STEELBOOKS DE VIDEOJUEGOS.

davidDVD escribió:Steelbook de P5R

Imagen

A mi me gusta más la del original

Imagen
davidDVD escribió:Steelbook de P5R

Imagen


Este es uno que se está de camino a la colección [beer]
Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen

Imagen
@davidDVD
Lastima que no me llame la atención el juego, pero el steelbook esta muy guapo.
davidDVD escribió:Steelbook de TLoU2 (Steelbook Edition - Exclusiva de Amazon en España)

Imagen

Imagen

Donde se puede pillar?
@ps_vitero en Amazon comprando su edición exclusiva que la incluye.
Ethan2011 escribió:@ps_vitero en Amazon comprando su edición exclusiva que la incluye.

Eso ya lo sabía... Me refiero a que producto en concreto, ninguno habla de steelbook...
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:@ps_vitero en Amazon comprando su edición exclusiva que la incluye.

Eso ya lo sabía... Me refiero a que producto en concreto, ninguno habla de steelbook...

La edición en sí aparece como "No disponible" en Amazon...

Antes figuraba como The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon).
@ps_vitero como bien te dice @davidDVD lo ponía en el nombre del artículo, aunque está más que agotado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis ultimas adquisiciones para la colección de Steelbooks, siento que algunas estén cerradas aún, pero las mantengo así hasta abrir los juegos.
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis ultimas adquisiciones para la colección de Steelbooks, siento que algunas estén cerradas aún, pero las mantengo así hasta abrir los juegos.


¿Donde has conseguido la de Metro Redux?
Veo por aqui que nadie tiene de Ps4 las ediciones metalicas de Mad Max,Dragons Crown y odin Sphere.
Yo las tengo,son cotizadas???
@jugonazo quizás en un tiempo las de DC y OS.
La de OS es un steelbook o el cubre caja metálico que venía en la coleccionista?
La caja de Nioh 2 la tenéis en Alemania Amazon por 10€ + 5 de envio @jugonazo de momento no cotizan bien pero la de Dragons Crown lo hará algún día, guárdala bien y no abras las cartas.
Ynrab escribió:
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis ultimas adquisiciones para la colección de Steelbooks, siento que algunas estén cerradas aún, pero las mantengo así hasta abrir los juegos.


¿Donde has conseguido la de Metro Redux?


Es la de Metro Exodus, no Redux compi. La pillé en Game a 30 pavos. Ya tenía el juego en Xbox One, pero quería la caja metálica y aprovechando la oferta me hice con ella, total por la Steelbook sola me iban a pedir 15 € mínimo más envío, pues ya tengo la AURORA edition por un poco más.

@jugonazo la verdad que la de Mad Max y Odin Sphere no las he visto nunca, la otra sí. Anímate y subelas al hilo para poder disfrutarlas todos.

@Snatcher84 Sabes si Amazon Alemania envía a Canarias? Igual me da por hacerme con esa otra de Nioh.

Aunque se vienen las steelbok de Persona 5,The Last of us part 2, Final fantasy VII Remake más alguna que me queda por ahí por conseguir. Al final colecciono más que juego, me cago en mi vida.
Hoy me he animado a hacerle fotos a la colección de steelbooks. Me gustaría tener algunas más pero sus prohibitivos precios me echan para atrás (no estoy tan loco). Luego, faltan algunas por salir que me interesan, como la de TLOU2, así que calculo a ojo que acabaré comprando unas 10 más o así. Como dije alguna vez en esta gen me he aficionado a las steelbooks, es la solución que he visto a seguir teniendo una colección "digna" que sea algo más que un cacho de plástico y un disco, ya que nos quitaron los manuales. Las ediciones coleccionista en su inmensa mayoría no me interesan, son trastos enormes con contenido muchas veces de relleno (¿para qué quiero una máscara o un peluche?). Tengo la caja enorme de la Kings edition del Ni no Kuni 2 en lo alto de la estantería y me dan ganas de venderla [buuuaaaa] , y eso que el contenido es de 10, pero no veo que encaje en mi estantería y no me suele gustar tener muchas figuras y cosas random de videojuegos por toda la habitación.

Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ps_vitero muy buena colección, es un vicio yo empece con dos o tres y ya tendré unos 500 entre juegos y cine. Le da un valor añadido a la colección.
ps_vitero escribió:Hoy me he animado a hacerle fotos a la colección de steelbooks. Me gustaría tener algunas más pero sus prohibitivos precios me echan para atrás (no estoy tan loco). Luego, faltan algunas por salir que me interesan, como la de TLOU2, así que calculo a ojo que acabaré comprando unas 10 más o así. Como dije alguna vez en esta gen me he aficionado a las steelbooks, es la solución que he visto a seguir teniendo una colección "digna" que sea algo más que un cacho de plástico y un disco, ya que nos quitaron los manuales. Las ediciones coleccionista en su inmensa mayoría no me interesan, son trastos enormes con contenido muchas veces de relleno (¿para qué quiero una máscara o un peluche?). Tengo la caja enorme de la Kings edition del Ni no Kuni 2 en lo alto de la estantería y me dan ganas de venderla [buuuaaaa] , y eso que el contenido es de 10, pero no veo que encaje en mi estantería y no me suele gustar tener muchas figuras y cosas random de videojuegos por toda la habitación.

Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fenomenal coleccion,muy bonita, son un vicio malo esto de las steelbooks.
@ps_vitero muy muy buena coleccion.

De la cuarta foto, las ultimas tres de que juegos son?. Puedes subir fotos del otro lado de esas y la de lacrimosa?. Gracias
Kunte13 escribió:@ps_vitero muy muy buena coleccion.

De la cuarta foto, las ultimas tres de que juegos son?. Puedes subir fotos del otro lado de esas y la de lacrimosa?. Gracias


Gracias, compañero. Son los Cold Steel 1, 2 y 3.

No tengo fotos de las partes traseras, pero te dejo vídeos de cada uno para que le eches un ojo más a fondo:

Cold Steel 1
https://youtu.be/FfByro-ROHw?t=224
Cold Steel 2
https://youtu.be/wua1FyqKcxg?t=195
Cold Steel 3
https://youtu.be/-w9y-M-61G8?t=433

@Snatcher84 échale una foto a todo eso! Tiene que lucir espléndidamente.

@canary8 y que lo digas [+risas]
deconocia la existencia de este hilo y tengo un par de dudas...sabeis si en españa se distribuyeron versiones en caja metálica de ARK y Dead Island Definitive Collection?
Con nioh2 me dieron el juego y caja aparte de metal vacia

Con last 2 es igual?? O solo caja metal??
Existe alguna steelbook de la primera parte del Nioh? Lo desconozco
Bisiesto92 escribió:Existe alguna steelbook de la primera parte del Nioh? Lo desconozco


Diría que no, pero puedo equivocarme.

Igual pasa como la del resident Evil 3 Remake, que solo salió en USA creo recordar. He llegado a ver algún HDP pidiendo más de 100 € por ella.
@PSX22 TLOU2 edición Amazon parece que es caja de cartón a modo de funda y dentro la steelbook. Como la del Death Stranding o The Last Guardian, vamos.

@Bisiesto92 Estoy casi seguro de que no hay steelbook de Nioh 1. Aunque si la hay pegadme un toque que me interesa [carcajad]

@m4x1m0 no te sabría decir, a mi no me suena haberlas visto por GAMEs de España así que me aventuraría a decir que no, aunque no tengo la certeza.
ps_vitero escribió:@PSX22 TLOU2 edición Amazon parece que es caja de cartón a modo de funda y dentro la steelbook. Como la del Death Stranding o The Last Guardian, vamos.

@Bisiesto92 Estoy casi seguro de que no hay steelbook de Nioh 1. Aunque si la hay pegadme un toque que me interesa [carcajad]

@m4x1m0 no te sabría decir, a mi no me suena haberlas visto por GAMEs de España así que me aventuraría a decir que no, aunque no tengo la certeza.


Por lo q he visto, de ARK solo salió en best buy ennusa y en una tienda francesa...del dead island no he visto info.

a ver si os hago fotos para q las veais

Pd: respecto al nioh 1...

Imagen
m4x1m0 escribió:
ps_vitero escribió:@PSX22 TLOU2 edición Amazon parece que es caja de cartón a modo de funda y dentro la steelbook. Como la del Death Stranding o The Last Guardian, vamos.

@Bisiesto92 Estoy casi seguro de que no hay steelbook de Nioh 1. Aunque si la hay pegadme un toque que me interesa [carcajad]

@m4x1m0 no te sabría decir, a mi no me suena haberlas visto por GAMEs de España así que me aventuraría a decir que no, aunque no tengo la certeza.


Por lo q he visto, de ARK solo salió en best buy ennusa y en una tienda francesa...del dead island no he visto info.

a ver si os hago fotos para q las veais

Pd: respecto al nioh 1...

Imagen


Del Dead Island si he visto copias en ebay y otras webs

Imagen

Pero esa de Nioh es la primera vez que la veo y huele a steelbook "custom" o personalizada, vamos como si te la haces tú mismo. Mira aquí: https://www.reddit.com/r/Steelbooks/com ... rom_china/
al fin encuentro gente con quien compartir mi vicio, gracias a ps_vitero jejeje
les dejo mi coleccion pequeña, tengo dos mas pero estas prestadas a gente de confianza

son cajas comunes menos la de ace combat 7, esta es edicion japonesa me salio cara pero valio la pena ajja venia hasta con un diario japones de yun amaki ( solo entendidos)

para dejarlas en exhibicion compre unos soportes para celulares, venden en algunas webs unas exclusivas para steelbooks pero son demasiado caras en comparacion a estas que son para celulares ( muy baratas)

actualmente estoy buscando la de nier automata y la de los dos DOOM ........ ah y muy posible compre la de ghost of tsushima pero aun no la he visto .........

casi todas compradas por ebay ..... mi hermana compro la de last guardian en una feria con juego a muy buen precio algo asi de 25 dolares ( no lo podia creer) esta muy bien cuidada con detalles minimos

https://ibb.co/j3Bt0MS
https://ibb.co/NrpfGq0
https://ibb.co/XC7HH3k
https://ibb.co/RTy6XJH

si alguien sabe donde puedo conseguir la de doom o nier me avisa( si es por ebay creo que ya he visto todo y estan muy caras)

vi sus colecciones y son buenisimas, vi una de bioshock se ve hermosa.
@m4x1m0 de de dead island yo tengo una steelbook que venía con un juego de edición de prensa, algunas copias de distribuyeron así, de hecho no lleva el nombre en el lomo
rubenfg7 escribió:@m4x1m0 de de dead island yo tengo una steelbook que venía con un juego de edición de prensa, algunas copias de distribuyeron así, de hecho no lleva el nombre en el lomo


igual q la mia...por eso pregunto...q tanto ark como dead island creo q no llegaron aquí como tal en tienda fisica ni amazon
Tras un par de meses de sin pillar nada, ha caído el steelbook de Kingdom Come Deliverance [risita]

Imagen
juanjopalma92 escribió:Tras un par de meses de sin pillar nada ha caído el steelbook de Kingdom Come Deliverance [risita]

Imagen

Esa por mi parte esta en busca y captura, que suerte tienes!!!.
Saludos
Añado la de Battlefield V a mi lista, que queda así:

-Batman Arkham Knight
-Battlefield V
-Bioshock The Collection
-Call of Duty Infinite Warfare
-Call of Duty WWII
-Days Gone
-The Evil Within 2
-Gran Turismo Sport
-The Last Guardian
-No Man's Sky
-The Order: 1886
-Red Dead Redemption II
-Resident Evil 2
-Shadow of the Tomb Raider
-Shenmue III
-Uncharted 4
-Until Dawn
-Wolfenstein Youngblood
Por fín! Steelbok The Witcher 3 Edición Coleccionista

Imagen
Por casualidad alguien sabe si hay algun mercadillo especializado de intercambio y venta de steelbooks???
Saludos
Yo la última que he adquirido es la del FFVII Remake, estoy a la espera de hacerme con alguna otra para ir acabando la colección, al menos en lo que ha esta generación se refiere.
1R3bor escribió:Hola a todos, me he topado con este hilo gracias a mi amigo @mjmbcn , hace mucho tiempo tenia algún steelbook por ahí, pero últimamente me he aficionado a coleccionarlos, pero por ahora solo estoy coleccionando los que me gusta su diseño o están tirados de precio [carcajad] [carcajad] . Por ahora tengo 49, tengo algunos en seguimiento que quiero si o si, pero por ahora están caros para mi bolsillo.

Estos son los que tengo (en cursiva los que he fotografiado):

    Star Wars: Battlefront
    Destiny 2 - Pre Order
    Dirt Rally
    Dirt Rally 2.0
    Sekiro
    Horizon Zero Dawn
    Just Cause 4
    Monster Hunter World
    Tekken 7
    Project Cars 2
    Borderlands 3
    Driveclub
    Assassin’s Creed III
    Battlefield V
    Yakuza Kiwami
    Yakuza Kiwami 2
    Red Dead Redemption II
    Spiderman
    Destiny 2 Edición Coleccionista
    Assassin’s Creed Anthology
    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Edición Coleccionista
    Call of Duty: Black Ops II
    Call of Duty: Modern Warfare 2
    Dark Souls II
    Gran Turismo 6

    Call of Duty: Modern Warfare Collection
    Grand Theft Auto V
    Tekken Tag Tournament 2

    Mafia III
    Assassin’s Creed Syndicate
    Dark Souls III
    Borderlands 2
    Assassin’s Creed Unity
    Watch Dogs
    Medievil
    The Order 1886
    Gran Turismo Sport
    Battlefield 1
    No Man’s Sky
    Far Cry: New Dawn
    Call of Duty: Modern Warfare
    Death Stranding
    The Elder Scrolls V - Skyrim
    Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial
    Uncharted 4 A Thief's End
    Uncharted: Nathan Drake Collection
    Batman: Arkham Collection
    Days Gone

Fotos:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Aquí os dejo la galería al completo, donde encontrareis las fotos a mayor tamaño de la delantera y trasera de cada steelbook: https://www.behance.net/gallery/8702094 ... books-Vol1

Y he querido (los que tengo por ahora), fotografiarlos para tener yo como un catalogo y que la gente que quiera adquirirlos tenga una imagen de como es el steelbook, por que las fotos que vemos por google muchas veces no hacen justicia a los steelbooks.


Muy buena colección y brutal presentacion como siempre.
me cago en mi Puta madre .... vaya steelbook feo.
Rocky_horror escribió:me cago en mi Puta madre .... vaya steelbook feo.

Supongo que todos esperábamos a Joel en la otra cara. A mí no me disgusta u seguro que el personaje será una de las sorpresas de esta segunda parte al aparecer en la steelbook.
@Rocky_horror yo intenté hacerme con la de Amazon si la pillo suelta barata, aunque no tengo mucha fe en ello y no voy a comprar dos veces el juego.
@Ethan2011 Estoy a un paso de cancelar la especial y pillar la de Amazon. Es más fácil comprar la especial más adelante y vender el juego para quedarse con el libro. [carcajad]
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 pues si, esperaba a Joel [triston]

Joel está en la otra... La exclusiva de Amazon (en España).

Imagen


P.d: Yo lo tengo claro... Ambas para casita (es una vez en la vida co*o) :D
davidDVD escribió:
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 pues si, esperaba a Joel [triston]

Joel está en la otra... La exclusiva de Amazon (en España).

Imagen


La conozco. Puse la primera foto que se filtró de la steelbook hace semanas. Pero esperaba que en esta limitada también estuviese.
Incluso Ellie tiene mejor cara en la de Amazon.
Rocky_horror escribió:Incluso Ellie tiene mejor cara en la de Amazon.

Son dos tipos de técnica de dibujo diferentes pero si... la de Amazon es más chula que la de la limitada. Se podía enrollar Amazon y darnos ambas jajajaja
662 respuestas
13, 4, 5, 6, 714