[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

antoso1982 escribió:Grupo D.

Ronda 3-25: @jnavas vs @antoso1982, 0-3.

Ronda 4-34: @antoso1982 vs @Eloy_88, 1-2.

Muy buenos combates y gran gente la que me estoy encontrando en este grupo. @jnavas y @Eloy_88 suerte con los siguientes combates.


Muy buenos combates @antoso1982, han estado muy igualadas, eso sí, en la última partida te has sacado los huevos y los has puesto encima de la mesa, vaya meneo me has dado XD
@u2rasengan Si quieres jugarlo ya mismo, por mí perfecto. Entro ya.
GamePong escribió:@u2rasengan Si quieres jugarlo ya mismo, por mí perfecto. Entro ya.


Voy para dentro!

Jugamos directamente las partidas
@u2rasengan Muy buenas partidas!!!! La verdad que han sido unos combates de toma y daca brutales. Hemos acabado jugando a lo más perro posible, sin arriesgar nada y combos sencillos, a lo callejero máximo, jejeje.
Espero que nos volvamos a ver las caras, necesito la revancha contra un gran Byson. Hasta la próxima!!!
GamePong escribió:@u2rasengan Muy buenas partidas!!!! La verdad que han sido unos combates de toma y daca brutales. Hemos acabado jugando a lo más perro posible, sin arriesgar nada y combos sencillos, a lo callejero máximo, jejeje.
Espero que nos volvamos a ver las caras, necesito la revancha contra un gran Byson. Hasta la próxima!!!


Grupo C - Ronda 4 - Combate 36

@u2rasengan 2 - 1 @GamePong

Bua tio que tension en el último round eh!! Casi me como ese último shoryu ex!! Me mola jugar contra ken! Espero volver a combatir contigo, podria haber ganado cualquiera colega
@u2rasengan Sí, sí, ha sido ya a todo o nada y la verdad que en esos momentos ya no sabes ni lo que haces, jejeje. El round que me has metido perfect, joe, me ha dejado tocado, me has fundido en ese.
Saludos!!!
Grupo D

Combate 23

eloy_88 0 - 3 EguitarRed
Grupo D, ronda 24: @O_neill 3 - 0 @Zulnaga
Ronda 35 : @redribbon 2 - 1 @o_neill

Buenas partidas compañeros, cuando queráis le damos unos combates de entrenamiento cracks
Hablando con @Cloud_s (nos conocemos de hace bastante tiempo... [rtfm] ) no nos parece mala idea que si al final se monta un grupo de gente maja y tal hacer quedadas para darle al vicio.

Se que es difícil pq unos somos de BCN, otros Madrid, otros de cadiz (me lo invento XD), que si hijos, parienta... pero oye, por probar XD

A ver como acaba el torneo y montamos nuestro particular EVO jaja

Un abrazo cracks!!
Hola.
Tengo que jugar contra bisbi16 pero no lo veo en la lista de la primera página del hilo.

Si ve este mensaje que me agregue al PSN (PSN ID: Sawyer) para facilitar que el combate se celebre.

Un saludo.
Yo he intentado jugar con @Tutitos pero no ha aparecido por la noche que me comentaba que estaría a partir de las 21:00. A ver si mañana puede ser por la tarde... Porque si no yo ya no podré hasta el lunes. Y @Skytidus me dijo que se le había roto la pantalla y que le llegaba el viernes, así que si es posible, jugaremos el combate el lunes porque yo puedo mañana jueves pero el viernes ya no tengo medios para jugar...
Grupo B Ronda 3 Partido 23
@Ronin_xld 3 - 0 @F]k

hemos tenido algun pequeño lagazo ambos pero aun asi, buena partida !
xionvolt escribió:por mi parte le cedo el combate a mi contrincante yo me retiro disculpad las molestias ! [+risas]

Ok



Pelusso escribió:GRUPO B | RONDA 1 | COMBATE 2
Pelusso vs Ratotaman ---> Mi oponente no da señales de vida

GRUPO B | RONDA 3 | COMBATE 24
Pelusso vs Alvaroguga89 ---> Mi oponente aún no da señales de vida, esperare unos días aunque le mande MP

¿Que hacemos con el combate de ronda 1?

Se reemplazara por otro.

ferretja escribió:¡Hola!

Me ha comentado Pip que es posible que quede algún hueco libre para participar en el torneo, ¿es así?
¡Si aún se pudiera me apunto!

Juego en PS4 y mi nick es ferretja.

¡Saludos!

PD: @juaniko18ct te cito por si así lo ves antes, a ver si hay suerte :)


Te pongo en la recamara, entraras esta tarde a jugar tus partidos, cuando llegue del curro y edite todo.

u2rasengan escribió:Hablando con @Cloud_s (nos conocemos de hace bastante tiempo... [rtfm] ) no nos parece mala idea que si al final se monta un grupo de gente maja y tal hacer quedadas para darle al vicio.

Se que es difícil pq unos somos de BCN, otros Madrid, otros de cadiz (me lo invento XD), que si hijos, parienta... pero oye, por probar XD

A ver como acaba el torneo y montamos nuestro particular EVO jaja

Un abrazo cracks!!


Esa es la idea xDD

Y cuando haya sala de combates para mas personas sera la polla.

Pip escribió:Yo he intentado jugar con @Tutitos pero no ha aparecido por la noche que me comentaba que estaría a partir de las 21:00. A ver si mañana puede ser por la tarde... Porque si no yo ya no podré hasta el lunes. Y @Skytidus me dijo que se le había roto la pantalla y que le llegaba el viernes, así que si es posible, jugaremos el combate el lunes porque yo puedo mañana jueves pero el viernes ya no tengo medios para jugar...


Tengo en cuenta tu situacion y que te vas de viaje, asi que se os dara tiempo compi.



Esta tarde cuando hable con @NanakiXIII se confirmara la gente que se va, de los grupoas A y B que son los que llevo yo solo hay una persona.
Del grupo C y D hay 2/3, pero como digo los lleva nanaki y ayer estuve liado no he podido ni mirarlo, pero sera chukas e igna

Ya tenemos un reserva, y a falta de saber cuantos se van, si teneis algun amigo o algo que quiere jugar decirselo.


Por lo demas, gracias a todos los que os molestais porque esto funcione, y por el pequeño grupo que algunos formais para daros de ostias fuera del torneo!!
Grupo D:

Dark_Lamos: 0

IkeFC: 3


Buenas partidas ;)
Bueno, pues si os cabe alguno más, contad conmigo

PSN id: PecoSeco
SF Id: Asteriz

Si me aceptáis, ya contaréis por quien entro y busco qué combates tengo que disputar ;)
Asteriz escribió:Bueno, pues si os cabe alguno más, contad conmigo

PSN id: PecoSeco
SF Id: Asteriz

Si me aceptáis, ya contaréis por quien entro y busco qué combates tengo que disputar ;)


Quieres entrar por mi?, estoy pensando en retirarme, lo que tendrás un handicap de 4 combates perdidos, si no te da más por mi perfecto. No sé que opinará la organización.

EDITADO:Es más ya lo pensé, sin vuelta atrás me retiro definitivamente, gracias a la gente que jugo contra mi, sois todos unos maquinas [oki] .

Darme ya de baja y perdón por las molestias que os haya podido causar por ello
MAMC1980 escribió:
Asteriz escribió:Bueno, pues si os cabe alguno más, contad conmigo

PSN id: PecoSeco
SF Id: Asteriz

Si me aceptáis, ya contaréis por quien entro y busco qué combates tengo que disputar ;)


Quieres entrar por mi?, estoy pensando en retirarme, lo que tendrás un handicap de 4 combates perdidos, si no te da más por mi perfecto. No sé que opinará la organización.

EDITADO:Es más ya lo pensé, sin vuelta atrás me retiro definitivamente, gracias a la gente que jugo contra mi, sois todos unos maquinas [oki] .

Darme ya de baja y perdón por las molestias que os haya podido causar por ello


No te vayas hombre, que algo aprenderás al final seguro! piensa que Asteriz puede suplir a un par o tres de personas que no dan señales de vida [fumando]
u2rasengan escribió:
MAMC1980 escribió:
Asteriz escribió:Bueno, pues si os cabe alguno más, contad conmigo

PSN id: PecoSeco
SF Id: Asteriz

Si me aceptáis, ya contaréis por quien entro y busco qué combates tengo que disputar ;)


Quieres entrar por mi?, estoy pensando en retirarme, lo que tendrás un handicap de 4 combates perdidos, si no te da más por mi perfecto. No sé que opinará la organización.

EDITADO:Es más ya lo pensé, sin vuelta atrás me retiro definitivamente, gracias a la gente que jugo contra mi, sois todos unos maquinas [oki] .

Darme ya de baja y perdón por las molestias que os haya podido causar por ello


No te vayas hombre, que algo aprenderás al final seguro! piensa que Asteriz puede suplir a un par o tres de personas que no dan señales de vida [fumando]


Gracias pero no estoy ilusionado, me ha tocado con gente que tiene cerca de 1000 ptos de nivel y yo tengo cero, asi no me divierto. Cuando se haga un torneo par rookies me apuntaré
Tiene razón U2, si te quedas, algo aprenderás para pillar el truco a tu luchador. Por lo menos yo aprendí en el 4 a base de palizas jejejee

De todas formas de entrar en puesto de alguien, ¿sería para resetear o para continuar?
Asteriz escribió:Tiene razón U2, si te quedas, algo aprenderás para pillar el truco a tu luchador. Por lo menos yo aprendí en el 4 a base de palizas jejejee

De todas formas de entrar en puesto de alguien, ¿sería para resetear o para continuar?


Hay gente que no ha jugado ni un combate (@Igna_M por ejemplo). Entonces creo que sería más normal que sustituyas a uno de estos y que te pongas al día (no sería justo que empezases con un handicap de 4 derrotas teniendo esta posibilidad jeje)

Saludos!!
Me han dicho que estan quedando espacios libres en el torneo, si se puede y no se molesta a nadie, meterme en algún hueco por ahi libre para echar un par de peleas. XD
Mi ID de Steam: TenientePepino

Saludos!
eloy_88 escribió:
antoso1982 escribió:Grupo D.

Ronda 3-25: @jnavas vs @antoso1982, 0-3.

Ronda 4-34: @antoso1982 vs @Eloy_88, 1-2.

Muy buenos combates y gran gente la que me estoy encontrando en este grupo. @jnavas y @Eloy_88 suerte con los siguientes combates.


Muy buenos combates @antoso1982, han estado muy igualadas, eso sí, en la última partida te has sacado los huevos y los has puesto encima de la mesa, vaya meneo me has dado XD


@Eloy_88 Los combates han sido igualados, y el último te has confiado xq ya lo tenias encarrilado, sino me hubieras apuleado igual ja ja.

Ya sabes cuando estemos conectados, cuando quieras le damos...
A los nuevos que os he avisado por mp para participar bienvenidoa de 3 invitados han aceptado 2.

Cuando llegue de currar edito y os explico, gracias por aceptar participar en el torneo

Los cambios y sustituciones lo haremos nosotros. Nosotros os diremos a quien vais a sustituir, se hara por sorteo, algunos llevaran combates perdidos y otros no, por eso se hara por sorteo esta tarde
Hola,

Hoy jugaré la tercera ronda con @pelusso y la cuarta la tengo con @ratotaman que por lo visto no da señales de vida.
A partir de mañana salgo de viaje (fuera del país) y no vuelvo hasta el domingo 13 por lo que las rondas con @marco22 y @mikics no las podre jugar hasta ese día por la noche o algun día posterior y si hubiera algun cambio en la ronda con ratotaman (aparece o se le sustituye) tampoco podría jugarla hasta ese día.
Un saludo! Y para cualquier cosa comentarme por mp que intentaré leerlo cuando tenga wifi durante el viaje.
@evilkainn_ hoy hasta las 21 estoy disponible, si te viene bien avisa
@berny_ puedes jugar mañana por la tarde? Saludos.
GRUPO B | RONDA 3 | COMBATE 24
@Pelusso 3 vs @Alvaroguga89 0
Grupo D - Ronda 3 - Partida 29.

@ZeroTheBesT 2-1 @sergiodx
Buenas,

Bisbi16 ( mi oponente en la ronda 4 ) me ha escrito un MP y me ha dicho que hasta el domingo no puede porque no tiene linea. Lo digo por si alguno tiene que librar un combate contra él.

Nos vemos
Acabamos de jugar jachondomental y yo, dejo el resultado:

Grupo B Ronda 4 Partido 32

jachondomental 0 : 3 F]k


Saludos!
alvaroguga89 escribió:Hola,

Hoy jugaré la tercera ronda con @pelusso y la cuarta la tengo con @ratotaman que por lo visto no da señales de vida.
A partir de mañana salgo de viaje (fuera del país) y no vuelvo hasta el domingo 13 por lo que las rondas con @marco22 y @mikics no las podre jugar hasta ese día por la noche o algun día posterior y si hubiera algun cambio en la ronda con ratotaman (aparece o se le sustituye) tampoco podría jugarla hasta ese día.
Un saludo! Y para cualquier cosa comentarme por mp que intentaré leerlo cuando tenga wifi durante el viaje.

El domingo nos vemos pues!
GRUPO B | RONDA 4 | COMBATE 35
@Pelusso 3 vs @Paoror 0
Actualizados grupos C y D.
Yo he quedado ahora con @Pip pero no da señales de vida por Telegram.... A ver si por aquí me lee...
disculpen amigos
lamentablemente por motivos de trabajo no eh podido ya que ya llego tardeson ami casa y honestamente lo unico que quiero haces es cenar, bañarme y dormir. solo eh podido jugar los domingos que es cuando descanso

kes pido disculpas
Pues como @Pip a dicho, quedamos en jugar justo para ayer pero justo se me a roto la pantalla... me llega mañana a primera hora pero me a dicho que el ya no puede ni viernes, sabado y domingo, que le es imposible, si es posible la jugamos el lunes sin problema vamos...

Por otro lado con @Darkw00d he podido hablar sin problema, le comenté mi jodido problema de la pantalla y me a dicho que el viernes después de comer jugamos asi que perfe y a las malas lo dejaríamos para el sábado pero bueno, que de momento si SEUR no me gasta la broma de no traerme la pantalla por la tarde pues la jugamos [oki]
ratotaman escribió:disculpen amigos
lamentablemente por motivos de trabajo no eh podido ya que ya llego tardeson ami casa y honestamente lo unico que quiero haces es cenar, bañarme y dormir. solo eh podido jugar los domingos que es cuando descanso

kes pido disculpas

Pero entonves que hacemos contigo compañero?
Siges, no?
Esto son 10 mintutos un combate...
ratotaman escribió:disculpen amigos
lamentablemente por motivos de trabajo no eh podido ya que ya llego tardeson ami casa y honestamente lo unico que quiero haces es cenar, bañarme y dormir. solo eh podido jugar los domingos que es cuando descanso

kes pido disculpas


Yo te entiendo perfectamente... Es que si uno tiene un horario de trabajo jodido... Casi se reduce al fin de semana. Y todo el rollo de ponerse de acuerdo también te hace perder tiempo... Y 10 minutos es el jugarlos si; pero llegar a ello se pierde más.

A eso sí le unes que eres un paquete jugando... (con poco tiempo de entrenamiento encima)... Pues normal el plantearse dejarlo...
@ratotaman Yo si quieres jugamos la primera ronda esta misma noche en 10 minutitos socio !! Estoy a tu entera disposición por MP
@redribbon fijate que horas veo tu mensaje :(

mañana noche estare disponible, y el domingo por la tarde tambien
Cosas importantes:


Dejan el torneo @MAMC1980 @Igna_M @chukas @bisbi16

@Asteriz estas dentro para jugar, ocuparas el lugar de @chukas
@Roronoa Jorge estas dentro, ocuparas el lugar de @Igna_M


A la espera de que conteste @ratotaman para ver si sigue y se compromete a jugar.

Por ahora seguimos buscando un par de reservas para suplir a @MAMC1980 y a ver que dice el compi de arriba.

LAs plazas han sido sorteadas bajo sorteo en sortea2.

A los nuevos, bienvenidos, teneis todo en el mensaje principal y me tenis a mi y a @NanakiXIII para que os resolvamos las dudas.
Ya estais en vuestros grupos y demas, ya podeis empezar a daros de ostias.

Aun quedan unos cuantos hay que faltan por entrar unos reservas, se esta soluccionando todo asi que pedimos un poco de paciencia.
Un saludo.
@Pelusso alias NahualPC

Aquí no vale hacer rage quits hasta que ganes, ehhh ¡¡¡ Avisadlo no sea que se piense que aquí gana el que mas puntos lleve en igualadas, que gente mas askerosa.

Encima con una conexión que se coge por pinzas, siempre me ganas la primera, luego a la que me vuelve a emparejar contigo y me adapto y te gano ragequit al canto, 2 vez que me lo haces campeón, esta vez subo video.
evilkainn_ escribió:@redribbon fijate que horas veo tu mensaje :(

mañana noche estare disponible, y el domingo por la tarde tambien

Hola Evil,acabo de entrar al torneo por sustitución. Por lo que veo lo tienes difícil entre semana, en que horario más o menos te puedes conectar? PD, menos mal que no está seth! :P

Te escribo también por privado
Bienvenido al ring @Asteriz [oki] , nos tocaría jugar uno de los combates de la segunda semana ya que entras sustituyendo a Chukas, ¿te vendría bien esta tarde/noche? si no nos vamos al Domingo.

Saludosss
@Roronoa Jorge como lo tienes para recuperar la partida de Igna entre hoy y el finde?

Un abrazo
Yo de moment no he sido capaz de contactar con @Manuvieja (le mandé un privado hace un par de días). Le menciono otra vez por si acaso.

Aprovecho para mencionar a @Taiyou y @Herkris por si queréis ir avanzando los combates de la próxima semana.
@u2rasengan Entre hoy y mañana cuando quieras, excepto que hoy entre las 4:00 y las 6:30/7:00 no puedo, despues cuando tu quieras (Te comento que aqui en mi casa somos bastantes y puede que en algun momento en el que nos pongamos a jugar haya lag por el uso de internet y se tenga que atrasar los combates un ratejo)

Una cosa, ¿las peleas tienen algun orden, o simplemente cada forero tiene que intentar hacer 3 combates con cada jugador que este en el mismo grupo mediante mensajes aqui en el foro?

Un saludo!
@Asteriz ya te conteste al privado ;)

Juegas el PS4 o PC? lo digo por agregarte a steam
evilkainn_ escribió:@redribbon fijate que horas veo tu mensaje :(

mañana noche estare disponible, y el domingo por la tarde tambien


@evilkainn_ Sobre que hora esta noche? Si no puedo esta noche, el domingo por la tarde estaré disponible.
933 respuestas