Steam

Ryuga Hideki escribió:Gracias por el interés y las respuestas.

El juego es Dead Space. Lo compré hace años en un pack en Humble Bundle. Pensé que la desaparición podría tener relación con la reciente incorporación y actualización de juegos de EA en Steam.

Me gustaría aclarar que no vengo a pedirle soluciones a EOL. Simplemente me apetecía escribir y compartir la experiencia. Desde Steam me han dejado claro, siempre con buenas formas, que esa es su conclusión y al final es mi palabra contra la suya.



Pues en HB tendrás la key y podrás volver a activarla en tu cuenta de steam, no?
Ryuga Hideki escribió:...


Es un poco raro lo ocurrido, pero tampoco sé qué tipo de investigación realizaste para facilitar los datos a Steam. Por experiencia personal, con cualquier tipo de soporte (y habiendo trabajado en soporte), cuanto más mascadito se lo des mejor.

Cosas que pueden servirte:

1. Revisar tu web de licencias activadas: https://store.steampowered.com/account/licenses/
2. Revisar en la web de Humble Bundle por la Key del juego en cuestión que activaste e intenta activarlo.
3. Revisar en tu buzón de email asociado a Steam por el correo de activación. Ya que cada vez que activas un juego recibes una notificación por email. Las fechas de los bundles de Origin fueron en Agosto de 2013 y Abril de 2015.

Y también recomiendo a todos, para el futuro, lo siguiente: Cuando veáis ese tipo de alertas (juego eliminado), tomad un par de capturas de pantalla.
¿Pero el juego se ve en las licencias o no? ¿Estás seguro que lo tenías en la biblioteca? Te lo digo porque a veces ha pasado que se meten claves deprisa y corriendo, con algún carácter mal y no nos añade nada, lo damos por bueno y estamos convencidos de haber activado el juego. No sé, si es de HB, mira en tu librería allí, que estará la clave y vuelve a meterla.

Yo nunca he oído que un juego desaparezca porque sí en Steam. Pueden haberlo revocado, pero en la página de licencias lo sigues viendo, a no ser que estés mirando una cuenta diferente.
mmm... pero el tema del dead space .. @Ryuga Hideki lo compraste en un humble bundle o en el store de humble ?
porque la única vez que han dado el dead space en un bundle.. fue en el origin bundle ...y eso eran claves para origin :p
Esto se está poniendo muy interesante [fumando] [fumando]

Por cierto... a ver si alguien me pudiera ayudar con un problemón que me está trayendo de cabeza.
Yo siempre he jugado con mi mando de Xbox 360 para PC (por usb) y nunca he tenido problemas con ello hasta hace un par de semanas que cada dos por tres se me pone el mando como 2º jugador (incluso 3º, muy loco todo), y por consiguiente deja de funcionarme en el juego en el que esté jugando, con todo el engorro de tener que cerrar, reiniciar el ordenador y todo para que vuelva a ser el mando el 1º jugador.
Me empezó a pasar con el juego Stardew Valley, pero también lo ha hecho con uno de Sherlock Holmes.
Conocéis alguna forma de volver a poner el mando como primer jugador sin tener que reiniciar y todo ese follón?
Sabéis a qué puede ser debido¿?
Ryuga Hideki escribió:Gracias por el interés y las respuestas.

El juego es Dead Space. Lo compré hace años en un pack en Humble Bundle. Pensé que la desaparición podría tener relación con la reciente incorporación y actualización de juegos de EA en Steam.

Me gustaría aclarar que no vengo a pedirle soluciones a EOL. Simplemente me apetecía escribir y compartir la experiencia. Desde Steam me han dejado claro, siempre con buenas formas, que esa es su conclusión y al final es mi palabra contra la suya.



Steam no puede retirarte un juego salvo que haya algun problema con la key o el pago. Aun así si te retiran el juego te sale una ventana emergente diciéndotelo. Busca bien en tu biblioteca
sefirot947 escribió:mmm... pero el tema del dead space .. @Ryuga Hideki lo compraste en un humble bundle o en el store de humble ?
porque la única vez que han dado el dead space en un bundle.. fue en el origin bundle ...y eso eran claves para origin :p

En el bundle de Origin había claves para Origin y para Steam para los juegos que estaban en ambas plataformas, como es el caso de Dead Space, Burnout Paradise o Mirror's Edge. De hecho, yo tengo Dead Space en Steam y es por el bundle de Origin (valiente mierda el port para PC, por cierto).
zosimo rocks escribió:
sefirot947 escribió:mmm... pero el tema del dead space .. @Ryuga Hideki lo compraste en un humble bundle o en el store de humble ?
porque la única vez que han dado el dead space en un bundle.. fue en el origin bundle ...y eso eran claves para origin :p

En el bundle de Origin había claves para Origin y para Steam para los juegos que estaban en ambas plataformas, como es el caso de Dead Space, Burnout Paradise o Mirror's Edge. De hecho, yo tengo Dead Space en Steam y es por el bundle de Origin (valiente mierda el port para PC, por cierto).


Cierto, lo he estado mirando en mi cuenta de humble y si es cierto que para el dead space daban keys de steam y origin ... entonces la otra probabilidad es que solo activase la de origin y la de steam no la activase? ... en todo caso es mirar en la cuenta de humble las compras y ver si se activó o no ...
Siempre que fuera con licencia activable/comprando en steam y borran un juego no sale una alerta en detalles de la cuenta? Creo recordar que era así no?
thakeox escribió:Siempre que fuera con licencia activable/comprando en steam y borran un juego no sale una alerta en detalles de la cuenta? Creo recordar que era así no?

Eso pensaba yo antes de la picia que ha hecho Rockstar. Los que teníamos "Grand Theft Auto IV" y "Episodes From Liberty City" vemos que ahora solo tenemos "Grand Theft Auto IV: The Complete Edition" que incluye a ambos, nos han puesto en un solo juego lo que antes eran dos, y ni aviso ni nada. En la página de licencias no sé cómo se verán los juego sindividuales, yo tenía ambos de un pack, "GTA IV Complete", que sigo viéndolo en ella.
@Ryuga Hideki es muy raro lo que te paso, ya que las formas que yo conozco en que te pueden quitar un juego seria, que el desarrollador lo elimine con la opción de que se quiten de las bibliotecas (lo cual es absurdo viniendo de dead space)
La otra manera que es más posible, pero en tu caso es muy raro es que lo hayas conseguido por una key y hayan revocado la licencia de dicha key pero para empezar debió de haberte aparecido un mensaje de que seria retirado el juego de tu biblioteca por problemas de la key y además no creo que se elimine el registro del juego de tu cuenta.

Es muy curioso pero no miro que otra causa seria.
eL PiRRi escribió:


¿es una broma de square no? ... es decir que dan la edicion S más barata que la anterior... 40e a 60e y encima los que tenemos la version antigua no tenemos update gratis ni nada....menuda verguenza ... ya hicieron lo mismo con el world of ff . [decaio] cawento
sefirot947 escribió:
eL PiRRi escribió:


¿es una broma de square no? ... es decir que dan la edicion S más barata que la anterior... 40e a 60e y encima los que tenemos la version antigua no tenemos update gratis ni nada....menuda verguenza ... ya hicieron lo mismo con el world of ff . [decaio] cawento


es mucho peor de lo esperado... es un port de Nintendo Switch

https://twitter.com/Mrcheese777/status/ ... 6186655746
Ackman96 escribió:
sefirot947 escribió:
eL PiRRi escribió:


¿es una broma de square no? ... es decir que dan la edicion S más barata que la anterior... 40e a 60e y encima los que tenemos la version antigua no tenemos update gratis ni nada....menuda verguenza ... ya hicieron lo mismo con el world of ff . [decaio] cawento


es mucho peor de lo esperado... es un port de Nintendo Switch

https://twitter.com/Mrcheese777/status/ ... 6186655746



mmmmm..... what? [facepalm]
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/sale/xboxgameshowcase




Pa cagarse en Square 7 millones de veces [buuuaaaa]
@Ryuga Hideki Ya hay muchas respuestas, pero tambien quise comentar por el Dead Space, yo hace unos meses recien active el Dead Space en steam, y tambien lo compre aquella vez en Humble bundle, pero como lo jugue hace años, estaba pensando en cambiarlo o algo asi, ya que lo tenia en origin. Pero deberias ver la key en humble bundle, ahi esta la key que dieron aquella vez junto a otros juegos de EA. Yo lo active hace poco porque decian que podia caducar la key, lo active por asegurarme, pero dicen que no deberia caducar, lo tenia ahi echando polvo.

Pero estas seguro de que lo activaste en steam? puede que lo hayas activado en origin ya que daban claves para las 2 plataformas.
Ayer en Steam se equivocó el becario y puso la oferta del gears 5 + gears tactics a 27 euros y pico... cuando el tactics solo de oferta ya valía 34. En seguida lo corrigieron, pero cuando lo vi lo pillé enseguida, a ver si este finde pruebo el juego con calma.

Un saludo!
melocotonera escribió:Esto se está poniendo muy interesante [fumando] [fumando]

Por cierto... a ver si alguien me pudiera ayudar con un problemón que me está trayendo de cabeza.
Yo siempre he jugado con mi mando de Xbox 360 para PC (por usb) y nunca he tenido problemas con ello hasta hace un par de semanas que cada dos por tres se me pone el mando como 2º jugador (incluso 3º, muy loco todo), y por consiguiente deja de funcionarme en el juego en el que esté jugando, con todo el engorro de tener que cerrar, reiniciar el ordenador y todo para que vuelva a ser el mando el 1º jugador.
Me empezó a pasar con el juego Stardew Valley, pero también lo ha hecho con uno de Sherlock Holmes.
Conocéis alguna forma de volver a poner el mando como primer jugador sin tener que reiniciar y todo ese follón?
Sabéis a qué puede ser debido¿?

No sé si te va a servir mi respuesta, a mí me pasa con un genérico clónico de un mando de la 360 también y mi 'solución' es desconectar el pincho donde se conecta, esperar unos segundos y volver a conectar. Antes hacía lo que tú de apagar el ordenador y desde que descubrí eso obviamente ahorro una barbaridad de tiempo. Hay veces que a la primera no me funciona y tengo que hacerlo una o dos veces más, pero vuelve a pillar ser el jugador 1 seguro. Me gustaría darte otra solución y una explicación técnica pero es imposible por mi parte, no tengo ni idea de por qué pasa.
Auriok escribió:
melocotonera escribió:Esto se está poniendo muy interesante [fumando] [fumando]

Por cierto... a ver si alguien me pudiera ayudar con un problemón que me está trayendo de cabeza.
Yo siempre he jugado con mi mando de Xbox 360 para PC (por usb) y nunca he tenido problemas con ello hasta hace un par de semanas que cada dos por tres se me pone el mando como 2º jugador (incluso 3º, muy loco todo), y por consiguiente deja de funcionarme en el juego en el que esté jugando, con todo el engorro de tener que cerrar, reiniciar el ordenador y todo para que vuelva a ser el mando el 1º jugador.
Me empezó a pasar con el juego Stardew Valley, pero también lo ha hecho con uno de Sherlock Holmes.
Conocéis alguna forma de volver a poner el mando como primer jugador sin tener que reiniciar y todo ese follón?
Sabéis a qué puede ser debido¿?

No sé si te va a servir mi respuesta, a mí me pasa con un genérico clónico de un mando de la 360 también y mi 'solución' es desconectar el pincho donde se conecta, esperar unos segundos y volver a conectar. Antes hacía lo que tú de apagar el ordenador y desde que descubrí eso obviamente ahorro una barbaridad de tiempo. Hay veces que a la primera no me funciona y tengo que hacerlo una o dos veces más, pero vuelve a pillar ser el jugador 1 seguro. Me gustaría darte otra solución y una explicación técnica pero es imposible por mi parte, no tengo ni idea de por qué pasa.

jajajaja tranquilo, toda idea se agradece ^^ Yo he probado eso pero al reconectarlo siempre sigue detectándose como jugador 2, si bien es cierto que no he probado a conectar-desconectar mas de 2 o 3 veces hasta que funcione, la próxima lo intentaré a ver si suena la flauta :D Lo que no entiendo muy bien es porqué ahora pasa eso, en las ultimas 2 semanas, y durante 6 años no ha ocurrido Oooh Oooh
A mí un día, porque le dio el punto, el mando inalámbrico me lo ignora, pero no solo steam, es el propio windows. La única forma de que se entere que está ahí es desinstalándolo y volviéndolo a instalar en los dispositivos de windows. Después ya va como la seda, hasta que un par de días más tarde dice que repita todo de nuevo.

No sé si será por toda esa historia que ahora tiene windows, entre gameinput, gaming service y no sé qué leches más, pero empieza a cansar el tema.
Buenas.

A ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy volviendo loco.

Desde ayer, cada vez que inicio Dota 2, se desconecta el wifi del portátil. Así del tirón. Es iniciar dota 2, y en segundos explota el wifi. Me pasa sólo desde ayer.

Esta mañana he encendido el portátil y se ha updateado tanto el cliente de steam como el de dota 2 y ha funcionado la única partida que he jugado. Ahora por la tarde ya no funciona. He probado youtube, netflix, en el móvil... y el wifi va.

También he probado a conectarlo por cable y también funciona por lo que entiendo podría ser un problema del router de mierda de O2? He de decir que ayer por la mañana se fue la luz de sopetón... a ver si ha palmado el router o algo...

He updateado los drivers del controlador y ná.

No tengo ni puñetera idea de qué pasa. Y es sólo cuando inicio el dota 2.
melocotonera escribió:
Auriok escribió:
melocotonera escribió:Esto se está poniendo muy interesante [fumando] [fumando]

Por cierto... a ver si alguien me pudiera ayudar con un problemón que me está trayendo de cabeza.
Yo siempre he jugado con mi mando de Xbox 360 para PC (por usb) y nunca he tenido problemas con ello hasta hace un par de semanas que cada dos por tres se me pone el mando como 2º jugador (incluso 3º, muy loco todo), y por consiguiente deja de funcionarme en el juego en el que esté jugando, con todo el engorro de tener que cerrar, reiniciar el ordenador y todo para que vuelva a ser el mando el 1º jugador.
Me empezó a pasar con el juego Stardew Valley, pero también lo ha hecho con uno de Sherlock Holmes.
Conocéis alguna forma de volver a poner el mando como primer jugador sin tener que reiniciar y todo ese follón?
Sabéis a qué puede ser debido¿?

No sé si te va a servir mi respuesta, a mí me pasa con un genérico clónico de un mando de la 360 también y mi 'solución' es desconectar el pincho donde se conecta, esperar unos segundos y volver a conectar. Antes hacía lo que tú de apagar el ordenador y desde que descubrí eso obviamente ahorro una barbaridad de tiempo. Hay veces que a la primera no me funciona y tengo que hacerlo una o dos veces más, pero vuelve a pillar ser el jugador 1 seguro. Me gustaría darte otra solución y una explicación técnica pero es imposible por mi parte, no tengo ni idea de por qué pasa.

jajajaja tranquilo, toda idea se agradece ^^ Yo he probado eso pero al reconectarlo siempre sigue detectándose como jugador 2, si bien es cierto que no he probado a conectar-desconectar mas de 2 o 3 veces hasta que funcione, la próxima lo intentaré a ver si suena la flauta :D Lo que no entiendo muy bien es porqué ahora pasa eso, en las ultimas 2 semanas, y durante 6 años no ha ocurrido Oooh Oooh


a mi me pasaba eso con mi mando de 360 y era por fallo en el cable, el cual perdia la conexion y se autoreconectaba de nuevo tan rapido que windows lo interpretaba como otro mando o algo asi. Al final me compre el mando de la one.
Pues a mi me ha dejado de funcionar el adaptador "no oficial" del mando de la 360. Antes con actualizar los drivers ya iba. Pero desde hace unos dias no hace ni caso, sigue como dispositivo desconocido. ein?

Parece que hay algo reciente en windows que da problemas con cosas de la 360 ein?
Acaban de pegar un subidón importante algunos objetos del CS-GO. He vendido varias capsulas de pegatinas a 17€ y pico la unidad. Qué felicidad. Tengo para comprarme unos cuantos juegos. ¿Quién decía que el Horizon estaba caro? [fiu]
Gwyn escribió:



me alegro, así la gente deja de hacer triquiñuelas y jode a los paises como Argentina cuando compraron en masa Horizon Zero Dawn
Ackman96 escribió:
Gwyn escribió:



me alegro, así la gente deja de hacer triquiñuelas y jode a los paises como Argentina cuando compraron en masa Horizon Zero Dawn

Por supuesto que las ventajas de la globalización sólo repercutan en las empresas y en empresarios que sólo buscan el máximo beneficio, menuda casualidad que ello suponga estructuras fiscales irregulares o la contratación de esquiroles con administraciones mirando para otro sitio, un juego que para la plei en su store te piden 5$ todo el mundo sabe que en la master reis vale diez veces más y más ahora que piden por las gráficas miles de €€€€€€€€

L'Oreal patrocina este mensaje y por supuesto seguid superpreocupados por los argentinos, para ellos lo de comprar videojuegos debe de ser una necesidad, no como los "malvados" del resto del mundo, que se aprovecha de esa necesidad "argentina"


Si es que al final terminas cogiendole cariño a los piratas :-|
A ver, a mí a veces me salen esas captura sin nada. No pasa a menudo, pero cuando pasa jode bastante porque no me entero. La cosita naranje del centro se mueve, por si sirve de algo. A ver si alguien puede darme una explicación. Y, de paso, que me digan de qué se está hablando.
Imagen
Lazebrazul escribió:
Ackman96 escribió:
Gwyn escribió:



me alegro, así la gente deja de hacer triquiñuelas y jode a los paises como Argentina cuando compraron en masa Horizon Zero Dawn

Por supuesto que las ventajas de la globalización sólo repercutan en las empresas y en empresarios que sólo buscan el máximo beneficio, menuda casualidad que ello suponga estructuras fiscales irregulares o la contratación de esquiroles con administraciones mirando para otro sitio, un juego que para la plei en su store te piden 5$ todo el mundo sabe que en la master reis vale diez veces más y más ahora que piden por las gráficas miles de €€€€€€€€

L'Oreal patrocina este mensaje y por supuesto seguid superpreocupados por los argentinos, para ellos lo de comprar videojuegos debe de ser una necesidad, no como los "malvados" del resto del mundo, que se aprovecha de esa necesidad "argentina"


Si es que al final terminas cogiendole cariño a los piratas :-|


Y que necesidad hay de aprovecharnos de la economía de otros países perjudicandolos. ¿Tu eres de Alemania? pues compra en tu país, ya que el precio se ajusta al precio de su moneda y su economía local. Si un juego vale 6€ en Argentina será por algo.

Imagen



Las empresas no son tontas y ninguna quieren perder dinero porque la gente se aproveche, espero que nunca te pase.
Y no sería la única vez que aumentan el precio del juego por este tipo de compras. Ahora por lo menos la gente no podrá comprarlo directamente
Clarp porque valve y las grandes tributan impuestos en sus paises correspondientes....... Lo que me parece de traca es que aqui el demonio sea el usuario y luego estas empresas tributen a irlanda o usen entramados de empresas con fiscalidades mas bajas para ahorrarse un pastizal y no pase nada.
aún así... Se podrá enviar tarjetas regalo de un país a otro.. no?
anonimeitor escribió:A ver, a mí a veces me salen esas captura sin nada. No pasa a menudo, pero cuando pasa jode bastante porque no me entero. La cosita naranje del centro se mueve, por si sirve de algo. A ver si alguien puede darme una explicación. Y, de paso, que me digan de qué se está hablando.
Imagen


Al ser un enlace a twitter supongo que podría venir de las opciones de seguridad que tengas activas en esa web, o que necesites cuenta allí y estar logueado para verlo a traves de EOL, ni idea, también mira que no sea culpa de adblock o similar. En cuanto al mensaje es este:

Imagen


https://twitter.com/SteamDB/status/1288557775279337477
Buenas gente.
me compre un monitor 2k y ahora el steam no se me adapta al limite de la pantalla.
tal que asi:
Imagen
hay alguna forma de que se vea completo? quiero decir de que se vea a todo lo largo que es la pantalla y no pequeño y en el medio?
gracias
bossa escribió:Buenas gente.
me compre un monitor 2k y ahora el steam no se me adapta al limite de la pantalla.
tal que asi:
Imagen
hay alguna forma de que se vea completo? quiero decir de que se vea a todo lo largo que es la pantalla y no pequeño y en el medio?
gracias


Prueba con esto:

Imagen
ivanjmg escribió:
bossa escribió:Buenas gente.
me compre un monitor 2k y ahora el steam no se me adapta al limite de la pantalla.
tal que asi:
Imagen
hay alguna forma de que se vea completo? quiero decir de que se vea a todo lo largo que es la pantalla y no pequeño y en el medio?
gracias


Prueba con esto:

Imagen

lo tengo habilitado y se me ve tal cual la captura.
la bibioteca si se me ve bien a escala pero lo que es la tienda no.
bossa escribió:
ivanjmg escribió:
bossa escribió:Buenas gente.
me compre un monitor 2k y ahora el steam no se me adapta al limite de la pantalla.
tal que asi:
Imagen
hay alguna forma de que se vea completo? quiero decir de que se vea a todo lo largo que es la pantalla y no pequeño y en el medio?
gracias


Prueba con esto:

Imagen

lo tengo habilitado y se me ve tal cual la captura.
la bibioteca si se me ve bien a escala pero lo que es la tienda no.


Pero si lo tienes activado, desactívalo y me comentas si funciona. De todas formas yo he leído muchas veces que uno de los problemas de Steam es precisamente que no se adapta a monitores grandes (por la resolución), han cambiado la forma en que se adapta la biblioteca pero imagino que cuando se mira la tienda seguirá igual.
@bossa El problema es que es parte que ves de Steam no es mas que un navegador que te muestra la tienda de Steam, como otras muchas partes. Hasta que no adapten la propia web a resoluciones mayores, hay poca solución. Por esto mismo la web tambien se ve regu en la propia app movil o en el navegador del movil. También creo que el zoom en el navegador dentro de Steam está deshabilitado... Y las opciones dentro del programa para adaptar la interfaz a resoluciones mayores solo se aplican a elementos que si son propios de la aplicación, como la biblioteca o el chat.
si lo conecte y lo volvi a conectar y seguia igual
sera lo que dice el compañero estara basado en una web y no se adaptara bien hasta que lo adapten
Sip, yo lo tengo igual, mi resolución es de 2560x1440, debe ser un tema de estilo de la web, que no se adapta a mas resolución, ocurre en todo lo que no sea la biblioteca.
Muchas gracias por las respuestas sobre lo de Dead Space.

No puedo probar a volver a meter la clave como alguno sugería porque ahora el juego no está disponible en mi región. Lógicamente sí que lo estaba cuando lo compré.

Sí, estoy seguro de haber canjeado el juego en Steam y no en Origin. En la página de HB ni siquiera le he dado a generar la clave de Origin. No uso Origin.

Otro usuario comentaba que los desarrolladores tienen la opción de retirar sus juegos incluso de las bibliotecas de los usuarios. ¡No sabía eso! En todo caso, no he recibido ninguna notificación.
Ryuga Hideki escribió:Otro usuario comentaba que los desarrolladores tienen la opción de retirar sus juegos incluso de las bibliotecas de los usuarios. ¡No sabía eso! En todo caso, no he recibido ninguna notificación.


Normalmente casos muy puntuales. Uso de tarjetas robadas, keys mendigadas a desarroladores y luego puestas a la venta, etc.

Lo normal es que cuando desaparece un juego de la tienda no se borre de tu cuenta, menos aun cuando el juego es una key totalmente lícita. Y sin negar lo que cuentas, parece poco probable que fuera eso lo que ha pasado.Yo mismamente he traspapelado varias keys y un día revisando Humble Bundle y recanjeando he descubierto que algún juego lo tenia pendiente de canjear. Para estar seguro y ya que tu ya no puedes optar a esa key por el tema regional, dile a algún conocido que sí pueda, que la canjee. Si le dice que ya ha sido canjeada pues entonces ni idea que ha podido pasar.

Un saludo!
Sí, lo único que puedo hacer es probar a canjear la clave desde otra región. No tengo planes de hacerlo a corto plazo. No me parece justo, pero es lo que hay.

Entiendo la duda. Ya dije que yo mismo cuando leía estas cosas no me las acababa de creer. He descartado la opción de "estaba equivocado y en realidad nunca canjee la clave". Piensa que lo que recuerdo no es el instante en que canjee la clave hace 7 años, sino ver el juego en mi biblioteca cada vez que he iniciado Steam y pensar "a ver cuándo lo juego". No tengo tantos juegos, y menos "triple a". Además, siempre me llamó la atención la imagen que salía.
@Ryuga Hideki ¿no será que no te sale precisamente por estar en otra región?
Joseahfer escribió:@Ryuga Hideki ¿no será que no te sale precisamente por estar en otra región?


No lo descartaría pero yo mismamente tengo un par de ellos de cuando viví fuera de España y siguen apareciendo sin problema, eso si, son juegos que aquí están a la venta, pero tenían bloqueo de activación y solo podía incluirlos estando físicamente en dicha región.

Eso si, a ver si resuelve el misterio pronto. Un saludo!
os conecta steam a hora mismo?
bossa escribió:os conecta steam a hora mismo?


no,parece que esta caido
franc86 escribió:
bossa escribió:os conecta steam a hora mismo?


no,parece que esta caido

gracias compi
34363 respuestas