Steam

2022 y aun hay que explicar que en EEUU se da el precio sin impuestos.
¿Cuando eran las proximas rebajas de Steam? Que ando aburridisimo y con mono de Crazy Taxi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando eran las proximas rebajas de Steam? Que ando aburridisimo y con mono de Crazy Taxi. [+risas]


https://steamdb.info/sales/history/
Una advertencia, en la ficha del My time at Sandrock aparece que el juego esta en español, pero todavia no se ha añadido la traduccion, solo han anunciado que la tendra pero que no llegara hasta casi la salida oficial del juego, pero han puesto en la ficha que si tiene y eso todavia no ha llegado
Entiendo que hay tanto juego en steam, y no sé quien se encarga de actualizar ese tipo de cosas? El desarrollador habla con steam ? O él mismo puede actualizar la ficha ? Quizá pepeizq sepa o alguien más con conocimiento.

Quiero decir :
Juegos que tienen guardado en la nube pero en la ficha no lo pone
Juegos que han sido traducidos (no por clanes ) y que ponen que no está en español
Menos importante, aunque para algunos si : Juegos que tienen cromos y que no ponen que los tienen tras haberlos añadido a posterior.
ICanyonI escribió:Entiendo que hay tanto juego en steam, y no sé quien se encarga de actualizar ese tipo de cosas? El desarrollador habla con steam ? O él mismo puede actualizar la ficha ? Quizá pepeizq sepa o alguien más con conocimiento.


Las opciones relacionadas con la ficha del juego en la tienda (como el idioma) solo las actualiza el desarrollador del juego. Valve se fía de las opciones que marque el desarrollador por que no tiene ningún humano o bot que se dedique a comprobar esto cada día, aunque supongo que si se arma suficiente revuelo darán un toque a los devs del My time at Sandrock como al que ponía títulos kilométricos a sus juegos en las fichas de la tienda para aparecer primero en Google.
Newbell escribió:¿Es posible probar Steam Deck en algún tipo de local? Ahora no sé cómo está, pero antiguamente recuerdo ir al Fnac, CorteInglés, Carrefour... Y ver para probar distintas videoconsolas. Imagino que la respuesta es "no" ya que no se distribuyen en tiendas físicas. Me gustaría realmente comprarme una, pero no quiero hacerlo sin probarla antes. No por potencia si no más bien porque necesito saber cómo se adapta a mi mano, si me adapto bien a los controles, etc.
Gracias.

Valve publicó los planos hace tiempo. Puedes imprimir una copia 1:1 de la consola con una impresora 3D.
El witcher 3 en steam a 5,99 , y a 9,99 la Goty , para los que no habéis jugado al juegaco.
Yo no lo he hecho, pero no me llama en absoluto [+risas]
(mensaje borrado)
Gracias @eL PiRRi

Han actualizado la entrada en la que hablaban del cierre de la plataforma de Bethesda y parece que a partir de mañana van a comenzar con migración de la cartera y juegos....

https://bethesda.net/en/article/2RXxG1y ... g-to-steam
ivanjmg escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753145/los-clasicos-incluidos-en-sonic-origins-desapareceran-de-las-tiendas-digitales-el-20-de-mayo/

Un poco guarrada no
ICanyonI escribió:
ivanjmg escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753145/los-clasicos-incluidos-en-sonic-origins-desapareceran-de-las-tiendas-digitales-el-20-de-mayo/

Un poco guarrada no


Ya ves, el nuevo son 40€ y tardará algún tiempo en bajar... y eso de remakes tienen lo que Luigi's Mansion de terror.
ICanyonI escribió:
ivanjmg escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753145/los-clasicos-incluidos-en-sonic-origins-desapareceran-de-las-tiendas-digitales-el-20-de-mayo/

Un poco guarrada no

Sinceramente. Hemos tenido TANTO tiempo para comprar los Sonics de la colección que hay en Steam. Diría que muchos de ellos si no todos han sido bundleados incluso varias veces. Y que además no dejan de ser ROMs. Que a mí ya me da igual si los quitan o no.
¿Guarrada? Sí. Pero quien ha querido ha tenido tiempo de conseguirlos tiradísimos de precio, e incluso aun está a tiempo. Otra cosa hubiera sido no avisar.
@Newbell
No, si yo tengo muchos, pero me gusta clickar sobre un juego para que me lleve a la página de la tienda...Y ver que me lleva "al vacío" es algo que siempre he odiado y es lo que suele pasar cuando eliminan juegos de la tienda.
ICanyonI escribió:@Newbell
No, si yo tengo muchos, pero me gusta clickar sobre un juego para que me lleve a la página de la tienda...Y ver que me lleva "al vacío" es algo que siempre he odiado y es lo que suele pasar cuando eliminan juegos de la tienda.


hay varios tipos de esos juegos, quien lo retira , y deja la ficha, que simplemente luego no puedes buscarlo en las búsquedas, pero su ficha queda:

https://store.steampowered.com/app/564070/Troll_and_I/
Aviso: A petición del editor, Troll and I™ ya no está a la venta en Steam.

y los que si quitan la ficha de steam y no puedes acceder que te lleva a menu principal de tienda, "al vacío" que dices

https://store.steampowered.com/app/10170

(Wolfenstein) https://steamdb.info/app/10170/

Yo veo bien que dejasen la ficha siempre como en el primer caso cuando retira, si son baneos, veo bien que los quiten de la tienda
Ya está disponible la transferencia Bethesda -> Steam
https://bethesda.net/es/account/transfer-library

Edito: Lo dejé transfiriendo y al volver de la merienda, desaparecen los juegos del launcher de Bethesda y aparecen en Steam. En mi caso sin problema, todo correcto
Ale, desinstalando el launcher...uno menos [+risas]
¿Cómo le cuesta de bajar al Sekiro, no? Aquí, en tiendas autorizadas y no autorizadas. Llevo tiempo queriendo jugarlo, pero no suelo llegar a 30€ (ni bastante menos) en compras digitales, salvo alguna excepción.
guillian-seed escribió:¿Cómo le cuesta de bajar al Sekiro, no? Aquí, en tiendas autorizadas y no autorizadas. Llevo tiempo queriendo jugarlo, pero no suelo llegar a 30€ (ni bastante menos) en compras digitales, salvo alguna excepción.



Lo normal en juegos de Activsion
guillian-seed escribió:¿Cómo le cuesta de bajar al Sekiro, no? Aquí, en tiendas autorizadas y no autorizadas. Llevo tiempo queriendo jugarlo, pero no suelo llegar a 30€ (ni bastante menos) en compras digitales, salvo alguna excepción.

Hasta que no se haga efectiva la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft olvídate de ver Sekiro por menos de 30€.
buenas. tengo una pregunta acerca de steam cloud. el caso es el siguiente. estoy jugando a the witcher 3 en la switch, y quiero pasarme el save a mi cuenta de steam, usando el cross save. el caso es que mi nintendo esta baneada, con lo que no puedo subir mi partida a mi cuenta desde la switch. he hecho backup de los save, para ver si hay alguna manera de inyectarla a steam cloud.
se que si instalo el juego, se me sincroniza la partida. el caso es que uso geforce now desde tablet, para no tener que instalarlo en mi pc ( ya no da los recursos para ese juego, por eso lo juego desde la nube)
he buscado en millones de sitios. pero no encuentro como podria meter mis partidas guardadas en mi cuenta de steam jugandolo desde geforce now.
no hay alguna herramienta, o alguna manera de poder subir esos archivos a mi steam cloud de manera local? he bajado desde cloud, los saves que tengo del juego. pero me interesa subir los que tengo en la switch, pues estoy mas avanzado
gracias de antemano
Parece que Steam está caído y no arrancan los juegos, no se pueden descargar ni actualizar: https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/

Espero que por la mañana ya esté funcionando de nuevo. He desinstalado el juego pensando que era problema mío [uzi]
Ominous escribió:Parece que Steam está caído y no arrancan los juegos, no se pueden descargar ni actualizar: https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/

Espero que por la mañana ya esté funcionando de nuevo. He desinstalado el juego pensando que era problema mío [uzi]


Justo ahora estaba al discord con un amigo de Málaga al que le ocurre lo mismo, pero a mí me funciona perfectamente :-? en reddit le está pasando a bastante gente también, a saber porque afecta a unos y no a otros.
Quien tenga la edición estandar de Dying Light, puede actualizar gratis a la versión Enhanced Edition.

En el tweet indican como hacerlo: https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... 9280964609
(mensaje borrado)
ivanjmg escribió:
Ominous escribió:Parece que Steam está caído y no arrancan los juegos, no se pueden descargar ni actualizar: https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/

Espero que por la mañana ya esté funcionando de nuevo. He desinstalado el juego pensando que era problema mío [uzi]


Justo ahora estaba al discord con un amigo de Málaga al que le ocurre lo mismo, pero a mí me funciona perfectamente :-? en reddit le está pasando a bastante gente también, a saber porque afecta a unos y no a otros.



Y tampoco está dejando jugar offline según leo... el puñetero drm...
No sé si este es el lugar correcto pero voy a preguntar por ai acaso: tengo el Borderlands 2 en Steam con todos los DLCs. En mi sobremesa dice que son 50 DLCs al total. La cosa es que en Steam Deck me dice que tengo 45. Me faltan 5 entre los cuales estan el de las texturas ultra HD y el de capitán Lilith. Por qué podría pasarme esto? Por mucho que lo piense no se me ocurre razón...
enekomh escribió:No sé si este es el lugar correcto pero voy a preguntar por ai acaso: tengo el Borderlands 2 en Steam con todos los DLCs. En mi sobremesa dice que son 50 DLCs al total. La cosa es que en Steam Deck me dice que tengo 45. Me faltan 5 entre los cuales estan el de las texturas ultra HD y el de capitán Lilith. Por qué podría pasarme esto? Por mucho que lo piense no se me ocurre razón...

No tengo la Steam Deck, pero sí tengo la edición completa de Borderlands 2

Supongo que la diferencia es el sistema operativo: tu sobremesa es Windows y Steam Deck es Ubuntu. Desde Ubuntu, a mí también me indica que tiene 45 DLCs con SteamPlay activado.

No veo sentido al "Ultra HD Texture Pack" en Steam Deck, supongo que lo ignora para ahorrar espacio/rendimiento.

Sobre el Commander Lilith, tampoco me lo detecta en el cliente de Steam pero si accedo a la tienda sí que indica que lo tengo comprado, raro... El resto de DLCs, ignoro cuales pueden ser...

Quizá por los hilos de Steam Deck alguien sepa algo más: foro_pc-steam-deck_237
Quizá sea tan simple como que algunos DLC no están clasificados compatibles con linux y por eso lo indica de forma diferente, de todas formas apuesto a que se trata de algo "estético" que no afecta para nada al juego.


Otro de EA que pasa por Steam, me parece raro que no lo metieran cuando sacaron el otro, lo mismo por espaciarlos.

A ver qué pasa con Ubi y Square con lo que tienen ahí en Epic para ellos solos cuando los liberarán ..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




"PlayStation™ and Steam™ players who already have a copy of Fall Guys will continue to receive all the usual updates (such as new seasons, patches and fresh features) that you’d expect. However, new players will no longer be able to download Fall Guys on Steam—if you’re new to Fall Guys and would like to play on PC, you can visit the Epic Games Store™ and download the launcher there. Wherever you choose to play Fall Guys (including Steam), you’ll be able to launch and stumble towards victory across platforms."
darkwick escribió:
enekomh escribió:No sé si este es el lugar correcto pero voy a preguntar por ai acaso: tengo el Borderlands 2 en Steam con todos los DLCs. En mi sobremesa dice que son 50 DLCs al total. La cosa es que en Steam Deck me dice que tengo 45. Me faltan 5 entre los cuales estan el de las texturas ultra HD y el de capitán Lilith. Por qué podría pasarme esto? Por mucho que lo piense no se me ocurre razón...

No tengo la Steam Deck, pero sí tengo la edición completa de Borderlands 2

Supongo que la diferencia es el sistema operativo: tu sobremesa es Windows y Steam Deck es Ubuntu. Desde Ubuntu, a mí también me indica que tiene 45 DLCs con SteamPlay activado.

No veo sentido al "Ultra HD Texture Pack" en Steam Deck, supongo que lo ignora para ahorrar espacio/rendimiento.

Sobre el Commander Lilith, tampoco me lo detecta en el cliente de Steam pero si accedo a la tienda sí que indica que lo tengo comprado, raro... El resto de DLCs, ignoro cuales pueden ser...

Quizá por los hilos de Steam Deck alguien sepa algo más: foro_pc-steam-deck_237

Pregunté en Reddit y alguien me respondió lo mismo que tú: que es Windows vs Linux. La solución: forzar el uso de proton y así se descarga la versión de Windows. Por lo visto ni el pack ultra HD ni el de Commander Lilith han sido portados a Linux así que no se pueden jugar en la versión nativa de Linux. Lo malo es que la partida guardada hay que moverla manualmente.

ivanjmg escribió:Quizá sea tan simple como que algunos DLC no están clasificados compatibles con linux y por eso lo indica de forma diferente, de todas formas apuesto a que se trata de algo "estético" que no afecta para nada al juego.
bueno, el de Commander Lilith sí es relevante. Enlaza la historia del 2 con el 3 y con Tales from Borderlands.
enekomh escribió:
ivanjmg escribió:Quizá sea tan simple como que algunos DLC no están clasificados compatibles con linux y por eso lo indica de forma diferente, de todas formas apuesto a que se trata de algo "estético" que no afecta para nada al juego.


bueno, el de Commander Lilith sí es relevante. Enlaza la historia del 2 con el 3 y con Tales from Borderlands.


No me refería a que no afecten al juego sino que quizá no mostraba bien el número de dlc comprados pero que funcionan todos igualmente.
Me acaba de aparecer en la biblioteca Lost Ember VR Edition (obviamente ya tenía el Lost Ember original)
Dude de novato de Steam...

Acaban de poner de oferta el FIFA y marca que la oferta dura hasta el día 31. Suena a pregunta absurda, pero, no habrá problemas de stock con las keys en Steam ¿verdad?

Hace unos días quise esperar por si bajaba aún más de precio un juego de una tienda de terceros y volaron las keys. Entiendo que no es el mismo caso.

Gracias.
@Valhan No. Al comprar directamente en la plataforma no hay keys de por medio, simplemente te dan acceso al juego en tu cuenta.
@CalamarRojo Mil gracias, compañero.
Lo suponia, pero no queria meter la pata de nuevo si no estaba en lo cierto. [ayay]
Segun pone en un par de dias habra promociones con tematica de carreras:
https://steamdb.info/sales/history/

¿Rebajaran al fin el Crazy Taxi o las rebajas de ese juego son ya algo del pasado? [maszz]
Feroz El Mejor escribió:Segun pone en un par de dias habra promociones con tematica de carreras:
https://steamdb.info/sales/history/

¿Rebajaran al fin el Crazy Taxi o las rebajas de ese juego son ya algo del pasado? [maszz]



y porque no lo compras en una pagina de keys?
Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun pone en un par de dias habra promociones con tematica de carreras:
https://steamdb.info/sales/history/

¿Rebajaran al fin el Crazy Taxi o las rebajas de ese juego son ya algo del pasado? [maszz]



y porque no lo compras en una pagina de keys?

Porque tengo saldo en Steam y me sale a 0,19€ si lo rebajan como de costumbre.

Las claves encima no bajan de los 2,XX€.

Digo yo que si no lo rebajan en estas lo harán en las de verano, o lo mismo pasa como con las de navidad y no lo rebajan ya más...
Los dos últimos días tengo problemas de sesión en la web. El usuario me aparece desconectado y cuando pongo el usuario y contraseña (que tengo guardados en Chrome y por tanto me aparece de forma automática) me da error. Ayer se solucionó cerrando el navegador y volviendo a abrir, pero hoy ha costado más. He llegado al punto de hacer click en recuperar contraseña, pero al introducir mi correo me ha dado error. Al cabo de un rato he vuelto a abrir el navegador y esta vez sí me ha aceptado la contraseña, pidiendo verificación por correo.

¿Os pasan a vosotros historias de estas de vez en cuando?
Feroz El Mejor escribió:
Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun pone en un par de dias habra promociones con tematica de carreras:
https://steamdb.info/sales/history/

¿Rebajaran al fin el Crazy Taxi o las rebajas de ese juego son ya algo del pasado? [maszz]



y porque no lo compras en una pagina de keys?

Porque tengo saldo en Steam y me sale a 0,19€ si lo rebajan como de costumbre.

Las claves encima no bajan de los 2,XX€.

Digo yo que si no lo rebajan en estas lo harán en las de verano, o lo mismo pasa como con las de navidad y no lo rebajan ya más...



Pues salvo sorpresa, te tocará esperar a verano
Ackman96 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ackman96 escribió:

y porque no lo compras en una pagina de keys?

Porque tengo saldo en Steam y me sale a 0,19€ si lo rebajan como de costumbre.

Las claves encima no bajan de los 2,XX€.

Digo yo que si no lo rebajan en estas lo harán en las de verano, o lo mismo pasa como con las de navidad y no lo rebajan ya más...



Pues salvo sorpresa, te tocará esperar a verano

Tampoco falta ya mucho, total, no se si llevo esperando desde noviembre o asi. [+risas]

Tan solo espero que de verdad acabe rebajado, que segun he leido, la gente se queja mucho de las ultimas "rebajas" que anda haciendo SEGA en Steam.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Está caído? No me deja entrar

EDITO: Tras unos cuantos intentos ya me ha dejado conectarme
No iban a actualizar el Big Picture con la salida de la Steam Deck para poner el mismo SteamOS? Ya podian ir renovando un poco la interfaz que ya esta algo obsoleta [+risas] [+risas].
Hay un evento en Steam de carreras de coches que da una nueva insignia

Imagen
cómo se obtiene la insignia? ya hice las preguntas pero no me dio nada
ElUrce escribió:cómo se obtiene la insignia? ya hice las preguntas pero no me dio nada


Al terminar todas las preguntas del test te indica donde debes recoger el trofeo, en mi caso estaba en la pestaña de Próximamente (aparece así):

Imagen
ElUrce escribió:cómo se obtiene la insignia? ya hice las preguntas pero no me dio nada


Al final de las preguntas te dan una pista, en mi caso fue "You did it! Your trophy can be found in a section of the sale where you don't need wheels, but you do need a headset" indicando que está en la sección RV pero son varías y según la que te toque tendrás que buscarla en su correspondiente sección
34367 respuestas