[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

@redribbon pues a partir de las 22:30. Si no, el domingo por la tarde estare sin problema.

@Missing_nin y yo jugaremos el domingo




Actualizo resultados con @Zulnaga

Grupo D Ronda 4 Combate 33

evilkainn_ 3-0 Zulnaga

3-0 a mi favor


Buenos combates compañero ;)
Roronoa Jorge escribió:@u2rasengan Entre hoy y mañana cuando quieras, excepto que hoy entre las 4:00 y las 6:30/7:00 no puedo, despues cuando tu quieras (Te comento que aqui en mi casa somos bastantes y puede que en algun momento en el que nos pongamos a jugar haya lag por el uso de internet y se tenga que atrasar los combates un ratejo)

Una cosa, ¿las peleas tienen algun orden, o simplemente cada forero tiene que intentar hacer 3 combates con cada jugador que este en el mismo grupo mediante mensajes aqui en el foro?

Un saludo!


Compi, tambien tienes que jugar conmigo, j¿uegas en pc o en ps4? Yo estoy ahora mismo echando unas igualadas asi que si quieres las echamos ahora.

Respecto a lo del orden, vamos a dos rondas por semana si es a lo que te refieres ^^
Roronoa Jorge escribió:@u2rasengan Entre hoy y mañana cuando quieras, excepto que hoy entre las 4:00 y las 6:30/7:00 no puedo, despues cuando tu quieras (Te comento que aqui en mi casa somos bastantes y puede que en algun momento en el que nos pongamos a jugar haya lag por el uso de internet y se tenga que atrasar los combates un ratejo)

Una cosa, ¿las peleas tienen algun orden, o simplemente cada forero tiene que intentar hacer 3 combates con cada jugador que este en el mismo grupo mediante mensajes aqui en el foro?

Un saludo!


Te va bien a las 15?
@Gaunt te he enviado una invitación en steam, aqui te espero ;-)
A mi me falta jugar una ronda esta semana con @MikiCS

Le envié un MP el miércoles y aún no he recibido respuesta. Yo el fin de semana estaré fuera, así que si quiere la jugamos el domingo por la noche o la semana que viene.
Grupo A Ronda 4 Partido 32

Darkw00d 2 - Skytydus 1

El lag hizo acto de presencia en la partida :( Aún así GGs! Agregado quedas para enfrentar nuestras Karins!! [beer]
@TeyeYang Juego en PC, si tu tambien le das en Steam mi ID es TenientePepino, y asi lo vamos hablando por alli cuando jugar. Entonces, ¿hay que hacer dos rondas al mejor de 3? ¿Contra cada uno de los adversarios en cada grupo? ¿Cual seria entonces el numero maximo de puntos que podrias acumular si no pierdes ninguna pelea?

EDITO: Vale, ya me he estado metiendo en la pagina principal y lo del torneo y todo y ya lo voy pillando como va esto, jajaja, nunca me habia dado por participar en un torneo forero XD

@u2rasengan Perdona tio, me he entretenido despues de la comida y se me ha ido el santo al cielo y no me he dado cuenta de revisar si habia mensajes en el foro, en una hora y algo soy todo tuyo, avisame por MP en cuanto te apetezca echar una, ve dejandome tu nombre en Street Fighter V y te voy añadiendo a favoritos cuando pueda

Saludos!
Grupo A Ronda 4 Combate 35. @RXV465 2 @Taiyou 1

Han estado bien los combates.

Saludos!!
Un placer @Darkw00d !! Cuando quieras esos mirrors [beer]

Con @Pip juego el lunes sin pasar un dia mas!!
GRUPO A

Ronda 4, Combate 31

0 Tutitos - 3 Pip

Fue complicado encontrarnos dentro del juego, no sé por qué.

Editado porque faltaba el grupo
Grupo A Ronda 3 Combate 24. @[Shio Belmont] 3 @Taiyou 0
Grupo A Ronda 5 Combate 46. @Th3Zephyr 3 @Taiyou 0

Buenos combates/destrozos :P

Taiyou
Cloud_s escribió:Buenas. A falta de que @MAMC1980 me responda, esta semana puede que lo tengamos jodido de coincidir por tema horarios. Habia pensado adelantar un combate, @breiker tu como lo tienes para quedar? Yo puedo por las tardes entre 18:30-19:30 o del mediodia hasta las 16h, excepto este viernes que tengo un poco de lío. El finde seria hablarlo :)


Cuando quieras.
Roronoa Jorge escribió:@TeyeYang Juego en PC, si tu tambien le das en Steam mi ID es TenientePepino, y asi lo vamos hablando por alli cuando jugar. Entonces, ¿hay que hacer dos rondas al mejor de 3? ¿Contra cada uno de los adversarios en cada grupo? ¿Cual seria entonces el numero maximo de puntos que podrias acumular si no pierdes ninguna pelea?

EDITO: Vale, ya me he estado metiendo en la pagina principal y lo del torneo y todo y ya lo voy pillando como va esto, jajaja, nunca me habia dado por participar en un torneo forero XD

@u2rasengan Perdona tio, me he entretenido despues de la comida y se me ha ido el santo al cielo y no me he dado cuenta de revisar si habia mensajes en el foro, en una hora y algo soy todo tuyo, avisame por MP en cuanto te apetezca echar una, ve dejandome tu nombre en Street Fighter V y te voy añadiendo a favoritos cuando pueda

Saludos!


A las 20 y algo me voy, volveré a las tantas de la madrugada xD

Ya me dirás horarios o algo. Te he agregado a steam para hablar que pese a tener la ps4 uso mucho steam tb

En el sfv soy Chygro
mrbrownstoneed, NicolasTripleC y k_juanan de vandal se apuntas al torneo (en ese orden). Me han pedido que les reserve el sitio. Luego se pasarán supongo. No sé si quedan esos dos reservas abiertas @juaniko18ct.

PD: Actualizado C y D.

@Kei_Dash, te hace jugar mañana? Tengo todo el día libre.
Roronoa Jorge escribió:@TeyeYang Juego en PC, si tu tambien le das en Steam mi ID es TenientePepino, y asi lo vamos hablando por alli cuando jugar. Entonces, ¿hay que hacer dos rondas al mejor de 3? ¿Contra cada uno de los adversarios en cada grupo? ¿Cual seria entonces el numero maximo de puntos que podrias acumular si no pierdes ninguna pelea?

EDITO: Vale, ya me he estado metiendo en la pagina principal y lo del torneo y todo y ya lo voy pillando como va esto, jajaja, nunca me habia dado por participar en un torneo forero XD

@u2rasengan Perdona tio, me he entretenido despues de la comida y se me ha ido el santo al cielo y no me he dado cuenta de revisar si habia mensajes en el foro, en una hora y algo soy todo tuyo, avisame por MP en cuanto te apetezca echar una, ve dejandome tu nombre en Street Fighter V y te voy añadiendo a favoritos cuando pueda

Saludos!


Juego en ps4 asi que hablamos por mp por aquí hora y tal. Esta noche no salgo si estas podemos hacerla esta noche^^
Hola, soy Nicolastriplec, a los pies de su señooora. Estaré atento al hilo por si tengo que jugar
Os recuerdo por el tema de las reservas que mi amigo @Ferretja está expectante para participar en el torneo. En cuánto sea posible y le digáis, se incorpora a un grupo.
Grupo B

Ronda 3 combate 29

Xavi_125 vs Agelorum 3-0

Buenas tortas ;)
Grupo C
Ronda 1 Combate 3

Roronoa Jorge vs u2rasengan 3-0

Un placer jugar contigo compañero, hay que admitir que las partidas han estado muy ahi ahi, podriamos haber ganado cualquiera de los dos jajajaja

Un saludo! :]
Roronoa Jorge escribió:Grupo C
Ronda 1 Combate 3

Roronoa Jorge vs u2rasengan 3-0

Un placer jugar contigo compañero, hay que admitir que las partidas han estado muy ahi ahi, podriamos haber ganado cualquiera de los dos jajajaja

Un saludo! :]


Muy igualadas pese al resultado jaja

Un abrazo compañero!
Duda: ¿Se puede seguir este foro con Tapatalk? Si no es así, ¿De alguna otra manera? Y no me refiero a los mails de que alguien ha respondido al hilo.
NanakiXIII escribió:mrbrownstoneed, NicolasTripleC y k_juanan de vandal se apuntas al torneo (en ese orden). Me han pedido que les reserve el sitio. Luego se pasarán supongo. No sé si quedan esos dos reservas abiertas @juaniko18ct.

PD: Actualizado C y D.

@Kei_Dash, te hace jugar mañana? Tengo todo el día libre.


Mañana (Sábado) curro todo el día [enfa]

El domingo puedes?? [beer]
@juaniko18ct

GRUPO B
RONDA 3
COMBATE 30
KEKONLINE 3
GRIMYO 0
@Tauste @Cloud_s ya me diréis horarios y demás para los combates de esta semana que entra.

Saludos!
Grupo D, esta tarde estaré casi toda disponible para jugar el torneo.

Si os viene bien, echamos unas rondas.

Con @eloy_88 y @evilkainn para lunes/martes y domingo, respectivamente.

También me tengo que poner al día con @ManuMS1996 y @Missing_nin, ¿cuándo podéis?

Si me queréis ir agregando mi id de psn es PecoSeco y el de street fighter es Asteriz.
Pelusso escribió:Me apunto:

ID EOL: Pelusso
ID SFV PSN: Nahual
ID SFV Steam: NahualPc
ID PSN: Makakin

Si, tengo el juego en las 2 plataformas, soy un enfermo del SF :D


Un enfermo del SF y tambien un rage quitter.
Lol tb rage quiters?? Aki en el foro xddddddddddddddddd
cHukAs escribió:
Pelusso escribió:Me apunto:

ID EOL: Pelusso
ID SFV PSN: Nahual
ID SFV Steam: NahualPc
ID PSN: Makakin

Si, tengo el juego en las 2 plataformas, soy un enfermo del SF :D


Un enfermo del SF y tambien un rage quitter.


[flipa] eso noooooooo!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kei_Dash escribió:
NanakiXIII escribió:mrbrownstoneed, NicolasTripleC y k_juanan de vandal se apuntas al torneo (en ese orden). Me han pedido que les reserve el sitio. Luego se pasarán supongo. No sé si quedan esos dos reservas abiertas @juaniko18ct.

PD: Actualizado C y D.

@Kei_Dash, te hace jugar mañana? Tengo todo el día libre.


Mañana (Sábado) curro todo el día [enfa]

El domingo puedes?? [beer]


Si me dices una hora concreta, seguramente pueda hacer un hueco.
Kamelillo 1 palomo cojo 2 de la Ronda 3 grupo C
Grupo B Ronda 3 Partido 28
@maximo_decimo 3 vs @gaunth 0
Un placer combatir con este compañero
@Gaunt

Grupo B Ronda 4 Combate 37

@Gaunt -0 @urahara87ab -3

Gran partida tio, nos vemos pronto a darle caña a esa Karin
urahara87ab escribió:@Gaunt

Grupo B Ronda 4 Combate 37

@Gaunt -0 @urahara87ab -3

Gran partida tio, nos vemos pronto a darle caña a esa Karin


Maximo_Decimo escribió:Grupo B Ronda 3 Partido 28
@maximo_decimo 3 vs @gaunth 0
Un placer combatir con este compañero


Muy buenas partidas a los dos, no pude hacer nada y se noto mucho la diferencia de nivel y lo que me queda por mejorar, gracias a los dos por jugar conmigo!.
Aquí os dejo el video con el repaso me dio @Phantom_1
elimine el video xD

Ponerme con los mancos como yo, que llevo 3 combates 3 derrotas xD
Ayer me agrego alguien español con nick en el juego iLrahC y jugamos tres partidas,había montado él la sala y fue cambiando de personaje cada vez y cuando hicimos las tres se fue,así que supuse que era alguien del torneo aunque no encuentro el nick en la primera página y tampoco pude enviarle ningun mensaje desde steam.

Si era de aquí el resultado fue:

iLrahC 0

IkeFC- 3


Si no era de aquí pues nada xD

Si cualquiera de mi grupo quiere hacer el combate mp por aquí o invi cawento
NanakiXIII escribió:mrbrownstoneed, NicolasTripleC y k_juanan de vandal se apuntas al torneo (en ese orden). Me han pedido que les reserve el sitio. Luego se pasarán supongo. No sé si quedan esos dos reservas abiertas @juaniko18ct.

PD: Actualizado C y D.

@Kei_Dash, te hace jugar mañana? Tengo todo el día libre.

Perfecto, diles que pasen por aqui y se registren y demas, a partir del domingo noche echare ya a todos y si falta algun reserva buscamos uno.

Ratlla escribió:Hola, soy Nicolastriplec, a los pies de su señooora. Estaré atento al hilo por si tengo que jugar

Te apunto de reserva.
Un saludo.

Pip escribió:Os recuerdo por el tema de las reservas que mi amigo @Ferretja está expectante para participar en el torneo. En cuánto sea posible y le digáis, se incorpora a un grupo.

Si, creo que es el primero pues me lo comentastes el dia que entrastes no?
chenodai escribió:Aquí os dejo el video con el repaso me dio @Phantom_1 https://youtu.be/DMXw2Hfnkmk

Ponerme con los mancos como yo, que llevo 3 combates 3 derrotas xD


Pues en ese grupo voy yo el primero, asi que no quieras quitarme el primer puesto [+risas] [+risas]


Actualizo hasta aqui!!
@erlale87 y yo jugaremos nuestra partida de esta semana a partir del lunes, que el está fuera todo el finde y yo he tenido problemas para crear salas privadas durante toda la semana... :(
chenodai escribió:Aquí os dejo el video con el repaso me dio @Phantom_1 https://youtu.be/DMXw2Hfnkmk

Ponerme con los mancos como yo, que llevo 3 combates 3 derrotas xD


Me autocito jejeje. Un amigo me a dicho iyo no as subido la pelea entera y me quedo yo que no como?

Y efectivamente no esta subida entera, el de youtube dura 10 minutos y el que tengo en el pc 15min, lo que pienso que a podido pasar es que subiendolo con el movil no se pueden subir videos de mas de 10 min.

Me salio mal experimento y todo por no querer tener el pc encendido durante 4 horas subiendo solamente a youtube o las minimo 8 horas que tardo normalmente xD
juaniko18ct escribió:Si, creo que es el primero pues me lo comentastes el dia que entrastes no?


Perfecto, @juaniko18, quedo a la espera de que me aviseis para incorporarme.

¡Muchas gracias!
Sheikonh escribió:@erlale87 y yo jugaremos nuestra partida de esta semana a partir del lunes, que el está fuera todo el finde y yo he tenido problemas para crear salas privadas durante toda la semana... :(

Sabemos que hay gente que no ha podido jugar y se hara algo, luego otros que no han dado señales de vida que a esos se les expulsara inmeditamante.

ferretja escribió:
juaniko18ct escribió:Si, creo que es el primero pues me lo comentastes el dia que entrastes no?


Perfecto, @juaniko18, quedo a la espera de que me aviseis para incorporarme.

¡Muchas gracias!

Gracias a ti compañero por el interes!!!



Combate:
Grupo A Ronda 4 Combate 34
@juaniko18ct 2 @ralt 1
Buenos combates compañero!!!
Solo para informar que el compañero @xionvolt se ha retirado del torneo por lo que me comentó en PSN. Está en mi grupo así que me gustaría saber si le encontraron un reemplazo para saber contra quien enfrentarme o como sería el asunto.

Saludos.
IkeFC escribió:Ayer me agrego alguien español con nick en el juego iLrahC y jugamos tres partidas,había montado él la sala y fue cambiando de personaje cada vez y cuando hicimos las tres se fue,así que supuse que era alguien del torneo aunque no encuentro el nick en la primera página y tampoco pude enviarle ningun mensaje desde steam.

Si era de aquí el resultado fue:

iLrahC 0

IkeFC- 3


Si no era de aquí pues nada xD

Si cualquiera de mi grupo quiere hacer el combate mp por aquí o invi cawento


@IkeFC "iLrahC" es @jnavas q yo jugué la otra vez y para jugar en SFV aparece con ese nick
@palomo cojo y @Kei_Dash os mando invitacion y si veo que estais conectados os aviso para echar la cuarta y quinta ronda.

A @Roronoa Jorge cuando quieras jugamos la tercera ronda.
Por cierto que se me olvida una cosa , a la hora de buscar a la gente con el CFN tener en cuenta que no encuentra a la gente con nicks que tengan "-" ni "_" por que a mi no me encuentran por ese motivo
Un saludo
@Asteriz @evilkainn_ si queréis jugar los combates yo podría desde ya hasta hoy a las 17h o así, luego me piro, a ver si podéis sacar un rato :)
@DaverGijon Intento contactar para jugar la ronda que me falta de esta semana. Ayer le envié privado que ha leído y no ha contestado todavía. Y también envíe solicitud de amistad al PSN y esperando que me agregue...
@canti-ca de acuerdo, estoy esperando a ver si me echo la partida que me toca con @TeyeYang
Ve pasandome por privado o por algun lado tu nombre de Steam (si juegas en PC) y el nombre que tienes puesto en el SFV para ir poniendote en favoritos :D
Tutitos escribió:@DaverGijon Intento contactar para jugar la ronda que me falta de esta semana. Ayer le envié privado que ha leído y no ha contestado todavía. Y también envíe solicitud de amistad al PSN y esperando que me agregue...

Comento por aqui varias veces qur se tenia que ir que venia esta noche o mañana.
Grupo A Ronda 3 Combate 29

@arrekinte81 2 - @Metal_Nazgul 1

Buenas partidacas
933 respuestas