Steam

Vosotros podéis obtener los 3 cromos diarios de la lista de descubrimientos de hoy?
Por más que pase listas no me da nada y me sigue saliendo el mensaje que dice "Puedes obtener 3 cromos más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos"
Koha escribió:Vosotros podéis obtener los 3 cromos diarios de la lista de descubrimientos de hoy?
Por más que pase listas no me da nada y me sigue saliendo el mensaje que dice "Puedes obtener 3 cromos más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos"

no se deja, steam esta cabron hoy
Koha escribió:Vosotros podéis obtener los 3 cromos diarios de la lista de descubrimientos de hoy?
Por más que pase listas no me da nada y me sigue saliendo el mensaje que dice "Puedes obtener 3 cromos más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos"


No, ademas al hacer una insignia tampoco da cromo de evento.
Koha escribió:Vosotros podéis obtener los 3 cromos diarios de la lista de descubrimientos de hoy?
Por más que pase listas no me da nada y me sigue saliendo el mensaje que dice "Puedes obtener 3 cromos más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos"


Nada a mi tampoco me deja.
Aparte de los cromos que no me los han dado me es imposible abrir la espada esa que dan:
"Trove - Soarwind Sword"
@Joseahfer [looco] Yo que sé, permiten abrir el objeto y para ganarme un céntimo la uso XD
ICanyonI escribió:Aparte de los cromos que no me los han dado me es imposible abrir la espada esa que dan:
"Trove - Soarwind Sword"


Me paso igual que a ti y "comprando" el juego pude canjearlo.
@Koha Parece que vuelve a funcionar la lista al menos, me ha dado los 3 del tiron. [carcajad] https://store.steampowered.com/explore/
Koha escribió:Vosotros podéis obtener los 3 cromos diarios de la lista de descubrimientos de hoy?
Por más que pase listas no me da nada y me sigue saliendo el mensaje que dice "Puedes obtener 3 cromos más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos"


Hay probemas con los servidores, en steamstat.us dice que la tienda está caída aunque a mí me funciona, sin embargo ver los servidores de todo el mundo con baja y media carga indica que algo pasa, quizá un ataque... además me pide login para ver mi inventario pero al meter la clave me dice que lo he intentado demasiadas veces seguidas, que obviamente no es cierto... habrá que esperar pero me huelo a noticia de ataque de algún grupo malote buscando su minuto de fama.
ivanjmg escribió:Hay probemas con los servidores, en steamstat.us dice que la tienda está caída aunque a mí me funciona, sin embargo ver los servidores de todo el mundo con baja y media carga indica que algo pasa, quizá un ataque... además me pide login para ver mi inventario pero al meter la clave me dice que lo he intentado demasiadas veces seguidas, que obviamente no es cierto... habrá que esperar pero me huelo a noticia de ataque de algún grupo malote buscando su minuto de fama.


@ivanjmg yo iba a hacer una compra y tenia mis datos bancarios de la VISA, voy a borrarlos por si acaso y mañana si esta mejor el panorama ya compro. Prefiero ponerlos 2 veces al año que dejarlos ahi si no voy a comprar nada hasta las ofertas, si es que compro.

salu2
polnuman escribió:
ivanjmg escribió:Hay probemas con los servidores, en steamstat.us dice que la tienda está caída aunque a mí me funciona, sin embargo ver los servidores de todo el mundo con baja y media carga indica que algo pasa, quizá un ataque... además me pide login para ver mi inventario pero al meter la clave me dice que lo he intentado demasiadas veces seguidas, que obviamente no es cierto... habrá que esperar pero me huelo a noticia de ataque de algún grupo malote buscando su minuto de fama.


@ivanjmg yo iba a hacer una compra y tenia mis datos bancarios de la VISA, voy a borrarlos por si acaso y mañana si esta mejor el panorama ya compro. Prefiero ponerlos 2 veces al año que dejarlos ahi si no voy a comprar nada hasta las ofertas, si es que compro.

salu2


Yo haría igual, solamente suelo pagar por paypal y como es una web externa me quita el temor.
Buenas,

una preguntilla sobre el GTA 5.

En Steam dice "Requiere una cuenta de terceros: Rockstar Games Social Club"

Además de eso he visto que en algunas páginas de keys lo venden para ese "Rockstar Games Social Club" en vez de para Steam.

Pero no entiendo que es eso :-? ¿Una plataforma estilo steam, battle, epic, etc para juegos de rockstar?

Es que por más que busco no veo que se pueda descargar de ningún lado.
Andrinua escribió:Buenas,

una preguntilla sobre el GTA 5.

En Steam dice "Requiere una cuenta de terceros: Rockstar Games Social Club"

Además de eso he visto que en algunas páginas de keys lo venden para ese "Rockstar Games Social Club" en vez de para Steam.

Pero no entiendo que es eso :-? ¿Una plataforma estilo steam, battle, epic, etc para juegos de rockstar?

Es que por más que busco no veo que se pueda descargar de ningún lado.


En Steam tendrías el juego en tu biblioteca de siempre pero al ejecutarlo abre una aplicación de Rockstar que sería su plataforma aunque creo que no tienen más juegos, vamos que es simplemente como el menú intermedio que sale en algunos juegos al iniciarlos, si compras fuera de Steam entonces tendrías que abrir manualmente esa aplicación e iniciar el juego desde allí.

ivanjmg escribió:
Andrinua escribió:Buenas,

una preguntilla sobre el GTA 5.

En Steam dice "Requiere una cuenta de terceros: Rockstar Games Social Club"

Además de eso he visto que en algunas páginas de keys lo venden para ese "Rockstar Games Social Club" en vez de para Steam.

Pero no entiendo que es eso :-? ¿Una plataforma estilo steam, battle, epic, etc para juegos de rockstar?

Es que por más que busco no veo que se pueda descargar de ningún lado.


En Steam tendrías el juego en tu biblioteca de siempre pero al ejecutarlo abre una aplicación de Rockstar que sería su plataforma aunque creo que no tienen más juegos, vamos que es simplemente como el menú intermedio que sale en algunos juegos al iniciarlos, si compras fuera de Steam entonces tendrías que abrir manualmente esa aplicación e iniciar el juego desde allí.



Gracias por responder

pero si lo compro por ejemplo en cdkeys que es para la plataforma Rockstar Games, y cdkeys sólo me da un código alfanumérico ¿de dónde descargo la plataforma?

¿O en este caso me pasarían un exe desde cdkeys?
Andrinua escribió:
ivanjmg escribió:
Andrinua escribió:Buenas,

una preguntilla sobre el GTA 5.

En Steam dice "Requiere una cuenta de terceros: Rockstar Games Social Club"

Además de eso he visto que en algunas páginas de keys lo venden para ese "Rockstar Games Social Club" en vez de para Steam.

Pero no entiendo que es eso :-? ¿Una plataforma estilo steam, battle, epic, etc para juegos de rockstar?

Es que por más que busco no veo que se pueda descargar de ningún lado.


En Steam tendrías el juego en tu biblioteca de siempre pero al ejecutarlo abre una aplicación de Rockstar que sería su plataforma aunque creo que no tienen más juegos, vamos que es simplemente como el menú intermedio que sale en algunos juegos al iniciarlos, si compras fuera de Steam entonces tendrías que abrir manualmente esa aplicación e iniciar el juego desde allí.



Gracias por responder

pero si lo compro por ejemplo en cdkeys que es para la plataforma Rockstar Games, y cdkeys sólo me da un código alfanumérico ¿de dónde descargo la plataforma?

¿O en este caso me pasarían un exe desde cdkeys?


Solo Steam vende la versión para Steam del juego así que estarías comprando la versión para Rockstar Social Club, la web cdkeys solamente te facilitará una key, luego vas a la web https://es.socialclub.rockstargames.com/ te creas una cuenta, te logeas, canjeas la key y te saldrá para descargar el instalador del juego.
@ivanjmg

Gracias por tu ayuda, justo lo estaba viendo en este otro vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=oD4mjl80khk

Duda resuelta [oki]
¿Existe algún programa para obtener los cromos sin jugar que no necesite login de mi cuenta de Steam?

He probado SAM y no funciona :( .
lancelote escribió:¿Existe algún programa para obtener los cromos sin jugar que no necesite login de mi cuenta de Steam?

He probado SAM y no funciona :( .


El SAM es para los logros.

Hay 2 programas el ASF y el IdleMaster.

Actualmente el que funciona es el ASF: Y necesitas el login, el password y el codigo de steam guard. Es necesario porque simulan jugar, con tu cuenta.
alex120 escribió:
lancelote escribió:¿Existe algún programa para obtener los cromos sin jugar que no necesite login de mi cuenta de Steam?

He probado SAM y no funciona :( .


El SAM es para los logros.

Hay 2 programas el ASF y el IdleMaster.

Actualmente el que funciona es el ASF: Y necesitas el login, el password y el codigo de steam guard. Es necesario porque simulan jugar, con tu cuenta.



Hace una semana he usado el IdleMaster v1.3 con unos 8 juegos y no me ha dado ningún tipo de problema.
(mensaje borrado)
Indajaus escribió:Enhanced Steam echa el cierre.
https://steamcommunity.com/groups/enhan ... 1576891113

Una muy buena noticia...los de IsThereAnyDeal recogen el guante.

Keeping Enhanced Steam live
If you are a user of Enhanced Steam, you have probably heard that Jason will shut down its servers on January 31. What will continue is a lightweight, stripped down version, with only a local functionality.
Today, I would like to announce, that we will do our best to keep Enhanced Steam live. Thanks to Jason's decision to open source all existing code, we will be able to run our own version of the plugin relying on our servers.
You will hear more from us as January 31 approaches.


https://steamcommunity.com/groups/isthe ... 9485280698
Tengo los juegos de Steam en un disco duro externo, y quiero llevarme ese disco a una zona sin conexión a internet.
¿Cómo puedo hacer que funcionen sin Steam de una manera sencilla?.
lancelote escribió:Tengo los juegos de Steam en un disco duro externo, y quiero llevarme ese disco a una zona sin conexión a internet.
¿Cómo puedo hacer que funcionen sin Steam de una manera sencilla?.


Los juegos de steam necesitas steam obligatoriamente.

Si cuando arrancas steam no hay internet te saldra un mensaje con 2 opciones:
Modo desconectado
Volver a intertarlo.

Si le das a "Modo desconectado" te funcionara steam con los juegos instalados. Es posible que algunos logros de algunos juegos no funcionen. SI el juego necesita uplay o origin, es posible que no funcione.

SI lo quieres copiar a otro ordenador, simplemente copia la carpeta de steam y las steamlibrary de otras unidades o discos.
alex120 escribió:
lancelote escribió:Tengo los juegos de Steam en un disco duro externo, y quiero llevarme ese disco a una zona sin conexión a internet.
¿Cómo puedo hacer que funcionen sin Steam de una manera sencilla?.


Los juegos de steam necesitas steam obligatoriamente.

Si cuando arrancas steam no hay internet te saldra un mensaje con 2 opciones:
Modo desconectado
Volver a intertarlo.

Si le das a "Modo desconectado" te funcionara steam con los juegos instalados. Es posible que algunos logros de algunos juegos no funcionen. SI el juego necesita uplay o origin, es posible que no funcione.

SI lo quieres copiar a otro ordenador, simplemente copia la carpeta de steam y las steamlibrary de otras unidades o discos.


Hay una larga lista de juegos en Steam que no usa Steamworks ni DRM de terceros, y que una vez instalados con la el cliente de Steam (eso sí), se pueden ejecutar desde la carpeta de instalación sin tener Steam abierto para nada. Aquí tenéis una lista: https://www.gog.com/forum/general/list_of_drmfree_games_on_steam/page1 Por experiencia, se que los juegos de XSEED de GOG y Steam son la misma versión DRM-Free. El Anno 1404 también lo es desde que le quitaron TAGES, etc.

En modo desconectado tiene truco, y es que a veces te puede pedir conexión a la semana como a los 12 meses. Según Valve es "un bug", uno que no han arreglado nunca. Pero con unos cuantos Kb de tu conexión móvil puedes conectar y volver a desconectar (con suerte) durante meses.
Comentar que si metes las instalaciones en otro HD y luego instalas steam, necesitas activar esas copias con internet. No se puede hacer offline.

También no se puede instalar steam sin internet. El exe es un lanzador para descargar la versión completa de internet.

Lo mejor para este caso es que desde casa pongas las instalaciones e instales steam en ese disco. Luego una vez todo activado, conectarte en modo desconectado. Pero como han dicho eso es temporal. Con el tiempo te pedirá volver a conectarte online.
Duendeverde escribió:Pero como han dicho eso es temporal. Con el tiempo te pedirá volver a conectarte online.


¿Hay alguna forma de evitar el login que sale después de ponerlo en modo desconnectado?
lancelote escribió:
Duendeverde escribió:Pero como han dicho eso es temporal. Con el tiempo te pedirá volver a conectarte online.

¿Hay alguna forma de evitar el login que sale después de ponerlo en modo desconnectado?

Como te comenta @Kei00 una vez en modo desconectado, hasta que a steam le de por "caducar la sesión" y requerir un logueo.

Ese logueo pues bueno... si tienes wifi puedes usar los datos moviles de tu teléfono un momento usando la opción de compartir desde éste... Antes de eso, desactiva las actualizaciones automáticas para que si tienes que enchufar un momentín desde el móvil no empiece a chuparte datos a saco [+risas]
GOG cada vez se me acerca más para comprar y Steam se aleja poco a poco [+risas]
SteamTradeMatcher me va bien, pero cuando quiero buscar cartas del evento de invierno de 2019 no me muestra nada todo y que me indica en los filtros que hay 753 traders para ello.
¿Es normal?
Newbell escribió:SteamTradeMatcher me va bien, pero cuando quiero buscar cartas del evento de invierno de 2019 no me muestra nada todo y que me indica en los filtros que hay 753 traders para ello.
¿Es normal?


Parece un bug, si tienes la insignia y en mas de nivel 5.

En options -> Scanner mode

Seleciona Trader.
el descuento bueno de ese juego fue en gog jejeje

por cierto se han actualizado del tiron muchos juegos de steam, con pocos mb, quizas es una protección o cambio en los paquetes de steam
Gromber escribió:el descuento bueno de ese juego fue en gog jejeje

por cierto se han actualizado del tiron muchos juegos de steam, con pocos mb, quizas es una protección o cambio en los paquetes de steam


Cuando se actualizan varios juegos a la vez y/o son actualizaciones de unos pocos kb, es un CommonRedist el que se actualiza. Desde hace tiempo Steam instala uno de cada a compartir por los juegos que lo usen en lugar de instalarlo con cada juego.
Kei00 escribió:
Gromber escribió:el descuento bueno de ese juego fue en gog jejeje

por cierto se han actualizado del tiron muchos juegos de steam, con pocos mb, quizas es una protección o cambio en los paquetes de steam


Cuando se actualizan varios juegos a la vez y/o son actualizaciones de unos pocos kb, es un CommonRedist el que se actualiza. Desde hace tiempo Steam instala uno de cada a compartir por los juegos que lo usen en lugar de instalarlo con cada juego.


No tenia ni idea de esto y ayer me quede un poco :O porque a uno de los juegos que suelo jugar no tiraba ni para atrás por lo que intuyo que sería por esto.
Creo que tengo un problema con lo del Steam Guard. Resulta que hace meses tenia instalado y configurado la aplicación de Steam en mi telefono movil que usaba como medida de seguridad para activar Steam en mi PC, pero la borré para hacer espacio en la SD.

Pero ahora la he vuelto a instalar y resulta que a la hora de poner mi cuenta y contraseña me pide un codigo para entrar a la app y que no sé cual es, y no puedo iniciar sesión en el PC de sobremesa porque me pide codigo.

En mi portatil tengo instalado Steam de forma que siempre se inicia cuando enciendo el equipo, por tanto allí si puedo iniciar sesión sin necesidad de código (por suerte), pero en el PC que digo arriba no puedo, porque es logeo manual. ¿que tengo que hacer para dejar todo como estaba antes pudiendo usar la App de Steam en el movil y activar steam en el PC sobremesa como hacia siempre?
@Lloyd Irving Pues tendrás que eliminar el steamguard desde el portatil (hay que entrar en detalles de la cuenta dandole a tu nombre de usuario que aparece en la esquina superior derecha) y cuando lo vuelvas a instalar anota el código de recuperación.
Hola!


Alguna pagina, extensión, plugin, aplicación parecida al Steam Inventory Helper ?


Como sabran el Steam Inventory Helper roba datos del usuario y por eso hace tiempo que decidí no usarlo mas, por eso ando en busca de otro parecido o mejor para vender varios items de mi inventario de golpe, convertir cartas en gemas, etc...


Si alguien conoce alguna, lo amare por siempre [angelito]
@Joseahfer La ptegunta es : como se usa o se instala? :S


No veo tutoriales ni en google y muchos menos en youtube
JotaOS escribió:@Joseahfer La ptegunta es : como se usa o se instala? :S

No veo tutoriales ni en google y muchos menos en youtube

Es un userscript, necesitas instalar primero la extensión Tampermonkey (click aquí) o un gestor de scripts similar para ejecutarlo.

Después le das al enlace del script SEE (click aqui) y a continuación a Instalar.
alguien sabe porque no puedo hacer stream remoto de un PC a otro desde una misma cuenta?
Novedades en Steam para 2019:

https://steamcommunity.com/groups/steamworks/announcements/detail/1697194621363928453

A destacar:

- "Machine Learning" para las recomendaciones, basado en los gustos de cada usuario. Veremos. [+risas]
- Nuevo cliente basado en la actualización del chat.
- Steam chat para la App móvil.
- Steam TV ampliado para todos los juegos.
Kei00 escribió:Novedades en Steam para 2019:

https://steamcommunity.com/groups/steamworks/announcements/detail/1697194621363928453

A destacar:

- "Machine Learning" para las recomendaciones, basado en los gustos de cada usuario. Veremos. [+risas]
- Nuevo cliente basado en la actualización del chat.
- Steam chat para la App móvil.
- Steam TV ampliado para todos los juegos.


Donde has leido lo de la actualizacion del cliente? Solo veo que van a actualizar la biblioteca.
@fonso86 Some long awaited changes to the Steam Client will ship, including a reworked Steam Library, built on top of the technology we shipped in Steam Chat.
Kei00 escribió:@fonso86 Some long awaited changes to the Steam Client will ship, including a reworked Steam Library, built on top of the technology we shipped in Steam Chat.


Ah, pensé que se referían simplemente a una remodelación de la biblioteca siguiendo el estilo del chat. En la traducción al español parece que no se refiere al cliente en sí, sino simplemente al aspecto y funciones de la biblioteca.
fonso86 escribió:
Kei00 escribió:@fonso86 Some long awaited changes to the Steam Client will ship, including a reworked Steam Library, built on top of the technology we shipped in Steam Chat.


Ah, pensé que se referían simplemente a una remodelación de la biblioteca siguiendo el estilo del chat. En la traducción al español parece que no se refiere al cliente en sí, sino simplemente al aspecto y funciones de la biblioteca.


No sé, yo lo he leído en inglés y se refiere al cliente. Pero no es nada nuevo, ya dijeron que iban a modernizar el cliente, pero que lo harían gradualmente (de ahí que metieran el chat primero). Sospecho que esperaban a que en enero acabase el soporte a XP, Vista y para ir sacando ya el cliente nuevo. Bueno, al menos ya dan fecha, que siendo Valve ya es mucho. XD
pepeizq escribió:Parece que Valve ha decidido unilateralmente que los actuales juegos gratuitos (Sins of a Solar Empire: Rebellion y Geneshift) no den cartas:

https://steamcommunity.com/app/308600/d ... 9626227138
https://steamcommunity.com/app/308600/d ... 9626569953



Pues parece que ahora sí que da cromos, he iniciado ASF y me está sacando 5 cromos de Geneshift.
killogy escribió:
pepeizq escribió:Parece que Valve ha decidido unilateralmente que los actuales juegos gratuitos (Sins of a Solar Empire: Rebellion y Geneshift) no den cartas:

https://steamcommunity.com/app/308600/d ... 9626227138
https://steamcommunity.com/app/308600/d ... 9626569953



Pues parece que ahora sí que da cromos, he iniciado ASF y me está sacando 5 cromos de Geneshift.

Gracias por avisar funciona :)
34363 respuestas