Subida otra vez de la gasolina y del Gasoleo!

1, 2, 3
Pero hastadonde vamos a llegar por dios!! soluciones ya! ke nos arruinamosss
Cuanto a subido esta vez?
1,35 y piko la gasolina por ahin
Menos mal que demomento no tengo coche que si no me arruino xd
Pero se supone ke cuando lo tengas tendrás k repostar, y cuando lo tengas igual está a1,50!! madre mia, entre esto, el paro, ZP, subida del IVA etc etc nos vamos a la kiebra maxo :S
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
O_NeiLL escribió:Pero hastadonde vamos a llegar por dios!! soluciones ya! ke nos arruinamosss

puedes poner la fuente de la noticia por favor.
adrian_xta escribió:Menos mal que demomento no tengo coche que si no me arruino xd

Pues como te compres el coche que tienes de avatar lo vas a flipar... jajajaja.
Saludos.
O_NeiLL escribió:Pero se supone ke cuando lo tengas tendrás k repostar, y cuando lo tengas igual está a1,50!! madre mia, entre esto, el paro, ZP, subida del IVA etc etc nos vamos a la kiebra maxo :S

Bueno de aqui a que lo tenga.. necesito hacer bastantes negocios y currar en veranito xD
O_NeiLL escribió:1,35 y piko la gasolina por ahin

Ayer eché yo gasolina de 95 a 1,374 € el litro, con 20€ puse unos 14,5litros [enfado1]
nexstar36 escribió:
O_NeiLL escribió:Pero hastadonde vamos a llegar por dios!! soluciones ya! ke nos arruinamosss

puedes poner la fuente de la noticia por favor.

Lo escuché en la Ser esta mañana cuando venia para el curro
Venga , un poco mas si total..ya mas arruinado no me van a dejar pfff
FIGANE escribió:
adrian_xta escribió:Menos mal que demomento no tengo coche que si no me arruino xd

Pues como te compres el coche que tienes de avatar lo vas a flipar... jajajaja.
Saludos.

Jaja bueno si tuviera ese coche me daria igual la gasolina estaria forrado xD
LLegaremos a pagar 1,50 por la gasolina este año. Yo lo dejo por aqui y ya me quoteare en el futuro.
pero si para llegar el depositio unos 60 litros se necesitan 100 euripios kasi madre de dios, eso en horas trabajadas para pagarla cuento es?? hacer cuentas.. XD
Cada vez me alegro más de haber recuperado la vespa de mi padre para moverme por la ciudad...
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
jejeje por eso le llaman el oro negro.

por que tenemos que trabajar mas que los negros bueno africanos. para un puto litro.
Buscad el gasonline o programas similares.
En un radio de 10 kms tengo una a 1'27 y otra a 1'4
No vayáis a morir a BP GALP CAMPSA Y REPSOL.
podéis encontrar mucho mas baratas
Ayer mismo iba a abrir yo un post similar.

Diesel, deposito lleno 68 €!!!! 40 y tantos litros.... yo es que alucino....

¿pero esto no tiene fin nunca o que?

un saludet
Por donde yo vivo y cercanias todas son el mismo precio, yo trngo que echarle pero apuro el deposito y voy echando a cuenta gotas, cuando baje algo mas, si baja... ya lo llenaré, pero hace mucho que no lo lleno, porque a este paso, para trabajar voy a tener que pagar yo y todo en vez de ganar.
Por cierto, hace dos semanas me fui de luna de miel a Roma y alli la 95 estaba a casi 1.60€ xD
mi volvo s40 tiene para unso 60 litros o mas de gasolina, tengo ke kurrar to el mes para llenarlo 2 veces XD

Me io por no llorar eh
Habra que inventarse un combustible nuevo, aqui en Valencia se esta investigando con las cascaras de las naranjas.
Pobre el que tenga que echar gasolina de 98, porque ese si que paga ya a 1,50€ el litro.
Nebirus escribió:Por donde yo vivo y cercanias todas son el mismo precio, yo trngo que echarle pero apuro el deposito y voy echando a cuenta gotas, cuando baje algo mas, si baja... ya lo llenaré, pero hace mucho que no lo lleno, porque a este paso, para trabajar voy a tener que pagar yo y todo en vez de ganar.
Por cierto, hace dos semanas me fui de luna de miel a Roma y alli la 95 estaba a casi 1.60€ xD

Pero es que roma es roma.. yo estube en septiembre del año pasado, y flipe cuando por un cafe con hielo(café lungo freddo XD) y una caña me sablaron 10€
KorteX escribió:Pobre el que tenga que echar gasolina de 98, porque ese si que paga ya a 1,50€ el litro.

es lo unico que agradezco de haber vendido el polo, que ya no tengo que echar de 98 XD
O_NeiLL escribió:
Nebirus escribió:Por donde yo vivo y cercanias todas son el mismo precio, yo trngo que echarle pero apuro el deposito y voy echando a cuenta gotas, cuando baje algo mas, si baja... ya lo llenaré, pero hace mucho que no lo lleno, porque a este paso, para trabajar voy a tener que pagar yo y todo en vez de ganar.

Pero es que roma es roma.. yo estube en septiembre del año pasado, y flipe cuando por un cafe con hielo(café lungo freddo XD) y una caña me sablaron 10€

Según tengo entendido Roma de nosotros el sueldo no es muy diferente.

Y yo tambien he ido a Barcelona y me han estafao por un cafe y una pasta, y eso pasa en cualquier parte del mundo como no mires con lupa.
jorcoval escribió:Buscad el gasonline o programas similares.

pues en mi zona galp esta siempre un par de centimos por debajo de repsol y petronor

resumiendo, que me apriete el culete cuando vuelva de la india decis, no ?? [mad] [mad]
yo tengo la gasolina 95 a 1,366 aqui en mi pueblo, que echandola en la Saras con el descuento que me hacen del 3% se queda a 1,325
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
hasta 1,70 va a subir, que os quede claro.
Yo ya llevo tiempo moviéndome en bici por la ciudad, o a patita y siempre que quedo con los amigos siempre se lleva el coche uno solo y nos recoge a todos vayamos donde vayamos.

Aún así anda que se ha notado poco la subida desde hace 6 o 7 meses hasta ahora...alguien sabe cuanto ha sido exactamente?
Pues hoy he puesto 20 euros de gasoil, a 1,320 casi llega a 15 litros. Y lo que nos queda aun. Nos sangran por todas partes.
hace una dos semanas reposte a 1.38 por ke tenia ke hechar ahi si o si, asi ke nada nuevo.

La gasolina sube lo que le den la gana, soluciones cuales? huelgas? bajar el impuesto? todas perjudiciales para algun sector.

Cuando se trata de dinero la gente y las empresas se andan con cuidado, estos ultimos no tanto.

La solucion pues como siempre, invertir en nuevas tecnologias, por que el petroleo no va a bajar, ira a más de ahora en adelante.
Ayer eche yo en Madrid capital en BP a 1.35 super 95 joder que ruina, me estoy planteando seriamente el comprar un scooter para ciudad, es mas, creo que ya estoy tardando tal y como se pondrán los precios como alguno ha dicho ya.
cyberposse escribió:
jorcoval escribió:Buscad el gasonline o programas similares.

pues en mi zona galp esta siempre un par de centimos por debajo de repsol y petronor

resumiendo, que me apriete el culete cuando vuelva de la india decis, no ?? [mad] [mad]

Yo creo que va por zonas. Las gasolineras mejor situadas son CARÍSIMAS.
GALP en mi zona está en plena autovía, al lado de una zona de parada entre Valencia y Madrid. ¿Resultado? Prohibitiva.
Luego a 2 kilómetros escasos hay otra gasolinera, en una carretera secundaria de acceso a un poblacho de mala muerte. ¿Precio? Unos 5-7 céntimos menos que la GALP.

Las gasolineras de acceso a grandes ciudades, las de paradas estratégicas, las de centro de las ciudades son carísimas.
yo le pasé el martes la itv a una pequeña scooter de 49CC que tenía parada en casa.

Para ir al curro y moverme por la ciudad me viene cojonuda pues LE METO 3 EUROS para llenar el depósito y me dura CASI 3 SEMANAS

El coche, a la cochera y sólo lo pillaré cuando sea I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E
A mi me da igual cuanto suba, siempre echo 10€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D. La verdad es que si, no se a donde vamos a llegar.
sebem escribió:LLegaremos a pagar 1,50 por la gasolina este año. Yo lo dejo por aqui y ya me quoteare en el futuro.

Te quoteo por que estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy seguro que pagaremos eso, o rozando el 1,48

Hoy me ha tocado echarle 20 lerus y solo 14,69L le he echado en una cepsa que son las mas baratas de mi zona, 1,367€ y la BP de abajo de mi casa a 1,378€
7muelles escribió:hasta 1,70 va a subir, que os quede claro.

Eso tengo entendido yo ke a final de año sobre ese precio estará. esperemos ke no...

trane escribió:A mi me da igual cuanto suba, siempre echo 10€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ti te dará igual, pero a este ritmo meteras 10 euros y te entrarán en el coxe 2 o 3 litros oiga!
O_NeiLL escribió:
7muelles escribió:hasta 1,70 va a subir, que os quede claro.

Eso tengo entendido yo ke a final de año sobre ese precio estará. esperemos ke no...

trane escribió:A mi me da igual cuanto suba, siempre echo 10€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ti te dará igual, pero a este ritmo meteras 10 euros y te entrarán en el coxe 2 o 3 litros oiga!

Vamos a ver, que a mi no me da igual al reves, me jode porque yo hago casi 60 kilometros diarios y no veas como me duele el bolsillo... Leete mi PD.
O_NeiLL escribió:mi volvo s40 tiene para unso 60 litros o mas de gasolina, tengo ke kurrar to el mes para llenarlo 2 veces XD

Me io por no llorar eh

Cambia de trabajo a la de ya.
Señores, y Semana Santa está ahí... Abróchense los cinturones...

Para cuando una huelga de camioneros, etc? Hace un tiempo la hicieron... Y costaba menos que ahora... Ah! Que los sindicatos están huntaditos de billetes... Es verdad.
ThE_mIk escribió:Señores, y Semana Santa está ahí... Abróchense los cinturones...

Para cuando una huelga de camioneros, etc? Hace un tiempo la hicieron... Y costaba menos que ahora... Ah! Que los sindicatos están huntaditos de billetes... Es verdad.

Cuando la huelga de camiones se puso mas cara. mas o menos como la de ahora.
tyranus_22 escribió:
O_NeiLL escribió:mi volvo s40 tiene para unso 60 litros o mas de gasolina, tengo ke kurrar to el mes para llenarlo 2 veces XD

Me io por no llorar eh

Cambia de trabajo a la de ya.

Era una irnoia hombre, de todas formas ahora buska kurro, ya me diras donde lo enkuentras tb
Que sepais que ni la gasolina ni el gasoil han subido, lo unico que suben son los impuestos.
Y si os parece poco lo que pagais por llenar el deposito, os recuerdo que todos los años suben los impuestos de circulacion y el de la ITV... todo va a parar a la misma saca.

Otra impuesto indirecto que es para el que tenga coche, es el de las multas, que quieras o no, siempre te cae alguna por velocidad, piloto que no enciende, hablar por movil, aparcar en doble fila, y mil cosas mas, que como no, tambien va a la misma saca.

((Vease saca como impuesto recaudado para pagar billetes vip en viejes de aviones))
hoy mismo la gasolina del 98 se peude encontrar a 1,484 en alcala (en al repsol de la puerta de madrid)

menos mal que tengo un diesel [+risas] lo he visto a 1,284 en la galp que hay llendo al hospital
Dimelo a mi, que el lunes pasado me jodieron 200 euros, 100 con el 50% si lo pagas antes de 20 dias, por no llevar el puto cinturon... menudos robos ke pegan los grandisimos Hs de Ps...

Nos sangran por todos lados
O_NeiLL escribió:Dimelo a mi, que el lunes pasado me jodieron 200 euros, 100 con el 50% si lo pagas antes de 20 dias, por no llevar el puto cinturon... menudos robos ke pegan los grandisimos Hs de Ps...

Nos sangran por todos lados

Hombre tio no llevabas el cinturon xD
Lo que decís de las multas, ahora parece que con la reducción de los 110 Km/s el tiro les ha salido por la culata y están multando un 47% menos...
Así que se pondrán más duros con otras cosas.
Ya pero bienpodian ser 50 euros o poko mas no sangrarnos maxo ke si la recurres ya tienes ke pagar 200eureles..

PD: iba en lso asientos de atrás tb , haye decirlo no en los delanteros( esta mal igualmente pero no es lo mismo)
116 respuestas
1, 2, 3