Street Fighter V

Kim Hwan escribió:No está nada mal XD [chiu]

Street Fighter 5: Arcade Edition
EVO Japan (Nuevo) entrants: 2247
EVO 2017 entrants: 2622
EVO 2016 entrants: 5102


https://www.eventhubs.com/news/2018/jan ... ar-theirs/

Pues sí que ha bajado en 2017 no? Me sonaba que había crecido.

Que va a ser un poco raro verlo. Acostumbrado a los torneos americanos que te dan las tantas, siendo Japón vamos a tener la final a media tarde.
@Hadesillo Sip... supongo que en 2016 una de las cosas era la novedad de SF5 [+risas]
Ayer salio en eso de combates adicionales un nuevo reto para conseguir 4 piezas para un traje, el vieutiful joe (que es feo de cojones), ya podian poner el de karin de ingrid, que esta to guapo

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me dio por participar y gane, es bastante facil, nada que ver con el de shin akuma, pero lo que no se es si puedes conseguir las piezas cada vez que ganas o es una pieza semanal ¿alguien lo sabe?

Por cierto, soy silver y ayer me enfrente a un ultra gold, le gane 2 rounds de 2 combates, dios que monstruo, te tocaba, ya sea por arriba por abajo o por el medio y te metia un combo que te quitaba un poco menos de la mitad de vida y eso que el jugaba con alex, que normalmente siempre le gano como curiosidad ¿Cual es el rango que teneis y cual es el rango mas alto al que le habeis ganado?
@neoarcangel Pues a mi el Alex no se me da nada bien, yo soy silver y nunca he ganado un gold, eso sí, silvers mucho más altos sí.
@neoarcangel Ingrid / Karin es de pago, y solo de pago.
Sobre los trajes de batalla extra como el de Viewtiful Joe son una pieza semanal hasta completar las 4 piezas que forman el traje.

De esto se ha hablamo mucho en el foro. Dejo la fuente original para que le eches un vistazo:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
Pues hoy sí que se han portao, 50 fm por ataques en salto, nunca habían dado tan poco, Sakura ya es de pago, pero no me han quitado los puntos que he conseguido con ella, que solamente habían sido 3000, pero bueno ahí queda.
Leugrim escribió:@neoarcangel Pues a mi el Alex no se me da nada bien, yo soy silver y nunca he ganado un gold, eso sí, silvers mucho más altos sí.


Yo a un gold si, pero muy de vez en cuando y si tiene un mal dia, pero por encima de eso no, rounds sueltos si, contra ultra golds y una vez con un platinum, pero luego me masacraron.

Yo con sakura me pase el nivel facil de supervivencia, si hubiera sabido que se mantenia la exp hubiese jugado mas con ella.

@AALLEEXX

Ya sabia que era de pago, pero no sé, ya que """""regalas"""""(aunque ese concepto es dificil de entender por capcom), al menos que sea algo que llame la atencion, el traje la verdad que es de estos de conseguir y guardar por que otra cosa
neoarcangel escribió:
Ya sabia que era de pago, pero no sé, ya que """""regalas"""""(aunque ese concepto es dificil de entender por capcom), al menos que sea algo que llame la atencion, el traje la verdad que es de estos de conseguir y guardar por que otra cosa


Te entiendo perfectamente, a mi tampoco me gusta el traje de Viewtiful Joe, pero... Todo tiene un motivo. Estos trajes que se van a ir consiguiendo en el modo batalla extra son trajes crossover con sagas de Capcom.

Rashid será Viewtiful Joe, Nash será Capitan Comando, Cammy será Jill Valentine (esto me lo acabo de inventar, pero ojalá), etc.

Por eso los vestidos de Chun-li en bikini no entran (y ya son varios de Chun enseñando canalillo). Esos son de pago.
@AALLEEXX

Se te olvida éste:

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Era muy raro que Chunli se quedara sin traje [+risas] [+risas] [+risas]
@Znation No se me olvida, no. Pero en mi opinión es taaaan feo que lo he omitido. En ese vestido me voy a ahorras 10 mil FM fijo.
@AALLEEXX Yo de momento no tengo interés por ninguno , prefiero trajes con tematicas más similares a las del juego en sí.
Trajes tipo otras sagas , halloween , navidades , verano , etc...no me van mucho.
Habéis vuelto a probar la supervivencia en difícil?, yo creo que lo han tocao, si antes era difícil, ahora imposible, no logro pasar del 40 cuando antes llegaba al 45 casi siempre, solo por el logro y los dichosos colores.
Leugrim escribió:Habéis vuelto a probar la supervivencia en difícil?, yo creo que lo han tocao, si antes era difícil, ahora imposible, no logro pasar del 40 cuando antes llegaba al 45 casi siempre, solo por el logro y los dichosos colores.


Yo desde el update solo hice el facil y normal con Sakura.
No he notado nada , a ver si pruebo el dificil.

Ojalá más adelante cambien el orden , escenarios , etc....
@Znation A mi con que bajen el nivel de dificultad me vale, es que es insufrible 50 combates seguidos y ya no te digo nada 100.
@Leugrim Yo he hecho varios en normal y creo que a Necali y a Bison los han suavizado. De los dificil e infierno no se nada. Pero pinta mal eso que has dicho.
Lo que tendrian que hacer es bajar el numero de combates a 10-20-35-50 por ejemplo, que tanto combate raya ZzzZZ

igual un dia de estos me de por hacerle un rashidtest pero si vuelvo a caer en el 99 os echo la culpa [bad]
Leugrim escribió:Habéis vuelto a probar la supervivencia en difícil?, yo creo que lo han tocao, si antes era difícil, ahora imposible, no logro pasar del 40 cuando antes llegaba al 45 casi siempre, solo por el logro y los dichosos colores.


Yo salvo supervivencias en normal, paso del nivel dificil, no lo he vuelto a intentar desde que me pase la de rashid, la unica que tengo en dificil por cierto y fue por que aqui decian que era muy facil, pero paso, lo intente 4 o 5 veces con algunos personaje y tampoco paso del 40, con rashid noté que a partir del 40, se notaba muchisimo el cambio asi que la verdad que paso y ya no hablo del infierno que de ese paso totalmente, no por dificultad, si no por que tragarse 50 o 100 combates del tiron sin checkpoints ni nada como que no motiva, me recuerda al juego de berserk modo eclipse, que tenias que combatir 100 fases, pero al menos habia un checkpoint cada 20, asi si, pero todo del tiron nada.
Quizás si algun dia hay un fallo global en internet y nos quedamos sin el durante 3 dias, quizas lo intente en dificil pero por lo pronto no.

Para los colores merece la pena mejor gastarse fm en el pack de colores que busques, yo tengo el de la primera temporada por que es al que mas "rentabilidad le sacas" al tener todos los personajes, asi solo me puedo dedicar al online
@Leugrim Si , ademas del dopaje que llevan , solo te tocan 2 veces y adios....

Por cierto , un puntazo la opcion de poder previsualizar trajes y colores , aunque sigo viendo exagerado que halla colores a 20.000fm.
Capcom deberia "reajustar" ciertos precios de la tienda , ahora con la escased de Fm tela....

PD:Pero bueno ya tengo 50fm más para gastar con el desafio del salto. [+risas] [+risas] [+risas]
Habéis hecho los trials?? Se saca bastante fm haciéndolos porque subes de nivel a los personajes uno o dos niveles. A mi es que me quedan dos por hacer y no soy capaz. El primero de karin no consigo que el orochi golpee y es algo que ya me pasó en los otros volúmenes de desafíos. No entiendo porque no golpea si lo hago todo bien, alguien ha conseguido hacerlo?
cHukAs escribió:Habéis hecho los trials?? Se saca bastante fm haciéndolos porque subes de nivel a los personajes uno o dos niveles. A mi es que me quedan dos por hacer y no soy capaz. El primero de karin no consigo que el orochi golpee y es algo que ya me pasó en los otros volúmenes de desafíos. No entiendo porque no golpea si lo hago todo bien, alguien ha conseguido hacerlo?

Yo he hecho hace un par de días como mucho los volúmenes uno y dos. Muy opuesta al resto de personajes, pues mientras en los demás el desfío diez es el más difícil o como mucho el segundo más difícil, con Karin son relativamente fáciles, en cambio el desafío seis del volúmen uno y el cinco del volúmen dos... son muy jodidos porque hay que combinar ataques normales con el Tenko rápido seguido del Orochi.

Si tienes botón turbo y lo único que quieres es pasarlo, usalo, el Tenko seguido de orochi sale mucho más fácil. Yo lo hago sin turbo porque voy a hacer a Karin mi pirincipal, que no puedo más con Ryu (fijo que sigo perdiendo igual [buuuaaaa] ), pero el turbo es muy tentador, el Tenko rápido sale practicamente siempre con turbo, e incluso es más fácil combinarlo con el oroichi. Sin turbo me sale siempre si lo tiro solo, en combos fallo más. Pero combinarlo con el orochi ya es pura aleatoriedad.


Este canal es una mina de oro, ya lo puse una vez:
Mando: https://www.youtube.com/watch?v=2CqRWBtrh-E

Arcade stick: https://www.youtube.com/watch?v=92gdeHFfYQ4
cHukAs escribió:Habéis hecho los trials?? Se saca bastante fm haciéndolos porque subes de nivel a los personajes uno o dos niveles. A mi es que me quedan dos por hacer y no soy capaz. El primero de karin no consigo que el orochi golpee y es algo que ya me pasó en los otros volúmenes de desafíos. No entiendo porque no golpea si lo hago todo bien, alguien ha conseguido hacerlo?


A mi me pasó igual , hay un desafio de Karin que cuesta horrores , yo suelo jugar con un pad de 360 (si , lo sé es lo peor xDD) pero para ese desafio en concreto tuve que pedirle a mi hermano el arcade stick y hacer el movimiento muy muy rapido , al final salió pero costó horrores.
Ademas , lo mejor de todo es que el desafio me salia perfectamente pero el juego no lo marcaba como valido.
Znation escribió:@Leugrim Si , ademas del dopaje que llevan , solo te tocan 2 veces y adios....

Por cierto , un puntazo la opcion de poder previsualizar trajes y colores , aunque sigo viendo exagerado que halla colores a 20.000fm.
Capcom deberia "reajustar" ciertos precios de la tienda , ahora con la escased de Fm tela....

PD:Pero bueno ya tengo 50fm más para gastar con el desafio del salto. [+risas] [+risas] [+risas]

¿Reajustar?, esperemos que no, por que los reajustes de capcom siempre son beneficiosos para ellos, asi que como les de por tocar los colores igual los suben y todo, pero que son abusivos pues si, me compre el de karin hace 3 meses y aun me duelen esos 20000
@Znation Eso es que te salía la versión lenta. El Tenko tiene dos versiones, incluso Karin hace diferente sonido según lances una u otra.
Fighting Zone escribió:STREET FIGHTER V
La prueba de que el EVO Japón no ha pasado desapercibido y se ha convertido en algo tan importante como su edición de Las Vegas es que ha igualado casi la participación de record del evento americano. Street Fighter V en el EVO de Japón cuenta con 2.217 inscritos, comparados a los 2.622 que tuvo la edición americana de 2017.

Los horarios són los siguientes.
Viernes 26 de Enero
Ronda 1 y Ronda 2.
De 9:00h a 21:00h en horario japonés.
De 1:00h a 13:00h en España.
De 21:00h (día 25) a 9:00h en el cono sur.
De 18:00h (día 25) a 6:00h en México y centro-américa.

Sábado 27 de Enero
Ronda 3/Top128
De 9:00h a 15:00h en horario japonés.
De 1:00h a 8:00h en España.
De 21:00h (día 26) a 4:00h en el cono sur.
De 18:00h (día 26) a 1:00h en México y centro-américa.

Top32
De 15:00h a 21:00h en horario japonés.
De 8:00h a 13:00h en España.
De 4:00h a 9:00h en el cono sur.
De 1:00h a 6:00h en México y centro-américa.

Domingo 28 de Enero
Finales/Top8
De 17:40h a 20:30h en horario japonés.
De 9:40h a 12:30h en España.
De 5:40h a 8:30h en el cono sur.
De 2:40h a 5:30h en México y centro-américa.



El resto de torneos están también batiendo records de participación, con cifras que en algunos juegos ni siquiera se habían alcanzado en la edición americana.

GUILTY GEAR XRD REV 2
1198 participantes
Finales/Top8
De 14:10h (día 28) a 17:00h (día 28) en horario japonés.
De 6:10h (día 28) a 9:00h (día 28) en España.
De 2:10h (día 28) a 5:00h (día 28) en el cono sur.
De 23:10h (día 27) a 2:00h (día 28) en México y centro-américa.

TEKKEN 7
1207 participantes
Finales/Top8
De 11:05h (día 28) a 13:55h (día 28) en horario japonés.
De 3:05h (día 28) a 5:55h (día 28) en España.
De 23:05h (día 27) a 1:55h (día 28) en el cono sur.
De 20:05h (día 27) a 22:55h (día 28) en México y centro-américa.

BLAZBLUE CENTRAL FICTION
603 participantes
Finales/Top8
De 14:00h (día 27) a 17:00h (día 27) en horario japonés.
De 6:00h (día 27) a 9:00h (día 27) en España.
De 2:00h (día 27) a 5:00h (día 27) en el cono sur.
De 23:00h (día 26) a 2:00h (día 27) en México y centro-américa.

KING OF FIGHTERS XIV
548 participantes
Finales/Top8
De 11:00h (día 27) a 14:00h (día 27) en horario japonés.
De 3:00h (día 27) a 6:00h (día 27) en España.
De 23:00h (día 26) a 2:00h (día 27) en el cono sur.
De 20:00h (día 26) a 23:00h (día 26) en México y centro-américa.

El torneo se podrá seguir en los cinco canales de Twitch que la organización ha habilitado para el evento.
EVO Japón 1
EVO Japón 2
EVO Japón 3
EVO Japón 4
EVO Japón 5

¿En esta EVO darán algo por espectarla?
musashirsca escribió:¿En esta EVO darán algo por espectarla?


Creo que las gracias.
Tengo una pequeña pregunta, tengo el SFV según salio, me pille la primera temporada por 10 € y veo que esta la 2da por 15... Me compensa pillar la edición nueva o pillar la 2da temporada?
@makasome Pilla la segunda temporada. La edición física Arcade lo único que trae es el juego base (el mismo que tienes tu si te lo compraste al principio) y dos códigos con los personajes de la season 1 y 2.
me pasaba lo mismo y he pillado la segunda temporada
@makasome La segunda temporada por 15€ es la elección adecuada. El parche Arcade Edition es gratuito. Añade el modo arcade y algunas cosas más.
Si compras esta segunda temporada tendras el juego completo. Bueno, casi, ahora mismo empieza la 3a temporada, pero eso ya es harina de otro costal.
Muchas gracias, pillare la 2da temporada... Y la 3era para cuando esté rebajada jejeje.
Cataphractus escribió:@Znation Eso es que te salía la versión lenta. El Tenko tiene dos versiones, incluso Karin hace diferente sonido según lances una u otra.


Si , si , eso lo sé , pero aun así el juego no lo marcaba como correcto , lo conseguí pero costó horrores.
Znation escribió:
Cataphractus escribió:@Znation Eso es que te salía la versión lenta. El Tenko tiene dos versiones, incluso Karin hace diferente sonido según lances una u otra.


Si , si , eso lo sé , pero aun así el juego no lo marcaba como correcto , lo conseguí pero costó horrores.

Al final me salió pero no hice nada distinto. El desafío me marcaba bien todos los movimientos así que el tenko lo hacía bien, pero el orochi no había manera de que golpeara. Después de 500 intentos me salio y ya digo que no hice nada distinto. Ahora solo me queda el último de Guile y ya los tengo todos.
musashirsca escribió:¿En esta EVO darán algo por espectarla?

Al no ser un torneo directamente de Capcom no lo creo.


Es de locos como se curra la peña algunas modificaciones.
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Capcom va a meter tres trajes para conmemorar la salida del Monster Hunter. Por lo que leo en la web en japonés los trajes son para Ken, R.Mika y Ibuki y creo que son los que van después de Capitán Comando y Viewtiful Joe, en marzo, los 3. Quizá la información no es correcta, que lo traduzco con el google. Cuando se enteren los de Eventhubs lo traducirán bien supongo.
http://game.capcom.com/cfn/sfv/news/132210
También dicen algo de una banda sonora, creo que se saca una canción (Proof of a Hero) también en el extra battle por 1000FM.

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https://www.youtube.com/watch?v=y1CN6ZKezhc
Ya tenemos la traducción:

https://www.eventhubs.com/news/2018/jan ... edition-2/

El ciclo del traje de Ken empieza el 27 de febrero. Mika empieza el 8 de marzo. Ibuki el 15 del mismo mes.

Asi que se van a solapar desafios y habra dias en marzo donde estaran los tres retos activos. Las fechas exactas estan en el link de la noticia.
cHukAs escribió:
Znation escribió:
Cataphractus escribió:@Znation Eso es que te salía la versión lenta. El Tenko tiene dos versiones, incluso Karin hace diferente sonido según lances una u otra.


Si , si , eso lo sé , pero aun así el juego no lo marcaba como correcto , lo conseguí pero costó horrores.

Al final me salió pero no hice nada distinto. El desafío me marcaba bien todos los movimientos así que el tenko lo hacía bien, pero el orochi no había manera de que golpeara. Después de 500 intentos me salio y ya digo que no hice nada distinto. Ahora solo me queda el último de Guile y ya los tengo todos.


Como para hacer el combo a la primera en una partida online. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que Capcom deberia corregir el timming de ese combo.
Bueno, esta madrugada tenemos ahí al famoso soldado dorado Shadaloo. Ganas tengo de ver si nos defrauda con la opción de solo hacer un intento exitoso, o nos sube un poco la moral y son tres intentos exitosos.
La verdad es que los trajes de monters hunters están chulos [amor]
Una preguntilla a los expertos de Vega (que hay algunos xDD) , me ha dado por pillarlo y estoy novato con él.
El caso es que le veo "limitado" ante por ejemplo gente que lleva Ryu y spamea con hadokens y shoryus o contra gente que hace crossups rapidos como Karin , Juri , etc...

¿Que anti aereo veis mejor? , Yo estoy usando la patada fuerte (bien calculada) y el puño flojo con garra.
El agarre nada mas levantarme he visto que no engancha , tiene muchísima menos preferencias que Mika , Zangief , etc...
De momento me estoy comiendo palizas por todos lados , pero quiero ver si llego a dominarlo. ratataaaa

PD:Mucho traje nostalgia y no sacan el de Vega clasico.... [buuuaaaa]
A ver, no consigo pillar esto del combate adicional...
....aver, dijiste que, cada parte se “regalara” semanalmente, ganando el combate..
...pero, el combate es el mismo y, ¿hay que repetirlo para que te den otras parte del traje?
Porque en combate adicional, esta el mismo combate vs rashid Viewtiful Joe “Rapido e inamovible ¡consigue el traje crossover![1] y, ademas, poniendo la banderita roja/blanca/roja se nota que ya lo pase.
A si que no entiendo, alguno de ustedes, no dijo que, ¿ya estaba disponible el desafio para la nueva parte del traje?

Gracias por vuestra ayuda/aclaracion
@simmolick fechas oficiales de Capcom. Mañana estará disponible la segunda pieza del disfraz. Sobre si será igual de sencillo que el primero, se desconoce.

Challenge 1

1/16-1/25

2,500 FM

Challenge 2

1/26-2/01

2,500 FM

Challenge 3

2/02-2/08

2,500 FM

Challenge 4

2/09-2/15

2,500 FM


Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
Znation escribió:Una preguntilla a los expertos de Vega (que hay algunos xDD) , me ha dado por pillarlo y estoy novato con él.
El caso es que le veo "limitado" ante por ejemplo gente que lleva Ryu y spamea con hadokens y shoryus o contra gente que hace crossups rapidos como Karin , Juri , etc...

¿Que anti aereo veis mejor? , Yo estoy usando la patada fuerte (bien calculada) y el puño flojo con garra.
El agarre nada mas levantarme he visto que no engancha , tiene muchísima menos preferencias que Mika , Zangief , etc...
De momento me estoy comiendo palizas por todos lados , pero quiero ver si llego a dominarlo. ratataaaa

PD:Mucho traje nostalgia y no sacan el de Vega clasico.... [buuuaaaa]


Jajaja pobre, no sabes dónde te metes [+risas] las primeras tier-list de la temporada lo ponen casi como el peor personaje de todos [facepalm]

Los antiaéreos de Vega son bastante malos en general: tienes la patada fuerte de pie, y el puño fuerte agachado (con garra mejor, aunque sin garra hace CC) cuando te saltan de lejos y calculas bien. El ASE es bueno pero muuuy lento, así que solo es útil cuando provocas el salto del rival, o es muy predecible. Para saltos cercanos y crossups, tienes que usar ataques en salto: Salto + agarre, salto + puño medio, o salto atrás + patada media... A veces es mejor pasar por debajo con un CT, Dash, o un barrido si el rival calcula mal el crossup y se pasa de distancia. Hay quien se arriesga a usar el V-skill si el rival ha presionado el ataque muy pronto y sabe que no va a golpear bajo, pero a mí me parece jugársela demasiado XD

Si quieres aprender con Vega... mírate vídeos de Tourniquet, por ejemplo, o algún otro Vega filtrando por rango en la CFN.
simmolick escribió:A ver, no consigo pillar esto del combate adicional...
....aver, dijiste que, cada parte se “regalara” semanalmente, ganando el combate..
...pero, el combate es el mismo y, ¿hay que repetirlo para que te den otras parte del traje?
Porque en combate adicional, esta el mismo combate vs rashid Viewtiful Joe “Rapido e inamovible ¡consigue el traje crossover![1] y, ademas, poniendo la banderita roja/blanca/roja se nota que ya lo pase.
A si que no entiendo, alguno de ustedes, no dijo que, ¿ya estaba disponible el desafio para la nueva parte del traje?

Gracias por vuestra ayuda/aclaracion


El combate va a cambiar cada semana, los viernes, a la misma hora que se renuevan las misiones.
@AALLEEXX @toranoshi22
Vale...creo que le voy pillando el truquillo. Gracias muchachos.
Foxindarian escribió:
Znation escribió:Una preguntilla a los expertos de Vega (que hay algunos xDD) , me ha dado por pillarlo y estoy novato con él.
El caso es que le veo "limitado" ante por ejemplo gente que lleva Ryu y spamea con hadokens y shoryus o contra gente que hace crossups rapidos como Karin , Juri , etc...

¿Que anti aereo veis mejor? , Yo estoy usando la patada fuerte (bien calculada) y el puño flojo con garra.
El agarre nada mas levantarme he visto que no engancha , tiene muchísima menos preferencias que Mika , Zangief , etc...
De momento me estoy comiendo palizas por todos lados , pero quiero ver si llego a dominarlo. ratataaaa

PD:Mucho traje nostalgia y no sacan el de Vega clasico.... [buuuaaaa]


Jajaja pobre, no sabes dónde te metes [+risas] las primeras tier-list de la temporada lo ponen casi como el peor personaje de todos [facepalm]

Los antiaéreos de Vega son bastante malos en general: tienes la patada fuerte de pie, y el puño fuerte agachado (con garra mejor, aunque sin garra hace CC) cuando te saltan de lejos y calculas bien. El ASE es bueno pero muuuy lento, así que solo es útil cuando provocas el salto del rival, o es muy predecible. Para saltos cercanos y crossups, tienes que usar ataques en salto: Salto + agarre, salto + puño medio, o salto atrás + patada media... A veces es mejor pasar por debajo con un CT, Dash, o un barrido si el rival calcula mal el crossup y se pasa de distancia. Hay quien se arriesga a usar el V-skill si el rival ha presionado el ataque muy pronto y sabe que no va a golpear bajo, pero a mí me parece jugársela demasiado XD

Si quieres aprender con Vega... mírate vídeos de Tourniquet, por ejemplo, o algún otro Vega filtrando por rango en la CFN.


Hasta ahora llevaba a Fang , y como lo he visto que lo han mejorado un poco , pues me he puesto con Vega que lo han empeorado. xDD

Muchas gracias por los consejos , voy a mirar en Cfn los videos del Tourniquet a ver si asi voy moldeando un poco mi estilo.
Aun así lo sigo viendo muy vendido cuando se le presiona cerca y llevas la garra puesta.
No le vendria nada mal el antiaereo que tenia en el anterior Street Fighter.
Yo hecho mucho de menos el scarlet terror de vega del SFIV :( y el V-reversal sigue siendo una mierda [carcajad]
THumpER escribió:Yo hecho mucho de menos el scarlet terror de vega del SFIV :( y el V-reversal sigue siendo una mierda [carcajad]


Pensé que nunca lo diría porque como antiaéreo y reversal era una auténtica basura, pero en este estamos taaan vendidos ante la presión, que si que se lo echa de menos [qmparto]


@Znation , yo acabo de verme un video de Tourniquet en el que hace algo que creo que voy a intentar implementar, y en lo que no me había fijado: Cuando está acorralado en la esquina, pero consigue que el rival bloquee un golpe, lo cancela en el Crimsom Terror EX en block para separarse de la esquina y poder respirar un poco, ya que creo que es "safe on block" (me parece que te deja a 0)... lo que hay que inventarse para salir de ahí [tomaaa]
Foxindarian escribió:
THumpER escribió:Yo hecho mucho de menos el scarlet terror de vega del SFIV :( y el V-reversal sigue siendo una mierda [carcajad]


Pensé que nunca lo diría porque como antiaéreo y reversal era una auténtica basura, pero en este estamos taaan vendidos ante la presión, que si que se lo echa de menos [qmparto]


@Znation , yo acabo de verme un video de Tourniquet en el que hace algo que creo que voy a intentar implementar, y en lo que no me había fijado: Cuando está acorralado en la esquina, pero consigue que el rival bloquee un golpe, lo cancela en el Crimsom Terror EX en block para separarse de la esquina y poder respirar un poco, ya que creo que es "safe on block" (me parece que te deja a 0)... lo que hay que inventarse para salir de ahí [tomaaa]


Seguro que Vega tiene algo bueno en la season 3 xDD
¿Con que Vskill os quedais? ¿El “Alegrias” o la otra?
Znation escribió:
Foxindarian escribió:
THumpER escribió:Yo hecho mucho de menos el scarlet terror de vega del SFIV :( y el V-reversal sigue siendo una mierda [carcajad]


Pensé que nunca lo diría porque como antiaéreo y reversal era una auténtica basura, pero en este estamos taaan vendidos ante la presión, que si que se lo echa de menos [qmparto]


@Znation , yo acabo de verme un video de Tourniquet en el que hace algo que creo que voy a intentar implementar, y en lo que no me había fijado: Cuando está acorralado en la esquina, pero consigue que el rival bloquee un golpe, lo cancela en el Crimsom Terror EX en block para separarse de la esquina y poder respirar un poco, ya que creo que es "safe on block" (me parece que te deja a 0)... lo que hay que inventarse para salir de ahí [tomaaa]


Seguro que Vega tiene algo bueno en la season 3 xDD
¿Con que Vskill os quedais? ¿El “Alegrias” o la otra?


El alegrias me esta gustando bastante pero al otro le han añadido una mejora y es que ahora despues del vtrigger aereo ahora se puede encadenar un aurora spin edge, un fba ex o un critical art cosa que hasta ahora no se podía hacer. El vtrigger antiguo es muy bueno para personajes que lancen proyectiles pero el alegrias es muy bueno para salir de la esquina si lo tienes activado o para personajes que se levanten tocando todo el rato.
@cHukAs Yo al principio pensaba que su vskill antigua atravesaba los proyectiles (o lo recordaba así) pero tras comerme varios hadokens he optado por hacerlo mejor desde el aire. [tomaaa]

En el Alegrias he visto una cosa buena y otra mala , al activarlo el rival tiene más cuidado de atacar hasta que la barra se nos gaste , “pero” esto tambien vale para abusar de los agarres cuando estemos cerca. xDD
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