Street Fighter V añadirá trajes basados en otros juegos de Capcom y revisa la gestión de su moneda

El equipo de Street Fighter V ha detallado a través del blog oficial Capcom Unity varios cambios que llegarán al juego, coincidiendo con la publicación de su "edición arcade" el día 16 de enero.

Entre las novedades encontramos la llegada de una modalidad con desafíos semanales, la posibilidad de desbloquear mediante esta opción nuevos trajes inspirados por otras series de la compañía y una importante revisión en cuanto a la forma de obtener moneda del juego (Fight Money) mediante logros únicos.

La primera novedad consiste en la incorporación de la nueva modalidad "Extra Battle", una forma de revisar el sistema de desafíos semanales del juego y dotarlos de más interés y peso para los jugadores. Cada mes desde el lanzamiento, esta modalidad permitirá optar a al menos una serie de cuatro desafíos semanales que requieren la inversión de 2.500 FM para participar en cada ocasión, con el premio final de un traje crossover especial.

Imagen

Estos trajes, que por lo tanto tienen un coste mínimo de 10.000 FM (en el caso de lograr cada desafío en el primer intento), se plantean como una recompensa de mayor valor para los jugadores, por lo que se han diseñado como conversiones completas del personaje basadas en otras series de Capcom.

El primer traje disponible será la indumentaria de Joe de la serie Viewtiful Joe, asignada a Rashid por su afinidad con los movimientos acrobáticos del luchador de Oriente Medio. En los siguientes meses podremos conseguir el traje para Chun-Li, con el que la detective replica el aspecto de la gimnasta June de Star Gladiator (que también perdió su familia a manos de un malvado criminal), y un atuendo para Nash basado en el Captain Commando de la mítica recreativa de los 90.

Imagen

Dado el importante coste que tiene la participación en esta propuesta, la nueva modalidad también añade una forma de conseguir Fight Money mediante los desafíos que presentarán ocasionalmente los "soldados dorados" de Shadaloo. La entrada en el blog no detalla las cantidades obtenidas, por lo que es difícil saber si solo con esta opción es posible "cubrir costes" cada mes en la propia modalidad.

Imagen

Finalmente, la entrada del blog se completa con un aviso de considerable importancia para todos los usuarios del juego (especialmente los que no le hayan dedicado demasiado tiempo desde que lo compraron). Coincidiendo con el lanzamiento de la Arcade Edition y la consiguiente actualización que llegará al juego base, las modalidades que ofrecen Fight Money al completarlas por primera vez dejarán de hacerlo.

Los modos afectados son las "character stories" de cada personaje, la expansión que introdujo un modo historia "A Shadow Falls" y las opciones de desafíos, supervivencia y demostraciones de movimientos. Los jugadores nuevos y veteranos todavía podrán recibir FM al subir de nivel a cada luchador en todos estos modos (salvo en la expansión de la historia) mediante la experiencia conseguida.

En Capcom explican que completar estos modos con los 28 personajes nos dejará al menos 200.000 FM, que se sumarán a los que consigamos en el multijugador online y en las misiones recurrentes. Las cifras ya obtenidas de Fight Money por el medio que sea no se verán afectadas tras el cambio.

Por último, a partir del día 16 de enero la adquisición de un personaje adicional mediante pago directo o compra del Character Pass incluirá el "traje de batalla" del mismo, así como los colores adicionales del 3 al 10 de este y de la indumentaria estándar. Los "trajes de la historia" todavía quedarán ligados al desembolso del correspondiente Fight Money. Todas las indumentarias y sus variaciones podrán previsualizarse en 3D tras la actualización.

Fuente: Entrada en el blog de Capcom
Claro, se han dado cuenta que mucha gente no pasaba por el aro de comprar los personajes y ahora como "recompensa" quitan los modos mas accesibles para conseguir FM para medio obligar a pasar por caja...

Vergonzoso, espero que se vayan a puta quiebra
Pff menudo despropósito, ahora que nos han tapado en trajes premium y personajes a precios desorbitantes se hace aún más dificil conseguir FM. Ya tengo claro que dejo el juego, estas prácticas son vergonzosas.
Desde luego doy gracias a que me regalaron el juego y no tuve que pagar por él, esta decisión de quitar el fight money de los modos principales me resulta indignante. En fin, a ver si consigo fight money suficiente hasta el 16 de enero, compro a Sakura y así se queda el juego, no pienso pillar nada más.
A ver cuanto tarda en salir el iluminado y original de turno a decir: "Me espero a la ultra mega super turbo edition"... [facepalm]

Vale que Capcom no empezó bien con este juego, pero es que algunos no tienen remedio tampoco.

La bilis está a la orden del día.
Me parece muy raro que nadie haya dicho nada de las rodilleras de Chun-Li [jaja]
Si quitan el FM de los modos principales, ya podrían dar FM decente con cada victoria en el online para potenciarlo, porque 50FM por victoria cuando un personaje cuesta 100.000 es de vergüenza.
Pues entonces no actualizaré hasta que haya reunido suficiente FM, de todas formas tengo el juego recien empezado y no tengo prisa en actualizar [looco]
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el iluminado y original de turno a decir: "Me espero a la ultra mega super turbo edition"... [facepalm]


Me espero a la ultra mega super turbo edition.

Ya llegué. :)

Lo que también está a la orden del día es defender lo indefendible.

Los trajes molan. Y me reitero: cuando el juego esté completo, caerá. Antes no.
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el iluminado y original de turno a decir: "Me espero a la ultra mega super turbo edition"... [facepalm]

Vale que Capcom no empezó bien con este juego, pero es que algunos no tienen remedio tampoco.

La bilis está a la orden del día.


Si lo hubieran sacado completo o casi completo se podría haberse convertido en un juego épico... Asi muchos lo han vendido u olvidado en la estanteria.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Lo tengo "day one" y cumpliendo más o menos con todos los retos semanales, todavía me falta desbloquear a 4 personajes, todos los escenarios menos un par y todos los trajes extra, lo de desbloquear titulitos a 10000 FM ya ni se me pasa por la cabeza... La ganancia de FM es paupérrima... [hallow]
Es de vergüenza lo de Capcom con SFV, ya de por si resultaba casi imposible sacar los personajes con FM, salvo que pases media vida jugando. Pues ahora deciden recortar los sitios donde puedes conseguir FM, desde luego que lo de esta compañía es de traca, merecen la ruina totalmente, y eso que durante años ha sido mi favorita, pero esto ya es reírse de la gente
Y en vez de sacar trajesitos para el SFV, podrian sacar juegos nuevos de sus sagas clásicas :-|
Pues que quiten la opción de ganar FM no me hace gracia, como no den más FM de alguna manera hace imposible sacar ningún personaje, ni traje ni escenario y no pienso pasar por caja.
En lugar de hacer tonterías, deberían de revivir viejas glorias.
Pero esto es una tragaperras? Barbie modelitos? O de que va esto? Porque vamos, que si este modo de juego da FM, pero ahora lo quitan, que si ponemos otro donde hay que meterlo para conseguir un traje...? Que porquería es esta? Un juego de lucha seguro que no
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el iluminado y original de turno a decir: "Me espero a la ultra mega super turbo edition"... [facepalm]

Más que iluminado u originales, yo los llamo gente inteligente...Si un juego X de salida vale 69 pavos, más 10-20 euros entre DLCs e historias, y al cabo de dos años ese mismo juego versión Ultra Mega Fashion les cuesta 19.95€ a esas 'personas iluminadas', perdóname pero yo me pongo de parte de la luz.
doblete escribió:Y en vez de sacar trajesitos para el SFV, podrian sacar juegos nuevos de sus sagas clásicas :-|


¿Cómo MegaMan11? [hallow]
accitano escribió:Pues entonces no actualizaré hasta que haya reunido suficiente FM, de todas formas tengo el juego recien empezado y no tengo prisa en actualizar [looco]


No se si lo dices en serio o en broma. Pero por si lo dices en serio este juego requiere estar conectado a internet y actualizado para conseguir FM.
Pues yo desde que supe el asunto de los savefiles modificados, ni me moleste en grindear mas fightmoney, juego online con mi main, y luego cuando voy a jugar con amigos en forma local, cambio el save file por que tiene todos los personajes y listo............capcom no va a ver mi dinero en sus putos dlc's basura.
A esperar la sparrow con todo incluído y desbloqueable con algún trainer o savegame.
Desde luego que Capcom se está luciendo con este juego. Que manera de demostrar que solo piensan en la pasta. Menos mal que resi 7 es un pedazo de juego xq más sagas no pueden destrozar más. Aún recuerdo cuando su mayor rival era Mortal kombat o los King of fighters. Que por cierto ya sea dicho. El Mortal Kombat xl es una pasada de juego y para mi supera a este Street Fighter. Es mucho más divertido Mk para mi.
Capcom es como un barco mercante, para comerciar necesitan atracar.
sigo pensando lo mismo que en su dia .. cuando salio la version "tocha de SFIV"... para ke esta?? para sangrar ?? no gracias... espero un SFVI con ansias ..siempre que mejoren el 4 claro.
Otros que se hundiran a malos comentarios y puntuaciones en Steam para luego rectificar, si ya lo dicen, que para ser famoso es mejor que hablen mal de ti a que nadie diga nada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[facepalm] No veo el momento de que salga el Super Street Fighter V para bajarlo por torrent a toda ostia para jugarlo con los colegas local, como toda la vida, en el local ... [fumando]

[bye]
Nada macho haga lo que haga capcom la gente protesta. Todavía hay un mes para sacar el fight money pero nada la cuestión es quejarse.
Yo me saqué todos los personajes y dos escenarios con fm y todavía tengo cerca de 200.000.
Los que compren el arcade edition tendrán los 12 personajes de las 2 temporadas desbloqueados sin haber gastado una hora en jugar y aún así se quejan?
Y gente que dice que cuando el juego este completo lo comprara? Completo que es que te den todos los personajes, trajes y escenarios así por la cara? Y de regalo un par de millones de fm también hombre.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cHukAs escribió:Nada macho haga lo que haga capcom la gente protesta. Todavía hay un mes para sacar el fight money pero nada la cuestión es quejarse.
Yo me saqué todos los personajes y dos escenarios con fm y todavía tengo cerca de 200.000.
Los que compren el arcade edition tendrán los 12 personajes de las 2 temporadas desbloqueados sin haber gastado una hora en jugar y aún así se quejan?
Y gente que dice que cuando el juego este completo lo comprara? Completo que es que te den todos los personajes, trajes y escenarios así por la cara? Y de regalo un par de millones de fm también hombre.


Háztelo mirar y consume por mí ... ;)

[bye]


P.D.: si nadie comprara este tipo de producto por sí solo desaparecería o se adaptaría a como tiene que ser [risita]
DavET escribió:
P.D.: si nadie comprara este tipo de producto por sí solo desaparecería o se adaptaría a como tiene que ser [risita]


Eso es imposible, no hace falta más que leer al que has citado. Gente que le da dinero a una compañía, y aún así parece que es la compañía quien les hace el favor.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jachondomental escribió:
DavET escribió:
P.D.: si nadie comprara este tipo de producto por sí solo desaparecería o se adaptaría a como tiene que ser [risita]


Eso es imposible, no hace falta más que leer al que has citado. Gente que le da dinero a una compañía, y aún así parece que es la compañía quien les hace el favor.



Ya, es tan fácil y difícil a la vez ... :-| como la política vaya ... [jaja]
DavET escribió:
cHukAs escribió:Nada macho haga lo que haga capcom la gente protesta. Todavía hay un mes para sacar el fight money pero nada la cuestión es quejarse.
Yo me saqué todos los personajes y dos escenarios con fm y todavía tengo cerca de 200.000.
Los que compren el arcade edition tendrán los 12 personajes de las 2 temporadas desbloqueados sin haber gastado una hora en jugar y aún así se quejan?
Y gente que dice que cuando el juego este completo lo comprara? Completo que es que te den todos los personajes, trajes y escenarios así por la cara? Y de regalo un par de millones de fm también hombre.


Háztelo mirar y consume por mí ... ;)

[bye]


P.D.: si nadie comprara este tipo de producto por sí solo desaparecería o se adaptaría a como tiene que ser [risita]


Seguro que descargandotelo para jugar con los colegas en el local haces que el juego se adapte a como tiene que ser, si señor. No me vengas a dar lecciones de nada con semejante comentario por favor. [bye]

jachondomental escribió:
DavET escribió:
P.D.: si nadie comprara este tipo de producto por sí solo desaparecería o se adaptaría a como tiene que ser [risita]


Eso es imposible, no hace falta más que leer al que has citado. Gente que le da dinero a una compañía, y aún así parece que es la compañía quien les hace el favor.


A mi capcom no me hace ningun favor pero me toca los huevos que la gente venga aqui a echar mierda sin saber de lo que hablan porque se nota que no habeis tocado el sfv y solamente opinais por lo que habeis leido.
El sfv salio en su día bastante escaso en contenido eso no lo voy a negar, pero han ido actualizandolo sin parar metiendo modos de juego como los desafios, modo historia, desafios semanales etc con los que conseguir fm.
Hay gente como yo que desde el primer día ha ido consiguiendo todo el fm para sacar todos los personajes sin pagar ni un solo € y ahora que sale la actualización, los que lo pillen nuevo les vendran todos los personajes desbloqueados asi que imaginate todo el fight money que podrían conseguir si los modos que daban fm hasta ahora lo siguieran dando, asi que yo creo que es una forma de equiparar el nivel de fm de la gente que lo ha sacado todo "comprandolo" con fm ya que ahora no tendran mucho y los nuevos que podrían hacerse con un par de millones facilmente.
Y los que tengan el juego desde hace tiempo todavía tienen tiempo de sobra para hacer las cosas, pero claro no leo mas que es que hay que jugar muchas horas para sacarlo todo, los desafios son muy dificiles bla bla. Lo que yo digo, hay que darlo todo ya hecho y a ser posible con el FM que hubieran ganado haciendolo.
cHukAs escribió:[
A mi capcom no me hace ningun favor pero me toca los huevos que la gente venga aqui a echar mierda sin saber de lo que hablan porque se nota que no habeis tocado el sfv y solamente opinais por lo que habeis leido.
El sfv salio en su día bastante escaso en contenido eso no lo voy a negar, pero han ido actualizandolo sin parar metiendo modos de juego como los desafios, modo historia, desafios semanales etc con los que conseguir fm.
Hay gente como yo que desde el primer día ha ido consiguiendo todo el fm para sacar todos los personajes sin pagar ni un solo € y ahora que sale la actualización, los que lo pillen nuevo les vendran todos los personajes desbloqueados asi que imaginate todo el fight money que podrían conseguir si los modos que daban fm hasta ahora lo siguieran dando, asi que yo creo que es una forma de equiparar el nivel de fm de la gente que lo ha sacado todo "comprandolo" con fm ya que ahora no tendran mucho y los nuevos que podrían hacerse con un par de millones facilmente.
Y los que tengan el juego desde hace tiempo todavía tienen tiempo de sobra para hacer las cosas, pero claro no leo mas que es que hay que jugar muchas horas para sacarlo todo, los desafios son muy dificiles bla bla. Lo que yo digo, hay que darlo todo ya hecho y a ser posible con el FM que hubieran ganado haciendolo.


Para tu información lo compré de lanzamiento en ps4, incluso me pillé un venom y le puse botones sanwa, y a los dos
meses o así lo vendí de segunda mano porque no podía dedicarle 5 horas al día (la mitad o más esperando a que encontrase partida estable) y no me gusta que me tomen el pelo.

Si alguien no estudia, no tiene trabajo ni gente con la que pasar su tiempo libre, o es jugador profesional (desconozco si se ajustará a tu caso y tampoco me interesa), entiendo que pueda dedicar 24/7 a conseguir FM y poder conseguir parte del contenido.

No te engañes, no es una forma de igualar a la comunidad, sino una forma de sacarle dinero. Lo que pasa es que a algunos les encanta que las compañías les chupen hasta la última gota de su sangre.
Mkx > killer instinct > sfv > kof

Las sagas mas emblematicas dan pena esta generacion.
jachondomental escribió:
No te engañes, no es una forma de igualar a la comunidad, sino una forma de sacarle dinero. Lo que pasa es que a algunos les encanta que las compañías les chupen hasta la última gota de su sangre.


Pero vamos a ver, cual es la forma de sacarle dinero a la gente? En injustice 2 o tekken 7 tienes que pagar si o si por los personajes que van sacando y en sfv tienes la opcion de poder sacarlos gratis con fight money. Sigo sin ver cual es la forma de sacarle dinero a la gente porque a mi desde luego solo me han sacado el valor del juego, no pague un € mas por nada.
Los que pillen el ae de salida la unica forma que tendran de conseguir fm a parte de los desafios semanales y mas chorradas que pongan es subir de nivel a los personajes jugando online. Llevar un personaje hasta el nivel 10 es super facil porque incluso ganas experiencia aunque pierdas y te puede llevar 1-2 horas y ya son 10.000FM. Hay 28 personajes ahora mismo asi que subir a los 28 personajes hasta el nivel 10 son 280.000FM mas lo que te saques haciendo desafios.
Yo no veo nada descabellado esto y menos teniendo en cuenta que es el unico juego de lucha que te permite obtener los personajes gratis.
cHukAs escribió:
jachondomental escribió:
No te engañes, no es una forma de igualar a la comunidad, sino una forma de sacarle dinero. Lo que pasa es que a algunos les encanta que las compañías les chupen hasta la última gota de su sangre.


Pero vamos a ver, cual es la forma de sacarle dinero a la gente? En injustice 2 o tekken 7 tienes que pagar si o si por los personajes que van sacando y en sfv tienes la opcion de poder sacarlos gratis con fight money. Sigo sin ver cual es la forma de sacarle dinero a la gente porque a mi desde luego solo me han sacado el valor del juego, no pague un € mas por nada.
Los que pillen el ae de salida la unica forma que tendran de conseguir fm a parte de los desafios semanales y mas chorradas que pongan es subir de nivel a los personajes jugando online. Llevar un personaje hasta el nivel 10 es super facil porque incluso ganas experiencia aunque pierdas y te puede llevar 1-2 horas y ya son 10.000FM. Hay 28 personajes ahora mismo asi que subir a los 28 personajes hasta el nivel 10 son 280.000FM mas lo que te saques haciendo desafios.
Yo no veo nada descabellado esto y menos teniendo en cuenta que es el unico juego de lucha que te permite obtener los personajes gratis.


Según eso, y calculando 2h subirlos a nivel 10, sería 56 horas sacar esos 280.000. Lo que sale a 20 horas desbloquear personaje. Por unas 60 horas tienes 3 personajes, y a saber el resto, según lo que les dé poner los eventos. Y no hablemos ya si alguien lo quiere completo, y también busca desbloquear pantallas y algún traje.

Se tarda menos en sacarse un máster en la universidad.
jachondomental escribió:
cHukAs escribió:
jachondomental escribió:
No te engañes, no es una forma de igualar a la comunidad, sino una forma de sacarle dinero. Lo que pasa es que a algunos les encanta que las compañías les chupen hasta la última gota de su sangre.


Pero vamos a ver, cual es la forma de sacarle dinero a la gente? En injustice 2 o tekken 7 tienes que pagar si o si por los personajes que van sacando y en sfv tienes la opcion de poder sacarlos gratis con fight money. Sigo sin ver cual es la forma de sacarle dinero a la gente porque a mi desde luego solo me han sacado el valor del juego, no pague un € mas por nada.
Los que pillen el ae de salida la unica forma que tendran de conseguir fm a parte de los desafios semanales y mas chorradas que pongan es subir de nivel a los personajes jugando online. Llevar un personaje hasta el nivel 10 es super facil porque incluso ganas experiencia aunque pierdas y te puede llevar 1-2 horas y ya son 10.000FM. Hay 28 personajes ahora mismo asi que subir a los 28 personajes hasta el nivel 10 son 280.000FM mas lo que te saques haciendo desafios.
Yo no veo nada descabellado esto y menos teniendo en cuenta que es el unico juego de lucha que te permite obtener los personajes gratis.


Según eso, y calculando 2h subirlos a nivel 10, sería 56 horas sacar esos 280.000. Lo que sale a 20 horas desbloquear personaje. Por unas 60 horas tienes 3 personajes, y a saber el resto, según lo que les dé poner los eventos. Y no hablemos ya si alguien lo quiere completo, y también busca desbloquear pantallas y algún traje.

Se tarda menos en sacarse un máster en la universidad.


Es igual, tío. "Que es el único juego de lucha que te permite sacarte los personajes gratis". Que no te enteras! ¿No ves que es una ganga? Sólo hay que dedicarle una media jornada diaria para ir desbloqueando cositas hasta tener el juego completo.

Qué desagradecido eres! CAPCOM es lo más!...



Yo no quiero que me lo den todo hecho. Quiero que me den un producto acabado cuando pago por un precio de producto acabado.

Y lo mismo le aplica a Tekken7, Injustice, Resident Evil 7, etc....

Me gusta comprar las cosas enteras, y no que me las vayan distribuyendo a trocitos.
banderas20 escribió:Es igual, tío. "Que es el único juego de lucha que te permite sacarte los personajes gratis". Que no te enteras! ¿No ves que es una ganga? Sólo hay que dedicarle una media jornada diaria para ir desbloqueando cositas hasta tener el juego completo.

Qué desagradecido eres! CAPCOM es lo más!...



Yo no quiero que me lo den todo hecho. Quiero que me den un producto acabado cuando pago por un precio de producto acabado.

Y lo mismo le aplica a Tekken7, Injustice, Resident Evil 7, etc....

Me gusta comprar las cosas enteras, y no que me las vayan distribuyendo a trocitos.


Bueno pues el dia 16 de enero tendrás ya un producto acabado que es de lo que va esta noticia.
Y no estoy diciendo que sea una ganga pero por lo menos puedes conseguirlos gratis. Que hay que jugar mucho para conseguirlos? Pues paga con dinero real como harías en otro juego y ya esta. Donde esta el problema?
Lo que esta claro es que este juego salió como salió y le llovieron criticas de las que nunca se va a recuperar.
Que lo queremos todo completo?. Pues claro!.

O es que está mal quererlo todo completo? jajajaja me parto!.

Pero de qué generación es esta peña?.

Porque lo normal para algunos es que haya que pagar por todo.

Pues bien, en mis tiempos (modo abuelo on) los juegos venían completos y si habían cosas extras se sacaban pero no había que dejar la vida en ello.

Lo más gracioso es que en vez de ponerlo más fácil para obtener FM, lo ponen cada vez más complicado.

Y ojo al dato, ahora un traje de personaje, de los que se pueden pagar con FM, te cuesta 5000. Pero en breve costarán el doble y si pasas los desafíos a la primera XD.

Están como putas cabras los de Capcom.

Yo no pago un céntimo más. Menos mal que lo compré por 12 euros en oferta porque está claro que me voy a esperar a que salga la versión definitiva con todas las temporadas que hayan salido hasta la fecha para tenerlo completo. Y no pagaré más de 10 euros, lo tengo claro.

Como en su día hice con el Ultra SFIV qué muy mono está completito con todos sus personajes y escenarios.

Pero qué panda de avariciosos por Dios! :S
Esperemos que añadan buenos trabajes y a buen precio
cHukAs escribió:Y no estoy diciendo que sea una ganga pero por lo menos puedes conseguirlos gratis.

Sí, pero no puedo conseguirlos gratis desde el día 0. Tengo que esperarme a que me vayan sacando season pass de mierda cuando a ellos les dé la gana, pero yo ya he pagado por anticipado.

cHukAs escribió:Que hay que jugar mucho para conseguirlos? Pues paga con dinero real como harías en otro juego y ya esta. Donde esta el problema?

Ni de puta broma voy a pagar contenido adicional cuando ya he pagado por ese juego y ese contenido lo tienen guardado para irme sangrando el bolsillo poco a poco. Ni borracho lo haré.

El problema es que la gente vea estas prácticas como algo normal. Y claro, la industria se aprovecha y sigue haciendo lo mismo.

cHukAs escribió:Bueno pues el dia 16 de enero tendrás ya un producto acabado que es de lo que va esta noticia.

Correcto. Es lo bueno de la noticia [bye]
@cHukAs Ni un extremo (el tuyo), ni otro (el de los haters).

Pero mientes al decir que el día 16 tendrán el juego completo porque hará falta DLC adicional, la temporada 3. Además que a saber si hay más temporadas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cHukAs
Bajándolo para jugar como me salga de las pelotas y cuando este completo, simplemente y si te llega el intelecto ... sirve para :
1. No pasar por caja por semejante estafa e insulto y falta de respeto al consumidor ...
2. Para no fomentar estas prácticas en los videojuegos ... [toctoc] pero claro esto si no lo hace masivamente la gente con criterio, personalidad y dos dedos de frente ... :-| así nos va para todo ... [jaja]


Lecciones ? xD No vayas de "guay" que no te pega nada ...

P.D.: la gente ... que por el culo no y luego vota al PP ... [qmparto]
@DavET ¿Qué mierdas tiene qué ver el PP con esto? ¬_¬

[toctoc]
@DavET vamos que el problema es que no te lo dan gratis. Me hace gracia que la gente critique a Capcom por poder comprar los luchadores gratis con el fm y que para conseguirlo simplemente tengas que jugar al juego que se supone que es por que te gusta jugar con el.
Está claro que los Dlcs son lo peor de esta generación pero al menos alargan la vida de los juegos
Cataphractus escribió:@DavET ¿Qué mierdas tiene qué ver el PP con esto? ¬_¬

[toctoc]


Nada dejalo, un sinsentido mas de todas las tonterías que ha escrito. Bastante tendrá con haber escrito y no haberse cagado encima.

Cataphractus escribió:@cHukAs Ni un extremo (el tuyo), ni otro (el de los haters).

Pero mientes al decir que el día 16 tendrán el juego completo porque hará falta DLC adicional, la temporada 3. Además que a saber si hay más temporadas.


Yo no veo que el juego este incompleto porque vayan sacando mas jugadores, es lo que hace cualquier juego de lucha hoy en día, es mas, prefiero que cada poco añadan personajes para alargar la vida del juego, que no tener los mismos durante 6 años y en esta tercera temporada han sacado a personajes que pedía la gente como sakura, blanka y sagat asi que harán lo mismo los años que viene que claro que habrá mas temporadas.

canti-ca escribió:@DavET vamos que el problema es que no te lo dan gratis. Me hace gracia que la gente critique a Capcom por poder comprar los luchadores gratis con el fm y que para conseguirlo simplemente tengas que jugar al juego que se supone que es por que te gusta jugar con el.
Está claro que los Dlcs son lo peor de esta generación pero al menos alargan la vida de los juegos


Es que yo no acabo de ver el problema de estos haters. El juego no esta completo por que van a seguir saliendo personajes?? cualquier juego de lucha hoy en día añade personajes para darle frescura al juego.
No hay manera de razonar con esta gente tio, es lo que tu dices es un juego con el que se supone que te gusta jugar no? pues juega para sacarte los personajes gratis y sino pasa por caja como en el injustice o el tekken que ahi no veo a la gente quejarse de que el juego no esta completo.
En fin, que de donde no hay no se puede sacar...
Madre mía!!! Entre los haters autopilots, los Capitán Garfio, los campeones de su portal y ahora que se suma la nueva fauna que ya mezcla con el juego hasta al PP, esto cada día es más divertido de leer. Como toda esta fauna sigan en sus vidas el principio de por lo que dicen otros, todas las cosas divertidas que se van a perder.

Es un juegazo brutal, y para la gente que ha día de hoy quieran darle caña a los FG lo recomiendo totalmente y para los que simplemente quieran pachangas y offline parece que va a estar muy completo. La jugabilidad es bárbara y muy accesible por lo que lo empezaré is a pasar muy bien enseguida.

Un saludo.
a tope con los trajes yeaaaaaaaaaaaaaa
AlexLv2 escribió:Madre mía!!! Entre los haters autopilots, los Capitán Garfio, los campeones de su portal y ahora que se suma la nueva fauna que ya mezcla con el juego hasta al PP, esto cada día es más divertido de leer. Como toda esta fauna sigan en sus vidas el principio de por lo que dicen otros, todas las cosas divertidas que se van a perder.

Es un juegazo brutal, y para la gente que ha día de hoy quieran darle caña a los FG lo recomiendo totalmente y para los que simplemente quieran pachangas y offline parece que va a estar muy completo. La jugabilidad es bárbara y muy accesible por lo que lo empezaré is a pasar muy bien enseguida.

Un saludo.


Es que es inutil discutir con gente que juega de vez en cuando y lo quieren todo ya. En todo lo demás opino igual que tu, es un juegazo que aunque salio muy escaso han ido mejorandolo y a día de hoy es lo mejor en juegos de lucha. Los que lo quieran para jugar con sus colegas y hacer "ayukens" que es la mayoría de los que echan bilis por aquí, van a estar mas que servidos.
Por cierto que id tienes en el juego? nos hemos cruzado seguro alguna vez, el mio es Thorja.
cHukAs escribió:Nada macho haga lo que haga capcom la gente protesta. Todavía hay un mes para sacar el fight money pero nada la cuestión es quejarse.
Yo me saqué todos los personajes y dos escenarios con fm y todavía tengo cerca de 200.000.
Los que compren el arcade edition tendrán los 12 personajes de las 2 temporadas desbloqueados sin haber gastado una hora en jugar y aún así se quejan?
Y gente que dice que cuando el juego este completo lo comprara? Completo que es que te den todos los personajes, trajes y escenarios así por la cara? Y de regalo un par de millones de fm también hombre.

¿Por la cara? No; simplemente pedimos un juego completo a cambio de dinero; en concreto por el coste típico de un juego AAA.
A los que pagasteis ese precio por una puta demo (que es lo que era el juego de salida), os puede parecer que pedimos demasiado, pero la realidad es que vosotros os conformais con muy poco;
cHukAs escribió:
AlexLv2 escribió:Madre mía!!! Entre los haters autopilots, los Capitán Garfio, los campeones de su portal y ahora que se suma la nueva fauna que ya mezcla con el juego hasta al PP, esto cada día es más divertido de leer. Como toda esta fauna sigan en sus vidas el principio de por lo que dicen otros, todas las cosas divertidas que se van a perder.

Es un juegazo brutal, y para la gente que ha día de hoy quieran darle caña a los FG lo recomiendo totalmente y para los que simplemente quieran pachangas y offline parece que va a estar muy completo. La jugabilidad es bárbara y muy accesible por lo que lo empezaré is a pasar muy bien enseguida.

Un saludo.


Es que es inutil discutir con gente que juega de vez en cuando y lo quieren todo ya. En todo lo demás opino igual que tu, es un juegazo que aunque salio muy escaso han ido mejorandolo y a día de hoy es lo mejor en juegos de lucha. Los que lo quieran para jugar con sus colegas y hacer "ayukens" que es la mayoría de los que echan bilis por aquí, van a estar mas que servidos.
Por cierto que id tienes en el juego? nos hemos cruzado seguro alguna vez, el mio es Thorja.


Mi CFN es AlexLv2 pero no hemos coincidido, un día si quieres nos echamos un FT10, te he visto alguna vez por YouTube y me gustaría probar es Vega fuerte que llevas.
88 respuestas
1, 2