Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4
@Eormonder

Hombre peor, la caja de por si mola, la figura, el libro de ilustraciones, la caja de genesis, es cara, pero no veo que sea "peor", y lo bueno es que si se me cruza el cable no te digo que no acabe pillado la especial de aqui para switch.
Nuku nuku escribió:@Eormonder

Hombre peor, la caja de por si mola, la figura, el libro de ilustraciones, la caja de genesis, es cara, pero no veo que sea "peor", y lo bueno es que si se me cruza el cable no te digo que no acabe pillado la especial de aqui para switch.

Me refiero en calidad precio la de 60€ es mejor, la otra lleva más productos a un precio excesivo que Ami me gusto y yo estuve a punto de comprarla pero cuando vi 192€ al ir a pagar mmm me tire para atras como los cangrejos [+risas]
La única versión con caja de génesis es entonces la de lrg?
Eormonder escribió:
Nuku nuku escribió:@Eormonder

Hombre peor, la caja de por si mola, la figura, el libro de ilustraciones, la caja de genesis, es cara, pero no veo que sea "peor", y lo bueno es que si se me cruza el cable no te digo que no acabe pillado la especial de aqui para switch.

Me refiero en calidad precio la de 60€ es mejor, la otra lleva más productos a un precio excesivo que Ami me gusto y yo estuve a punto de comprarla pero cuando vi 192€ al ir a pagar mmm me tire para atras como los cangrejos [+risas]

para tu gusto no compi, es que es un precio excesivisimo e indefendible... como todo limited run.
Yuluga escribió:
Eormonder escribió:
Nuku nuku escribió:@Eormonder

Hombre peor, la caja de por si mola, la figura, el libro de ilustraciones, la caja de genesis, es cara, pero no veo que sea "peor", y lo bueno es que si se me cruza el cable no te digo que no acabe pillado la especial de aqui para switch.

Me refiero en calidad precio la de 60€ es mejor, la otra lleva más productos a un precio excesivo que Ami me gusto y yo estuve a punto de comprarla pero cuando vi 192€ al ir a pagar mmm me tire para atras como los cangrejos [+risas]

para tu gusto no compi, es que es un precio excesivisimo e indefendible... como todo limited run.

Es que son unos careros y encima se las dan de que nos hacen un favor a los europeos vendiéndonos sus productos ya caris de por sí con un extra de 60$ de envío

P.d.t: sabéis si fnac abrirá reservas hoy?
Eormonder escribió:
Nuku nuku escribió:@Eormonder

Hombre peor, la caja de por si mola, la figura, el libro de ilustraciones, la caja de genesis, es cara, pero no veo que sea "peor", y lo bueno es que si se me cruza el cable no te digo que no acabe pillado la especial de aqui para switch.

Me refiero en calidad precio la de 60€ es mejor, la otra lleva más productos a un precio excesivo que Ami me gusto y yo estuve a punto de comprarla pero cuando vi 192€ al ir a pagar mmm me tire para atras como los cangrejos [+risas]


A si eso si.
Por 35 euros cae si o si [inlove]
Espero que lo venda game, amazon etc...
Saludos
Para el que quiera la signature ya está para reservar en game.
Caribus escribió:Para el que quiera la signature ya está para reservar en game.


65€...10€ mas del precio oficial por la cara,veo que en xtralife esta igual,el precio oficial de la signature no eran 54,95?
dgx escribió:
Caribus escribió:Para el que quiera la signature ya está para reservar en game.


65€...10€ mas del precio oficial por la cara


Pues si, yo voy a tirar a por la básica. A ver cuando la saca amazon.
Caribus escribió:
dgx escribió:
Caribus escribió:Para el que quiera la signature ya está para reservar en game.


65€...10€ mas del precio oficial por la cara


Pues si, yo voy a tirar a por la básica. A ver cuando la saca amazon.


en xtralife gual,no entiendo que la normal la tengan al precio oficial,y la signature le suban 10 euros por la cara
Caribus escribió:Para el que quiera la signature ya está para reservar en game.

Gracias [amor] reservada
Y son 60€ la edición signature que con los puntos en game se quedará en 63€
Son 70 en el Game, no 60 [buuuaaaa]

Al final casi renta mas pillarla en SignatureGames y con un poco de suerte te mandan tambien la moneda
BREAKcdFAST escribió:Son 70 en el Game, no 60 [buuuaaaa]

Al final casi renta mas pillarla en SignatureGames y con un poco de suerte te mandan tambien la moneda


son 65 en game y xtralife...almenos en game el envio es gratis,en xtralife súmale 3 euros mas y se va a los 68
dgx escribió:
BREAKcdFAST escribió:Son 70 en el Game, no 60 [buuuaaaa]

Al final casi renta mas pillarla en SignatureGames y con un poco de suerte te mandan tambien la moneda


son 65 en game y xtralife...almenos en game el envio es gratis,en xtralife súmale 3 euros mas y se va a los 68

En game son 65 -2 € en puntos se quedará en 63€ son 8€ más del precio oficial pero bueno tampoco es mucha diferencia
3 paginas..hablando de la edición física.

Me da la sensación de que a la gente le gusta mucho más coleccionar cajas..que jugar y hablar sobre videojuegos xdd.
Agotada en game la ed signature
@GottaEvil esto se ve muchísimo en EOL, hilos de juegos que la gente se tira varias páginas hablando de reservas y de la caja, y luego el hilo del juego se muere en el olvido a menudo sin que se llegue a hablar mínimamente de la jugabilidad [qmparto] pero quiero pensar que luego la gente seguirá hablando en este caso... yo al menos voy por mi segunda partida con Blaze, y me lo quiero pasar varias veces más.

por otra parte hay otro hilo en multiplataforma en el que también se habla de SOR4 y que quizá está aún más activo porque tiene bastante mas tiempo, de cuando el hilo lo crearon en el foro de Retro
GottaEvil escribió:3 paginas..hablando de la edición física.

Me da la sensación de que a la gente le gusta mucho más coleccionar cajas..que jugar y hablar sobre videojuegos xdd.


Estan igual en todos los hilos oficiales, parece mas un foro de marujas que buscan las mejores ofertas para comprar un bolso que un autentico foro de machos gamers con pelos en el joystick.

Lamentable.

yo creo que tampoco es un juego que se preste a mucha conversacion, es un beat em up sencillito con graficos modernos, con pocos secretos a parte de los bosses ocultos, tampoco es un dark souls vamos, y mucho ya se habló a partir de videos promocionales que salieron hacen meses (¿años?) pero estoy de acuerdo en que prefiero que se hable del juego que de precios y ediciones, pero esto es un pais libre
Tenéis más razón que un santo.

Me mudo al multiplataforma xdd.

saludos
Yo flipo no se de que os quejáis si este hilo solo tenia 100 comentarios y además para eso esta para hablar de cosas relacionadas con el juego

@GottaEvil Cierra al salir [bye]
reservas abiertas de la signature en xtralife!!!


reservada la signature en xtralife,y de mientras voy gozando del juego con el gamepass en la one [sonrisa]
Eormonder escribió:
dgx escribió:
BREAKcdFAST escribió:Son 70 en el Game, no 60 [buuuaaaa]

Al final casi renta mas pillarla en SignatureGames y con un poco de suerte te mandan tambien la moneda


son 65 en game y xtralife...almenos en game el envio es gratis,en xtralife súmale 3 euros mas y se va a los 68

En game son 65 -2 € en puntos se quedará en 63€ son 8€ más del precio oficial pero bueno tampoco es mucha diferencia


Me estaba liando con la de Switch... Con 3 hilos abiertos del juego ya no se ni ande escribo [+risas]
Dark_Crystal escribió:
GottaEvil escribió:3 paginas..hablando de la edición física.

Me da la sensación de que a la gente le gusta mucho más coleccionar cajas..que jugar y hablar sobre videojuegos xdd.


Estan igual en todos los hilos oficiales, parece mas un foro de marujas que buscan las mejores ofertas para comprar un bolso que un autentico foro de machos gamers con pelos en el joystick.

Lamentable.

yo creo que tampoco es un juego que se preste a mucha conversacion, es un beat em up sencillito con graficos modernos, con pocos secretos a parte de los bosses ocultos, tampoco es un dark souls vamos, y mucho ya se habló a partir de videos promocionales que salieron hacen meses (¿años?) pero estoy de acuerdo en que prefiero que se hable del juego que de precios y ediciones, pero esto es un pais libre

aqui viene bien, ya que era una pagina y media del juego... ademas la gente ha a sido engañada por limited run, normal que se quejen. Leer un poco, flojos! [poraki]
@Yuluga ¿En qué ha engañado Limited Run?
GottaEvil escribió:3 paginas..hablando de la edición física.

Me da la sensación de que a la gente le gusta mucho más coleccionar cajas..que jugar y hablar sobre videojuegos xdd.


El juego en formato físico todavía no ha salido, das por echo que la gente se lo ha comprado en digital y ya ha jugado al juego.
Yo lo estoy disfrutando como un enano. Qué juegazo! Espero que salgan otra vez para reservar la signatura, queqe me la pillare enswitch.

He notado que jugando online va un poco lageado. Os ha pasado a vosotros?
Soy yo o a Axel le falta un poco de daño o de algo? El juego con Axel se me ha hecho pero que muy difícil incluso en normal y con Blaze por ejemplo es pero mucho más fácil. Curioso porque si enchufo la mega pongo el 2 y pillo a Axel me lo paso del tirón si o si casi al 99% de seguridad XD
Buenos días,

Lamento si voy a comentar otra cosa sobre la edición física, visto los mensajes anteriores. Yo pedí el reembolso hace un par de días en limited run games y me lo dieron sin problemas.

Un saludo.
He podido reservar la signature en game de puro milagro porque ya me marca que no tienen stock [+risas]
ernen escribió:Soy yo o a Axel le falta un poco de daño o de algo? El juego con Axel se me ha hecho pero que muy difícil incluso en normal y con Blaze por ejemplo es pero mucho más fácil. Curioso porque si enchufo la mega pongo el 2 y pillo a Axel me lo paso del tirón si o si casi al 99% de seguridad XD

Opino igual, he jugado con Adam un nivel en dificultad manía y me ha resultado más fácil que en normal con Axel, el primer nivel. En cambio Axel de SOR1 es mucho más rápido.
GottaEvil escribió:3 paginas..hablando de la edición física.

Me da la sensación de que a la gente le gusta mucho más coleccionar cajas..que jugar y hablar sobre videojuegos xdd.


Pero a día de hoy lo dudas, donde el postureo está al orden del día
Silverquick85 escribió:
GottaEvil escribió:3 paginas..hablando de la edición física.

Me da la sensación de que a la gente le gusta mucho más coleccionar cajas..que jugar y hablar sobre videojuegos xdd.


Pero a día de hoy lo dudas, donde el postureo está al orden del día

Pero de que postureo hablas? Si el juego solo a salido en digital y en físico aún no de que quieres que se hable? Además este hilo estaba muerto y es un hilo para hablar de todo lo relacionado con este juego
No veo tanto drama por hablar de las ediciones fisicas,la gente quiere informarse de que ediciones existen para comprar la que mas les guste,es algo logico,que a algunos os sude el tema es problema vuestro. [fumando]

[beer]
Yo lo he jugado hasta la mitad y por ahora me ha desencantado un poco. No es mal juego ni mucho menos, pero me parece que se le esta dando demasiado bombo solo por el nombre...igual es que esperaba demasiado.
Manny_WeaponX escribió:Buenos días,

Lamento si voy a comentar otra cosa sobre la edición física, visto los mensajes anteriores. Yo pedí el reembolso hace un par de días en limited run games y me lo dieron sin problemas.

Un saludo.



Lo mismo por mi parte, pedí cancelación y ya me hicieron el reembolso.
Yo estoy con Axel en dificilisimo y de momento he llegado al nivel 6.

Hay niveles que he tenido que repetir, no miento, 10 veces o más. Tienes que aprenderte por donde aparcen los enemigos y donde cargártelos, porque si juegas sin estrategia, no te lo pasas ni harto de vino -o quizás soy un mancazo-.

Es un "tour de force", la verdad. Pero el juego me encanta y se merece que sude la gota gorda para ir pasándomelo poquito a poquito.

P.D.: Versión de switch reservada en fnac ;)
Tenéis problemas al jugar online con un amigo ? Siempre me tira de la partida

Me parece extraño
K-82 escribió:Tenéis problemas al jugar online con un amigo ? Siempre me tira de la partida

Me parece extraño

A mi no me ha tirado, pero sí que noto lag durante la partida.

Edito: Se abre la.veda para reservar otra vez la signature edition.
ernen escribió:Soy yo o a Axel le falta un poco de daño o de algo? El juego con Axel se me ha hecho pero que muy difícil incluso en normal y con Blaze por ejemplo es pero mucho más fácil. Curioso porque si enchufo la mega pongo el 2 y pillo a Axel me lo paso del tirón si o si casi al 99% de seguridad XD


parece que hay consenso en que es el peor no solo de los 5 principales sino que esta entre los peores de todos los personajes desbloqueables incluido, incluso sus alter egos de previos streets of rage (los Axel "pixelados") son mas viables en el juego.

No tiene mucho alcance, no es rápido, y no es tan versátil como algunos de sus compañeros, a mí me parece el Ryu de street fighter V, que te hace el trabajo pero en el resto de personajes hay opciones mucho mejores, encima ambos son los "poster boy" de sus respectivos juegos.
Lo he pedido en fnac lo he puesto por paypal y lo han cobrado, no cobraban cuando enviaban? O es solo con tarjeta en ese caso
Saludos
Ekir escribió:
ernen escribió:Soy yo o a Axel le falta un poco de daño o de algo? El juego con Axel se me ha hecho pero que muy difícil incluso en normal y con Blaze por ejemplo es pero mucho más fácil. Curioso porque si enchufo la mega pongo el 2 y pillo a Axel me lo paso del tirón si o si casi al 99% de seguridad XD


parece que hay consenso en que es el peor no solo de los 5 principales sino que esta entre los peores de todos los personajes desbloqueables incluido, incluso sus alter egos de previos streets of rage (los Axel "pixelados") son mas viables en el juego.

No tiene mucho alcance, no es rápido, y no es tan versátil como algunos de sus compañeros, a mí me parece el Ryu de street fighter V, que te hace el trabajo pero en el resto de personajes hay opciones mucho mejores, encima ambos son los "poster boy" de sus respectivos juegos.


Estoy de acuerdo. Axel diría que no tiene nada que no tenga mejor otro personaje. No tiene dash ni correr, es lento, etc. Lo único bueno el ataque de gancho doble adelante y ataque que va bien para combear pero aparte de eso hasta Blaze es mejor personaje que Axel. Para mí de los 5 principales, Cherry es mi favorito de lejos seguido de cerca por Adam.
Ekir escribió:
ernen escribió:Soy yo o a Axel le falta un poco de daño o de algo? El juego con Axel se me ha hecho pero que muy difícil incluso en normal y con Blaze por ejemplo es pero mucho más fácil. Curioso porque si enchufo la mega pongo el 2 y pillo a Axel me lo paso del tirón si o si casi al 99% de seguridad XD


parece que hay consenso en que es el peor no solo de los 5 principales sino que esta entre los peores de todos los personajes desbloqueables incluido, incluso sus alter egos de previos streets of rage (los Axel "pixelados") son mas viables en el juego.

No tiene mucho alcance, no es rápido, y no es tan versátil como algunos de sus compañeros, a mí me parece el Ryu de street fighter V, que te hace el trabajo pero en el resto de personajes hay opciones mucho mejores, encima ambos son los "poster boy" de sus respectivos juegos.


Pues a mi me jode ver esos personajes por debajo del resto. No quiero que estén rotos y sean invencibles, pero deberían estar entre los mejores.
El juego es un paso atras en mecanicas jugables respecto al 3, y el que mas lo ha sufrido es axel, que encima no le han dado ninguna mecanica distintiva como si han hecho con otros.

Quien juega con axel sipongo que sera por cariño al personaje o por querer reto poniendose palos en las ruedas, porque tela...
Reservado en fnac la sicnature por 53€
reservada la signature por 42 € en el fnac usando un vale de 10 €
lorest escribió:reservada la signature por 42 € en el fnac usando un vale de 10 €

Encima regalan otro cupón lol menuda triunfada, yo no he podido usar el mío por que aún no lo recibí, los cupones se acumulan verdad?
Eormonder escribió:
lorest escribió:reservada la signature por 42 € en el fnac usando un vale de 10 €

Encima regalan otro cupón lol menuda triunfada, yo no he podido usar el mío por que aún no lo recibí, los cupones se acumulan verdad?


Los cuponesnse usan de 1 en 1 no todos a la. Misma vez.

Si, tenia 2 cupones de anteriores reservas y me. Dado tiempo a ponerlo.
lorest escribió:
Eormonder escribió:
lorest escribió:reservada la signature por 42 € en el fnac usando un vale de 10 €

Encima regalan otro cupón lol menuda triunfada, yo no he podido usar el mío por que aún no lo recibí, los cupones se acumulan verdad?


Los cuponesnse usan de 1 en 1 no todos a la. Misma vez.

Si, tenia 2 cupones de anteriores reservas y me. Dado tiempo a ponerlo.

Eso lo sé me refería si puedes tener varios cupones acumulados en tu cuenta , bueno veo que si , gracias por la respuesta [beer]
Joder, el juego ya lo tengo en digital, pero tienta una edición física. Ya podrían haber avisado antes.
173 respuestas
1, 2, 3, 4