Styx: Master of Shadows

1, 2, 3
Imagen


14 minutos de Gameplay

http://youtu.be/yzYhTTiF9qo

Styx es un juego de infiltración con elementos de RPG donde la meta será infiltrarte en las entrañas del castillo para poder conseguir tus objetivos, sin duda tu mejor aliado serán las sombras, en las cuales cualquier movimiento en falso podría costarte la vida.

Entre las misiones que realizarás se encuentran, escalar, asesinar, recolectar información sobre curas, robar artículos importantes y reconstruir poco a poco el misterio que envuelve la llave “del origen”.

Styx, es un Goblin de dos siglos de antigüedad, experto en el sigilo, infiltración, robo y asesinato. Está apunto de escalar la torre de Akenash, en busca de objetos de valor a los que poder echarles el guante . Esta torre guarda El Árbol, la fuente del Ambar, la cual está protegida por numerosos guardianes, desde humanos y elfos, hasta orcos y otros seres. Haciéndose con él, Stix podrá descubrir su verdadero origen, y a su vez, hacerse con una pequeña fortuna.

Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el goblin del "The Orcs and Men", correcto aquel juego...

Cuando sale?
Darkshait escribió:Este es el goblin del "The Orcs and Men", correcto aquel juego...

Cuando sale?


Este previsto para este año
Guy escribió:
Darkshait escribió:Este es el goblin del "The Orcs and Men", correcto aquel juego...

Cuando sale?


Este previsto para este año

Según el narrador al final del vídeo del gameplay el juego está previsto para este verano.
El juego sale únicamente bajo descarga digital el día 7/10//2014, osea ya!, a 29,99 euros. Visto el gameplay y el precio parece interesante :)
http://www.styx-thegame.com/en/shop.html

Tráiler de lanzamiento:
http://www.styx-thegame.com/en/community.html
tiene buen pinta ni lo conocia jajaja.saludos
Tiene buena pinta el juego, a ver que tal la duracion y como lo pintan en los analisis y quizas lo pille
Me veo el tipico juego normalucho estilo orcs&men y encima en descarga digital... Hmmm, paso XD
Tiene buena pinta, pero no estoy acostumbrado a pagar tanta cantidad por un juego digital, esperare a que baje de precio y luego me haré con él. Hasta entonces, le seguiré la pista.

SaluDOS.
visto este trailer pinta bien cuando baje mas lo juego
http://www.youtube.com/watch?v=pacPaPfCbXs
No se sabe todavia nada de este juego?
Analisis???
Salia hoy en pc y mañana en PS4 no?
lucasjr escribió:No se sabe todavia nada de este juego?
Analisis???
Salia hoy en pc y mañana en PS4 no?


http://www.metacritic.com/game/pc/styx- ... of-shadows versión pc

En ps4 sale al final mañana.
Ya se puede descargar en la store!!! [chulito]
Que poco interés genera este juego.

Solo he visto el tráiler y algo de gameplay y me tiene buena pinta ser un goblin asesino me mola.
Pues yo ni sabía de su existencia, pero vamos, viendo los videos,etc. pinta muy bien. Ahora mismo no porque tengo varios pendientes, pero lo descargaré casi seguro, creo que se merece una buena oportunidad, y me gusta el estilo de juego, ambientación,etc. por lo menos es "diferente" a lo que suele salir hoy.
Malas fechas para pagar 30 euros por este juego, pero cuando baje de precio lo compraré seguro.
Yo creo que merece los 30€, sinceramente a los que os gusten los thief y juegos de infiltración os va a molar, además este tiene más posibilidades con el sistemas de pócimas y usar minions :P

Gráficamente pues de la pasada generación, la historia parece estar bastante currada y los soldados humanos (llevo 2 horas más o menos) son unos cachondos.

Ver videos en twitch y youtebe yo creo que está bastante bien, si no le dáis importancia a los gráficos.

La música por cierto tambien está muy bien.

Si podéis leeros el analisis de hardcoregamer que lo ponen bastante bien!

Un saludo!
Yo he visto un vídeo gameplay largo y mi impresión ha sido muy bueno, no parece un juego excelente pero si un notable juego, y mas a ese precio.

Como bien ha dicho un compañero mala fecha para salir pero posiblemente para enero caiga.

Saludos
Alguien sabe los idiomas de store USA y europea? Yo lo voy a pillar
Me llama la atención pero esperare a que esté por unos 15€.
Alesann escribió:Alguien sabe los idiomas de store USA y europea? Yo lo voy a pillar


Va subtitulado al español aquí, supongo que los subs estarán tmb en USA. EL juego en inglés las voces.

Un saludo,
Juegazo de sigilo yo ya lo tengo subes habilidades mediante experiencia y todo y el prota es la ostia
Breikojjd escribió:Me llama la atención pero esperare a que esté por unos 15€.

Q a lo mas tardar diciembre saldrá a ese precio en alguna oferta... Y entonces yo también lo.comprare....


Saludos
El juego está más que justificado en precio/calidad, sinceramente pienso que es excelente como juego de infiltración al margen de algunas rutinas a mejorar. Ahora mismo me viene a la memoria Dishonored, juego altamente premiado y a mi juicio muy inferior a nivel de género del que hablamos.
El diseño de los niveles por lo que llevo jugado es excelente y la jugabilidad penaliza mucho la poca paciencia y observación escasa del jugador. Sinceramente lo recomiendo a jugadores afines a juegos de infiltración reales ,no a aproximaciones al género.
Otro dato a mencionar; dudo mucho que la duración real sea de 15 horas aproximadas como indican algunas reviews. Sería en caso tal vez con la guía en la mano de todos los niveles. El juego es largo y los caminos a seguir por los niveles no son tan evidentes siempre. Se hace mucho incapié en la estructura de diseño tanto vertical como horizontal.
Que conste que mi valoración es a nivel de jugabilidad y diversión, no entro a valorar otros ámbitos, aunque tampoco me han defraudado personalmente.
Para mí ha sido una grata sorpresa en jugabilidad después de decepciones en otros juegos tan esperados y tan promocionados para aborrecer.
nadons escribió:El juego está más que justificado en precio/calidad, sinceramente pienso que es excelente como juego de infiltración al margen de algunas rutinas a mejorar. Ahora mismo me viene a la memoria Dishonored, juego altamente premiado y a mi juicio muy inferior a nivel de género del que hablamos.
El diseño de los niveles por lo que llevo jugado es excelente y la jugabilidad penaliza mucho la poca paciencia y observación escasa del jugador. Sinceramente lo recomiendo a jugadores afines a juegos de infiltración reales ,no a aproximaciones al género.
Otro dato a mencionar; dudo mucho que la duración real sea de 15 horas aproximadas como indican algunas reviews. Sería en caso tal vez con la guía en la mano de todos los niveles. El juego es largo y los caminos a seguir por los niveles no son tan evidentes siempre. Se hace mucho incapié en la estructura de diseño tanto vertical como horizontal.
Que conste que mi valoración es a nivel de jugabilidad y diversión, no entro a valorar otros ámbitos, aunque tampoco me han defraudado personalmente.
Para mí ha sido una grata sorpresa en jugabilidad después de decepciones en otros juegos tan esperados y tan promocionados para aborrecer.


¿Has jugado en PS4?, que todos los vídeos que he visto son versión PC para saber que tal va.
Xoda escribió:
nadons escribió:El juego está más que justificado en precio/calidad, sinceramente pienso que es excelente como juego de infiltración al margen de algunas rutinas a mejorar. Ahora mismo me viene a la memoria Dishonored, juego altamente premiado y a mi juicio muy inferior a nivel de género del que hablamos.
El diseño de los niveles por lo que llevo jugado es excelente y la jugabilidad penaliza mucho la poca paciencia y observación escasa del jugador. Sinceramente lo recomiendo a jugadores afines a juegos de infiltración reales ,no a aproximaciones al género.
Otro dato a mencionar; dudo mucho que la duración real sea de 15 horas aproximadas como indican algunas reviews. Sería en caso tal vez con la guía en la mano de todos los niveles. El juego es largo y los caminos a seguir por los niveles no son tan evidentes siempre. Se hace mucho incapié en la estructura de diseño tanto vertical como horizontal.
Que conste que mi valoración es a nivel de jugabilidad y diversión, no entro a valorar otros ámbitos, aunque tampoco me han defraudado personalmente.
Para mí ha sido una grata sorpresa en jugabilidad después de decepciones en otros juegos tan esperados y tan promocionados para aborrecer.


¿Has jugado en PS4?, que todos los vídeos que he visto son versión PC para saber que tal va.


Lo estoy jugando en xbox one y funciona muy bien, supongo que en ps4 será equivalente o superior; de todas maneras mírate como referencia un streaming en vivo de algún jugador en la propia ps4 con la aplicación que lleva.
Un saludo ;-)
Llevos unas 4 horas de juego y la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente.
Tiene un toque a Dishonored(aclaro,inferior a este) y Thief.
No es una obra maestra pero si es muy entretenido.
Le doy un 7.5.
Xoda escribió:
nadons escribió:El juego está más que justificado en precio/calidad, sinceramente pienso que es excelente como juego de infiltración al margen de algunas rutinas a mejorar. Ahora mismo me viene a la memoria Dishonored, juego altamente premiado y a mi juicio muy inferior a nivel de género del que hablamos.
El diseño de los niveles por lo que llevo jugado es excelente y la jugabilidad penaliza mucho la poca paciencia y observación escasa del jugador. Sinceramente lo recomiendo a jugadores afines a juegos de infiltración reales ,no a aproximaciones al género.
Otro dato a mencionar; dudo mucho que la duración real sea de 15 horas aproximadas como indican algunas reviews. Sería en caso tal vez con la guía en la mano de todos los niveles. El juego es largo y los caminos a seguir por los niveles no son tan evidentes siempre. Se hace mucho incapié en la estructura de diseño tanto vertical como horizontal.
Que conste que mi valoración es a nivel de jugabilidad y diversión, no entro a valorar otros ámbitos, aunque tampoco me han defraudado personalmente.
Para mí ha sido una grata sorpresa en jugabilidad después de decepciones en otros juegos tan esperados y tan promocionados para aborrecer.


¿Has jugado en PS4?, que todos los vídeos que he visto son versión PC para saber que tal va.


yo lo juego en ps4 y totalmente de acuerdo con nadons, es larguisimo y no tiene nada que envidiar a juegos del género, me ha sorprendido mucho. pega: los tiempos de carga cuando te matan son lentos
Hola.Alguien sabe si la versión de la store USA viene con subtitulos en Español?Gracias.
Esta en la store por 14'39...me estoy pensando pillarlo... :-|
Ni conocía este juego ... no tiene mala pinta ... habra que probarlo cuando lo den.
cercata escribió:Ni conocía este juego ... no tiene mala pinta ... habra que probarlo cuando lo den.


Si te gustan los de infiltración/sigilo, es de lo mejor que hay.
nadons escribió:
cercata escribió:Ni conocía este juego ... no tiene mala pinta ... habra que probarlo cuando lo den.


Si te gustan los de infiltración/sigilo, es de lo mejor que hay.


A mi lo poco que he visto me ha llamado la atencion.

saludos
Es uno de los juegos que regalarán en julio para los que tienen playstation plus, dentro de seis días.
Yo me lo compre para la one y esta bastante bien para lo que vale..
¿El juego viene en castellano?

Espero que por lo menos tenga subtítulos.

¿Alguien lo sabe?

Un Saludo
Genial, estaba esperando a que bajase de precio y estar escaso de juegos para jugar, pero esta es la gran oportunidad para pillarse, con ps plus.

Saludos :)
Onfire1210 escribió:¿El juego viene en castellano?

Espero que por lo menos tenga subtítulos.

¿Alguien lo sabe?

Un Saludo


Subtitulado en español
Yo tengo la habilidad de comprarme los juegos que regala el plus al mes siguiente, es un extraño don que tengo desde hace meses.

Gracias a ello he podido disfrutar de Styx desde hace varias semanas, y ha sido una gratisima sorpresa. NO tiene nada que envidiar a cualquier AAA, es una joya para los que os gusten los juegos de sigilo.

saludos
Yo tengo el Styx comprado desde principio de este año y a quién le gusten los buenos juegos de sigilo puros y difíciles con este lo vais a gozar bien.

No recuerdo un juego de sigilo puro así de bruto desde hace muuucho tiempo.

Darle una oportunidad a ese juego porque es bueno y no es precisamente corto. Puede durar 15 horas perfectamente y eso si no os quedáis atascados que ya os digo yo que os vais atascar cada 2x3 xD.

Pones Hitman y este en lo que es sigilo puro y gana Styx, con eso ya lo digo todo.
Por lo que leo tendré que darle una oportunidad ya que me gustan los juegos d sigilo
Yo le tenía bastante ganas a éste desde hace tiempo, así que del carajo, :D.
Homer J.Simpson escribió:Yo tengo la habilidad de comprarme los juegos que regala el plus al mes siguiente, es un extraño don que tengo desde hace meses.

saludos


Avisanos con lo que te compres este mes... [oki]

El juego no lo conozco mucho, pero por lo que he visto en los videos, no tiene nada que envidiar a otros juegos mas grandes. Desde luego, creo que un juego que merece la pena probarlo.... y ademas, viendo vuestros comentarios, aun mas [plas]
No lo he podido jugar mucho aún pero tiene buena pinta, mejor de lo que esperaba. :)
Lo he probado un poco y está entretenidillo, lo guardaré para jugarlo más adelante
Homer J.Simpson escribió:Yo tengo la habilidad de comprarme los juegos que regala el plus al mes siguiente, es un extraño don que tengo desde hace meses.
saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
123 respuestas
1, 2, 3