Streets of Rage 4 muestra su gameplay por primera vez

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En Dotemu se toman las cosas con calma, pues ha tenido que pasar más de medio año desde que se anunciase Streets of Rage 4 para poder ver su primer gameplay. No estamos ante ningún alarde de jugabilidad, es un tráiler teaser de 41 segundos, pero desde 1994 que no podíamos ver una nueva entrega del popular, querido e icónico beat-em-up de Sega en movimiento.

“El vídeo nos muestra a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes, con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados sin ningún reparo”, dice la descripción del vídeo facilitada por Dotemu. “La vibrante estética de Streets of Rage 4, cortesía del equipo detrás del precioso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de 2017, nos trae de vuelta a la vida una ciudad repleta de problemas con un fluído y exagerado estilo visual. Las animaciones, dibujadas a mano, añaden una nueva capa de estilo a cada golpe mientras se amoldan a la cruda estética de la trilogía original”.


Streets of Rage 4 está siendo desarrollado usando Unreal Engine 4 con Lizardcube al mando de la dirección artística, mientras que Guard Crush Games se encarga de la programación. El objetivo de ambos equipos es revitalizar el emblemático gameplay de la franquicia con toques modernos. “El equipo detrás de Streets of Rage 4 viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir la serie a nuevos fans y recordar a los veteranos por qué Streets of Rage es una de las sagas más queridas de Sega”.

Streets of Rage 4 aún no tiene ni fecha de lanzamiento ni plataformas de desarrollo.
Me gusta el arte de fondo pero los personajes tienen que encajar mas con el mismo.
Ya tiene una copia vendida, tengo aun los tres primeros para la megadrive.
La musica es lo unico que no me pega, es que las de Yuzo Koshiro que era el genio para mi componiendo para los juegos.
Tienen ya mi dinero, ahora me a entrado ganas de desenterrar mi mega drive y jugar los 3 Streets of Rage XD
En mi opinión pinta bastante bien.
Si la jugabilidad está a la altura será compra asegurada.
Pozi, creo que el problema son las lineas negras tan gordas que tienen, muy diferente a los finos fondos.

Por lo demas pintaza.
No tengo muy claro para que es necesario el Unreal Engine 4 para un juego en 2D con tan poca carga gráfica. Hubiera agradecido alguna mejora o salto de generación ya que es una franquicia interesante
El 2 lo tengo en un altar. Este no pinta mal, desde luego me ha alegrado que sea 2.5D con sprites y no 3D. Lo único es lo que se comenta, parece que los sprites le cascaron demasiado borde negro y dan un poco la sensación de "pegatinas". Si la jugabilidad es decente lo compraré sin duda.
Tiene buena pinta. Y también pinta de que va para largo jeje. Espero que tenga más personajes jugables, dos solos no please. Y que salga para Switch. Apuesto que será coop a 4 xD
Me acabo de hacer una gayorda épica
Qué maravilla! Este caerá para Xbox o Switch.
tualotuyo escribió:Tiene buena pinta. Y también pinta de que va para largo jeje. Espero que tenga más personajes jugables, dos solos no please. Y que salga para Switch. Apuesto que será coop a 4 xD

Si te das cuenta, al final del vídeo aparecen sombreados otros dos personajes detrás de Alex y Blaze. Apuesto a que son otros dos jugables.
Imagen
Que lo saquen ya que me muero de ganas de saborearlo [360º]

@songoku

A lo mejor los personajes sombreados son jefazos... Tiempo al tiempo.
Tiene muy buena pinta pero ese Axel tiene un problema de sobrepeso evidente XD
Juego bonito de ver y tiene pinta que divertido de jugar. A dar mamporros se ha dicho [beer]
¿Apuestas en que sistemas saldrá? Para mi huele a Switch y PS4. No tengo claro que salga en XBO o PC.
Ya podrian resucitar las tortugas ninjas, eran los . mejores arcades
Brutal, me quito el sombrero
neofonta escribió:Juego bonito de ver y tiene pinta que divertido de jugar. A dar mamporros se ha dicho [beer]
¿Apuestas en que sistemas saldrá? Para mi huele a Switch y PS4. No tengo claro que salga en XBO o PC.

Teniendo en cuenta quién lo desarrolla puedes dar por seguro versión para PC.

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Aun le falta, el audio del ataque de puñetazos rápidos no va cuadrado con los impactos.

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Que habrá algún personaje jugable más, fijo. Pero al que comentaba que serán los sombreados de detrás... Yo apuesto a que no. Detrás suele ir el/los malos amenaza del juego.

Además uno de ellos lleva lo que parece una guitarra. En esta franquicia pega más como elemento de un boss (como el boss de la metralleta) que no a un personaje que pueda atacar por defecto de una forma que no sea a ostias.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, haré como que no lo he visto y recordarlo como era ... y es que hay cosas que es mejor dejarlas como estaban ... [carcajad]
preferiría un concepto rollo sonic mania la verdad
Pintaza brutal, hasta usan las voces antiguas [tadoramo]
Ostia Axel se ha pasado con los ciclos.
Los gráficos me valen, pero la banda sonora..... desafortunadamente no tanto.
Se ve muy bien pero ese Axel parece que lo de el son los churros y las donas. [+risas]
me encanta todo menos el sonido de los golpes [mad]
El sonido de los golpes es malísimo, el resto no pinta mal.
Me ha recordado mucho al comix zone por los movimientos, no me termina de convencer lo que veo, no hubiera sido mala idea tirarse a la piscina del pixelart, pero pinta muy bien.
Brutal, a los personajes y enemigos les sobra medio centimetro de "borde" xD nada que no se pueda solucionar editando cada frame de los personajes, porque es fijo que este lo moddean XD
Solo lo por la BSO tienen mi dinero.
Con este aspecto gráfico que lo jueguen ellos, esto no parece un videojuego para mi, igual que el remake del Wonder Boy que hicieron la misma gente. Un lástima no hacerlo con estética retro porque lo hubiese comprado.
Me gusta lo que veo, espero que no se alargue demasiado en el tiempo.
Me encanta como se ve todo, la banda sonora sigue estando a la altura, solo que ganaría bastante más si le ponen más elementos rompibles, que los puedas azotar contra coches y salten los vidrios, que el piso se rompa cuando tiras a los gordos, las bardas de tambaleen... que todo sea rompible, por lo demás bien.
los graficos no me convencen, parecen de juego de movil, creo que pasare de este
mamideck escribió:No tengo muy claro para que es necesario el Unreal Engine 4 para un juego en 2D con tan poca carga gráfica. Hubiera agradecido alguna mejora o salto de generación ya que es una franquicia interesante

Supongo que por que sera el motor grafico con el que estan acostumbrados a trabajar, al fin y al cabo en Unreal Engine tambien se pueden hacer juego 2d y con muy baja carga grafica.
Al final los graficos mas que el motor grafico, los marca el artista.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hyrulen escribió:STREET OF ADOBE FLASH 4!


Es un horror artístico, DESPEDIDO !!! [+risas]
Peores fisicas que la version de hace mas de 20 años.

El tempo tampoco coincide con las versiones originales.

Para tener un ritmo frenetico, hay miles de juegos en movil.
hyrulen escribió:STREET OF ADOBE FLASH 4!

Leo mucho ésto y por más que os leo sinceramente no os entiendo.

Está dibujado frame a frame, sin transiciones simples "flash". Así que podría estar pintado con flash, gimp o cualquier herramienta de dibujo que no sería mas que eso, una herramienta.

Yo soy el primero que habría preferido otro acabado artístico 2D (sobretodo para personajes), pero hasta ahí. Se pueden hacer juegazos en Flash y mierdas con Unreal Engine.

Tú (ya que te he citado a tí), por qué lo dices? Es por la gama de colores? alguna transición en particular?

@willert qué físicas viste en la trilogía original? Por curiosidad... Porque no recuerdo ningún elemento con físicas. Patrones, trigonometría y "caída libre" sin aceleración en stages verticales, así que tú me dirás xD
exitfor escribió:
hyrulen escribió:STREET OF ADOBE FLASH 4!

Tú (ya que te he citado a tí), por qué lo dices? Es por la gama de colores? alguna transición en particular?

No sé decirte, veo esas imágenes y videos, y me recuerda a juegos flash, juegos de móviles, ese estilo artístico.
SIn embargo, hay juegos que también son 2D y también están "dibujados", y sus animaciones y demás son buenísimas y no te recuerdan para nada a los flash:


Totalmente de acuerdo con los que piensan que la estética del juego no hace justicia.
Me lo compro.

Anda que no metí horas a los dos primeros. Y la música chumba chumba de Yuzo Koshiro...
Locobos escribió:Ya tiene una copia vendida, tengo aun los tres primeros para la megadrive.
La musica es lo unico que no me pega, es que las de Yuzo Koshiro que era el genio para mi componiendo para los juegos.


No está descartado que Yuzo Koshiro esté detrás de la banda sonora.





Por mi parte, tienen el juego vendido el día de lanzamiento.
Estás cosas o deberían preguntarle a los fans o que las hicieran ellos por que vaya desastre graficamente hablando, es que se ve peor que el 3, no por los graficos en sí , sino en el estilo, peores movimientos, y parece un dibujo en flash, en fín le tenia ganas pero es que estoy es yo que se.
No sé si me gusta la idea de meterle juggles a lo Sengoku 3 porque si no lo controlan puede romper el juego más que el especial de Axel en el 2, pero en general me gusta lo que veo. El arte un poco meh pero me alegro de que al menos no sea pixel art, que la cosa ya huele un poco. Por cada Sonic Mania o Shovel Knight que de verdad se parecen a las máquinas antiguas que están emulando tienes 20 monstruos de Frankenstein con mixels y sin paleta de colores definida.
Kalypso9 escribió:Estás cosas o deberían preguntarle a los fans o que las hicieran ellos por que vaya desastre graficamente hablando, es que se ve peor que el 3, no por los graficos en sí , sino en el estilo, peores movimientos, y parece un dibujo en flash, en fín le tenia ganas pero es que estoy es yo que se.



Pues yo soy fan, tengo todavía los juegos originales de Mega Drive y Mega CD, tuve la versión de Master System y lo que veo no es que me guste, es que me encanta y tengo el hype por las nubes.
Precisamente estos días estoy rememorando jugando en PSP al 2 jajaja

El diseño de este al principio no me terminaba de encajar, pero poco a poco me va ganando (cosa que con WonderBoy nunca pasó, no me gusta)...
Lo que estaría muy bien es que incluyeran el mismo modo de cambiar de 16bits (en este caso) a los gráficos actuales en cualquier momento, eso le daría un plus importantísimo.

A ver si anuncian plataformas porque es carne de Switch!!
Que viciadas al SOR2...lo probaremos para volver a la infancia :p aunque en principio no termina de convencerme el apartado artístico/gráfico
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