Homer J.Simpson escribió:Yo tengo la habilidad de comprarme los juegos que regala el plus al mes siguiente, es un extraño don que tengo desde hace meses.
Gracias a ello he podido disfrutar de Styx desde hace varias semanas, y ha sido una gratisima sorpresa. NO tiene nada que envidiar a cualquier AAA, es una joya para los que os gusten los juegos de sigilo.
saludos
Homer J.Simpson escribió:Yo tengo la habilidad de comprarme los juegos que regala el plus al mes siguiente, es un extraño don que tengo desde hace meses.
Gracias a ello he podido disfrutar de Styx desde hace varias semanas, y ha sido una gratisima sorpresa. NO tiene nada que envidiar a cualquier AAA, es una joya para los que os gusten los juegos de sigilo.
saludos
junieto escribió:Muy buen juego si te gustan los de sigilo, con gráficos decentes.
Si quieres sacarte todos los trofeos, es complicadillo y hay que echarle bastantes horas.
Fritz167 escribió:junieto escribió:Muy buen juego si te gustan los de sigilo, con gráficos decentes.
Si quieres sacarte todos los trofeos, es complicadillo y hay que echarle bastantes horas.
Solo con puntos de guardado automático es casi imposible pero acabo de descubrir ya por el capítulo 2 y gracias a que me había quedado medio atascado en la parte 3 del mismo que puedo guardar la partida en cualquier momento y continuar desde ahí, el juego ha pasado de ser muy difícil a poder repetir todo lo que quiera ya que tras eliminar a cualquier enemigo puedo grabar la partida y continuar desde ahí.
Ni una cosa ni la otra, no debería haber tanta distancia entre puntos de guardado autómaticos ni tampoco poder guardar cuando quieras que así el juego pierde gran parte de su dificultad.
cercata escribió:Está muy guapo, gran sorpresa !!!!!
A veces con poco presupuesto se pueden hacer maravillas, este y el outlast me han sorprendido.
cuando hay que ir a la habitación del gobernador.
juampa92 escribió:Cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el 2,cuando hay que ir a la habitación del gobernador.
, echa un vistazo a la lista de trofeos del juego que te dice cuántos hay y súmale uno más oculto.
Roberthedark86 escribió:Ya os lo dije que era muy complicado este juego y mas aún si hay que pillar los secretos.
Es un juego de sigilo puro puro como hacía tiempo que no veía.
vincent2k escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y no veo que lo sea excesivamente. Voy por el capítulo "llave maestra", y de momento tengo todos los tokens y reliquias. Eso sí, me jarto a grabar, porque lo hago cada vez que mato a 1 o 2. Los clones los uso poquito, no le veo tanta utilidad.
Roberthedark86 escribió:vincent2k escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y no veo que lo sea excesivamente. Voy por el capítulo "llave maestra", y de momento tengo todos los tokens y reliquias. Eso sí, me jarto a grabar, porque lo hago cada vez que mato a 1 o 2. Los clones los uso poquito, no le veo tanta utilidad.
Hazlo sin grabar tan a menudo y lo verás exageradamente mas difícil...
Si te hartas a grabar por algo será... Juega sin grabar partida cada media hora por ejemplo.
Guardando cada vez que eliminas uno o dos guardias es fácil para todo el mundo y así un juego de sigilo y en difícil NO se juega.
Hitman 2 por ejemplo en nivel mas alto o te dejaba guardar partida una vez por nivel o no te dejaba ninguna.
Miniviciao@ escribió:Pues tampoco son mas largos que los de un Witcher, souls o Bloodborne, lo que pasa que palmar de seguido y hacer cargas jode mas...
Te pierdes un juegazo.
vincent2k escribió:Grabando así, igualmente tengo que trabajarme las situaciones. No hacerlo no sería más difícil, sería más tedioso, porque volverías a hacer exactamente lo mismo que te había funcionado hasta el momento para luego cambiar de estrategia.
vincent2k escribió:Roberthedark86 escribió:vincent2k escribió:Yo lo estoy jugando en difícil y no veo que lo sea excesivamente. Voy por el capítulo "llave maestra", y de momento tengo todos los tokens y reliquias. Eso sí, me jarto a grabar, porque lo hago cada vez que mato a 1 o 2. Los clones los uso poquito, no le veo tanta utilidad.
Hazlo sin grabar tan a menudo y lo verás exageradamente mas difícil...
Si te hartas a grabar por algo será... Juega sin grabar partida cada media hora por ejemplo.
Guardando cada vez que eliminas uno o dos guardias es fácil para todo el mundo y así un juego de sigilo y en difícil NO se juega.
Hitman 2 por ejemplo en nivel mas alto o te dejaba guardar partida una vez por nivel o no te dejaba ninguna.
Entonces si es fácil para todo el mundo, no entiendo las quejas. El sistema de guardado es ese, y es absurdo no usarlo convenientemente.
¿Que no se juega así? No sé de dónde te sacas esa afirmación tan tajante. ¿Hay que jugar toda la misión sin grabar? ¿Una vez? ¿Dos? ¿El límite cuál es? ¿Lo pones tú?
Grabando así, igualmente tengo que trabajarme las situaciones. No hacerlo no sería más difícil, sería más tedioso, porque volverías a hacer exactamente lo mismo que te había funcionado hasta el momento para luego cambiar de estrategia.
Naussy escribió:Pues nada señores, yo también le estoy dando y me pasado algo raro en la última misión (Zona 2).Estoy buscando los Tokens y hay uno detrás de esta puerta que no sé como se abre...![]()
Gracias, saludos.
Clive escribió:Juego terminado, muy entretenido y nada dificil en cuento pillas la mecanica y coges algunas habilidades, y desde que descubrí que podia silvar para atraer a los enemigos se me hizo mas facil todo
Lastima que reciclen los escenarios haciendote pasar 2 veces, pero bueno como hay diferentes enemigos pues se hace un poco mas ameno, y los saltos alguna vez me han jugado una mala pasada no agarrandose pese a tocar el borde, ya me di cuenta que si saltas muy pegado a una pared a veces no se agarra asi que lo mejor es mover la camara un poco y no saltar paralelo a una pared
sobre el debate del guardado cuando quieras yo también estoy a favor, una cosa que ya has realizado bien a mi no me gusta repetirla otra vez porque luego te topas con algo mas jodido, eso no hace mas dificil el juego si no mas tedioso por repetir cosas que ya haces bien, grabas antes de lo que te cuesta y lo repites hasta que logres pasarlo, y eso que en este juego no he cargado partida muchas veces, al principio algo mas pero en las ultimas misiones que ya me sabia bien la mecanica y los escenarios pues las he pasado del tiron.
muy buen juego, buen regalo del plus.
kikon69 escribió:Hola, he empezado el juego y tengo una duda:
¿Cómo se golpea exactamente con el cuadrado? ¿hay que esperar a algún momento justo o cómo es exactamente?
Me refiero a cuando te descubren y vienen a por ti enfilados.
¿Cuánto dura el juego aprox?
Papafriten escribió:Tienes que darle al cuadrado en el momento oportuno para parar su golpe. Depende de cada enemigo tendras que hacerlo varias veces y una vez desequilibrado ya podras asesinarlo.
kikon69 escribió:Papafriten escribió:Tienes que darle al cuadrado en el momento oportuno para parar su golpe. Depende de cada enemigo tendras que hacerlo varias veces y una vez desequilibrado ya podras asesinarlo.
...pero hay que esperar a que se ilumine el cuadrado más o algo?, porque un par de veces que me han visto me han untado pero bien, por mucho que daba al cuadrado.
Papafriten escribió:Que va tienes que calcular tu e intentar que impacten las dos armas, es bastante jodido xd
kikon69 escribió:¿Cuánto dura el juego aprox?