Street Fighter V

T101 escribió:Me asalta una duda que creo que no se ha resuelto, y es por curiosidad. Los que han comprado la versión AE, los 12 personajes de las 2 season, ¿traen sus trajes de combate y colores desbloqueados y dan algún escenario?
Al comprar la season 1 con dinero daba los trajes de combate, los colores y el escenario de Guile, pero no sé si con la AE pasa lo mismo.

Creo que se está preguntando lo mismo a un ritmo de una vez cada dos páginas en bucle [+risas]
Si compras la AE te viene el juego pelado con los códigos de las dos primeras temporadas para desbloquear, entonces, es como si las hubieras comprado, con todo lo que venía (trajes de combate, colores y escenario).
Hadesillo escribió:Creo que se está preguntando lo mismo a un ritmo de una vez cada dos páginas en bucle [+risas]
Si compras la AE te viene el juego pelado con los códigos de las dos primeras temporadas para desbloquear, entonces, es como si las hubieras comprado, con todo lo que venía (trajes de combate, colores y escenario).

Hombre, yo creo que lo de los trajes de combate y colores no se había comentado porque aquí parece que nadie ha comprado la AE.
Aparte, ahora en la tienda del juego hace la diferencia entre comprar solo el personaje, y el personaje con traje y colores (que no sé si hay diferencia de precio/FM porque yo los tengo todos desbloqueados).
Estoy pensando en hacer de Sakura mi main porque me mola su estilo de lucha. Como la habeis visto? Es un personaj accesible o es muy dificil de dominar? Apenas he tenido ocasion de probarla 3 o 4 combates.
@T101 Creo que en la tienda del juego esta cada personaje para comprar con FM y luego con dinero real es el pack personaje + traje + colores.

Aunque me pasa como a ti. Tengo todo desbloqueado.

Pero por lo visto hasta ahora si pagabas por separado luchadores con dinero real no obtenias ese extra. A partir de ahora si.
@santagar Yo la veo bastante bien, es más técnica que los de la temporada 1, pero no tanto como los últimos de la 2, tiene buenos combos fáciles, antiaéreos, una presión decente... y sobre todo, un rango del carajo! Es increíble, creo que es la patada floja, o la media, no recuerdo bien, tiene más alcance que la garra de Vega... y enlaza sin problema con en shoouken desde Parla.

No creo que sea top, es pronto para saberlo, pero me parece muy bien equilibrada, con un juego neutral que puede ser la nueva Karin de esta temporada [+risas]

Eso como primeras impresiones, a ver qué se va viendo en las altas esferas
santagar escribió:Estoy pensando en hacer de Sakura mi main porque me mola su estilo de lucha. Como la habeis visto? Es un personaj accesible o es muy dificil de dominar? Apenas he tenido ocasion de probarla 3 o 4 combates.

Aún no se sabe bien como están los tier, es muy pronto, pero se empieza a hablar de que es flojilla. Aunque con éstas cosas siempre es lo mismo, no importa realmente si el personaje está bien o mal a no ser que vayas a ser top. Siempre juega lo que te guste, Sakura parece divertida.

---

Recuerdo que éste finde es el evo Japón, del 26 al 28.
Alguien se echa unas partidas ahora de noche?? Mi id es Thorja que me invite a una sala si alguien quiere jugar.
Añado esta linea a la tabla de la experiencia necesaria para alcanzar cada nivel.

33 al 34 - 12800 exp
Para aquellos que tengáis el juego, ¿cuesta mucho sacar FM jugando offline?
En la Store Europea TRAJES GRATIS!!
Corred, tiene pinta de Bug.
Ancient escribió:En la Store Europea TRAJES GRATIS!!
Corred, tiene pinta de Bug.


Lleva así unos días :D es raro... XD
daniel78 escribió:Para aquellos que tengáis el juego, ¿cuesta mucho sacar FM jugando offline?



Pues subir al personaje a nivel 18 no es dificil. Cada subida de nivel son 1000FM. Solo hay que ver sus demostraciones, hacer su modo historia y los supervivencia fácil y normal. Incluso la gente mañosa hace sus pruebas (combos) y sube aun más de nivel.
Pero como ejemplo pongamos nivel 18. Si hay 28 personajes (29 con Sakura). 28x18000=504.000FM

Luego ya se trata de hacer cada semana los retos offline que plantea Capcom.

Yo creo que es perfectamente viable.
@AALLEEXX Gracias por la respuesta compañero. Pues creo que me pillaré la edición normal que está más barata e iré desbloqueando los personajes y escenarios que más me interesen.

Un saludo.
@daniel78 ten en cuenta que los 28 personajes que te dice @AALLEEXX son de la arcade edition. el juego base tiene 16 personajes, los 12 restantes son 6 de cada una de las temporadas.

16x18000=288000FM....cada personaje te cuesta 100.000FM, y cada escenario 70.000

Como dicen por aquí, somos los matemáticos del FM [+risas]
Azazelsb escribió:@daniel78 ten en cuenta que los 28 personajes que te dice @AALLEEXX son de la arcade edition. el juego base tiene 16 personajes, los 12 restantes son 6 de cada una de las temporadas.

16x18000=288000FM....cada personaje te cuesta 100.000FM, y cada escenario 70.000

Como dicen por aquí, somos los matemáticos del FM [+risas]



jajajaja. Si. Y eso que matemáticas en el instituto se me daba fatal.

A mi tambien me gusta hacer cálculos con el FM, porque el FM es dinero, y con el dinero hay que ir con mil ojos.

Tienes razón, al tener solo los 16 personajes iniciales tendrá muchas menos opciones, pero al decir @daniel78 que irá desbloqueando solo los personajes que le interesan, pues eso. Que si no le interesa tenerlos todos con la versión basica se puede apañar.

Ahh. Y un consejo para @daniel78. Viendo que vas a comprar la edición básica consiguela muy muy barata. Si vas a pagar 20€ por ella no vale la pena en absoluto (la completa vale 35€). Yo no pagaria más de 10/12€. Mi opinión, claro está.
Este fin de semana (26/01 al 28/01) se celebra el EVO JAPAN y podremos ver como la élite saca partido al balanceo de la Arcade Edition y a los nuevos V-triggers. Yo últimamente me he aficionado a ver torneos y combates, y me parece super interesante :)

Como todavía no puedo instertar imágenes, dejo el link la tabla de horarios (está según el huso horario de Japan (JST – Japan Standard Time. Hay que restar las 8 horas de diferencia para que coincida con el horario de Spain).

Fuente original:
https://evo-japan.net/2018/en/outline
raditzrocks escribió:Este fin de semana (26/01 al 28/01) se celebra el EVO JAPAN y podremos ver como la élite saca partido al balanceo de la Arcade Edition y a los nuevos V-triggers. Yo últimamente me he aficionado a ver torneos y combates, y me parece super interesante :)

Como todavía no puedo instertar imágenes, dejo el link la tabla de horarios (está según el huso horario de Japan (JST – Japan Standard Time. Hay que restar las 8 horas de diferencia para que coincida con el horario de Spain).

Fuente original:
https://evo-japan.net/2018/en/outline


Buaaa, no le tengos ganas ni nada... y es el estreno... ahí hay sorpresa ¿seguro? XD [+risas]

para recordar el trailer de julio 2017 :D

https://www.youtube.com/watch?v=WIil6IIEyQY
daniel78 escribió:Para aquellos que tengáis el juego, ¿cuesta mucho sacar FM jugando offline?

Técnicamente, offline no se gana nada. Como mínimo debes estar conectado al servidor, aunque luego juegues en solitario.

Lo mismo que te dicen, no pillaría la versión base a menos que estes muy seguro de que no interesan los 16 personajes de las temporadas, y que dicha versión base sea muy barata.

Y cuesta más de lo que pueda parecer ganar FM, más ahora que han quitado formas de ganarlo.
Pues chicos, no es por crear polémica ni nada porque soy muy fan de la saga y también me gusta el Street Fighter V. Pero he entrado por fin con esta Arcade Edition y aunque, hay cosas que me molan sin duda -por ejemplo el nuevo modo arcade-, me sigo quedando con el Ultra Street Fighter IV.
Me mola más el modo arcade del mismo con esos mini cortos de introducción y los cortos animados del final, que son cortitos e interesantes y no se me hacen pesados como el modo historia general del V.
Me sigue atrayendo más la opción de tener aparte la barra del Ultra y la del Ex que no ambas juntas. El Focus attack me gustaba como también los nuevos V-Trigger. Eso sí. Le dan más variedad y profundidad los actuales. Pero me molan por igual. El roster del Ultra SF IV es mucho más completo y sin Fight Money, ni temporadas, ni desbloqueos ni micropagos. Me mola tener los personajes clásicos con su apariencia y técnicas de siempre. Es como 'actualizar' el Street Fighter 2 y además se le suman un montón de personajes muy interesantes.
En el V me parece que hay personajes bastante vacíos. Me parece interesante Necalli pero... Que hace más aparte de gruñir? Me parece muy desaprovechado. Y además recuperan personajes del SF III que
... Uff, yo que sé, para mí son los menos carismáticos de toda la saga. Cómo el insípido Axel o la hermana brasileña esa, que aparte de tetazas (que no es poco), no sé, no me parece que pegue mucho con el roster.
Por eso,.chicos. Que no es por meter polémica, pero que me atrae más el Ultra. Es solo una modesta opinión
Yo tambien prefiero SF IV. Juri que era mi main, la han destrozado en el V, y me molan mas los personajes de SF III que pusieron en el IV que en este (Dudley, Elena, los gemelos, etc.) Por no hablar que se han dejado a Fei Long, Deejay y T.Hawk por el camino. Los nuevos que muchos son cutres cutres: Fang, Necalli, el ninja ese, Abigail...y Poison, donde está Poison?!

Otra cosa detalle es que ya no hay golpes cercanos. Siempre ha habido un puñetazo o patada normal y otro cuando estás cerca y eso se lo han cargado. Es una chorrada pero me molesta bastante. Tambien preferia que hubiese Super y Ultras a escoger y ahora solo hay un Super y ya.

A ver es un gran juego pero lo veo inferior al 4 a todas luces. Como falto de carisma. Y el online va bastante peor.
@santagar
Eso mismo. Estoy de acuerdo. Es un juego magnífico. Pero en mi opinión es inferior en terminos generales.
Yo seguiré jugando al V también pero no abandonaré el IV.
Algunos pensáis que street fighter 4 salió directamente como Ultra Street Fighter 4 y no es así.

@santagar No tengo ni idea de qué dices de "puño normal y otro cuando estás cerca". Sigue habiendo eso :-? Hay 3 puños, 3 patadas, más los movimientos tipo diagonal abajo + patada de chun li. Y te preocupan Fei Long, Deejay y THawk cuando aún no están ni blanca, ni sagat y a Honda ni se le espera [+risas]

Pero en fin, cuestión de gustos. SF 4 yo lo toqué muy poco. Solo echo en falta, aparte de los clásicos, a Viper, Makoto, y un poco menos a Gen y Gouken o cómo se llamase.
Hay que tener en cuenta también que Ultra SFIV es el resultado de refinar SFIV desde su primer juego hasta esa versión... creo que es la versión final tras un proceso de seis años.

SFV apenas lleva ¿2? y muy poco más. Dijeron que tenian no sé si eran seis temporadas en el horizonte. Fijo que cuando cumpla seis años, estará mucho más pulido que ahora y con un roster mucho más satisfactorio para todos.

Edit:cataphractus se me ha adelantado en lo que quería decir, y con solo una linea [sonrisa]
Kim Hwan escribió:
raditzrocks escribió:
Buaaa, no le tengos ganas ni nada... y es el estreno... ahí hay sorpresa ¿seguro? XD [+risas]


Más trajes premium seguro. [+risas] [+risas] [+risas]
Tened en cuenta que para llegar al Ultra SF IV antes estuvo SF4 y luego SSF4. Se fueron añadiendo personajes y cosas al juego.

A mi este SFV me gusta porque es un juego vivo, donde aun salen nuevos personajes, nuevos parches y nuevos escenarios y tu vas creciendo y evolucionando con el juego. Tal vez al final de su vida comercial SFV tenga 40 personajes y multitud de opciones, eso iremos viendolo.

USF4 jugablemente igual es genial, ahí no puedo opinar.
@Ancient ¿Cuales regalan? Muchas gracias.
@AALLEEXX Ah vale, pero esos ya estaban de hace unos dias, no han puesto nada mas, ¿no?
@Oerba Yun Fang No hay nuevos, se refiere a estos. Los 9 trajes de la reserva de la AE y de la compra de la season 3.

Gratis para todos. Tened en cuenta que cada vestido vale 4€. Es un chollo.
Cataphractus escribió:Algunos pensáis que street fighter 4 salió directamente como Ultra Street Fighter 4 y no es así.

@santagar No tengo ni idea de qué dices de "puño normal y otro cuando estás cerca". Sigue habiendo eso :-? Hay 3 puños, 3 patadas, más los movimientos tipo diagonal abajo + patada de chun li. Y te preocupan Fei Long, Deejay y THawk cuando aún no están ni blanca, ni sagat y a Honda ni se le espera [+risas]

Pero en fin, cuestión de gustos. SF 4 yo lo toqué muy poco. Solo echo en falta, aparte de los clásicos, a Viper, Makoto, y un poco menos a Gen y Gouken o cómo se llamase.


Me refiero a que en animaciones antes si con Ryu daba un puño flojo, el personaje da un puñetazo X, pero cuando das el mismo puño flojo pegado al rival, la animacion cambiaba y Ryu daba un codazo por ejemplo. Esto de ha eliminado en SFV.

Sobre revisiones, creo que Super SFIV traía muchas mas novedades respecto a Vanilla que la Arcade Edition del V respecto a Vanilla, pero bueno.
santagar escribió:
Sobre revisiones, creo que Super SFIV traía muchas mas novedades respecto a Vanilla que la Arcade Edition del V respecto a Vanilla, pero bueno.



No soy accionista de Capcom ni tampoco quiero paracer aqui el defensor a ultranza del juego, pero tened en cuenta que el parche AE de SFV es gratuito.

Las revisones de SF4 eran juegos nuevos de pago.
Znation escribió:
Kim Hwan escribió:
raditzrocks escribió:
Buaaa, no le tengos ganas ni nada... y es el estreno... ahí hay sorpresa ¿seguro? XD [+risas]


Más trajes premium seguro para Chun-li. [+risas] [+risas] [+risas]

Corregido [jaja]

santagar escribió:
Cataphractus escribió:Algunos pensáis que street fighter 4 salió directamente como Ultra Street Fighter 4 y no es así.

@santagar No tengo ni idea de qué dices de "puño normal y otro cuando estás cerca". Sigue habiendo eso :-? Hay 3 puños, 3 patadas, más los movimientos tipo diagonal abajo + patada de chun li. Y te preocupan Fei Long, Deejay y THawk cuando aún no están ni blanca, ni sagat y a Honda ni se le espera [+risas]

Pero en fin, cuestión de gustos. SF 4 yo lo toqué muy poco. Solo echo en falta, aparte de los clásicos, a Viper, Makoto, y un poco menos a Gen y Gouken o cómo se llamase.


Me refiero a que en animaciones antes si con Ryu daba un puño flojo, el personaje da un puñetazo X, pero cuando das el mismo puño flojo pegado al rival, la animacion cambiaba y Ryu daba un codazo por ejemplo. Esto de ha eliminado en SFV.

Sobre revisiones, creo que Super SFIV traía muchas mas novedades respecto a Vanilla que la Arcade Edition del V respecto a Vanilla, pero bueno.

Recuero eso de las animaciones sí, pero bueno, no lo he echado en falta, aunque al comienzo también me fijé.

Lo otro, pues no me extraña, SFV vanilla era una versión alpha [+risas]

@AALLEEXX Exacto..
@santagar Es todo cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más SFV, tanto gráfica como técnicamente y tengo los dos, y se te olvidó mencionar que hay ex y ca y luego tienes el vtrigger, es adaptarse.
gente, una pregunta!

cómo puedo obtener esos trajes gratis que aparecen en la cuenta europea? tengo que registrarme en dicha cuenta? y luego qué?

gracias!!!!!!!
@Taiyo Kazama Si tienes cuenta en la ps4 europea, solo tienes que buscarlos y si no crear una cuenta europea, también se pueden canjear por internet.
Leugrim escribió:@Taiyo Kazama Si tienes cuenta en la ps4 europea, solo tienes que buscarlos y si no crear una cuenta europea, también se pueden canjear por internet.


Perdona mi ignorancia, pero a ver. Yo tengo mi cuenta de siempre, en la store española. Se supone que es la misma? Y si no lo es, me registro, los adquiero, pero luego cómo los puedo utilizar, si yo al jugar estoy conectado con la cuenta española?

Supongo que es una gilipoyez de pregunta, pero es que nunca he trasteado con más cuentas que no sea la mía y ando un poco perdido.

GRACIAS
Buenas grente, está ya Sakura para su compra?
Taiyo Kazama escribió:
Leugrim escribió:@Taiyo Kazama Si tienes cuenta en la ps4 europea, solo tienes que buscarlos y si no crear una cuenta europea, también se pueden canjear por internet.


Perdona mi ignorancia, pero a ver. Yo tengo mi cuenta de siempre, en la store española. Se supone que es la misma? Y si no lo es, me registro, los adquiero, pero luego cómo los puedo utilizar, si yo al jugar estoy conectado con la cuenta española?

Supongo que es una gilipoyez de pregunta, pero es que nunca he trasteado con más cuentas que no sea la mía y ando un poco perdido.

GRACIAS


Sí, desde tu cuenta de la store española los puedes descargar. Puedes iniciar sesión desde la web, ir al link que te dejo debajo, y "comprarlos" gratis.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ONUS0001EU

---

Por cierto, a ver si alguien lo sabe. No he encontrado información al respecto. Pero con el season 3 pass, además de los personajes con sus respectivos trajes y colores desbloqueados, dan algún escenario? El de Sakura?

Gracias!
Azazelsb escribió:Buenas grente, está ya Sakura para su compra?



Aun no
Hoy es el último día con Sakura gratis, no ?

Yo me he gastado el dinero que conseguí con ella, y ahora solamente me quedan 1000 FM ... a ver si me lo dejan a 0 o en negativo xD
Shawen escribió:Hoy es el último día con Sakura gratis, no ?

Yo me he gastado el dinero que conseguí con ella, y ahora solamente me quedan 1000 FM ... a ver si me lo dejan a 0 o en negativo xD


XD pues avisa, porque ya me dejas con la intriga.
Leugrim escribió:@Taiyo Kazama Si tienes cuenta en la ps4 europea, solo tienes que buscarlos y si no crear una cuenta europea, también se pueden canjear por internet.

Hey, me acabo de dar cuenta de que eres de Gijón. Yo tambien, a ver si echamos unas partidas o quedamos, que tengo un amigo que tiene una tienda en marques de san esteban y a veces voy a jugar alli con el y otro chaval que tambien le da al SFV.
raditzrocks escribió:
Taiyo Kazama escribió:
Leugrim escribió:@Taiyo Kazama Si tienes cuenta en la ps4 europea, solo tienes que buscarlos y si no crear una cuenta europea, también se pueden canjear por internet.


Perdona mi ignorancia, pero a ver. Yo tengo mi cuenta de siempre, en la store española. Se supone que es la misma? Y si no lo es, me registro, los adquiero, pero luego cómo los puedo utilizar, si yo al jugar estoy conectado con la cuenta española?

Supongo que es una gilipoyez de pregunta, pero es que nunca he trasteado con más cuentas que no sea la mía y ando un poco perdido.

GRACIAS


Sí, desde tu cuenta de la store española los puedes descargar. Puedes iniciar sesión desde la web, ir al link que te dejo debajo, y "comprarlos" gratis.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ONUS0001EU

---

Por cierto, a ver si alguien lo sabe. No he encontrado información al respecto. Pero con el season 3 pass, además de los personajes con sus respectivos trajes y colores desbloqueados, dan algún escenario? El de Sakura?

Gracias!


Genial, gracias. Pensé que estaba el traje de ryu con barba, pero no, lástima... tendré que pasar por caja para conseguirlo :(
@AALLEEXX
@Ekir
Sí, en eso tenéis toda la razón. Todo hay que decirlo. El Ultra Street Fighter IV es el resultado final de 5 o 6 años de pulir un título. Y por eso es un producto prácticamente redondo. Es una puñetera gozada para los amantes del fighting. Y probablemente Street Fighter V acabe siéndolo.
Estos días, por ejemplo, se habla muchísimo -también con merecimiento- del Dragon Ball Z Fighters. Lo probé en la beta y pese a que me gustó, me sigo quedando con este Street Fighter V Arcade Edition. Creo que como título de lucha en sí -el gameplay- es mucho más complejo,.profundo y lleno de opciones.
¿Cuanto fm o exp dan por los retos?
Solo tengo completo el de birdie (tampoco me llaman mucho) y no recuerdo que me dieron, igual lo intento con otro personaje
@cHukAs Sí, yo ya me había fijado, pero hay mucha diferencia de level, yo todavía soy plata, pero bueno se puede quedar sí.
Mantenimiento en unos minutos. Supongo que sera para terminar con la prueba gratuita de Sakura.


@sakamotoMaaya Yo no los tengo, asi que de primera mano no lo se, pero me suena haber escuchado que con los desafios de la temporada 1 y 2 se sacaban unos 8000 de experiencia por personaje.

Por a ver si te lo pueden confirmar.
No está nada mal XD [chiu]

Street Fighter 5: Arcade Edition
EVO Japan (Nuevo) entrants: 2247
EVO 2017 entrants: 2622
EVO 2016 entrants: 5102


https://www.eventhubs.com/news/2018/jan ... ar-theirs/
19128 respuestas