[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

amphross escribió:Ya he combatido con canti-ca.

El resultado ha sido 2-1 a favor de él.

Buenos combates hemos echado, un placer.

Y el oponoente y la ronda, y el combate lo adivinamos??

Ceñiros a las normas porfavor, lo que se deberia de hacer en unos minutos al dia lo convertis en horas por no leer y por no mirar.

Pelusso escribió:Grupo 2 Ronda 2

Pelusso 3 - Marco 22 0

Mi contrincante de la ronda 1 no da señales de vida :D

Apuntado, pero para la proxima vez y dicho ya 200 veces en 8 dias, leer como se deben poner los resultados porfavor.

u2rasengan escribió:@GamePong cómo lo tienes para esta noche?

@NanakiXIII de @Igna_M sigo sin saber nada jajaja

De igna nada, aun no ha leido ni el mp que le envie el sabado creo.

El jueves, si no da señales de vida sera eliminado, el y unos cuantos mas.
Al final quedaremos los que queremos jugar


@Pip perdona pero no pude ni editar ni nada, te comento que reemplazas a otro compañero, ya edite, estas en el grupo A

Creo que no me dejo nada, y perdonad llevo varios dias desaparecidos.


Actualizado hasta aqui, si me he saltado algun resultado decirmelo porfa
Y dar un toque de atencion a todos con los resultados, necesitamos Grupo, Ronda y Combate
Respondo rápido a ver si te pillo aún por aquí @juaniko18ct. Ha habido un error, mi id es de PC y es:

Pip_spain

Lo he puesto aparte para que no haya dudas. Por Pip nadie me encontrará, Pip es mi id aquí en eol, aunque eso es obvio, supongo.

Y una pregunta más, ¿Es posible sustituir al usuario que reemplazo también en la web del torneo http://challonge.com/eolsfv ?

Es que ahora mismo no sé a qué usuario sustituyo, aunque sí sé los participantes del grupo A. Voy a intentar ponerme en contacto con ellos para comenzar, ¡Aunque te agradecería que corrigieras eso! Lo del primer mensaje porque la gente se va a liar con el id y lo de la web porque hace ilusión verse a uno mismo.

¡Mil gracias!


EDITO: Para los del GRUPO A, lo más rápido para mí es que me escribáis por Telegram, mi ID de telegram es @Korrlord (sin la @ también sale). Si no un mensaje privado por aquí pero es mil veces más lento. Si alguien conoce otro modo de ponerse en contacto con los demás, os agradezco que me lo digáis.
Pip escribió:Respondo rápido a ver si te pillo aún por aquí @juaniko18ct. Ha habido un error, mi id es de PC y es:

Pip_spain

Lo he puesto aparte para que no haya dudas. Por Pip nadie me encontrará, Pip es mi id aquí en eol, aunque eso es obvio, supongo.

Y una pregunta más, ¿Es posible sustituir al usuario que reemplazo también en la web del torneo http://challonge.com/eolsfv ?

Es que ahora mismo no sé a qué usuario sustituyo, aunque sí sé los participantes del grupo A. Voy a intentar ponerme en contacto con ellos para comenzar, ¡Aunque te agradecería que corrigieras eso! Lo del primer mensaje porque la gente se va a liar con el id y lo de la web porque hace ilusión verse a uno mismo.

¡Mil gracias!


EDITO: Para los del GRUPO A, lo más rápido para mí es que me escribáis por Telegram, mi ID de telegram es @Korrlord (sin la @ también sale). Si no un mensaje privado por aquí pero es mil veces más lento. Si alguien conoce otro modo de ponerse en contacto con los demás, os agradezco que me lo digáis.


Cambiado, tu nombre en el challonge es el nick de aqui, luego en la primera pagina puse el id de steam

Y la forma de contactar, una vez que estemos todos y tenga un buen rato,creare el telegram para ello por grupos.
Edito para citarte por si eso ayuda a que lo leas antes @juaniko18ct

Creo que al cambiarlo has debido tocar algo porque se ha petado un poco. Está mi campo mezclado con otro y no se ve nada. Además de que me consta el mismo ID de Steam que el usuario de arriba [buuuaaaa] Empiezo con mal pie.

Y en la web (http://challonge.com/eolsfv) aparece que he ganado ya dos combates [buuuaaaa]

Siento darte la lata pero si no al final va a ser un lio (y le caeré mal a la gente ganando por el jeto jeje).

Lo del grupo de Telegram me parece la mejor de las ideas posibles porque lo haría todo mucho más fácil.
Pip escribió:Edito para citarte por si eso ayuda a que lo leas antes @juaniko18ct

Creo que al cambiarlo has debido tocar algo porque se ha petado un poco. Está mi campo mezclado con otro y no se ve nada. Además de que me consta el mismo ID de Steam que el usuario de arriba [buuuaaaa] Empiezo con mal pie.

Y en la web (http://challonge.com/eolsfv) aparece que he ganado ya dos combates [buuuaaaa]

Siento darte la lata pero si no al final va a ser un lio (y le caeré mal a la gente ganando por el jeto jeje).

Lo del grupo de Telegram me parece la mejor de las ideas posibles porque lo haría todo mucho más fácil.

No entiendo lo del campo mezclado, a mi me sale bien, como siempre.
Para ver los demas partidos es en partidos, clickeas y a la derecha.

Y normal que lleves dos ganados, al que reemplazas los llevaba compañero.
@u2rasengan Muy buenas. Hoy la pena es que está mi padre también navegando y como no voy muy sobrado de conexión seguro que pega tirones, así que si no te importa jugar mañana sobre las 20:30 o después de cenar, sobre las 22:00 por mí perfecto. Si me confirmas me conecto seguro, Saludos!!!
Hola, estoy algo perdido con respecto a que partidos me tocan esta semana.

Viendo el diagrama:

Imagen

A mí me parece que me tocaría luchar contra @[Shio Belmont] y @RXV465, ¿no? Sin embargo, @RXV465 se acaba de poner en contacto conmigo para decirme que no nos toca esta ronda, y por otro lado @DaverGijon me ha contactado para ponernos de acuerdo en luchar esta semana, cuando a mí me aparece que su combate contra mí es de la ronda 17.

¿Estoy mirando algo mal?

¡Gracias!

Taiyou
GamePong escribió:@u2rasengan Muy buenas. Hoy la pena es que está mi padre también navegando y como no voy muy sobrado de conexión seguro que pega tirones, así que si no te importa jugar mañana sobre las 20:30 o después de cenar, sobre las 22:00 por mí perfecto. Si me confirmas me conecto seguro, Saludos!!!


Genial! Mañana a las 22 me meto seguro :)
juaniko18ct escribió:
Pip escribió:Edito para citarte por si eso ayuda a que lo leas antes @juaniko18ct

Creo que al cambiarlo has debido tocar algo porque se ha petado un poco. Está mi campo mezclado con otro y no se ve nada. Además de que me consta el mismo ID de Steam que el usuario de arriba [buuuaaaa] Empiezo con mal pie.

Y en la web (http://challonge.com/eolsfv) aparece que he ganado ya dos combates [buuuaaaa]

Siento darte la lata pero si no al final va a ser un lio (y le caeré mal a la gente ganando por el jeto jeje).

Lo del grupo de Telegram me parece la mejor de las ideas posibles porque lo haría todo mucho más fácil.

No entiendo lo del campo mezclado, a mi me sale bien, como siempre.
Para ver los demas partidos es en partidos, clickeas y a la derecha.

Y normal que lleves dos ganados, al que reemplazas los llevaba compañero.


Entendido @juaniko18ct. En cuanto a lo del primer mensaje donde están todos los usuarios participantes, desde varios navegadores a mí se me ve mal. Aunque puede que sea un problema mío pero... PC o móvil, se ve mal. Donde debería estar mi ID (Pip_spain) está el de Zack_Fer
Buenas. A falta de que @MAMC1980 me responda, esta semana puede que lo tengamos jodido de coincidir por tema horarios. Habia pensado adelantar un combate, @breiker tu como lo tienes para quedar? Yo puedo por las tardes entre 18:30-19:30 o del mediodia hasta las 16h, excepto este viernes que tengo un poco de lío. El finde seria hablarlo :)
Juaniko creo que te has saltado mi enfrentamiento contra amphross

2 Kamelillo vs Amphross 1

Grupo C, Ronda 1, combate 2


Por cierto palomo cojo y kayazaki, os agrego ahora mismo.
Pip escribió:
juaniko18ct escribió:
Pip escribió:Edito para citarte por si eso ayuda a que lo leas antes @juaniko18ct

Creo que al cambiarlo has debido tocar algo porque se ha petado un poco. Está mi campo mezclado con otro y no se ve nada. Además de que me consta el mismo ID de Steam que el usuario de arriba [buuuaaaa] Empiezo con mal pie.

Y en la web (http://challonge.com/eolsfv) aparece que he ganado ya dos combates [buuuaaaa]

Siento darte la lata pero si no al final va a ser un lio (y le caeré mal a la gente ganando por el jeto jeje).

Lo del grupo de Telegram me parece la mejor de las ideas posibles porque lo haría todo mucho más fácil.

No entiendo lo del campo mezclado, a mi me sale bien, como siempre.
Para ver los demas partidos es en partidos, clickeas y a la derecha.

Y normal que lleves dos ganados, al que reemplazas los llevaba compañero.


Entendido @juaniko18ct. En cuanto a lo del primer mensaje donde están todos los usuarios participantes, desde varios navegadores a mí se me ve mal. Aunque puede que sea un problema mío pero... PC o móvil, se ve mal. Donde debería estar mi ID (Pip_spain) está el de Zack_Fer


A mi tambien me sale @Pip, a ver si te lo corrijen cuando tengan un momento :)
@juaniko18ct

GRUPO B
RONDA 3
COMBATE 30
KEKONLINE 3
GRIMYO 0


Buenos combates grimyo [oki]
Taiyou escribió:Hola, estoy algo perdido con respecto a que partidos me tocan esta semana.

Viendo el diagrama:

Imagen

A mí me parece que me tocaría luchar contra @[Shio Belmont] y @RXV465, ¿no? Sin embargo, @RXV465 se acaba de poner en contacto conmigo para decirme que no nos toca esta ronda, y por otro lado @DaverGijon me ha contactado para ponernos de acuerdo en luchar esta semana, cuando a mí me aparece que su combate contra mí es de la ronda 17.

¿Estoy mirando algo mal?

¡Gracias!

Taiyou


Son (al menos) dos rondas por semana. Así que sí, esta semana toca las rondas 3 y 4. Efectivamente te toca jugar con esos dos, @RXV465 incluido.

En cualquier caso ya hemos dicho que es posible adelantar rondas. Así que incluso aunque no tocase esta semana, tampoco es mala idea ir acordando.
NanakiXIII escribió:
Taiyou escribió:Hola, estoy algo perdido con respecto a que partidos me tocan esta semana.

Viendo el diagrama:

Imagen

A mí me parece que me tocaría luchar contra @[Shio Belmont] y @RXV465, ¿no? Sin embargo, @RXV465 se acaba de poner en contacto conmigo para decirme que no nos toca esta ronda, y por otro lado @DaverGijon me ha contactado para ponernos de acuerdo en luchar esta semana, cuando a mí me aparece que su combate contra mí es de la ronda 17.

¿Estoy mirando algo mal?

¡Gracias!

Taiyou


Son (al menos) dos rondas por semana. Así que sí, esta semana toca las rondas 3 y 4. Efectivamente te toca jugar con esos dos, @RXV465 incluido.

En cualquier caso ya hemos dicho que es posible adelantar rondas. Así que incluso aunque no tocase esta semana, tampoco es mala idea ir acordando.


OK, era sólo por asegurar. ¡Gracias!

Taiyou
por mi parte le cedo el combate a mi contrincante yo me retiro disculpad las molestias ! [+risas]
NanakiXIII escribió:
Taiyou escribió:Hola, estoy algo perdido con respecto a que partidos me tocan esta semana.

Viendo el diagrama:

Imagen

A mí me parece que me tocaría luchar contra @[Shio Belmont] y @RXV465, ¿no? Sin embargo, @RXV465 se acaba de poner en contacto conmigo para decirme que no nos toca esta ronda, y por otro lado @DaverGijon me ha contactado para ponernos de acuerdo en luchar esta semana, cuando a mí me aparece que su combate contra mí es de la ronda 17.

¿Estoy mirando algo mal?

¡Gracias!

Taiyou


Son (al menos) dos rondas por semana. Así que sí, esta semana toca las rondas 3 y 4. Efectivamente te toca jugar con esos dos, @RXV465 incluido.

En cualquier caso ya hemos dicho que es posible adelantar rondas. Así que incluso aunque no tocase esta semana, tampoco es mala idea ir acordando.


Vale, me había colado yo porque no había visto lo de dos rondas por semana. Esta semana tengo que jugar contra @Taiyou y @Manuvieja. Además tengo el combate pendiente con @DaverGijon (ya hemos quedado para jugarlo).

Siento la confusión!! Yo puedo jugar por las tardes a partir de las 16:30, ya me diréis si os va bien.

Saludos!!!
Bueno, vamos a ver si no meto la pata...

Grupo D Ronda 4 Combate 38

@ZeroTheBest 2 - Dark-LaMoS 1

Muy buena remontada por su parte... Demasiado nivel hay en este grupo de los 9 combates que llevo 7 han acabado 2 - 1
grupo b ronda 4 combate 39
Grimyo 2 maximo_decimo 1

Combates muy disputados un placer.

Todas mis rondas terminadas
Zulnaga escribió:@evilkainn_ mira a ver si puedes ésta noche entre las 22 - 23 que he quedado con el otro compañero para jugar. Sino alguna mañana que tengas libre o el fin de semana



Sorry , acabo de llegar a casa del curro y no vi tu mensaje.

Jueves y viernes podria entre 22:00 y 24:00.

Si no, ya seria el domingo por la tarde

Te agrego a PSN para poder estar mas en contacto. Aunq yo juego en PC
DarK-LaMoS escribió:Bueno, vamos a ver si no meto la pata...

Grupo D Ronda 4 Combate 38

@ZeroTheBest 2 - Dark-LaMoS 1

Muy buena remontada por su parte... Demasiado nivel hay en este grupo de los 9 combates que llevo 7 han acabado 2 - 1

Muy buenos combates hermano. Remonté a las justas [sonrisa]. Sería bueno que podamos avanzar en el torneo y nos toque de nuevo enfrentarnos.

@xionvolt y @sergiodx faltan estos combates así que los estaré contactando por PSN a lo que me dé tiempo. Mi PSN ID para cualquier cosa es JiaN_PS
GRUPO A | RONDA 3 | COMBATE 28
DaverGijon VS Th3Zephyr
1 - 2
Genial los combates con @DaverGijon . Dejo vídeo de ellos: https://youtu.be/xkRgfbuDtrw

¡Un Saludo!
Th3Zephyr escribió:GRUPO A | RONDA 3 | COMBATE 28
DaverGijon VS Th3Zephyr
1 - 2
Genial los combates con @DaverGijon . Dejo vídeo de ellos: https://youtu.be/xkRgfbuDtrw

¡Un Saludo!


Buenas peleas,0 lag y buena comunicacion todo el tiempo,con gente asi da gusto [beer] [beer]
GRUPO B | RONDA 1 | COMBATE 2
Pelusso vs Ratotaman ---> Mi oponente no da señales de vida

GRUPO B | RONDA 3 | COMBATE 24
Pelusso vs Alvaroguga89 ---> Mi oponente aún no da señales de vida, esperare unos días aunque le mande MP

¿Que hacemos con el combate de ronda 1?
Cloud_s escribió:Buenas. A falta de que @MAMC1980 me responda, esta semana puede que lo tengamos jodido de coincidir por tema horarios. Habia pensado adelantar un combate, @breiker tu como lo tienes para quedar? Yo puedo por las tardes entre 18:30-19:30 o del mediodia hasta las 16h, excepto este viernes que tengo un poco de lío. El finde seria hablarlo :)


Tienes un privado compañero, morituri te saltutant [bye]
Hola! ¿Alguien sabe algo de @ManuMS1996? ¿Has podido contactar con el @jnavas, para tu combate?
¿Alguien se apunta a unas random?
Para practicar para el torneito [fumando]
TeyeYang escribió:¿Alguien se apunta a unas random?
Para practicar para el torneito [fumando]


Esta noche si estas le damos a esa chun jajaja
u2rasengan escribió:
TeyeYang escribió:¿Alguien se apunta a unas random?
Para practicar para el torneito [fumando]


Esta noche si estas le damos a esa chun jajaja


Estoy full Cammy ahora que no le termino de sacar provecho a Chun tio !
Me salgo un poco del hilo comentando esto, pero por si a alguien le interesara hoy sale el blazblue chronophantasma extend en steam, si alguno os lo pillais no dudeis en darme un toke
TeyeYang escribió:
u2rasengan escribió:
TeyeYang escribió:¿Alguien se apunta a unas random?
Para practicar para el torneito [fumando]


Esta noche si estas le damos a esa chun jajaja


Estoy full Cammy ahora que no le termino de sacar provecho a Chun tio !


Pues a cammy! ya me va bien que no le tengo muy pillado el mu a ese keko XD
Yo tiemblo con karin y los Bison, cualquier gpe que da el tío rompe, y los combos lo flipas jaja.
Aquí os dejo está joyita de persona. Añadidlo a la lista de leavers.
Dios, me ha dado un coraje esta partida que maaaadre mia [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=bDuIsBrgHzc
TeyeYang escribió:Aquí os dejo está joyita de persona. Añadidlo a la lista de leavers.
Dios, me ha dado un coraje esta partida que maaaadre mia [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=bDuIsBrgHzc


Menudo silver, así no me extraña que lleguen a tantos puntos. Muy buen castigo en el último round.

La verdad es que es muy gracioso cuando acaba el combate, dsp de currártelo que aparezca el error de monda por el puto ragequit (notese mi ironia XDDDD)

A ver si crapcom empieza a hacer algo al respecto pq cada vez son más los que lo hacen
Como haces para grabarlos? Yo es kee doy al share dos veces cuando me escapan pero no me graba el combate, sólo ese instante y no se ve el nombre, o grabas todos los combates ke juegas siempre o.O?
u2rasengan escribió:
TeyeYang escribió:Aquí os dejo está joyita de persona. Añadidlo a la lista de leavers.
Dios, me ha dado un coraje esta partida que maaaadre mia [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=bDuIsBrgHzc


Menudo silver, así no me extraña que lleguen a tantos puntos. Muy buen castigo en el último round.

La verdad es que es muy gracioso cuando acaba el combate, dsp de currártelo que aparezca el error de monda por el puto ragequit (notese mi ironia XDDDD)

A ver si crapcom empieza a hacer algo al respecto pq cada vez son más los que lo hacen


Me comí muchos Shoryus y Tatsus porque intenté jugar al mind game pero me lo ganó el, aún así ese pavo no era silver limpiamente.
Una pena de partida la verdad...

O_NeiLL escribió:Como haces para grabarlos? Yo es kee doy al share dos veces cuando me escapan pero no me graba el combate, sólo ese instante y no se ve el nombre, o grabas todos los combates ke juegas siempre o.O?


Yo le doy al Share una vez y guardo y cargo el video clip, después le doy a la opción de cortar y coloco el combate, por último solo hay que subirlo a youtube y listo!
Ayer intente agregar a palomo cojo y tayazi o algo parecido que no me acuerdo de el nombre, pero no me salia nadie con esos nombres. Agregadme ami si podeis compañeros, que ya estamos a miercoles y hay que jugar los combates.
EguitarRed escribió:Hola! ¿Alguien sabe algo de @ManuMS1996? ¿Has podido contactar con el @jnavas, para tu combate?


Debido al puente aqui en andalucia, desconecte un poco el finde, vi que Manu se habia conectado y preguntado por mi, pero aun no hemos coincidido.
¡Hola!

Me ha comentado Pip que es posible que quede algún hueco libre para participar en el torneo, ¿es así?
¡Si aún se pudiera me apunto!

Juego en PS4 y mi nick es ferretja.

¡Saludos!

PD: @juaniko18ct te cito por si así lo ves antes, a ver si hay suerte :)
Grupos C y D actualizados.
Joeyfree 2 brujah 1 buenas partidas xD
joeyfree escribió:Joeyfree 2 brujah 1 buenas partidas xD


Recordad, poned grupo ronda y combate (que luego es una liada para los administradores). Ejemplo:

Grupo C - Ronda 3 - Combate 30
@Cloud_S 3 Vs @Dclav 0

Un saludo!
Alguien sabe algo de @Igna-M? Es el unico que me falta y he visto que no a participado en ninguna ronda. No hay sustituto verdad?
joeyfree escribió:Joeyfree 2 brujah 1 buenas partidas xD

wenas joeyfree, nos toca jugar esta semana, ya me diras cuando te va bien [oki]
canti-ca escribió:Alguien sabe algo de @Igna-M? Es el unico que me falta y he visto que no a participado en ninguna ronda. No hay sustituto verdad?


Desaparecido en combate. Si no da señales de vida, para mañana o pasado anunciaremos qué se hace con la gente que no ha dado señales de vida. Lo normal es que se sustituya por otros que qudaron fuera.

Vete haciendo otra ronda más avanzada.
@breiker te he agregado a la ps4, soy bankai-84
NanakiXIII escribió:
canti-ca escribió:Alguien sabe algo de @Igna-M? Es el unico que me falta y he visto que no a participado en ninguna ronda. No hay sustituto verdad?


Desaparecido en combate. Si no da señales de vida, para mañana o pasado anunciaremos qué se hace con la gente que no ha dado señales de vida. Lo normal es que se sustituya por otros que qudaron fuera.

Vete haciendo otra ronda más avanzada.


La de esta semana ya esta. La proxima ronda me toca con @Kei-Dash, @palomocojo y la 9 contigo.

Si quereis alguno estoy disponible aunque no se si sera avanzar mucho

Un saludo y muchas gracias por organizar y informar
joeyfree escribió:Joeyfree 2 brujah 1 buenas partidas xD


Grupo B
Ronda 4
Combate 36

@joeyfree 2 - 1 @brujah

Lo posteo yo para corregir el error del compi :)

Un saludo.
Grupo D.

Ronda 3-25: @jnavas vs @antoso1982, 0-3.

Ronda 4-34: @antoso1982 vs @Eloy_88, 1-2.

Muy buenos combates y gran gente la que me estoy encontrando en este grupo. @jnavas y @Eloy_88 suerte con los siguientes combates.
Grupo C - Ronda 4 - Combate 40
@Cloud_S 3 Vs @MAMC1980 0

GGs compañero! :)
933 respuestas