeron)?


Saludos :)


Hola si las rams de la placa 1.2 se pueden usar en la placa 1.4 si se puede siempre y cuando sean samsung y tengas el bios correcto flasheado antes de montar las rams en mi caso use el bios ind-5004 del Borg disc de Hal9000 funciona 100%,
hasta ahora me he mantenido buscando informacion de la modificacion del cpu a uno de 1.4ghz en estos momentos solo existen dos personas que lo han logrado con exito trusty de xboxscene y n64 freak de assemblergames el trabajo envuelve maquinaria de reballing aire caliente conocimiento en reballing etc muy costoso,pero lo mas dificil no es reemplazar el cpu,lo mas dificil es crear el adaptador que va puesto entremedio de la placa y el cpu,ese adaptador el cual es un adaptador un pcb customizado hecho por trusty este adpatador tambien le hace overclock al cpu tualatin de 700 mhz @ 1.4ghz con un switch,el cpu va conectado por pins y socalo PGA, otro adaptador nuevo recientemente hecho por n64 freak que es casi lo mismo que el de trusty pero sin pins este ultimo va conectado completamente por bolitas de estaño BGA esos adaptadores no los vende nadie por ahi tampoco ninguna de estas dos personas ya mencionadas, pero si algun dia me hago de una maquina reballing y de como hacer el adaptador el pcb de seguro lo hare un saludo a todos. [sonrisa]
ricardo1984 escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Buen trabajo [oki] Francamente, realizare esta modificacion a mediano plazo; primero necesito entrenar
mis hablidades con el cautin.

preguntas:
Tengo una placa 1.2 ¿puedo utilizar la ram de esa placa para una placa 1.4?
¿Tienes pensado realizar el mod de la CPU (1.4 Ghz celeron)?


Saludos :)


Hola si las rams de la placa 1.2 se pueden usar en la placa 1.4 si se puede siempre y cuando sean samsung y tengas el bios correcto flasheado antes de montar las rams en mi caso use el bios ind-5004 del Borg disc de Hal9000 funciona 100%,
hasta ahora me he mantenido buscando informacion de la modificacion del cpu a uno de 1.4ghz en estos momentos solo existen dos personas que lo han logrado con exito trusty de xboxscene y n64 freak de assemblergames el trabajo envuelve maquinaria de reballing aire caliente conocimiento en reballing etc muy costoso,pero lo mas dificil no es reemplazar el cpu,lo mas dificil es crear el adaptador que va puesto entremedio de la placa y el cpu,ese adaptador el cual es un adaptador un pcb customizado hecho por trusty este adpatador tambien le hace overclock al cpu tualatin de 700 mhz @ 1.4ghz con un switch,el cpu va conectado por pins y socalo PGA, otro adaptador nuevo recientemente hecho por n64 freak que es casi lo mismo que el de trusty pero sin pins este ultimo va conectado completamente por bolitas de estaño BGA esos adaptadores no los vende nadie por ahi tampoco ninguna de estas dos personas ya mencionadas, pero si algun dia me hago de una maquina reballing y de como hacer el adaptador el pcb de seguro lo hare un saludo a todos. [sonrisa]

Hola.
Hace tiempo, vi en un foro un sujeto que logro meter una CPU de 1Ghz de capacidad en la xbox de manera
directa(Es decir, la soldo a la placa sin utilizar un adaptador como los que se mencionan arriba).
La verdad es interesante el poder meter mas capacidad a la consola. Ahora que hablamos de mods;
haz pensado cambiar el capacitor del reloj por uno de pila mas corriente?


Saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:
ricardo1984 escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Buen trabajo [oki] Francamente, realizare esta modificacion a mediano plazo; primero necesito entrenar
mis hablidades con el cautin.

preguntas:
Tengo una placa 1.2 ¿puedo utilizar la ram de esa placa para una placa 1.4?
¿Tienes pensado realizar el mod de la CPU (1.4 Ghz celeron)?


Saludos :)


Hola si las rams de la placa 1.2 se pueden usar en la placa 1.4 si se puede siempre y cuando sean samsung y tengas el bios correcto flasheado antes de montar las rams en mi caso use el bios ind-5004 del Borg disc de Hal9000 funciona 100%,
hasta ahora me he mantenido buscando informacion de la modificacion del cpu a uno de 1.4ghz en estos momentos solo existen dos personas que lo han logrado con exito trusty de xboxscene y n64 freak de assemblergames el trabajo envuelve maquinaria de reballing aire caliente conocimiento en reballing etc muy costoso,pero lo mas dificil no es reemplazar el cpu,lo mas dificil es crear el adaptador que va puesto entremedio de la placa y el cpu,ese adaptador el cual es un adaptador un pcb customizado hecho por trusty este adpatador tambien le hace overclock al cpu tualatin de 700 mhz @ 1.4ghz con un switch,el cpu va conectado por pins y socalo PGA, otro adaptador nuevo recientemente hecho por n64 freak que es casi lo mismo que el de trusty pero sin pins este ultimo va conectado completamente por bolitas de estaño BGA esos adaptadores no los vende nadie por ahi tampoco ninguna de estas dos personas ya mencionadas, pero si algun dia me hago de una maquina reballing y de como hacer el adaptador el pcb de seguro lo hare un saludo a todos. [sonrisa]

Hola.
Hace tiempo, vi en un foro un sujeto que logro meter una CPU de 1Ghz de capacidad en la xbox de manera
directa(Es decir, la soldo a la placa sin utilizar un adaptador como los que se mencionan arriba).
La verdad es interesante el poder meter mas capacidad a la consola. Ahora que hablamos de mods;
haz pensado cambiar el capacitor del reloj por uno de pila mas corriente?


Saludos :)


Hola el mod de la bateria para el capacitor del reloj no e intentado,lo que siempre hago es eliminarlo y dejarlo sin capacitor del reloj es lo mas seguro en este caso de el xbox ya que como se a visto son de mala calidad y si se deja puesto es una bomba de tiempo asi que mejor sin capacitor hasta funciona 100% sin el, eso es lo primero que hago cada vez que abro una xbox sacarle el capacitor del reloj y verificar las pistas por debajo de placa por cualquier tipo de corrosion y tercero le reestaño el conector del power supply eso si es de las primeras revisiones especialmente 1.0-1.1 y le aplico hotglue por la parte de atras de el conector para que no se mueva y no se vuelva a despegar las soldaduras un saludo.
Hola.
Siguiendo con la modificacion de la ram:
Tengo entendido, que no solo tienes que soldar la placa boca arriba, sino tambien de la parte de atras
de la misma ¿Eso es cierto?.


Saludos :)
"Preguntas del millón"

- Sabéis de alguien o algún sitio que, facilitandole los materiales, te hagan dicho mod?
- Si cualquier sitio de electrónica pudiera hacerlo, la bios para que te reconozca la ram, se puede meter después?
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Siguiendo con la modificacion de la ram:
Tengo entendido, que no solo tienes que soldar la placa boca arriba, sino tambien de la parte de atras
de la misma ¿Eso es cierto?.


Saludos :)


Correcto para el mod de la ram son 4 rams en total dos por arriba y dos por abajo y nunca olvidar la orientacion de cada una de las 4 punto blanco en la placa va con el circulo pequeño de la ram un saludo.


gabbers escribió:"Preguntas del millón"

- Sabéis de alguien o algún sitio que, facilitandole los materiales, te hagan dicho mod?
- Si cualquier sitio de electrónica pudiera hacerlo, la bios para que te reconozca la ram, se puede meter después?


Hasta ahora el unico que lo estaba haciendo era en la comunidad theisozone un usuario llamado floydzabarber pero creo hasta donde tengo entendido que ya elimino el servicio del mod de la ram.

La bios es importante que la xbox este flasheada o con chip fisico y con el bios que acepte los 128mb ram como el ind 5003 el ind 5004 el xcecuter 5035 este ultimo se usa solo para las versiones 1.0-1.1 xbox con Tsop de 1megabyte, las demas versiones de xbox 1.2-1.5 con Tsop 256 kilobyte puedes usar ind bios 5003 o 5004 del Borg disc de Hal9000 son los bios mas recomendados para flashear antes de hacer el mod de la ram ya que si la dejas con el bios de fabrica puede que funcione pero tener en cuenta que el bios de fabrica no esta echo para 128mb lo que puede causar problemas y hasta no dar imagen de video o no iniciar etc lo mas recomendable es flashear el bios antes de hacer el mod de la ram y nunca usar el bios evoxm8 para este mod (evoxm8 no acepta los 128mb de ram) nunca usar rams marca Hynix solo usar rams marca Samsung son las unicas que se pueden usar y mezclar un saludo [sonrisa]
ricardo1984 escribió:La bios es importante que la xbox este flasheada o con chip fisico y con el bios que acepte los 128mb ram como el ind 5003 el ind 5004 el xcecuter 5035 este ultimo se usa solo para las versiones 1.0-1.1 xbox con Tsop de 1megabyte, las demas versiones de xbox 1.2-1.5 con Tsop 256 kilobyte puedes usar ind bios 5003 o 5004 del Borg disc de Hal9000 son los bios mas recomendados para flashear antes de hacer el mod de la ram ya que si la dejas con el bios de fabrica puede que funcione pero tener en cuenta que el bios de fabrica no esta echo para 128mb lo que puede causar problemas y hasta no dar imagen de video o no iniciar etc lo mas recomendable es flashear el bios antes de hacer el mod de la ram y nunca usar el bios evoxm8 para este mod (evoxm8 no acepta los 128mb de ram) nunca usar rams marca Hynix solo usar rams marca Samsung son las unicas que se pueden usar y mezclar un saludo [sonrisa]


Mil gracias por las respuestas!
Hola.
Gracias por responder; siempre tuve esa duda respecto al mod de la ram extra.¿de casualidad, en esa
bios se puede desactivar el lector de la consola (es que quiero hacer un mod a la carcasa y este es
necesario que no tenga el lector de dvd)?


Saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:Hola.
Gracias por responder; siempre tuve esa duda respecto al mod de la ram extra.¿de casualidad, en esa
bios se puede desactivar el lector de la consola (es que quiero hacer un mod a la carcasa y este es
necesario que no tenga el lector de dvd)?


Saludos :)


Todavia no he probado ese bios sin dvd pero he visto gente que lo han usado sin dvd la cosa es que no le veo en el configurador del ind donde es que se le quita para que no busque el dvd o si ya lo traera automaticamente,ahora el bios (xecuter 5035 este es solo para las versiones 1.0-1.1 con tsop de 1mega o con chip fisico que sea de 512k o mas solamente por el tamaño que es 512k este si lo puedes usar sin dvd) se configura atraves de una fila que va puesta en el hdd lo mismo con el ind-bios por una fila todo configuracion color de animacion del bios.y no dvd check etc un saludo. [sonrisa]
30 respuestas