@pepeizq3 grande, siempre me he preguntado si se podría ver algo así, maravilloso que lo hayan añadido. Muchas gracias por comentarlo.
@ivanjmg yo siempre que pensé que una función así molaría, en época de rebajas, era para usarla al contrario de como tú has dicho. Es decir, en vez de mirar los lotes de un juego que tienes en deseados (que si está en deseados lo acabarás comprando, y que si está en un lote con un juego que ya tienes juraría, o al menos creo que a mí siempre me ha pasado, que ya salía de por sí ese lote, porque te mostraba el precio más bajo, y siempre será el de un pack dinámico con algo que ya tengas, claro). Yo la usaría para ver qué lotos hay con juegos que ya tengo.
Como lista de descubrimiento, pero para ahorrar, jaja. Con los survivors pasa mucho, hacen un gritón de packs dinámicos, y al final siempre encuentras algo curioso. ¿Que lo has gozado con Brotato? Entras en el juego, te miras sus lotes (que son más de 20, por lo visto), y como por lo general son con juegos parecidos, seguro que alguno hay que te llame mucho y que no conocías.
Para las próximas ofertas ya tengo tarea... jaja.