Street Fighter V: Arcade Edition muestra los segundos V-Trigger para todos sus personajes

Durante la Red Bull Battlegrounds North American Regional Finals, Capcom ha mostrado el segundo V-Trigger que tendrán todos los luchadores de Street Fighter V cuando la Arcade Edition este disponible el 16 de enero de 2018 para PlayStation 4 y Windows PC. Esta será una de las novedades junto a un modo arcade, una galería de ilustraciones desbloqueables y una serie de desafíos contrarreloj.

Esta actualización se distribuirá de forma gratuita entre todos los propietarios del juego. El resto podrán adquirir en las tiendas por 39,99 dólares Street Fighter V: Arcade Edition, una versión del juego que incluye el contenido original más los doce luchadores liberados durante las dos primeras temporadas.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Modo arcade llegan tarse no?
No me entero.

Tengo el SFV normal de PS4. ¿Me lo actualizan gratis a la arcade con los nuevos jugadores y modos de juego en enero? ¿tengo que pillarme la Arcade Edition para tenerlo completo?

El pack DLC de las 2 temporadas en PSStore está a 35.99 (super rebaja para Plus) y el físico de la Arcade sale en enero y COMPLETO a 39.99 en físico.

[comor?] [comor?] [comor?]
Si lo he entendido bien, a los que tenemos el SFV normal se nos actualizaran los nuevos modos y el arcade.
Pero no se desbloquean personajes ni escenarios si no los has desbloqueado aún.
Esta versión ya trae esos personajes desbloqueados..

Y sobre los trajes DLC? en esta versión vienen incluídos?
Benzo escribió:El resto podrán adquirir en las tiendas por 39,99 dólares Street Fighter V: Arcade Edition, una versión del juego que incluye el contenido original más los doce luchadores liberados durante las dos primeras temporadas.


O sea, ¿que viene con todos los luchadores que hasta ahora habían sido DLC, en el disco? :)
Ente Omega escribió:Si lo he entendido bien, a los que tenemos el SFV normal se nos actualizaran los nuevos modos y el arcade.
Pero no se desbloquean personajes ni escenarios si no los has desbloqueado aún.
Esta versión ya trae esos personajes desbloqueados..

Y sobre los trajes DLC? en esta versión vienen incluídos?


Los que tenéis SFV recibiréis el modo arcade y los nuevos movimientos, el contenido que hasta ahora ha sido de pago lo seguirá siendo. Aquí tienes todos los detalles noticia_anunciada-una-edicion-especial-de-street-fighter-v-con-el-dlc-publicado-hasta-la-fecha-y-modo-arcade_33738

banderas20 escribió:
Benzo escribió:El resto podrán adquirir en las tiendas por 39,99 dólares Street Fighter V: Arcade Edition, una versión del juego que incluye el contenido original más los doce luchadores liberados durante las dos primeras temporadas.


O sea, ¿que viene con todos los luchadores que hasta ahora habían sido DLC, en el disco? :)


Si está el contenido en el disco o no es un detalle que desconozco.
Si YA tienes el juego: Es una actualización gratuita para todos que incluye los nuevos modos de juego, nuevas mecánicas (2 V-trigger por personaje en lugar de 1) y los rebalanceos típicos. No lleva ni personajes ni escenarios nuevos.


Si NO tienes el juego: Streer Fighter V Arcade Edition contiene el juego en sí y todos los personajes extra hasta ahora (12 en total) No me he fijado en si lleva algún escenario extra.

Conociendo a Capcom no creo que re-edite el juego de nuevo para incluir en el disco todo el contenido, pero no se sabe aun.
Según este enlace, la edición japonesa trae códigos para el DLC.
http://shoryuken.com/2017/10/07/street- ... acter-dlc/
Seguramente los personajes vengan en el disco, junto al parche AE.

Pero sí, para usar los personajes habrá que desbloquearlos via código. Vamos que el juego de 2a mano no será muy diferente a efectos prácticos del mismo Street Fighter V que se vendió hace unos años.
8 respuestas