Streets of Rage 4

1, 2, 3, 4
Imagen




Ficha Técnica
Desarrolladores: Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games
Distribuidora: Dotemu
Plataformas: PS4/ONE/PC/NSW
Reservadísimo en LRG y deseando que llegue la fecha!
Pues descargando que ademas al ser plus tiene un 10% de descuento.
Yo ya lo he probado 1 rato. Primer nivel pasado.

Justo lo que esperaba del juego.

Lo próximo probarlo con un colega y repartir mamporros a dobles, jeje

Saludos.
Una puta bomba, no hay más. Merece la pena, vayan poniendo ID por aquí para esas partiditas.

La música muy buena, mención especial las cosas de Yuzo Koshiro, se siente bien el manejo. Al final la sensación del estilo flash que dejaba un poco descolocado desaparece desde que te pones a jugar, lograron encajar bien todo, yo ni pongo el modo retro. Gran juego, gran compra y el físico cuando salga, para casa.
las ediciones fisicas solo estan disponibles en LRG no?
Por la fase 4 delicioso
Estoy dudando si comprarlo o no y eso que me crié jugando a estos juegos en las salas de máquinas.
Solo necesito saber si merece la pena.
Madre mia que puta preciosidad [tadoramo]
SOR4 Genesis
Vicvega escribió:Estoy dudando si comprarlo o no y eso que me crié jugando a estos juegos en las salas de máquinas.
Solo necesito saber si merece la pena.


Los Street of Rage son todos de Mega Drive (Genesis), imagino que te refieres a los "Beat'em up de salones recreativos. El juego está teniendo buena aceptación en los foros de Switch, Multiplataforma, Xbox One y este mismo como se ve arriba. Yo lo recomiendo, no es cara y hay juego para rejugarlo 1000 veces, tiene 2 players offline.
Los tres primeros están en el Mega Drive classic collection,verdad?
Interesante tener la cuatrilogia :)
os imaginais que de aqui a 6 meses anuncian Streets of Rage Collection con los 3 primeros juegos remasterizados con los graficos del 4, sus bso originales (bueno, si cambian la del 3 no pasa nada) con la calidad de sonido de ahora y por supuesto el 4 incluido
Y si ya anuncian una edicion especial con las BSO en un CD y una figura de Mr X sentado en su trono ya lo bordan
Andrómeda escribió:
Vicvega escribió:Estoy dudando si comprarlo o no y eso que me crié jugando a estos juegos en las salas de máquinas.
Solo necesito saber si merece la pena.


Los Street of Rage son todos de Mega Drive (Genesis), imagino que te refieres a los "Beat'em up de salones recreativos. El juego está teniendo buena aceptación en los foros de Switch, Multiplataforma, Xbox One y este mismo como se ve arriba. Yo lo recomiendo, no es cara y hay juego para rejugarlo 1000 veces, tiene 2 players offline.

Me he decido a comprarlo y si ya los jugué en la megadrive era de los mejores de la época, viendo los análisis todos coinciden en que es un juegazo y siendo del plus me han hecho un descuento de 2,50 que no está mal.
La música del menú, elegancia pura.
le acabo de empezar y me esta encantando

x cierto, muy guapo el homenaje a Street Fighter 2 en el primer nivel
gomis23 escribió:las ediciones fisicas solo estan disponibles en LRG no?


Que yo sepa sí. Play-asia quizás?
(mensaje borrado)
Buenas tardes, las ediciones de LRG vienen en español?
Hoy lo he jugado en PC y menuda maravilla de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe cuantos puntos hay que hacerse para conseguir el rango A en la primera fase, en nivel normal?

Me he hecho 21.000 y sigo sin llegar. Es chungo de cojones.
INTERVENTION escribió:Buenas tardes, las ediciones de LRG vienen en español?

Si, en la descripción pone que es Region free.
Code37 escribió:
INTERVENTION escribió:Buenas tardes, las ediciones de LRG vienen en español?

Si, en la descripción pone que es Region free.

Region free es que funciona en cualquier consola del mundo no que venga en español.
Bueno, ya da igual, he pillado la edición clasica gracias.
Me lo he terminado con un colega en nivel y madre que cosa más chunga de juego. Es imposible pasárselo con dos vidas, cuando nos mataban poníamos 5 porque era imposible. Y siempre entre rangos C y D. No quiero ni imaginar jugar en Manía.
El juego tiene fallos, el impacto no va bien, estás en la misma línea y no le das, el nivel dificultad es muy alto (puede que seamos malos también xD) y el boss final tela. Aun así me ha gustado el juego.
23 pavos por 2 horitas...

Me duele porque es un saga con la que crecí, pero no.

A esperar una buena rebaja.
JDGB escribió:23 pavos por 2 horitas...

Me duele porque es un saga con la que crecí, pero no.

A esperar una buena rebaja.


¿La saga con la creciste? ¿y jugaste solo una vez cada uno de sus juegos?

Yo te digo que anoche me acabe el sor4 con Blaze en unas 2 horas y media jugando en normal y todavia no he desbloqueado a ninguno de los personajes retro todavia, que se supone que se van desbloqueando por tiempo de juego.

Es como decir que voy a pagar 60 € por las 2 horas y media del modo historia del MK11.
Yo le di ayer gracias al Pass y me está pareciendo un juegaco tremendo. Tanto es así que cuando lo quiten del Pass probablemente lo compraré para tenerlo

Los que criticais la duración:

Tened en cuenta que estáis ante un juego de propuesta Arcade de antiguas recreativas, donde su propuesta ni puede ni debe durar horas y horas. Más que nada porque acabaría cansando y anularía el elemento que caracteriza los Arcade que es la rejugabilidad.

La rejugabilidad en los Arcade va de repetir una y otra vez las mismas pantallas con el pique de puntuación aprendiendo a mejorar, jugar en diferentes dificultades, aprender combos, jugar con personajes diferentes y superando tus puntuaciones y de los amigos.

Aquí lo han hecho muy muy bien porque aparte de un sistema de logros que incentiva eso, también hay un montón de desbloqueables que a su vez incentiva a darle más vueltas. Por ejemplo nuevos personajes y nuevas skins de cada uno donde a su vez, cada una se manjea de forma diferente. Es decir el juego dura 2-3 horas. Sólo con darle una vuelta con cada personaje, ya te lo tienes que pasar 5 o 6 veces. Lo cual te suma ya 12h. Sí además vas a jugarlo con colegas online, a probar dificultades superiores, desbloquear logros etc. hombre yo creo que siendo mínimamente completista, el juego se va a partir de las 15 horas. Mucho mejor, no?
Yo ayer estuve jugando todo el puto día, y he desbloqueado solo cuatro personajes,
Si vas a jugar solo una vez no lo compres, pero no porque no vayas a amortizar, si no porque realmente no te gusta el juego.

Por cierto, así es como hay que hacerlo para sacar máximo rango:

https://www.gamespot.com/videos/streets ... 0-6452750/
hardkyo escribió:
JDGB escribió:23 pavos por 2 horitas...

Me duele porque es un saga con la que crecí, pero no.

A esperar una buena rebaja.


¿La saga con la creciste? ¿y jugaste solo una vez cada uno de sus juegos?

Yo te digo que anoche me acabe el sor4 con Blaze en unas 2 horas y media jugando en normal y todavia no he desbloqueado a ninguno de los personajes retro todavia, que se supone que se van desbloqueando por tiempo de juego.

Es como decir que voy a pagar 60 € por las 2 horas y media del modo historia del MK11.

El Mother Russia Bleeds, que es del estilo, me lo pasé y ahí se quedó.
En mi infancia era distinto, me caían un par de juegos al año, como mucho 3...
No nos quedaba otra que rejugarlos una y otra vez.
basi escribió:Yo ayer estuve jugando todo el puto día, y he desbloqueado solo cuatro personajes,
Si vas a jugar solo una vez no lo compres, pero no porque no vayas a amortizar, si no porque realmente no te gusta el juego.

Por cierto, así es como hay que hacerlo para sacar máximo rango:

https://www.gamespot.com/videos/streets ... 0-6452750/


Ahí es nada! Placa placa y rango S... fácil! Jajaja
Pónganlo en dificil, con 2 vidas siempre y denle caña, así los juego yo y no he pasado del Stage 5. En modo normal es para que la gente de hoy no le entre bajón y puedan ir desbloqueando rápido. En difícil está bastante bien nivelado y cuesta un cojón cuando avanzas.
He conseguido una S en normal, jejejejeje. Soy feliz. XD Te dan trofeo.

Yo creo que la clave es jugar con Adam. No sólo por el dash, que ayuda muchísimo tanto a hacer la fase más rápido como a llegar de un enemigo a otro con rapidez para no perder el combo, si no porque además haciendo el mismo numero de combo, te dan más puntos por alguna razón que desconozco. Quizá influye también el daño, no lo sé, pero con Cherry es más fácil hacer combos más altos y no te dan más puntuación que con Adam.
23 pavos por 2 horitas...


Y cuanto quieres que dure un Beat em up? 2h de hecho..me parece una sobrada..la media en el género suele ser de 1h como mucho.

La gracia de este genero..es que son rejugables hasta el hartazgo. Esa es la magia de los Arcades..que te los puedes pasar chorricientas veces sin cansarte.
Si alguien quiere echar unas partidas en cooperativo que me mande un privado.
Que feo es el modelado de axel, no se por que lo han puesto como engordado, menos mal que se pueden ir desbloqueando los modelos antiguos
Yo lo he probado esta mañana un rato y me ha gustado mucho.
Hoy le he dado caña y menuda viciada, corto corto tampoco es para ser un juego de este estilo, me ha llevado toda la mañana terminarlo por primera vez.
Sobre la jugabilidad una pasada, de los mejores del género, los movimientos especiales son un acierto realmente da gusto jugar a este juego y enlazar combos, los gráficos también son una delicia todo se mueve muy fluido y las animaciones están muy logradas y la música es una delicia. El desarrollo de niveles están bastante bien algunos más cortos que otros y los jefes muy logrados, sobre el online de momento bien he encontrado partida siempre lo único negativo que a veces se relentiza mucho pero en general bastante bien.
Cómo conclusiones finales uno de los mejores del género y totalmente recomendado.
Hay un trofeo que es hacerse todas las misiones en difícil con rango S. [flipa]

Adiós platino.
mjmbcn escribió:Me lo he terminado con un colega en nivel y madre que cosa más chunga de juego. Es imposible pasárselo con dos vidas, cuando nos mataban poníamos 5 porque era imposible. Y siempre entre rangos C y D. No quiero ni imaginar jugar en Manía.
El juego tiene fallos, el impacto no va bien, estás en la misma línea y no le das, el nivel dificultad es muy alto (puede que seamos malos también xD) y el boss final tela. Aun así me ha gustado el juego.

Coincido contigo y mira q he jugado un millón d veces al SOR 2.

A partir de la 3 o 4 pantalla no he sido capaz de pasar con las 2 vidas pertinentes jugando en normal

Yo he tardado 6 o 7 horas, incluso algo más, en pasármelo y no he repetido muchas veces. No entiendo como lo hacéis, m habré vuelto manco. Juego sólo por desgracia.


Tengo q decir, me duele los dedos d tanto jugar. Le eché 9 horas.

Yo no he encontrado ningún problema d impacto, y no necesito decir, su jugabilidad m parece asombrosa.

Es un juegazo, hacia tiempo q no disfrutaba tanto, no recuerdo la última vez q m enganché a un juego, hasta q no he terminado no he parado.

Saludos
Blackfedora escribió:
mjmbcn escribió:Me lo he terminado con un colega en nivel y madre que cosa más chunga de juego. Es imposible pasárselo con dos vidas, cuando nos mataban poníamos 5 porque era imposible. Y siempre entre rangos C y D. No quiero ni imaginar jugar en Manía.
El juego tiene fallos, el impacto no va bien, estás en la misma línea y no le das, el nivel dificultad es muy alto (puede que seamos malos también xD) y el boss final tela. Aun así me ha gustado el juego.

Coincido contigo y mira q he jugado un millón d veces al SOR 2.

A partir de la 3 o 4 pantalla no he sido capaz de pasar con las 2 vidas pertinentes jugando en normal

Yo he tardado 6 o 7 horas, incluso algo más, en pasármelo y no he repetido muchas veces. No entiendo como lo hacéis, m habré vuelto manco. Juego sólo por desgracia.


Tengo q decir, me duele los dedos d tanto jugar. Le eché 9 horas.

Yo no he encontrado ningún problema d impacto, y no necesito decir, su jugabilidad m parece asombrosa.

Es un juegazo, hacia tiempo q no disfrutaba tanto, no recuerdo la última vez q m enganché a un juego, hasta q no he terminado no he parado.

Saludos

La dificultad es como la de antañoXD y eso jugando en normal no me ni imaginar cómo serán las demás, yo me he pegado toda la mañana unas 4 horas más o menos.
Bueno, he estado jugando un buen rato...y me acaban de matar en la Fase 6 (Chinatown). Bastante facilito para ser un Beat em up clasico (en Normal al menos xd).

De momento me está gustando..lo único que no me acaba de convencer es:

-Un poco lentorro
-El estilo cartoon no me acaba de convencer
-La Banda sonora...una de cal y una de arena. Cuando se pone rollo 90entera/discotequera/maquinera está genial, de subir la música a tope..pero cuando toca otros palos ("dub step" y cosas más modernas)...no me convence nada.

Tengo que decir que no he jugado en profundidad a la trilogia clasica. El 3 yo creo que ni lo he llegado a catar...y a los 2 primeros si que les he metido más caña (las bandas sonoras de ambos me flipan) pero no en profundidad, de pasarmelos tropecientas veces. Así que no sé hasta que punto es fiel o no, o si es un digno sucesor de la saga clásica. Eso ya para los puristas/entendidos de SoR

De todas maneras me alegra ver de vuelta esta gran saga tan de la vieja escuela. Ya podría desempolvar SEGA otras viejas glorias (Quiero un Sega Rally nuevo, Out Run, Scud Race etc).

saludos
Me podéis poner en spoiler cuántas fases son? Se puede guardar en cualquier momento? Merci!
Lo pillé ayer en steam y me parece un juegazo, cómo han adaptado el beat'em'up a éstos tiempos, con combos y mil historias. Excelente.
@pinkyvic
Son 12 fases y se guarda en la fase en que estás sin poder cambiar la dificultad, también puedes invitar online a alguien cuando eliges personaje
INTERVENTION escribió:Buenas tardes, las ediciones de LRG vienen en español?


Eso es lo que llevo buscando yo. En la web no pone nada, y tampoco tienen un mail de contacto como para preguntarles

Lo normal seria esperar a que alguien que lo haya comprado y ya lo tenga en casa responda, EL PROBLEMA es que si esperas a eso se agotan

Creo que la fecha limite para reservar es el dia 10, a partir de ahi te la juegas a quedarte sin

Seguire buscando videos por internet o cosas a ver si veo algo, aunque sea si lo veo en frances o italiano ya podemos dar por hecho que sera multiidioma, pero la duda es que el juego lo fabrican en USA, asi que vete a saber

Tienen juegos que si que vienen en español, pero este no se sabe

Si alguien consigue averiguarlo que diga algo. Gracias
No sabía de su lanzamiento y me lo he pillado hoy sin dudarlo XD

En su día quemé bastante el SoR2 en la Megadrive y este me esta gustando bastante. Me encanta todas las mejoras que han introducido aunque quizás algunos personajes van algo lento, cuestión de acostumbrarse.
Alguien sabe cómo se bloquea? Porque he visto videos donde a la gente le sale un "Break" en la pantalla y a mi no...
Blanki escribió:Alguien sabe cómo se bloquea? Porque he visto videos donde a la gente le sale un "Break" en la pantalla y a mi no...


Break es porque le han cortado el combo , si estas haciendo un combo y te pegan pone break

Bloquearlo lo han bloqueado pero con la cara XD
Buenos días,
Hoy lo termine y me parece un juegazo ,
ahora a re-jugarlo para sacar todos lo secretos,
A ver si se animan más compañías a sacar sus viejos yo contra el barrio :cool:
173 respuestas
1, 2, 3, 4