STEELBOOKS DE VIDEOJUEGOS.

1, 2, 3, 4, 514
Ethan2011 escribió:Que maravilla las tres de The Witcher.
De que juego es la de abajo, entre DS y Jedi?


Del último Call of Duty Modern Warfare, la regalaban con la reserva del juego en Fnac. A día de hoy no es difícil de conseguir, en Wallapop hay unas cuantas.

Las steelbooks de The Witcher son preciosas, la verdad, por delante y por detrás tienen unas ilustraciones increíbles [risita]
@juanjopalma92 supongo que las de TW3 estarán ya intratables, así que ni me las planteo.
Ethan2011 escribió:@juanjopalma92 supongo que las de TW3 estarán ya intratables, así que ni me las planteo.


Pues si, están a precios bastante altos si las comparamos con otros steelbooks, aunque claro, de estas no hay muchas. Yo reconozco que he tenido mucha suerte al buscarlas, ya que encontré por eBay dos juntas y la otra por Wallapop, pudiendo regatear un poco el precio. Eso si, tuve que poner alertas de búsquedas y esperar un tiempo a encontrar las ofertas adecuadas. Al final me han salido por unos 25€ cada una, así que muy contento [risita]
En qué tiendas compráis las ediciones coleccionista o con steelbooks de los juegos? Hay alguna que tenga más variedad o únicamente GAME y Amazon?
Wolford escribió:En qué tiendas compráis las ediciones coleccionista o con steelbooks de los juegos? Hay alguna que tenga más variedad o únicamente GAME y Amazon?


Yo sobretodo en Game la verdad.

Pero muchas Steelbook se han venido de casa por medio de Wallapop y de las cestas del Game, que me he encontrado varias,incluso teniendo que comprar el juego otra vez después de tenerlo ya, solo para tener la caja metálica.
Wolford escribió:En qué tiendas compráis las ediciones coleccionista o con steelbooks de los juegos? Hay alguna que tenga más variedad o únicamente GAME y Amazon?


Yo no suelo comprar ediciones coleccionistas, la verdad, como mucho ediciones especiales que vengan con steelbooks, y siempre miro donde esté el mejor precio. Aunque claro, de vez en cuando te encuentras ediciones especiales exclusivas (como la edición deluxe de FFVII Remake en Game) o incentivos que solo dan en una cierta tienda (steelbook + póster si reservabas Modern Warfare en Fnac), así que hay que estar atento.
@canary8 @juanjopalma92 gracias a los dos!! Estaré al loro de Game sobre todo porque es triste pero en España no tenemos ninguna tienda que quiera competir con ellos... No se como no tenemos más variedad de empresas dedicadas al videojuego
Wolford escribió:@canary8 @juanjopalma92 gracias a los dos!! Estaré al loro de Game sobre todo porque es triste pero en España no tenemos ninguna tienda que quiera competir con ellos... No se como no tenemos más variedad de empresas dedicadas al videojuego



Y la de chanchullos que hay en Game tiene que ser brutal...

Yo tampoco suelo comprar ediciones coleccionista, no por falta de ganas, pero sí de dinero y espacio.

Pero las Steelbook me enamoran de mala manera.
Yo a veces tambien miro las cestas de segunda mano en Game o miro en tiendas CEX ya que si hay juego con steelbook lo venden al mismo precio que la edición normal y a veces encuentras buenas steelbooks
canary8 escribió:
Wolford escribió:@canary8 @juanjopalma92 gracias a los dos!! Estaré al loro de Game sobre todo porque es triste pero en España no tenemos ninguna tienda que quiera competir con ellos... No se como no tenemos más variedad de empresas dedicadas al videojuego



Y la de chanchullos que hay en Game tiene que ser brutal...

Yo tampoco suelo comprar ediciones coleccionista, no por falta de ganas, pero sí de dinero y espacio.

Pero las Steelbook me enamoran de mala manera.

Esq los steelbooks son cosa mala [amor] las coleccionista me encantan pero la vdd que el espacio no sobra y encima cada vez se pasan más con los precios
Dios, acabo de entrar en sai maya que estaba al lado para mirar steelbooks que se que vendian sueltas y un poco mas y me da algo, steelbooks algunas por 15€ pero muy normales y otras por 50/60 € [carcajad] me han entrado ganas de decirle algo al dependiente ¬_¬
Que steelbook vale 60e????
PSX22 escribió:Que steelbook vale 60e????

Pues supongo que la de The Last of Us, The Witcher 3... las más exclusivas
Las steelbook de witcher, salieron con el juego en PC, nada para Ps4, La media es encontrarlas entre 20-25€

Saludos
Ethan2011 escribió:
PSX22 escribió:Que steelbook vale 60e????

Pues supongo que la de The Last of Us, The Witcher 3... las más exclusivas



Vale mas el collar que el perro jajaja
PSX22 escribió:Que steelbook vale 60e????

Por ejemplo tenian la steel book del zelda de switch a 60€, una del último assassins creed a 50€ y luego otras a unos 35/40 que todas las que he nombrado en wallapop las encuentras a un máximo de 20€
El steelbook promocional de Bloodborne
Imagen

Se vende a unos precios de locos.

El que tengo yo de Lady maría también lo tengo visto a precios disparatados.

Steelbooks así raros sí tienen unos precios muy altos
parrotxo escribió:El steelbook promocional de Bloodborne
Imagen

Se vende a unos precios de locos.

El que tengo yo de Lady maría también lo tengo visto a precios disparatados.

Steelbooks así raros sí tienen unos precios muy altos


Que pasada.. menuda barbaridad.

Otros de los que se vende caro es el de The Last Of Us Remastered, salieron muy poquitas unidades.
parrotxo escribió:El steelbook promocional de Bloodborne
Imagen

Se vende a unos precios de locos.

El que tengo yo de Lady maría también lo tengo visto a precios disparatados.

Steelbooks así raros sí tienen unos precios muy altos


¡Que maravilla! Ahora tengo la necesidad de tenerla... jajaja. Yo tengo la que venía con la edición limitada:

Imagen

Y la última que he conseguido es la del Code Vein:

Imagen

@cristan la de The Last of Us si es rara de ver. Por suerte pude hacerme con una:

Imagen

Y luego tengo está de Uncharted 4 que tampoco se ve mucho:

Imagen

Edit:

Vaya precio esa steelbook de Bloodborne

Imagen
@seil que es sai maya?

@cyborg71 a mi me piden 40 por ella, y otro 50, a ver si la consigo más económica.
@Ethan2011

Sí, a mi la promocional de Blodborne me encanta, me parece impresionante, pero no se consigue por menos de 200 euros...

Otro que es una preciosidad es este que tengo visto en algún sitio (aunque este si que no lo he visto nunca a la venta en ningún lado):

Imagen
parrotxo escribió:@Ethan2011

Sí, a mi la promocional de Blodborne me encanta, me parece impresionante, pero no se consigue por menos de 200 euros...

Otro que es una preciosidad es este que tengo visto en algún sitio (aunque este si que no lo he visto nunca a la venta en ningún lado):

Imagen


Las de Bloodborne son amor del bueno. Yo solo tengo la "normal" pero las demás valen una pasta gansa.

Yo 50, 60 o hasta 70 pavos puedo pagar por una Steelbook, aunque sea más caro el perro que el collar, pero ya que lleguen y pasen de los 100 es una bestialidad.
Curiosidad, porque he visto más de uno ya ... Las steelbook custom cómo las fabrica la gente? Me cuestan imaginar que sea con una impresora 3d al llevar metal....
meeskal escribió:Curiosidad, porque he visto más de uno ya ... Las steelbook custom cómo las fabrica la gente? Me cuestan imaginar que sea con una impresora 3d al llevar metal....


O un vinilo para pegar por encima (como también los hay para customizar tu ps4) o ya las que son de mas calidad, impresión directa sobre la carcasa.
parrotxo escribió:@Ethan2011

Sí, a mi la promocional de Blodborne me encanta, me parece impresionante, pero no se consigue por menos de 200 euros...

Otro que es una preciosidad es este que tengo visto en algún sitio (aunque este si que no lo he visto nunca a la venta en ningún lado):

Imagen


Esta me suena que es una custom que hace un tipo en Instagram. Luego lo reviso porque tiene un montón.

Edit:
Te lo confirmo. Es una custom.
Imagen
Esta del Fallout 4 ahora se vende a >70€. Yo la conseguí hace tiempo, aunque por suerte no me costó tanto...

Imagen
meeskal escribió:Curiosidad, porque he visto más de uno ya ... Las steelbook custom cómo las fabrica la gente? Me cuestan imaginar que sea con una impresora 3d al llevar metal....


Pues o imprimen en vinilo y lo pegan o imprimen en metal.
Ethan2011 escribió:
meeskal escribió:Curiosidad, porque he visto más de uno ya ... Las steelbook custom cómo las fabrica la gente? Me cuestan imaginar que sea con una impresora 3d al llevar metal....


Pues o imprimen en vinilo y lo pegan o imprimen en metal.


Si, a eso voy, que igual digo una obviedad, pero que se necesita una máquina específica y steelbook "vírgenes" digamos, para imprimir el metal, no? Vamos que no está al alcance de cualquier mortal en su casa.
@canary8
Es una tienda que hay en Barcelona, que hace años te solia adelantar los juegos hasta mínimo una semana antes y ha estado un precio normal, a dia de hoy xomo mucho los adelanta un dia y con precio inflados, es mas mirando el escaparate suelen abrir las ediciones coleccionista y vendee las cosas sueltas, por ejemplo la figura del dark souls 3 a 100€, las cartas estas que venian 3 del dragon ball figter z las vende nose si era por 25/30 € he visto, el libro art book de overwatch de la edición coleccionista a 60€ creo que estaba......y por lo demas todo precios inflados y suelen especular exageradamente con las ediciones coleccionista una vez ya han salido a la venta.
El último en llegar, uno de mis favoritos [amor]

Imagen

Ha sido todo una suerte encontrarlo, pero por desgracia no todo es perfecto, ya que presenta varios golpes y rozaduras... [triston]
Pero bueno, si algún día aparece otro ejemplar en mejores condiciones y a un precio aceptable lo cambiaré.
Las últimas incorporaciones...

Imagen


Todas las que tengo ahora mismo...

Imagen


Y las de Switch... [amor]
Imagen


Y nada, a esperar la de Bayonetta/Vanquish, Persona 5R, x2 TLoU Part:II, Ghost of Tsushima (de la que aún no se sabe nada) y alguna otra caerá [+risas]
Una duda; hay alguna web o tienda específica donde se encuentren steelbooks de juegos ya con un tiempo? Osea cuando un juego sale es fácil encontrar el steelbook, pero por ejemplo de un juego de hace dos años ya cuesta más en tiendas, al menos casi ninguno lo tienen
Wolford escribió:Una duda; hay alguna web o tienda específica donde se encuentren steelbooks de juegos ya con un tiempo? Osea cuando un juego sale es fácil encontrar el steelbook, pero por ejemplo de un juego de hace dos años ya cuesta más en tiendas, al menos casi ninguno lo tienen


Yo las suelo buscar en Ebay o Wallapop. En tiendas físicas no suelen tener.
McNamara escribió:Yo tengo poquitas: Mass Effect Andromeda, Until Dawn, Persona 5, Nier Automata y Horizon Zero Dawn.

:)

Para tener poquitas, tienes una de las mejores y más buscadas.. Con la de semanas que la tuve delante, en mis manos y no la compré... [facepalm]
davidDVD escribió:Las últimas incorporaciones...

Imagen


Todas las que tengo ahora mismo...

Imagen


Y las de Switch... [amor]
Imagen


Y nada, a esperar la de Bayonetta/Vanquish, Persona 5R, x2 TLoU Part:II, Ghost of Tsushima (de la que aún no se sabe nada) y alguna otra caerá [+risas]

The Last Guardian... inolvidable.
santaco75 escribió:
McNamara escribió:Yo tengo poquitas: Mass Effect Andromeda, Until Dawn, Persona 5, Nier Automata y Horizon Zero Dawn.

:)

Para tener poquitas, tienes una de las mejores y más buscadas.. Con la de semanas que la tuve delante, en mis manos y no la compré... [facepalm]

A la del nier te refieres verdad? Está por las nubes!

La del persona 5 tampoco es sencilla por lo que he visto, aunque ahora con la nueva que va a salir, ya nos calmará el ansia a muchos XDXD
canary8 escribió:La del persona 5 tampoco es sencilla por lo que he visto, aunque ahora con la nueva que va a salir, ya nos calmará el ansia a muchos XDXD

Por pedir... Ya algunos están vendiendo (sin tenerla físicamente) la de TLoU Part II (la Exclusiva Europea) por 100€ [+risas]

P.d: A ver si no la lía Amazon, que ya sabemos todos cómo envían las cosas... [facepalm]
Alguien sabe donde comprar los protectores, que son de plástico como las fundas de resident evil 2?no bolsitas de plástico si no slipcase.
Saludos
davidDVD escribió:
canary8 escribió:La del persona 5 tampoco es sencilla por lo que he visto, aunque ahora con la nueva que va a salir, ya nos calmará el ansia a muchos XDXD

Por pedir... Ya algunos están vendiendo (sin tenerla físicamente) la de TLoU Part II (la Exclusiva Europea) por 100€ [+risas]

P.d: A ver si no la lía Amazon, que ya sabemos todos cómo envían las cosas... [facepalm]


Son un poco desastre amazon con los steelbooks
En mi caso no soy nada de coleccionar, pero compro bastantes juegos a amazon, y en mis 2 últimos pedidos, los 2 juegos llevaban steelbooks. Para variar me llegaron en un estado pesimo, llenos de abolladuras y no es la primera vez que me pasa.
Con el de tlou 2, primero tendremos que rezar para que lo envíen y una vez enviado otro padrenuestro para que llegue en buen estado.
canary8 escribió:
santaco75 escribió:
McNamara escribió:Yo tengo poquitas: Mass Effect Andromeda, Until Dawn, Persona 5, Nier Automata y Horizon Zero Dawn.

:)

Para tener poquitas, tienes una de las mejores y más buscadas.. Con la de semanas que la tuve delante, en mis manos y no la compré... [facepalm]

A la del nier te refieres verdad? Está por las nubes!

La del persona 5 tampoco es sencilla por lo que he visto, aunque ahora con la nueva que va a salir, ya nos calmará el ansia a muchos XDXD


Si a la de Nier... Estuvo muchas semanas en el game de Vecindario y no me decidi a comprarla por que no iba muy bien de pasta cuando salió y ahora no me arrepiento, ya que no se encuentra por menos ciento y pico y no voy a pagar esa burrada, solo por un steel.. La nueva de persona 5 ya la reserve. Otra muy chula es la de Code Vein.
DoctaIgnorantia escribió:Esta del Fallout 4 ahora se vende a >70€. Yo la conseguí hace tiempo, aunque por suerte no me costó tanto...

Imagen


Estoy enamorado de esa steelbook [amor] XD ... que cosa mas bonita por dios

Acabo de verla en wallapop por 30 euros pero el tio es legal y enseña la foto con sus pequeños desperfectos que me joden para comprarla, pero claro si no supongo que no seria ese el precio.
A mi me encanta la slipcase de Odin Sphere.

Imagen

Y otra que es una preciosidad y que conseguí en Fnac es la de Strange Brigade.

Imagen
Yo tengo unas pocas, (si teneis curiosidad en alguna le saco fotos)

De PS4
-Days Gone
-Shadow of the tomb raider
-Hitman 2
-Yakuza Kiwami 2
-Persona 5
-Star Ocean
-Just Cause 4
-Resident Evil 2
-Deus Ex

Xbox One
-Dead Or Alive 6
-Project Cars 2
-Metro Exodus
-Sombras de Guerra

Gran Turismo 6 de PS3 y Bioschok de 360

Las que tengo no han sido buscadas simplemente buscaba el juego y lo encontre en esa edicion a la hora de comprarlo, no es algo que tenga pendiente a la hora de coleccionar aunque son muy bonitas, si veo la copia del juego normal o steelbook pues me tiro a la steelbook si es bonita y no mucha diferencia, tambien he dejado pasar muchas por tener ya el juego normal o por no estar pendiente (the last guardian la he tenido en la mano)
No sé si se pueden poner ofertas en este hilo, pero por si os interesa han rebajado a 6.99 la steelbook de Anthem en amazon.es
Duende-78 escribió:No sé si se pueden poner ofertas en este hilo, pero por si os interesa han rebajado a 6.99 la steelbook de Anthem en amazon.es

Que bien me ha venido tu mensaje, hacía tiempo que la tenía en el punto de mira, gracias.


A ver si subo fotos de mis steelbook que tengo unas cuantas xD
A ver si subo mis dos o tres nuevas adquisiciones, esto de las Steelbook es un vicio horrible XD.
canary8 escribió:A ver si subo mis dos o tres nuevas adquisiciones, esto de las Steelbook es un vicio horrible XD.

Las steelbook son mi debilidad, de echo si una coleccionista no trae steelbook es raro que la compre, suelo tirar de especiales con steelbook y fuera.
Esta semana me he agenciado 4 xD
@Taliak 2 de tus nuevas adquisiciones me las conozco :D
Taliak escribió:
canary8 escribió:A ver si subo mis dos o tres nuevas adquisiciones, esto de las Steelbook es un vicio horrible XD.

Las steelbook son mi debilidad, de echo si una coleccionista no trae steelbook es raro que la compre, suelo tirar de especiales con steelbook y fuera.
Esta semana me he agenciado 4 xD


Ya somos dos, yo coleccionistas compro entre pocas y ninguna, por el precio y por el espacio, pero es que las Steelbook me encantan. En ocasiones digo: ¿Y me compensa gastarme tanto dinero en simples cajas? Pero es que luego ves todas juntas y en precioso. Le da un toque premium a la colección.
Mirad lo que van a sacar, pero solo para Japón [amor]

Imagen

Un steelbook con un libro en su interior, la novelización de Death Stranding. Ya podrían haberlo sacado para las ediciones especiales... [triston]
662 respuestas
1, 2, 3, 4, 514