Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4
Master_II escribió:
Blanki escribió:Alguien sabe cómo se bloquea? Porque he visto videos donde a la gente le sale un "Break" en la pantalla y a mi no...


Break es porque le han cortado el combo , si estas haciendo un combo y te pegan pone break

Bloquearlo lo han bloqueado pero con la cara XD


[qmparto]
basi escribió:He conseguido una S en normal, jejejejeje. Soy feliz. XD Te dan trofeo.

Yo creo que la clave es jugar con Adam. No sólo por el dash, que ayuda muchísimo tanto a hacer la fase más rápido como a llegar de un enemigo a otro con rapidez para no perder el combo, si no porque además haciendo el mismo numero de combo, te dan más puntos por alguna razón que desconozco. Quizá influye también el daño, no lo sé, pero con Cherry es más fácil hacer combos más altos y no te dan más puntuación que con Adam.


Joder. Mi hermano y yo a dobles con Adam y Cherry no sacamos la S.
Hasta nos hemos puesto en nivel Manía (que salen muchos más enemigos) y no hay narices...
Hoy he intentado jugar con mi parienta, pero no he sabido hacer que juegue con el segundo mando. Me siento un poco tonto preguntándolo, pero como se hace?
Es normal que llegue solo al boss2? Cherry es la mejor porque corre adam y blaze molan pero solo andan lento....
Menuda maravilla de juego, aunque yo lo quise coger en la switch.
Yo me lo he pasado un par de veces, es un juegazo. Lo mejor que ha salido este año hasta el momento para mi.

Esra tarde le dare al coop por primera vez.

Ojala que esté vendiendo bien..y se animen con otros juegos y sagas. Capcom debería tomar nota...

Saludos
Cuanto dura mas o menos la primera partida? tiene online? en caso afirmativo, con buscador de partidas o solo entre amigos?
Juan_Garcia escribió:Cuanto dura mas o menos la primera partida? tiene online? en caso afirmativo, con buscador de partidas o solo entre amigos?


La primera partida unas 2h, es muy largo (yo lo hubiera dejado en unas 8 fases). Y sobre el coop:

4 en local
2 via online (ya sea con amigos o desconocidos).
Para los que estáis buscando un rango S, que sepáis que se puede conseguir en modo fácil.

Eso si, el trofeo de Rango S en todas las fases en difícil va a ser para echarse a llorar.
Me ha gustado bastante, aunque lo he visto repetitivo, en el sentido de pocos movimientos.
Creo que podrían haber hecho como aquel DOUBLE DRAGON ADVANCE de Game Boy Advance, que incluyeron montones de movimientos nuevos y podías ir variando.
Soldi3R escribió:Para los que estáis buscando un rango S, que sepáis que se puede conseguir en modo fácil.

Eso si, el trofeo de Rango S en todas las fases en difícil va a ser para echarse a llorar.


Se han pasado con ese trofeo. Yo en fácil me he hecho algunas S, pero en difícil ni de coña. Me imagino que jugando 2 personas o 4 será más fácil...
En Youtube ya hay gente que hace unos combos de la ostia. Lo mejor es ir probando y que te toque uno de estos en el online. Estoy con la dificultad Manía y telita.
Bueno pues pasado del tirón en Modo Arcade (Normal) me han acabado sobrando 3 vidas. Me han dado una B.

No dan ni logro jajaja. Pero bueno.

El juego es largo de cojones...y eso que he ido a piñón fijo..y ue era la tercera vez que me lo pasaba. Pues me he tirado 1H y 55 minutos xd.
No saldra en fisico? Y no me refiero a la edicion limited run
Pues nada, ya tengo todos los trofeos menos el trio maldito: Rango S en difícil todas las fases, Arcade modo difícil y los 5 millones de puntos..
El de los puntos no me preocupa porque es ir jugando y el del Arcade en difícil he conseguido llegar hasta la fase 11 con algunos fallos así que también se pueda lograr.. pero el de la S en todas las fases de difícil se les ha ido un poco la olla no? [+risas]
Alguien sabe algún personaje más fácil que otro o algo para poder hacer este trofeo?
devil_boy escribió:No saldra en fisico? Y no me refiero a la edicion limited run


Yo creo que acabará saliendo como pasó con Wonderboy Dragon's trap, que primero sale por LRG y luego tiene una tirada mas normal
@xavi_125 A mí me queda por sacar la S en tres pantallas y sin duda el mejor personaje, para mí, es Adam.

Tiene buen daño, buenas habilidades y sobre todo: el dash, que te facilita una barbaridad encadenar combos largos y esquivar o posicionarte.

Con Floyd y Blaze se pueden hacer combos muy largos a jefes y hacerles mucho daño, pero Adam creo que es el personaje más completo con diferencia y con el que es más fácil sacar buenas puntuaciones.
Me lo pillé el otro dia, juegazo.

Por cierto no sé si soy el único al que le pasa, pero con el tiempo que hacía que no jugaba ya a este tipo de juegos... cuando veo que me va a llegar una hostia le doy al L1 instintivamente, con ánimo de bloquear el golpe [qmparto]

Lo estoy espaciando lo mas que puedo, para que me dure. El jodio
comisario

me ha dado la del pulpo, por cierto. En normal.
devil_boy escribió:No saldra en fisico? Y no me refiero a la edicion limited run


Hoy han anunciado que sí sale.
garm escribió:
devil_boy escribió:No saldra en fisico? Y no me refiero a la edicion limited run


Hoy han anunciado que sí sale.

Desde luego vaya putada gorda todos los que han comprado la versión de limited run y como se han reido de los consumidores... Tenia fecha de embargo la edición Europea para el 7 de Mayo ¿porque seria? También habrá edición física en Europa, parece que incluso hasta en Japón... Hay un cabreo grandisimo con esto y encima que seguramente tengais antes la Europea respecto a cuanto os llegue la de limited run....

Edito: hasta en asia saldra en el juego, hasta la portada mola más que la de limited run... hostias que puta verguenza! somos ganado desde luego! me tiro por la europea de cabeza!
Imagen

Edito: a ver cuanto tardan los medios Españoles en copiarme todo lo que he sacado xD

Se ha filtrado que el día 7 de Mayo se anuncia #StreetOfRage4 en dos ediciones para toda Europa! Ediciones en físicas para PS4, Nintendo Switch y Xbox One! La edición standar son 40€ y la coleccionista son 60€, el juego saldrá en físico aquí el 24 de Julio!

Imagen
Imagen
@Yuluga los medios españoles no se pero postee esas mismas imágenes a las 20:30 en el hilo de Indies en formato físico, por lo que miramos las mismas fuentes. :D
Ah pues q bien no? Y ahora q hago con mi copia de lrg q no puedo cancelar? Hostia q hijos de pita, y claro tampoco puedes esperar por q en este ha salido, en otros no...
Ethan2011 escribió:@Yuluga los medios españoles no se pero postee esas mismas imágenes a las 20:30 en el hilo de Indies en formato físico, por lo que miramos las mismas fuentes. :D

viva resetera xD

Nuku nuku escribió:Ah pues q bien no? Y ahora q hago con mi copia de lrg q no puedo cancelar? Hostia q hijos de pita, y claro tampoco puedes esperar por q en este ha salido, en otros no...

ya ves es una putada gordisima, muchos de aqui lo habeis reservado y ahora no podeis cancelar... y todo de europa que lo ha pedido... es una puta verguenza que limited run ocultara esto y con embargo hasta el día 7 para lo mismo... Pagando más por menos... Que hijos de put*
Mola mucho la portada. Lo único que la especial me hubiera gustado más que viniera con el pollo antiestrés que con la bandana, pero que se le va a hacer... XD
buah, estuve a puntito de comprarlo antes de ayer en LRG. Menos mal, pasé de pagar los 15 dólares de envío
Nuku nuku escribió:Ah pues q bien no? Y ahora q hago con mi copia de lrg q no puedo cancelar? Hostia q hijos de pita, y claro tampoco puedes esperar por q en este ha salido, en otros no...


Pues igual estoy yo, que no sabia que hacer, si pillarlo de LRG o no y despues de MUCHO meditarlo lo acabe pidiendo

Y no pasa ni una semana y ya lo anuncian en fisico? EN SERIO? Pero que hijos de puta. Solo falta que encima salga antes esta que la de LRG y que haya salido en fisico y sigamos esperando que nos llegue, ya que la de LRG aun no esta ni en produccion

Y sin contar que encima nos la estamos jugando con las putas aduanas,que el juego nos va a acabar saliendo mas caro si nos lo paran............

Y lo sabian que lo iban a sacar en fisico, pero no les salio de las pelotas anunciarlo para venderlo 2 veces, uno en digital y luego en fisico, asi los veteranos no se lo compran solo en fisico y venden el doble, por eso se lo han callado, porque esto no se hace en 2 dias

Lo dicho unos hijos de puta en toda regla.Pues como saquen un DLC se lo van a meter por el puto culo
Master_II escribió:
Nuku nuku escribió:Ah pues q bien no? Y ahora q hago con mi copia de lrg q no puedo cancelar? Hostia q hijos de pita, y claro tampoco puedes esperar por q en este ha salido, en otros no...


Pues igual estoy yo, que no sabia que hacer, si pillarlo de LRG o no y despues de MUCHO meditarlo lo acabe pidiendo

Y no pasa ni una semana y ya lo anuncian en fisico? EN SERIO? Pero que hijos de puta. Solo falta que encima salga antes esta que la de LRG y que haya salido en fisico y sigamos esperando que nos llegue, ya que la de LRG aun no esta ni en produccion

Y sin contar que encima nos la estamos jugando con las putas aduanas,que el juego nos va a acabar saliendo mas caro si nos lo paran............

Y lo sabian que lo iban a sacar en fisico, pero no les salio de las pelotas anunciarlo para venderlo 2 veces, uno en digital y luego en fisico, asi los veteranos no se lo compran solo en fisico y venden el doble, por eso se lo han callado, porque esto no se hace en 2 dias

Lo dicho unos hijos de puta en toda regla.Pues como saquen un DLC se lo van a meter por el puto culo


Pues si, ademas a mi me han jodido po que mi caso es "mas raro", hice un pedido con un colega, una edicion normal y la otra con la caja de la mega, logre pillar el otro dia la edicion ultra tocha, asi que en teoria deberia de poder cancelar el pedido anterior, pero claro al ser 2 juegos veremos si me dejan o no, y si no me como una copia extra que no voy a poder vender seguramente.

Y lo dicho, encima es que no te puedes arriesgar a no pillarlo "por si sale", por que en esta si ha salido, pero en otros muchos juegos te comes los mocos y se agotan nada mas salir, sobre todo si son ediciones especiales o con algun extra jugoso... en fin.

Yo solo espero que como dices no salga encima la otra antes, por que si ya me jode esperarme y no jugarlo en digital, si encima sale esta edicion antes...
Pues si con eso estais cabreados, cuando os entereis que LRG va diciendo por ahi que pierden dinero con cada venta europea desde siempre, pero que siguen vendiendo a europa por hacernos un favor, flipais.

Obviamente solo se lo creen sus palmeros, pero de esos hay a cientos en tuiter aplaudiendoles por su generoso gesto.
Nuku nuku escribió:
Master_II escribió:
Nuku nuku escribió:Ah pues q bien no? Y ahora q hago con mi copia de lrg q no puedo cancelar? Hostia q hijos de pita, y claro tampoco puedes esperar por q en este ha salido, en otros no...


Pues igual estoy yo, que no sabia que hacer, si pillarlo de LRG o no y despues de MUCHO meditarlo lo acabe pidiendo

Y no pasa ni una semana y ya lo anuncian en fisico? EN SERIO? Pero que hijos de puta. Solo falta que encima salga antes esta que la de LRG y que haya salido en fisico y sigamos esperando que nos llegue, ya que la de LRG aun no esta ni en produccion

Y sin contar que encima nos la estamos jugando con las putas aduanas,que el juego nos va a acabar saliendo mas caro si nos lo paran............

Y lo sabian que lo iban a sacar en fisico, pero no les salio de las pelotas anunciarlo para venderlo 2 veces, uno en digital y luego en fisico, asi los veteranos no se lo compran solo en fisico y venden el doble, por eso se lo han callado, porque esto no se hace en 2 dias

Lo dicho unos hijos de puta en toda regla.Pues como saquen un DLC se lo van a meter por el puto culo


Pues si, ademas a mi me han jodido po que mi caso es "mas raro", hice un pedido con un colega, una edicion normal y la otra con la caja de la mega, logre pillar el otro dia la edicion ultra tocha, asi que en teoria deberia de poder cancelar el pedido anterior, pero claro al ser 2 juegos veremos si me dejan o no, y si no me como una copia extra que no voy a poder vender seguramente.

Y lo dicho, encima es que no te puedes arriesgar a no pillarlo "por si sale", por que en esta si ha salido, pero en otros muchos juegos te comes los mocos y se agotan nada mas salir, sobre todo si son ediciones especiales o con algun extra jugoso... en fin.

Yo solo espero que como dices no salga encima la otra antes, por que si ya me jode esperarme y no jugarlo en digital, si encima sale esta edicion antes...


He estado investigando. En teria saldra el 16 mayo (en 10 dias)

Pero no parece que vaya a salir en fisico tal cual, sino que es una empresa como LRG que tambien sacara su propia version PERO en plan solo ediciones coleccionistas o algo asi

O sea no es que vayan a salir millones de copias fisica, simplemente sacaran una tirada oleccionista para quien las quiera comprar, o eso es lo que yo he entendido.Lo sacan signature edition games

Como aun no esta anunciado oficialmente, pues ni en su twitter ni por ningun sitio hay mucha mas informacion

Pero vamos que sabiendolo me hubiese esperado, aunque tuviee que pagar algo mas por ser edicion coleccionista, ya que lo tendria ANTES y no me arriesgaria con aduanas.

Ademas que los de Signature dition games, suelen dar cosas extra para el juego, asi que quizas nos hagan saber por adelantado algun DLC

Wampiro escribió: Pues si con eso estais cabreados, cuando os entereis que LRG va diciendo por ahi que pierden dinero con cada venta europea desde siempre, pero que siguen vendiendo a europa por hacernos un favor, flipais.

Obviamente solo se lo creen sus palmeros, pero de esos hay a cientos en tuiter aplaudiendoles por su generoso gesto.


Si no gaasen dinero no venderian a Europa, no conozco empresas que haga "favores" y le guste palmar dinero

Yo te diria que incluso GANAN MAS, porque 15 EURAZOS de gastos de envio me parece que les sobran 10 que se embolsan. Asi que con el sablazo de gastos de envio, que le cuenten a otro que no ganan dinero
Master_II escribió:
Nuku nuku escribió:
Master_II escribió:
Pues igual estoy yo, que no sabia que hacer, si pillarlo de LRG o no y despues de MUCHO meditarlo lo acabe pidiendo

Y no pasa ni una semana y ya lo anuncian en fisico? EN SERIO? Pero que hijos de puta. Solo falta que encima salga antes esta que la de LRG y que haya salido en fisico y sigamos esperando que nos llegue, ya que la de LRG aun no esta ni en produccion

Y sin contar que encima nos la estamos jugando con las putas aduanas,que el juego nos va a acabar saliendo mas caro si nos lo paran............

Y lo sabian que lo iban a sacar en fisico, pero no les salio de las pelotas anunciarlo para venderlo 2 veces, uno en digital y luego en fisico, asi los veteranos no se lo compran solo en fisico y venden el doble, por eso se lo han callado, porque esto no se hace en 2 dias

Lo dicho unos hijos de puta en toda regla.Pues como saquen un DLC se lo van a meter por el puto culo


Pues si, ademas a mi me han jodido po que mi caso es "mas raro", hice un pedido con un colega, una edicion normal y la otra con la caja de la mega, logre pillar el otro dia la edicion ultra tocha, asi que en teoria deberia de poder cancelar el pedido anterior, pero claro al ser 2 juegos veremos si me dejan o no, y si no me como una copia extra que no voy a poder vender seguramente.

Y lo dicho, encima es que no te puedes arriesgar a no pillarlo "por si sale", por que en esta si ha salido, pero en otros muchos juegos te comes los mocos y se agotan nada mas salir, sobre todo si son ediciones especiales o con algun extra jugoso... en fin.

Yo solo espero que como dices no salga encima la otra antes, por que si ya me jode esperarme y no jugarlo en digital, si encima sale esta edicion antes...


He estado investigando. En teria saldra el 16 mayo (en 10 dias)

Pero no parece que vaya a salir en fisico tal cual, sino que es una empresa como LRG que tambien sacara su propia version PERO en plan solo ediciones coleccionistas o algo asi

O sea no es que vayan a salir millones de copias fisica, simplemente sacaran una tirada oleccionista para quien las quiera comprar, o eso es lo que yo he entendido.Lo sacan signature edition games

Como aun no esta anunciado oficialmente, pues ni en su twitter ni por ningun sitio hay mucha mas informacion

Pero vamos que sabiendolo me hubiese esperado, aunque tuviee que pagar algo mas por ser edicion coleccionista, ya que lo tendria ANTES y no me arriesgaria con aduanas.

Ademas que los de Signature dition games, suelen dar cosas extra para el juego, asi que quizas nos hagan saber por adelantado algun DLC

Wampiro escribió: Pues si con eso estais cabreados, cuando os entereis que LRG va diciendo por ahi que pierden dinero con cada venta europea desde siempre, pero que siguen vendiendo a europa por hacernos un favor, flipais.

Obviamente solo se lo creen sus palmeros, pero de esos hay a cientos en tuiter aplaudiendoles por su generoso gesto.


Si no gaasen dinero no venderian a Europa, no conozco empresas que haga "favores" y le guste palmar dinero

Yo te diria que incluso GANAN MAS, porque 15 EURAZOS de gastos de envio me parece que les sobran 10 que se embolsan. Asi que con el sablazo de gastos de envio, que le cuenten a otro que no ganan dinero


La europea es de Merge, es una Signature Edition, de esas se distribuyen en tiendas españolas practicamente todas, no se si en los tres o cuatro años que llevan haciendolas habra habido alguna excepcion, pero diria que no.

Aqui se han vendido a montones, hasta el año pasado trajeron la signature del Darkest Dungeon para Vita. Otras serian Dead Cells, Bomber Crew, Valfaris... Yo he pillado varias en Fnac pero las tienes en Game, Amazon, etc.
Master_II escribió:He estado investigando. En teria saldra el 16 mayo (en 10 dias)

Pero no parece que vaya a salir en fisico tal cual, sino que es una empresa como LRG que tambien sacara su propia version PERO en plan solo ediciones coleccionistas o algo asi

O sea no es que vayan a salir millones de copias fisica, simplemente sacaran una tirada oleccionista para quien las quiera comprar, o eso es lo que yo he entendido.Lo sacan signature edition games

Como aun no esta anunciado oficialmente, pues ni en su twitter ni por ningun sitio hay mucha mas informacion

Pero vamos que sabiendolo me hubiese esperado, aunque tuviee que pagar algo mas por ser edicion coleccionista, ya que lo tendria ANTES y no me arriesgaria con aduanas.

Ademas que los de Signature dition games, suelen dar cosas extra para el juego, asi que quizas nos hagan saber por adelantado algun DLC

Wampiro escribió: Pues si con eso estais cabreados, cuando os entereis que LRG va diciendo por ahi que pierden dinero con cada venta europea desde siempre, pero que siguen vendiendo a europa por hacernos un favor, flipais.

Obviamente solo se lo creen sus palmeros, pero de esos hay a cientos en tuiter aplaudiendoles por su generoso gesto.


Si no gaasen dinero no venderian a Europa, no conozco empresas que haga "favores" y le guste palmar dinero

Yo te diria que incluso GANAN MAS, porque 15 EURAZOS de gastos de envio me parece que les sobran 10 que se embolsan. Asi que con el sablazo de gastos de envio, que le cuenten a otro que no ganan dinero

Para nada.

Signature fue la que distribuyó juegos en su versión PAL/ESP como:

  • Aragami
  • Dead Cells
  • Moonlighter
  • Slain: Back from Hell
  • Valfaris

Y se venden en GAME, FNAC, ElCorteInglés, MediaMarkt, vamos, distribución oficial, nada de juegos tipo LRG.

Lo que pasa es que hacen una "Signature Edition" de todos los juegos que sacan, con extras, además de la estándar.
No me esperaba la verdad escuchar la BSO de Master System la verdad al poner la música retro... Creía que sólo rescatarian temas de los dos primeros de Mega Drive.

Escuché a mucha gente quejarse de que daban el cantazo los personajes de SOR 1, pero la verdad es una delicia y un guiño a los fans más antiguos.

El juego en general cremita, creo que volveré a pasar por caja para la edición física
El juego es la leche. Yo ya me lo habré pasado como media docena de veces.

Es tal el enganche..que lo estoy alternando con el SoR1 (palmo a las puertas del final) y en breve me pondré con los siguientes..y hasta con él SOR Remake de Bomber, que debe ser la hostia.

Larga vida a SoR [oki]
molaria que vendiesen la caja suelta para los que tenemos el juego en digital
@antoniokratos tal como hablamos, hoy sería su anuncio! 35€ la standard y 55€ la coleccionista!
Yuluga escribió:@antoniokratos tal como hablamos, hoy sería su anuncio! 35€ la standard y 55€ la coleccionista!

Yo ya lo he dejado reservado en XtraLife. [beer]
antoniokratos escribió:
Yuluga escribió:@antoniokratos tal como hablamos, hoy sería su anuncio! 35€ la standard y 55€ la coleccionista!

Yo ya lo he dejado reservado en XtraLife. [beer]

Se paga al momento o cuando envian?
Deberia de salir en el resto de tiendas verdad
Creo que me he perdido, porque no he seguido del todo este tema.

¿Este juego no lo distribuia LRG? Esa casa que cuando un juego no sale en físico, se ofrecen ellos para tiradas limitadas.

¿Pero ahora sale en físico en plan "normal"? ¿Es así?

Me imagino que habrá habido un buen follón entre los tomadores de decisiones al respecto, y no se habrán aclarado entre ellos :-?

En fin, yo tiro con mi versión digital y arreando... aunque de saber que iba a salir físico, admito que tal vez me habría esperado.
Ekir escribió:Me imagino que habrá habido un buen follón entre los tomadores de decisiones al respecto, y no se habrán aclarado entre ellos :-?

En fin, yo tiro con mi versión digital y arreando... aunque de saber que iba a salir físico, admito que tal vez me habría esperado.

leete el hilo bro, no seas flojo que son dos paginas y desde arriba y estamos hablando del tema jajajaja

antoniokratos escribió:
Yuluga escribió:@antoniokratos tal como hablamos, hoy sería su anuncio! 35€ la standard y 55€ la coleccionista!

Yo ya lo he dejado reservado en XtraLife. [beer]

Yo lo reservare en fnac cuando se pueda!
Ekir escribió:Creo que me he perdido, porque no he seguido del todo este tema.

¿Este juego no lo distribuia LRG? Esa casa que cuando un juego no sale en físico, se ofrecen ellos para tiradas limitadas.

¿Pero ahora sale en físico en plan "normal"? ¿Es así?

Me imagino que habrá habido un buen follón entre los tomadores de decisiones al respecto, y no se habrán aclarado entre ellos :-?

En fin, yo tiro con mi versión digital y arreando... aunque de saber que iba a salir físico, admito que tal vez me habría esperado.

No es la primera vez que pasa.

También salió versión PAL/ESP normal del Maldita Castilla EX tiempo después de sacarla LimitedRunGames.
lo ideal es que vendiesen tambien las cajas sueltas para quienes tenemos el juego digital
@gomis23 siempre puedes pillar una caja, pedirle a alguien que te escanee la carátula e imprimirla a buena calidad.
antoniokratos escribió:
Yuluga escribió:@antoniokratos tal como hablamos, hoy sería su anuncio! 35€ la standard y 55€ la coleccionista!

Yo ya lo he dejado reservado en XtraLife. [beer]

La coleccionista aún no está solo la estándar
@antoniokratos
Buenas,
Has reservado la normal-limitada, no?
La signature edition no la veo, únicamente una versión japo diferente a la anunciada hoy...
karlnatt escribió:@antoniokratos
Buenas,
Has reservado la normal-limitada, no?
La signature edition no la veo, únicamente una versión japo diferente a la anunciada hoy...

Sí, de momento han puesto la estándar, que es la que quiero yo.

Un saludo.
Nuku nuku escribió:
Master_II escribió:
Nuku nuku escribió:Ah pues q bien no? Y ahora q hago con mi copia de lrg q no puedo cancelar? Hostia q hijos de pita, y claro tampoco puedes esperar por q en este ha salido, en otros no...


Pues igual estoy yo, que no sabia que hacer, si pillarlo de LRG o no y despues de MUCHO meditarlo lo acabe pidiendo

Y no pasa ni una semana y ya lo anuncian en fisico? EN SERIO? Pero que hijos de puta. Solo falta que encima salga antes esta que la de LRG y que haya salido en fisico y sigamos esperando que nos llegue, ya que la de LRG aun no esta ni en produccion

Y sin contar que encima nos la estamos jugando con las putas aduanas,que el juego nos va a acabar saliendo mas caro si nos lo paran............

Y lo sabian que lo iban a sacar en fisico, pero no les salio de las pelotas anunciarlo para venderlo 2 veces, uno en digital y luego en fisico, asi los veteranos no se lo compran solo en fisico y venden el doble, por eso se lo han callado, porque esto no se hace en 2 dias

Lo dicho unos hijos de puta en toda regla.Pues como saquen un DLC se lo van a meter por el puto culo


Pues si, ademas a mi me han jodido po que mi caso es "mas raro", hice un pedido con un colega, una edicion normal y la otra con la caja de la mega, logre pillar el otro dia la edicion ultra tocha, asi que en teoria deberia de poder cancelar el pedido anterior, pero claro al ser 2 juegos veremos si me dejan o no, y si no me como una copia extra que no voy a poder vender seguramente.

Y lo dicho, encima es que no te puedes arriesgar a no pillarlo "por si sale", por que en esta si ha salido, pero en otros muchos juegos te comes los mocos y se agotan nada mas salir, sobre todo si son ediciones especiales o con algun extra jugoso... en fin.

Yo solo espero que como dices no salga encima la otra antes, por que si ya me jode esperarme y no jugarlo en digital, si encima sale esta edicion antes...

Pues menuda putada pagar 200€ por una coleccionista que es peor que la europea en calidad precio comparado con los 60€ que cuesta la europea
173 respuestas
1, 2, 3, 4