Steam

Buenas, tengo una duda a ver si vosotros sabéis.

¿sabéis de alguna forma de saber el descuento en un bundle en función de los juegos que se tengan?

Quiero hacerme con el season pass del Deus Ex Mankind Divided, y ahora mismo está de oferta, tanto por separado como la colección. La cuestión es que no tengo el Deus Ex HR Director's Cut (tengo la versión normal) y me gustaría saber por cuanto saldría el season pass teniendo ese también. Por si me compensa el pack o cogerlo por separado.
No sé responderte exactamente lo que pides, solo te digo que yo de ese pack lo tengo todo menos el season pass y the fall y me sale por 4.01. Creo que te sale mejor pillartelo en este pack.
xacia escribió:Buenas, tengo una duda a ver si vosotros sabéis.

¿sabéis de alguna forma de saber el descuento en un bundle en función de los juegos que se tengan?

Quiero hacerme con el season pass del Deus Ex Mankind Divided, y ahora mismo está de oferta, tanto por separado como la colección. La cuestión es que no tengo el Deus Ex HR Director's Cut (tengo la versión normal) y me gustaría saber por cuanto saldría el season pass teniendo ese también. Por si me compensa el pack o cogerlo por separado.


Si te sirve de algo, del Season Pass de MD solo vale la pena "Criminal Past", lo pusieron por 2,3€ en GMG hace cosa de días.
xacia escribió:Buenas, tengo una duda a ver si vosotros sabéis.

¿sabéis de alguna forma de saber el descuento en un bundle en función de los juegos que se tengan?

Quiero hacerme con el season pass del Deus Ex Mankind Divided, y ahora mismo está de oferta, tanto por separado como la colección. La cuestión es que no tengo el Deus Ex HR Director's Cut (tengo la versión normal) y me gustaría saber por cuanto saldría el season pass teniendo ese también. Por si me compensa el pack o cogerlo por separado.

Imagen
ranagha escribió:No sé responderte exactamente lo que pides, solo te digo que yo de ese pack lo tengo todo menos el season pass y the fall y me sale por 4.01. Creo que te sale mejor pillartelo en este pack.


PHANTASIA escribió:
xacia escribió:Buenas, tengo una duda a ver si vosotros sabéis.

¿sabéis de alguna forma de saber el descuento en un bundle en función de los juegos que se tengan?

Quiero hacerme con el season pass del Deus Ex Mankind Divided, y ahora mismo está de oferta, tanto por separado como la colección. La cuestión es que no tengo el Deus Ex HR Director's Cut (tengo la versión normal) y me gustaría saber por cuanto saldría el season pass teniendo ese también. Por si me compensa el pack o cogerlo por separado.


Si te sirve de algo, del Season Pass de MD solo vale la pena "Criminal Past", lo pusieron por 2,3€ en GMG hace cosa de días.


Rundull escribió:
xacia escribió:Buenas, tengo una duda a ver si vosotros sabéis.

¿sabéis de alguna forma de saber el descuento en un bundle en función de los juegos que se tengan?

Quiero hacerme con el season pass del Deus Ex Mankind Divided, y ahora mismo está de oferta, tanto por separado como la colección. La cuestión es que no tengo el Deus Ex HR Director's Cut (tengo la versión normal) y me gustaría saber por cuanto saldría el season pass teniendo ese también. Por si me compensa el pack o cogerlo por separado.

Imagen

Muchas gracias a los tres!
de la saga DEUS ¿por cual recomendais empezar / jugar para alguien como yo que no ha jugado a ninguno?
polnuman escribió:de la saga DEUS ¿por cual recomendais empezar / jugar para alguien como yo que no ha jugado a ninguno?


Human Revolution.
@PHANTASIA

gracias, que tal el manking divided para jugarlo despues? necesito jugarlos por orden pero no me digais los antiguos, me interesa mas a nivel reciente.
polnuman escribió:@PHANTASIA

gracias, que tal el manking divided para jugarlo despues? necesito jugarlos por orden pero no me digais los antiguos, me interesa mas a nivel reciente.


Primero el Human Revolution y luego el Mankind Divided, en ese orden. Actual no hay más
@rugrande

gracias a ver que tal pintan
polnuman escribió:@PHANTASIA

gracias, que tal el manking divided para jugarlo despues? necesito jugarlos por orden pero no me digais los antiguos, me interesa mas a nivel reciente.


Mankind Divided es secuela directa...si te gusta Human Revolution querrás jugarlo también.

El Deus original (2000) es francamente duro de digerir hoy día, y el segundo directamente una continuación mediocre.
ivanjmg escribió:Dejo esto por aquí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ante-2019/

Pues de casualidad me he encontrado con el punto de los cibercafés, ahora tras leer un poco no entiendo porque no aplican el sistema de licencias de forma similar en el "Family Sharing", no prestando la biblioteca entera sino sólo la licencia de un juego :-?

[boma] Steam PC Café Program - Commercial Site License
[boma] Juegos para cibercafés en Steam

Un saludo [bye]
polnuman escribió:de la saga DEUS ¿por cual recomendais empezar / jugar para alguien como yo que no ha jugado a ninguno?


Human Revolution. Yo solo te recomendaría ese.

Mankind Divided no le llega a la suela de los pies, todo sea dicho.
Israelo escribió:
ivanjmg escribió:Dejo esto por aquí:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ante-2019/

Pues de casualidad me he encontrado con el punto de los cibercafés, ahora tras leer un poco no entiendo porque no aplican el sistema de licencias de forma similar en el "Family Sharing", no prestando la biblioteca entera sino sólo la licencia de un juego :-?

[boma] Steam PC Café Program - Commercial Site License
[boma] Juegos para cibercafés en Steam

Un saludo [bye]


Uf ni idea, me acabas de descubrir algo nuevo.
Valve ha registrado la marca Valve Index en Europa y tiene como representante de la marca a un bufete de abogados de Alicante:

https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /017997095

A saber que significa esto, pero me ha resultado curioso que recurran a abogados españoles.
pepeizq escribió:Valve ha registrado la marca Valve Index en Europa y tiene como representante de la marca a un bufete de abogados de Alicante:

https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /017997095

A saber que significa esto, pero me ha resultado curioso que recurran a abogados españoles.


La EUIPO está en Alicante, así que han contratado al bufete que tenían más a mano.

Edito: Por si no os aclaráis con las siglas, es la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Antes se la conocía como OAMI, y tiene su sede en Alicante.
Malditos bugs de Steam, casi sufro 4 infartos simultáneos al ver estos precios (al comprar se corrigen):

Imagen
Hola

He comprado un juego en steam y al ir a pagar me ha dicho que habia un problema con el pago con el emisor de la tarjeta (he comprobado si habia metido bien los numeros de la tarjeta y estaban ok)

Entonces he pagado con el paypal de mi esposa y todo correcto

Cuando me ha llegado el recibo de steam la direccion de facturacion en vez de la mia era la de mi esposa

Queria haceros un par de preguntas:

1- si la direccion de facturacion no es la mia sino la de mi esposa. Te pueden quitar el juego o cerrar la cuenta ??

2- sabeis porque me han tirado atras el pago con tarjeta. Nunca me habia pasado esto cuando he pagado por tarjeta, aunque si que es verdad que hace tiempo que no pago en steam por tarjeta

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Acabo de formatear y me esta dando fallos Steam, como digo en el titulo cuando instalo un juego, en la asignacion de disco tarda muchisimo y no es normal, antes no me pasaba, el ssd esta completamente formateado y todo me va bien, instale otro juego que no es de Steam y ningun problema. Ademas que el titulo ocupa 30gb tampoco es que sea mucho como para tirarse 30 minutos solo asignando el espacio y no va ni por la mitad.
He probado a iniciar Steam como administrador y sigue pasando. He quitado el antivirus e igual, tarda muchisimo.
He visto que le pasa a mas gente en algun foro de la comunidad de steam pero no he visto la solucion, alguien sabe algo?
newty escribió:Hola

He comprado un juego en steam y al ir a pagar me ha dicho que habia un problema con el pago con el emisor de la tarjeta (he comprobado si habia metido bien los numeros de la tarjeta y estaban ok)

Entonces he pagado con el paypal de mi esposa y todo correcto

Cuando me ha llegado el recibo de steam la direccion de facturacion en vez de la mia era la de mi esposa

Queria haceros un par de preguntas:

1- si la direccion de facturacion no es la mia sino la de mi esposa. Te pueden quitar el juego o cerrar la cuenta ??

2- sabeis porque me han tirado atras el pago con tarjeta. Nunca me habia pasado esto cuando he pagado por tarjeta, aunque si que es verdad que hace tiempo que no pago en steam por tarjeta

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Te van a quitar la cuenta, o peor, te van a meter un sablazo de pasta que lo vas a flipar, menos mal que la cuenta no es tuya porque te la podrian hasta congelar en vista de lo que has hecho, yo que tú tendría mucho miedo
Que no te va a pasar nada, pagar puedes pagar con lo que te salga de los cojones siempre que no sea robado, cansino, que eres un cansino, spameando el problema por todas partes del foro
Lo de que te denieguen el pago me apuesto que es porque en los datos de tu tarjeta no tienes permitido pagar online
Skylez escribió:
newty escribió:Hola

He comprado un juego en steam y al ir a pagar me ha dicho que habia un problema con el pago con el emisor de la tarjeta (he comprobado si habia metido bien los numeros de la tarjeta y estaban ok)

Entonces he pagado con el paypal de mi esposa y todo correcto

Cuando me ha llegado el recibo de steam la direccion de facturacion en vez de la mia era la de mi esposa

Queria haceros un par de preguntas:

1- si la direccion de facturacion no es la mia sino la de mi esposa. Te pueden quitar el juego o cerrar la cuenta ??

2- sabeis porque me han tirado atras el pago con tarjeta. Nunca me habia pasado esto cuando he pagado por tarjeta, aunque si que es verdad que hace tiempo que no pago en steam por tarjeta

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Te van a quitar la cuenta, o peor, te van a meter un sablazo de pasta que lo vas a flipar, menos mal que la cuenta no es tuya porque te la podrian hasta congelar en vista de lo que has hecho, yo que tú tendría mucho miedo
Que no te va a pasar nada, pagar puedes pagar con lo que te salga de los cojones siempre que no sea robado, cansino, que eres un cansino, spameando el problema por todas partes del foro
Lo de que te denieguen el pago me apuesto que es porque en los datos de tu tarjeta no tienes permitido pagar online



Hola skylez

Gracias x contestar, aunque viendo como respondes mejor que no lo hubieras echo

No entiendo a que viene ese tono sarcastico e irrespetuoso ya que no me conoces de nada y yo en todo momento he sido educado en mi mensaje

En fin tu sabras. Si alguna vez pregunto algo por esta comunidad espero que no me respondas

Saludos
De nada @newty

Bromeé un poco en tono sarcástico, si tengo que pedir disculpas por ello quizá esto se está yendo de madre, pero bueno, siento si te ofendí con eso.
Por lo otro lado no me parece irrespetuoso llamar a alguien cansino porque es que lo es cuando spamea en busca de una solución, y más con algo que lo tecleas en Google y te sale cientos de respuestas, o mismamente en las condiciones de usuario de Valve, pero en fin, considero libre preguntar y también ha de ser libre la contestación, no? [360º]

Saludos
¿A alguien más le ha hecho steam una actualización de sus juegos "masiva?
Varia gente por chat lo ha comentado, pero ni idea ¬_¬
yosinen escribió:¿A alguien más le ha hecho steam una actualización de sus juegos "masiva?
Varia gente por chat lo ha comentado, pero ni idea ¬_¬


si, es un cambio en cierto software común a todos los juegos (rollo librerias, directx, etc)
A mi también, miniactualizaciones a todo lo que tengo instalado ( creo ) ,luego le pasé el steam cleaner y pude eliminar más de 700 megas de todo eso.
El nuevo Enhanced Steam de ITAD, ya está disponible para Firefox. Chrome a la espera...
https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... itad-fork/
Indajaus escribió:El nuevo Enhanced Steam de ITAD, ya está disponible para Firefox. Chrome a la espera...
https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... itad-fork/

El otro ya no sirve no?
yosinen escribió:¿A alguien más le ha hecho steam una actualización de sus juegos "masiva?
Varia gente por chat lo ha comentado, pero ni idea ¬_¬


Justamente venía buscando info sobre esto, y es que al arrancar el cliente me he encontrado actualizándose 36 juegos de golpe! Me ha parecido muuuy raro... Si es algo conocido, quedo tranquilo.
Otro por aquí.. Por lo menos 10. Pero actus de ná supongo, menos de 1mb. Muy raro eso.
Cada vez que se actualiza un redistributable de Microsoft, Steam lo baja una vez para un juego (descarga de XXMB) y lo comparte con otros tantos que usen ese mismo redistributable (descargas de 0b, que no son "descargas reales"). Así, actualiza varios juegos de una tacada sin actualizarlos progresivamente como hacía antes. Es mucho más eficiente, creedme.

Esto es nuevo, de hace unas semanas, pero ya os digo que no hay que asustarse. Es normal.

@Soulblad3 @yosinen
kepsa escribió:El otro ya no sirve no?

Sirve, pero ya no se actualiza desde hace unos meses...
hilo_steam_1352529_s28400#p1746184477
Kei00 escribió:Cada vez que se actualiza un redistributable de Microsoft, Steam lo baja una vez para un juego (descarga de XXMB) y lo comparte con otros tantos que usen ese mismo redistributable (descargas de 0b, que no son "descargas reales"). Así, actualiza varios juegos de una tacada sin actualizarlos progresivamente como hacía antes. Es mucho más eficiente, creedme.

Esto es nuevo, de hace unas semanas, pero ya os digo que no hay que asustarse. Es normal.

@Soulblad3 @yosinen



Hace siglos, cuando no era un problema tan gordo, pedí en los foros de Steam que los Redistribuibles (Dx y otros...) que son idénticos se compartieran para evitar descargar esos ciento y pico megas extras por cada juego y tener ocupado esa cantidad multiplicada por cada juego que tienes instalado (ahora mismo en mi caso 104 x 153 MB que ocupan los redistribuibles del único juego al que se los he encontrado= 15GB desperdiciados del SSD sin implementar esta función) . En aquel momento me trataron casi de loco en aquel hilo por pedir eso...han pasado años y Steam por fin lo ha implementado. Velocidad Steam, lentos pero termina llegando.
(mensaje borrado)
Aquí otro que al ingresar hoy tiene 11 juegos por actualizar, ¿me debo preocupar del peso excesivo que estas actualizaciones van a ocupar?
jinpachi escribió:Aquí otro que al ingresar hoy tiene 11 juegos por actualizar, ¿me debo preocupar del peso excesivo que estas actualizaciones van a ocupar?

No. La mayoría de estas actualizaciones son solo paquetes redistribuibles compartidos y no actualizaciones reales de juegos.

Solo deberías ver algunas descargas reales de poco tamaño y el resto son actualizaciones de tamaño 0. Steam solo está actualizando las bibliotecas compartidas de .NET, Visual C ++ y PhysX que se encuentran en Steam\steamapps\common\Steamworks Shared porque algunas aplicaciones dependen de la presencia de estas bibliotecas para funcionar.
gracias por el aviso, ¿que tal el kholat este?, no lo ponen muy bien en steam
JyL escribió:
jinpachi escribió:Aquí otro que al ingresar hoy tiene 11 juegos por actualizar, ¿me debo preocupar del peso excesivo que estas actualizaciones van a ocupar?

No. La mayoría de estas actualizaciones son solo paquetes redistribuibles compartidos y no actualizaciones reales de juegos.

Solo deberías ver algunas descargas reales de poco tamaño y el resto son actualizaciones de tamaño 0. Steam solo está actualizando las bibliotecas compartidas de .NET, Visual C ++ y PhysX que se encuentran en Steam\steamapps\common\Steamworks Shared porque algunas aplicaciones dependen de la presencia de estas bibliotecas para funcionar.


Gracias compañero por la aclaración.

Saludos,
a ver os comento, no me acuerdo bien bien cuando fué pero yo suelo cambiar mucho de estado de steam de conectado a invisible y cosas así, el tema es que hace un tiempo que lo tengo en conectado, osea que se ve que estoy conectado y a que juego estoy jugando, pero mis amigos solo me ven como conectado, osea en azul sin saber el juego que estoy jugando, y además de eso nose si pasará en todos pero en el juego dead by daylight yo si creo lobby y envio invitaciones para que se unan mis amigos les dice que no se pueden unir, osea como que tengo las invitaciones bugeadas o nose.
sabeis a que se puede deber? un colega me ha dicho que eso le pasó a otro amigo suyo y dice que tengo el perfil de steam bugeado, sabeis como se puede solucionar? muchas gracias de antemano
jonatan_004 escribió:a ver os comento, no me acuerdo bien bien cuando fué pero yo suelo cambiar mucho de estado de steam de conectado a invisible y cosas así, el tema es que hace un tiempo que lo tengo en conectado, osea que se ve que estoy conectado y a que juego estoy jugando, pero mis amigos solo me ven como conectado, osea en azul sin saber el juego que estoy jugando, y además de eso nose si pasará en todos pero en el juego dead by daylight yo si creo lobby y envio invitaciones para que se unan mis amigos les dice que no se pueden unir, osea como que tengo las invitaciones bugeadas o nose.
sabeis a que se puede deber? un colega me ha dicho que eso le pasó a otro amigo suyo y dice que tengo el perfil de steam bugeado, sabeis como se puede solucionar? muchas gracias de antemano


El juego al que estas jugando aparece por defecto como oculto. Tienes que modificarlo.

En perfil -> Modificar privacidad tienes esto:

Detalles de los juegos:Privado
Esta categoría incluye la lista de todos los juegos de tu cuenta de Steam, tu lista de deseados, tus logros y tu tiempo de juego. Esta configuración también controla si apareces como "Jugando" y el título del juego al que juegas.

Mantener privado el tiempo de juego total, incluso si los usuarios pueden ver los detalles de los juegos.
alex120 escribió:
jonatan_004 escribió:a ver os comento, no me acuerdo bien bien cuando fué pero yo suelo cambiar mucho de estado de steam de conectado a invisible y cosas así, el tema es que hace un tiempo que lo tengo en conectado, osea que se ve que estoy conectado y a que juego estoy jugando, pero mis amigos solo me ven como conectado, osea en azul sin saber el juego que estoy jugando, y además de eso nose si pasará en todos pero en el juego dead by daylight yo si creo lobby y envio invitaciones para que se unan mis amigos les dice que no se pueden unir, osea como que tengo las invitaciones bugeadas o nose.
sabeis a que se puede deber? un colega me ha dicho que eso le pasó a otro amigo suyo y dice que tengo el perfil de steam bugeado, sabeis como se puede solucionar? muchas gracias de antemano


El juego al que estas jugando aparece por defecto como oculto. Tienes que modificarlo.

En perfil -> Modificar privacidad tienes esto:

Detalles de los juegos:Privado
Esta categoría incluye la lista de todos los juegos de tu cuenta de Steam, tu lista de deseados, tus logros y tu tiempo de juego. Esta configuración también controla si apareces como "Jugando" y el título del juego al que juegas.

Mantener privado el tiempo de juego total, incluso si los usuarios pueden ver los detalles de los juegos.

pues si, va a ser eso, muchisimas gracias
¿Soy el único al que no le conecta la cuenta de Steam?
Mutaracha escribió:¿Soy el único al que no le conecta la cuenta de Steam?

justo iba a poner esto, llevo toda la noche intentando entrar y nada, soy un negado para la informatica y al principio le daba a steam y no se me abría nada, luego abajo me salia el setup.exe ese, y creo que e desinstalado y vuelto a instalar steam, y ahora me pide la contraseña, la meto y se queda pensando y me dice que es imposible conectar a los servidores de steam, ponga la contraseña correcto o incorrecta, mas que nada porque estoy entre 2 y no se cual de las dos es la buena
Mutaracha escribió:¿Soy el único al que no le conecta la cuenta de Steam?


Ayer se cayeron los servidores. Cuando se quede en bucle sin conectar, buscad "is steam down" en google.

Es una putada por el online claro, pero os recuerdo que aunque se caigan los servidores podéis jugar en "modo desconectado" si reiniciáis Steam y desconectáis un momento Internet. Si no desconectáis, sabe que hay conexión e intenta conectarse en bucle y ya no os ofrece en modo offline. En "modo offline" ya podéis volver a conectar.
Chicos mañana nuevo año chino, pondrán esta tarde las rebajas especiales?
rubee3n escribió:Chicos mañana nuevo año chino, pondrán esta tarde las rebajas especiales?

Si pero no esperes mucho como las de Verano/invierno, al nivel de Halloween, a ver que rascamos [carcajad]

Imagen
Veamos que mierdas han puesto esta vez [carcajad]
"PREGUNTAS FRECUENTES
Durante las rebajas del Año Nuevo lunar de Steam, las compras superiores a 5€ que cumplan los requisitos recibirán un descuento automático de 30€.

¿Qué compras cumplen los requisitos?
Tu primera compra de 5€ o más durante las rebajas del Año Nuevo lunar, entre el 4 de febrero de 2019 a las 7 p. m. (UTC+1) y el 11 de febrero de 2019 a la misma hora.

Quedan excluidas las compras de regalos."

Lo han puesto al revés creo. Debería ser por una compra de 30 te rebajan 5 no? [qmparto]
34363 respuestas