Subida otra vez de la gasolina y del Gasoleo!

1, 2, 3
O_NeiLL escribió:Ya pero bienpodian ser 50 euros o poko mas no sangrarnos maxo ke si la recurres ya tienes ke pagar 200eureles..

PD: iba en lso asientos de atrás tb , haye decirlo no en los delanteros( esta mal igualmente pero no es lo mismo)

Pues a mi no me parece mal, va que no hacen campañas sobre el cinturon que salva muchisimas vidas, igual que hablar por movil, la gente lo sabe pero lo hace.
O_NeiLL escribió:Ya pero bienpodian ser 50 euros o poko mas no sangrarnos maxo ke si la recurres ya tienes ke pagar 200eureles..

PD: iba en lso asientos de atrás tb , haye decirlo no en los delanteros( esta mal igualmente pero no es lo mismo)

antes de no ponerte el cinturon sabias que eran 200€ o deberias saberlo, apostaste y perdiste, a pagarlos
Cuando la huelga de camiones se puso mas cara. mas o menos como la de ahora.

nunca ha estado tan cara como hoy, o alguien ha visto la gasolina a mas de 1,30 alguna vez?
Venga ya no me jodais! no tengo los 18 hasta despues del verano, y para cuando los tenga no se podrá sacar ni el coche debido al precio tan desorbitante que está alcanzando...

Por dios
Ser ultrax escribió:Venga ya no me jodais! no tengo los 18 hasta despues del verano, y para cuando los tenga no se podrá sacar ni el coche debido al precio tan desorbitante que está alcanzando...

Por dios

Primero paga el carnet que es un pelllizquito y despues ya se vera :)
jorcoval escribió:Lo que decís de las multas, ahora parece que con la reducción de los 110 Km/s el tiro les ha salido por la culata y están multando un 47% menos...
Así que se pondrán más duros con otras cosas.

por nuestra seguridad :-|
Me veo vendiendo el coche para pagar el gasoil... ¬_¬
adrian_xta escribió:
Ser ultrax escribió:Venga ya no me jodais! no tengo los 18 hasta despues del verano, y para cuando los tenga no se podrá sacar ni el coche debido al precio tan desorbitante que está alcanzando...

Por dios

El dinero del carné y del coche ya lo tengo...
Pero en cuanto a la gasofa, no quiero seguir sangrando a mis padres...que ya es caro que me paguen ambas cosas + seguro xD
(reduccion a 110)si por nuestra seguridad.. y por nuestro ahorro dicen, pero desde kuando nos pagan ellos la gasolina para decir si ahorrar o no.. mientras no me la paguen ke no digan ahorro porkegasto la gasolina ke kiero y si no tengo dineor no salgo con el coche y listo.

pamplinas de los ZP
Ser ultrax escribió:
adrian_xta escribió:

Por dios

El dinero del carné y del coche ya lo tengo...
Pero en cuanto a la gasofa, no quiero seguir sangrando a mis padres...que ya es caro que me paguen ambas cosas + seguro xD

Pues aprueva todo a la primera, ya postearas cuando tienes el examen, que aun queda mucho segun has dicho :)
Ayer pagué la gasolina del 'amoto' a 1.35xx € ...

Esto es el fin del mundo ... el holocausto ... y lo peor es que estoy mirando transporte público y tampoco me sale a cuenta ....

Me veo chupando las recetas del PRONTO para poder llevarme algo a la boca....

EOLIANOS , algo de comer , que os conozco !!!!

Lo estoy arreglando , ... algo que no tenga vida propia ..!!!
ves al huerto de alguno y por coger 2 ensaladas y 2 tomates no kreo ke te digan nada y pa pasar ya tienes XD
Yo he visto motos ectricas por 1500€ y 2500€.
Como siga asi la cosa no me lo pienso mas.
joanda escribió:Yo he visto motos ectricas por 1500€ y 2500€.

Viendo tu avatar, podrias comprarte una nube [carcajad]
Gasolinera Shell al lado de Glorias en barcelona

La 98 esta a 1,481 el litro... me han ardido los ojos cuando lo he visto.

tampoco sería solución. Si todos tuviésemos bichos eléctricos, y mientras se produzca electricidad con petróleo (porque en buena parte se produce con carbón y petróleo) , la demanda crecería mucho y el precio se dispararía (que no es barato ya precisamente)
jorcoval escribió:

tampoco sería solución. Si todos tuviésemos bichos eléctricos, y mientras se produzca electricidad con petróleo (porque en buena parte se produce con carbón y petróleo) , la demanda crecería mucho y el precio se dispararía (que no es barato ya precisamente)

Sip, pero yo hago como los gitanos... Enchufo de la farola.

Antes de ayer eche gasoil a 1,27€ el litro jijiji

Saludos
Gasolina del 95 a 1,36 ayer y tiene pinta de seguir subiendo.
con el tiempo sacaran algo para recargarla por solar. la dejas en la calle y se carga sola

ademas, si sabemos q trabajan a 36 v y 10A, no se a cuanto esta el Kw/h pero seguro q es mucho mas economico q el petroleo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pregunta, ya se que esto no baja ni de coña...pero los impuestos sobre la gasofa?
Suelen bajar alguna vez?
xevious escribió:Pues hoy he puesto 20 euros de gasoil, a 1,320 casi llega a 15 litros. Y lo que nos queda aun. Nos sangran por todas partes.

A 1,28 aquí en Francia, con sueldos decentes.

Disfrutad lo votado.
adri-skater8 escribió:
Johny27 escribió:
xevious escribió:Pues hoy he puesto 20 euros de gasoil, a 1,320 casi llega a 15 litros. Y lo que nos queda aun. Nos sangran por todas partes.

A 1,28 aquí en Francia, con sueldos decentes.

Disfrutad lo votado.

la ultima vez que fui yo estaba bastante mas cara que aquí :S

La gasolina 95 sí está más cara, está a 1,48, pero es que en nada la tenéis a ese precio con sueldos la mitad que los de aquí.
Joder, yo cada vez cojo menos el coche, es que no se puede, encima cobramos una mierda de sueldos.
la verdad todos temblamos cuando vamos a la gasolinera, vamos con las manos en alto, esto es un atraco! xd
Jode macho! gasto todos los meses cerca de 200€ en la puta gasolina, cobrando 450€ xk soy becario y si me meti a becario es xk cn en plan de bolonia cuando acabe la diplomatura ke studio no podre sacarme la licenciatura! [+furioso]
yo pertenezco a la generación ni-ni. NI ME DEJAN ESTUDIAR NI ME DEJAN TRABAJAR!
7muelles escribió:hasta 1,70 va a subir, que os quede claro.

eso es lo más escuchado, y cuando el rio suena...
bladrake escribió:

eso es lo más escuchado, y cuando el rio suena...

petroleo lleva.... xD... agua lleva.

yo cada vez cojo el coche menos, solo para ir a casa de mi novia por que no vive en mi pueblo que si no ni eso jaja
Si pro el tema es ke para cualkier kosa es imprescindible llevar el coche para compras etc
O_NeiLL escribió:Si pro el tema es ke para cualkier kosa es imprescindible llevar el coche para compras etc

Yo para las compras sólo lo llevo cuando traigo agua, leche... y aprovecho y cargo más, porque eso de ir a comprar el pan con el coche...

:O :O :O Oooh :o
mañana me toca ir a reponer todo el deposito [mad] [mad]
Ya veréis el susto cuando la veáis así, que tampoco os queda tanto:

Imagen

Pues yo lo veo igual, la ostia que te metes es la misma. No se, es de las pocas multas que veo justificables.

Saludos
dark_hunter escribió:Pues yo lo veo igual, la ostia que te metes es la misma. No se, es de las pocas multas que veo justificables.

de hecho es peor, porque sales proyectado hacia adelante y puedes causar heridas a los que van en los asientos delanteros. en youtube hay un estudio del tema usando niños, y los resultados dan miedo :S
En este pais de pandereta los que mandan son Repsol, Iberdrola y Telefonica.

ASI NOS VA DE BIEN.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que es raro es que los transportistas no la lien parda...
Yo antes con 12 € llenaba el depósito de la moto, ahora llenarlo cuesta casi 20€. [mad] Suerte que la uso poco.
Y ahora que llega semana santa, ya sabemos lo que toca...
http://www.youtube.com/watch?v=h4n-SpSfIn8
Yo he optado ya por coger la bicileta para todo ...Que ecologico no??? Mis cojones ,ahora aqui abajo empieza a apretar el calor ,y con mas de 35º te pones a dar vueltecitas con la bici ...

Al menos me viene bien para la rutina de piernas y el bolsillo .
Hasta donde vamos a llegar con tanta subida, ya no solo de gasolina si no de la luz, de la comida (ejemplo: el atun en aceite de olvia marca "albo" ha pasado de 3.45 a 4.75 de golpe!!) la comunidad del piso, etc. y ahora el Euribor para los que paguemos hipoteca, y yo en el paro. [+furioso]

Dudo que la gasolina vuelva a 0.98€ (hablo de diesel) de hace unos meses en la vida.
Esto va a reventar aunque la gente no mueva un dedo. Es inevitable y tiene que pasar.
ya saben.

los que tengan diesel toca churreria. con el aciete de girasol a 90 centimos el litro XD
Yo he puesto esta mañana diesel a 1'319, pero es que la super estaba a 1'45 [mad]
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
asi va a ser imposible utilizar el coche, es una verguenza como sube y sube y aqui nadie hace nada...
Yo cada vez uso mas la bici, para currar voy por camino al polígono. Si tenéis un Iphone o un movil con android usar la aplicacion endomondo, te marca la ruta que has hecho y mas estadísticas, es una motivación mas para hacer ejercicio y ahorrarte unos dineros en combustible.

También comprendo que no a todo el mundo le pilla cerca el trabajo. y si vives a mas de 10 Km pues no es viable ir a currar en bici.
Hasta que no pongan los precios a la media europea no van a parar, ni crisis energetica ni pollas.

Una pregunta un poco chorra: el petroleo que tiene España lo compra dia a dia o logicamente tiene reservas? Porque yo no entiendo como es que nos suben los precios "al dia" cuando te estan vendiendo algo que seguramente han comprado hace meses a un precio mas barato del actual del barril.

No se, yo no entiendo mucho de esto y quiza estoy diciendo burradas, pero la sensacion de que nos estan tomando el pelo con todo que tengo es constante.
Melkor^ escribió:Hasta que no pongan los precios a la media europea no van a parar, ni crisis energetica ni pollas.

Una pregunta un poco chorra: el petroleo que tiene España lo compra dia a dia o logicamente tiene reservas? Porque yo no entiendo como es que nos suben los precios "al dia" cuando te estan vendiendo algo que seguramente han comprado hace meses a un precio mas barato del actual del barril.

No se, yo no entiendo mucho de esto y quiza estoy diciendo burradas, pero la sensacion de que nos estan tomando el pelo con todo que tengo es constante.

Cuando suben siempre es día a día pero para bajar se escudan que no se hace efectivo hasta 6 meses después, vamos que se aprovechan y punto ya que el estado los deja y encima éste tampoco ayuda poniendo más impuestos sobre las gasolinas
116 respuestas
1, 2, 3