Steam

silfredo escribió:Vaya mierda de rebajas o que ni las han aplicados, ejemplos lo del Shadow of the tomb raider, que todavia no tiene descuento aplicado cuando en consolas tanto en fisico como digital esta rondando los 30 pavos la edicion normal..

No se, pero lo que estoy viendo no me da buena espina. Salvo un par de títulos que no me interesan el resto es mehhhhhh
silfredo escribió:Vaya mierda de rebajas o que ni las han aplicados, ejemplos lo del Shadow of the tomb raider, que todavia no tiene descuento aplicado cuando en consolas tanto en fisico como digital esta rondando los 30 pavos la edicion normal..


Ya aparece rebajado.

En mi caso me pensare ese Sonic Mania, por que de repente aparezca al 66% me da escalofríos de que pueda aparecer en el próximo Humble Monthly
pepeizq escribió:
silfredo escribió:Vaya mierda de rebajas o que ni las han aplicados, ejemplos lo del Shadow of the tomb raider, que todavia no tiene descuento aplicado cuando en consolas tanto en fisico como digital esta rondando los 30 pavos la edicion normal..


Ya aparece rebajado.

En mi caso me pensare ese Sonic Mania, por que de repente aparezca al 66% me da escalofríos de que pueda aparecer en el próximo Humble Monthly

Mira uno que podría interesarme... Yo también me lo pensaré. Si lo pillo será con el dlc encore que también tiene rebaja.

EDIT: Si te hace dudar pillalo el último día y no lo juegues hasta que anuncien como mínimo los ganchos del siguiente mensual y listo. Si sale pides reembolso en steam.
pepeizq escribió:
silfredo escribió:Vaya mierda de rebajas o que ni las han aplicados, ejemplos lo del Shadow of the tomb raider, que todavia no tiene descuento aplicado cuando en consolas tanto en fisico como digital esta rondando los 30 pavos la edicion normal..


Ya aparece rebajado.

En mi caso me pensare ese Sonic Mania, por que de repente aparezca al 66% me da escalofríos de que pueda aparecer en el próximo Humble Monthly

Si, ya aparece rebajado, solo que atentos a la mayor fumada que he visto en años en Steam, y no es un fail. La edicion Croft, o sea la que seria el juego completo, esta a 50 para Xbox o ps4 en digital, pues en Steam la broma es.....70 pavos.

Edito, al mirarlo desde la pagina web en lugar de la aplicacion ya aparece reflejado dos euros menos que en consola, vamos una mierda de ofertas en la linea de las ultimas rebajas.
La verdad que dejan mucho que desear las ofertas de Steam en los últimos años. Salen más a cuenta los juegos de consola en físico que comprarlos en Steam en digital. Y eso que PC siempre ha sido la plataforma reina en cuanto a precios. Yo no veo tal diferencia hoy día.

Si miramos los precios de Steam, se puede apreciar que hay juegos que siguen manteniendo el mismo precio año a año. Incluso algunos han subido. En los títulos más actuales no se aprecian diferencias con las ediciones en físico de consola.

No hay nada que pueda considerar un chollo. Pasaré de comprar esta vez. En cambio, si tuviera PS, compraría unos cuantos exclusivos en físico.

El The Evil Within 2 y el pack de Hitman no están mal, pero posiblemente bajarán en no demasiado tiempo. Tampoco tengo prisa por jugarlos.
El Crash Bandicoot y el Dragon quest XI, que es prácticamente lo único que me interesaba, no tienen una rebaja suficiente, aunque me lo esperaba. Habrá que aguardar unos cuantos meses.

Por cierto, ¿hay hilo de estas rebajas?
De los 4 logros de la insignia hay una que no se desbloquea, "nomina un juego en cada categoría" y no sé porqué si esta todo completado
Ni hilo ni Steam estuvo caído a la hora de poner las ofertas ni nada de nada.

En mi caso estoy saturado y muy conforme con mi actual catálogo.
El-Gabo escribió:Ni hilo ni Steam estuvo caído a la hora de poner las ofertas ni nada de nada.

En mi caso estoy saturado y muy conforme con mi actual catálogo.


Cuando se cae porque se cae, cuando no se cae porque no se cae [qmparto] la cosa es quejarse.
No se cayo porque el tráfico fue pobre.... No porque ellos hayan puesto mejores servidores o algo.

Lo suyo es defender por defender, venga a cuento o no. [facepalm]
El-Gabo escribió:No se cayo porque el tráfico fue pobre.... No porque ellos hayan puesto mejores servidores o algo.

Lo suyo es defender por defender, venga a cuento o no. [facepalm]


¿Eso lo sabes tu de primera mano o es lo primero que se te ha ocurrido al no gustarte las rebajas?
hola es mi primera vez por aquí espero hacerlo bien,ayer compre el resident 0 por 19,95 y 5 minutos después estaba a 7,95 me podríais decir como se devuelveel juego'gracias
EDITO:https://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish Aquí viene toda la ayuda necesaria
¿Alguna sugerencia de los votos para steam?
Juegos nuevos están mas baratos en las ofertas de Black Friday de Xbox [facepalm]
alex120 escribió:¿Alguna sugerencia de los votos para steam?

Desde la subjetividad mas personal [+risas] :

  • GOTY: Pillars of Eternity 2: Deadfire
  • VR: Beat Saber
  • Con amor y dedicación: We Happy Few
  • Mejor desarrollador: Ubisoft u Obsidian al gusto.
  • Mejor entorno: Outlast 2
  • Mejor con amigos: Don't Starve Together
  • Mejor historia alternativa: Battlefield V...digo Celeste o en su defecto Wolfenstein II
  • Más divertido con una máquina: Far Cry 5
alex120 escribió:¿Alguna sugerencia de los votos para steam?

Aqui la sugerencia mas troll para unas categorias que se las trae:
https://store.steampowered.com/SteamAwa ... 6417244120

Es la lista del troll de pazos, y se nomina a Square por lo de Crono trigger y por sacar The quiet man. Eso si yo cambiaria lo de mejor juego en desarrollo por No mans sky, ya que esa categoria pide a gritos su nominacion
Buenas, estoy ultimamente usando el Wifi del movil porque no tengo internet de casa...

¿Hay alguna manera de hacer que Steam deje de hacer descargas y actualizar juegos?

Gracias [angelito]
@Edo Arudo pasarse al modo desconectado.
Edo Arudo escribió:Buenas, estoy ultimamente usando el Wifi del movil porque no tengo internet de casa...

¿Hay alguna manera de hacer que Steam deje de hacer descargas y actualizar juegos?

Gracias [angelito]


Aquí:

Imagen


Restringuir actualizaciones automáticas de 0:00 a 0:00
(mensaje borrado)
Ya no es necesaria la confirmación a través de la app de móvil para vender artículos en el mercado de steam ? He puesto 3 cromos y directos sin pasar por la app Oooh
Edo Arudo escribió:Buenas, estoy ultimamente usando el Wifi del movil porque no tengo internet de casa...

¿Hay alguna manera de hacer que Steam deje de hacer descargas y actualizar juegos?

Gracias [angelito]


Dependiendo de tu tarifa movil, tambien deberias tener en cuenta steam cloud. Puedes descativarlo en los juegos que vaya a usar. Boton derecho en el juego y en sus propiedades
Ma92 escribió:Ya no es necesaria la confirmación a través de la app de móvil para vender artículos en el mercado de steam ? He puesto 3 cromos y directos sin pasar por la app Oooh


Hace unas semanas se actualizó con esa novedad, artículos con un valor concreto de usuarios con buen factor de confianza no tienen que verificar, a mí me sigue saliendo [qmparto]
A mi tampoco me pide confirmación.....
Ni a mi :Ð
El-Gabo escribió:A mi tampoco me pide confirmación.....

https://steamcommunity.com/groups/commu ... 4681435160

We shipped a change earlier today to reduce the number of cases confirmation is required to list an item on the market. Items that typically sell for under $1.00 USD will no longer require confirmation when the list price is reasonably within the median price, but confirmation will still be required once many of those cheaper items are listed. Confirmation will still be required on all rare and valuable items.
Parece que Steam va a cambiar cuánta tajada se lleva de los devs:

https://www.theverge.com/2018/11/30/181 ... ompetition

10 primeros millones de $ --> 30%
Entre 10 y 50 millones de $ --> 25%
+50 millones de $ --> 20%

Hay muchos juegos que no pasarán de 10 millones de ingresos.

No debería ser la ecuación al revés para no sajarlos tanto? :-?

Y los que más ingresen, más paguen?
Alejandro_Tomas escribió:Parece que Steam va a cambiar cuánta tajada se lleva de los devs:

https://www.theverge.com/2018/11/30/181 ... ompetition

10 primeros millones de $ --> 30%
Entre 10 y 50 millones de $ --> 25%
+50 millones de $ --> 20%

Hay muchos juegos que no pasarán de 10 millones de ingresos.

No debería ser la ecuación al revés para no sajarlos tanto? :-?

Y los que más ingresen, más paguen?

El mundo al reves amigo, pero esta claro que es para que no vuelen los "grandes" a sus propias plataformas, el que no tiene pasta no va dejar de publicar en steam.
No se supone que para próximas rebajas iban a volver las Flash Deals...?

...o lo he soñado?
PHANTASIA escribió:No se supone que para próximas rebajas iban a volver las Flash Deals...?

...o lo he soñado?

WHAT? [carcajad]

No lo he leído en ninguna parte eso eh...
exitfor escribió:WHAT? [carcajad]

No lo he leído en ninguna parte eso eh...

Escribe flash en el buscador de este mismo hilo.
Indajaus escribió:
exitfor escribió:WHAT? [carcajad]

No lo he leído en ninguna parte eso eh...

Escribe flash en el buscador de este mismo hilo.

Pero eso es de agosto y no veo que implique que solo sirva durante periodos de rebajas de la tienda. Simplemente pone que cada desarrollador puede establecer una duración corta para una rebaja que quiera poner. Que luego uno lo aplique o no durante un periodo de rebajas general, pues ok... pocos lo harán sin apartado destactado propio porque van a perder ventas de toooda la gente que sabe que las rebajas son fijas de inicio a fin.

Yo de ahí no entiendo que vaya a salir un apartado "flash deals!" con esas enmarcadas ni nada por el estilo.
Hola, una pregunta. Estoy intentando comprar un código de un DLC para regalar, pero en este caso el regalo es "para mi mismo", ya que la cuenta la compartimos entre mi hermano y yo. ¿Es posible hoy en día? Lo estoy intentando y solo me permite regalar a una de las cuentas que tengo como amigo, pero no "generar" un código de regalo.

Muchas gracias, saludos!
Zeyckler escribió:Hola, una pregunta. Estoy intentando comprar un código de un DLC para regalar, pero en este caso el regalo es "para mi mismo", ya que la cuenta la compartimos entre mi hermano y yo. ¿Es posible hoy en día? Lo estoy intentando y solo me permite regalar a una de las cuentas que tengo como amigo, pero no "generar" un código de regalo.

Muchas gracias, saludos!


En steam (la propia plataforma) no vende codigos. Solo asocias producto a la cuenta. Si lo que quieres es que tu hermano vea "como le regalas el DLC", solo tienes 2 opciones. O comprarlo fuera de steam (en cualquier tienda de codigos) o comprarlo "en su cara" desde steam
Biskuit escribió:
Zeyckler escribió:Hola, una pregunta. Estoy intentando comprar un código de un DLC para regalar, pero en este caso el regalo es "para mi mismo", ya que la cuenta la compartimos entre mi hermano y yo. ¿Es posible hoy en día? Lo estoy intentando y solo me permite regalar a una de las cuentas que tengo como amigo, pero no "generar" un código de regalo.

Muchas gracias, saludos!


En steam (la propia plataforma) no vende codigos. Solo asocias producto a la cuenta. Si lo que quieres es que tu hermano vea "como le regalas el DLC", solo tienes 2 opciones. O comprarlo fuera de steam (en cualquier tienda de codigos) o comprarlo "en su cara" desde steam


Recuerdo que con anterioridad he hecho algo parecido, en plan comprar regalo para un amigo y simplemente me mandé a mi mismo el código al email. Supongo que ahora lo habrán limitado para evitar revender esos códigos...

Gracias igualmente!
Os funciona bien STEAM? Tarda mucho abrir la aplicación, me falla al acceder a algunas pestañas y no me deja editar el perfil.
@Zeyckler no seria en Steam. Repito, Steam no vende codigos. Si que puedes comprar codigos para steam, pero no desde steam. Puedes enviar como regalo una licencia, no un codigo.

Supongo que tu te refieres que antes podias comprar un juego guardartelo en el inventario de steam. Pero guardas la licencia, no un codigo.

La otra opcion que tienes es crearte una cuenta, mandarlo alli y luego mandartelo de vuelta cuando tu hermano este en el pc, entonces si le saldria la ventana de "has recibido un regalo"
Recientemente voy a cambiar de PC y me gustaría trasladar algunas partidas de Steam que por alguna razón no se guardan en la nube. Imagino que tengo que generar una copia de seguridad de los archivos locales del juego desde Steam, ¿Esa copia incluye archivos de instalación del juego o solo partidas?, ¿Alguien sabe cómo podré usar luego esa copia en el otro PC para poder continuar las partidas desde Steam? O por el contrario, ¿Hay alguna otra forma mejor de realizar este proceso?

Gracias XD
@Kosima Lo mejor es usar el programa gamesave manager. Este programa te lo hace automaticamente.
xs1 escribió:@Kosima Lo mejor es usar el programa gamesave manager. Este programa te lo hace automaticamente.


Sí pero tiene que crearse una cuenta en algún servicio de almacenamiento online (google drive uso yo) y luego en el programa configurar el guardado de las partidas en él, sino se almacenarán localmente y tendrá que guardarlas a mano.
Kosima escribió:Recientemente voy a cambiar de PC y me gustaría trasladar algunas partidas de Steam que por alguna razón no se guardan en la nube. Imagino que tengo que generar una copia de seguridad de los archivos locales del juego desde Steam, ¿Esa copia incluye archivos de instalación del juego o solo partidas?, ¿Alguien sabe cómo podré usar luego esa copia en el otro PC para poder continuar las partidas desde Steam? O por el contrario, ¿Hay alguna otra forma mejor de realizar este proceso?

Gracias XD

http://savelocations.wikia.com/wiki/Sav ... tions_Wiki
Buenas, estoy de vacaciones en Tailandia y se me ha ocurrido que tal vez aquí sean más baratos los juegos.

¿Dónde puedo consultar los precios tailandeses? ¿Lo de cambiar la región puedo hacerlo varias veces la misma semana?

Gracias.
@Kosima la copia de seguridad es solo el juego, no los saves. Realmente, lo de hacer la copia es una tonteria. Si te interesa guardar algun juego para no descargarlo de nuevo, simplemente copia la carpeta del juego en otro hdd o donde quieras. Luego, lo vuleves a arrastrar en la carpeta donde se descargan los juegos. Las partidas, lo que te comentan los compañeros

@Zaborra puede probar, pero dudo que te lo acepten desde steam. Luego, tendras que tener en cuenta si dichos juegos tienen bloqueo regional. Algunos solo son al conprar, otros debes "estar" en el pais para jugarlos, es decir, que vas a tener que usar vpn cuando estes de vuelta. Creo que no te merece la pena. Te sera mas facil buscar alguna tienda donde vendan juegos fisicos y enterarte si requieren vpn del pais de origen para jugar
Gracias por las recomendaciones y la información. De hecho, preguntaba por el uso del propio sistema de Steam porque no soy partidaria de usar un programa externo para las copias. La wiki que ha compartido @lecquio es lo que me va a venir bastante bien, tocará hacer los saves por mi cuenta.
Kosima escribió:Gracias por las recomendaciones y la información. De hecho, preguntaba por el uso del propio sistema de Steam porque no soy partidaria de usar un programa externo para las copias. La wiki que ha compartido @lecquio es lo que me va a venir bastante bien, tocará hacer los saves por mi cuenta.


Es que cuando un juego no tiene cloud no queda otra que salvar las partidas a mano, en el wiki pone donde se guardan, el programa lo que hace es buscarlas por el disco duro y almacenarlas en la nube si así lo quieres, además tiene una opción de "sync&link" que no es compatible con todos los juegos pero en los que sí funciona aporta un salvado en tiempo real que para compartir partida entre 2 PC es genial.
Hola, alguien sabe si el juego Hades sale para steam o ahora solo saldra para la tienda de epic?

Me fastidia no poder tener todos los juegos de x compañia o saga en una misma plataforma xD.
Widder escribió:Hola, alguien sabe si el juego Hades sale para steam o ahora solo saldra para la tienda de epic?

Me fastidia no poder tener todos los juegos de x compañia o saga en una misma plataforma xD.


Estárá en "Early Access" para la tienda de Epic y cuando salga como juego completo lo hará para "otras tiendas" (se supone que entre ellas Steam).
Widder escribió:Hola, alguien sabe si el juego Hades sale para steam o ahora solo saldra para la tienda de epic?

Me fastidia no poder tener todos los juegos de x compañia o saga en una misma plataforma xD.


Tránquilo que es solo una forma de presionar, saben perfectamente que la masa de clientes está en Steam y no sacar un juego en ella es un suicidio que de momento se pueden permitir tirando del éxito de Fortnite pero se desinflará como toda moda y bueno, ellos sabrán si quieren perder ventas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola, hay alguna forma de pasarme dinero de una cuenta a otra? sea comprando llaves o algo? tengo 15€ en una y quiero pasarla a otra cuenta . si sabeis alguna forma, gracias!
Soulsnake escribió:hola, hay alguna forma de pasarme dinero de una cuenta a otra? sea comprando llaves o algo? tengo 15€ en una y quiero pasarla a otra cuenta . si sabeis alguna forma, gracias!


Como has dicho solo se puede comprando llaves, y pasadolas de una cuenta a otra.

Si compras llaves en el market tendras que esperar 7 dias, ademas perderas el 15%.

Tambien puedes comprar juegos y enviar a la otra cuenta. Siempre y cuando las regiones permitan pasar regalos. No puedes pasar un regalo si hay mas de un 10% de diferencia en el precio del juego entre regiones.
34367 respuestas