Streets of Rage 4 muestra su gameplay por primera vez

1, 2, 3
Yo siempre creí que decía "eeetapaaa" jajajaja

EA Sports cheneguein
De versión en físico nos olvidamos nop?
A mi tampoco me convence el estilo gráfico. De Streets of Rage solo tiene el nombre.
Faxtron escribió:Se ve muy bien pero ese Axel parece que lo de el son los churros y las donas. [+risas]

[qmparto] [qmparto]
No me interesa este estilo de graficos, si hubiera caido si tuviese sprites de alta calidad.

Parece el tipico juego de movil generico.
Esta chulo, para switch ideal. A mí me encantaba el combatribes
me ha gustado bastante. Recuerdo mi primera partida a street of rage en la gamegear. Cae de salida.
Muy chulo el trailer la verdad. Esperemos que la jugabilidad esté a la altura y la saga vuelva como se merece :)


Salu2
Me entran todos los males cada vez que veo la asquerosa basura que han hecho con el estilo artístico cawento

En lo jugable, voces, música y tal... muy reconocible porque a falta de sorpresas se han traído exactamente lo mismo que había en su día (con algún "combo" aéreo adicional parece e imagino que la BSO también la modificarán un poco). Si es que al final lo único que han tocado de verdad es lo que han jodido a lo grande. Es absurdo intentar mantener la esencia para arrebatársela de la forma en que lo han hecho [facepalm]

No quiero calentarme, y más estando el juego todavía en fase de producción, pero qué rabia me da (por no decir otra cosa) lo visto hasta ahora [noop]
Supongo que lo acabare comprando...pero preferiria mil veces un rollo sonic mania
Me encanta el estilo artístico. ¡Larga vida al cell shading!
Me da igual que sea un machacabotones, cae si o si.
Encaja perfectamente en mi bartop, a ver cuando sale.
exitfor escribió: @willert qué físicas viste en la trilogía original? Por curiosidad... Porque no recuerdo ningún elemento con físicas. Patrones, trigonometría y "caída libre" sin aceleración en stages verticales, así que tú me dirás xD


Pues la parte del video donde un enemigo esta por caer al suelo y antes de la caida, "vuela" hasta tu compañero, para que tambien lo golpee, me ha parecido fatal.

Eso no ocurria en los originales.
willert escribió:
exitfor escribió: @willert qué físicas viste en la trilogía original? Por curiosidad... Porque no recuerdo ningún elemento con físicas. Patrones, trigonometría y "caída libre" sin aceleración en stages verticales, así que tú me dirás xD


Pues la parte del video donde un enemigo esta por caer al suelo y antes de la caida, "vuela" hasta tu compañero, para que tambien lo golpee, me ha parecido fatal.

Eso no ocurria en los originales.

Ok... es que eso no eran físicas.

Han metido el, creo que se llama... wall boune. Muchos juegos de lucha lo implementan para encadenado de combos. Es una de esas "mecánicas" que han querido añadir.
Pues si. Quizas no corresponda a la fisica de los cuerpos. Pero asi sea fisica o mecanica, creo que el streets of rage siempre tato de ser realista, con sus limitaciones de la epoca.

A mi no me gustó lo que enseñaron.

Esto es lo mejor que se puede lograr en un beat em up 25 años despues? Creo que solo van a lograr que tenga mas ganas de seguir jugando los antiguos.
ocihc escribió:Yo siempre creí que decía "eeetapaaa" jajajaja

EA Sports cheneguein

Jajajajaja jaja lo que me he podido reír macho, con lo de ea sports ya... Es que me muero de risa, que crack
willert escribió:Pues si. Quizas no corresponda a la fisica de los cuerpos. Pero asi sea fisica o mecanica, creo que el streets of rage siempre tato de ser realista, con sus limitaciones de la epoca.

A mi no me gustó lo que enseñaron.

Esto es lo mejor que se puede lograr en un beat em up 25 años despues? Creo que solo van a lograr que tenga mas ganas de seguir jugando los antiguos.

Los clásico siempre van a estar ahí. Yo por mi parte caerá tal como salga para PC, ya que es una saga (y genero) importante para mí. Ya veremos si esas nuevas mecánicas, sensación "de peso" de los personajes y demás me gustan o no.

A quien le gusten los Bet'em'up y éste no le acabe de llamar por lo que sea, hay más opciones. Algunas:



etc etc
Llamadme raro pero me ha dejado un poco frio.. Me lo esperaba con un toque mas clasico [triston]
Yo he encontrado el raging justice en steam mas o menos interesante. Pero aun lejos de un streets of rage.

https://www.youtube.com/watch?v=6XFoVeaC6nE
Con todas las intentonas que SEGA hizo para un SOR4, este me parece muy triste. La musica no se que pensar.
Si este mismo juego sale sin el nombre de Street of Rage el hilo no tendría ni 2 páginas, cómo se aprovechan de la fama de algunas sagas. [facepalm]
A mi sigue sin convencerme. Quizá tengo muy idealizados los originales y éste es demasiado diferente y me choca mucho.
Fritz167 escribió:Si este mismo juego sale sin el nombre de Street of Rage el hilo no tendría ni 2 páginas, cómo se aprovechan de la fama de algunas sagas. [facepalm]

Totalmente de acuerdo. Eso es un mojón total de juego
Mi copia tb la quiero vendido
Molonator69 escribió:Con todas las intentonas que SEGA hizo para un SOR4, este me parece muy triste. La musica no se que pensar.


Si claro, porque el mojón que querían hacer para Dreamcast te parecerá mejor...
Que aquello sí que no había por donde agarrarlo. 3D, escenarios vacíos, personajes ortopédicos...
Éste por lo menos tiene estilo cómic como pretendía el original, 2D, acción a la altura...
Respecto a la música están tirando de los samples del SOR2 y efectos de sonido del mismo para llegar a la patata, bueno...

El aspecto gráfico no me parece malo si:
    Se suavizan los bordes de los personajes
    Se añaden muchos más detalles a los fondos que parecen un croma ahí puestos y además ponen objetos y otros planos más cerca de los personajes
    Las interacciones entre los personajes: llaves, presas, etc. se mejoran

Hay curro por hacer ahí [beer]
Me hubiera gustado mas ver pixelaco gordo gordo, pero bueno aún así no tiene mala pinta, el sonido me ha encantado, pero la BSO me ha dejado un poco con dudas....

Aun así caerá si o si, Street of Rage 1 y 2 es de mis Beat 'em up favoritos.
Al que no le guste siempre tiene el Streets of Rage Remake para PC. Canelita pura.

Día 1 aunque sólo sea por la nostalgia. Y si pudiera ser con el cambio de gráficos instantáneo del WonderBoy ya sería.. [chiu]

yo si la musica es de Yuzo Koshiro me lo compro, el juego me da igual jajaja


si lo sacan para la X tienen mi pasta
Hola Men escribió:
Molonator69 escribió:Con todas las intentonas que SEGA hizo para un SOR4, este me parece muy triste. La musica no se que pensar.


Si claro, porque el mojón que querían hacer para Dreamcast te parecerá mejor...
Que aquello sí que no había por donde agarrarlo. 3D, escenarios vacíos, personajes ortopédicos...
Éste por lo menos tiene estilo cómic como pretendía el original, 2D, acción a la altura...


comic todo lo que quieras, pero una pinta a flash que tira pa tras. Esto lo han hecho con un gusto cero. a lo facil y fin.

Si al de Dremacast te refieres al Dinamite Cup, ya puede este ser la mitad de bueno que aquel.

alfageorge escribió:yo si la musica es de Yuzo Koshiro me lo compro, el juego me da igual jajaja


si lo sacan para la X tienen mi pasta


Idem pero a la BSO, que espero pillarla como los antiguos.
Molonator69 escribió:
comic todo lo que quieras, pero una pinta a flash que tira pa tras. Esto lo han hecho con un gusto cero. a lo facil y fin.

Si al de Dremacast te refieres al Dinamite Cup, ya puede este ser la mitad de bueno que aquel.




Al de Dreamcast me refiero a lo que hizo Sega Japan.
Lo que está haciendo DotEmu le da mil vueltas.
Pues a mi me parece una castaña... tiene una pinta de juego cutre flash que tira para atrás.
Una lástima, porque me encanta la saga SOR.

Ya podrían haber tirado por un estilo parecido a esto:

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cualquier tiempo pasado fué mejor, en todo ... :-|
Talento, criterio y buen gusto en extinción ...
Cada día que amanece el número de tontos crece ...
En el futuro no habrá hombres ni mujeres , solo gilipollas ... (Renton)
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De lo primero no estoy seguro (Einstein)
@rastapunk pues para gustos los colores, pero el vídeo que tú has puesto sí que me parece cutre. A día de hoy esos movimientos son cualquier cosa menos naturales.
rastapunk escribió:Pues a mi me parece una castaña... tiene una pinta de juego cutre flash que tira para atrás.
Una lástima, porque me encanta la saga SOR.

Ya podrían haber tirado por un estilo parecido a esto:



Total y absolutamente deacuerdo.

En el video que pones, a mi los movimientos me parecen muy ortopedicos, pero lo que son los graficos, me parecen brutales, y ese si es el estilo que le pegaria perfectamente. Los escenarios por ejemplo son brutales, incluso el diseño de los personajes no me parece mal. Lo unico que no me termina de convencer son las animaciones.
Hola Men escribió:@rastapunk pues para gustos los colores, pero el vídeo que tú has puesto sí que me parece cutre. A día de hoy esos movimientos son cualquier cosa menos naturales.


He puesto "estilo gráfico parecido a...", en ningún momento he dicho que "tiene que ser un calco" ni que las animaciones sean buenas.

Evidentemente ese juego tiene muchas cosas a mejorar, pero el estilo cutreflash de SOR4 es para cagarse.

Me refería básicamente al concepto gráfico... nada más.
Vendra en cartucho de 16 megas???
Pero qué manera de cargarse una saga. Artísticamente me repugna, desvirtúa por completo a mí parecer los originales.

Me recuerda a la barbaridad que han hecho con el remake de Toki, porque menuda cosa mala hicieron realmente con el juego del mono. A veces menos es más y recargarlo tanto y de tan mala manera es desvirtuar el original. Y ni que decir que la música que suena en el trailer... Mejor que no pongan música a poner eso.
ER_PERE escribió:Pero qué manera de cargarse una saga. Artísticamente me repugna, desvirtúa por completo a mí parecer los originales.

Me recuerda a la barbaridad que han hecho con el remake de Toki, porque menuda cosa mala hicieron realmente con el juego del mono. A veces menos es más y recargarlo tanto y de tan mala manera es desvirtuar el original. Y ni que decir que la música que suena en el trailer... Mejor que no pongan música a poner eso.


Totalmente de acuerdo.
Tenían que haber hecho como Sonic Mania, haber hecho gráficos retro.

No me gusta nada.
Madremia... el estilo de las animaciones parecen de los simpson, poco mas y me sangran los ojos.
bley escribió:Tenían que haber hecho como Sonic Mania, haber hecho gráficos retro.

No me gusta nada.


Efectivamente, se puede hacer bien y retro. Lo del Street of Rage éste es que es vergonzoso. Es una versión del juego que han hecho sin respetar el original. Una versión libre usando personajes pero a su bola.
Es un Indie?.

Vaya bajón...
Tiene muy buena pinta, pero no sé qué pensar del diseño artístico. Creo qyue hubiera preferido píxeles como en el los originales en vez de dibujos.
Pues a mí me parece que la pinta es muy buena. Ya veremos qué tal el juego final.
El 1 y el 2 eran puro arte. Recuerdo la envidia que tenía de mi amigo Felipe que era el único que tenía la megadrive en el barrio... que música, que gráficos, ainsss ¬_¬
No me convence del todo, por una parte me gusta el estilo pero por otra me chirría algo y no se el qué, si las animaciones o tal vez sea que la escena queda demasiado cerca de los personajes con respecto a los de megadrive.

Lo cojonudo sería que hiciesen como con Wonder Boy y añadir un modo pixelart como los antiguos.
Mojada de pants.

Krack-takua!!!
123 respuestas
1, 2, 3