Steam

eL PiRRi escribió:
Newbell escribió:Muchas gracias. Al final he encontrado en Reddit como hacerlo. Para quien no sepa, primero se puede añadir la licencia desde ASF:

!addlicense asf 583361, 718797, 719478, 714470, 720428, 586749, 727010, 730682, 704024, 722834


Y luego se ejecutan:

!play asf 1642370, 1990970, 1992900, 1979010, 1995770, 1650980, 2013570, 2023830, 1952410, 2001950


No sé ni por qué tienen el código de licencia distinto al código del juego pero funciona y te dan los 100 puntos de experiencia.

¿Estáis farmeando a ver quién consigue jugar más demos? Porque el límite son 100 puntos de experiencia, ¿no?


Si, el límite son 100xp pero en la info de la insignia dicen cuántas demos has jugado para conseguirla , efectivamente tienes que tener las licencias de las demos antes en tu cuenta activadas.

Esta mañana estaba currando con bastante jaleo, disculpa si fui muy escueto, está bien así como lo has sacado , ahora a comer... Vaya horas.. y luego a ver si puedo arañar alguna licencia de demo más con llegar a 1000 genial(misma XP) pero ya está complicado [360º]

@ivanjmg ni de lejos SAM hace lo mismo que ASF, que también está muy bien , pero ASF tiene mogollón de utilidades , yo uso prácticamente un % muy bajo de ellas y es un must , al menos para mí dentro del mundillo Steam



hay alguna forma de añadir todas las demos de golpe? veo que has jugado a mas de 900 xD
Buf por una "full" de insignia más que ni es bonita y uns poca xp creo que no me voy a pringar, bajé una demo, abrí y cerré en 5 minutos y nada. Paso de tener 500 demos en jugados recientemente xD
buenas, como va esto de las insignias, he probado un par de demos y no veo que me hayan dado nada
¿Como se consiguen los cromos esos que ya estan listados? Que veo que hay gente comprando y vendiendo ya:
https://steamcommunity.com/market/listi ... 20Card%201
Feroz El Mejor escribió:¿Como se consiguen los cromos esos que ya estan listados? Que veo que hay gente comprando y vendiendo ya:
https://steamcommunity.com/market/listi ... 20Card%201


Ahora mismo solo creando insignias de otros juegos, una vez comiencen las rebajas también puedes conseguir 1 por cada 10 euros gastados y otro cada día por mirar tu lista de recomendados
Esteban_Rp escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Como se consiguen los cromos esos que ya estan listados? Que veo que hay gente comprando y vendiendo ya:
https://steamcommunity.com/market/listi ... 20Card%201


Ahora mismo solo creando insignias de otros juegos, una vez comiencen las rebajas también puedes conseguir 1 por cada 10 euros gastados y otro cada día por mirar tu lista de recomendados

Vale, gracias, eso ultimo es lo que me interesa, mirar la lista de recomendados como siempre, que si rebajan el juego que quiero, como me faltan 19 centimos me esperare a pillarlos con cromos, que total, seran unos 4, 5 dias mas de nada y a estas alturas ya no hay prisa. [+risas]
@nominefi tienes que bajarte las demos y jugarlas, si juegas 10 demos o más, te dan 100 de experiencia para tu nivel de steam.

La insignia se llama: Next Fest de Steam: edición de junio de 2022.

Y en la descripción de la insignia te indica cuantos juegos has probado, en mi caso pone:
Insignia concedida por jugar a 11 o más demos participantes en la edición de junio de 2022 del Next Fest de Steam.

Saludos
Ossisaverni escribió:@nominefi tienes que bajarte las demos y jugarlas, si juegas 10 demos o más, te dan 100 de experiencia para tu nivel de steam.

La insignia se llama: Next Fest de Steam: edición de junio de 2022.

Y en la descripción de la insignia te indica cuantos juegos has probado, en mi caso pone:
Insignia concedida por jugar a 11 o más demos participantes en la edición de junio de 2022 del Next Fest de Steam.

Saludos

Muchas gracias, ya la localicé, no vi ningún aviso en su momento y pensé que hacía algo mal, sabiendo el nombre busqué por el nombre y ahí la tengo. Un saludo y muchas gracias
(mensaje borrado)
Una pregunta igual tonta, no sé. Tengo tres cromos de la llamada Insignia de Los Premios Steam 2021. Si le doy a Vender estos cromos en el mercado me aparece en la página de venta cantidad disponible de cada cromo 0, como si no tuviera ningún cromo de esos... Alguien sabe por qué motivo? Se pueden vender?
felixyz escribió:Una pregunta igual tonta, no sé. Tengo tres cromos de la llamada Insignia de Los Premios Steam 2021. Si le doy a Vender estos cromos en el mercado me aparece en la página de venta cantidad disponible de cada cromo 0, como si no tuviera ningún cromo de esos... Alguien sabe por qué motivo? Se pueden vender?


Los cromos propios de los eventos tienen una fecha tope de venta. Pasada esa fecha (creo) que solo puedes intercambiarlos.
felixyz escribió:Una pregunta igual tonta, no sé. Tengo tres cromos de la llamada Insignia de Los Premios Steam 2021. Si le doy a Vender estos cromos en el mercado me aparece en la página de venta cantidad disponible de cada cromo 0, como si no tuviera ningún cromo de esos... Alguien sabe por qué motivo? Se pueden vender?


Los cromos de los eventos caducan. Es decir desaparecen del inventario. ¿Estas seguro de que los tienes en el inventario?
alex120 escribió:
felixyz escribió:Una pregunta igual tonta, no sé. Tengo tres cromos de la llamada Insignia de Los Premios Steam 2021. Si le doy a Vender estos cromos en el mercado me aparece en la página de venta cantidad disponible de cada cromo 0, como si no tuviera ningún cromo de esos... Alguien sabe por qué motivo? Se pueden vender?


Los cromos de los eventos caducan. Es decir desaparecen del inventario. ¿Estas seguro de que los tienes en el inventario?


No caducan, ¿no? Yo creo que tengo cromos de eventos del catapún. Lo único que dejan de poderse poner a al venta, como ha dicho @fonso86
alex120 escribió:
felixyz escribió:Una pregunta igual tonta, no sé. Tengo tres cromos de la llamada Insignia de Los Premios Steam 2021. Si le doy a Vender estos cromos en el mercado me aparece en la página de venta cantidad disponible de cada cromo 0, como si no tuviera ningún cromo de esos... Alguien sabe por qué motivo? Se pueden vender?


Los cromos de los eventos caducan. Es decir desaparecen del inventario. ¿Estas seguro de que los tienes en el inventario?



Tienes razón, los tengo en Insignias pero no me salen en el inventario... Entiendo que, entonces, no se pueden vender. Ok. Qué pena :-P

Gracias a ambos tres por contestar!!!
Ludvik escribió:
alex120 escribió:
felixyz escribió:Una pregunta igual tonta, no sé. Tengo tres cromos de la llamada Insignia de Los Premios Steam 2021. Si le doy a Vender estos cromos en el mercado me aparece en la página de venta cantidad disponible de cada cromo 0, como si no tuviera ningún cromo de esos... Alguien sabe por qué motivo? Se pueden vender?


Los cromos de los eventos caducan. Es decir desaparecen del inventario. ¿Estas seguro de que los tienes en el inventario?


No caducan, ¿no? Yo creo que tengo cromos de eventos del catapún. Lo único que dejan de poderse poner a al venta, como ha dicho @fonso86


Caducan.

Antes caducaban al finalizar el evento. Ahora dan un mes de plazo despues del evento. Despues simplemente desaparecen. Como han dicho se pueden ver en las insignias.
alex120 escribió:Caducan.

Antes caducaban al finalizar el evento. Ahora dan un mes de plazo despues del evento. Despues simplemente desaparecen. Como han dicho se pueden ver en las insignias.


Cierto.

Vamos, no sé si cierto o no, pero que yo me había confundido con las mierdas esas que daban de objetos y demás mierdas, como los gorritos de los marcianitos y eso, xD. Eso es de lo que tengo plagado el inventario, es verdad.
@ivanjmg Lo llevo posponiendo media vida y creo que ha llegado el momento.
Gracias por el aviso.

¿Le han hecho algo nuevo? Tengo entendido que se perdió el código original o algo por el estilo.
Valhan escribió:@ivanjmg Lo llevo posponiendo media vida y creo que ha llegado el momento.
Gracias por el aviso.

¿Le han hecho algo nuevo? Tengo entendido que se perdió el código original o algo por el estilo.


No tengo ni idea aunque recuerdo leerlo, para mí también es un eterno pendiente así que caerá en su debido momento.
@Valhan Prometen bastantes mejoras.
Blade Runner: Enhanced Edition es una recreación fiel de la aventura gráfica clásica, que incluye:

Los videos originales de Westwood restaurados con una mayor resolución
Cinemáticas actualizadas de 15 a 60 fps
Gráficos modernizados en HD
Asistente de Conocimientos Integrados (ACI) mejorado e interfaz de pistas
Subtítulos mejorados
Compatibilidad con mandos modernos
Antisolapamiento SMAA
Filtrado de texturas anisotrópico
Iluminación en tiempo real, como efectos direccionales, coloridos, volumétricos, tenues y animados
Incluye cortes recreados de la banda sonora original de Blade Runner
@JulesRussel Mil gracias, Jules. Siempre estás en todo. ;)

Con lo de la banda sonora original ya me han convencido, pero la verdad es que leyendo el resto parece que se lo han currado bastante.

Habrá que compensarles.
@Valhan Ví esta comparación de las escenas antes del remaster y después si te interesa, puede tener spoilers. Una cosa que noto es que parece difuminar los fondos en algunas escenas.

Y un gameplay en switch:
https://www.youtube.com/watch?v=bENcN6tgAO4
@JulesRussel Mil gracias de nuevo por los videos. [oki]

La verdad es que no soy fan del AA, para un clásico prefiero los pixeles dañandote las retinas, e incluso te diria que (jamás pensaba que podria decir algo así) la versión a 15fps es más "cinemática". XD

Aun así pinta tremendo, sobre todo siendo fan desde crio de la pelicula original.
Tiny Tina's Wonderlands acaba de salir en Steam. Han sido solo 3 meses de exclusividad en Epic.
¿se sabía que iban a ser solo 3 meses desde el principio? Me parece poquísimo.
@Indajaus a lo mejor se estaban comiendo un mojón y han decidido traerlo para empezar a hacer caja [+risas]
Se le ha ido la pinza a steam? estoy viendo mi usuario y me dice que es privado? lol? os pasa a vosotros?
@steveo es habitual, están petados los servidores como pasa todos los años cuando empiezan las ofertas.
Ossisaverni escribió:@steveo es habitual, están petados los servidores como pasa todos los años cuando empiezan las ofertas.


Ahh vale vale gracias, me había quedado ¿lol? jeje, gracias! :)
@steveo es que ahora mismo hay 23,309,981 usuarios conectados y habrá unos cuantos millones tratando de actualizar y navegar simultáneamente por la tienda, eso no hay servidor que lo resista [+risas]
Sigue sin haber manera 100% segura de saber si un juego lleva region lock verdad?
Las tortugas ninja parece que solo tienen un paquete de key:
https://steamdb.info/app/1361510/subs/

Que es:
https://steamdb.info/sub/477323/

Y no dice nada de region lock. Pero creo que alguien dijo aquí que steamDB ya no era siempre fiable para eso.
Newbell escribió:Sigue sin haber manera 100% segura de saber si un juego lleva region lock verdad?
Las tortugas ninja parece que solo tienen un paquete de key:
https://steamdb.info/app/1361510/subs/

Que es:
https://steamdb.info/sub/477323/

Y no dice nada de region lock. Pero creo que alguien dijo aquí que steamDB ya no era siempre fiable para eso.


El juego es de DOTEMU que yo diría que no suelen utilizar paquetes por país, me parece bastante fiable, si fuera por ejemplo Activision ni loco me la jugaba xD
ivanjmg escribió:
Newbell escribió:Sigue sin haber manera 100% segura de saber si un juego lleva region lock verdad?
Las tortugas ninja parece que solo tienen un paquete de key:
https://steamdb.info/app/1361510/subs/

Que es:
https://steamdb.info/sub/477323/

Y no dice nada de region lock. Pero creo que alguien dijo aquí que steamDB ya no era siempre fiable para eso.


El juego es de DOTEMU que yo diría que no suelen utilizar paquetes por país, me parece bastante fiable, si fuera por ejemplo Activision ni loco me la jugaba xD

Ya, pero aunque sean 2€ tampoco me lo quiero jugar sin saber si existe algún método 100% fiable.
Para comprar suelo utilizar GMG y hay un botón para ver en qué regiones se puede activar. Pero tampoco me parece muy fiable porque pongo algún juego de Square Enix (El Final Fantasy VII Remake por ejemplo) y dice que se puede activar en España comprando desde Argentina (Que me parecería raro).
Muchas gracias.
¿Sabeis si hay alguna forma de navegar por nuestra biblioteca de juegos viendo de manera rápida capturas de los juegos? Me gustaría poder echar un vistazo a casi todos los juegos que tengo, que muchos no se ni cuales son (más de 3000 juegos en la biblioteca), para crearme una colección determinada, pero es insufrible darle a un juego, que te lleve a cosas de la comunidad, y que tengas que irte a la página de la tienda para ver realmente alguna captura o video, cuando lo ideal es que todo eso lo mostrara en la propia pestaña del juego en la biblioteca. ¿Con algún añadido, script o a través de alguna web conectando la cuenta os suena que se pueda hacer eso de forma más directa?
Alphos escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de navegar por nuestra biblioteca de juegos viendo de manera rápida capturas de los juegos? Me gustaría poder echar un vistazo a casi todos los juegos que tengo, que muchos no se ni cuales son (más de 3000 juegos en la biblioteca), para crearme una colección determinada, pero es insufrible darle a un juego, que te lleve a cosas de la comunidad, y que tengas que irte a la página de la tienda para ver realmente alguna captura o video, cuando lo ideal es que todo eso lo mostrara en la propia pestaña del juego en la biblioteca. ¿Con algún añadido, script o a través de alguna web conectando la cuenta os suena que se pueda hacer eso de forma más directa?


Mmmm a mí me lo muestra en la propia pestaña del juego en la biblioteca solo que debo hacer scroll hacia abajo, si tuviera una pantalla en vertical lo podría ver todo de un vistazo, otra cosa que se me ocurre aunque más tediosa es desde el modo Big Picture, donde solo tienes que abrir el juego y darle a "capturas".
ivanjmg escribió:
Alphos escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de navegar por nuestra biblioteca de juegos viendo de manera rápida capturas de los juegos? Me gustaría poder echar un vistazo a casi todos los juegos que tengo, que muchos no se ni cuales son (más de 3000 juegos en la biblioteca), para crearme una colección determinada, pero es insufrible darle a un juego, que te lleve a cosas de la comunidad, y que tengas que irte a la página de la tienda para ver realmente alguna captura o video, cuando lo ideal es que todo eso lo mostrara en la propia pestaña del juego en la biblioteca. ¿Con algún añadido, script o a través de alguna web conectando la cuenta os suena que se pueda hacer eso de forma más directa?


Mmmm a mí me lo muestra en la propia pestaña del juego en la biblioteca solo que debo hacer scroll hacia abajo, si tuviera una pantalla en vertical lo podría ver todo de un vistazo, otra cosa que se me ocurre aunque más tediosa es desde el modo Big Picture, donde solo tienes que abrir el juego y darle a "capturas".


A mi la sección de capturas me la muestra vacía porque lo que busca ahí parecen ser mis capturas, no algunas estandar o de la comunidad. Obviamente yo no he hecho capturas de juegos que no he jugado. Al margen de eso, no hay ningún otro sitio que muestre capturas. Con el contenido de la comunidad activo en los ajustes me muestra mucha morralla, que en muchos casos son videos o capturas, pero generalmente no hay nada interesante.
Alphos escribió:
ivanjmg escribió:
Alphos escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de navegar por nuestra biblioteca de juegos viendo de manera rápida capturas de los juegos? Me gustaría poder echar un vistazo a casi todos los juegos que tengo, que muchos no se ni cuales son (más de 3000 juegos en la biblioteca), para crearme una colección determinada, pero es insufrible darle a un juego, que te lleve a cosas de la comunidad, y que tengas que irte a la página de la tienda para ver realmente alguna captura o video, cuando lo ideal es que todo eso lo mostrara en la propia pestaña del juego en la biblioteca. ¿Con algún añadido, script o a través de alguna web conectando la cuenta os suena que se pueda hacer eso de forma más directa?


Mmmm a mí me lo muestra en la propia pestaña del juego en la biblioteca solo que debo hacer scroll hacia abajo, si tuviera una pantalla en vertical lo podría ver todo de un vistazo, otra cosa que se me ocurre aunque más tediosa es desde el modo Big Picture, donde solo tienes que abrir el juego y darle a "capturas".


A mi la sección de capturas me la muestra vacía porque lo que busca ahí parecen ser mis capturas, no algunas estandar o de la comunidad. Obviamente yo no he hecho capturas de juegos que no he jugado. Al margen de eso, no hay ningún otro sitio que muestre capturas. Con el contenido de la comunidad activo en los ajustes me muestra mucha morralla, que en muchos casos son videos o capturas, pero generalmente no hay nada interesante.


No, la sección de capturas desde la aplicación de escritorio es como tú dices pero desde Big Picture muestra las capturas de la comunidad. Creo que se podía filtrar el contenido de la comunidad pero no lo recuerdo.
¿Hay alguna forma de evitar que te salga la pestaña extra al ejecutar un juego con RV?

Así me ahorro un click [360º]
@Alphos si vas a la vista general de los juegos y te pones encima, van pasando imágenes que tenga el juego en la ficha de la tienda.
Imagen
Joseahfer escribió:@Alphos si vas a la vista general de los juegos y te pones encima, van pasando imágenes que tenga el juego en la ficha de la tienda.
Imagen


Si, me di cuenta de esa posibilidad después de preguntar, pero son tamaño mini y cuesta ver algo. Me gustaría que eso se viera mas grande dentro de la ficha del juego sin tener que ir a la ficha de la tienda...
@Alphos me ha parecido interesante, así que le he metido mano al cliente y he creado MayorImagen, que es una skin bastante simple que solo cambia el tamaño de esas imágenes. Sigues las instrucciones de dentro y ya.

Imagen


Edito: He arreglado el enlace, puedes cambiar tú mismo el tamaño en webkit.css si te sigue pareciendo pequeño, lo que llevó tiempo fue ver qué cambiaba eso.
Joseahfer escribió:@Alphos me ha parecido interesante, así que le he metido mano al cliente y he creado MayorImagen, que es una skin bastante simple que solo cambia el tamaño de esas imágenes. Sigues las instrucciones de dentro y ya.

Imagen


Edito: He arreglado el enlace, puedes cambiar tú mismo el tamaño en webkit.css si te sigue pareciendo pequeño, lo que llevó tiempo fue ver qué cambiaba eso.


Mil gracias! Lo acabo de probar y me va a venir genial, la verdad. Así al menos puedo hacer un primer barrido para descartar juegos que me interesen y que no. Si se le pudiera poner alguna cosa del tipo que vaya cambiando la imagen cada X segundos, y no tener que quitar y poner el ratón para que pase a una nueva, ya sería la leche.

Mil gracias compañero por interesarte y ayudarme.
@Alphos no entiendo muy bien a qué te refieres, si dejas el ratón encima se van pasando solas las imágenes.
Joseahfer escribió:@Alphos no entiendo muy bien a qué te refieres, si dejas el ratón encima se van pasando solas las imágenes.


Yo solo he notado que pasa la primera. Es decir, primero muestra la portada del juego, y en apenas un segundo pasa a la primera captura del juego, pero después no me he percatado que se mueva más, si yo quito el ratón y lo vuelvo a poner si muestra la siguiente, pero no pasa más imágenes que la primera. Voy a probar a ver si es que hay que dejarlo más tiempo, pero me ha parecido que ese era el funcionamiento.

EDIT: Efectivamente, pasa de la portada a la primera imagen en apenas uno o dos segundos, pero al menos en mi caso espero 20 segundos y no pasa a la siguiente captura. Si quito el ratón de encima y lo vuelvo a poner, si carga la siguiente. Quizá sea cosa mía, no lo se.
@Alphos mira a ver si tienes el Modo de bajo rendimiento puesto en Parámetros > Biblioteca o el Modo de ancho de banda bajo. No se me ocurre otra cosa. Además ahí si quieres puedes cambiar el tamaño para ver más juegos en la pantalla sin tener que hacer scroll.

Imagen
Imagen
Joseahfer escribió:@Alphos mira a ver si tienes el Modo de bajo rendimiento puesto en Parámetros > Biblioteca o el Modo de ancho de banda bajo. No se me ocurre otra cosa. Además ahí si quieres puedes cambiar el tamaño para ver más juegos en la pantalla sin tener que hacer scroll.

Imagen
Imagen


Pues si, tienes razón, era eso, tenía activado el modo bajo rendimiento en el pc en el que lo estaba mirando, ahora pasan las capturas bastante rápido. Es genial. Muchas gracias.
Algo de estar tocando steam, que hay problemas para hacer intermcambios.

Sale un error.
Error de confirmacion.

Ha habido un problema al realizar esta accion. Por favor intenta realizar tu solicud de nuevo mas tarde.
@alex120 Aunque de error el intercambio se hace, al menos a mi me ha salido esta semana que he hecho como 10 intercambios con un bot pa unas armas del TF2. Daba error al confirmar en el móvil pero ya se realizó el intercambio mientras tanto
34363 respuestas