Street Fighter V presenta a Luke, “un jugador clave en el próximo proyecto” de la saga

oskarzer0 escribió:Por fin han terminado con los DLCs. A ver si sacan el proximo año el "SFV Complete Edition" con todos los DLCs y modo historia [amor]


Pues como sea como la última vez... La versión vainilla del juego en el disco y los dlcs en código...nada del juego completo en el disco.
Menuda pasada lo de Street fighter V. Que sigan sacando luchadores y mejorándolo
un juego arcade que salio sin modo arcade....sobran las palabras,para mi este juego no existe,ahora a quien le guste esta en su total derecho
A mí plin, solo juego al II...
Por suerte el género está en su mejor momento y no gracias a los que están en cada puñetera noticia quejándose de algo que no va a cambiar y cuyo máximo interés es echar 2 partidas y dejarlo de nuevo en la estantería.
DJSyNcRo escribió:
oskarzer0 escribió:Por fin han terminado con los DLCs. A ver si sacan el proximo año el "SFV Complete Edition" con todos los DLCs y modo historia [amor]


Vas 5 años atrasado con el chiste, el modo historia lo tiene desde el 2016.



No tenía ni idea que tenía modo historia, lo compré en su día, lo jugué bastante con los amigos y luego lo vendí. No tengo ADSL en casa, aquí no llega el cobre, solo tengo 4G en el móvil, a mi me vendría bién que hubiera una versión completa.
Pues tengo el juego un poco muerto desde que nerfearon a mi main por pereza de labearlo un poco más o buscarme otro, pero lo mismo aprovecho cuando salga el personaje este para pillarlo y por lo menos acumular fight money para sacarme el último logro que me queda antes de que online se muera.

Ahora, lo que es interés por el perso en sí... ni plin. No sé qué necesidad había de crear otro boxeador genérico, para esto que hubiesen metido a Dudley. Que encima parece tener golpes bastante similares.
Cuando dicen: ha tenido grandes descuentos, me quedo pensando donde ?

El juego base lo tiene, hasta menos de 10 dlls, pero todo el contenido es prohibitivo, caro como capcom solo sabe, las cosas como son y cada versión o nuevo pack era mas prohibitiva que el anterior, ahora si que SFV es el claro ejemplo del acceso anticipado, sin declararse y mira que las ha funcionado durante 6 años. Hasta hoy y el anuncio de su ultimo dlc
57 respuestas
1, 2