Street Fighter V inicia su quinta y última temporada con la llegada de Dan Hibiki

Sabiendo que la alternativa es tener versiones diferentes del juego que fragmentan a los jugadores online, prefiero este sistema de actualizaciones con bastante diferencia.
Como dicen por ahi: ¿Por que Dan, por que Ahora?

Todo se explica si entendemos todo el juego como un trolleo XD XD
Ultima temporada? Entonces Street Fighter VI en camino?
Alguno de los quejicas de aqui ha probado a Dan? porque yo si y bastante rato, y el muñeco aparte de superdivertido de llevar, te mete una presion del copon con la V-skill. Se pueden hacer unos combos chulisimos.

No se para que digo nada si los de aqui ni juegan el juego, es como enseñar algebra a un oso hormiguero.

Ala seguid con los lloros, y esperemos que este modelo de negocio no cambie.

Uno de los pocos que aguantaba lo de las mierda versiones a precio completo era el guilty gear y parece que ya han recapacitado. Buenisima la beta por cierto y el online ni te cuento.
ByR escribió:
GozaPelota escribió:Pues me parece genial que saquen este juego a pedazos,de ser posible que lo alarguen mucho mas,así arruinan a todos los que defienden semejante aberración


Uy si, que ruina, jugar a mi género preferido con novedades cada 3 o 4 meses en vez de cada 5 años, eso sin contar que en sf5 tengo todos los personajes menos 1 sin pagar ni un duro, comprados con dinero del juego, este será el primer pase que pague y muy a gusto.

Por qué no se ve esta cantidad de sandeces cuando sale un fifa y un cod cada año con cambios mínimos? Entiendo que alguien quiera tener un juego completo para tenerlo en la estantería y mirarlo, pero los que echamos cientos de horas, en general agradecemos que mantengan vivos los juegos de esta manera.

El juego es bastante jugado para tener el tiempo que tiene, encuentras partida muy rápido y quitando las primeras versiones, ha mejorado bastante, todo esto no sería posible sacando 1 versión cada 5 años. Entiendo que haya gente que no le guste, pero me sorprende que no sepan entender que no son nadie para la compañía, no son el target, no piensan en ellos cuando sale el juego, y no pasa nada, yo no soy target de los fifas y entiendo perfectamente que haya gente encantada.


Ni juego Fifa y desde que se tomo la moda de vender los juegos de lucha por pedazos paso de ellos olímpicamente,pero oye no tienes que explicarme nada a mi es tu gusto y tu dinero,solo que por políticas de este tipo tanto yo como muchas personas hemos renunciado a estos juegos,saludos y a disfrutar de las temporadas,skins y personajes cada 3 meses
ryo hazuki escribió:
zoido escribió:A los juegos de tortas no les veo el encanto desde el SF III y si encima es por fasciculos ni te cuento.

Saludos eolianos.


Si nos ponemos asi, SF3 era igual de fascículos que SF5.

SF3 no nació con Third Strike, antes hubieron dos versiones cuyas novedades se limitaban a dos o tres personajes y un ligero balanceo. Se tiende a olvidar porque no son versiones que tuvieran popularidad en consola (los dos primeros solo están en dreamcast) pero vamos, que SF5 sigue la linea de lo que lleva haciendo Capcom los últimos 30 años

déjalo, la gente odia el Street Fighter V porque no salió en Xbox.
Aleck Trevelyan escribió:Pienso que es lo mas sensato, por que el Target es para los que les gustan los juegos de lucha y estar al dia , jugar online...

Entonces por logica, lo ideal es eso... sacarlo con dos jugadores, sin musica, sin presentacion, sin modo historia, Incluso podrian lanzar el juego en blanco y negro, y pagar la version a color mas adelante, por que el target es la gente que les gusta los juegos de lucha y juegan todos los dias, osea... no es para lo que juegan una partida al dia

Despues de Ryo y Ken, pueden lanzar cada personaje a 30 euros cada mes, y sin escenarios claro!! lanzar solo un escenario y los demas de pago, por que claro, el target no somos nosotros que vamos a jugar al modo historia, es para la gente que le gusta tener novedades en el juego, y asi arreglan bugs, balancear luchadores etc etc...


Tú mismo te has contestado. El target es el tipo que le hecha horas al juego, que prueba a la plantilla y después elige con que personaje o personajes se encuentra más cómodo y tiene más sinergia. Para esto y para que el juego no sea un puto coñazo es necesario un roster que ofrezca variedad en sus personajes.
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