Steam

Debido a que los juegos de Curve Digital estan de rebajas en Steam (https://store.steampowered.com/sale/Cur ... erSale2021) si vemos 15 minutos de una de sus dos retransmisiones Human: Fall Flat o For The King, nos regalaran marcos, fondos de perfil, avatares animados y pegatinas.
(mensaje borrado)
Vendettan escribió:Debido a que los juegos de Curve Digital estan de rebajas en Steam (https://store.steampowered.com/sale/Cur ... erSale2021) si vemos 15 minutos de una de sus dos retransmisiones Human: Fall Flat o For The King, nos regalaran marcos, fondos de perfil, avatares animados y pegatinas.


Son distintos para cada video, y Human: Fall Flat suelta 8 mientras que For The King suelta 5. Son cutrecillos, pero se puede silenciar y minimizar...
buenas! una cosa que siempre me he preguntado es si hay alguna manera de personalizar Steam, a mi me gustaria por ejemplo ponerle sonido a los logros como en PS jajaja seria posible?
Santejo escribió:buenas! una cosa que siempre me he preguntado es si hay alguna manera de personalizar Steam, a mi me gustaria por ejemplo ponerle sonido a los logros como en PS jajaja seria posible?


Bueno con specialk puedes poner el sonido y notificación a los logros entre otras cosas

https://discourse.differentk.fyi/
@onitaku Interesante,eso se descarga, y al instalar el exe se pone automáticamente en steam ?
A qué te refieres con notificaciones ? Cambia la forma en la que aparecen los logros ?
Gracias de antemano
lo dejo aquí que lo van a explicar mejor:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Speci ... hancements

Se puede hacer que suene la notificación de xbox o play, cambiar la forma en la que enseña la información acerca del logro, etc.

Pero vamos, sirve para mucho mas esto, ahí explica también como instalarlo y demás.
onitaku escribió:
Santejo escribió:buenas! una cosa que siempre me he preguntado es si hay alguna manera de personalizar Steam, a mi me gustaria por ejemplo ponerle sonido a los logros como en PS jajaja seria posible?


Bueno con specialk puedes poner el sonido y notificación a los logros entre otras cosas

https://discourse.differentk.fyi/


Muy buenos cereales XD
Parece que Steam va a permitir que se puedan crear bundles de juegos de diferentes desarrolladores, en plan Humble o Fanatical.

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 9695078497
Por fin aparecen. Son solo compatibles con mando.



Juego solo compatible con mando huele a Port de mierda.
¿Y se juegan bien con mando? Pensaba que era de esos juegos que necesita si o si de los Wiimotes o los PS Move.
adriano_99 escribió:Juego solo compatible con mando huele a Port de mierda.


No necesariamente. Son juegos pensados para controles por movimiento y sin embargo los han adaptado bastante bien a los controles del mando de Switch. Es como en el caso del Brothers - A Tale of Two Sons, que no lo adapten a teclado y ratón está justificado.
adriano_99 escribió:Juego solo compatible con mando huele a Port de mierda.

rendor escribió:¿Y se juegan bien con mando? Pensaba que era de esos juegos que necesita si o si de los Wiimotes o los PS Move.

En Wii, el 1 se tenía que jugar sí o sí con Wiimote y Nunchuk pero el 2 se podía jugar con el mando Pro de Wii. Además, el 1 tuvo versiones para PS3 y X360 que se jugaban con mando, así que esta versión para PC debe de poderse jugar bien con mando.
Desde un tiempo hacia aqui,no se realmente cuanto, me tarda muchisimo en abrir steam. Esta instalado en ssd y recien formateado y pasa igual, incluso se cuelga a veces ¿A alguien mas le pasa?
EDIT: Ha saltado en windows un update y ya va bien de nuevo.
algun rumor sobre el anuncio de steam del E3?

steam en consolas? (visto que es imposible comprarse un pc para jugar sin vender organos XD)
¿Alguien sabe decirme donde anuncia Steam los juegos de prueba gratuita temporal?, acaban de poner el Fallout 76 al que le tengo ganas y si no llega a ser porque han rebajado el juego y he entrado en su ficha de la tienda, no me entero.

pacman_fan escribió:algun rumor sobre el anuncio de steam del E3?

steam en consolas? (visto que es imposible comprarse un pc para jugar sin vender organos XD)


https://www.techpowerup.com/283168/valv ... aming-show

De momento no hay nada confirmado pues son todo rumores, en principio hablaron de final de año pero ahora han aprovechado la ocasión para anunciar que Valve hará su presentación (creo que por primera vez) en el PC Gaming Show del E3 el domingo día 13 a una hora por confirmar aunque después de la presentación de Square Enix que será a las 21:15h y así ya van con el hype a tope lo que queda de año, buena jugada.



Por cierto ya le han puesto fecha :) tiene una pinta brutal

https://store.steampowered.com/app/924970/Back_4_Blood/
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe decirme donde anuncia Steam los juegos de prueba gratuita temporal?, acaban de poner el Fallout 76 al que le tengo ganas y si no llega a ser porque han rebajado el juego y he entrado en su ficha de la tienda, no me entero.



Que yo sepa, no hay ningún hilo exclusivamente para esto. A veces alguien comenta en el hilo de la plataforma que ofrece esa prueba gratuita o en el del juego en cuestión, aunque la mayoría de las veces pasa desapercibido.

También está de prueba este fin de semana FIFA 21, hace unos días estuvieron el último Call of Duty y Ghost Recon Breakpoint en sus respectivas plataformas... Todas las semanas suele haber algún juego de prueba, estaría bien crear un hilo para avisar de los juegos que se pueden jugar gratuitamente de forma temporal.
rugrande escribió:
ivanjmg escribió:¿Alguien sabe decirme donde anuncia Steam los juegos de prueba gratuita temporal?, acaban de poner el Fallout 76 al que le tengo ganas y si no llega a ser porque han rebajado el juego y he entrado en su ficha de la tienda, no me entero.



Que yo sepa, no hay ningún hilo exclusivamente para esto. A veces alguien comenta en el hilo de la plataforma que ofrece esa prueba gratuita o en el del juego en cuestión, aunque la mayoría de las veces pasa desapercibido.

También está de prueba este fin de semana FIFA 21, hace unos días estuvieron el último Call of Duty y Ghost Recon Breakpoint en sus respectivas plataformas... Todas las semanas suele haber algún juego de prueba, estaría bien crear un hilo para avisar de los juegos que se pueden jugar gratuitamente de forma temporal.


Tampoco me había enterado del Fifa, más que un hilo de EOL me preguntaba si no existe alguna parte de la propia tienda de Steam, pero es cierto que un hilo simplemente para no perdernos ninguno, estaría bien.
@ivanjmg en la página principal de la tienda, entre las ofertas, aparecen los juegos que están gratis durante el fin de semana.
a quien mas le va como la mierd@ la app de Steam para android?
rugrande escribió:@ivanjmg en la página principal de la tienda, entre las ofertas, aparecen los juegos que están gratis durante el fin de semana.


Donde pone "ofertas especiales" sale el Fallout 76 y efectivamente pone bien claro lo del fin de semana gratis:

Imagen


Sin embargo no sale por ningún lado el Fifa, del cual no me habría enterado, y sé que hay otro más que no recuerdo porque lo leí en otro foro, me parece curioso que no publiciten algo así porque suele suponer vender más.
ivanjmg escribió:
rugrande escribió:@ivanjmg en la página principal de la tienda, entre las ofertas, aparecen los juegos que están gratis durante el fin de semana.


Donde pone "ofertas especiales" sale el Fallout 76 y efectivamente pone bien claro lo del fin de semana gratis:

Imagen


Sin embargo no sale por ningún lado el Fifa, del cual no me habría enterado, y sé que hay otro más que no recuerdo porque lo leí en otro foro, me parece curioso que no publiciten algo así porque suele suponer vender más.

Qué raro, a mí FIFA me sale en portada, aunque estoy en América, quizás aquí esté de prueba y en España no.

@JotaOS sí, me va fatal últimamente. Parpadea y desaparecen partes de la app.
Buenas, las ofertas de verano son pronto, no ? Alguien sabe la fecha exacta ? Gracias.
Segun la web esa que tiene una cuenta atrás empezarian el 23 de junio
sandmannn escribió:Segun la web esa que tiene una cuenta atrás empezarian el 23 de junio


La web en cuestión por si a alguien le interesa: https://www.whenisthenextsteamsale.com/
¿Os funciona Steam? No me deja conectar a mi cuenta, solo entrar en modo desconectado, y me sale todo el rato que es imposible conectar con Steam, y le doy a "volver a intentar", y todo el rato me pide que ingrese el codigo de Steam Guard.
Ark0 escribió:¿Os funciona Steam? No me deja conectar a mi cuenta, solo entrar en modo desconectado, y me sale todo el rato que es imposible conectar con Steam, y le doy a "volver a intentar", y todo el rato me pide que ingrese el codigo de Steam Guard.

A mi sí
rubee3n escribió:
Ark0 escribió:¿Os funciona Steam? No me deja conectar a mi cuenta, solo entrar en modo desconectado, y me sale todo el rato que es imposible conectar con Steam, y le doy a "volver a intentar", y todo el rato me pide que ingrese el codigo de Steam Guard.

A mi sí


Imagen

Pues eso me sale a mi todo el rato, y ya es desesperante. Ni en modo desconectado me deja ahora.

EDIT: Ahora me he metido a la web de Steam, y al dar clic a mi nombre, se me ha puesto mi nombre de usuario con números, y mi perfil con números. No entiendo nada...

EDIT2: Vale, es cosa de Steam, la web va como el culo, y una amiga me ha dicho que le acaba de volver ahora, así que a saber que están haciendo estos de Volvo para que a algunos les funcione y a otros no...
martes de mantenimiento
Ackman96 escribió:martes de mantenimiento


Pero no suelen durar tanto, ¿no?

De todos modos, ya son varias personas que me han comentado por Discord que varios servicios de varias aplicaciones y juegos se les han caído, sin tener relación unos con otros, y que algunas webs les cargan bien y otras mal o directamente ni cargan. No se, que cosa mas rara xD
Los martes pueden ocurrir cosas como estás muy facilmente y a muy altas horas de la madrugada, menudos mosqueos me llevaba algunos martes a las 2 de la mañana intentando jugar al dota hace unos años jajaja
Ark0 escribió:
Ackman96 escribió:martes de mantenimiento


Pero no suelen durar tanto, ¿no?

De todos modos, ya son varias personas que me han comentado por Discord que varios servicios de varias aplicaciones y juegos se les han caído, sin tener relación unos con otros, y que algunas webs les cargan bien y otras mal o directamente ni cargan. No se, que cosa mas rara xD


http://steamstat.us

Ahí aparecen todos los servicios de Steam y su estado, cada martes por la noche hay mantenimiento como te han comentado y su duración dependerá de lo que estén actualizando.
@ad-verso Yo te recomiendo que los copies manualmente, ya que con la copia de Steam lo que hace es comprimirlo y luego descomprimirlo así que ese proceso hace que tarde más de lo que sería que tú manualmente lo copiaras/pegaras.

Mientras dejes el juego en el sitio que corresponde junto con su respectivo archivo appmanifest_XXX.acf que se encuentra en la carpeta steamapps al iniciar Steam te aparecerá en la biblioteca como descargado y podrás iniciarlo y jugarlo.

Los archivos appmanifest_XXX.acf tienen una numeración que es la equivalencia a la appid del juego cuando visitas su ficha en la tienda de Steam.

Yo cada vez que reinstalaba Windows, instalaba Steam y luego sobrescribía la instalación con la de Steam que usaba antes de formatear, de esa manera todo lo volvía a tener como antes de la reinstalación de Windows, con la configuración de Steam y todo. Así que tú puedes hacer lo mismo, respaldar todo la carpeta de instalación de Steam, reinstalar Windows, instalar Steam y restaurarlo de la anterior instalación.
@ad-verso Lo mejor es como te menciono..

1- Instalas Windows.
2- Instalas Steam.
3- Cierras Steam (ya que seguramente tras la instalación te pedirá iniciar sesión).
4- Borra todo el contenido de la instalación de Steam.
5- Restaura tu instalación de Steam anterior en la que acabas de instalar.
6- Al iniciar Steam seguramente ni te pedirá iniciar sesión ya que está guardada en la instalación de Steam tal y como lo tenías en el anterior Windows.

De esa manera lo tienes todo como lo tenías en el anterior Windows, configuración de Steam y juegos.
(mensaje borrado)
Ya estáis preparados para las ofertas del miercoles? [mad]
exitfor escribió:Ya estáis preparados para las ofertas del miercoles? [mad]


Del jueves mas bien

Yo ya he preparado todas mis insignias

Imagen
Ackman96 escribió:
exitfor escribió:Ya estáis preparados para las ofertas del miércoles? [mad]

Del jueves mas bien

Según whenisthenextsteamsale son el miércoles 23 :-?
exitfor escribió:
Ackman96 escribió:
exitfor escribió:Ya estáis preparados para las ofertas del miércoles? [mad]

Del jueves mas bien

Según whenisthenextsteamsale son el miércoles 23 :-?


las ofertas nuncan empiezan un miercoles. O bien los martes o los jueves

Imagen
si la lia el becario avisad
El becario la ha liado no activando la mayoría de ofertas, ¿no? xD. Están sin rebaja muchos juegos que están anunciados como rebajados
Senegio escribió:El becario la ha liado no activando la mayoría de ofertas, ¿no? xD. Están sin rebaja muchos juegos que están anunciados como rebajados

Yo he visto rebaja del 0% [qmparto]
@Eddie11 DEME 10

A todo esto, los fondos de perfil animados y packs que hay molan bastante

https://store.steampowered.com/points/s ... tembundles
80€ en un perfil cochambroso, bravo Valve
¿Qué se hace con los cromos misteriosos que dan por las compras?
rubee3n escribió:¿Qué se hace con los cromos misteriosos que dan por las compras?

Venderlos o juntar los 10 diferentes para crear la insignia
34363 respuestas