Steam

Jesucristo92 escribió:
Brewder escribió:Steam esta caida? No me conecta a la tienda, ni puedo ver la lista de amigos...


Tiene pinta de que la han hackeado o que están haciendo un poco el troll desde las oficinas de Valve.

Porque a mi en noticias me ha aparecido un perro con traje y corbata, descojonandose. A otro por reddit le ha aparecido un mensaje sobre que le van a quitar su granja, o a otro una imagen de un angel o del menú del skyrim... [+risas]

Desde luego que a nadie nos conecta ni tienda ni lista de amigos.


a mi no me carga nada directamente, que lastima que ni los memes me salen para reirme un poco, tengo mucha bronca porque habia quedado con unos amigos para jugar despues de varias semanas y nada de nada. A seguir esperando xD
Buenas tardes.
Acabo de recibir un feedback negativo en steamtrades de alguien que cree que le he engañado (Habrá sido alguien haciéndose pasar por mí, no es la primera vez). Él no tiene votos, y yo tengo más de 200 positivos y el suyo negativo.
¿Cómo se puede contactar con soporte para que me lo quiten?
Muchas gracias.
Igual ya os habíais dado cuenta, yo acabo de descubrirlo al repasar mi biblioteca y ver que me han quitado un juego (no debe ser muy importante porque no lo echo de menos), así que lo comparto con vosotros: Si ya tenéis el sensacional Mini Motor Racing EVO tendréis Mini Motor Racing X, juego lanzado el pasado 20 de Junio.

Magnífica noticia [sonrisa]
¿Y cual han quitado? Yo veo que tengo ambos en la biblioteca. En la tienda sí han quitado el antiguo.

Me jode un montón que en estos casos Steam no mande una notificación indicando que se ha añadido un juego o que en la página de licencias no aparezca el nuevo con la fecha de hoy, lo hace con la del anterior.
@anonimeitor Pues no sé qué juego han quitado, porque no echo de menos ninguno.
Ah, pensé que decías uno de esos Mini Motor. Si te fijas por el total del perfil, pasa de ello, cada 2x3 están quitando juegos que dejan de contar, y ese número que aparece no sirve de nada. ¿Para qué coño quiero que me digan que tengo 4 juegos sin en realidad tengo 8?

Mira aquí, donde puedes ver los que quitan y su fecha, seguramente será alguno de ellos:
https://steam.madjoki.com/apps/banned?page=1&de;sc=0

Coño, acabo de ver que tengo 5 de esos que han quitado en los últimos 6 meses.
El FIFA 21 pone que no está disponible en español en Steam, pero los fifas están en español... ¿Alguien sabe si es un fallo y al final saldrá en español?

Es que este año me gustaría tenerlo en Steam.
Eddie11 escribió:El FIFA 21 pone que no está disponible en español en Steam, pero los fifas están en español... ¿Alguien sabe si es un fallo y al final saldrá en español?

Es que este año me gustaría tenerlo en Steam.

Que fallo va a ser, si todos los FIFAS vienen en español desde hace lustros.
kepsa escribió:
Eddie11 escribió:El FIFA 21 pone que no está disponible en español en Steam, pero los fifas están en español... ¿Alguien sabe si es un fallo y al final saldrá en español?

Es que este año me gustaría tenerlo en Steam.

Que fallo va a ser, si todos los FIFAS vienen en español desde hace lustros.

Ya bueno, pero en la pagina de Steam pone que no esta en español, por eso lo digo XD

No vaya a ser que lo pille y venga en latino [qmparto]
Eddie11 escribió:
kepsa escribió:
Eddie11 escribió:El FIFA 21 pone que no está disponible en español en Steam, pero los fifas están en español... ¿Alguien sabe si es un fallo y al final saldrá en español?

Es que este año me gustaría tenerlo en Steam.

Que fallo va a ser, si todos los FIFAS vienen en español desde hace lustros.

Ya bueno, pero en la pagina de Steam pone que no esta en español, por eso lo digo XD

No vaya a ser que lo pille y venga en latino [qmparto]

Vendra en Español, hombre. Que maravilla Paaaaaco.
@Eddie11 No en todas las fichas de los juegos está bien puesto el tema de los idiomas. El FIFA es uno de ellos, pero viene en español fijo. Aun así, depende de la versión que vayas a comprarte, lo mismo te merece la pena pillar el Origin Access Premier o comoquieranllamarloahora
Senegio escribió:@Eddie11 No en todas las fichas de los juegos está bien puesto el tema de los idiomas. El FIFA es uno de ellos, pero viene en español fijo. Aun así, depende de la versión que vayas a comprarte, lo mismo te merece la pena pillar el Origin Access Premier o comoquieranllamarloahora

Pillaré la normal, sólo me interesa el modo carrera con el CD Castellón y jugar algún amistoso con amigos.

Fut me interesa poco.
Estoy intentando comprar un juego en steam con paypal pero me da error continuamente.
A alguien mas le pasa?
(mensaje borrado)
Ya se puede contratar el EA PLAY en steam
elokillo escribió:Ya se puede contratar el EA PLAY en steam

Necesitas tener origin instalado?
O los juegos corren completamente bajo steam?
adriano_99 escribió:
elokillo escribió:Ya se puede contratar el EA PLAY en steam

Necesitas tener origin instalado?
O los juegos corren completamente bajo steam?

Ni idea, pero creo que no hace falta origin o igual depende del juego
elokillo escribió:
adriano_99 escribió:
elokillo escribió:Ya se puede contratar el EA PLAY en steam

Necesitas tener origin instalado?
O los juegos corren completamente bajo steam?

Ni idea, pero creo que no hace falta origin o igual depende del juego

depende del juego.
Por lo que hablan en el hilo de Origin, si te suscribes en Origin en lugar de Steam, tienes bastantes más juegos.
hilo_hilo-oficial-origin_1626414_s3100#p1749948079
Se me han desinstalado los juegos de Steam a la vez que están en el disco duro.
¿como se soluciona esto?
Blawan escribió:Se me han desinstalado los juegos de Steam a la vez que están en el disco duro.
¿como se soluciona esto?


Inicia la instalación de uno de ellos, si está en la carpeta correcta se completará en pocos segundos, si no lo está empezará a descargarlo como normalmente, repite el proceso con cada juego.
Ya arreglaron la cagada de dar cromos de EA Play?
¿A alguien le pasa que si abres uno de los popups de la barra de arriba de las noticias recientes, mientras está abierto si mueves el ratón se peta bastante? Sobre todo lo noto si tengo algo de música puesta, ya que suena como ruido de saturarse, pero es que hay veces que el ratón incluso se congela.

Imagen

Y luego ya las colecciones es una bajada de rendimiento de la leche, ya no se si es cosa de que haya algún elemento con animación o que la optimización es de pena

Imagen


Sabéis si hay algún fix o algo que pueda hacer para que esto no pase? O lo mismo es alguna incompatibilidad con algo de mi sistema.
thakeox escribió:Ya arreglaron la cagada de dar cromos de EA Play?


si
Ackman96 escribió:
thakeox escribió:Ya arreglaron la cagada de dar cromos de EA Play?


si

Menos mal, que los saque todos a tiempo.
kepsa escribió:
Ackman96 escribió:
thakeox escribió:Ya arreglaron la cagada de dar cromos de EA Play?


si

Menos mal, que los saque todos a tiempo.


Qué pasó con los cromos?
INCUBUS escribió:
Qué pasó con los cromos?


al suscribirte a EA Play, podías sacar cromos de todos los juegos
Ackman96 escribió:
INCUBUS escribió:
Qué pasó con los cromos?


al suscribirte a EA Play, podías sacar cromos de todos los juegos


Y entiendo que ahora lo quitaron [facepalm]
INCUBUS escribió:
Ackman96 escribió:
INCUBUS escribió:
Qué pasó con los cromos?


al suscribirte a EA Play, podías sacar cromos de todos los juegos


Y entiendo que ahora lo quitaron [facepalm]


correcto
¿A alguien más le ocurre que TODAS las reseñas para cualquier juego le aparecen en blanco y únicamente aparece el texto cuando haces click en "Ver la reseña completa"?

Que cosa más rara, nunca antes me había pasado... :-?

EDICIÓN: se ha solucionado solo. :O
No Disk escribió:¿A alguien más le ocurre que TODAS las reseñas para cualquier juego le aparecen en blanco y únicamente aparece el texto cuando haces click en "Ver la reseña completa"?

Que cosa más rara, nunca antes me había pasado... :-?

Venía a preguntar esto...
Lo que no han arreglado de EA Play es que sube el numero de juegos que posees [+risas]
soy yo o es que en los puntos de encuentro de steam no salen ni los temas ni los mensajes de la gente? aparece todo vacio, es fallo de steam?
polnuman escribió:soy yo o es que en los puntos de encuentro de steam no salen ni los temas ni los mensajes de la gente? aparece todo vacio, es fallo de steam?

Creo que sí. Por ejemplo, mis reseñas aparecen sin texto.

EDITADO: Mis reseñas aparecían sin texto, hace unas horas cuando las miré. Ahora está todo en su sitio.
Buenos días.
Estaba pensando en pagar la suscripción de Origin, pero veo que si lo hago directamente en Origin en lugar de Steam, tengo un catálogo de juegos mucho más grande al mismo precio.
Si juego desde el televisor con steam link, ¿Tendré algún problema para jugar a juegos de Origin desde Steam Link si añado los juegos en Steam como juegos que no son de Steam?
Gracias.
Newbell escribió:Buenos días.
Estaba pensando en pagar la suscripción de Origin, pero veo que si lo hago directamente en Origin en lugar de Steam, tengo un catálogo de juegos mucho más grande al mismo precio.
Si juego desde el televisor con steam link, ¿Tendré algún problema para jugar a juegos de Origin desde Steam Link si añado los juegos en Steam como juegos que no son de Steam?
Gracias.


Ningun problema. Incluso puedes minimizar Steam Link, y podrás ver el escritorio de tu PC en la TV. Y desde ahi, buscar los juegos de Origin y lanzarlos.
A mi ayer me aparecieron todos los textos de los foros sin texto, vamos, que no podía leer nada...
Din-A4 escribió:A mi ayer me aparecieron todos los textos de los foros sin texto, vamos, que no podía leer nada...


Eso en el hilo de Epic no pasa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Chavales que ya empiezan las rebajas de navidad XD

Imagen
Hola buenas. he visto que es el fin de semana de los editores.

Algún juego que recomendéis??:

Imagen

termina el Lunes 14 (del 10-14) y veo cosillas interesantes (visa tiembla).

The Surge a 4,99 y el pack con el 2 a 15,42. Es que hay mil ofertas tentadoras..... malditos.... ratataaaa
DarkMessiah escribió:Hola buenas. he visto que es el fin de semana de los editores.

Algún juego que recomendéis??:

termina el Lunes 14 (del 10-14) y veo cosillas interesantes (visa tiembla).

The Surge a 4,99 y el pack con el 2 a 15,42. Es que hay mil ofertas tentadoras..... malditos.... ratataaaa


Focus tiene buenos juegos, The Surge si te gustan los Dark Souls dicen que es un buen clon, a mí me llama mucho Green Fall por ejemplo, pero cada uno tiene sus gustos y lo que estamos dispuestos a pagar es proporcional a la cantidad de juegos acumulados sin jugar así que me pongo muy perro para soltar los 25 euros [jaja] si te dejas llevar por las notas no te deberías equivocar.

kepsa escribió:Chavales que ya empiezan las rebajas de navidad XD

Imagen


Me siento como cuando aún quedan por casa polvorones del año pasado y alguien te dice "en Mercadona ya venden turrón" [qmparto]
ivanjmg escribió:
DarkMessiah escribió:Focus tiene buenos juegos, The Surge si te gustan los Dark Souls dicen que es un buen clon, a mí me llama mucho Green Fall por ejemplo, pero cada uno tiene sus gustos y lo que estamos dispuestos a pagar es proporcional a la cantidad de juegos acumulados sin jugar así que me pongo muy perro para soltar los 25 euros [jaja] si te dejas llevar por las notas no te deberías equivocar. [qmparto]


Yo lo clasificaría más como un clon de Bloodborne que de Dark Souls, el juego al ser roguelike le tiene fobia a los escudos, por lo que es melee esquivando a full, y si, en mi opinión es un juegazo. El aspecto futurista distopico que envuelve a su lore me recuerda a Dead Space y un poco a Bioshock, con este descuento no hay mejor ocasión para jugarlo que ahora.
kepsa escribió:Chavales que ya empiezan las rebajas de navidad XD

[img]...[/img]


Vaya mierda de rebajas.
@zosimo rocks, han actualizado la noticia en EOL y va a ser que no, mecagoento cawento
Actualización: Sony dice que la mención a la versión para PC que aparece en el tráiler de Demon's Souls es incorrecta, el juego es una exclusiva para PlayStation 5
@darkwick De momento. Me cuesta creer que en Sony haya gente tan sumamente torpe como para meter la pata de esta manera en el trailer de unos de los juegos más importantes y más esperados de PS5.
zosimo rocks escribió:@darkwick De momento. Me cuesta creer que en Sony haya gente tan sumamente torpe como para meter la pata de esta manera en el trailer de unos de los juegos más importantes y más esperados de PS5.

Yo al principio me lo creía pero luego han dicho que lo del FFXVI también es una errata y ahí ya si que no.
Sony ha visto la rabia de los fanboys que lleva años alimentando y han tenido que recoger cable.
Solo hay que ver el hilo de portada la de gente alegrándose de que sea exclusivo y hasta riéndose y citando comentarios de la gente restregándoles en la cara que se van a tener que comprar una ps5 para jugarlo.
34354 respuestas