Subida otra vez de la gasolina y del Gasoleo!

1, 2, 3
Melkor^ escribió:Hasta que no pongan los precios a la media europea no van a parar, ni crisis energetica ni pollas.

.

Haber para cuando ponen los sueldos en la media europea tambien. (Iluso de mi)
1.40 EUR = 2.02224 USD, por eso se estan quejando? aca el galón va por $4.50 y subiendo...
metalwarriors escribió:1.40 EUR = 2.02224 USD, por eso se estan quejando? aca el galón va por $4.50 y subiendo...

1.40 el litro....

Un galon son 3.78 litros.

por lo tanto, aqui en españa, 1 galon de gasolina = 3.78 x 1.40 = 5.3 € = 7,60 dolares.

Si, por eso nos quejamos.
eXpineTe escribió:
metalwarriors escribió:1.40 EUR = 2.02224 USD, por eso se estan quejando? aca el galón va por $4.50 y subiendo...

1.40 el litro....

Un galon son 3.78 litros.

por lo tanto, aqui en españa, 1 galon de gasolina = 3.78 x 1.40 = 5.3 € = 7,60 dolares.

Si, por eso nos quejamos.

:O :O :O Pequeño detalle, tienen mucha razon para quejarse
Y en Francia ha bajado 4 centimos, a 1,27 vi ayer el diesel [sonrisa]
Esta mañana donde suelo hechar, esta a 1'30 la 95.
1,32€ el litro de diesel en Repsol; 1,22€ en Eroski por via express. 10 centimazos de diferencia!!! si y esta por las nubes las petroleras se aprovechan más y lo suben al limite. Porque si eroski gana pasta y lo tiene 10 cent mas barato imaginaos lo que saca Repsol.
Yo no se porque teneis precios tan baratos en otras ciudades, en la mia acabo de consultar aqui http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/# y es de flipe...

La más barata:
CÁCERES CACERES N-630 km 556,5 D 06/04/2011 1,360 CEPSA P OM L-D: 24H

La más cara:
CÁCERES CACERES CARRETERA NACIONAL 521 KM. 38,130 I 11/04/2011 1,389 GALP P dm L-D: 24H

1,36!!! Pero es que está ya casi a 1,40!
KorteX escribió:
1,36!!! Pero es que está ya casi a 1,40!

Acabo de venir de echar gasolina porque iba en reserva. 1,38€/l, yo no se a que juegan.

Saludos
BiOhAzArD-Zero escribió:1,32€ el litro de diesel en Repsol; 1,22€ en Eroski por via express. 10 centimazos de diferencia!!! si y esta por las nubes las petroleras se aprovechan más y lo suben al limite. Porque si eroski gana pasta y lo tiene 10 cent mas barato imaginaos lo que saca Repsol.

eroski, alcampo y carrefour te venden diesel on the rocks, rebajado con agua [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:1,32€ el litro de diesel en Repsol; 1,22€ en Eroski por via express. 10 centimazos de diferencia!!! si y esta por las nubes las petroleras se aprovechan más y lo suben al limite. Porque si eroski gana pasta y lo tiene 10 cent mas barato imaginaos lo que saca Repsol.

eroski, alcampo y carrefour te venden diesel on the rocks, rebajado con agua [+risas]

Pero mientras funcione, como si le echan tocino.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mr.Gray Fox escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Pero mientras funcione, como si le echan tocino.

NO.
Funciona,pero no cunde.No se si me entiendes.
Vamos,que a la hora de contar km por litro,se nota el agua,el tocino,y lo que quieras echarle xD.
Para lo que yo uso el coche, como si la gasolina se pone a 5€/litro, debo de tener el depósito desde el año pasado XD
Peter Griffin escribió:creo que ya se está cociendo algo...

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... cdsemp_16/

No me extraña la medida pero a ver si lo cumple una buena parte...
electronicapiles está baneado por "troll"
A ver si la onu se carga ya al gadafi de los cojones y vuelve a la "normalidad". "normalidad" que sera 1€ i algo, cuando yo me saque el carnet hace unos 5 años valia 80c el litro de gasoil..
116 respuestas
1, 2, 3