[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

@berny_ vs @F]k 2-0 Grupo B combate 5
No hemos jugado el tercer combate ya que se ha salido
Le he vuelto a mandar invitacion pero no contesta
Incluso le he enviado mp
Creo que no se ha leido lo de las puntuaciones
@thanos1 te estoy mandando invitacion para nuestro combate
Eres rchicor no?
IridiumArkangel escribió:
Cloud_s escribió:@Taiyo Kazama , @IridiumArkangel, como lo teneis para jugar? A qué hora os va bien? Os he agregado ya al psn. [beer]
PD: @u2rasengan jajaja monazo de darnos de ostias de nuevo!


Vaya, pensaba que me había quedado en reserva! Pues por mi parte esta semana puedo tener libre por las tardes a partir de las 16:15/30 para darnos las yoyas... XD


OK @IridiumArkangel, mañana a eso de las 18:30-18:40 más o menos que llegue de recoger a mi hija te hace? Los otros dias lo tendré algo jodido entre semana por las tardes. Enviame mensaje por el PSN si eso cuando te conectes
agelorum escribió:@Gaunt y @Grimyo, esta tarde estaré conectado a partir de las 19:00.
Agregadme si queréis a la play. psn: agelorum


Si estas mas tarde jugamos las partidillas, yo no tengo la ps4 asi que te aviso por aqui o si quieres agregame a Steam, Gaunth con H es mi nick alli y si estas para la noche pues le damos.
de momento el compañero berny- y yo hemos tenido que aplazar el combate a mañana por culpa del lag asqueroso, en fin.....CAPCOM wtf? [facepalm]
Añado otro:

Grupo C - Combate 7
Nanaki -3
MAMC1980-0


Actualizados los grupos C y D. Por favor, indicad el grupo Y el nº de combate. Es más sencillo localizarlo, especialmente si llevamos dos rondas a la vez.
berny_ escribió:@berny_ vs @F]k 2-0 Grupo B combate 5
No hemos jugado el tercer combate ya que se ha salido
Le he vuelto a mandar invitacion pero no contesta
Incluso le he enviado mp
Creo que no se ha leido lo de las puntuaciones



Pongo por aquí lo mismo que le he puesto por MP, que no quiero líos absurdos:
Mmmm, cómo?

Yo no he jugado contigo ninguna partida ¿?

No sé con quién has jugado o si directamente me quieres hacer el lío xD Pero vas equivocado ;)

Yo puedo jugar todos los días a partir de las 21:00 aproximadamente.


Así que, lo dicho, ese es mi horario y cuando quieras jugamos de verdad xD

Btw, también me he leído las normas, incluidas las puntuaciones, no te preocupes.
Luego paso y os contesto a todos, y sobre todo, poner el numero del combate, por ejemplo @evilkainn_ y @Missing_nin
Buen nivel hah aquí en el foro la Mika de @missing_ing da miedito es que ni levantarme podía tremendo, felicidades a los dos con trincantes a ver si le voy pillando la cosa con Laura que aún ando verde.
Sorry era el combate de la ronda 2, tomo nota para la próxima ^^
Grupo D.

Ronda 2- Combate 16
@antoso1982 - @DarK-LaMoS : 3 - 0 a favor mía.

Muy buenos combates y he ganado por pura suerte. Seguro q la próxima vez no tendré tanta suerte.
@O_NeiLL a mí LauraLaura también me mola, digamos que es mi segunda, pero ostias es que cuesta con ella la verdad, a darle caña toca [oki]
Missing_nin escribió:@O_NeiLL a mí LauraLaura también me mola, digamos que es mi segunda, pero ostias es que cuesta con ella la verdad, a darle caña toca [oki]

Una cosa sabes cual es el crush counter de Laura?
@O_NeiLL juraría q es HK (patada fuerte)
evilkainn_ escribió:@O_NeiLL juraría q es HK (patada fuerte)


Tanto HK como HP, ya te lo he dicho en el hilo oficial, @O_NeiLL XD
Correcto HK hace, y HP también. Vale veo que se me adelantaron xdddd.
Sethep escribió:Por cierto quizá os sea más facil la comunicacion y quedar si tenéis móvil y os bajáis la aplicacion oficial de Sony PS messages
Imagen
Así podemos comunicarnos aunque no estemos delante de la consola.

Exactamente compañero, ademas la aplicacion va genial para esto, aun asi no importa que tambien se cite por aqui.

Sethep escribió:
antoso1982 escribió:Una pregunta. Se puede cambiar de personaje durante los 3 combates que tienes q jugar contra el mismo jugador? Porque creia q si elegias un personaje en ese combate lo tienes que utilizar los 3 combates



Sólo puedes cambiar de luchador si pierdes un combate. Nada más perder el primer combate si ves que vas a ser mejor con otro puedes cambiar, pero si has ganado tienes que seguir con el que tenías.

Otra vez exacto compañero, gracias por aclararselo.

Zorius escribió:deduzco que no puede apuntarse nadie más al torneo, no?

Desafortunadamente he visto el hilo hoy, ya que como soy jugador de PC no suelo pasarme por el hilo de PS4.

un saludo!

Te tengo en cuenta por si falla alguien compañero.

cHukAs escribió:
evilkainn_ escribió:@cHukAs te has puesto otro nick como ID de capcom? esq no te encuentro, puede ser que seas Thorja??


Si, soy Thorja, esto esta un poco mal hecho, porque en el hilo principal y en challonge han puesto nuestros nicks de aqui (por lo menos el mio). Yo envie un mensaje a evilkainn a traves de la consola y resulta que tu tienes pc.
Un desmadre xD
Al final ya te añadi a favoritos y te envíe 2 invitaciones pero no entraste tio, lo dejamos para mañana que me tengo que ir.

No es que este un poco mal hecho, esta bien, otra cosa es que vosotros os apuntarais con el ID del SFV cosa que no se pidio en ningun momento, solo ID eol o ID PS4/Steam, fuera de eso, el sabado o domingo dijo @NanakiXIII que miraran los usuarios por si habia alguno mal puesto.



berny_ escribió:@berny_ vs @F]k 2-0 Grupo B combate 5
No hemos jugado el tercer combate ya que se ha salido
Le he vuelto a mandar invitacion pero no contesta
Incluso le he enviado mp
Creo que no se ha leido lo de las puntuaciones


Como me habeis comentado por mp, aunque no os he contestado aun a ninguno mas que nada porque no he tenido tiempo, intentad resolverlo vosotros si no vemos que hacemos.

Aunque tampoco se podria hacer mucho, salvo que hubiera video.

Ya nos decis, y recordad que esto es un juego para desentresarnos dandonos de ostias!!!


Y para quedar y demas, no molesta que lo hagais por aqui citando, aunque si quereis buscamos otro medio como whatsapp o telegram, no lo he hablado con @NanakiXIII pero que decis? si es mas facil y quien quiera participar o darnos de ostias en ratos libre y demas.
Cloud_s escribió:
IridiumArkangel escribió:
Cloud_s escribió:@Taiyo Kazama , @IridiumArkangel, como lo teneis para jugar? A qué hora os va bien? Os he agregado ya al psn. [beer]
PD: @u2rasengan jajaja monazo de darnos de ostias de nuevo!


Vaya, pensaba que me había quedado en reserva! Pues por mi parte esta semana puedo tener libre por las tardes a partir de las 16:15/30 para darnos las yoyas... XD


OK @IridiumArkangel, mañana a eso de las 18:30-18:40 más o menos que llegue de recoger a mi hija te hace? Los otros dias lo tendré algo jodido entre semana por las tardes. Enviame mensaje por el PSN si eso cuando te conectes


Me parece perfecto :)
Personalmente para quedar creo que la app que comentó Sethep es lo mejor. Asi podemos verlo por movil o si se nos escapa al encender la ps4 nos saltará que tenemos un mensaje nuevo.
@DClav muy buenas. Pensaba que empezaríamos más tarde y casi no miro esta semana el hilo, menos mal que se me ha ocurrido echarle un ojo. Si quieres mañana a las 22:30 podemos jugarlo. Justo los martes a la tarde no puedo, así que si no te importa por la noche.

Para quedar habrá que hacerlo a la vieja usanza, confiar en que nos conectemos cada uno a la hora que hemos dicho. Si te parece bien 22:30, mañana lo jugamos y ojalá lo podamos disfrutar que con el Lag vaya horror.

¡¡Saludos!!
Cloud_s escribió:Personalmente para quedar creo que la app que comentó Sethep es lo mejor. Asi podemos verlo por movil o si se nos escapa al encender la ps4 nos saltará que tenemos un mensaje nuevo.

Ademas funciona como el whatsapp cuando te mandan un mensaje por la consola sale reflejado una notificacion en el movil.
Pero esa app esta para los de Windows phone? Xd
Tauste escribió:Pero esa app esta para los de Windows phone? Xd

Ni idea, si tienes windows phone podrias sacarnos de dudas aunque lo dudo [+risas] [+risas]
@GamePong Perfecto, en principio me viene bien. Si no pudiera por cualquier cosa te escribo antes un MP por aquí de acuerdo?
juaniko18ct escribió:
Tauste escribió:Pero esa app esta para los de Windows phone? Xd

Ni idea, si tienes windows phone podrias sacarnos de dudas aunque lo dudo [+risas] [+risas]


No, no existe. Yo tengo un Windows Phone y un Android precisamente por estas cosas XD
Sheikonh escribió:
juaniko18ct escribió:
Tauste escribió:Pero esa app esta para los de Windows phone? Xd

Ni idea, si tienes windows phone podrias sacarnos de dudas aunque lo dudo [+risas] [+risas]


No, no existe. Yo tengo un Windows Phone y un Android precisamente por estas cosas XD

Seria la repolla jugar a un "exclusivo" de Sony y chatear en tu ps4 con un windows phone [carcajad] [carcajad]
Jolines! Me voy de finde y esto ya empieza... No se suponía que empezábamos para principios de mes y teníamos esta semana para practicar??
Ando muy perdido y no me entero de cómo va esto...
Se supone que primero se tiene que jugar la primera ronda antes que la segunda?
Es que me enviaron para quedar a jugar la partida de la segunda ronda pero no he jugado todavía la primera....
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
u2rasengan escribió:Entonces por semana hay que echar un par de partidas? @Kei_Dash @Igna_M, cómo lo tenéis para esta semana?

Me ha tocado en el mismo grupo que @Cloud_s... vaya toñinas nos vamos a dar XD


Mañana martes por la noche como lo tienes u2rasengan??
Yo quiero jugar los combates del GRUPO A este fin de semana que lo tengo completamente libre, como os va al resto del grupo A?
Me apunto
EOL. BSOD
Psn ID C35ARMART1N

Gracias
eingelus escribió:Yo quiero jugar los combates del GRUPO A este fin de semana que lo tengo completamente libre, como os va al resto del grupo A?


Te refieres a todos los combates o solo los de la 1ª ronda? XD
Ayer iba a jugar las 2 primeras rondas y nos pilló el mantenimiento de servidores. Además de contra nosotros, tenemos que luchar contra el servidor de Capcom [+risas] Espero que hayan mejorado algo...
@Gaunt y @grimyo, ¿cómo os viene hoy? ¿Sobre las 20:30?. El finde (sábado y domingo ando fuera), tengo hasta el viernes para poder jugar a lo de esta semana. Saludos
Kei_Dash escribió:
u2rasengan escribió:Entonces por semana hay que echar un par de partidas? @Kei_Dash @Igna_M, cómo lo tenéis para esta semana?

Me ha tocado en el mismo grupo que @Cloud_s... vaya toñinas nos vamos a dar XD


Mañana martes por la noche como lo tienes u2rasengan??


De coña, rollo las 22:45/23 que vea el barça jaja
agelorum escribió:@Gaunt y @grimyo, ¿cómo os viene hoy? ¿Sobre las 20:30?. El finde (sábado y domingo ando fuera), tengo hasta el viernes para poder jugar a lo de esta semana. Saludos


Yo esta noche trabajo hasta las 22:00 y luego quiero ver el Barcelona asi que no estare hasta las 23:00 a partir de esa hora genial.
Gaunt escribió:
agelorum escribió:@Gaunt y @grimyo, ¿cómo os viene hoy? ¿Sobre las 20:30?. El finde (sábado y domingo ando fuera), tengo hasta el viernes para poder jugar a lo de esta semana. Saludos


Yo esta noche trabajo hasta las 22:00 y luego quiero ver el Barcelona asi que no estare hasta las 23:00 a partir de esa hora genial.


Demasiado tarde, magrugo para trabajar.
agelorum escribió:Demasiado tarde, magrugo para trabajar.


¿Y que tal mañana? Tambien salgo sobre las 22:00 pero a partir de esa hora si podria jugar, sino el jueves y viernes tengo las tardes a partir de las 19:00 libres.
@cHukAs esta tarde le damos caña no?

Sobre las 17:30 te viene bien ?
@agelorum y @brujah
Esta tarde estaré dándole caña al juego si queréis echamos las partidas que nos tocan. me toca también con otro compañero @kekonline pero no encuentro subpsn.
@Gaunt ,ok pues ¿te parece bien el jueves a las 20:30?
@Grimyo ok, esta tarde me meto y le damos. Estaré sobre las 20:00-20:30
@grimyo. Cuando llegue a casa a eso de las 9 te aviso por psn
brujah escribió:@grimyo. Cuando llegue a casa a eso de las 9 te aviso por psn


Perfecto. avisame y quedamos.
@agelorum lo mismo digo
GRUPO B
Ronda 1 combate 7
xavi_125 vs rchicor 1-2 a favor de rchicor
combate super igualado hasta el final que he ganado por pura suerte
Esta noche jugamos mi rival del grupo A, quedamos ayer noche pero habia mantenimiento asi que hemos quedado esta noche :)
@eingelus Nos toca jugar la ronda 2. Te he dejado un mensaje para ver como quedamos :)
Os recuerdo que está la App de PS Messages para quedar muy cómodamente, es como whatsapp pero de usuarios de PS4 y no hay que estar escribiendo chorrocientos mensajes en el foro y esperar a que te contesten.

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.mobilemessenger&hl=es

IOS
https://itunes.apple.com/us/app/playstation-messages/id1053285387?mt=8

Imagen
Yo yaa me la he bajado :D .
No seria mejor también hacer lo de la comunidades de ps4 el torneo? Poniendo
SF torneo Elotrolado.net.??
933 respuestas
14, 5, 6, 7, 819