Street Fighter V añadirá trajes basados en otros juegos de Capcom y revisa la gestión de su moneda

nekuro escribió:
cHukAs escribió:Nada macho haga lo que haga capcom la gente protesta. Todavía hay un mes para sacar el fight money pero nada la cuestión es quejarse.
Yo me saqué todos los personajes y dos escenarios con fm y todavía tengo cerca de 200.000.
Los que compren el arcade edition tendrán los 12 personajes de las 2 temporadas desbloqueados sin haber gastado una hora en jugar y aún así se quejan?
Y gente que dice que cuando el juego este completo lo comprara? Completo que es que te den todos los personajes, trajes y escenarios así por la cara? Y de regalo un par de millones de fm también hombre.

¿Por la cara? No; simplemente pedimos un juego completo a cambio de dinero; en concreto por el coste típico de un juego AAA.
A los que pagasteis ese precio por una puta demo (que es lo que era el juego de salida), os puede parecer que pedimos demasiado, pero la realidad es que vosotros os conformais con muy poco;


Bueno pues completo lo vais a tener el día 16 o tambien tiene que incluir los personajes de la tercera y siguientes temporadas que todavía no salieron??

AlexLv2 escribió:
Mi CFN es AlexLv2 pero no hemos coincidido, un día si quieres nos echamos un FT10, te he visto alguna vez por YouTube y me gustaría probar es Vega fuerte que llevas.


Claro, añademe y jugamos. Suelo jugar los fines de semana por la noche, aunque hoy no le daré, pero ayer si que estuve 3 o 4 horas.
(mensaje borrado)
cHukAs escribió:
nekuro escribió:
cHukAs escribió:Nada macho haga lo que haga capcom la gente protesta. Todavía hay un mes para sacar el fight money pero nada la cuestión es quejarse.
Yo me saqué todos los personajes y dos escenarios con fm y todavía tengo cerca de 200.000.
Los que compren el arcade edition tendrán los 12 personajes de las 2 temporadas desbloqueados sin haber gastado una hora en jugar y aún así se quejan?
Y gente que dice que cuando el juego este completo lo comprara? Completo que es que te den todos los personajes, trajes y escenarios así por la cara? Y de regalo un par de millones de fm también hombre.

¿Por la cara? No; simplemente pedimos un juego completo a cambio de dinero; en concreto por el coste típico de un juego AAA.
A los que pagasteis ese precio por una puta demo (que es lo que era el juego de salida), os puede parecer que pedimos demasiado, pero la realidad es que vosotros os conformais con muy poco;


Bueno pues completo lo vais a tener el día 16 o tambien tiene que incluir los personajes de la tercera y siguientes temporadas que todavía no salieron??

Depende de la prisa de cada uno, yo personalmente no me lo pillaré hasta que esté 100% completo con todas las temporadas incluidas, porque paso del online, y quiero un juego lo mas completo posible para sacar jugo a todos los modos para un jugador y al multijador local con los colegas; y tambien paso de farmear FM, eso es para gente sin nada mejor que hacer.
Si no llega a salir esa edición, pues simplemente no lo compraré; prefiero prescindir del street fighter a aceptar el sistema que se ha sacado capcom para sangrar a los usuarios.
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cataphractus escribió:@DavET ¿Qué mierdas tiene qué ver el PP con esto? ¬_¬

[toctoc]



Mas de lo que te piensas ... [jaja] hay un término llamado símil, no sé si estas familiarizado con él ... te dejo el link a la RAE ? ;) de todas formas veo que no lo pillas ? ... :-|

P.D. : [toctoc] vuelve a por otra ... o mejor déjalo, bueno si lo pillas me explicas brevemente y seguimos con el tema ;)

@cHukAs

Pobre ... con la mayorcito que eres y todavía sin afrontar la realidad ... [tomaaa]



@canti-ca
Cuidado con tus deducciones, te traicionan ... es lo que quieres pensar de mí ... [facepalm]
Lo pagaría como hice toda la vida pero .... lo jodió la industria con el apollo de gente como tú ... [risita]
O sea que en el fondo te ponen los DLC´S vaya ... [qmparto]
DavET escribió:
Cataphractus escribió:@DavET ¿Qué mierdas tiene qué ver el PP con esto? ¬_¬

[toctoc]



Mas de lo que te piensas ... [jaja] hay un término llamado símil, no sé si estas familiarizado con él ... te dejo el link a la RAE ? ;) de todas formas veo que no lo pillas ? ... :-|

P.D. : [toctoc] vuelve a por otra ... o mejor déjalo, bueno si lo pillas me explicas brevemente y seguimos con el tema ;)

@cHukAs

Pobre ... con la mayorcito que eres y todavía sin afrontar la realidad ... [tomaaa]



@canti-ca
Cuidado con tus deducciones, te traicionan ... es lo que quieres pensar de mí ... [facepalm]
Lo pagaría como hice toda la vida pero .... lo jodió la industria con el apollo de gente como tú ... [risita]
O sea que en el fondo te ponen los DLC´S vaya ... [qmparto]


En serio tío, menuda prepotencia y chulería con la que contestas a todo el mundo. Seguro que tienes la cara como una paella de acné. Menuda edad del pavo más chunga estas teniendo campeón.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cHukAs escribió:
DavET escribió:
Cataphractus escribió:@DavET ¿Qué mierdas tiene qué ver el PP con esto? ¬_¬

[toctoc]



Mas de lo que te piensas ... [jaja] hay un término llamado símil, no sé si estas familiarizado con él ... te dejo el link a la RAE ? ;) de todas formas veo que no lo pillas ? ... :-|

P.D. : [toctoc] vuelve a por otra ... o mejor déjalo, bueno si lo pillas me explicas brevemente y seguimos con el tema ;)

@cHukAs

Pobre ... con la mayorcito que eres y todavía sin afrontar la realidad ... [tomaaa]



@canti-ca
Cuidado con tus deducciones, te traicionan ... es lo que quieres pensar de mí ... [facepalm]
Lo pagaría como hice toda la vida pero .... lo jodió la industria con el apollo de gente como tú ... [risita]
O sea que en el fondo te ponen los DLC´S vaya ... [qmparto]


En serio tío, menuda prepotencia y chulería con la que contestas a todo el mundo. Seguro que tienes la cara como una paella de acné. Menuda edad del pavo más chunga estas teniendo campeón.


No os contesto por capricho solo os lo habeis ganado, sobre todo tú ... [jaja] vaya individuo !!! [qmparto]

P.D.: no te desvies del tema ;)
Otro al que le falla su capacidad deductiva y tiene que salirse por la tangente al no poder asumir la realidad ...
DavET escribió:No os contesto por capricho solo os lo habeis ganado, sobre todo tú ... [jaja] vaya individuo !!! [qmparto]

P.D.: no te desvies del tema ;)
Otro al que le falla su capacidad deductiva y tiene que salirse por la tangente al no poder asumir la realidad ...


Que yo me salgo de la tangente?? Esa es buena, sobretodo cuando eres tú el que contesta a la gente metiéndose con su inteligencia y preguntando si conocen definiciones como símil wooow. Eres súper listo tío, se nota en tu forma de expresarte y de escribir y como argumentas las cosas. A mi ya me has dejado sin argumentos chavalote [facepalm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cHukAs escribió:
DavET escribió:No os contesto por capricho solo os lo habeis ganado, sobre todo tú ... [jaja] vaya individuo !!! [qmparto]

P.D.: no te desvies del tema ;)
Otro al que le falla su capacidad deductiva y tiene que salirse por la tangente al no poder asumir la realidad ...


Que yo me salgo de la tangente?? Esa es buena, sobretodo cuando eres tú el que contesta a la gente metiéndose con su inteligencia y preguntando si conocen definiciones como símil wooow. Eres súper listo tío, se nota en tu forma de expresarte y de escribir y como argumentas las cosas. A mi ya me has dejado sin argumentos chavalote [facepalm]


xD vale tío déjalo y revisa todo cuando madures mas, que por cierto ya estas talludito.
Cuanto orgullo oye, te cuesta eh, hasta que no sueltes un poco de él ...

Que nada, en resumen, CONSUME POR MÍ !!! [qmparto] ( lo mismo para el resto ;) )


P.D.: oye si te acercas por León un día quedamos y charlamos de lo que sea :)

Saluditos
DavET escribió:
cHukAs escribió:
DavET escribió:No os contesto por capricho solo os lo habeis ganado, sobre todo tú ... [jaja] vaya individuo !!! [qmparto]

P.D.: no te desvies del tema ;)
Otro al que le falla su capacidad deductiva y tiene que salirse por la tangente al no poder asumir la realidad ...


Que yo me salgo de la tangente?? Esa es buena, sobretodo cuando eres tú el que contesta a la gente metiéndose con su inteligencia y preguntando si conocen definiciones como símil wooow. Eres súper listo tío, se nota en tu forma de expresarte y de escribir y como argumentas las cosas. A mi ya me has dejado sin argumentos chavalote [facepalm]


xD vale tío déjalo y revisa todo cuando madures mas, que por cierto ya estas talludito.
Cuanto orgullo oye, te cuesta eh, hasta que no sueltes un poco de él ...

Oye que nada, en resumen, CONSUME POR MÍ !!! [qmparto] no pasa nada ...


P.D.: de Gijón tenías que ser, oye si te acercas por León un día quedamos y charlamos de lo que sea :)

Saluditos


Ya ves quien se sale por la tangente, metiendo cosas que no tienen nada que ver con el tema. Cazurro tenías que ser tu, no me extraña nada tu forma de escribir.
He mirado tus mensajes por alto y el 90% de ellos son discusiones con gente en hilos de distintas cosas así que me imagino que vendrás aquí a descargar frustraciones y no soy nadie para impedirlo. Y lo de meterse todo el rato con la inteligencia, capacidad deductiva, madurez etc etc esta claro que es porque a lo largo de tu vida te lo han dicho muchas veces en tu entorno y lo repites como un loro.
En serio tío tus formas dejan bastante que desear he contestado a varias personas en este hilo con las que se podia "discuti" como personas, pero lo tuyo no es ni medio normal.
Cuando vaya por el barrio húmedo ya te aviso y jugamos con ese sfv pirata en el local.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cHukAs

Que consumas bien y en cantidad !!! [carcajad]


P.D.: cuando la gente entra en bucle ... paso de hablar con muros de cemento armado ... :-| tengo mas que hacer ... caso cerrado !!! [fumando]
DavET escribió:@cHukAs

Que consumas bien y en cantidad !!! [carcajad]


P.D.: cuando la gente entra en bucle ... paso de hablar con muros de cemento armado ... :-| tengo mas que hacer ... caso cerrado !!! [fumando]


Hace rato que ya no hablamos de sfv gracias a ti, no se donde ves el bucle, pero tienes razón no merece la pena seguir con esto.
Como has escrito y has editado, ENJOY [bye]
DavET escribió:
Cataphractus escribió:@DavET ¿Qué mierdas tiene qué ver el PP con esto? ¬_¬

[toctoc]



Mas de lo que te piensas ... [jaja] hay un término llamado símil, no sé si estas familiarizado con él ... te dejo el link a la RAE ? ;) de todas formas veo que no lo pillas ? ... :-|

P.D. : [toctoc] vuelve a por otra ... o mejor déjalo, bueno si lo pillas me explicas brevemente y seguimos con el tema ;)

@cHukAs

Pobre ... con la mayorcito que eres y todavía sin afrontar la realidad ... [tomaaa]



@canti-ca
Cuidado con tus deducciones, te traicionan ... es lo que quieres pensar de mí ... [facepalm]
Lo pagaría como hice toda la vida pero .... lo jodió la industria con el apollo de gente como tú ... [risita]
O sea que en el fondo te ponen los DLC´S vaya ... [qmparto]

Lo pillo perfectamente, y es que eres un flamer.
ÑeK escribió:Me parece muy raro que nadie haya dicho nada de las rodilleras de Chun-Li [jaja]

nunca jugaste star gladiators??
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cataphractus escribió:
DavET escribió:
Cataphractus escribió:@DavET ¿Qué mierdas tiene qué ver el PP con esto? ¬_¬

[toctoc]



Mas de lo que te piensas ... [jaja] hay un término llamado símil, no sé si estas familiarizado con él ... te dejo el link a la RAE ? ;) de todas formas veo que no lo pillas ? ... :-|

P.D. : [toctoc] vuelve a por otra ... o mejor déjalo, bueno si lo pillas me explicas brevemente y seguimos con el tema ;)

@cHukAs

Pobre ... con la mayorcito que eres y todavía sin afrontar la realidad ... [tomaaa]



@canti-ca
Cuidado con tus deducciones, te traicionan ... es lo que quieres pensar de mí ... [facepalm]
Lo pagaría como hice toda la vida pero .... lo jodió la industria con el apollo de gente como tú ... [risita]
O sea que en el fondo te ponen los DLC´S vaya ... [qmparto]

Lo pillo perfectamente, y es que eres un flamer.



Dejate de leches y términos "modernillos"de mierda, que por cierto no usas bien, y afronta la realidad ... ;)
cHukAs escribió:No hay manera de razonar con esta gente tio, es lo que tu dices es un juego con el que se supone que te gusta jugar no? pues juega para sacarte los personajes gratis y sino pasa por caja como en el injustice o el tekken que ahi no veo a la gente quejarse de que el juego no esta completo.

El problema es del coste en horas para conseguirlo que más que jugar por placer te medio obliga a jugarlo.

Si lo hubieran puesto como season pass no habría tanta crítica creo.

Tal como lo han planteado es un poco rollo juego F2P, solo que pasando por caja a precio completo de entrada. Que viene a ser un poco comparable al follón con el battlefront 2.

Si me enamorara esta saga supongo que habría pasado por caja como he hecho con la reserva más cara digital de DB FighterZ aun no gustándome nada esos precios. Y con éste pasa lo mismo.

Luego por ejemplo en el marvel vs capcom infinite o tekken ambos compré el base, y no pienso pagar el coste de los añadidos a menos que un día bajen mucho de precio.

Creo que la mejor protesta es: si no estás de acuerdo, no compres un producto. Será por juegos que seguro se ajustan más a las preferencias de cada uno...
Bueno, yo compré el juego, me pasé la historia entera, nunca toqué el online (Cada vez que le daba a jugar online NUNCA encontró una partida, PS4) y listo, se quedó en la estantería para el resto de su existencia, una basura de Street Fighter, su único proposito es vaciar la cartera del comprador.
DavET escribió:@cHukAs

Que consumas bien y en cantidad !!! [carcajad]


P.D.: cuando la gente entra en bucle ... paso de hablar con muros de cemento armado ... :-| tengo mas que hacer ... caso cerrado !!! [fumando]

Juer macho que pesao. Esto de los niños rata se nos va de las manos. A ver si empieza pronto el colegio
Pataxu escribió:Bueno, yo compré el juego, me pasé la historia entera, nunca toqué el online (Cada vez que le daba a jugar online NUNCA encontró una partida, PS4) y listo, se quedó en la estantería para el resto de su existencia, una basura de Street Fighter, su único proposito es vaciar la cartera del comprador.


¿Probaste a conectar la consola a la red? Lo digo porque sino la conectas los juegos online no funcionan
AlexLv2 escribió:
Pataxu escribió:Bueno, yo compré el juego, me pasé la historia entera, nunca toqué el online (Cada vez que le daba a jugar online NUNCA encontró una partida, PS4) y listo, se quedó en la estantería para el resto de su existencia, una basura de Street Fighter, su único proposito es vaciar la cartera del comprador.


¿Probaste a conectar la consola a la red? Lo digo porque sino la conectas los juegos online no funcionan


Jaja, claro, te digo que hasta tengo la consola enchufada al router, en Rocket League me da ping al 33, Movistar+ papu (Aún que movistar, a ciertas horas, va como el culo.jpg), aún así no me iba, aún que me la suda mucho el online, si vuelvo a sacar ese juego de la estantería seguramente sería para echarle fotos y venderlo en Wallapop :)
Pataxu escribió:
AlexLv2 escribió:
Pataxu escribió:Bueno, yo compré el juego, me pasé la historia entera, nunca toqué el online (Cada vez que le daba a jugar online NUNCA encontró una partida, PS4) y listo, se quedó en la estantería para el resto de su existencia, una basura de Street Fighter, su único proposito es vaciar la cartera del comprador.


¿Probaste a conectar la consola a la red? Lo digo porque sino la conectas los juegos online no funcionan


Jaja, claro, te digo que hasta tengo la consola enchufada al router, en Rocket League me da ping al 33, Movistar+ papu (Aún que movistar, a ciertas horas, va como el culo.jpg), aún así no me iba, aún que me la suda mucho el online, si vuelvo a sacar ese juego de la estantería seguramente sería para echarle fotos y venderlo en Wallapop :)


Si algún dia quieres volver a probar, intenta abrir los puertos que dicen en la cuenta oficial del server de SFV, yo es lo que tengo y me encuentra partida cada 1 ó 2 minutos y también juego en PS4.

https://twitter.com/SFVServer/status/862861754207920128
Entonces deduzco que es obligación de una compañía seguir trabajando para darte más contenido a cambio de nada. Por lo tanto es mejor esperar a comprar el juego cuando lo tengan todo, es decir, cuando el juego se esté muriendo y vayan a dejar de actualizarlo.

Algunos se han olvidado de que los juegos son para jugar y no para tenerlos en una estantería con su edición definitiva. Las horas que yo le he echado online o yendo a torneos son horas que disfruto, y que no necesito esperar a jugarlas cuando decidan que no darán más soporte a este juego. Es como si en su época no le hubieras echado 5 duros al Champion Edition porque preferías invertir esas partidas en la revisión que saldría años más tarde.

Para una vez que Capcom unifica todas las versiones de un SF para que nadie se quede fuera de jugar con los demás... Respecto al tema del FM está por ver como lo gestionarán, porque tal vez mejoren lo que dan por el multiplayer a costa de quitarlo de los aburridísimos modos single player.

Nos vemos en Fightcade.
kdsk escribió:Respecto al tema del FM está por ver como lo gestionarán, porque tal vez mejoren lo que dan por el multiplayer a costa de quitarlo de los aburridísimos modos single player.


Es que puedo estar de acuerdo en que digan "quitamos lo de sacar oro del survival, que es un coñazo mayúsculo e injusto" a cambio de que pongan otro sistema, que expliquen cual es y que sea convincente....pero no han soltado prenda y a mi eso me mosquea.

Han enseñado los nuevos trajecitos y han dicho "para sacar estos trajes vas a tener que pagar por INTENTARLO, vamos a quitar estos métodos de obtener FM y vamos a poner un nuevo mecanismo que está.....en esta caja misteriosa!!!"

Que será? Será que todas las semanas pondrán la recompensa de 5000FM por 10 victorias en igualadas? la de 3000 por victorias en sin rango? Quien sabe!!! En la caja misteriosa puede haber cualquier cosa....incluso una caja!!!

Creo que si hubiera sido algo que hubiese molado a los jugadores lo habrían anunciado a bombo y platillo, sobre todo para aumentar el hype y vender arcade editions a porrillo...en vez de eso, se callan a menos de un mes de que salga. Quedo a la espera pero soy poco optimista.
cHukAs escribió:A mi capcom no me hace ningun favor pero me toca los huevos que la gente venga aqui a echar mierda sin saber de lo que hablan porque se nota que no habeis tocado el sfv y solamente opinais por lo que habeis leido.
El sfv salio en su día bastante escaso en contenido eso no lo voy a negar, pero han ido actualizandolo sin parar metiendo modos de juego como los desafios, modo historia, desafios semanales etc con los que conseguir fm.
Hay gente como yo que desde el primer día ha ido consiguiendo todo el fm para sacar todos los personajes sin pagar ni un solo € y ahora que sale la actualización, los que lo pillen nuevo les vendran todos los personajes desbloqueados asi que imaginate todo el fight money que podrían conseguir si los modos que daban fm hasta ahora lo siguieran dando, asi que yo creo que es una forma de equiparar el nivel de fm de la gente que lo ha sacado todo "comprandolo" con fm ya que ahora no tendran mucho y los nuevos que podrían hacerse con un par de millones facilmente.


pero tu te crees que han tenido a un gran equipo de gente pacientemente haciendo contenido todas las semanas para que gente como tu jugando y grindeando al estilo juego para movil se saque pacientemente todo el contenido? [+risas]

el juego lo han fileteado. lo han cortado en 60 cachitos, han puesto los 10 primeros cachitos en una caja de "juego completo" a 60 pavos en tienda y el resto los otros 50 cachitos lo han sacado en porciones para que grindees a saco. y eso alguna gente como tu lo hace y otra mucha gente no lo hace porque sinceramente, la mayoria solemos tener mas cosas que hacer en la vida que grindear varias horas al dia un street fighter para sacar peleadores, trajecitos y escenarios. y esto lo digo desde el maximo respeto a quien tenga el tiempo libre y/o organizado para hacerlo, pero que no me vengan a dar lecciones de vida porque por ahi no paso.

y ahora anuncian una "arcade edition" donde la mayoria (sinceramente, no se si todos) esos 50 cachitos los ponen en la caja del juego que compras en tienda pero modifican convenientemente el sistema de grindeo para que tengas que seguir grindeando para conseguir mas cachitos.

como ya digo, respeto al que se pueda permitir el lujo de grindear varias horas al dia un videojuego para conseguir cachitos del videojuego que ya estan hechos desde hace meses/años y que no ponen de serie porque "asi les renta mas". yo no puedo. y tampoco quiero.
cHukAs escribió:
Pataxu escribió:
AlexLv2 escribió:
¿Probaste a conectar la consola a la red? Lo digo porque sino la conectas los juegos online no funcionan


Jaja, claro, te digo que hasta tengo la consola enchufada al router, en Rocket League me da ping al 33, Movistar+ papu (Aún que movistar, a ciertas horas, va como el culo.jpg), aún así no me iba, aún que me la suda mucho el online, si vuelvo a sacar ese juego de la estantería seguramente sería para echarle fotos y venderlo en Wallapop :)


Si algún dia quieres volver a probar, intenta abrir los puertos que dicen en la cuenta oficial del server de SFV, yo es lo que tengo y me encuentra partida cada 1 ó 2 minutos y también juego en PS4.

https://twitter.com/SFVServer/status/862861754207920128

¿1 o 2 minutos? No soy de darle al online, pero por mis experiencias anteriores me parece muchísimo tiempo para encontrar una partida de un juego actual; y más para un juego que es 1 vs 1, no es como si el servidor tuviese que juntar a un equipo de 15 personas para empezar a darse mamporros.
Sin más, no es por llevar la contraria, simplemente me resulta curioso.
DJSyNcRo escribió:A ver cuanto tarda en salir el iluminado y original de turno a decir: "Me espero a la ultra mega super turbo edition"... [facepalm]




Me espero a la ultra mega super turbo edition

Willert escribió:Mkx > killer instinct > sfv > kof

Las sagas mas emblematicas dan pena esta generacion.


Tu opinión, of course. Yo, lo que he disfrutado con el KOF y lo completo que me ha parecido no tiene parangón.
GXY escribió:
cHukAs escribió:A mi capcom no me hace ningun favor pero me toca los huevos que la gente venga aqui a echar mierda sin saber de lo que hablan porque se nota que no habeis tocado el sfv y solamente opinais por lo que habeis leido.
El sfv salio en su día bastante escaso en contenido eso no lo voy a negar, pero han ido actualizandolo sin parar metiendo modos de juego como los desafios, modo historia, desafios semanales etc con los que conseguir fm.
Hay gente como yo que desde el primer día ha ido consiguiendo todo el fm para sacar todos los personajes sin pagar ni un solo € y ahora que sale la actualización, los que lo pillen nuevo les vendran todos los personajes desbloqueados asi que imaginate todo el fight money que podrían conseguir si los modos que daban fm hasta ahora lo siguieran dando, asi que yo creo que es una forma de equiparar el nivel de fm de la gente que lo ha sacado todo "comprandolo" con fm ya que ahora no tendran mucho y los nuevos que podrían hacerse con un par de millones facilmente.


pero tu te crees que han tenido a un gran equipo de gente pacientemente haciendo contenido todas las semanas para que gente como tu jugando y grindeando al estilo juego para movil se saque pacientemente todo el contenido? [+risas]

el juego lo han fileteado. lo han cortado en 60 cachitos, han puesto los 10 primeros cachitos en una caja de "juego completo" a 60 pavos en tienda y el resto los otros 50 cachitos lo han sacado en porciones para que grindees a saco. y eso alguna gente como tu lo hace y otra mucha gente no lo hace porque sinceramente, la mayoria solemos tener mas cosas que hacer en la vida que grindear varias horas al dia un street fighter para sacar peleadores, trajecitos y escenarios. y esto lo digo desde el maximo respeto a quien tenga el tiempo libre y/o organizado para hacerlo, pero que no me vengan a dar lecciones de vida porque por ahi no paso.

y ahora anuncian una "arcade edition" donde la mayoria (sinceramente, no se si todos) esos 50 cachitos los ponen en la caja del juego que compras en tienda pero modifican convenientemente el sistema de grindeo para que tengas que seguir grindeando para conseguir mas cachitos.

como ya digo, respeto al que se pueda permitir el lujo de grindear varias horas al dia un videojuego para conseguir cachitos del videojuego que ya estan hechos desde hace meses/años y que no ponen de serie porque "asi les renta mas". yo no puedo. y tampoco quiero.


Veis!!! Estos son los iluminados a los que les gustan hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar sin conocer los títulos de los que hablan, y haciendo precisamente lo que reprochan a otros como dar lecciones de vida sobre "SU VERDAD" de la vida, sí solo su verdad.

No te voy a explicar nada sobre el titulo por tu perfil, pero solo decirte que no tienes ni la menor idea de lo que hablas con respecto a lo que tu llamas grindeo, pero vamos nada de nada, analfabeto total con respecto al tema.
Pienso que el problema aquí, no es que saquen personajes nuevos y/o escenarios (los trajes nunca me han llamado). El problema es el modo en que te forzan a obtenerlos, dedicándote de forma excesiva para reunir el dinero u oro necesario.

Nadie puede enojarse porque un juego siga sacando contenido cada cierto tiempo en forma de más personajes o historias extra, claro en los juegos que traigan de base un contenido decente. Es como el caso de los Mario Kart, todos los títulos anteriores tenían 16 pistas, si el 8 trae 20 y luego suman 8 más para mí es un contenido decente de base, el resto es opcional y lo mismo aplico para el Smash que ya de base traía 50 personajes y no conozco uno que diga que los usa a todos y que se aburre de los mismos.
Biologist escribió:Pienso que el problema aquí, no es que saquen personajes nuevos y/o escenarios (los trajes nunca me han llamado). El problema es el modo en que te forzan a obtenerlos, dedicándote de forma excesiva para reunir el dinero u oro necesario.

Nadie puede enojarse porque un juego siga sacando contenido cada cierto tiempo en forma de más personajes o historias extra, claro en los juegos que traigan de base un contenido decente. Es como el caso de los Mario Kart, todos los títulos anteriores tenían 16 pistas, si el 8 trae 20 y luego suman 8 más para mí es un contenido decente de base, el resto es opcional y lo mismo aplico para el Smash que ya de base traía 50 personajes y no conozco uno que diga que los usa a todos y que se aburre de los mismos.


Lo veo como tu, el problema es que la gente que no tiene ni la menor idea del titulo pregona a los cuatro vientos que hay que hacer una barbaridad de horas para conseguir FM cuando la realidad es que encendiendo la consola 10 minutos lo viernes sacas mínimo 6.000FM que por 54 semanas que tiene el año son un total de 324.000FM. Con hacer cuatro desafíos y algún survival ya tienes para todos personajes de una temporada, así que los que dicen lo de farmear horas y horas como ves son simplemente haters autopilot SASELONIES
Biologist escribió:Pienso que el problema aquí, no es que saquen personajes nuevos y/o escenarios (los trajes nunca me han llamado). El problema es el modo en que te forzan a obtenerlos, dedicándote de forma excesiva para reunir el dinero u oro necesario.

Nadie puede enojarse porque un juego siga sacando contenido cada cierto tiempo en forma de más personajes o historias extra, claro en los juegos que traigan de base un contenido decente. Es como el caso de los Mario Kart, todos los títulos anteriores tenían 16 pistas, si el 8 trae 20 y luego suman 8 más para mí es un contenido decente de base, el resto es opcional y lo mismo aplico para el Smash que ya de base traía 50 personajes y no conozco uno que diga que los usa a todos y que se aburre de los mismos.


el tema es cuando todos los titulos anteriores traian 16 pistas, y el nuevo trae 4 y que pagues o hagas puntos a saco para conseguir los otros 15 que vienen. que si, que al final hay 19, pero de entrada lo que te estan haciendo es que A) pagas precio de juego completo por contenido de poco mas que una demo, B) te pegues horas o pases por caja para conseguir el resto que ya tienen hecho desde el principio (no es que esten todas las semanas durante un par de años creando contenido) y lo mejor, C) todavia te muestres orgulloso de ello y llames a los demas haters autopilot por quejarse del fileteado y el vendido pasando por caja.

con gente que le dice si a todo, pues evidentemente los juegos los van a seguir fileteando y sacando dinero por los filetes.
GXY escribió:
Biologist escribió:Pienso que el problema aquí, no es que saquen personajes nuevos y/o escenarios (los trajes nunca me han llamado). El problema es el modo en que te forzan a obtenerlos, dedicándote de forma excesiva para reunir el dinero u oro necesario.

Nadie puede enojarse porque un juego siga sacando contenido cada cierto tiempo en forma de más personajes o historias extra, claro en los juegos que traigan de base un contenido decente. Es como el caso de los Mario Kart, todos los títulos anteriores tenían 16 pistas, si el 8 trae 20 y luego suman 8 más para mí es un contenido decente de base, el resto es opcional y lo mismo aplico para el Smash que ya de base traía 50 personajes y no conozco uno que diga que los usa a todos y que se aburre de los mismos.


el tema es cuando todos los titulos anteriores traian 16 pistas, y el nuevo trae 4 y que pagues o hagas puntos a saco para conseguir los otros 15 que vienen. que si, que al final hay 19, pero de entrada lo que te estan haciendo es que A) pagas precio de juego completo por contenido de poco mas que una demo, B) te pegues horas o pases por caja para conseguir el resto que ya tienen hecho desde el principio (no es que esten todas las semanas durante un par de años creando contenido) y lo mejor, C) todavia te muestres orgulloso de ello y llames a los demas haters autopilot por quejarse del fileteado y el vendido pasando por caja.

con gente que le dice si a todo, pues evidentemente los juegos los van a seguir fileteando y sacando dinero por los filetes.


La historia de los fileteados que me contaste antes estaría bien si me estuvieras hablando del Street Fighter V que salió al mercado en febrero del 2016. Esta noticia trata del arcade edition que sale el 16 de enero completito de modos y con 28 personajes. El tema es que la gente como tu lo sigue tratando como si el juego que va a salir fuera el que salio a la venta hace casi 2 años y no es asi.
Vais a tener un juego completo con muchos personajes y un personaje extra cada 2 meses como en cualquier otro juego de lucha, pero con la diferencia de que aqui los podreis conseguir gratis jugando de vez en cuando, nada de grindear ni pasarse 400 horas para sacar para un personaje. Se nota que no sabes ni un minimo de lo facil que se puede conseguir el fight money en el juego. Es mas, diría que ni has probado el juego.

Un saludo
jajajajaja.

No quiero llamar a nadie tonto de esta discusión. pero todas las veces es lo mismo.

Los juegos los hacen para sacar pastas y siempren van y lo compran. Estoy seguro que el 90% sino mas de los que se estan quejando si mañana sale el Street fighter 6 estoy seguro que lo compran. Luego la compañia pondra para que pasen por caja, hablan un mar de tinta y al final terminan comprandolo. Por eso lo hacen por que como borregos y las ganas de jugar van y compran.

Yo ni DLs ni microtransacciones ni nada. Si me tengo que esperar el juego completo pues me espero asi no tengo que estar con doble morar, quejandome y comprando.

Hoy este es el show mañana sera el Street fighter 6.

Si el juego no les parece o las practicas abusivas de las empresas no les parecen para que los compran. Yo este lo vi con descuento en la PS store. Luego hay que comprar un pack para los personajes de la primera tanda. Y ya esta creo que el pack para los personajes de la segunda tanda. Estan locos por mi que se queden con todo no compro ni uno a menos que venga con el plus y me quedo con el que venga.

Si no se tiene dignidad por lo menos hay que tener decencia.
shin-gori escribió:
ÑeK escribió:Me parece muy raro que nadie haya dicho nada de las rodilleras de Chun-Li [jaja]

nunca jugaste star gladiators??


No pero ahora ya he visto de donde viene :)
cHukAs escribió:
GXY escribió:
Biologist escribió:Pienso que el problema aquí, no es que saquen personajes nuevos y/o escenarios (los trajes nunca me han llamado). El problema es el modo en que te forzan a obtenerlos, dedicándote de forma excesiva para reunir el dinero u oro necesario.

Nadie puede enojarse porque un juego siga sacando contenido cada cierto tiempo en forma de más personajes o historias extra, claro en los juegos que traigan de base un contenido decente. Es como el caso de los Mario Kart, todos los títulos anteriores tenían 16 pistas, si el 8 trae 20 y luego suman 8 más para mí es un contenido decente de base, el resto es opcional y lo mismo aplico para el Smash que ya de base traía 50 personajes y no conozco uno que diga que los usa a todos y que se aburre de los mismos.


el tema es cuando todos los titulos anteriores traian 16 pistas, y el nuevo trae 4 y que pagues o hagas puntos a saco para conseguir los otros 15 que vienen. que si, que al final hay 19, pero de entrada lo que te estan haciendo es que A) pagas precio de juego completo por contenido de poco mas que una demo, B) te pegues horas o pases por caja para conseguir el resto que ya tienen hecho desde el principio (no es que esten todas las semanas durante un par de años creando contenido) y lo mejor, C) todavia te muestres orgulloso de ello y llames a los demas haters autopilot por quejarse del fileteado y el vendido pasando por caja.

con gente que le dice si a todo, pues evidentemente los juegos los van a seguir fileteando y sacando dinero por los filetes.


La historia de los fileteados que me contaste antes estaría bien si me estuvieras hablando del Street Fighter V que salió al mercado en febrero del 2016. Esta noticia trata del arcade edition que sale el 16 de enero completito de modos y con 28 personajes. El tema es que la gente como tu lo sigue tratando como si el juego que va a salir fuera el que salio a la venta hace casi 2 años y no es asi.
Vais a tener un juego completo con muchos personajes y un personaje extra cada 2 meses como en cualquier otro juego de lucha, pero con la diferencia de que aqui los podreis conseguir gratis jugando de vez en cuando, nada de grindear ni pasarse 400 horas para sacar para un personaje. Se nota que no sabes ni un minimo de lo facil que se puede conseguir el fight money en el juego. Es mas, diría que ni has probado el juego.

Un saludo

Te recuerdo que el KOF XIV salió con 50 luchadores y más barato que el SFV; que de 28 que hay hasta 50 nos faltan 22...
https://www.youtube.com/watch?v=iw2RNjwXSCw
cHukAs escribió:La historia de los fileteados que me contaste antes estaría bien si me estuvieras hablando del Street Fighter V que salió al mercado en febrero del 2016. Esta noticia trata del arcade edition que sale el 16 de enero completito de modos y con 28 personajes. El tema es que la gente como tu lo sigue tratando como si el juego que va a salir fuera el que salio a la venta hace casi 2 años y no es asi.
Vais a tener un juego completo con muchos personajes y un personaje extra cada 2 meses como en cualquier otro juego de lucha, pero con la diferencia de que aqui los podreis conseguir gratis jugando de vez en cuando, nada de grindear ni pasarse 400 horas para sacar para un personaje. Se nota que no sabes ni un minimo de lo facil que se puede conseguir el fight money en el juego. Es mas, diría que ni has probado el juego.


es que el fileteado es el que os habeis comido los que os habeis pegado el curro de conseguir el dinerete y comprar los pedacitos durante esos casi 2 años.

yo lo que estoy criticando es el fileteado, que a su vez deriva en bastantes cosas. es evidente que tu no lo vas a criticar porque te parece bien ya que has seguido el plan de capcom.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nota del moderador: @DavET no sé si te das cuenta que el tono que usas no es el tono habitual de EOL, las alusiones personales y ataques a otros foreros no están permitidos, por favor, tenlo en cuenta.
yo sinceramente no lo entiendo de verdad realmente no veis lo que esta pasando?
ya se empezó a ver en street fighter 4 con el 5 ya es la hostia y lo proximo es el dragon ball
pero como se nos puede ocurrir pagar 35 euros por 8 personajes estamos locos

el seasson pas antes era eso tu pagabas el seasson pas y tenias derecho a todo el contenido que fueran sacando pero ahora no

ahora te sacan diferentes seasson pass para todo el contenido que antes te daban con un solo seasson pas

la gente que pague esos 8 personajes volverá a tener que pagar por los siguientes 8 o 10 personajes que saquen mas adelante

no osa dais cuenta que esto es una lacra para los jugadores mas veteranos y esta orientado a un modelo nuevo de negocio que es una ruina

yo pague 150 pavos por la edicion de tekken 7 pero viene con si figura y su seasson pas
y la edicion de dragon ball viene con su figura pero no trae el sesson pass incorporado

no veis que esto es como el cáncer de los videojuegos realmente
@sacazaky hola, he visto que somos de la misma quinta y tu como yo has pagado en ciertos títulos 12.500pts en el 92, 12.500pts en el 93 y 12.500pts en el 94 por decir algo, en títulos que eran prácticamente iguales entre sí en cada entrega nueva que salía, antes se llamaban entrega nueva, ahora revisión, DLC, como más os guste. Por favor calcula tanto la diferencia económica que hay de esos años a ahora y lo que aportaban en realidad esa revisiones.

Como he dicho en otro hilo esto de los DLC habría que hacer un gran análisis de cuáles sí tiene sentido y cuáles no. Para mi este tema es mucho más complicado que el típico comentario autopilot cáncer de los videojuegos, pero bueno esto llevaría horas de debate.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:Nota del moderador: @DavET no sé si te das cuenta que el tono que usas no es el tono habitual de EOL, las alusiones personales y ataques a otros foreros no están permitidos, por favor, tenlo en cuenta.

Ya veo, pero cada uno recibe lo que le corresponde, no es por capricho y claro como la realidad jode ...

Un saludo.


P.D. : ataques, alusiones ? repásate pues algun post hacía mi persona ... :-| [risita]
88 respuestas
1, 2