[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

@joeyfree y yo hemos intentado jugar pero nada, hoy van fatal los servers :s Sólo una partida ha ido medio bien.

Esperemos que mañana vaya mejor la cosa.
Enviado mensaje a @redribbon para quedar para la lucha.
Grupo D combate 15
Zulnaga 3-0 Dark_angel1981
Buen combate compañero
Grupo D, ronda 1:

Missing_nin 3 - 0 Dark_angel1981

Por fin otro jugador que también lleva a la chica más guapa de toda la historia de sf [beer] , qué pocas se ven por el online.

Me gustaría ya que me he puesto adelantar combates de las siguientes rondas y así ya están hechos, a ver qué opinan los amigos @evilkainn_ y @cHukAs [chiu]

Saludosss.
Chicos, se comento de hacer un grupo de whassap o de telegram, lo digo por la gente de steam que no tenemos cuenta de ps network y no podemos usar la app de sony. Por mi doy mi voto a favor
Lo de las tablas de clasificación quien lo actualiza? o tenemos que meternos nosotros y meter resultado?
Buenas,

¡Vaya inauguración he tenido! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como esto siga así voy a acabar, no en 2ª B, si no en 4ª o 5ª [+risas] [carcajad]

@Missing_nin Me ha gustado Chun desde SFII y en este parece que la han dejado un poco mejor. Me han gustado nuestros combates, he aprendido un par de combos que voy a utilizar.

¡Nos vemos!
Grupo A Ronda 2: Combate 13

@Tutitos 1 - 2 @Taiyou

¡¡Gracias por el combate!!

Taiyou
Grupo D Combate 7
Sergiodx: 3
Antoso 1982: 0
eingelus escribió:Yo quiero jugar los combates del GRUPO A este fin de semana que lo tengo completamente libre, como os va al resto del grupo A?

Recuerda que son las dos primeras rondas, son 2 rondas por semana.

BSOD escribió:Me apunto
EOL. BSOD
Psn ID C35ARMART1N

Gracias


Te apunto como reserva

urahara87ab escribió:Chicos, se comento de hacer un grupo de whassap o de telegram, lo digo por la gente de steam que no tenemos cuenta de ps network y no podemos usar la app de sony. Por mi doy mi voto a favor

Luego hago un grupo de telegram, y que se meta quien quiera.

Phantom_1 escribió:Grupo A Ronda 1
@guiJedi 3 - 0 @RXV465
GGs


A ver, leer las normas,hay que poner el numero del combate, somos 80 personas y no cuesta tanto mirar el numero y ponerlo porfavor.



Los grupos A y B actualizados!!
juaniko18ct escribió:
urahara87ab escribió:Chicos, se comento de hacer un grupo de whassap o de telegram, lo digo por la gente de steam que no tenemos cuenta de ps network y no podemos usar la app de sony. Por mi doy mi voto a favor

Luego hago un grupo de telegram, y que se meta quien quiera.

Telegram hmmmm... creo que mas gente va a tener Whatsapp, a mi me da igual, tengo los dos.
juaniko18ct escribió:
Phantom_1 escribió:Grupo A Ronda 1
@guiJedi 3 - 0 @RXV465
GGs


A ver, leer las normas,hay que poner el numero del combate, somos 80 personas y no cuesta tanto mirar el numero y ponerlo porfavor.

Mil perdones, cuando lo lei pensaba que se referia al numero para ver la repeticion, para la proxima ya lo se.
Phantom_1 escribió:
juaniko18ct escribió:
urahara87ab escribió:Chicos, se comento de hacer un grupo de whassap o de telegram, lo digo por la gente de steam que no tenemos cuenta de ps network y no podemos usar la app de sony. Por mi doy mi voto a favor

Luego hago un grupo de telegram, y que se meta quien quiera.

Telegram hmmmm... creo que mas gente va a tener Whatsapp, a mi me da igual, tengo los dos.
juaniko18ct escribió:
Phantom_1 escribió:Grupo A Ronda 1
@guiJedi 3 - 0 @RXV465
GGs


A ver, leer las normas,hay que poner el numero del combate, somos 80 personas y no cuesta tanto mirar el numero y ponerlo porfavor.

Mil perdones, cuando lo lei pensaba que se referia al numero para ver la repeticion, para la proxima ya lo se.

Yo tambien uso whatsap pero en telegram no hace falta dar el numero no?
O eso me han dicho por eso dije lo del telegram.
Cloud_s escribió:Grupo C Ronda 2
@Cloud_S 3 vs @IridiumArkangel 0
GGs!


Que palizón! XD [buuuaaaa] XD

Quién es el siguiente del Grupo C para combatir!? [beer]
Grupo b ronda 1 combate 9

brujah 2 - 1 grimyo

Partidas muy igualadas.ha sido un placer. Mi semana está terminada.

(Perdón)
brujah escribió:Grupo b ronda 1

brujah 2 - 1 grimyo

Partidas muy igualadas.ha sido un placer. Mi semana está terminada.

Leer las normas porfavor ya van dos veces en una hora, no es nada dificil me parece a mi
agelorum escribió:@Grimyo estoy conectado ya


@Grimyo me quito. Paso de esperar más. Dime una hora exacta que vayas a estar y le damos.
Grupo C

Combate 4
Nanno 0-3 Sethep

Combate 13
Sethep 3-0 kamelillo
Grupo A

Combate 3

TonioMartinez vs Skytidus

3-0 a favor de Skytidus.

GGs tio y buenos combates!
Grupo A combate 3

Toniomartinez - Skytidus : 0-3
agelorum escribió:
agelorum escribió:@Grimyo estoy conectado ya


@Grimyo me quito. Paso de esperar más. Dime una hora exacta que vayas a estar y le damos.


Jajaja. No te preocupes se el malentendido. avisame por messenger de psn y quedamos cuando quieras
Si uno de los luchadores no da señales de vida q hay que hacer XD
Grupo C Partido 1
Canti-ca (0) VS TeyeYang (3)

Unas buenas partidas ^^
grimyo escribió:
agelorum escribió:
agelorum escribió:@Grimyo estoy conectado ya


@Grimyo me quito. Paso de esperar más. Dime una hora exacta que vayas a estar y le damos.


Jajaja. No te preocupes se el malentendido. avisame por messenger de psn y quedamos cuando quieras


Si, hablamos :D
Grupo C partido 9:

DClav 0

GamePong 3

La primera ronda ha sido vibrante y un gustazo jugar contra DClav, tiene un Ryu que se defiende muy pero que muy bien.

Una pena el tema de los servidores que funcionan bien cuando quieren y hemos tenido que esperar más de 20 minutos para encontrar un momento en el que fueran decentes. A ver si lo arreglan rápido.
@Marco22 ya estoy dentro, no me aparece tu id de luchador, busca la sala
Partido 2 Grupo A Partido 5:

Darkw00d 3 - sheikohn 0

Muy buenas partidas , en el smash lo partías y en cuanto te adaptes a este no tardarás XD
Ronda 1 Grupo A

Sheikonh 0 - Darkw00d 3

He perdido como un novato, he fallado combos que no debía fallar, y además Darkw00d juega muy bien. El escenario perfecto, vaya XD

GG's @Darkw00d ;)

Cuando tenga el vídeo subido lo posteo por aquí.

Saludos :)
@GamePong Un placer crack, me has dado lo mío [carcajad]
Un placer jugar con EOLIANOS [Ooooo]

EDIT: Me acabo de dar cuenta que lo tenía que postear u2rasengan, quito resultados que él ha sido el ganador.
Pos e perdido la ronda contra Jian_PS, eso sí a sido unos buenos combates
Imagen
Grupo A Ronda 1 Partido 14:

Darkw00d 3 - Toniomartinez 0

GGs!

Para adelantar los siguientes combates de mi grupo, solo voy a tener disponibles jueves desde mediodía hasta la noche
He intentado contactar por PSN con @breiker pero de momento no me ha agregado, no podré jugar más hasta el viernes y el sábado tarde / noche.

Espero que me agregue y coincidamos, le he enviado un MP por aquí también. Si queréis adelantar alguno de los combates contra mí guay [beer]
Grupo C combate 14

@u2rasengan 2 - @kei_dash 1

Buenas toñas!
@Marco22

Ronda 1 Grupo B partido 4

Marco22 3 Urahara87ab 0

Gran pelea, y muy divertido las posteriores, a seguir dandole XD
urahara87ab escribió:@Marco22

Ronda 1 Grupo B partido 4

Marco22 3 Urahara87ab 0

Gran pelea, y muy divertido las posteriores, a seguir dandole XD

Gracias tioo!! Igualmente! Grandes peleitaas!
Por cierto hay mucho lag en los combates,espero que lo arreglen pronto.
u2rasengan escribió:Si uno de los luchadores no da señales de vida q hay que hacer XD

Lo primero ponerse en contacto con el por mp, y luego al finalizar la semana veremos.
Aun asi son dos rondas, puedes jugar el otro combate.

Darkw00d escribió:Partido 2 Grupo A:

Darkw00d 3 - sheikohn 0

Muy buenas partidas , en el smash lo partías y en cuanto te adaptes a este no tardarás XD

A ver porfavor, el numero del combate que sois muchos...

Se van a tomar medidas en esto, pues es muy facil LEER LAS NORMAS Y SEGUIRLAS AL PIE DE LA LETRA, y como el que cuenta es el mensaje del GANADOR.
Tanto cuesta mirar el numerito y ponerlo para ayudarnos en nuestro trabajo?

Darkw00d escribió:Grupo A Ronda 1:

Darkw00d 3 - Toniomartinez 0

GGs!

Para adelantar los siguientes combates de mi grupo, solo voy a tener disponibles jueves desde mediodía hasta la noche

Otra vez...
El combate no sera valido si no lleva el numero del combate, paso de volverme loco buscando.
El anterior te lo paso, este hasta que no este bien puesto no es valido .


fjrish escribió:Pos e perdido la ronda contra Jian_PS, eso sí a sido unos buenos combates
Imagen


PAra postear el resultado leer las normas y que lo ponga el ganador.


urahara87ab escribió:@Marco22

Ronda 1 Grupo B partido 4

Marco22 3 Urahara87ab 0

Gran pelea, y muy divertido las posteriores, a seguir dandole XD


Tomad nota de como debeis de poner el resultado, como lo ha hecho @urahara87ab
Actualizados los resultados del grupo C y D hasta este punto (me autopongo un hito).

u2rasengan escribió:Si uno de los luchadores no da señales de vida q hay que hacer XD


Si demuestras que te has intentado poner en contacto con esa persona y no ha respondido, ganas 3-0 automáticamente. Pero intentad que no sea la norma.

fjrish escribió:Pos e perdido la ronda contra Jian_PS, eso sí a sido unos buenos combates
Imagen


Me parece muy bien, pero qué número de combate y qué grupo es?
Ya te lo ha repetido hasta la saciedad juaninko: Por favor, indicad grupo y nombre de combate o se convierte en un infierno editar datos. Y si podéis usar el mismo formato siempre, digamos algo así

Combate Y, grupo X
@LuchadorA 3 - 0 @LuchadorB


mucho mejor.



---------------------------------

@Breiker, sigo esperando tu respuesta a mi privado para quedar!

Aprovecho para avisar a @u2rasengan y @TeyeYang. Si os queréis quitar esta ronda que viene este finde, avisadme. Yo suelo poder por las tardes noches, menos martes y jueves que trabajo hasta tarde.
Por cierto, hubo un error al meter los datos en el challonge y un usuario se quedo fuera, en cuestion es @paoror
Sera el primer reserva en entrar, y contara con ciertas ventajas, como poder ponerse al dia en sus combates y demas, pues no es error de el si no nuestro y el quiere jugar asi que se le va a dar la oportunidad como si hubiera empezado desde cero.

¿ Alguna objeccion en esto?
Creo que es la mejor soluccion, asi que en contad que alguien no quiera seguir o no de señales de vida, su puesto lo ocupara el usuario.
juaniko18ct escribió:
Darkw00d escribió:Ronda 2 Grupo A Partido 5:

Darkw00d 3 - sheikohn 0

Muy buenas partidas , en el smash lo partías y en cuanto te adaptes a este no tardarás XD

A ver porfavor, el numero del combate que sois muchos...

Se van a tomar medidas en esto, pues es muy facil LEER LAS NORMAS Y SEGUIRLAS AL PIE DE LA LETRA, y como el que cuenta es el mensaje del GANADOR.
Tanto cuesta mirar el numerito y ponerlo para ayudarnos en nuestro trabajo?

Darkw00d escribió:Grupo A Ronda 1 Partido 14:

Darkw00d 3 - Toniomartinez 0

GGs!

Para adelantar los siguientes combates de mi grupo, solo voy a tener disponibles jueves desde mediodía hasta la noche

Otra vez...
El combate no sera valido si no lleva el numero del combate, paso de volverme loco buscando.
El anterior te lo paso, este hasta que no este bien puesto no es valido .



Ostia, lo siento de verdad :O me pensaba que era el número de la ronda/jornada y ni había visto el numerito al lado de cada emparejamiento! Lo dejo apañado en el quote y ahora edito
NanakiXIII escribió:Actualizados los resultados del grupo C y D hasta este punto (me autopongo un hito).

u2rasengan escribió:Si uno de los luchadores no da señales de vida q hay que hacer XD


Si demuestras que te has intentado poner en contacto con esa persona y no ha respondido, ganas 3-0 automáticamente. Pero intentad que no sea la norma.



Combate Y, grupo X
@LuchadorA 3 - 0 @LuchadorB


mucho mejor.



---------------------------------

@Breiker, sigo esperando tu respuesta a mi privado para quedar!

Aprovecho para avisar a @u2rasengan y @TeyeYang. Si os queréis quitar esta ronda que viene este finde, avisadme. Yo suelo poder por las tardes noches, menos martes y jueves que trabajo hasta tarde.


Pues cuando quieras! Yo me adapto a tu horario^^
juaniko18ct escribió:Por cierto, hubo un error al meter los datos en el challonge y un usuario se quedo fuera, en cuestion es @paoror
Sera el primer reserva en entrar, y contara con ciertas ventajas, como poder ponerse al dia en sus combates y demas, pues no es error de el si no nuestro y el quiere jugar asi que se le va a dar la oportunidad como si hubiera empezado desde cero.

¿ Alguna objeccion en esto?
Creo que es la mejor soluccion, asi que en contad que alguien no quiera seguir o no de señales de vida, su puesto lo ocupara el usuario.


Entonces perfecto, dejo el torneo y que este el compañero @paoror en mi lugar así estáis todos [beer].
Lo hago por que ya hay 3 personas de este post no diré sus nombres, pero paso de que me insulten y se crean que pueden hacer lo que quieran.

En fin paso de ésa gente, a gracias por los detalles de la mayoría de los usuarios de EOL sois los mejores ^.^ :)
fjrish escribió:Pos e perdido la ronda contra Jian_PS, eso sí a sido unos buenos combates
Imagen

Perdón por aparecerme tan tarde. Buenos combates.

Grupo D - Ronda 1 - Partida 10.

JiaN_PS 3 - 0 FJRISH.
kamelillo escribió:@amphross y @sethep agregadme al psn y decidme cuando quereid jugar.


Te agrego, yo solo puedo jugar fines de semana.
fjrish escribió:
juaniko18ct escribió:Por cierto, hubo un error al meter los datos en el challonge y un usuario se quedo fuera, en cuestion es @paoror
Sera el primer reserva en entrar, y contara con ciertas ventajas, como poder ponerse al dia en sus combates y demas, pues no es error de el si no nuestro y el quiere jugar asi que se le va a dar la oportunidad como si hubiera empezado desde cero.

¿ Alguna objeccion en esto?
Creo que es la mejor soluccion, asi que en contad que alguien no quiera seguir o no de señales de vida, su puesto lo ocupara el usuario.


Entonces perfecto, dejo el torneo y que este el compañero @paoror en mi lugar así estáis todos [beer].
Lo hago por que ya hay 3 personas de este post no diré sus nombres, pero paso de que me insulten y se crean que pueden hacer lo que quieran.

En fin paso de ésa gente, a gracias por los detalles de la mayoría de los usuarios de EOL sois los mejores ^.^ :)


Que ha pasado compañero??
Que yo sepa, quitando el jaleo del compañero que dijo que habia jugado y el otro usuario que no, mas jaleos no han habido.

Si podemos ayudarte en algo para mejorar el torneo o el curso de el dinoslo.
Aun asi, te mando un mp antes de cambiarte por el compañero.
Contestados por privado para quedar con @ralt y @herkris

Yo me he leido las normas y sigo sin entender como va esto.

Para que sirve el rango o solo es el orden de inscripcion?
Que signbifica TB? y yo entiendo que al ser una liga tendre que jugar contra todos del mismo grupo que yo
Una ronda es jugar contra todos 1 vez no?
933 respuestas
15, 6, 7, 8, 919