Steep y Portal Knights son los juegos de PlayStation Plus para enero

ramulator escribió:
Noriko escribió:Steep es un JUEGAZO

ramulator escribió:Menuda mierda macho. La Xbox se la está comiendo en Gold y en Game Pass, y eso que el Gold es más barato que el Plus.


Emmmm no... del gamepass no se pero el que se come al gold es el Ps+, ya que al menos en el plus meten juegos de esta decada, no como en el gold que meten juegos del pleistoceno :-|


Como Celeste, que es uno de los candidatos a GOTY 2018, ¿no? ¿WRC 6 y Battlefield 1 son basuras? ¿For Honor y Forza Horizon 2 no merecen la pena? Assassin's Syndicate, The Witness, SuperHOT, MGSV, Overcooked, Zombi, Shadow Warrior... El Gold ha tenido un año de puuuuuta madre. Del Plus se salva marzo que metieron Bloodborne y Ratchet, ¿pero el resto del año? Puf.

Ah y por cierto, tengo una PS4 y no una One.

Totalmente de acuerdo pero aquí hay mucho fanboy de la marca que dirá lo que sea para quitarte razón. Hay algunos meses que con algún juego se salva el Plus, pero en calidad y cantidad Gold es bastante mejor (ya simplemente, el servicio es mejor por los retro que regalan, te guste o no). También ambos tienen meses malos, y Plus no cuida nada a los que poseemos PSVR.
pues yo tengo que renobar dentro de poco
51 respuestas
1, 2