Street Fighter V inicia su quinta y última temporada con la llegada de Dan Hibiki

Capcom ha mostrado un tráiler de jugabilidad de Dan Hibiki, el primer personaje de la quinta temporada de Street Fighter V que hoy mismo se pone en marcha junto a una actualización gratuita con importantes novedades. Después de Dan Hibiki, ya disponible, será el turno de Rose (primavera de 2021), Oro (verano de 2021), Akira (verano de 2021) y un personaje por anunciar que llegará en otoño. Si todo va según lo previsto, esta será la última temporada para el juego de lucha.

Dan Hibiki llega a Street Fighter V haciendo gala de habilidades ya conocidas como la bola de fuego Gadoken, el gancho Koryuken y las patadas Dankukyaku, mientras que entre los nuevos movimientos tenemos Danretsuken, un conjunto de múltiples golpes que envían al oponente por el aire. En cuanto a los V-Skill, los V-Skill I y II de Dan interrumpen cualquiera de sus movimientos para realizar alguna de sus bromas, pero hay que tener en cuenta que sus V-Skills acumulan V-Gauge tanto para él como para el oponente.

Respecto a los V-Trigger, el V-Trigger I de Dan le permite lanzar una gran bola de fuego llamada Haoh Gadoken que puede cargarse con daño extra, mientras que el V-Tigger II potencia sus ataques especiales de bola de fuego (Gadoken) y gancho (Koryuken). Anotar que el V-Trigger de Dan es único en Street Fighter V ya que solo tiene una barra de V-Gauge.


Desde hoy los jugadores de Street FIghter V también tienen disponible una actualización gratuita que incluye una nueva mecánica V-System llamada V-Shift. Se trata de una mecánica de defensa que permite salir airoso de situaciones difíciles y que se puede usar en prácticamente cualquier momento a cambio de una barra de V-Gauge. Además, en caso de realizar el movimiento en el tiempo correcto permitirá ejecutar un backdash imparable que ralentiza brevemente el tiempo para poder planear el siguiente ataque.

El V-Shift también funciona en los lanzamientos, así que es una opción defensiva para muchas situaciones. En caso de lanzar con éxito un V-Shift, se recuperará la mitad de la barra V-Gauge utilizada. La actualización también añade el escenario gratuito The Grid Alternative y ajustes en el Battle Balance con cambios para los 40 personajes existentes.

Los jugadores de Street Fighter V que adquieran el Pase de Temporada 5 recibirán, además de los cinco nuevos luchadores, acceso a Eleven, una versión prototipo de Twelve de Street Fighter III. Eleven, disponible desde hoy mismo, es un personaje mímico que se transforma al azar en cualquier personaje desbloqueado. También elegirá un V-Skill y V-Trigger aleatorio. El personaje imitado mantendrá el esquema de color de Eleven y su gameplay será exactamente igual que el luchador que está duplicando.

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Me aburre tantisimo las versiones y los fasciculos de Street Fighter...
Esperando a la edicion super hyper mega turbo plus special champion edition.
A ver si es verdad que es la ultima para comprar el juego entero y no por fascículos [bye]
Vaya no soy especialmente fan de los StreetFighters actuales, pero en cada noticia siempre hay comentarios de que mejor esperar a versión completa (esperar 5 años?) que si es una estafa, que si sale por capitulos, etc...
Chicos siento deciros que no sois el targets de estos juegos. El panorama de los juegos de lucha online actual (llámese SFV, Tekken, Dragon Ball, etc...) no se centra en la compra del juego por parte del consumidor para que juegue offline o con los amigos el fin de semana. El target de estos juegos es el jugador que juega online, y que espera, desea y paga los pases de temporada por esos nuevos personajes que rompen el "meta", con constantes updates, bugfixes, ajuste de equilibrios, etc...
No pasa nada, no os tiene por que gustar todos los juegos ni todas las propuestas, pero negar lo evidente (tendencia de estos juegos al E-Sports y a las temporadas para alargar la vida a sus juegos y dar continuidad a la base de jugadores) es un poco cansino ya.

Saludos
Street Fighter IV me gusto más que este.

Street Fighter V le faltan cosas, sobre todo salir de base con un elenco de personajes digno.

Comprar por trozos, no es la idea de un juegazo de lucha...Desbloquear personajes por combates Si.

Street fighter IV innovo, respecto a sus antiguas versiones, Street Fighter V solo ha mejorado en sacar el dinero. [poraki]
Eso de última me lo creeré cuando saquen el VI y aun así veremos.
byevoltor escribió:
Street fighter IV innovo, respecto a sus antiguas versiones, Street Fighter V solo ha mejorado en sacar el dinero. [poraki]


Claro honbre, porque todos sabemos que SF4 fue un ejemplo de cómo hacer las cosas, sobre todo por sus expansiones a precio de juego completo (super, Arcade y Ultra) y que ademas no eran compatibles con la primera versión, ni permitian actualizarla a versiones posteriores :-|

SF5 salió como salió pero a dia de hoy pocas pegas se le pueden poner sobre todo porque quien le meta muchas horas puede tener todo el contenido sin pagar un euro. Evidentemente para quien solo juegue el modo arcade y no toque el online deberia de plantearse que quizás el juego no este pensando para ese tipo de personas...
A los juegos de tortas no les veo el encanto desde el SF III y si encima es por fasciculos ni te cuento.

Saludos eolianos.
zoido escribió:A los juegos de tortas no les veo el encanto desde el SF III y si encima es por fasciculos ni te cuento.

Saludos eolianos.


Si nos ponemos asi, SF3 era igual de fascículos que SF5.

SF3 no nació con Third Strike, antes hubieron dos versiones cuyas novedades se limitaban a dos o tres personajes y un ligero balanceo. Se tiende a olvidar porque no son versiones que tuvieran popularidad en consola (los dos primeros solo están en dreamcast) pero vamos, que SF5 sigue la linea de lo que lleva haciendo Capcom los últimos 30 años
Pasan los años y entre cómo salió el juego,y como la compañía a tratado tanto al juego como a los usuarios,a día de hoy es una pena lo que han hecho con street fighter. [snif]

Saludosss
Hokutoy escribió:Vaya no soy especialmente fan de los StreetFighters actuales, pero en cada noticia siempre hay comentarios de que mejor esperar a versión completa (esperar 5 años?) que si es una estafa, que si sale por capitulos, etc...
Chicos siento deciros que no sois el targets de estos juegos. El panorama de los juegos de lucha online actual (llámese SFV, Tekken, Dragon Ball, etc...) no se centra en la compra del juego por parte del consumidor para que juegue offline o con los amigos el fin de semana. El target de estos juegos es el jugador que juega online, y que espera, desea y paga los pases de temporada por esos nuevos personajes que rompen el "meta", con constantes updates, bugfixes, ajuste de equilibrios, etc...
No pasa nada, no os tiene por que gustar todos los juegos ni todas las propuestas, pero negar lo evidente (tendencia de estos juegos al E-Sports y a las temporadas para alargar la vida a sus juegos y dar continuidad a la base de jugadores) es un poco cansino ya.

Saludos


Tal cual,además es algo que se ve en casi todos los juegos de lucha famosos (tekken,DB Fighter Z o incluso Super Smash bros).

La conclusión es que este es el camino de los juegos de lucha actuales así que para estar al día hay que pagar,pero se puede aplicar lo mismo al COD,Fortnite...esta es la industria y cada cual decide si pagar o no el caso es que a las empresas les resulta rentable y hay demanda así que así seguirá.
De lujo, esperando a a la versión final para seguir sin comprar el juego



XD
ryo hazuki escribió:
zoido escribió:A los juegos de tortas no les veo el encanto desde el SF III y si encima es por fasciculos ni te cuento.

Saludos eolianos.


Si nos ponemos asi, SF3 era igual de fascículos que SF5.

SF3 no nació con Third Strike, antes hubieron dos versiones cuyas novedades se limitaban a dos o tres personajes y un ligero balanceo. Se tiende a olvidar porque no son versiones que tuvieran popularidad en consola (los dos primeros solo están en dreamcast) pero vamos, que SF5 sigue la linea de lo que lleva haciendo Capcom los últimos 30 años


Yo me compre el third strike para dreamcast, a mi parecer no es comparable el ir metiendo un muñeco cada cierto tiempo.

Saludos eoliano.
Hokutoy escribió:Vaya no soy especialmente fan de los StreetFighters actuales, pero en cada noticia siempre hay comentarios de que mejor esperar a versión completa (esperar 5 años?) que si es una estafa, que si sale por capitulos, etc...
Chicos siento deciros que no sois el targets de estos juegos. El panorama de los juegos de lucha online actual (llámese SFV, Tekken, Dragon Ball, etc...) no se centra en la compra del juego por parte del consumidor para que juegue offline o con los amigos el fin de semana. El target de estos juegos es el jugador que juega online, y que espera, desea y paga los pases de temporada por esos nuevos personajes que rompen el "meta", con constantes updates, bugfixes, ajuste de equilibrios, etc...
No pasa nada, no os tiene por que gustar todos los juegos ni todas las propuestas, pero negar lo evidente (tendencia de estos juegos al E-Sports y a las temporadas para alargar la vida a sus juegos y dar continuidad a la base de jugadores) es un poco cansino ya.

Saludos

Es un juego de Crapcom , su target es todo el mundo, hasta las piedras, por eso de vez en cuando sacan versiones "completas", los que les gusta jugar al dia y desbloquear los luchadores tienen el juego normal, los que prefieren esperar a tener todo en el disco tienen la mas que previsible "edicion completa ahora si que si te lo prometo" al final de su vida comercial, yo tampoco se muy bien donde esta el problema, todo el mundo contento
zoido escribió:
ryo hazuki escribió:
zoido escribió:A los juegos de tortas no les veo el encanto desde el SF III y si encima es por fasciculos ni te cuento.

Saludos eolianos.


Si nos ponemos asi, SF3 era igual de fascículos que SF5.

SF3 no nació con Third Strike, antes hubieron dos versiones cuyas novedades se limitaban a dos o tres personajes y un ligero balanceo. Se tiende a olvidar porque no son versiones que tuvieran popularidad en consola (los dos primeros solo están en dreamcast) pero vamos, que SF5 sigue la linea de lo que lleva haciendo Capcom los últimos 30 años


Yo me compre el third strike para dreamcast, a mi parecer no es comparable el ir metiendo un muñeco cada cierto tiempo.

Saludos eoliano.


Pues es exactamente lo mismo, quien se comprara el SF3 original tendría que pasar por caja si queria el third strike y hablamos de que Third strike tiene 4 o 5 luchadores nuevos respecto al anterior.

Y mejor no hablemos de las 40 revisiones que tuvo SF2...

La realidad es que veo mucha indignación con SF5 cuando es algo que Capcom lleva haciendo toda la puta vida, sin excepción
russel_km escribió:Me aburre tantisimo las versiones y los fasciculos de Street Fighter...



Pues porque están enfocados para la persona que juega de forma continuada y le gustan lo juegos de lucha, no para aquél que echa una partida al modo arcade una vez al mes.
ryo hazuki escribió:
zoido escribió:
ryo hazuki escribió:
Si nos ponemos asi, SF3 era igual de fascículos que SF5.

SF3 no nació con Third Strike, antes hubieron dos versiones cuyas novedades se limitaban a dos o tres personajes y un ligero balanceo. Se tiende a olvidar porque no son versiones que tuvieran popularidad en consola (los dos primeros solo están en dreamcast) pero vamos, que SF5 sigue la linea de lo que lleva haciendo Capcom los últimos 30 años


Yo me compre el third strike para dreamcast, a mi parecer no es comparable el ir metiendo un muñeco cada cierto tiempo.

Saludos eoliano.


Pues es exactamente lo mismo, quien se comprara el SF3 original tendría que pasar por caja si queria el third strike y hablamos de que Third strike tiene 4 o 5 luchadores nuevos respecto al anterior.

Y mejor no hablemos de las 40 revisiones que tuvo SF2...

La realidad es que veo mucha indignación con SF5 cuando es algo que Capcom lleva haciendo toda la puta vida, sin excepción


El SF III doble Impact y 3rd strike salieron el mismo año, el SF V lleva desde el 2016. No veo la similitud.
Cómo recalcan lo de quinta y "última temporada". No me fío un pelo de estos tíos.

Hasta que no salga el 6 no compro la definitiva del 5. Y a precio de feria.
Noticia de sfIV, noticia que no falta el comentario, q espera a la última edición x, nombrándola con esfuerzo y con cero originalidad
Quinta temporada y es el primer Street Figther que no me ha interesado...
Buenas.






Esperemos que con la marcha de Ono la saga en su sexta parte se enderece de nuevo, comenzando por el diseño artístico de los personajes y por un nuevo gameplay que no se base en bajar más de la mitad de la vida con un combo.
cosuke escribió:Noticia de sfIV, noticia que no falta el comentario, q espera a la última edición x, nombrándola con esfuerzo y con cero originalidad


Si solo fuera en el SFV, esto es comun en todos los juegos de lucha.

Son del grupo "me espero a que salga la version completa porque no juego online y solo juego pachangas con los amigos los fines de semana"

Si peleando contra una IA se divierten pues mejor para ellos, hay gente para todo.

El truco esta en solo prestar atencion al hilo oficial del juego, las notocias de portada solo sirven para leer la informacion y tirar para adelante.
RiverWolf escribió:Esperemos que con la marcha de Ono la saga en su sexta parte se enderece de nuevo, comenzando por el diseño artístico de los personajes y por un nuevo gameplay que no se base en bajar más de la mitad de la vida con un combo.


Precisamente gracias a Ono la saga resurgió de sus cenizas con el IV.
¨ultima" jajajaja habeis leido? ultima dicen jajajajaaja
El próximo Street Fighters VI será como el 1, con Ryo y Ken y el resto para comprar.

Pero ojo, que no habrá más versiones. Nada de Super Turbos Championship Edition.
Astral escribió:
RiverWolf escribió:Esperemos que con la marcha de Ono la saga en su sexta parte se enderece de nuevo, comenzando por el diseño artístico de los personajes y por un nuevo gameplay que no se base en bajar más de la mitad de la vida con un combo.


Precisamente gracias a Ono la saga resurgió de sus cenizas con el IV.



Buenas






Y gracias a él jamás volvimos a disfrutar de juegos como SFII y SFIII comenzando por la horrible estética del cuatro y terminando por cambiar la jugabilidad clásica de la saga en el V. Para mi su marcha ha sido un alivio. También decir que con la quinta parte lanzaron a la venta por 60 euros una beta del juego donde faltaban hasta modos como el arcade y más carencias.
Cómo es que nadie ha comentado la troleada que es que te hagan pagar por Dan??? Jajajajaja

Tendrían que pagarte por usarlo más bien xD.
Tengo la versión importada de los mares del Sur en PC y, ahora mismo, el juego es bueno y con contenido de sobras. Seguramente caerá en la próxima edición completa que saquen antes del seis.

Para jugar yo solo puedo esperar hasta el fin del mundo xD
Lo de este juego es para llevar a los tribunales a Capcom.
yo me quede en el 4 ... despues de la ultima "recopilacion" el 5 lo probe en casa de unos amigos y sinceramente no tuve la necesidad de pillarlo porque a mi personalmente no me aportaba nada y despues de lo visto me alegro.

total estos juegos son para pasarte la historia (normalmente 10 peleas) y luego pike con los amigos cuando vienen a casa .. y rara vez .

Actualmente de lucha .. me quedo con MK11
RiverWolf escribió:Buenas






Y gracias a él jamás volvimos a disfrutar de juegos como SFII y SFIII comenzando por la horrible estética del cuatro y terminando por cambiar la jugabilidad clásica de la saga en el V. Para mi su marcha ha sido un alivio. También decir que con la quinta parte lanzaron a la venta por 60 euros una beta del juego donde faltaban hasta modos como el arcade y más carencias



No entiendo muy bien tu comentario. Ono lo que hizo fue coger la base del SFIII y potenciarla con añadidos del mismo modo que intento hacerlo más accesible, pero lo que es la esencia sigue siendo la misma. Lo de la estética es algo ya subjetivo ya que va en cuestión de gustos, a mi tampoco me hace chiste ya que prefería mil veces un estilo pixel art como el de la subsaga Zero o el del III mismo.

En cuanto a lo del V es completamente cierto, pero eso no fue culpa de Capcom sino de la propia Sony, que al haber puesto pasta en el desarrollo del juego quería el juego para ya.
Alguien que lo juegue actualmente, y por mera curiosidad, ya se ha solucionado lo de los "RAGE QUITS"?
Cuando lo jugué cuando salió estaban en la orden del día y era bastante molesto, y sin penalización para el que lo hacía.

Saludos
aun existe esta bazofia?
Es curioso... en el hilo veo a mucho JUGADOR PROFESIONAL CON PLAZA EN EL EVO 2021, DEFENDIENDO LOS DLCs... Muy curioso... Máxime cuando Capcom había dicho que era la última ampliación la del CHAMPIONS EDITION... En fin, espero que al menos el que falte sea Necro por molón, Rufus por cachondo y diferencial y C.Viper por ser de la mejor de los nuevos. (Hakkan también estaba bien). Pero eso y que le devuelvan el PSYCHO CRUSHER A BISON como ataque normal y no como especial. [+furioso]
Pues me parece genial que saquen este juego a pedazos,de ser posible que lo alarguen mucho mas,así arruinan a todos los que defienden semejante aberración
Veo más divertido a Ryu en Fornite que en el mismo SFV.



PD: Última temporada [qmparto] , si de este año.
Astral escribió:
RiverWolf escribió:Buenas






Y gracias a él jamás volvimos a disfrutar de juegos como SFII y SFIII comenzando por la horrible estética del cuatro y terminando por cambiar la jugabilidad clásica de la saga en el V. Para mi su marcha ha sido un alivio. También decir que con la quinta parte lanzaron a la venta por 60 euros una beta del juego donde faltaban hasta modos como el arcade y más carencias



No entiendo muy bien tu comentario. Ono lo que hizo fue coger la base del SFIII y potenciarla con añadidos del mismo modo que intento hacerlo más accesible, pero lo que es la esencia sigue siendo la misma. Lo de la estética es algo ya subjetivo ya que va en cuestión de gustos, a mi tampoco me hace chiste ya que prefería mil veces un estilo pixel art como el de la subsaga Zero o el del III mismo.

En cuanto a lo del V es completamente cierto, pero eso no fue culpa de Capcom sino de la propia Sony, que al haber puesto pasta en el desarrollo del juego quería el juego para ya.



Buenas.





Yo seré muy raro pero para a mi como la jugabilidad del 3 ninguno. En el 4 perdí la cuenta de las veces que hacía un Ultra, por ejemplo con Fei Long y al conectar el primer puño de este el contrincante salía despedido hacia atrás y el Ultra no continuaba.¿ No te ha pasado nunca? En el 3 para mí la jugabilidad era una delicia, sólida y sin fisuras. No he vuelto a ver nada igual.


Y el 5 como digo no me terminó de cuadrar porque se basa en conectar un golpe para acompañarlo de un combo más el VT y te quitan de un plumazo más de la barra de vida. SF nunca fue eso.

Sobre quién tuvo la culpa de que el juego saliera como saliera ni idea ya que no he leído nada oficial al respecto y sobre la estética yo también prefiero mil veces ante pixel art antes que lo que hicieron con el IV que daban grima algunos rostros.

La saga para mí gusto necesita un cambio de estética y una vuelta a los orígenes en jugabilidad. Y que el sexto salga completo, o lo más posible, no a pedazos cada año. Aún estoy por ver que este season pasa sea el último y ya van....
GozaPelota escribió:Pues me parece genial que saquen este juego a pedazos,de ser posible que lo alarguen mucho mas,así arruinan a todos los que defienden semejante aberración


Uy si, que ruina, jugar a mi género preferido con novedades cada 3 o 4 meses en vez de cada 5 años, eso sin contar que en sf5 tengo todos los personajes menos 1 sin pagar ni un duro, comprados con dinero del juego, este será el primer pase que pague y muy a gusto.

Por qué no se ve esta cantidad de sandeces cuando sale un fifa y un cod cada año con cambios mínimos? Entiendo que alguien quiera tener un juego completo para tenerlo en la estantería y mirarlo, pero los que echamos cientos de horas, en general agradecemos que mantengan vivos los juegos de esta manera.

El juego es bastante jugado para tener el tiempo que tiene, encuentras partida muy rápido y quitando las primeras versiones, ha mejorado bastante, todo esto no sería posible sacando 1 versión cada 5 años. Entiendo que haya gente que no le guste, pero me sorprende que no sepan entender que no son nadie para la compañía, no son el target, no piensan en ellos cuando sale el juego, y no pasa nada, yo no soy target de los fifas y entiendo perfectamente que haya gente encantada.
RiverWolf escribió:

Buenas.





Yo seré muy raro pero para a mi como la jugabilidad del 3 ninguno. En el 4 perdí la cuenta de las veces que hacía un Ultra, por ejemplo con Fei Long y al conectar el primer puño de este el contrincante salía despedido hacia atrás y el Ultra no continuaba.¿ No te ha pasado nunca? En el 3 para mí la jugabilidad era una delicia, sólida y sin fisuras. No he vuelto a ver nada igual.



Eso no era ningun bug ni fallo de la jugabilidad. Simplemente que algunos ultra no conecta con full damage cuando el oponente esta en el aire (Algunos como el de Ken conectaban pero solo si golpeaba el primer hit). Justamente esto se hacia para reducir la capacidad de juggling y combos potentes
soy yo , o dan lo veo como una copia de robert garcia..
lokojose escribió:soy yo , o dan lo veo como una copia de robert garcia..


Si mal no recuerdo, el proposito con el que nacio Dan fue el de parodiar a estos personajes
Como siempre no faltan los comentarios de juego por fascículos ... juego por fascículos eran los anteriores que cada año te sacaban una edición nueva a precio completo y que te obligaban a pasar por caja si o si fragmentando a la comunidad.

Estos últimos años los juegos de luchan han optado por una mejor solución que es la de no fragmentar a la comunidad, que el que se compre el juego el día 1 pueda jugar de igual manera con el que se compre hoy la edición Ultimate. Las actualizaciones y mejoras son para todos sin tener que pagar nada mas y por lo único que te cobran son por personajes nuevos que pueden gustarte mas o menos pero que en ningún caso son obligatorios.

Sinceramente entre tener que comprar cada año una edición nueva para seguir "al día" y poder seguir jugando con la mayoría de gente o comprar una edición y poder jugar con ella toda la vida sin necesidad de tener que pagar un extra... me quedo con lo segundo. Los personajes no son necesarios y en muchos casos no te interesan todos, además te puedes esperar a comprarlo en oferta y ir disfrutando del juego de mientras.

Creo que la mayoría que critica lo de "fascículos" es por que realmente no se a puesto a pensar/analizar bien el asunto y que sueltan la chorrada esa por la "gracia" y por meter mierda de turno.

Saludos!
Lo tengo muerto de risa en la ps4 y juego todavia al IV completo será por algo.
Darkw00d escribió:
lokojose escribió:soy yo , o dan lo veo como una copia de robert garcia..


Si mal no recuerdo, el proposito con el que nacio Dan fue el de parodiar a estos personajes


No recuerdas mal. Fue un troleo de Capcom al usar a Ryu y Robert García SNK en su Art of Fighting 1. Cogieron a Dan y le pusieron un karategi rosa para hacerlo humillante y sus hadoken y otros especiales son mucho más débiles que los de Ryu y Ken.

Amén de la personalidad ridícula.
Hay un dicho que dicta: “Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
El que en 30 años no haya aprendido a saber como actua CAPCOM... es pa' matarlo! [toctoc]
Soy fan de la saga desde que tengo uso de razón y en mi caso ahora es cuando empiezo a pensar en comprarme el SF4, a ver si lo encuentro en físico...

Salu2. [fumeta]
Danimonto escribió:El próximo Street Fighters VI será como el 1, con Ryo y Ken y el resto para comprar.

Pero ojo, que no habrá más versiones. Nada de Super Turbos Championship Edition.


Pienso que es lo mas sensato, por que el Target es para los que les gustan los juegos de lucha y estar al dia , jugar online... [carcajad]

Entonces por logica, lo ideal es eso... sacarlo con dos jugadores, sin musica, sin presentacion, sin modo historia, Incluso podrian lanzar el juego en blanco y negro, y pagar la version a color mas adelante, por que el target es la gente que les gusta los juegos de lucha y juegan todos los dias, osea... no es para lo que juegan una partida al dia [carcajad]

Despues de Ryo y Ken, pueden lanzar cada personaje a 30 euros cada mes, y sin escenarios claro!! lanzar solo un escenario y los demas de pago, por que claro, el target no somos nosotros que vamos a jugar al modo historia, es para la gente que le gusta tener novedades en el juego, y asi arreglan bugs, balancear luchadores etc etc...

Ironia OFF

En resumidas cuentas... la de chorradas que hay que leer, yo lo tengo claro, hasta que no salga el juego completo ni un duro a estos estafadores. Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, pero que no se autoconvezcan de que estan haciendo una buena compra o un buen trato. Cuando leo a gente que justifica estas politicas, simplemente me alucina.

Entre que me estafen anualmente y que me estafen por fasciculos , no elijo ninguna opcion, por que ya sabeis que podeis no comprar verdad? Lo digo para los que justifican cualquiera de los dos robos. Que vendan los juegos completos de una santa vez, que lo vendan a 100 euros si quieren , y que te lancen gratis todo lo que vayan sacando durante 5 años, asi no se defragmenta el mercado que tanto os preocupa. Lo que tienen estas empresas con ciertos clientes es un jodido Chollo.

Sinceramente, la gente esta muy confundida en la vida, si aun se piensan que para hacer algo que te gusta, TODO VALE, estan muy muy equivocados. Por que lo que consigues al humillarte , o al ceder, ante algo injusto, traera consecuencias peores en el futuro. Hay que exigir unos minimos de contenido y de calidad a todas las empresas, pero si no tenemos espiritu critico y tragamos con cualquier cosa injusta "POR QUE ME GUSTA", ya sabemos lo que nos espera.

Ante estas politicas de mierda hay varias opciones:

- No comprar Estafas.
- No jugar A LO QUE TE GUSTA.
- Comprar otro titulo que trate justamente al cliente.
- Jugar a los antiguos titulos.
- No comprar hasta que el juego este completo.
- Jugar a otros generos

Hay mil opciones, pero la peor es tragar.
byevoltor escribió:Street Fighter IV me gusto más que este.

Street Fighter V le faltan cosas, sobre todo salir de base con un elenco de personajes digno.

Comprar por trozos, no es la idea de un juegazo de lucha...Desbloquear personajes por combates Si.

Street fighter IV innovo, respecto a sus antiguas versiones, Street Fighter V solo ha mejorado en sacar el dinero. [poraki]


Cómo mola hablar sin saber. Todo el mundo puede [burla2]
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