Steam

JotaOS escribió:Claro que se puede..... se envia como giftcard....

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/


Que yo sepa, no. No se puede comprar una gift card con saldo de steam.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alex120 escribió:
JotaOS escribió:Claro que se puede..... se envia como giftcard....

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/


Que yo sepa, no. No se puede comprar una gift card con saldo de steam.

no esa opcion no puedo la de gift card, por eso preguntaba si comprando llaves se podia hacer.
el proceso cual es? las compro, y las mando las llaves a la otra cuenta, y una vez en esa cuenta las vendo?
Soulsnake escribió:
alex120 escribió:
JotaOS escribió:Claro que se puede..... se envia como giftcard....

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/


Que yo sepa, no. No se puede comprar una gift card con saldo de steam.

no esa opcion no puedo la de gift card, por eso preguntaba si comprando llaves se podia hacer.
el proceso cual es? las compro, y las mando las llaves a la otra cuenta, y una vez en esa cuenta las vendo?


SI .
Para no tener las 2 cuentas abiertas a la vez (para la cuenta a la que deseas enviar las llaves). Puedes generar un link de intercambio. -> Inventario de artículos » Ofertas de intercambio » ¿Quién puede enviarme ofertas de intercambio?
Compras las llaves en el mercado o en juego. Del TF2 o del CSGO
Esperas 7 dias.
Envias un trade con el link de intercambio.
Cuando ambos acepten el trato la otra cuenta reciba las llaves.
Luego las vendes.
Hay alguna manera de sacar mis juegos en formato listado, para poder pasarlo a un Excel?

Un saludo!
jordi1986 escribió:Hay alguna manera de sacar mis juegos en formato listado, para poder pasarlo a un Excel?

Un saludo!

Usa https://www.mysteamgauge.com/ - loguea con Steam y dale arriba a Your Account. Tarda un poco en función de la cantidad de juegos que tengas. Luego en Save eliges formato excel y te lo descargará en xls. ;)

Imagen


Aqui puedes ver la lista de licencias de tu cuenta: https://store.steampowered.com/account/licenses/ por si te ayuda también.
@JyL Mil gracias, hace mucho tiempo que necesito esa lista en excel para organizarme y usar filtro, poner comentarios, etc. con el primer enlace me ha ido perfecto!
Bethesda ha quitado DENUVO de Dishonored 2 y de Death of the Outsider. También ha añadido nuevos modos: misión+ (para repetir cualquier misión ya completada) y modo Blanco y Negro (la sangre será roja). para el nuevo contenido hay que pasar por loguearse en BethesdaNET, lo que unido a la exclusividad de Fallout76 y Rage 2 pinta mal para Steam.
Kei00 escribió:Bethesda ha quitado DENUVO de Dishonored 2 y de Death of the Outsider. También ha añadido nuevos modos: misión+ (para repetir cualquier misión ya completada) y modo Blanco y Negro (la sangre será roja). para el nuevo contenido hay que pasar por loguearse en BethesdaNET, lo que unido a la exclusividad de Fallout76 y Rage 2 pinta mal para Steam.

teniendo clave de steam de dishonored 2 puedes asociarlo a bethesdanet?
Esta semana se ha ampliado el número de juegos compatibles con linux/vulkan.

Aquí dejo el listado de los juegos liberados esta semana y aquí el listado completo [bye]
Indicio de herramientas oficiales para cross-play entre XBO y Steam:

https://www.windowscentral.com/steam-xbox-one-cross-play-tools-hinted-beta-source-code

No me extrañaría que tras las reticencias de Sony para facilitar el juego cruzado con PS4, Microsoft aprovechase para ampliarlo a cualquier juego de PC (de ahí las herramientas) y así diferenciarse.
os funciona el SteamTrade Matcher?, por mucho que conecta no deja darle click a scanear porque esta deshabilitada.Necesito cambiar unos cromos repetidos y no tira.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
polnuman escribió:os funciona el SteamTrade Matcher?, por mucho que conecta no deja darle click a scanear porque esta deshabilitada.Necesito cambiar unos cromos repetidos y no tira.


Si, llevo haciendo intercambios desde antes de que salieran los cromos misteriosos
@Mcpato87

pues a mi ahora no me tira, inicio sesion y hace como que inicia y no lo hace, espero que sea algo puntual.

vale edito, es general le esta pasando a mas gente

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 499944666/
Parece que Valve ha decidido unilateralmente que los actuales juegos gratuitos (Sins of a Solar Empire: Rebellion y Geneshift) no den cartas:

https://steamcommunity.com/app/308600/d ... 9626227138
https://steamcommunity.com/app/308600/d ... 9626569953
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
polnuman escribió:@Mcpato87

pues a mi ahora no me tira, inicio sesion y hace como que inicia y no lo hace, espero que sea algo puntual.

vale edito, es general le esta pasando a mas gente

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 499944666/



acabo de hacer un intercambio ahora mismo
pepeizq escribió:Parece que Valve ha decidido unilateralmente que los actuales juegos gratuitos (Sins of a Solar Empire: Rebellion y Geneshift) no den cartas:

https://steamcommunity.com/app/308600/d ... 9626227138
https://steamcommunity.com/app/308600/d ... 9626569953


Y aquí la solución a porque en una cuenta me sacó todos los cromos y en la otra me faltaban 2. [Alaa!]
y el steam trade matcher sigue sin funcionar, hay un hilo de ello en el grupo de steam, pero n ose porque hay gente que le funciona cuando es un problema generalizado.

Tengo que cambiar cromos y no puedo, ¿alguna alternativa?
polnuman escribió:y el steam trade matcher sigue sin funcionar, hay un hilo de ello en el grupo de steam, pero n ose porque hay gente que le funciona cuando es un problema generalizado.

Tengo que cambiar cromos y no puedo, ¿alguna alternativa?



1-1

Hay que hacerlo a mano.

https://asf.justarchi.net/STM
¿Hay alguna manera de desactivar los logros y hacer como si no existiesen? No hablo de deshabilitar la notificación ni de ocultar el perfil,sino de "erradicarlos" completamente y que no aparezcan registrados.

En Galaxy hay una opción que te permite hacer eso y me pregunto si en Steam podría hacer lo mismo.
@Samhain si he entendido bien, hablas de borrar los logros logrados, ¿no? Creo que SAM permite hacer eso, bajo tu responsabilidad.
https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager
le pasa algo al foro de intercambio de cromitos de steam? no me carga desde hace dias...
Imagen

No sé si es una promo o un bug pero se puede conseguir el Air, Land & Sea Expansion Pass de Just Cause 3 gratis usando el siguiente enlace en tu navegador (funciona al menos en Microsoft Edge):

steam://install/401850
Alguien tiene un enlace de esos que simulan una cuenta de Steam o algo así para quitarme de en medio una gift del Minion Master que lleva toda la vida en el inventario estorbando.Gracias
LordFran77 escribió:Alguien tiene un enlace de esos que simulan una cuenta de Steam o algo así para quitarme de en medio una gift del Minion Master que lleva toda la vida en el inventario estorbando.Gracias


Porque no lo regalas en steamgifts por ejemplo?
DKega^Fett escribió:
LordFran77 escribió:Alguien tiene un enlace de esos que simulan una cuenta de Steam o algo así para quitarme de en medio una gift del Minion Master que lleva toda la vida en el inventario estorbando.Gracias


Porque no lo regalas en steamgifts por ejemplo?


Aparte de que lo tiene todo el mundo y ni ofreciéndolo se lo llevan, es un gifts de esos que te que dan gratis, no te dejan según tengo parece, vamos que si alguien lee esto lo quiere ya sabe...
¿Qué opináis del saco de Gemas? ¿Creéis que subirá una vez pasadas las rebajas?
LordFran77 escribió:Alguien tiene un enlace de esos que simulan una cuenta de Steam o algo así para quitarme de en medio una gift del Minion Master que lleva toda la vida en el inventario estorbando.Gracias

Puedes enviarselo a ArchiBot si solo te interesa deshacerte de él. :p https://asf.justarchi.net/STM
Melens escribió:¿Qué opináis del saco de Gemas? ¿Creéis que subirá una vez pasadas las rebajas?


Siempre sube una vez pasadas las ofertas por que no se fabrican tantos sacos, el problema es que se ha hundido tanto en estas navidades por la birria de evento que si recupera los 30 céntimos por saco nos podemos dar por satisfechos.
Con los cromos/fondos/iconos que ya no se pueden vender, ¿Qué hacéis? ¿Gemas?
pableras05 escribió:Con los cromos/fondos/iconos que ya no se pueden vender, ¿Qué hacéis? ¿Gemas?


Gemas o esperar a que te "toquen" packs de refuerzo
pableras05 escribió:Con los cromos/fondos/iconos que ya no se pueden vender, ¿Qué hacéis? ¿Gemas?


Cambiarlos por otros que se puedan vender como los de navidad.

Tambien depende de cuantos sea el set. Si es entre 5 -8 los podras cambiar sin problema.
pepeizq escribió:
Melens escribió:¿Qué opináis del saco de Gemas? ¿Creéis que subirá una vez pasadas las rebajas?


Siempre sube una vez pasadas las ofertas por que no se fabrican tantos sacos, el problema es que se ha hundido tanto en estas navidades por la birria de evento que si recupera los 30 céntimos por saco nos podemos dar por satisfechos.

Yo estoy haciendo todos los fondos y emoticonos gemas. Están en venta a 4 céntimos (2 limpios) y haciéndolos gemas se puede vender el saco por a 23/25 céntimos (21 o 22 limpios). Es prácticamente lo mismo, pero los dejaré ahí por si suben algo después de las rebajas..
Los cromos venta directamente.
Buenas,

tengo un problema con el cliente de steam, al intentar ver los vídeos a pantalla completa se queda como en la imagen que adjunto.

¿Alguna idea de por qué sucede?

Gracias.

Adjuntos

Andrinua escribió:Buenas,

tengo un problema con el cliente de steam, al intentar ver los vídeos a pantalla completa se queda como en la imagen que adjunto.

¿Alguna idea de por qué sucede?

Gracias.

    1. Prueba pulsando al boton derecho del icono de Steam (donde la hora de Windows) - Parametros - Interfaz y activa "Activar decodificacion de video por hardware y reinicia Steam.

    2. Ve a Panel de Control y comprueba en la pestaña General y en Configuración de Programas (Steam.exe) si el Antialiasing - modo está en Controlado por la Aplicación..

    3. Probad a desactivar en parámetros la opción de Escalar texto e iconos...pero esto os hará el texto demasiado pequeño, deberíais ajustar la fuente desde Windows o esperar que lo corrijan.

    4. Otra opción es que pruebes activando la opción Beta de Steam en parámetros - Cuenta.

@lecquio Prueba esto a ver ;)
Andrinua escribió:Buenas,

tengo un problema con el cliente de steam, al intentar ver los vídeos a pantalla completa se queda como en la imagen que adjunto.

¿Alguna idea de por qué sucede?

Gracias.

A mí también me pasa
JyL escribió:
Andrinua escribió:Buenas,

tengo un problema con el cliente de steam, al intentar ver los vídeos a pantalla completa se queda como en la imagen que adjunto.

¿Alguna idea de por qué sucede?

Gracias.

Prueba pulsando al boton derecho del icono de Steam (donde la hora de Windows) - Parametros - Interfaz y activa "Activar decodificacion de video por hardware y reinicia Steam.

Ve a Panel de Control y comprueba en la pestaña General y en Configuración de Programas (Steam.exe) si el Antialiasing - modo está en Controlado por la Aplicación..

Otra opción es que pruebes activando la opción Beta de Steam en parámetros - Cuenta.

@lecquio Prueba esto a ver ;)


¡Hola! [bye]

Gracias por tu respuesta, he probado todas y lamentablemente no funciona ninguna.

He seguido probando por mi cuenta y finalmente lo he solucionado, dejo aquí la solución por si le sirve a @lecquio.

En Steam, parámetros, interfaz, he desmarcado la casilla "Escalar texto e iconos para coincidir con ajustes del monitor".

Y ya con eso funciona. Eso sí, ahora todo se ve más pequeño.

Edito: veo que justo has editado tu mensaje @JyL dando la solución que comento, gracias nuevamente.
Andrinua escribió:
JyL escribió:
Andrinua escribió:Buenas,

tengo un problema con el cliente de steam, al intentar ver los vídeos a pantalla completa se queda como en la imagen que adjunto.

¿Alguna idea de por qué sucede?

Gracias.

Prueba pulsando al boton derecho del icono de Steam (donde la hora de Windows) - Parametros - Interfaz y activa "Activar decodificacion de video por hardware y reinicia Steam.

Ve a Panel de Control y comprueba en la pestaña General y en Configuración de Programas (Steam.exe) si el Antialiasing - modo está en Controlado por la Aplicación..

Otra opción es que pruebes activando la opción Beta de Steam en parámetros - Cuenta.

@lecquio Prueba esto a ver ;)


¡Hola! [bye]

Gracias por tu respuesta, he probado todas y lamentablemente no funciona ninguna.

He seguido probando por mi cuenta y finalmente lo he solucionado, dejo aquí la solución por si le sirve a @lecquio.

En Steam, parámetros, interfaz, he desmarcado la casilla "Escalar texto e iconos para coincidir con ajustes del monitor".

Y ya con eso funciona. Eso sí, ahora todo se ve más pequeño.

Sí, justo había editado el mensaje para ponerte esa como ultima opción [carcajad] , en ese caso tendrás que ajustar la fuente y demas desde Windows en configuracion de pantalla, me temo (100, 125, 150, 175% etc)
@JyL @Andrinua Gracias, sí que funciona así, pero lo voy a quitar porque no puedo leer nada con la letra tan pequeña que se queda, además los vídeos de los juegos suelen ser trailers que muestran poco o nada de gameplay (no había salido una noticia hace tiempo de que steam quería que esos vídeos mostrasen más gameplay o algo así :-? ) y acabo siempre yendo a youtube [carcajad]
lecquio escribió:@JyL @Andrinua Gracias, sí que funciona así, pero lo voy a quitar porque no puedo leer nada con la letra tan pequeña que se queda, además los vídeos de los juegos suelen ser trailers que muestran poco o nada de gameplay (no había salido una noticia hace tiempo de que steam quería que esos vídeos mostrasen más gameplay o algo así :-? ) y acabo siempre yendo a youtube [carcajad]


Yo exactamente igual.

Demasiado pequeño, prefiero dejarlo como estaba y buscar vídeos más representativos en youtube, porque la mayoría de los de steam dicen poco a nada respecto del juego.
A mi tambien me pasa de no poder ver los videos y tener que ir a youtube. Y no poder eliminar de la biblioteca el video que agrego.
xs1 escribió:A mi tambien me pasa de no poder ver los videos y tener que ir a youtube. Y no poder eliminar de la biblioteca el video que agrego.

Para eliminarlos solo debes pulsar en Soporte, abajo a la derecha:

Imagen
Imagen

Luego vuelve a la seccion Videos y ya no lo tendrás.
Ayer uno de mi lista de amigos no paraba de salirme en notificaciones como si iniciará un juego detrás de otro, pero que se tiró así como dos horas sin parar de salir mensajitos de "fulanico está jugando a x" XD
¿Eso es por el programa ese que que se usa para sacar los cromos? La verdad es que se me hizo a veces un pelín molesto pero bueno. Sé que se pueden desactivar la notificaciones pero tampoco es plan porque se desactivan para todos.
El Centinela escribió:Ayer uno de mi lista de amigos no paraba de salirme en notificaciones como si iniciará un juego detrás de otro, pero que se tiró así como dos horas sin parar de salir mensajitos de "fulanico está jugando a x" XD
¿Eso es por el programa ese que que se usa para sacar los cromos? La verdad es que se me hizo a veces un pelín molesto pero bueno. Sé que se pueden desactivar la notificaciones pero tampoco es plan porque se desactivan para todos.

Puedes desactivar individualmente las notificaciones para un amigo en concreto pulsando con el botón derecho en su avatar - Gestionar - Notificaciones:

ImagenImagen

I know that feel, bro.
JyL escribió:
El Centinela escribió:Ayer uno de mi lista de amigos no paraba de salirme en notificaciones como si iniciará un juego detrás de otro, pero que se tiró así como dos horas sin parar de salir mensajitos de "fulanico está jugando a x" XD
¿Eso es por el programa ese que que se usa para sacar los cromos? La verdad es que se me hizo a veces un pelín molesto pero bueno. Sé que se pueden desactivar la notificaciones pero tampoco es plan porque se desactivan para todos.

Puedes desactivar individualmente las notificaciones para un amigo en concreto pulsando con el botón derecho en su avatar - Gestionar - Notificaciones:

ImagenImagen

I know that feel, bro.


Ostras no lo sabía. Gracias :p
Después de ver los precios de las ofertas de Steam, creo que antes viviamos en una burbuja videojueguil que ha explotado.
lancelote escribió:Después de ver los precios de las ofertas de Steam, creo que antes viviamos en una burbuja videojueguil que ha explotado.


Pues cuando veas los precios que hay fuera de la tienda de Steam, creerás que estás de nuevo en esa burbuja [+risas]
¿Hay un máximo de cromos/objetos que se puedan tener en el inventario?
Edo Arudo escribió:¿Hay un máximo de cromos/objetos que se puedan tener en el inventario?


No hay ningun maximo, ni de cromos, ni de objetos, Creo que he visto gente hasta con 40k.

El bot de STM debe tener unos 80k.

Eso si ver un inventario de esos, suele dar problemas, muchas veces da error.
alex120 escribió:
Edo Arudo escribió:¿Hay un máximo de cromos/objetos que se puedan tener en el inventario?


No hay ningun maximo, ni de cromos, ni de objetos, Creo que he visto gente hasta con 40k.

El bot de STM debe tener unos 80k.

Eso si ver un inventario de esos, suele dar problemas, muchas veces da error.


La verdad es que cuando hay muchas cosas en el inventario es un horror moverse por él con soltura, incluso tengo 3 PC y en el menos potente tarda notablemente más cawento
34367 respuestas