STEELBOOKS DE VIDEOJUEGOS.

Pues si la de Amazon parece bastante más bonita, pero comprar el juego dos veces como que no lo veo...Habrá que pasar por el aro de alguien para pillar la otra Steelbook.
Pues a mi me gustan las dos por igual, y de momento solo tengo asegurada la de la edición especial [triston]
Habrá que estar atento por Wallapop y similares
Ya me veo el Steelbook de Amazon a 40€.
Rocky_horror escribió:Ya me veo el Steelbook de Amazon a 40€.

Si hubiese venido el juego en caja normal y la steelbook, habría comprado una unidad y vendido el juego. Al no ser así no iba a desembolsar dos ediciones steelbook sin caja normal para poder vender una copia luego.
A mi me gustaría vender algunas steelbooks, el mejos sitio que recomendáis es wallapop?
Tommy_Vercetti escribió:A mi me gustaría vender algunas steelbooks, el mejos sitio que recomendáis es wallapop?


O incluso aquí en el foro de compra venta
Tommy_Vercetti escribió:A mi me gustaría vender algunas steelbooks, el mejos sitio que recomendáis es wallapop?

Aqui en el foro de compraventa, yo tengo puestas varias para intercambio, tambien busco otras.
Si te animas y abres un hilo en Compraventa dame un toque por si hay alguna que me interesa.
Sales
@40gigabites @Tommy_Vercetti pues si ponéis algunas en venta no dudéis en avisarme, igual me interesa alguna!
Gracias, allí las he puesto.
juanjopalma92 escribió:Pues a mi me gustan las dos por igual, y de momento solo tengo asegurada la de la edición especial [triston]
Habrá que estar atento por Wallapop y similares


Apuesto que en wallapop, habrá a la venta más juegos sin caja, que steelbooks exclusivas sin juego.
Na al final venderé las steelbooks en wallapop porque en eol me han puesto un strike de especulación (por poner una steelbook a 20€ que es su precio viendo porahí) y me ha tocado los huevos. Los tiquismiquis de eol, si es un precio alto que alguien me hubiese consultado y la habría rebajado. Lo más gracioso es que pone 2 aviso y en la vida me han avisado de tal cosa. Tócate la polla con las tonterías que tiene esta web a veces.
@Tommy_Vercetti

20? He visto the last of us a 90e...
La gente tiene que vender a lo que quiera el que no quiera no compra

Si fuera comida o la vacuna vale....pero steelbooks son caprichos
Tommy_Vercetti escribió:Na al final venderé las steelbooks en wallapop porque en eol me han puesto un strike de especulación (por poner una steelbook a 20€ que es su precio viendo porahí) y me ha tocado los huevos. Los tiquismiquis de eol, si es un precio alto que alguien me hubiese consultado y la habría rebajado. Lo más gracioso es que pone 2 aviso y en la vida me han avisado de tal cosa. Tócate la polla con las tonterías que tiene esta web a veces.

Que pena,no obstante enviame un privado por si hay alguna de las que busco.
Saludos
davidDVD escribió:Imagen


Que decepción de steelbook, teniendo en cuenta lo épico que es este juego la verdad que esperaba algo a la altura, se curraron mucho más la edición del Uncharted 4.

La de la izquierda hasta parece cabreada porque la hayan sacado en él [qmparto]
Hace unos días se vendió en este mismo foro el steelbook de TLOUS de Ps4 por 55€.
@whirhill ese personaje puede que sea incluso más importante que Joel, porque sino porque saldría en esa steelbook oficial de una edición limitada. Aunque la de Amazon me parece brutal deseando estoy conocer a ese personaje y su peso en la historia.
Ethan2011 escribió:@whirhill ese personaje puede que sea incluso más importante que Joel, porque sino porque saldría en esa steelbook oficial de una edición limitada. Aunque la de Amazon me parece brutal deseando estoy conocer a ese personaje y su peso en la historia.


Solamente me refería a que el steelbook me parece cutre, en ningún momento he criticado la importancia de ese personaje.

Tengo esa edición reservada y sigo pensando que merece la pena, por todo lo que significa este juego, pero una cosa no quita la otra.

Y desde luego coincido contigo, deseando que llegue mañana para poder jugarlo y conocer esta nueva historia que nos tienen preparada.
@whirhill.
El de uncharted4 me gustó pero nones nada loco... La de horizon mismo lo supera mucho o tekken 7
@PSX22 Dije el de Uncharted por ser la misma compañía, pero desde luego hay steelbooks mucho mejores. He visto en este mismo hilo el de The Witcher 3 y me parece una jodida pasada.
Viendo lo horrendo que es el steelbook (al menos para mí), he cancelado la Edición Especial que tenía reservada en GAME. Me quedaré el juego que viene con la PS4 PRO y buscaré el steelbook de Amazon por otro lado.
Rocky_horror escribió:Hace unos días se vendió en este mismo foro el steelbook de TLOUS de Ps4 por 55€.


Sip, justo lo pillé yo y alguien reporto el hilo por "especulación" y cerraron el hilo con el pago ya hecho... Da gusto comprar en este foro.

Por cierto, hablando del steelbook del TLOU exclusivo de Amazon, ya está agotado.
iDavid10 escribió:
Rocky_horror escribió:Hace unos días se vendió en este mismo foro el steelbook de TLOUS de Ps4 por 55€.


Sip, justo lo pillé yo y alguien reporto el hilo por "especulación" y cerraron el hilo con el pago ya hecho... Da gusto comprar en este foro.

Por cierto, hablando del steelbook del TLOU exclusivo de Amazon, ya está agotado.

Pues hice bien reservandolo, me llego ayer mismo... :)
Saludos

Creo que aùn lo siguen teniendo
https://www.amazon.es/Last-Us-Parte-II- ... mes&sr=1-3
Viendo que hoy vuelve a haber stock de la exclusiva TLOU2 de Amazon, me he decidido a pillarlo. La steelbook es infinitamente más bonita que la que incluye la edición especial “oficial”, y me temo que la tirada será mucho más corta y será más complicado de conseguir en un futuro

EDIT: ya vuelve a estar agotado el stock [boing]
Yo también me estoy pensando en pillar también la edición de Amazon, por la Steelbook. Alguien que la tenga sabe si viene también con la caja normal? Es para vender el juego y quedarme solo con la Steelbook, ya que tener el juego dos veces para nada, como que no.
@canary8: No trae la caja normal. Es la steelbook en una funda de cartón fino. Viendo que el stock es intermitente, imagino que en un par de días será imposible pillarlo.
40gigabites escribió:Pues hice bien reservandolo, me llego ayer mismo... :)
Saludos

Creo que aùn lo siguen teniendo
https://www.amazon.es/Last-Us-Parte-II- ... mes&sr=1-3


A mí ahora me pone no disponible, quizás lo repongan en breve o no lo vuelvan a poner, vete a saber.

Lo mejor es asegurarte tu copia, que ya sabemos cómo funciona el mercado de steelbook [+risas]
delavara escribió:@canary8: No trae la caja normal. Es la steelbook en una funda de cartón fino. Viendo que el stock es intermitente, imagino que en un par de días será imposible pillarlo.



Pues a ver si abren de nuevos el stock, ya me buscaré la vida para conseguir una caja "normal".

Espero no tener que pasar por manos especuladoras, ayer mismo pregunte por una Steelbook del the last of us remastered y me pedían 80 pavos, menos mal que no es para mí, que ya la tengo.
@iDavid10 Bien jugado, yo no me hice con el por falta de presupuesto.

Por otro lado ya estoy arrepintiéndome de no haber comprado el steelbook exclusivo de Amazon, estaré al loro por si lo ponen de nuevo.
canary8 escribió:Yo también me estoy pensando en pillar también la edición de Amazon, por la Steelbook. Alguien que la tenga sabe si viene también con la caja normal? Es para vender el juego y quedarme solo con la Steelbook, ya que tener el juego dos veces para nada, como que no.

No, solo viene la steelbook y los dos discos dentro, tendrias que vender solo los dos discos sueltos.
Saludos
Rocky_horror escribió:@iDavid10 Bien jugado, yo no me hice con el por falta de presupuesto.

Por otro lado ya estoy arrepintiéndome de no haber comprado el steelbook exclusivo de Amazon, estaré al loro por si lo ponen de nuevo.


Vuelve a haber stock.
@mjmbcn Pedida por 65€, joder, que dolor.
@Rocky_horror Vende los discos. Los puse a la venta por40e y no han parado de escribirme. Siguen siendo 25€ por el steelbook pero almenos amortizas una gran parte
Jajaja eso da igual. Yo los he metido en una de ps3. Tu publica un anuncio y vendelos a un precio acorde como 40e y dalos en un sobre o algo donde puedas meterlos. Una de cd musica nose.

Alguien lo compra mas barato( supongo nonles importa la caja o compraran los extras de alguna edicion sin cd) y tu recuperas una parte. He visto varios anuncios por wallapop parecidos. Yoblos vendi en una tarde ayer mismo
@Logan_Ts Te he hecho caso, he puesto un anuncio con los disco y una caja de plástico a las 10 de la mañana por 40€ y a las 2.15 de la tarde ya lo tenia vendido. [angelito]
@Rocky_horror yeah. Me alegrs mucho ""oir"" eso. Yo pille la coleccionista. Limitada y especial y creo quebla coleccionista va fuera y me quedo la lmitada y la especial.

Nose si hago bien la verdad. Pero creo que vale mas la pena la figura de dark horse con el arco que esta edicion que a falta de abrirla por miedo me da que la figura no esta muy lograda
@Logan_Ts Yo también tengo reservada para recoger la coleccionista en GAME pero creo que la voy a dejar pasar. Teniendo en cuenta que ya tengo una Especial y la exclusiva de Amazon, los pines, pulsera, litografía y sobre todo la figura que es que no me convence nada prefiero comprar otra figura más detallada como las que has mencionado, aunque sinceramente preferiría una figura de Joel. [tadoramo]
Pues yo también pediré la especial de Amazon y me buscaré la vida para vender el juego.
Rocky_horror escribió:@Logan_Ts Te he hecho caso, he puesto un anuncio con los disco y una caja de plástico a las 10 de la mañana por 40€ y a las 2.15 de la tarde ya lo tenia vendido. [angelito]


Como puede comprar la gente los discos sin caja, si el juego standar en wallapop, se vende a 50€.
Lo que hace la gente, para ahorrarse 10€.
canary8 escribió:Pues yo también pediré la especial de Amazon y me buscaré la vida para vender el juego.

La especial de Amazon en unos años si no la abres podrás venderla si quieres por 200€
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Pues yo también pediré la especial de Amazon y me buscaré la vida para vender el juego.

La especial de Amazon en unos años si no la abres podrás venderla si quieres por 200€


Pues me la acabas de vender jajaja.
Duende-78 escribió:
Rocky_horror escribió:@Logan_Ts Te he hecho caso, he puesto un anuncio con los disco y una caja de plástico a las 10 de la mañana por 40€ y a las 2.15 de la tarde ya lo tenia vendido. [angelito]


Como puede comprar la gente los discos sin caja, si el juego standar en wallapop, se vende a 50€.
Lo que hace la gente, para ahorrarse 10€.


Pues mira ni idea. Aunque imagino que hay gente que va justa y no quiere perderse el juego. Nose.

Por otro lado yo la de amazon la tengo sin abrir pero creo que viene un cd o el panfleto suelto [buuuaaaa]
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Pues yo también pediré la especial de Amazon y me buscaré la vida para vender el juego.

La especial de Amazon en unos años si no la abres podrás venderla si quieres por 200€


Pues me la acabas de vender jajaja.

Jejeje, yo la tengo sin abrir y así se queda , mientras uso la copia normal que venia con la ps4 pro
Me parece raro que se salga uno de los discos de la steelbook. Uno es prácticamente imposible, y el otro, como sabréis, las steelbook tienen un botón de pulsar bastante duro, no como el del plástico típico de las cajas normales...
Duende-78 escribió:
Rocky_horror escribió:@Logan_Ts Te he hecho caso, he puesto un anuncio con los disco y una caja de plástico a las 10 de la mañana por 40€ y a las 2.15 de la tarde ya lo tenia vendido. [angelito]


Como puede comprar la gente los discos sin caja, si el juego standar en wallapop, se vende a 50€.
Lo que hace la gente, para ahorrarse 10€.


Yo acabo de venderla ahora también por 40€.

Coleccionista y steelbook. [carcajad]
Agotado otra vez el steelbook de Joel..
iDavid10 escribió:Agotado otra vez el steelbook de Joel..

Mi gozo en un pozo, a ver si vuelve a ver stock...
canary8 escribió:
iDavid10 escribió:Agotado otra vez el steelbook de Joel..

Mi gozo en un pozo, a ver si vuelve a ver stock...


Tiempo has tenido desde que he avisado esta mañana [+risas]
mjmbcn escribió:
canary8 escribió:
iDavid10 escribió:Agotado otra vez el steelbook de Joel..

Mi gozo en un pozo, a ver si vuelve a ver stock...


Tiempo has tenido desde que he avisado esta mañana [+risas]


Cierto, igual no está para mi XDXD.
662 respuestas
14, 5, 6, 7, 814