Steep y Portal Knights son los juegos de PlayStation Plus para enero

Sony Interactive Entertainment ha comunicado que durante todo el mes de enero de 2019 ofrecerá hasta 7 juegos a los usuarios suscritos a PlayStation Plus. Tres de ellos son para PlayStation 4: Steep, Portal Knights y Dogchild; dos para PlayStation 3: Zone of the Enders HD Collection y Amplitude; y por último PlayStation Vita con otro par: Fallen Legion: Flames of Rebellion (con cross-play para PS4) y Super Mutant Alien Assault.

Steep un juego de deportes de acción en un mundo abierto cuyo lanzamiento se remonta a diciembre de 2016. Esta apuesta de Ubisoft Annecy permite a los jugadores subir hasta la cima de grandes montañas de los Alpes para después bajar en esquís, traje de alas, tabla de snowboard o haciendo parapente. Se trata de una experiencia para un jugador pero con una amplia vertiente multijugador, ya que el título anima a competir y desafiar a otros jugadores. Desde su lanzamiento Steep ha recibido varios contenidos incluyendo una expansión para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.


Desarrollado por Keen Games, Portal Knights es un título de acción cooperativo donde los jugadores deberán iniciar su aventura como un Guerrero, Mago o Arquero. Su meta será subir de nivel, construir estructuras, crear y encontrar poderosas armas y armaduras, así como recursos para derrotar tanto monstruos como jefes en combates en tiempo real. El modo multijugador permite que hasta cuatro usuarios jueguen juntos o que dos de ellos lo hagan en pantalla partida. Todos los mundos de Portal Knights son generados de forma aleatoria.

Dogchild sigue la historia de Tarpak, un joven con una fuerte unión sensorial con la naturaleza y una especial simbiosis con su perro,Tarao. Juntos emprenderán un viaje en busca de la verdad tras la desaparición de sus padres, que le dejaron una multimillonaria fortuna. Durante su camino Tarpak y Tarao deberán usar sus habilidades y encontrar aliados para enfrentarse a la Corporación Cornish.
Menos mal que no renové puff
Creo que sigue la cosa un poco floja.
Flojete, pero peores han sido otros meses.
Yo ya me bajé del carro PS+.

Y mira que con estas noticias ni me duele...
Buenos Juegos este mes que viene

Lastima que no podré disfrutarlos al no estar en casa
El steep me llama mucho, a ver que tal...
4x0 Gold en enero... Os pongais como os pongais.
Hay mese que es al reves, y ahi esta la gracia, pero enero 4x0 para el Gold.

Salu2
Menuda mierda macho. La Xbox se la está comiendo en Gold y en Game Pass, y eso que el Gold es más barato que el Plus.
Por suerte para mi dan dos que siempre he querido pero por A o por B no compraba.
Steep es el típico juego que si te gusta te compras todos los extras, está claro cuál sigue siendo la política del plus a la hora de dar juegos.
Menudo timo esto de los juegos que te dejan jugar, pero no elegir.
Puf, menuda morralla este mes, tengo el plus compartido sin pagar nada y llevo 3 meses sin bajarlos siquiera.
Todos los meses las mismas respuestas con que los juegos son una mierda xD.

El Steep no lo he jugado, pero el Portal Knights lo tengo en Switch y me parece un pedazo de juego.
Buen mes, me interesa el step
Mira que tenía buena pinta el Steep cuando lo anunciaron, ahora no es buena noticia ni siquiera que lo den con el Plus
Si el bueno es Steep mal vamos.
No conozco el Portal Knights pero el Steep a mí me gustó bastante, lástima que no entre la expansión de las olimpiadas que tiene un punto, pero al menos el juego base para echarse unas risas con colegas, me parece cojonudo.

Pero vaya, está claro que salga el juego que salga siempre va a haber gente diciendo que menuda mierda... a mi me parece buen mes, como muchos otros.
De nuevo nada de PSVR.., SONY es lamentable cuidando a los clientes que apuestan por ella.., los pocos que tenemos PSVR no nos premian por apostar por ello y a los que compramos la PSX Mini de lanzamiento nos premian 3 semanas después bajando el precio casi a la mitad...

Como era lo de "para vosotros..." [qmparto]
Steep candidato para el resto de plataformas, no han debido de vender NADA (está a 6€ en código digital...)
Menos mal que en Marzo dejan de regalar juegos de Vita y PS3 y entonces empezarán a regalar triples A cada mes...


Jajajajjajaa. NO.
enekomh escribió:Menos mal que en Marzo dejan de regalar juegos de Vita y PS3 y entonces empezarán a regalar triples A cada mes...


Jajajajjajaa. NO.


Reemplazarán los de ps3 y psvita con indies.
Habra que echarle un ojo a ese Steep.
El Steep no sé porque no lo he probado; pero el Portal Knights lo tengo en la Xbox One y es bastante entretenido, no me parece mal mes.
Mierda el On Rush no lo descargue, todavía se puede? Hostia y el Steep lo probé en su día y la beta por lo menos fue una valiente mierda like a house.
Tengo curiosidad por probar ese steep
Aún recuerdo comentarios de cuando subieron el precio del Plus de gente que decía que subiría la calidad de los juegos, si si, ya se está viendo si. Morralla total.

Y para colmo en unos meses dejarán de dar juegos de PS3 y de Vita.
Otro mes a base de cuentas de 2 semanas. No problem sony.
Vaya juegazos q alquilas esta generacion. Dan unas ganas locas de pagar tu plus.
El steep jugue a la beta y dije bahhh.

A este paso no renuevo el plus q ultimamente no juego online
Morralla otra vez. Madre mía.... ni en navidades se comportan.
El mes no es de los mejores, eso sí solo le pido a Sony q el psplus sea tan malo como lo ha sido este año, y ya estaré contento de tirar mi dinero de nuevo ahí, q repitan el año por favor!!!!!
El portal a muchos os va a sorprender. Es una mezcla entre Minecraft y Dragon Quest Builder. Tiene modo online para los que os interese
Tenía ganas de probar Steep :)
Juegos a la biblioteca y poco más :-|
cosvel escribió:4x0 Gold en enero... Os pongais como os pongais.
Hay mese que es al reves, y ahi esta la gracia, pero enero 4x0 para el Gold.

Salu2

Creo que te has confundido de foro.
Vaya mes ... al menos me llevo el ZOE HD Collection para PS3 antes de que cierren el chiringuito en marzo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:
cosvel escribió:4x0 Gold en enero... Os pongais como os pongais.
Hay mese que es al reves, y ahi esta la gracia, pero enero 4x0 para el Gold.

Salu2

Creo que te has confundido de foro.


No se ha equivocado de foro. Aquí en este foro se aceptan chistes y gilipolleces. Y el HA GANADO EL PREMIO.
No cambies nunca @cosvel
Curiosamente yo pago ahora el plus para que mis niños jueguen al Portal Knights :O

Ahora me ahorraré meter el disco. ¿Cuándo dejaban de "alquilar" de ps3?
Steep es un JUEGAZO

ramulator escribió:Menuda mierda macho. La Xbox se la está comiendo en Gold y en Game Pass, y eso que el Gold es más barato que el Plus.


Emmmm no... del gamepass no se pero el que se come al gold es el Ps+, ya que al menos en el plus meten juegos de esta decada, no como en el gold que meten juegos del pleistoceno :-|
Noriko escribió:Steep es un JUEGAZO

ramulator escribió:Menuda mierda macho. La Xbox se la está comiendo en Gold y en Game Pass, y eso que el Gold es más barato que el Plus.


Emmmm no... del gamepass no se pero el que se come al gold es el Ps+, ya que al menos en el plus meten juegos de esta decada, no como en el gold que meten juegos del pleistoceno :-|


Como Celeste, que es uno de los candidatos a GOTY 2018, ¿no? ¿WRC 6 y Battlefield 1 son basuras? ¿For Honor y Forza Horizon 2 no merecen la pena? Assassin's Syndicate, The Witness, SuperHOT, MGSV, Overcooked, Zombi, Shadow Warrior... El Gold ha tenido un año de puuuuuta madre. Del Plus se salva marzo que metieron Bloodborne y Ratchet, ¿pero el resto del año? Puf.

Ah y por cierto, tengo una PS4 y no una One.
Joder cuanto hater y llorica por estos foros... Que esperais un RDR2? O UN GOD OF WAR para decir que el mes esta bien? Steep es un buen juego y portal knights tb.
Hay algun mes que esta peor y otro mejor pero por regla general os estan dando juegos que en suma cuesta bastante mas que la cuota de psn... hay q hacer un poco de numeros...

@ramulator solo te acuerdas del Bloodborne? Que poca memoria demostrais algunos para lo que os interesa...
Ytri escribió:Joder cuanto hater y llorica por estos foros... Que esperais un RDR2? O UN GOD OF WAR para decir que el mes esta bien? Steep es un buen juego y portal knights tb.
Hay algun mes que esta peor y otro mejor pero por regla general os estan dando juegos que en suma cuesta bastante mas que la cuota de psn... hay q hacer un poco de numeros...

@ramulator solo te acuerdas del Bloodborne? Que poca memoria demostrais algunos para lo que os interesa...


Madre mía las paranoias que os montáis los fanboys. Venga venga, a ver tu memoria, esa lista de juegazos super caros y super buenos del Plus 2018.
ramulator escribió:
Madre mía las paranoias que os montáis los fanboys. Venga venga, a ver tu memoria, esa lista de juegazos super caros y super buenos del Plus 2018.


Ah es que los que has puesto tu del gold son super caros y super buenos verdad? :-?

Sobre lo de paranoico y fanboy aplicate el cuento a ti mismo...y cuida tus formas que yo no las he perdido contigo.

Y no.. No voy a perder el tiempo escribiendote todos los juegos buenos que ha dado ps+. .. Haz tu el trabajo y buscalo.. Que ya no te acuerdas.
Ytri escribió:
ramulator escribió:
Madre mía las paranoias que os montáis los fanboys. Venga venga, a ver tu memoria, esa lista de juegazos super caros y super buenos del Plus 2018.


Ah es que los que has puesto tu del gold son super caros y super buenos verdad? :-?

Sobre lo de paranoico y fanboy aplicate el cuento a ti mismo...y cuida tus formas que yo no las he perdido contigo.

Y no.. No voy a perder el tiempo escribiendote todos los juegos buenos que ha dado ps+. .. Haz tu el trabajo y buscalo.. Que ya no te acuerdas.


Venga hombre, me tenéis hasta los cojones los "dignitos" del foro, primero tirando la piedra y luego escondiendo la mano. "Qué poquita memoria tenéis para lo que os interesa", ¿que me interesa de qué? ¿Eso no es de paranoico? ¿No es de fanboy defender un producto peor que el de la competencia? En fin.

Los juegos de PS Plus para PS4 de este año han sido:

En enero Deus Ex: Manking Divided (que lleva tiempo vendiéndose a precio de saldo ni se sabe) y Batman de Telltale en enero (otra mierda descomunal que ha acabado con la empresa en bancarrota. De regalo adicional los mojonazos Psycho Pass y Uncanny Valley, dos pedazo de mierdas como dos castillos.
En febrero Knack y Rime, ¿hace falta que diga qué tal son? Porque me parece que lo sabemos todos ya.
En marzo por fin llegaron Bloodborne y Ratchet. También dieron alguna morralla más de relleno.
En abril Mad Max y Trackmania Turbo, que son dos juegazos, sí, el primero lo habían dado el mes anterior en Games with gold y el segundo en noviembre del año pasado, o a lo mejor me lo he soñado porque según vosotros es el Gold el servicio que da los juegos más viejos.
En mayo Beyond Two Souls (malo y encima refrito) y Rayman Legends, bueno pero que también habían dado hasta con las bolsas de pipas (y que habían dado con el gold en marzo de 2015, tres putos años antes.
En junio se portaron con XCOM 2 y Trials Fusion.
En julio Absolver (mojón) y Heavy Rain (refrito).
En agosto Mafia III y Dead by Daylight... Qué juegazos, ¿no? Ah, no.
En septiembre Destiny 2 ( [buaaj] ) y God of War III (refrito)
En octubre Friday the 13th (por si no habíamos tenido bastante con el Dead by Daylight) y Laser League ( Oooh )
En noviembre Bulletstorm (refrito) y Yakuza Kiwami (remake que nos llega en inglés, cuando el original estaba en español)
En diciembre SOMA, que está muy bien aunque sea de precio económico y lo hayan dado también hasta con los cartones de leche, y Onrush, que vaya mojón.

En resumen, que quitando Bloodborne y Ratchet, morralla, refritos y juegos que habían dado mucho antes en el Gold (aunque insisto en que según vosotros es al revés).

En el Gold mientras tanto: Zombi (bueno pero barato), Shadow Warrior (bueno pero barato), Superhot (bueno pero barato), The Witness (bueno), AC Syndicate (bueno), MGSV (bueno), Forza Horizon 2 (bueno), For Honor (bueno), Prison Architect (bueno pero barato), Overcooked (bueno pero barato) y Battlefield 1 (bueno pero barato).

La cosa está clara no, cristalina. Que vamos que si no es suficiente también están los retrocompatibles de 360, Tomb Raider Underworld, Army of Two, Split Second, Dead Space 2, Vanquish, Sonic Racing Transformed, Splinter Cell Conviction, Dead Space 3, Hitman Blood Money, Assassin's Creed y Dante's Inferno a destacar.

Ahora vas y me repites lo de la "poca memoria para lo que me conviene", es que es de tontos macho.
Buenos truñitos. Y que no falten los fanboys justificando la estafa del PS Plus con su online de mierda, méame en la cara y dime que llueve.
Snatcher10 escribió:Buenos truñitos. Y que no falten los fanboys justificando la estafa del PS Plus con su online de mierda, méame en la cara y dime que llueve.

Llueve llueveeeee XD :Ð

No porque escribais mega posts llenos de bilis vais a tener mas razon. [ginyo]
Ytri escribió:
Snatcher10 escribió:Buenos truñitos. Y que no falten los fanboys justificando la estafa del PS Plus con su online de mierda, méame en la cara y dime que llueve.

Llueve llueveeeee XD :Ð

No porque escribais mega posts llenos de bilis vais a tener mas razon. [ginyo]


Na, es mejor el rollo que os traéis los fanáticos del "y tú más" sin esgrimir ningún argumento. ¿Por qué no me respondes al último mensaje, listillo? O es que no hay por dónde coger tu postura.
@ramulator simple... Me das pereza [sonrisa]

Es tan simple como que juegos que tu consideras una mierda a otros les pueden parecer buenos juegos... Para mi la mayoria que dejas mal en tu super mega currado post...

Y hasta aqui mi intervencion en este hilo no soy de jugar al fronton.

Ah por cierto... Soy PCero.. Algunos hablais demasié sin saber [facepalm]
A ver si en febrero cogen la costumbre de “regalar” de PsVr
51 respuestas
1, 2