Street Fighter V presenta a Luke, “un jugador clave en el próximo proyecto” de la saga

Capcom ha celebrado un evento digital dedicado a Street Fighter V que ha servido para conocer todos los detalles de la jugabilidad y mecánica de Luke, “un jugador clave en el próximo proyecto de Street Fighter”. La compañía japonesa también ha revelado la fecha de lanzamiento de Luke, que estará disponible a partir del 29 de noviembre de forma individual y como parte del quinto pase de temporada, que con este personaje pone fin a su oferta de contenido.

Durante el evento, que podéis ver al completo en el tráiler que acompaña la noticia, Capcom no ha ofrecido demasiados detalles sobre la historia de Luke. La compañía se ha limitado a comentar que la actualización de otoño de Street Fighter V empieza con un avance del modo historia del nuevo personaje, que de pequeño vive un dramático acontecimiento que lo motiva a convertirse en luchador, alistarse en el ejército y encontrarse con Guile. Qué causó su conmoción y cómo encaja Guile en la historia de Luke es por ahora un misterio.


“A Luke le van los ataques hacia adelante para mantener al rival bajo presión”, explica Capcom. “Los tres golpes normales lo hacen avanzar, permitiéndole acortar distancias ofensivamente. También tiene dos combos objetivo ideales para acumular daño”. Su combo de arranque y extensión favorito es Flash Knuckle, donde cada golpe conduce a un ataque diferente hacia adelante. Respecto a los movimientos especiales, permiten acercarse con seguridad y crear oportunidades ofensivas.

El sistema V de Luke es conocido pero “tiene propiedades especiales”, asegura Capcom. La compañía destaca los V-Triggers, ya que ambos hacen que su medidor V-Gauge se convierta en un temporizador que se llena continuamente desde el estado neutral. Además, Luke puede ganar V-Timer causando daño. Por el contrario, pierde V-Timer cuando lo golpean o al utilizar sus movimientos V-Trigger. Se trata de una mecánica nunca antes vista en Street Fighter V que obligará a los oponentes a estar cerca de este luchador.

Aunque Luke ponga fin a los lanzamientos de personajes de Street Fighter V, Capcom asegura que seguirá apoyando el juego. La compañía avanza que la próxima actualización llegará en marzo de 2022 y estará centrada en el Battle Balance. Respecto al futuro de la saga, Capcom afirma que ofrecerá más información sobre Street Fighter el año que viene.

Imagen


Fuente: PlayStation Blog
Por fin han terminado con los DLCs. A ver si sacan el proximo año el "SFV Complete Edition" con todos los DLCs y modo historia [amor]
oskarzer0 escribió:Por fin han terminado con los DLCs. A ver si sacan el proximo año el "SFV Complete Edition" con todos los DLCs y modo historia [amor]


Posiblemente pero para entonces también estará asomando el hocico el SF VI así que... Sinceramente yo no se si compensa el tirarse esperando años por la típica "complete edition" teniendo tantas ofertas que al final te ahorras una pasta igualmente y disfrutas del juego todo su ciclo de vida en vez de comprarlo ya al final.

Saludos!
Rick Takasu está baneado por "troll"
que? esta tan olvidado SFV que pensé tenia mucho que salió este personaje, se llevaron por delante la generación de ps4/one y aun no terminan este juego que vergüenza [facepalm]
oskarzer0 escribió:Por fin han terminado con los DLCs. A ver si sacan el proximo año el "SFV Complete Edition" con todos los DLCs y modo historia [amor]


Vas 5 años atrasado con el chiste, el modo historia lo tiene desde el 2016.

Lord Duke escribió:Sinceramente yo no se si compensa el tirarse esperando años por la típica "complete edition" teniendo tantas ofertas que al final te ahorras una pasta igualmente y disfrutas del juego todo su ciclo de vida en vez de comprarlo ya al final.


Dejalos que pataleen y que esperen... Cuando tengan esa "complete edition" el juego ya estará casi muerto, ya no quedará nadie en el online mas que los mega pros con tropecientos mil puntos. Se conectaran y no encontrarán partida, y la que encuentren les meteran tal paliza que vendran aqui a llorar porque acaban de comprarse un juego que salio hace 6 años y está muerto... (Que esperas?). En fin... con Street Fighter siempre pasa lo mismo, la gente no para de llorar si no es por una cosa es por otra.

Como tu dices, el que paga de mas es por que quiere... Lo tengo comprado de salida 27€ por key, farmee LP antes del nerfeo, consegui bastantes personajes gratis, después compré la champions edition, y un cpt pass (por el pijerio de una skin, totalmente prescindible) y aún y así no me habré gastado ni 70€ en todo el juego

A dia de hoy tengo 600.000 de LP y casi todos los personajes desbloqueados, con esos 600k podría comprarme todo lo que me falta. Y la gente inventandose que tienes que pagar una millonada por jugar al juego... [facepalm]
Le han llamado Luke porque llamarlo Poochie resultaría demasiado evidente.

DJSyNcRo escribió:Dejalos que pataleen y que esperen... Cuando tengan esa "complete edition" el juego ya estará casi muerto, ya no quedará nadie en el online mas que los mega pros con tropecientos mil puntos. Se conectaran y no encontrarán partida, y la que encuentren les meteran tal paliza que vendran aqui a llorar porque acaban de comprarse un juego que salio hace 6 años y está muerto... (Que esperas?). En fin... con Street Fighter siempre pasa lo mismo, la gente no para de llorar si no es por una cosa es por otra.

Tu razonamiento tiene un error de base, estás muy equivocado si te crees que el que espera a la versión completa y con modo historia lo hace para jugar online, el que quiere una versión con todos los personajes e historia la quiere para jugar offline, pasarse el juego con todos los personajes y si acaso echar unas partidas en local con amigos o familia (por ejemplo: un padre con sus hijos pequeños); asi que esa gente no va a venir a llorar por nada que tenga que ver con el online.
y seguimos estirando el chicle ... este juego lleva muerto años... esperemos al 6 a ver que tal.
Sigo esperando la inclusión de Sawada, de los personajes más olvidados de la saga.
Yo llevo pasando uno año largo, en general desde la gen de PS4 los estiran más que un chicle para sacar dinero, todos los que veo de este tipo no entra ya ninguno por casa vamos que no me gasto yo 200 ipico euros para tenelo completo.

@DJSyNcRo porque tuviste algo de suerte y andarías muy pendiente de ofertas y tal no todos tienen esa suerte, sacar puntos cuesta un huevo. Yo tuve tres versiones incluida la de figura y termine cansadísimo, además el online no me interesa para ningún juego me gusta más jugar solo.

Sobre el personaje pues bueno ni bien ni mal no me desagrada pero tampoco me llama.
altbrian escribió:Sigo esperando la inclusión de Sawada, de los personajes más olvidados de la saga.


¡Grande! [qmparto]
Saldrá a la misma vez que el skin de Van Damme para Guile y el de Raúl Juliá Bison en el pack CPT 2022. [qmparto]
Lord Duke escribió:
oskarzer0 escribió:Por fin han terminado con los DLCs. A ver si sacan el proximo año el "SFV Complete Edition" con todos los DLCs y modo historia [amor]


Posiblemente pero para entonces también estará asomando el hocico el SF VI así que... Sinceramente yo no se si compensa el tirarse esperando años por la típica "complete edition" teniendo tantas ofertas que al final te ahorras una pasta igualmente y disfrutas del juego todo su ciclo de vida en vez de comprarlo ya al final.

Saludos!


Para mí es muy fácil, no se compra ninguno.
Perdí el interés al comprar el tercer pase de luchadores.
Ni un céntimo más
xboxadicto escribió:y seguimos estirando el chicle ... este juego lleva muerto años... esperemos al 6 a ver que tal.

Pero si está en su mejor momento que me estás contando.
Qué ganas tengo de que salga la edición completa con todos los personajes para comprarme el juego.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TO BE CONTINUED ... [tomaaa] [facepalm]
weirdzod escribió:
Lord Duke escribió:
oskarzer0 escribió:Por fin han terminado con los DLCs. A ver si sacan el proximo año el "SFV Complete Edition" con todos los DLCs y modo historia [amor]


Posiblemente pero para entonces también estará asomando el hocico el SF VI así que... Sinceramente yo no se si compensa el tirarse esperando años por la típica "complete edition" teniendo tantas ofertas que al final te ahorras una pasta igualmente y disfrutas del juego todo su ciclo de vida en vez de comprarlo ya al final.

Saludos!


Para mí es muy fácil, no se compra ninguno.


Bueno es una opción, pero entonces igual te pierdes un gran juego xD. Como ya he comentado el que quiere puede disfrutar del juego completamente sin dejarse un pastizal, no hace falta comprarse los DLC de salida y al final si lo vas pillando en ofertas no te va a salir mas caro que un juego normal.

Yo creo que tanto el juego como cada uno de los DLC (tengo solo hasta el 3º) los he ido comprando a menos de 10€ cada uno y si sumo el total (contando los dos que me faltan) estoy seguro que no va a pasar de los 60€.

Por lo tanto hace falta esperarse a la "Complete Edition" ? yo creo que no.

Saludos!
¿Es que nadie entiende que, además de poder comprarlo en digital poco a poco, A ALGUNOS NOS PUEDA INTERESAR TAMBIÉN UNA VERSIÓN COMPLETA EN FÍSICO POR COLECCIONISMO?
@Lord Duke Sí, puede ser que no salga tan caro si lo pillas en oferta... Pero eso no me vale.

Para mí no puede ser un gran juego si viene así.
y sobre todo teniendo en cuenta que me siguen pareciendo mejores SF3 3rd y kof 98. Y con fightcade hay pique infinito.
nekuro escribió:Le han llamado Luke porque llamarlo Poochie resultaría demasiado evidente.

DJSyNcRo escribió:Dejalos que pataleen y que esperen... Cuando tengan esa "complete edition" el juego ya estará casi muerto, ya no quedará nadie en el online mas que los mega pros con tropecientos mil puntos. Se conectaran y no encontrarán partida, y la que encuentren les meteran tal paliza que vendran aqui a llorar porque acaban de comprarse un juego que salio hace 6 años y está muerto... (Que esperas?). En fin... con Street Fighter siempre pasa lo mismo, la gente no para de llorar si no es por una cosa es por otra.

Tu razonamiento tiene un error de base, estás muy equivocado si te crees que el que espera a la versión completa y con modo historia lo hace para jugar online, el que quiere una versión con todos los personajes e historia la quiere para jugar offline, pasarse el juego con todos los personajes y si acaso echar unas partidas en local con amigos o familia (por ejemplo: un padre con sus hijos pequeños); asi que esa gente no va a venir a llorar por nada que tenga que ver con el online.


Equilicuá... que parece que los juegos solo existen en línea. Antes los que jugábamos en Spectrum, Amiga, NES, Master System, Mega Drive y un largo, etc... debe ser que no nos divertíamos con los videojuegos. Empezamos a hacerlo en la era "en línea"...

Antes lo pasabamos fatal jugando. Lo hacíamos por masoquimo.

Es más, los que hoy en día seguimos jugando esencialmente en el modo invidual lo seguimos pasando fatal y cuando nos echamos alguna partida con familiares o colegas es cuando ya empezamos a disfrutar algo. Pero no mucho, eso solo ocurre en línea, sobre todo con los pros y los tramposos... ahí es cuando más se disfruta.

Yo hasta hace relativamente poco, poco antes de la pandemia, todavía hacía quedadas con los colegas y nos reuníamos para jugar a juegos como Street Fighter IV (4) completito y a Gears of War 3 en la 360! Pero lo pasábamos realmente mal, todo hay que decirlo.
weirdzod escribió:@Lord Duke Sí, puede ser que no salga tan caro si lo pillas en oferta... Pero eso no me vale.

Para mí no puede ser un gran juego si viene así.
y sobre todo teniendo en cuenta que me siguen pareciendo mejores SF3 3rd y kof 98. Y con fightcade hay pique infinito.


Venir como? Por que te han ido ampliando la plantilla via DLC?

Saludos!
@Lord Duke Precisamente. A mí con una plantilla como la de tekken 3 o el primer tekken tag ya me tienen ganao. No hace falta mas.

Esos juegos los comprabas y los tenías completos (yo diría que incluso mas completo que los de ahora con 50 dlcs)

Tenían personajes ocultos, que se conseguían jugando al juego y no pagando, y también tenían sus "ropitas extras" sin pagar.

Y sinceramente yo prefiero jugar al tekken 5 antes que al 7, porque en calidad sigue siendo muy bueno.

Ese es mi gusto y como yo hay un montón. Después de vivir aquello lo que hay hoy en día es un engañabobos que no se respeta a sí mismo, no nos va a respetar a nosotros.
@weirdzod Mira los juegos de antes hacían exactamente lo mismo solo que la diferencia es que antes te volvían a sacar el mismo juego a precio completo solo por añadirte 5-6 personajes nuevos. Los cambios que incluían eran bastante pequeños y lo único que importaba es que te incluían nuevos personajes.

Ahora sin embargo las actualizaciones de mejora y balanceos te los meten gratuitamente y solo tienes que pagar por los personajes (que pagabas igualmente antes) con la posibilidad de hacerlo si quieres o no (o conseguirlos free) pero lo mas importante sin segregar a la comunidad entre diferentes versiones.

Lo que hay ahora no es un engañabobos, el problema esta en que pensáis que es diferente a lo que había antes o intentáis buscar una "excusa".

Edit: De todas formas me has puesto el ejemplo del Tekken 3 que tiene 24 personajes jugables frente a la del SFV que inicialmente tenia 16... la diferencia tampoco es abismal sinceramente xD.

Pararegistros escribió:¿Es que nadie entiende que, además de poder comprarlo en digital poco a poco, A ALGUNOS NOS PUEDA INTERESAR TAMBIÉN UNA VERSIÓN COMPLETA EN FÍSICO POR COLECCIONISMO?


Crees que la edición completa va a ser diferente a la que venden ahora? Te van a meter el Blu-ray con el juego base y luego un código para desbloquear todo el contenido... vamos apuesto por ello xD.

@INCUBUS @nekuro Eso puedes hacerlo igualmente comprando el juego base y los DLC aparte, es mas te da cierto margen para volver a rejugarlo cuando te pillas un DLC nuevo y no tener que hacerlo todo de "golpe" cuando salga la edición completa que seguramente en ese caso haya cosas que al final ni se terminen jugando xD.

Que ojo me parece muy bien que quien quiera se espere, pero que no pinte el sistema actual como basura o engañabobos cuando en realidad es exactamente lo mismo que había antes pero con cierta manga ancha para optar. Funciona mejor y da a los juegos/gente algo mas de margen para disfrutar de los juegos sin tener que pasar por caja cada año para comprar una nueva versión que es casi idéntica a la anterior pero con 10 personajes nuevos pero te lo venden como novedad.

Saludos!
@Lord Duke La cosa es que el que pide edición completa, probeblemente no tiene prisa por jugar y/o planea conservar el juego para jugarlo en un futuro (al igual que seguimos jugando al street fighter 2 a doa de hoy). Comprar una edición incompleta y luego depender de servicios onlineque pueden cerrar para descargar los DLCs es una faena. De ahí la insistenci en pedir una edición completa.
nekuro escribió:@Lord Duke La cosa es que el que pide edición completa, probeblemente no tiene prisa por jugar y/o planea conservar el juego para jugarlo en un futuro (al igual que seguimos jugando al street fighter 2 a doa de hoy). Comprar una edición incompleta y luego depender de servicios onlineque pueden cerrar para descargar los DLCs es una faena. De ahí la insistenci en pedir una edición completa.


Ya pero es que viendo como va cambiando la industria (nos guste mas o menos) esa supuesta edición completa seguramente no sea tan "completa" y me refiero a que seguramente en el Blu-Ray no te incluyan todos los personajes o dependerá de la típica key que te vendrá en el papelito para desbloquearlo xD.

Que yo soy de los que prefieren todo físico, pero sinceramente al final toca ir adaptándose a los cambios eso o perder muchos grandes títulos por cabezonería xD.

Saludos!
xboxadicto escribió:y seguimos estirando el chicle ... este juego lleva muerto años... esperemos al 6 a ver que tal.

Se nota que sabes de lo que hablas [qmparto] [qmparto]
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:@Lord Duke La cosa es que el que pide edición completa, probeblemente no tiene prisa por jugar y/o planea conservar el juego para jugarlo en un futuro (al igual que seguimos jugando al street fighter 2 a doa de hoy). Comprar una edición incompleta y luego depender de servicios onlineque pueden cerrar para descargar los DLCs es una faena. De ahí la insistenci en pedir una edición completa.


Ya pero es que viendo como va cambiando la industria (nos guste mas o menos) esa supuesta edición completa seguramente no sea tan "completa" y me refiero a que seguramente en el Blu-Ray no te incluyan todos los personajes o dependerá de la típica key que te vendrá en el papelito para desbloquearlo xD.

Que yo soy de los que prefieren todo físico, pero sinceramente al final toca ir adaptándose a los cambios eso o perder muchos grandes títulos por cabezonería xD.

Saludos!

Nadie duda de que a los partidarios del formato físico nos van a poner la zancadilla cada vez más, pero eso no está reñido con que pidamos que hagan las cosas "bien".
Leyendo los comentarios algunos están alejadísimos de la realidad.

A ver qué tal Street Fighter VI, una pena que al final no haya caído Makoto en la 5ª entrega.
@nekuro Pero es que tampoco puedes decir que se estén haciendo las cosas mal por ir cambiando a un formato digital. Cada uno tiene sus pros y sus contras y actualmente el formato digital es el que tiene algo de ventaja y por lo tanto es normal que cada vez se tire mas por el.

Saludos!
@Lord Duke Eso lo hacían en las placas arcade. Los que comprabamos los mortales no eran así. Street fighter 2, que es el que mas lo hizo, sólo tiene dos versiones en megadrive por ejemplo. Y con cambios bastantes jugosos.

De todas formas no voy a cambiar ya a estas alturas sé qué es lo que me gusta y lo que no. Y con lo que existe del género desde los 128 bits pabajo ya estoy más que servido.

PD:Tampoco pretendo decir cómo tienen que hacer las cosas, sólo sé que yo compro sólo lo que me llena.
@weirdzod Hombre pero antes también tenias una versión nueva de cada juego cada año y poco que los cambios eran bastante poco significativos salvo la inclusión de personajes nuevos y eso suponía pagar a precio completo un juego "nuevo" y segregar a la comunidad. Los cambios mas notables solo se hacían ver cuando se cambiaba a generación y nuevamente volvíamos a la rutina habitual de incluirte una plantilla reducida que se iba ampliando entrega tras entrega.

Ahora los juegos tienen una duración mas larga y la comunidad puede disfrutarlo durante mas tiempo sin tener que pasar por caja si o si cada año y sin que ello suponga como digo la división de la comunidad.

Saludos!
@Lord Duke Antes de un año para otro había cambios mas que significativos, estamos hablando de los 90.

Solo compara Art of fighting 1 y 2, o los tres primeros tekken o todos los fatal fury.
Al final se estancaron, pero aun así renovaban completamente escenarios y música y casi siempre el estilo de jugar, además de toda la "magia" que los acompañaban, nuevas historias, libros de ilustraciones, la bso en cds... (kof 98 y 99)
El mimo que eso tenía encima no lo ves ni loco hoy.
Esta claro que es el hijo de Popeye
@Lord Duke

Puede ser que hagan eso... O bien podrían hacer lo que hace NetherRealm con sus juegos que es poner todo completo.
weirdzod escribió:@Lord Duke Antes de un año para otro había cambios mas que significativos, estamos hablando de los 90.

Solo compara Art of fighting 1 y 2, o los tres primeros tekken o todos los fatal fury.
Al final se estancaron, pero aun así renovaban completamente escenarios y música y casi siempre el estilo de jugar, además de toda la "magia" que los acompañaban, nuevas historias, libros de ilustraciones, la bso en cds... (kof 98 y 99)
El mimo que eso tenía encima no lo ves ni loco hoy.


No estamos en los 90, estamos en 2021 y el 99% de los estudios que se dedican a hacer juegos de lucha lo hacen pensando en los eSports.

Si fuera por la gente que juega cuatro pachangas con sus amigos y manda el juego al cajón el género estaría muerto.
Lord Duke escribió:@nekuro Pero es que tampoco puedes decir que se estén haciendo las cosas mal por ir cambiando a un formato digital. Cada uno tiene sus pros y sus contras y actualmente el formato digital es el que tiene algo de ventaja y por lo tanto es normal que cada vez se tire mas por el.

Saludos!

Y por eso mismo he entrecomillado lo de "bien", porque era una manera de acortar la frase "tal y como se ha hecho desde el origen de los videojuegos".
@Eraqus le he mencionado al compañero lo de los 90 porque me ha sacado el tema.

Y yo no veo muerto a ningún otro género por qué el de la lucha va a see distinto.

Que le metan online me parece bien, que lo vendan por fasciculos no.
weirdzod escribió:@Eraqus le he mencionado al compañero lo de los 90 porque me ha sacado el tema.

Y yo no veo muerto a ningún otro género por qué el de la lucha va a see distinto.

Que le metan online me parece bien, que lo vendan por fasciculos no.


Yo recuerdo los Dragon Ball de SNES o los Dragon Ball de PS2 que prácticamente entrega tras entrega eran casi iguales te cambiaban algunas cosas pero no era un cambio revolucionario. Igual mejoraban un poco los gráficos y tal pero en términos generales era una continuación.

Pero vamos que lo dicho previamente, no te tienes que dejar un pastizal... simplemente vas comprando las cosas cuando las ponen de oferta y te sale al final al mismo precio. Ya te digo que yo teniendo el juego con 3 pases no me he gastado mas de 30 euros y sumando los dos que faltan seguramente no llegue a los 50€, he podido disfrutar del juego durante varios años sin problemas y sin tener que pagar de mas xD.

Si hubiera sido como antes, hubiéramos tenido un SF V + SF VI y seguramente el SF VII estaría recientemente salido o apunto de salir y eso significaría haber tenido que pasar por caja 3 veces a precio completo y en este caso si te esperas a una oferta buena (aunque fueran juegos completos) para ese momento ya estaría el siguiente apunto de salir y no merecería la pena comprarlo. (no se si me explico xD).

Saludos!
weirdzod escribió:@Eraqus le he mencionado al compañero lo de los 90 porque me ha sacado el tema.

Y yo no veo muerto a ningún otro género por qué el de la lucha va a see distinto.

Que le metan online me parece bien, que lo vendan por fasciculos no.


Porque los juegos de lucha en la actualidad se desarrollan pensando en formar una comunidad que perdure, si los estudios tuvieran que apañarse con la gente que juega tres o cuatro partidas en local estarían apañados.

Y si quieres que el juego se siga jugando durante años necesitas contenido nuevo cada X tiempo. En el pasado Capcom te lanzaba dos o tres versiones de Street Fighter con cuatro personajes más y por cojones te tenías que volver a comprar el juego (dividiendo a la comunidad, por supuesto). Ahora te compras el juego base y si te apetece vuelves a pasar por caja para comprarte el personaje que te gusta, y si no lo haces no pasa nada porque todos los jugadores están en la misma versión.

Las cosas están mucho mejor ahora de lo que estaban hace años, es que no hay color.
@Eraqus pues yo no opino lo mismo.

@Lord Duke Sí, entiendo perfectame te lo que dices, lo que pasa es que no me termina de llenar eso...
xboxadicto escribió:y seguimos estirando el chicle ... este juego lleva muerto años... esperemos al 6 a ver que tal.


Así seguirá mientras el precio de la vivienda siga por las nubes. Cuando puedan comprarse una casa llegará la saga Home Fighter.
Que modelado mas feo de los personajes, desde SF IV lo veo horrible, con esos músculos como de gomaespuma y la cara de algunos personajes como Ryu y Ken.
Yo quiero un Darkstalkers [triston]
A mi el modelo actual de SF V no me disgusta. Yo prefiero esto a entregas anuales con las mejoras jugables incluidas y que el orginial deje de jugarse.

Tu te compras el juego base. A mi me costo 10 euros el juego base al poco de salir, en pc lo vi en la tipica cesta de descartes de carefour, porque como no lo queria nadie le pegaron una buena bajada.

Te lo van actualizando, metiendole las novedades jugables y ya si quieres comprarte otros personajes los pagas a parte pero tu juego, que salio en Febrero de 2016, sigue vigente casi 6 años después. Y actualizado y pulido en lo jugable.

Y en cuanto a contenido offline tiene de sobra.
[looco]
Pararegistros escribió:¿Es que nadie entiende que, además de poder comprarlo en digital poco a poco, A ALGUNOS NOS PUEDA INTERESAR TAMBIÉN UNA VERSIÓN COMPLETA EN FÍSICO POR COLECCIONISMO?

Pues yo mismo por decir alguien, compre la ed con figura que la figura malisima porcierto no compro ni una ed mas con figuras,luego la arcade después la Champion, después los pases de temporada es un saca cuartos y te cansas esque aquí mucha gente piensa que a algunos nos gusta el online y lo digital y no... Aparte a mi me gustan las cosas completas, es como comprarte un vehículo pelado y sin extras que les ves los botones todo cutres sin nada, los juegos igual es un cutrez tener un juego con cosas bloqueadas. Antes te comprabas tu juego completo y fin de la historia. Lo digital no me gusta es igual que tener un juego piratin por solo se diferencia en la licencia, pero como actualmente el 90% ocupan un huevo y el cartucho o disco esta medio vacío ni merece la pena el físico.

Yo llevo un tiempo largo pasando de comprar muchos juegos actuales y invirtiendo en retro,que me pierdo un buen juego pues mira me lo perdí, si quieren que lo compre que dejen de estirarlos como si no tuvieran fin y ahí está el GTA y muchos otros...

Cualquiera puede bajarselo completo en pc sin gastar un céntimo ( como cada vez y menos exclusividad) asique el que se lo pierda es porque quiere o porque le gusta la originalidad/coleccionismo.

Con el mk me pasó igual que compre la collectors y muerto de risa lo deje todo el rato saca que te saca..


Si un juego te costó 30-50 pues ve sumando a cuánto sale si lo quieres completo. A 60-70 euros como antaño o 8000 pelas ni de coña.. bueno y si cuenta 74e pues peor incluso.... Tanto DLC y online no va conmigo... Apartir de ps3 en adelante todo en decadencia..
DJSyNcRo escribió:
oskarzer0 escribió:Por fin han terminado con los DLCs. A ver si sacan el proximo año el "SFV Complete Edition" con todos los DLCs y modo historia [amor]


Vas 5 años atrasado con el chiste, el modo historia lo tiene desde el 2016.

Lord Duke escribió:Sinceramente yo no se si compensa el tirarse esperando años por la típica "complete edition" teniendo tantas ofertas que al final te ahorras una pasta igualmente y disfrutas del juego todo su ciclo de vida en vez de comprarlo ya al final.


Dejalos que pataleen y que esperen... Cuando tengan esa "complete edition" el juego ya estará casi muerto, ya no quedará nadie en el online mas que los mega pros con tropecientos mil puntos. Se conectaran y no encontrarán partida, y la que encuentren les meteran tal paliza que vendran aqui a llorar porque acaban de comprarse un juego que salio hace 6 años y está muerto... (Que esperas?). En fin... con Street Fighter siempre pasa lo mismo, la gente no para de llorar si no es por una cosa es por otra.

Como tu dices, el que paga de mas es por que quiere... Lo tengo comprado de salida 27€ por key, farmee LP antes del nerfeo, consegui bastantes personajes gratis, después compré la champions edition, y un cpt pass (por el pijerio de una skin, totalmente prescindible) y aún y así no me habré gastado ni 70€ en todo el juego

A dia de hoy tengo 600.000 de LP y casi todos los personajes desbloqueados, con esos 600k podría comprarme todo lo que me falta. Y la gente inventandose que tienes que pagar una millonada por jugar al juego... [facepalm]


Tal cual, punto por punto. Lo que es más alucinante es la peña quejándose que a un juego le den continuidad durante 5 años. El mundo al revés.
slovako escribió:
DJSyNcRo escribió:
oskarzer0 escribió:Por fin han terminado con los DLCs. A ver si sacan el proximo año el "SFV Complete Edition" con todos los DLCs y modo historia [amor]


Vas 5 años atrasado con el chiste, el modo historia lo tiene desde el 2016.

Lord Duke escribió:Sinceramente yo no se si compensa el tirarse esperando años por la típica "complete edition" teniendo tantas ofertas que al final te ahorras una pasta igualmente y disfrutas del juego todo su ciclo de vida en vez de comprarlo ya al final.


Dejalos que pataleen y que esperen... Cuando tengan esa "complete edition" el juego ya estará casi muerto, ya no quedará nadie en el online mas que los mega pros con tropecientos mil puntos. Se conectaran y no encontrarán partida, y la que encuentren les meteran tal paliza que vendran aqui a llorar porque acaban de comprarse un juego que salio hace 6 años y está muerto... (Que esperas?). En fin... con Street Fighter siempre pasa lo mismo, la gente no para de llorar si no es por una cosa es por otra.

Como tu dices, el que paga de mas es por que quiere... Lo tengo comprado de salida 27€ por key, farmee LP antes del nerfeo, consegui bastantes personajes gratis, después compré la champions edition, y un cpt pass (por el pijerio de una skin, totalmente prescindible) y aún y así no me habré gastado ni 70€ en todo el juego

A dia de hoy tengo 600.000 de LP y casi todos los personajes desbloqueados, con esos 600k podría comprarme todo lo que me falta. Y la gente inventandose que tienes que pagar una millonada por jugar al juego... [facepalm]


Tal cual, punto por punto. Lo que es más alucinante es la peña quejándose que a un juego le den continuidad durante 5 años. El mundo al revés.
lo alreves esque estén todo el rato con lo mismo cuando lo normal en otra generación esque te saquen un sf vi o un gta vi Ect... No que la gente se conforme con un juego viejo, pero bueno oye aquí nadie patalea a muchos nos da igual, almenos en mi caso pero las cosas como son.
adrick escribió:[looco]
Pararegistros escribió:¿Es que nadie entiende que, además de poder comprarlo en digital poco a poco, A ALGUNOS NOS PUEDA INTERESAR TAMBIÉN UNA VERSIÓN COMPLETA EN FÍSICO POR COLECCIONISMO?

Pues yo mismo por decir alguien, compre la ed con figura que la figura malisima porcierto no compro ni una ed mas con figuras,luego la arcade después la Champion, después los pases de temporada es un saca cuartos y te cansas esque aquí mucha gente piensa que a algunos nos gusta el online y lo digital y no... Aparte a mi me gustan las cosas completas, es como comprarte un vehículo pelado y sin extras que les ves los botones todo cutres sin nada, los juegos igual es un cutrez tener un juego con cosas bloqueadas. Antes te comprabas tu juego completo y fin de la historia. Lo digital no me gusta es igual que tener un juego piratin por solo se diferencia en la licencia, pero como actualmente el 90% ocupan un huevo y el cartucho o disco esta medio vacío ni merece la pena el físico.

Yo llevo un tiempo largo pasando de comprar muchos juegos actuales y invirtiendo en retro,que me pierdo un buen juego pues mira me lo perdí, si quieren que lo compre que dejen de estirarlos como si no tuvieran fin y ahí está el GTA y muchos otros...

Cualquiera puede bajarselo completo en pc sin gastar un céntimo ( como cada vez y menos exclusividad) asique el que se lo pierda es porque quiere o porque le gusta la originalidad/coleccionismo.

Con el mk me pasó igual que compre la collectors y muerto de risa lo deje todo el rato saca que te saca..


Si un juego te costó 30-50 pues ve sumando a cuánto sale si lo quieres completo. A 60-70 euros como antaño o 8000 pelas ni de coña.. bueno y si cuenta 74e pues peor incluso.... Tanto DLC y online no va conmigo... Apartir de ps3 en adelante todo en decadencia..


Totalmente de acuerdo. Yo tengo la edición Arcade en físico de SFV en PS4 y la Base + Champions... y van y se sacan otra temporada después... [+furioso]

Y ejemplos como DOA6... ya son directamente de chiste. [qmparto]
Pararegistros escribió:
adrick escribió:[looco]
Pararegistros escribió:¿Es que nadie entiende que, además de poder comprarlo en digital poco a poco, A ALGUNOS NOS PUEDA INTERESAR TAMBIÉN UNA VERSIÓN COMPLETA EN FÍSICO POR COLECCIONISMO?

Pues yo mismo por decir alguien, compre la ed con figura que la figura malisima porcierto no compro ni una ed mas con figuras,luego la arcade después la Champion, después los pases de temporada es un saca cuartos y te cansas esque aquí mucha gente piensa que a algunos nos gusta el online y lo digital y no... Aparte a mi me gustan las cosas completas, es como comprarte un vehículo pelado y sin extras que les ves los botones todo cutres sin nada, los juegos igual es un cutrez tener un juego con cosas bloqueadas. Antes te comprabas tu juego completo y fin de la historia. Lo digital no me gusta es igual que tener un juego piratin por solo se diferencia en la licencia, pero como actualmente el 90% ocupan un huevo y el cartucho o disco esta medio vacío ni merece la pena el físico.

Yo llevo un tiempo largo pasando de comprar muchos juegos actuales y invirtiendo en retro,que me pierdo un buen juego pues mira me lo perdí, si quieren que lo compre que dejen de estirarlos como si no tuvieran fin y ahí está el GTA y muchos otros...

Cualquiera puede bajarselo completo en pc sin gastar un céntimo ( como cada vez y menos exclusividad) asique el que se lo pierda es porque quiere o porque le gusta la originalidad/coleccionismo.

Con el mk me pasó igual que compre la collectors y muerto de risa lo deje todo el rato saca que te saca..


Si un juego te costó 30-50 pues ve sumando a cuánto sale si lo quieres completo. A 60-70 euros como antaño o 8000 pelas ni de coña.. bueno y si cuenta 74e pues peor incluso.... Tanto DLC y online no va conmigo... Apartir de ps3 en adelante todo en decadencia..


Totalmente de acuerdo. Yo tengo la edición Arcade en físico de SFV en PS4 y la Base + Champions... y van y se sacan otra temporada después... [+furioso]

Y ejemplos como DOA6... ya son directamente de chiste. [qmparto]

El doa6 otro que tengo abandonado, el género lucha o wrestling me encanta desde niño pero veo lo que veo y pasando,los de wrestling de los pocos que se libran un poquitín,. Al final unos por el precio de dlcs otros por exigir online y otros por estirarlos años, todo se ve normal y se acepta.

El arcade y la ed con figura no me los querían ni comprar cuando los cambié por la champion pero vamos ni en Game asique dinero tirado esque no es lo mismo que cuando te sacaban un champion,turbo o super.. que todos los quieren, pero estos ni regalandolos.. como para gastar dinero en otra de física y digital no me gusta asique...
@adrick

Mucho mejor que te saquen dos o tres juegos cada generación para que luego podamos quejarnos de que no innovan, de que están saturando el mercado con tanta entrega, etc xD

El modelo actual está perfecto, el juego tiene una larga vida y cada X tiempo te van añadiendo personajes, escenarios y demás que tú decides si quieres comprar o no, que no te va a perjudicar el no tenerlos porque la comunidad está unida.
57 respuestas
1, 2