[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

kekonline escribió:
NanakiXIII escribió:Señores, ya tenéis los jugadores barajados aleatoriamente y los grupos determinados.

Podéis verlos aquí: http://challonge.com/es/eolsfv

El torneo no empieza oficialmente hasta el lunes, pero os recomiendo que vayáis contactando con vuestros rivales de las primeras dos rondas al menos.


Tengo una duda monumental, a ver:

Yo estoy en el grupo b, le clicko a partidos y me aparecen 7 rondas con un rival diferente en cada una de ellas, ¿se supone que tengo que hacer un único combate de 3 rounds con cada uno de esos 7 rivales y con lo cual sumaría un punto por cada combate ganado, en total 7 puntos? o tengo que jugar 3 combates de 3 rounds cada uno con cada uno de los 7 rivales que tengo asignados.

Ya le he enviado a slm12 por psn una invitacion para que me agregue como amigo.


Ponédlo en la página principal que se verá más rápido
Aprovechad que a mi me vais a pillar en bragas.

Me llega el juego el miércoles más o menos y no voy a poder ni practicar. Lo estreno con el torneo XD
vamos!!! esto ya se va animando y el server hasta la 1 estara off xD

Yo juego el sabado que viene la primera partida del torneo y lo grabare si a la otra persona le parece bien
@Dark_angel1981 @O_NeiLL las rondas 1 y 2 me toca jugar con vosotros ¿cómo lo tenéis entre semana por la tarde rollo de 15h a 17h? Yo podría jugar mañana mismo si queréis, si no decidme un horario para intentar ajustarnos.
Cualquier cosa por aquí o MP :)
xavi_125 VS Brujah 3-0 Grupo B Combate 18

Buenas tortas nos hemos dado!! :p
Metal_Nazgul escribió:Aprovechad que a mi me vais a pillar en bragas.

Me llega el juego el miércoles más o menos y no voy a poder ni practicar. Lo estreno con el torneo XD

Me toca contra ti mi primer combate, si quieres practica y lo jugamos el domingo aunque sea a ultima hora compañero.


xavi_125 escribió:xavi_125 VS Brujah 3-0 Grupo B Combate 18

Buenas tortas nos hemos dado!! :p

El primer combate librado, recuerdo que si quereis subir el video podeis y lo posteais por aqui.
No es necesario seguir el orden combates, podemos ir salteandolos?
yo tdavia no lo tengo. pinche amazon no me lo ah enviado y segun yo tengo la culpa porque escogi la opcion de envio gratis y que ese tarda 1 semanan
@Missing_nin yo mañana si quieres puedo a eso de las 17:30 ta las 19:30 o sino ya a la noche.
urahara87ab escribió:No es necesario seguir el orden combates, podemos ir salteandolos?

Se pueden jugar, pero solo se postearan la semana que salga, por ejemplo si jugais la ronda 4 no sale hasta la segunda semana, asi que habria que postearlo esa semana, es por llevar un control nada mas.
@kekonline @agelorum Bueno chicos contra vosotros tengo las partidillas y despues contra el dentista para buscar los dientes jajaja, ir diciendo cuando os viene bien!
Bueno, 2ª ronda del grupo 1 (primera jugada XD) ganada 3-0 a mi favor contra Juaniko. En mitad del último combate, se me ha ido la imagen de la tele y he tenido que hacer saltos aleatorios a lo monger sin saber donde estaba XD

Aquí tenéis el vídeo de los 3 combates (no estudiéis demasiado como jugar contra nosotros, pls [rtfm]):

https://youtu.be/rDzHy4Xmets

Saludos :)
@FJRISH y @xionvolt me ha tocado esta semana contra ustedes, espero realmente que el juego vaya fluido y sin lag. Avísenme cuándo puedes las partidas, si están on ahora mismo podemos librarlas [sonrisa].

Saludos.
Sheikonh escribió:Bueno, 2ª ronda (primera jugada XD) ganada 3-0 a mi favor contra Juaniko. En mitad del último combate, se me ha ido la imagen de la tele y he tenido que hacer saltos aleatorios a lo monger sin saber donde estaba XD

Aquí tenéis el vídeo de los 3 combates (no estudiéis demasiado como jugar contra nosotros, pls [rtfm]):

https://youtu.be/rDzHy4Xmets

Saludos :)

Recordar, y para no volvernos locos hay que poner el grupo y el combate, que somos 80 personas y ahora estas en las primeras rondas pero cuando llevemos unas semanas sera un caos.

Lo demas, me han dado hasta en el carnet de conducir... tengo que mejorar y mucho xDD

Un saludo.
O_NeiLL escribió:@Missing_nin yo mañana si quieres puedo a eso de las 17:30 ta las 19:30 o sino ya a la noche.


[oki] posiblemente pueda a eso de las 17:30 como dices, quedamos sobre esa hora, si se me lía algo en el curro o lo que sea te mando un MP para que lo dejemos para mañana, pero en principio lo programamos para esta tarde :)
@Gaunt

Te viene bien el domingo 28 de 16:00 a 16:30 hora española? no sé si eres español compañero :)
Entonces por semana hay que echar un par de partidas? @Kei_Dash @Igna_M, cómo lo tenéis para esta semana?

Me ha tocado en el mismo grupo que @Cloud_s... vaya toñinas nos vamos a dar XD
juaniko18ct escribió:
Sheikonh escribió:Bueno, 2ª ronda (primera jugada XD) ganada 3-0 a mi favor contra Juaniko. En mitad del último combate, se me ha ido la imagen de la tele y he tenido que hacer saltos aleatorios a lo monger sin saber donde estaba XD

Aquí tenéis el vídeo de los 3 combates (no estudiéis demasiado como jugar contra nosotros, pls [rtfm]):

https://youtu.be/rDzHy4Xmets

Saludos :)

Recordar, y para no volvernos locos hay que poner el grupo y el combate, que somos 80 personas y ahora estas en las primeras rondas pero cuando llevemos unas semanas sera un caos.

Lo demas, me han dado hasta en el carnet de conducir... tengo que mejorar y mucho xDD

Un saludo.


Cierto, ha he modificado mi mensaje para reflejar el grupo y ronda correctamente ;)

En cuanto al combate, tranqui, yo también tengo que mejorar mucho. Deberías haber visto el repaso que me dio Nanaki el sábado XD

Saludos :)

P.D: Aprovecho para decir que iré subiendo todas las rondas del torneo hasta que me echen (que espero que sea tarde XD). Si alguien no quiere, decidmelo y esa ronda no la subiré ;)
Estoy mirando el challonge y no me entero. Se en que grupo estoy pero no veo contra quien me toca. Tengo que ponerme de acuerdo con alguien del grupo o como va??
cHukAs escribió:Estoy mirando el challonge y no me entero. Se en que grupo estoy pero no veo contra quien me toca. Tengo que ponerme de acuerdo con alguien del grupo o como va??


Arriba de la clasificacion de tu grupo verás que hay una pestaña que pone partidos, si le das puedes ver todos los combates que tendrás que disputar en orden.
Sethep escribió:
cHukAs escribió:Estoy mirando el challonge y no me entero. Se en que grupo estoy pero no veo contra quien me toca. Tengo que ponerme de acuerdo con alguien del grupo o como va??


Arriba de la clasificacion de tu grupo verás que hay una pestaña que pone partidos, si le das puedes ver todos los combates que tendrás que disputar en orden.


Ya lo he visto gracias.
Por cierto quizá os sea más facil la comunicacion y quedar si tenéis móvil y os bajáis la aplicacion oficial de Sony PS messages
Imagen
Así podemos comunicarnos aunque no estemos delante de la consola.
cHukAs escribió:
Sethep escribió:
cHukAs escribió:Estoy mirando el challonge y no me entero. Se en que grupo estoy pero no veo contra quien me toca. Tengo que ponerme de acuerdo con alguien del grupo o como va??


Arriba de la clasificacion de tu grupo verás que hay una pestaña que pone partidos, si le das puedes ver todos los combates que tendrás que disputar en orden.


Ya lo he visto gracias.



Creó que te toca contra mi chukas, te viene bien esta tarde entre las 5 y las 7??

Por cierto, soy user de pc, que en el listado me han puesto como usuario de PSN
Una pregunta. Se puede cambiar de personaje durante los 3 combates que tienes q jugar contra el mismo jugador? Porque creia q si elegias un personaje en ese combate lo tienes que utilizar los 3 combates
antoso1982 escribió:Una pregunta. Se puede cambiar de personaje durante los 3 combates que tienes q jugar contra el mismo jugador? Porque creia q si elegias un personaje en ese combate lo tienes que utilizar los 3 combates



Sólo puedes cambiar de luchador si pierdes un combate. Nada más perder el primer combate si ves que vas a ser mejor con otro puedes cambiar, pero si has ganado tienes que seguir con el que tenías.
Estoy en contacto con mi rival de 1 ronda !
deduzco que no puede apuntarse nadie más al torneo, no?

Desafortunadamente he visto el hilo hoy, ya que como soy jugador de PC no suelo pasarme por el hilo de PS4.

un saludo!
Dar las gracias @NanakiXIII por su curro que antes no se las di

@TeyeYang y @amphross por las tardes de 6 a 7 puedo
@evilkainn_ te va bien hoy jugar también a eso de las 15:30-19:30? Ke tb tengo vs contigo.
O_NeiLL escribió:@evilkainn_ te va bien hoy jugar también a eso de las 15:30-19:30? Ke tb tengo vs contigo.


Estaré en casa entre las 17:30 y 19:00, asiq guay

Juego en pc

Mi ID de capcom es : Evilkainn

Suerte y que no suframos lag!
@amphross y @sethep agregadme al psn y decidme cuando quereid jugar.
Pregunta estúpida...
Como se hace para grabar los combates y luego colgarlos?.... :-?
@Taiyo Kazama , @IridiumArkangel, como lo teneis para jugar? A qué hora os va bien? Os he agregado ya al psn. [beer]
PD: @u2rasengan jajaja monazo de darnos de ostias de nuevo!
Cloud_s escribió:@Taiyo Kazama , @IridiumArkangel, como lo teneis para jugar? A qué hora os va bien? Os he agregado ya al psn. [beer]
PD: @u2rasengan jajaja monazo de darnos de ostias de nuevo!


Vaya, pensaba que me había quedado en reserva! Pues por mi parte esta semana puedo tener libre por las tardes a partir de las 16:15/30 para darnos las yoyas... XD
@brujah Los combates los puedes guardar en tu lista de replays de la CFN y luego grabarlos con una capturadora o con la función de guardar clips de PS4 (en caso de jugar en PS4) o usar una aplicación de captura de escritorio/juegos (en el caso de PC).

Saludos :)
Grupo D combate 6
Dash 3 - 0 Zulnaga
Me ha puesto al hilo el amigo jajajaja
@Gaunt y @Grimyo, esta tarde estaré conectado a partir de las 19:00.
Agregadme si queréis a la play. psn: agelorum
xavi-125 o berny hoy a partir de las 19.00h
evilkainn_ escribió:
Creó que te toca contra mi chukas, te viene bien esta tarde entre las 5 y las 7??

Por cierto, soy user de pc, que en el listado me han puesto como usuario de PSN


Si, pero como hacemos para quedar?? es que al ser usuario de pc no te veo si estas conectado o no.
@sergiodx y @DarK-LaMoS cuando podemos jugar nuestros combates? Yo puedo entresemana de 14:30-16:00 y de 19:00-21:00.. Aunque me puedo adaptar a vuestros horarios. @sergiodx te he invitado a la ps4. Tambien me he bajado la app de PS Messages por si quereis escribirme por privado.
antoso1982 escribió:@sergiodx y @DarK-LaMoS cuando podemos jugar nuestros combates? Yo puedo entresemana de 14:30-16:00 y de 19:00-21:00.. Aunque me puedo adaptar a vuestros horarios. @sergiodx te he invitado a la ps4. Tambien me he bajado la app de PS Messages por si quereis escribirme por privado.


Yo ya te tengo agregado.

El horario de 19 a 21 me va bien, si.

Le digo lo mismo a @EguitarRed para ver qué hora le va bien.
cHukAs escribió:
evilkainn_ escribió:
Creó que te toca contra mi chukas, te viene bien esta tarde entre las 5 y las 7??

Por cierto, soy user de pc, que en el listado me han puesto como usuario de PSN


Si, pero como hacemos para quedar?? es que al ser usuario de pc no te veo si estas conectado o no.


Agregar como favorito en CFN , me buscas por Evilkainn y luego creas sala y te salgo para invitar

Estoy conectado ahora mismo y estaré hasta las 19:00
Entonces a partir de las 19:00
A que hora te viene bien @F]k ?
Grupo C combate 20
@Tauste vs DClav
1-2

Buen combate!
@cHukAs te has puesto otro nick como ID de capcom? esq no te encuentro, puede ser que seas Thorja??
evilkainn_ escribió:@cHukAs te has puesto otro nick como ID de capcom? esq no te encuentro, puede ser que seas Thorja??


Si, soy Thorja, esto esta un poco mal hecho, porque en el hilo principal y en challonge han puesto nuestros nicks de aqui (por lo menos el mio). Yo envie un mensaje a evilkainn a traves de la consola y resulta que tu tienes pc.
Un desmadre xD
Al final ya te añadi a favoritos y te envíe 2 invitaciones pero no entraste tio, lo dejamos para mañana que me tengo que ir.
@cHukAs justo estaba jugando con otro compañero los combates, bueno, mañana entonces le damos ;)

Edito:

Grupo D

Imagen

(evilkainn_) 3 -- 0 (O_NeiLL69)

Combate 2

Buenos combates compañero
Grupo D

Missing_nin 3 - 0 O_NeiLL

Un saludo compañero.
933 respuestas
13, 4, 5, 6, 719