Steam

@[Alex] @RED XIII @fonso86 @The_Reaper

El tema de los logros es bastante peliagudo... ha habido veces que no he empezado un juego para probarlo "por si me saltaba un logro", es increíble cuanto puede llegar a condicionar...
Al final hago como algunos compañeros comentan (pasar de los logros, sean como sean).
También pienso que lo ideal sería poder "desactivarlos" y así pasar de ellos...

Nintendo ha sido consultada varias veces por la inclusión de logros en sus juegos, y siempre han dicho (al menos hasta ahora) que no los ponen porque condicionaría la experiencia de juego. Y no les falta razón.
Luego también conozco gente que no juega algunos juegos en consolas de Nintendo porque les motiva conseguir los logros... hay gustos para todos los colores.

Por eso digo que estaría genial poder "desactivarlos", así cada uno podría elegir su forma de jugar.

Saludos

Pd. sabéis a qué hora empiezan las ofertas de primavera de Steam? empiezan hoy, no? tengo cosicas en el carrito esperando :Ð
A mi si que me gustan los logros, y celebraría que steam les diera mayor importancia a la notificación, elegir animación, tamaño, etc, pero que tambienn permitiera eliminarla para la gente a la que le molesta , aunque hay juegos que dentro de su propio juego tienen su propia notificacion ( hecha por los creadores , al desbloquear el logro ) , así que doble irritación para los que no les molen.

Siempre los miro , si lo puedo sacar uno lo intento sacar , pero lo que hace y veo a mucha gente, de meterle 40h a un juego que te acabas en 8h para sacarle todos los logros me parece ser bastante masoquista . Aparte, la recompensa es nula.
Recuerdo cuando empezó el tema de los logros en consola, (no recuerdo si Steam los tenía antes) pero yo la primera vez que disfruté de verdad de un logro fue precisamente con los logros de la Orange Box de Valve en la 360.
Los episodios del Half Life 2, tenían dos logros que te hacían pasarte el juego de manera diferente. En uno tenías que pasarte el juego disparando un sólo tiro (tiro que era necesario para abrir una puerta), por lo que tenías que utilizar las armas que no fueran de fuego, y tratar de llevar siempre que se pudiera cuchillas para lanzarlas a los enemigos.
El otro era llevar un gnomo de jardín hasta el cohete. Con lo que tenías que ir con el maldito gnomo todo el rato.
Las dos cosas me parecieron maravillosas en su día.
Hoy casi seguro que no haría ninguna (todavía la de las armas, que cambiaba el sentido de cómo se jugaba, igual)
Es más, hoy ni me molestaría en saber que existían esos logros.
Ahora mismo los logros no son algo que me preocupe lo más mínimo, (aunque por ejemplo sí esté haciendo los pases de batalla del Diablo IV, que más o menos viene a ser algo parecido pero dentro del juego y temporal)
Una pregunta y perdón por si no va aquí... ¿Hay rebajas de Steam a partir de hoy? Creía que empezaban las rebajas de primavera pero no veo que hayan muchas rebajas todavía, al menos en mi lista de deseados... (igual tengo mucha mala suerte xD)
Messiah_MD escribió:Una pregunta y perdón por si no va aquí... ¿Hay rebajas de Steam a partir de hoy? Creía que empezaban las rebajas de primavera pero no veo que hayan muchas rebajas todavía, al menos en mi lista de deseados... (igual tengo mucha mala suerte xD)

Si no me equivoco y teniendo en cuenta las rebajas en otros periodos...creo que empiezan a las 19.00h.
Empiezan a las 18h00 (hora peninsular)

Aquí tenemos la cuenta atrás ;)

https://steamdb.info/sales/history/
Avisen si ven alguna mega oferta [beer]
blasin escribió: atentos a las primeras horas que es cuando se producen errores en los precios de bundles al aplicarse rebajas sobre rebajas. Incluso algunos bundles son tan ventajosos están solo unas horas y los dan de baja hasta el fin de las rebajas.


¿Algo destacable que veas así por encima, compañero? Aunque imagino que estarás ocupado revisando bien a los ucranianos...
No se si hay error en MH world, que vale el paquete deluxe y el master lo mismo. 19.79€

Yo lo quisiera, pero se me antoja caro, para aún no haber exprimido Rise a fondo.

edit: es por lo visto una edición de la expansión con mas contenido. No incluye el juego base.
Y la master incluye juego mas expansión.
Mínimo histórico para el Lodoss War.

No veo nada interesante que no lleve meses a menor precio en webs de keys, quiero comprar algo pero no encuentro nada.
parece que han tenido algún problemilla al principio, las rebajas no aparecían (aparecían los juegos a precios "normales")... ya parece que están bien reflejadas las ofertas.

Lástima, la steam deck no está rebajada [buuuaaaa] era lo que yo estaba esperando [decaio]
Chavales una pregunta a ver si me podéis iluminar....hay un error en Steam en el pack franquicia de Splinter Cell que me podría interesar...

Resulta que en la descripción del pack se incluyen 5 juegos... pero en el desglose solo aparecen 4...faltaría el Conviction- Deluxe Edition..

Imagen

El total solo suma el precio de esos 4...

La pregunta es... creéis que realmente me darían 4 claves y no 5 como se indica en la descripción del pack? En ese caso estarían engañando al consumidor... se comerían el error ellos o me quedaría sin clave yo? Qué pensáis?
Ackman96 escribió:Imagen


no se ve... :(
A mínimo histórico veo Death's Door (4,87€) y Mary Skelter 2 (7,49 €).
Aunque no es mínimo, me tienta Don't Starve Alone Pack Plus (con todos los DLCs) a 7,38 €.
Si os gusta rimworld está el stranded alien dawn por 21€

https://store.steampowered.com/app/1324 ... Alien_Dawn
@Mc Mardigan cuando lo añades al carro te indica los 4 que obtendrías. Una pena porque deja fuera al que más me gustó.
corsack escribió:Si os gusta rimworld está el stranded alien dawn por 21€

https://store.steampowered.com/app/1324 ... Alien_Dawn


No lo conocía, y me encanta Rimworld, ¿está bien? En Mena se queda a 10,79$ (mínimo de Steam, sólo por detrás de Malasia).
plata 7 escribió:@Mc Mardigan cuando lo añades al carro te indica los 4 que obtendrías. Una pena porque deja fuera al que más me gustó.

Pues tienes razón! [oki] Misterio resuelto... menudos gañanes... hace un mesecillo sí que sacaron este mismo pack con el Conviction, pero a 13 y pico... claro al ver a 10 €, había captado mi atención...

Pues ya habrá más de uno que caiga sin darse cuenta [+furioso]
Ludvik escribió:
corsack escribió:Si os gusta rimworld está el stranded alien dawn por 21€

https://store.steampowered.com/app/1324 ... Alien_Dawn


No lo conocía, y me encanta Rimworld, ¿está bien? En Mena se queda a 10,79$ (mínimo de Steam, sólo por detrás de Malasia).


Lo tengo en deseados pero son combates contra alienígenas. No tiene ( de momento) tanto contenido cómo RW. Estaría bien k añadiesen campamentos de humanos entre otras cosillas. Nose si lo cogeré tengo k mirar más juegos xD mírate algunos vídeos aunque por 10€ nada mal
Ludvik escribió:
corsack escribió:Si os gusta rimworld está el stranded alien dawn por 21€

https://store.steampowered.com/app/1324 ... Alien_Dawn


No lo conocía, y me encanta Rimworld, ¿está bien? En Mena se queda a 10,79$ (mínimo de Steam, sólo por detrás de Malasia).


"Stranded alien dawn" lo tengo en deseados y me parece aun poco un 40%

Y no veo ningún fallo de precio en bundles ni mínimos históricos de juegos muy conocidos.

Algún mínimo histórico que pillaré será este


Luego quizás pille los de Ubisoft Watch_Dog_2 y Far Cry Primal si consigo que no me los den en ruso jajajajj y luego unos cuantos más pero ya no son muy conocidos y algunos solo porque tengo precio ukraniano. A precio europeo creo que hay poco que pillar. Mejor bundles.
que raro que nadie diga la frase...
Pues me da que no compro nada. No veo nada de lo que quiero rebajado o está más rebajado en paginas de keys cualquier día del año.
A mi me salen mínimos históricos de steam en varios que tengo en deseados por GG Deals, pero tampoco son precios que la rompan en juegos importantes, y más bien lo mismo de siempre .
Una mierda de rebajas .
Estas ofertas mucho peores que las normales de invierno y verano, juegos en oferta mas caros que cuando lo ponen de oferta alguna semana normal, sin ir mas lejos el terminator resistance hace dos semanas estaba a 13,99 y ahora a 15,99 y así multitud de casos, si ya las rebajas fuertes son una mierda estas ni te cuento, para pillar algún chorrijuego barato como mucho o ni eso.....
@erpoka2 Ni eso porque total luego se quedan en la biblioteca y es dinero tirado por mucho que parezca que están baratos.

La verdad que las ofertas de steam son una auténtica mierda, pocas cosas a precios decentes y juegos que prácticamente ya nadie quiere.

Ya digo que en cualquier pagina de keys LEGAL (no gris) los precios durante el año están bastante mejor que en las "super ofertas de steam"
@The_Reaper llevan siendo una mierda desde hace dios sabe cuando, otra de las grandes bondades de la plataforma
El único 90% que tengo en mi lista de seguimiento y no tiene muy allá más valoraciones, lo daba yo porque entraba en algún bundle Fanatical

Mañana seguramente caigan estos dos

Imagen


Edit, me acabo de dar cuenta que el de The Expanse también está ya liberado de las garras de EPIC [carcajad] Lo mismo cae también, que encima está más barato.
@Darthjedyk The Expanse lo tienes a 6,6 euros en Yuplay. Yo lo pillé la semana pasada a 7 y pico.
No han rebajado el que me interesaba, asi que a seguir esperando. [maszz]
Nimerio escribió:@Darthjedyk The Expanse lo tienes a 6,6 euros en Yuplay. Yo lo pillé la semana pasada a 7 y pico.

Hostia pues gracias por el aviso
Alguien me puede decir el sentido que tiene que un juego sin pantalla dividida tenga Remote Play Together
Imagen
¿Es porque le falta la etiqueta de los jugadores en pantalla compartida o porque remoteplay together está pero no sirve para nada?
Estoy en constante búsqueda de juegos a pantalla dividida y éste por 2€ está en el punto de mira: https://store.steampowered.com/app/3456 ... ?l=spanish
fulfidor escribió:Alguien me puede decir el sentido que tiene que un juego sin pantalla dividida tenga Remote Play Together
Imagen
¿Es porque le falta la etiqueta de los jugadores en pantalla compartida o porque remoteplay together está pero no sirve para nada?
Estoy en constante búsqueda de juegos a pantalla dividida y éste por 2€ está en el punto de mira: https://store.steampowered.com/app/3456 ... ?l=spanish

Es para jugar con gente que no ha comprado el juego estando ellos desde su casa y el que compra el juego en la suya.
jcesar escribió:
fulfidor escribió:Alguien me puede decir el sentido que tiene que un juego sin pantalla dividida tenga Remote Play Together
Imagen
¿Es porque le falta la etiqueta de los jugadores en pantalla compartida o porque remoteplay together está pero no sirve para nada?
Estoy en constante búsqueda de juegos a pantalla dividida y éste por 2€ está en el punto de mira: https://store.steampowered.com/app/3456 ... ?l=spanish

Es para jugar con gente que no ha comprado el juego estando ellos desde su casa y el que compra el juego en la suya.

En cualquier caso será para que juegue uno y el otro mire, porque el juego es de un jugador. jajaja. Por eso pregunto si es posible que tenga pantalla dividida, aunque me dá que no
estoy súper tentado con deaths door, creéis que será carne de bundle? Se que lo voy a pillar y no jugar [+risas]
radeonxt escribió:estoy súper tentado con deaths door, creéis que será carne de bundle? Se que lo voy a pillar y no jugar [+risas]


Cuanto antes lo compres antes entra en Bundle [qmparto]
rethen escribió:
@radeonxt escribió:estoy súper tentado con deaths door, creéis que será carne de bundle? Se que lo voy a pillar y no jugar [+risas]


Cuanto antes lo compres antes entra en Bundle [qmparto]

@radeonxt píllalo para que nos lo metan en un bundle guapo, please [beer]
fulfidor escribió:
jcesar escribió:
fulfidor escribió:Alguien me puede decir el sentido que tiene que un juego sin pantalla dividida tenga Remote Play Together
Imagen
¿Es porque le falta la etiqueta de los jugadores en pantalla compartida o porque remoteplay together está pero no sirve para nada?
Estoy en constante búsqueda de juegos a pantalla dividida y éste por 2€ está en el punto de mira: https://store.steampowered.com/app/3456 ... ?l=spanish

Es para jugar con gente que no ha comprado el juego estando ellos desde su casa y el que compra el juego en la suya.

En cualquier caso será para que juegue uno y el otro mire, porque el juego es de un jugador. jajaja. Por eso pregunto si es posible que tenga pantalla dividida, aunque me dá que no


En la descripción pone esto

MULTIJUGADOR:

En los modos de juego en línea, que incluyen carreras rápidas y campeonatos, pueden competir hasta 12 jugadores. Puedes desafiar a un amigo con la función de pantalla dividida y los resultados de cada carrera quedarán registrados en los marcadores.
radeonxt escribió:estoy súper tentado con deaths door, creéis que será carne de bundle? Se que lo voy a pillar y no jugar [+risas]


Pues mola el juego, yo me lo jugué y pasé en gamepass, te animo a comprarlo , y cuando salga en el choice próximo por un eurillo o así lo consigo para steam y le doy una segunda vuelta [sati]
jcesar escribió:
fulfidor escribió:
jcesar escribió:Es para jugar con gente que no ha comprado el juego estando ellos desde su casa y el que compra el juego en la suya.

En cualquier caso será para que juegue uno y el otro mire, porque el juego es de un jugador. jajaja. Por eso pregunto si es posible que tenga pantalla dividida, aunque me dá que no


En la descripción pone esto

MULTIJUGADOR:

En los modos de juego en línea, que incluyen carreras rápidas y campeonatos, pueden competir hasta 12 jugadores. Puedes desafiar a un amigo con la función de pantalla dividida y los resultados de cada carrera quedarán registrados en los marcadores.
Bueno, pues al final he pillado el ride 2 y viene con pantalla dividida a pesar de que no lo indica, estaba temiendo que pudiera ser un multijugador por turnos o algo del estilo jajajaja
Los grupos familiares de Steam (por ahora en beta) vienen para a sustituir al préstamo familiar de Steam y al modo familiar:
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 1735702629
Alucard escribió:Los grupos familiares de Steam (por ahora en beta) vienen para a sustituir al préstamo familiar de Steam y al modo familiar:
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 1735702629


Me ha gustado la parte de que si algún miembro del grupo familiar usa trampas, banean del juego a todos los miembros del grupo familiar.
Alucard escribió:Los grupos familiares de Steam (por ahora en beta) vienen para a sustituir al préstamo familiar de Steam y al modo familiar:
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 1735702629


Por lo que veo, los mayores cambios con respecto al family sharing actual son:

- Los juegos marcados ahora como Family Sharing estarán dentro de Steam Family.
- Cuando entras en una familia, se comparten los juegos en las dos direcciones: puedes acceder a las bibliotecas de los otros miembros, y los demas a la tuya.
- Se comparte por cuenta, y no por dispositivo. Asi que se podra añadir PC y Steam Deck sin que cuenten como dos slots.
- Los juegos de una familia ahora son un todo. No aparecen como juegos compartidos con cierto usuario, sino como un juego del la bibliteoca del grupo familiar.
- Ahora se pueden jugar varios miembros de la familia a la vez, incluso al mismo juego (edit) si hay varias copias entre los miembros de la familia.
- Se pueden acceder a los juegos de la familia estando offline.
- A los miembros de la familia que se pongan como Child, los adultos pueden controlar los juegos a los que tienen acceso, sus horarios, aprobar compras, etc.
- Si un miembro de una familia es baneado de un juego, se banea de ese juego a toda la familia.
- Si sales de una familia, no puedes entrar en otra hasta pasado un año. Y el hueco dejado en una familia no lo puede ocupar otra cuenta durante un año.
- Cualquier miembro de una familia con el rol Adulto, puede echar de la familia a otro Adulto.
Ahora viene lo malo.
Ya no se podrá compartir cuenta con "vuestros primos" de Argentina y Turquía. Asique los que tuvieran una cuenta secundaria para esto están bien jodidos
Imagen
Ackman96 escribió:Ahora viene lo malo.
Ya no se podrá compartir cuenta con "vuestros primos" de Argentina y Turquía. Asique los que tuvieran una cuenta secundaria para esto están bien jodidos
Imagen


Tiene sentido. Al final es tapar un agujero que permitir rodear los precios regionales.
34377 respuestas