Streets of Rage 4 muestra su gameplay por primera vez

1, 2, 3
Pixels back right now.

Se probará, porque no todo es cuestión de gráficos, pero esos pegotes coloreados sobre el fondo... uf.

[decaio]
Me encantan que sigan las sagas antiguas con el estilo antiguo.

Se debería de ver más ésto.

Tengo mil sagas para proponer como por ejemplo Turrican, The Chaos Engine, Speedball, etc...
INCUBUS escribió:Me encantan que sigan las sagas antiguas con el estilo antiguo.

Se debería de ver más ésto.

Tengo mil sagas para proponer como por ejemplo Turrican, The Chaos Engine, Speedball, etc...


...Eternal champions [burla2]
Es que en aquellos tiempos era una maravilla ver a la mega drive sudando intentando correr estos juegos.

Hoy no hay desafio ni sorpresa alguna.

Podrian subir algo la vara en vez de hacer un juego digno de intel graphics.

Y sacar toda esa tonteria de colores que desprenden los personajes al realizar un golpe.


Todavia recuerdo esa mierda de golden axe que sacaron para ps2. Juego de los '80 con graficos hiperrealistas convertido en una mierda con 3 poligonos.

Esperemos que no se les ocurra un golden axe con cell shading.
willert escribió:Es que en aquellos tiempos era una maravilla ver a la mega drive sudando intentando correr estos juegos.

Hoy no hay desafio ni sorpresa alguna.

Podrian subir algo la vara en vez de hacer un juego digno de intel graphics.

Y sacar toda esa tonteria de colores que desprenden los personajes al realizar un golpe.


Todavia recuerdo esa mierda de golden axe que sacaron para ps2. Juego de los '80 con graficos hiperrealistas convertido en una mierda con 3 poligonos.

Esperemos que no se les ocurra un golden axe con cell shading.


Si les dan por googlear y llegan a tu mensaje, será culpa tuya XD [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

Entonces que lo saquen en una consola con mando con cable. Asi lo uso para colgarme [carcajad]

Señores, hagan grandes los juegos que nos hicieron ilusionar. No nos hagan sentir verguenza.

El streets of rage fue lo mas cerca que pudimos estar de un final fight, los que no teniamos dinerillo para un mega cd o snes.
lo que cambia es el arte. se mueve igual.
Que buena pinta tiene, este para jugarlo con algún amigo es ideal, si no sale muy caro caerá de salida seguro.
Falla en la parte artística; le falta una mayor integración de los personajes con el fondo y le sobran tantos efectos de fuego y luces en los ataques. La jugabilidad, modos de juego online y precio serán decisivos.
mamideck escribió:No tengo muy claro para que es necesario el Unreal Engine 4 para un juego en 2D con tan poca carga gráfica. Hubiera agradecido alguna mejora o salto de generación ya que es una franquicia interesante

eso es tan 2D como el dragon ball fighterz. de todos modos, unreal 4 no es más que un motor, una herramienta. existe para hacer el juego que quieras del tipo que quieras, no tienen por qué ser juegazos de gráficos impresionantes.
Nunca me han convencido ese tipo de graficos, habria preferido pixeart y la musical bastante malota. Como Streets of rage 2 que se quite todo lo demas.
rampopo escribió:lo que cambia es el arte. se mueve igual.


+1 los movimientos denotan la misma esencia, a mi me ha encantado, y eso que se puedan ir haciendo comos entre varios players me mola, estoy deseando poder verlo más a fondo.
Los graficos son horribles, especialmente los fondos se ven raros
Prefiero pixel art.
Sor remake ?
Malísimo.

Como dicen por ahí arriba.... como si no hubiera visto nada.

Chiquito engendro tú.
nada, hasta que no hagan un Streets Of Rage con gráficos hyperealistas en 4K como este, no lo juego. XD

https://www.youtube.com/watch?v=O_O3m471vNg


[qmparto] [qmparto]
No acabo de verlo, la verdad. Para probarlo y pasar un rato estará bien, aunque a un streets of rage habría que pedirle algo mas
Puff, a mí a nivel de diseño artístico me parece horroroso. Cada vez que veo a Axel me entran ganas de llorar. A ver si se lo curran un poco y meten versiones clásicas de los chars.
Desconozco que salga en fisico, solo asi lo compraria de inicio.
Si no en unos años a precio de saldo.
Saludos
Es que un acabado 2D que todos firmamos es por ejemplo Dragon Ball Fighter Z que es alucinante como se ve, todo con vida y esos escenarios.

Esto si es un indie me parece cojonudo, pero llamarlo SOR4 es otra puntilla mas al ataud de loq ue fue alguna vez SEGA, que ya vamos por historia para contar de padres a hijos. que triste.
me quedo con el street of rage remake v5 de bombargames
Fines de los ´80

Imagen

Imagen

15 años despues

Imagen

Imagen
na, menuda birria. Van a destrozar otra mítica saga de Sega. Y van....


el verdadero sucesor de Street Of Rage es The TakeOver. Only Steam & Switch [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... NLz-Lh6X3c

https://www.youtube.com/watch?v=9TrPEu-kA40

ImagenImagen
superfenix2020 escribió:na, menuda birria. Van a destrozar otra mítica saga de Sega. Y van....


el verdadero sucesor de Street Of Rage es The TakeOver. Only Steam & Switch [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... NLz-Lh6X3c

https://www.youtube.com/watch?v=9TrPEu-kA40

ImagenImagen

Buf, lo siento @superfenix2020 tío, pero a mi el que no me gusta es el Takeover este. Lo veo como muy forzado todo (un Axel, una Blaze y varios enemigos clónicos, movimiento extraño y personajes que no me cuadran con esos fondos).

Como ya dije lo probaré para ver la jugabilidad y lo de que ha intervenido Yuzo Koshiro, pero por el momento no me llama mucho.

Al menos en el SoR4 parece que en tema diseño todo anda bastante acorde entre los elementos en pantalla.
123 respuestas
1, 2, 3