Street Fighter V

David18281 escribió:Gracias Juandrr mas adelante alomejor pillo uno de los buenos,siempre me ha gustado el rollo del joystick y recreativas.


Te recomiendo que no tires el dinero en sticks "mini" ni "Mayflashes" ni nada de eso... Mínimo pillate un Venom si juegas en PS4.

Si juegas en PC lo mínimo que te recomiendo es un MadCatz Fightstick SE de segunda mano.

De todos modos si te pasas por aqui te podrán ayudar mejor en el tema de los sticks.

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
En Twitter de Capcom fighters dicen que la nueva Capcom fighters network, el parche de balanceo, y el nuevo personaje se van para mayo... Madre mía, esta es la noticia más inesperada del año, nadie la vio venir XD
Para compensar, habrá segunda beta para PC donde pondrán para probar el nuevo personaje que tiene que salir...
Al final va a ser lo mejor que se retrase por que no se pueden permitir más catástrofes como el lanzamiento inicial del juego, todo sea por que vaya fino el parche
jagito escribió:En Twitter de Capcom fighters dicen que la nueva Capcom fighters network, el parche de balanceo, y el nuevo personaje se van para mayo... Madre mía, esta es la noticia más inesperada del año, nadie la vio venir XD
Para compensar, habrá segunda beta para PC donde pondrán para probar el nuevo personaje que tiene que salir...
Al final va a ser lo mejor que se retrase por que no se pueden permitir más catástrofes como el lanzamiento inicial del juego, todo sea por que vaya fino el parche


A mi no me importa que tarden mas si lo que vaya a salir sale en condiciones aceptables, como debe ser. El problema es que sabiendo como son ya se ve venir...

En mayo sacaran el update y no funcionará debidamente hasta que haya pasado medio mes mas...
Ok,mirare de pillarme uno en condiciobes,gracias.
A mi me dan mucho asco los tipos que se largan de la partida.
Lo anunciaran para el 30 de Mayo, que es martes. Guardad este post :)
David18281 escribió:Ok,mirare de pillarme uno en condiciobes,gracias.

Tengo en cuenta que se requiere compromiso, y lleva tiempo acostumbrarse. Yo no tengo experiencia pero te diré que pase al pad de hori, no necesitas acostumbre y volví a mi querido pad de ps4
Digo porque sale plata que es mejor gastar en juegos
Busco gente para partidas sociales. Suelo jugar igualadas pero no viene mal echar unas risas y practicar con gente en chat de vez en cuando. Tenéis mi id en la firma.

Siempre ando entre super bronze y plata. A ver si consigo hacer cambiar esto.
Baute escribió:Busco gente para partidas sociales. Suelo jugar igualadas pero no viene mal echar unas risas y practicar con gente en chat de vez en cuando. Tenéis mi id en la firma.

Siempre ando entre super bronze y plata. A ver si consigo hacer cambiar esto.


Ahora cuando llegue de currar te agrego.

Eso es lo que yo echo de menos, partidas sanas por TS/Discord. Echarte unas risas y si pierdes pues no pasa nada, dar consejo si ves que el otro hace algo mal, o que te lo den a ti consejo para mejorar, siempre para mejorar. Apoyo para mejorar, sobretodo si eres de un rango más alto.

Por lo que he visto hasta ahora en las comunidades españolas de FGC, en las que estoy al menos, hay costumbre de jugar a lo toxico, humillando al otro en plan descalificando, llamándolo manco, o cosas asi. Solo hace falta echar un vistazo a los chats... Hay gente que dice que es parte del juego "mind games" hacer que tu oponente se desmorone para que tu puedas ganar la partida. Pero en mi opinión, si necesitas insultar o faltar al respeto a tu oponente para poder ganarle es porque realmente no tienes la habilidad suficiente para ganarle. Además, que se supone que estamos jugando para aprender y divertirnos, no estamos en el puto EVO... Que necesidad tenemos de crear piques o mal rollo?

No digo que sea malo, o que no se tenga que hacer, simplemente es una visión de juego que yo no comparto.

Bueno lo dicho si alguien quiere jugar "socialmente" para echar unas risas o practicar y tal, que me agregue a mi y al compi de arriba también.

ID CFN: SkizoGaming
ID Steam: Shinruyken
Bueno ya que doy por imposible el poder jugar con mi stick madcatz tournament edition tendré que aprender a jugar con el pad de ps4. Algunos jugais con el? Con los analogicos en vez de la cruceta supongo no? Veras tu lo manco que seré ahora.. ;(
kamelillo escribió:Bueno ya que doy por imposible el poder jugar con mi stick madcatz tournament edition tendré que aprender a jugar con el pad de ps4. Algunos jugais con el? Con los analogicos en vez de la cruceta supongo no? Veras tu lo manco que seré ahora.. ;(


¿Analógicos? Buf, a mí me parece imposible ser rápido y preciso así [qmparto] Yo con la cruceta juego comodísimo. Habrá opiniones para todos los gustos al respecto, pero a mí que no me van mucho los sticks, los mandos de PS (en especial por la cruceta precisamente) siempre me han parecido cojonudos para los juegos de lucha, se marcan perfectamente los movimientos.
Yo siempre he pensado que la cruceta tiene dos usos... juegos retro, y juegos de lucha XD para estos juegos donde necesitas estar 100% seguro de que le das a una direcciones y no a otras es la mejor forma de jugar a falta de algo mejor.

@kamelillo si te sirve de motivación, hace unos años hubo un campeón de un torneo de SFIV que lo ganó con un mando de ps1, que imaginínate el cante que daba el hombre usando eso enmedio de toda esa gente con fightsticks...
Joder con el mando de ps1 ajjaja pues tendre que probar la cruceta, aver si le cojo el truquillo..
@Dankairaku

Sorry me tenia que ir a currar, esta noche sobre las 20:30 volveré a estar. Si quieres echamos unas partidas luego.

Es una lastima que no haya ninguna manera de agregar a usuarios de PS4 en PC ni nada...
DJSyNcRo escribió:
Baute escribió:Busco gente para partidas sociales. Suelo jugar igualadas pero no viene mal echar unas risas y practicar con gente en chat de vez en cuando. Tenéis mi id en la firma.

Siempre ando entre super bronze y plata. A ver si consigo hacer cambiar esto.


Ahora cuando llegue de currar te agrego.

Eso es lo que yo echo de menos, partidas sanas por TS/Discord. Echarte unas risas y si pierdes pues no pasa nada, dar consejo si ves que el otro hace algo mal, o que te lo den a ti consejo para mejorar, siempre para mejorar. Apoyo para mejorar, sobretodo si eres de un rango más alto.

Por lo que he visto hasta ahora en las comunidades españolas de FGC, en las que estoy al menos, hay costumbre de jugar a lo toxico, humillando al otro en plan descalificando, llamándolo manco, o cosas asi. Solo hace falta echar un vistazo a los chats... Hay gente que dice que es parte del juego "mind games" hacer que tu oponente se desmorone para que tu puedas ganar la partida. Pero en mi opinión, si necesitas insultar o faltar al respeto a tu oponente para poder ganarle es porque realmente no tienes la habilidad suficiente para ganarle. Además, que se supone que estamos jugando para aprender y divertirnos, no estamos en el puto EVO... Que necesidad tenemos de crear piques o mal rollo?

No digo que sea malo, o que no se tenga que hacer, simplemente es una visión de juego que yo no comparto.

Bueno lo dicho si alguien quiere jugar "socialmente" para echar unas risas o practicar y tal, que me agregue a mi y al compi de arriba también.

ID CFN: SkizoGaming
ID Steam: Shinruyken


joder djsyncro, has clavado los motivos por los que no me he atrevido a probar lo del discord, cada vez que estaba a punto de hacerlo, leía comentarios como el tuyo en los foros de lo difícil que es integrar a gente nueva en la comunidad de juegos de lucha, y me echaba para atras, a mi me gustaría mejorar, pero le doy mas importancia a pasármelo bien y no estar jugando super competitivo , sino relajado y hacer majaderias divertidas o alguna chorrada aunque eso signifique perder la partida, eso es lo que mas me ha jodido de este juego, mucha gente estando en sala de combate , iba a muerte y ni cambiaba de muñeco, todo el rato haciendo la misma mierda, que lo hagas en ranked me parece perfecto, yo también juego mas guarro en ranked, pero en sala de combate.. joder, habría que intentar divertirse un poco, no? vamos, digo yo
Cual es la manera de conseguir figth money mas rapido?
kamelillo escribió:Cual es la manera de conseguir figth money mas rapido?


Haz como yo entra los viernes. Haz todas las misiones que salen nuevas y en unos 30-40 min tienes casi 7000 FM. Mas rapido que eso es imposible ^^
Ekir escribió:Yo siempre he pensado que la cruceta tiene dos usos... juegos retro, y juegos de lucha XD para estos juegos donde necesitas estar 100% seguro de que le das a una direcciones y no a otras es la mejor forma de jugar a falta de algo mejor.

@kamelillo si te sirve de motivación, hace unos años hubo un campeón de un torneo de SFIV que lo ganó con un mando de ps1, que imaginínate el cante que daba el hombre usando eso enmedio de toda esa gente con fightsticks...

Es Luffy al que te refieres, gano un Evo con Rose. Ahora usa a Mika y sigue con el mando de psone creo, no se que adaptador pondra
DJSyNcRo escribió:@Dankairaku

Sorry me tenia que ir a currar, esta noche sobre las 20:30 volveré a estar. Si quieres echamos unas partidas luego.

Es una lastima que no haya ninguna manera de agregar a usuarios de PS4 en PC ni nada...


Nada hombre, muy bien jugado! Cada vez que veo a un Urien me echo a temblar [qmparto]

Yo a esa hora estaré ya birra en mano XD , pero ya repetiremos cualquier otro ratillo que coincidamos. Una pena lo de la comunicación PS4-PC, sí. De todas formas añadirnos a favoritos en CFN como en PS4 sí que podéis, no? Yo así me entero si estáis los de PC conectados, si no imposible.
El Nash me tiene contento,no es duro el colega en el survival.
Para hacer mas llevadero el tema de comunicación entre PS4 - PC, ya que SFV no tiene sistema de chat... He
decidido crear un Discord de SFV - Elotrolado.net

Para quien no conozca Discord un programa/app movil para poder charlar via texto o voz. Se pueden crear diferentes salas con varias tematicas y bastantes cosas interesantes.

Para quien solo tenga PS4 se puede bajar Discord en el movil desde Google Play o IOS, es totalmente compatible, y puede hablar desde el micro del teléfono o escribir. Ya no hay escusa de "No tengo micro".

Hago esto para crear un punto de encuentro para los Eolianos que queremos pasar buenos ratos jugando al SFV.

Para unirse a SFV - Elotrolado.net solo hay que entrar aquí:



IMPORTANTE: Intentad poneros el mismo nombre que tenéis en el SFV, así nos será mucho mas fácil buscarnos en el juego entre todos.

Un saludo y nos vemos dentro!.
Yo seguramente entrare en el canal del discord, aunque ahora no puedo jugar decentemente porque no tengo pad de ps4.
Yo tambien me meto. Voy a descargar el duscord
Muchas gracias @DJSyNcRo [beer]
Bueno despues de un tiempo vuelvo a consultaros el problema que ha hecho que deje de lado el juego, aver si ahora hay mas informacion al respecto.
Tengo un stick de ps3 tournament edition de madcatz el cual cuando lo conecto a ps4 para jugar al sfv me lo detecta, pero al cabo de un tiempo jugando se me desconecta solo,y no es por lo tipico de tener que se apagen automaticamente los mandos ni nada de eso. Aver si alguien puede ayudarme, un saludo!
Creo que no se ha comentado que también van a meter trajes nuevos de currante.
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si éste finde en algún torneo de éstos anuncian el personaje nuevo.
kamelillo escribió:Bueno despues de un tiempo vuelvo a consultaros el problema que ha hecho que deje de lado el juego, aver si ahora hay mas informacion al respecto.
Tengo un stick de ps3 tournament edition de madcatz el cual cuando lo conecto a ps4 para jugar al sfv me lo detecta, pero al cabo de un tiempo jugando se me desconecta solo,y no es por lo tipico de tener que se apagen automaticamente los mandos ni nada de eso. Aver si alguien puede ayudarme, un saludo!


Yo no tengo PS4, pero por lo que he leido tienes que tener el DS4 enchufado a la consola, por USB y encendido siempre.

En las opciones de energia de la PS4 indicar que NUNCA se apague el mando DS4

Y en el SFV tienes que irte a "otras opciones" y autentificar el stick.

De todos modos los TE de PS3 tienen ese problema que se desconectan, por eso los banearon en el EVO. Así que, si haciendo eso no te funciona, no te calientes la cabeza, pillate un stick compatible con PS4 y acabas antes....
@DJSyNcRo pues que faena.. Tengo dos sticks de 200 euros en mi casa para la basura xd sabeis si con el tekken 7 si valdrá o es algo generalizado en ps4?
Ya que estamos aver si podeis recomendarme algun stick economico pero que sea fiable, ya que paso de gastarme otros 200 en un tournament edition
kamelillo escribió:@DJSyNcRo pues que faena.. Tengo dos sticks de 200 euros en mi casa para la basura xd sabeis si con el tekken 7 si valdrá o es algo generalizado en ps4?
Ya que estamos aver si podeis recomendarme algun stick economico pero que sea fiable, ya que paso de gastarme otros 200 en un tournament edition


Del Tekken 7 ni idea, ya te digo yo no tengo PS4 asi que ni zorra.

Hombre a la basura no, dámelos antes de tirarlos xD

Lo mas económico y compatible con PS4 es el Venom:

https://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stic ... B00NHDSINS
@DJSyNcRo oye pues no esta feo ese stick, lo malo es saber si al estar acostumbrado a uno tan bueno si me adaptare a este que es mas mediocre. Creo que esperare a tekken 7 que es al que yo juego competitivo y si no valen mis sticks tendre que comprar uno por huevos..
@kamelillo hay adaptadores que te vale. Y si no cambia la placa para que se compatible. En el hilo de los arcadesticks seguro te asesoran
@canti-ca me podrias pasar el link ha dicho hilo?
Mañana pruebo a meterme en el discord aver que tal esta eso
@eingelus nos vamos a encontrar los mismos que en line [+risas] [+risas]
Yo el discord lo utilizo bastante por lo que estare mas presente por ahi que en Line donde este ultimo no me gusta mucho. Lo probe unos dias y ahi lo deje.
@THumpER el Line lo bueno que tiren es lee grupo que se ha juntado que al final es como un grupo de amigos que habla de todo y lo que menos hacemos es jugar al sf [+risas] [+risas]
¿Estáis siguiendo el torneo Invitational? Vaya mejora ha pegado Daigo de repente últimamente, ¿no? Empezó un poco discreto pero ahora le veo muy bien, el enfrentamiento con Eita del final del video ha sido brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=zScwyrn9tQQ

¿Lo de Balrog no lo veis un poco excesivo? No sé, parece una máquina de destrozar rivales cada vez que veo un combate de PR Balrog con él [qmparto]

Por cierto, al final la actu con el nuevo traje de Juri se fue para el mes que viene, ¿no?
Yo a Balrog lo veo demasiado roto. Es cierto que tiene sus puntos débiles, pero puede usar la estrategia de defenderse y/o acumular daño para cargar las barras, y luego no tiene más que conectarte un golpe flojo para meterte un combo (sencillísimo... básicamente aporrear botones [+risas] ) que te quita 3/4 de vida y acabar con un reset 50/50 que como lo falles, te stunea o te mata directamente. A parte de que casi todos sus normales lo dejan en ventaja de frames, o en neutro.

Lo peor es que con el nuevo parche de mayo, lo único que le hacen es bajarle un poco la vida... no hay quien lo entienda [+risas]

Al menos a Urien lo van a nerfear un pelín, porque es otro que estaba un poco desajustado (ese ExTackle que te deja en positivo, funciona de antiaereo, es rapidísimo y cancelable en VT... [carcajad] ).

Dankairaku escribió:Por cierto, al final la actu con el nuevo traje de Juri se fue para el mes que viene, ¿no?


Se supone que no, los trajes y el escenario son para este mes. El parche de balanceo, los cambios en la CFN y el personaje nuevo si que se van al mes que viene.
Balrog esta roto :-| ya de por si antes era bastante duro pero ahora... se han flipado un huevo con él.
@Foxindarian ah ok, gracias! Pues me alegro, normalmente no gasto nunca nada en estas cosas pero (al igual que el de Halloween) la verdad es que me ha molado mucho el traje este goth-punk de Juri y lo pillaré fijo, que para algo es mi consentida XD
canti-ca escribió:@THumpER el Line lo bueno que tiren es lee grupo que se ha juntado que al final es como un grupo de amigos que habla de todo y lo que menos hacemos es jugar al sf [+risas] [+risas]


bueno, ultimamente le estamos dando fuerte otra vez, dan las tantas de la madrugada ... casi mejor cuando jugaba menos, pasaba menos sueño :o
Telegram tambien es un buen programa para crear grupos, incluso permite sin la necesidad de dar el numero de telefono, con lo que mantiene privacidad. Hay opciones sin duda
Creo que en el nuevo escenario clásico de Tailandia sólo hay un monje budista [+risas] si es así espero que lo actualicen cuando puedan... :Ð

PD: al igual que el de la playa XD

https://youtu.be/lSwd7TY7NXw?t=4m21s

PD2: Mantenimiento hoy martes de 18:00 a 02:00 [oki]

----------


Capcom Pro Tour 2017 Kicks Off With New Street Fighter V DLC


Pricing breakdown

Capcom Pro Tour Costumes

- Additional Costume (“Capcom Pro Tour”): Ryu — $5.99 / € 5.99
- Additional Costume (“Capcom Pro Tour”): Ken — $5.99 / € 5.99
- Additional Costume (“Capcom Pro Tour”): Champion’s Choice Costume — $5.99 / € 5.99

Capcom Pro Tour Stage

- CPT Stage — $9.99 / € 9.99

Capcom Pro Tour Bundle

- Capcom Pro Tour 2017 Premier Pass — $24.99 / € 24.99
- Additional Costume (“Capcom Pro Tour”): Ryu
- Additional Costume (“Capcom Pro Tour”): Ken
- Additional Costume (“Capcom Pro Tour”): Champion’s Choice Costume
- Capcom Pro Tour Stage
- exclusive CPT-themed color option for all 28 characters
- 2 Titles: “Capcom Cup 2017” and “Capcom Pro Tour 2017”


Fuente: http://blog.us.playstation.com/2017/04/ ... ter-v-dlc/


Imagen

Imagen


XD
Filtrado el nuevo personaje? Dicen que es Ed, el chaval que va con balrog en la historia

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1363987
THumpER escribió:Filtrado el nuevo personaje? Dicen que es Ed, el chaval que va con balrog en la historia

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1363987


Si Kolin y Akuma ya están, debería de ser Ed, porque de los otros tres que faltan no han dicho nada.
Pues ed con el psyco power puede ser un personaje muy interesante si lo hacen bien , vamos a cruzar los dedos a ver si sus mecánicas de gameplay están bien
Actualización de 8gb al canto tras el mantenimiento de esta tarde. ¿No se suponía que el parche gordo venía el mes que viene, y que éste eran sólo trajes y demás? A este paso me deja sin disco duro este juego [qmparto]
Dankairaku escribió:Actualización de 8gb al canto tras el mantenimiento de esta tarde. ¿No se suponía que el parche gordo venía el mes que viene, y que éste eran sólo trajes y demás? A este paso me deja sin disco duro este juego [qmparto]

Joder, supongo que vienen las actualizaciones de los personajes no? Sinó no lo entiendo.

Lo de Ed pues...a mi un niño rata rubio rapero me da mucha rabia lo siento. Espero que esté medio bien jugablemente.

Lo de Daigo en la E-League, justo ayer declaraba que hasta ahora no se había divertido con el juego y que había llegado a pensar que era porque se hacía viejo. Parece que vuelve la bestia.
19128 respuestas