Styx: Master of Shadows

1, 2, 3
¿Se puede silbar? ¿Como? xDDDD
Javi-akatsuki escribió:¿Se puede silbar? ¿Como? xDDDD

Dandole a la direccion hacia abajo. Porque lo ha dicho el compañero sino ni me entero jja
Papafriten escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Se puede silbar? ¿Como? xDDDD

Dandole a la direccion hacia abajo. Porque lo ha dicho el compañero sino ni me entero jja

Bueno es saberlo. [sonrisa]
PD: El juego me está gustando, grata sorpresa del plus. Es algo así como un Batman de 2ª o 3ª división y mejor que un Thief.
Papafriten escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Se puede silbar? ¿Como? xDDDD

Dandole a la direccion hacia abajo. Porque lo ha dicho el compañero sino ni me entero jja

Gracias xD

La verdad es que el juego esta muy bien, y encima es largo, divertido y con la dificultad justa para no hacerlo un paseo pero tampoco frustar.
Me va a dar algo de pena aparcarlo, para ponerme con el último TR.
Está bastante entretenido, pero, a priori, parece muy largo, al menos a mi, creo que si me durará las 15 horas mínimo, ya que sólo llevo un par de misiones y son bastante largas y divididas, a su vez, en 4 partes.
Me parece de lo mejorcito que he visto en cuanto a contenidos únicamente digitales, pasaría por retail.
kikon69 escribió:Me va a dar algo de pena aparcarlo, para ponerme con el último TR.
Está bastante entretenido, pero, a priori, parece muy largo, al menos a mi, creo que si me durará las 15 horas mínimo, ya que sólo llevo un par de misiones y son bastante largas y divididas, a su vez, en 4 partes.
Me parece de lo mejorcito que he visto en cuanto a contenidos únicamente digitales, pasaría por retail.

La verdad es que dura muchisimo. Yo estoy buscando los tokens y matando a todos y cada capitulo me dura unas 3h
Papafriten escribió:
kikon69 escribió:Me va a dar algo de pena aparcarlo, para ponerme con el último TR.
Está bastante entretenido, pero, a priori, parece muy largo, al menos a mi, creo que si me durará las 15 horas mínimo, ya que sólo llevo un par de misiones y son bastante largas y divididas, a su vez, en 4 partes.
Me parece de lo mejorcito que he visto en cuanto a contenidos únicamente digitales, pasaría por retail.

La verdad es que dura muchisimo. Yo estoy buscando los tokens y matando a todos y cada capitulo me dura unas 3h


Completar el juego al 100% buscando todos los tokens y en la dificultad mas alta es un reto de los verdad.

Es un juegazo en muchos aspectos y por desgracia muy poco valorado. Pasó sin pena ni gloria cuando es una joyita de juego en términos de sigilo.
El juego ofrece reto aunque grabes cada vez que te cargas a dos enemigos [+risas] . Y si, como juego de sigilo, es muy destacable.

Edito:

¿Cómo te puedes cargar a los caballeros con armadura con las antorchas?

Pregunto a raíz de que, en las pantallas de carga, sale la coletillas de que los individuos estos son inmunes a los cuchillos pero no a las antorchas.
Jugué un poco cuando lo pusieron en ps plus, pero no me acabó de convencer...
kikon69 escribió:¿Cómo te puedes cargar a los caballeros con armadura con las antorchas?

Pregunto a raíz de que, en las pantallas de carga, sale la coletillas de que los individuos estos son inmunes a los cuchillos pero no a las antorchas.

No es con las antorchas, es con los candelabros, las lámparas gigantes que cuelgan del techo, las sueltas cuando pasen por debajo y acaban aplastados.

Es eso o envenenar la comida o el agua, no pueden caer de otra forma.
Ya ha llovido desde que se lanzó el juego y está de oferta a 12€.

¿Han parcheado algo para los tiempos de carga que comentabais que eran horrorosos?
Yo estoy mas o menos acostumbrado a los de Dishonored en PS3 que tenían lo suyo, los tiempos de The Amazing Spiderman 1 y 2 en PS3 que era de medio minuto cuando salías a la ciudad. ¿Rondan esos tiempos o es aún mas bestia?

Por otro lado, ¿que peculiaridades tiene jugar en Difícil en vez de Normal?

mapashito_8 escribió:Desarchivado.
Gracias
Yo nse si influye la dificultad , pero para mi los tiempos de carga siguen siendo larguisssimoss, y el juego , a falta de la mision final, estando bastante bien, me sigue pareciendo muy tosco, no creo que vaya a por el platino, porque hay partes/zonas que se me hacen muuuuuuy largas...
Pues me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho.

Los tiempos de carga son largos y al morir toca tragarse uno. Son mas o menos tolerables hasta que das con un punto que cae en bucle y no haces mas que morir, sea porque no tienes el día o porque la zona es un pico de dificultad (que en mi caso aunque tengo claro que 1 punto es un pico importante, otro que me he tragado no lo tengo claro, me da que era mi culpa por no usar suficiente el clon.).
Eso si, al final por las malas aprendes que el clon sale gratis y explorar con el es muy seguro, lo que te ahorra muchos disgustos.

No le habría venido mal al juego marcar 2 o 3 zonas de los mapas donde se activara un guardado automático por si las moscas como en Sniper Elite 3, que ambos tienen niveles grandes y abiertos para ir por donde quieras, pero el segundo tenía puntos de guardado automático. Que a veces vas jugando, limpiando el nivel con soltura, te confías por eso y por un error puedes caer y te toca hacer de nuevo.

Quitando eso, el juego como tal me ha gustado mucho. Los niveles son muy interesantes con muchos caminos gracias a la verticalidad y a la distribución en general, y los poderes y mejoras no son cosas que rompan el juego tanto como esperaba por otros comentarios. Solo pequeñas mejoras a ciertos recursos que no vienen mal. Al final aprendes a guardar en puntos donde ves que la cosa es arriesgada.

Luego lo de que agarrarse a salientes era malo y tal, es un poco así-así. Al principio si que inspira poca confianza lo estar agarrado a la pared y que al saltar junto a ella no se agarre a una plataformas (es un saliente de esos bastante recurrentes), pero cuando simplemente te apartas de la pared al saltar ya se agarra seguro y no representa una preocupación. Eso si, ahí que tener puntería para saltar a un punto de agarre a la pared, porque como te quedes corto... al abismo.

Por 12€ a sido un juego de sigilo que ha estado muy bien. No es un portento en lo técnico (gráficos en general, modelos de npcs, animaciones,... lo justo y necesario) pero es mas que suficiente y compensa con lo bueno que es en lo jugable y en diseño de niveles.
Ademas es largo, no esperaba que fuera corto pero tampoco que se extendiera de esta manera al ser un juego de presupuesto medio.
¿Alguien sabe algo de la secuela que iban a sacar para este año?, aún no veo fecha de salida para el Styx: Shards of Darkness.
Juego terminado y mis sensaciones son parecidas a lo que esta ya escrito. Se me ha hecho largo/repetitivo pero eso no quiere decir que sea malo. Al personaje se le coge cariño y la verdad que es una gozada andar con él por el castillo. Su dificultad es una añadido aunque siempre hay un atajo y ese es su gran virtud, las muchas maneras de terminar las misiones.

Para quien le guste el sigilo lo gozará.
Fritz167 escribió:
kikon69 escribió:¿Cómo te puedes cargar a los caballeros con armadura con las antorchas?

Pregunto a raíz de que, en las pantallas de carga, sale la coletillas de que los individuos estos son inmunes a los cuchillos pero no a las antorchas.

No es con las antorchas, es con los candelabros, las lámparas gigantes que cuelgan del techo, las sueltas cuando pasen por debajo y acaban aplastados.

Es eso o envenenar la comida o el agua, no pueden caer de otra forma.

Si pueden caer de otra forma que yo usaba bastante, metiendo un clon trampa en armarios y demas, luego los atraes y al pasar por al lado los pillan.
También pueden caer si están asomados a un saliente y se les empuja desde atrás o si les agarra desde abajo estando colgado del saliente.
Desarchivado a peticion de @brujo_toni

Un saludo.
Una pregunta por la que he pedido desarchivar el post. Resulta que estoy con este grandioso juego, he conseguido pasarme mi primera partida, que la he dedicado a coger todos los tokens y a hacer todas las secundarias. Con los tokens todo bien, pero con las secundarias, todo bien menos con una. Ahora no recuerdo en que capítulo era, pero es en un momento del juego, que estando en el escondite te aparecen enemigos. Pues bien, la secundaria pide matar a todos los enemigos, y así lo he hecho, pero no hay manera que me la den como hecha. Me he revisado el escondite de arriba a abajo y no veo que me falta nadie, he repetido el capítulo y no hay manera. ¿Se ha bugueado? Y en caso de que así sea, se puede hacer algo al respecto?

Gracias y perdón por el tocho, pero quiera aclarar bien donde estaba.

Y por cierto, algún consejo para las contrarreloj? Tengo que hacerlas sin que me vea nadie y sin matar a nadie, y no me veo capaz.
brujo_toni escribió:Una pregunta por la que he pedido desarchivar el post. Resulta que estoy con este grandioso juego, he conseguido pasarme mi primera partida, que la he dedicado a coger todos los tokens y a hacer todas las secundarias. Con los tokens todo bien, pero con las secundarias, todo bien menos con una. Ahora no recuerdo en que capítulo era, pero es en un momento del juego, que estando en el escondite te aparecen enemigos. Pues bien, la secundaria pide matar a todos los enemigos, y así lo he hecho, pero no hay manera que me la den como hecha. Me he revisado el escondite de arriba a abajo y no veo que me falta nadie, he repetido el capítulo y no hay manera. ¿Se ha bugueado? Y en caso de que así sea, se puede hacer algo al respecto?

Gracias y perdón por el tocho, pero quiera aclarar bien donde estaba.

Y por cierto, algún consejo para las contrarreloj? Tengo que hacerlas sin que me vea nadie y sin matar a nadie, y no me veo capaz.

Yo tengo el platino y si te dice que no has matado a todos es que se te habrá pasado alguno.

Lo mejor es que eches un vistazo al youtube que es donde se pueden ver buenas guías, así saqué yo lo de las contrarrelojes, pausando el juego cuando era necesario a la hora de copiar lo del vídeo en todo momento.
No hay manera de que me den por buena la secundaria de matar a todos en el escondrijo. Estoy un poco hasta donde os diga de repetir y repetir. Supongo que se me habrá bugueado. Una lástima, quería este platino, el juego me ha encantado.
brujo_toni escribió:No hay manera de que me den por buena la secundaria de matar a todos en el escondrijo. Estoy un poco hasta donde os diga de repetir y repetir. Supongo que se me habrá bugueado. Una lástima, quería este platino, el juego me ha encantado.



Ahora a por el segundo.
Después de buscar mucho por internet, quiero informar que la secundária del escondite, que te pide matar a todos los enemigos, NO TE LA DAN COMO HECHA SI MATAS ALGÚN ENEMIGO CON EL CLON. Para que te la den hay que matar a todos los enemigos con asesinato (tanto da sigiloso o no) y a los soldados con armadura SOLO CON CANDELABROS (dejándoselos caer encima, ya se entiende).

A parte de ésto...PLATINO A LA SACA!!!
123 respuestas
1, 2, 3