Steam

JJMD escribió:Buenas! Una preguntica:
Hay veces pues que mientras espera algún amigo para entrar en la partida (pubg) mientras estamos terminando pues retransmito a través de steam.
La cosa es que steam me pone que cambia la resolución porque blablabla con un cuadrito pequeño pero el problema es que se queda perenne y no tengo manera de quitarlo si no cierro el juego (y a veces incluso steam).
¿Alguna manera de solucionar esto?

Lleva Valve con ese error ni sé el tiempo [facepalm] . Prueba abriendo el Administrador de Tareas, y en procesos de Steam finaliza la tarea "gameoverlayui.exe", asi no tendrás que reiniciar el juego pero creo que se sigue manteniendo la notificación en el escritorio. [+risas]
JyL escribió:
JJMD escribió:Buenas! Una preguntica:
Hay veces pues que mientras espera algún amigo para entrar en la partida (pubg) mientras estamos terminando pues retransmito a través de steam.
La cosa es que steam me pone que cambia la resolución porque blablabla con un cuadrito pequeño pero el problema es que se queda perenne y no tengo manera de quitarlo si no cierro el juego (y a veces incluso steam).
¿Alguna manera de solucionar esto?

Lleva Valve con ese error ni sé el tiempo [facepalm] . Prueba abriendo el Administrador de Tareas, y en procesos de Steam finaliza la tarea "gameoverlayui.exe", asi no tendrás que reiniciar el juego pero creo que se sigue manteniendo la notificación en el escritorio. [+risas]

Perfecto, probaré! (en el escritorio me da igual)
Es que no veas, llevo siglos hasta los ****** de eso y por eso quité el aceptar automáticamente a los que querían verme.

Gracias!
saludos

Después de esta actualización no se como iniciar steam y que en lo de Amigos salga ya de primeras yo como desconectado, prefiero conectarme cuando me interese. ¿sabeis como?

antes era creo recordar en parametros--amigos pero ahora no lo encuentro

EDIT: es ponerlo por aqui y encontrarlo xDDD

Ahora es en lo de amigos, donde salen quien esta conectado, una rueda de engranaje y ahi
KoX escribió:saludos

Después de esta actualización no se como iniciar steam y que en lo de Amigos salga ya de primeras yo como desconectado, prefiero conectarme cuando me interese. ¿sabeis como?

antes era creo recordar en parametros--amigos pero ahora no lo encuentro

EDIT: es ponerlo por aqui y encontrarlo xDDD

Ahora es en lo de amigos, donde salen quien esta conectado, una rueda de engranaje y ahi


En el estado del chat te puedes poner "Desconectado" o "Invisible". En ambos casos aparecerás como desconectado para el resto, pero en modo "invisible" podrás seguir usando el chat: Verás el estado del resto de amigos y podrás chatear con quien quieras (siguiendo "Desconectado" para el resto) o leer mensajes que te hayan dejado. En "desconectado" no puedes usar el chat de ningún modo. Al volver a abrir Steam, recordará el último estado que dejases: Conectado, ausente, invisible o desconectado.

Evidentemente, tanto en "desconectado" como "invisible" puedes jugar con conexión: desbloquear logros o incluso jugar en multi (en modo "invisible") sin que a tus amigos les aparezca (ni se les notifique) que juegas.
Kei00 escribió:
KoX escribió:saludos

Después de esta actualización no se como iniciar steam y que en lo de Amigos salga ya de primeras yo como desconectado, prefiero conectarme cuando me interese. ¿sabeis como?

antes era creo recordar en parametros--amigos pero ahora no lo encuentro

EDIT: es ponerlo por aqui y encontrarlo xDDD

Ahora es en lo de amigos, donde salen quien esta conectado, una rueda de engranaje y ahi


En el estado del chat te puedes poner "Desconectado" o "Invisible". En ambos casos aparecerás como desconectado para el resto, pero en modo "invisible" podrás seguir usando el chat: Verás el estado del resto de amigos y podrás chatear con quien quieras (siguiendo "Desconectado" para el resto) o leer mensajes que te hayan dejado. En "desconectado" no puedes usar el chat de ningún modo. Al volver a abrir Steam, recordará el último estado que dejases: Conectado, ausente, invisible o desconectado.

Evidentemente, tanto en "desconectado" como "invisible" puedes jugar con conexión: desbloquear logros o incluso jugar en multi (en modo "invisible") sin que a tus amigos les aparezca (ni se les notifique) que juegas.


Gracias por contestar.

mmm...eso no me pasa, al entrar se conecta, da igual como lo deje anteriormente. Ahora ya lo tengo como quiero, o eso creo y era en la confi en el panel de chat de amigos.

Esta ultima actu de steam me da que han cagado más cosas que corregido.
Hola compañeros, os quería preguntar si se puede eliminar la lista de juegos que aparece en el icono de steam que está en la barra de tareas cuando haces "click" con el botón derecho del ratón sobre el.
Imagen

¿Se puede quitar esa lista de juegos de ahí?, gracias.
¿Alguien sabe porque las descargas de los parches no se me descargan nada mas iniciar steam?

En todas me sale "Mañana a las XX:XX" y tengo que forzarla a descargar ahora.
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe porque las descargas de los parches no se me descargan nada mas iniciar steam?

En todas me sale "Mañana a las XX:XX" y tengo que forzarla a descargar ahora.


Ayer me di cuenta que me pasaba lo mismo y tuve que ir de una en una dándole a actualizar...
Leyenda18 escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe porque las descargas de los parches no se me descargan nada mas iniciar steam?

En todas me sale "Mañana a las XX:XX" y tengo que forzarla a descargar ahora.


Ayer me di cuenta que me pasaba lo mismo y tuve que ir de una en una dándole a actualizar...

Lo tienen asi para distribuir la carga de la red cuando el servidor de descarga de la región que actualmente tienes seleccionada se encuentra bajo "alto tráfico".

Podéis probar a borrar la caché de descarga en Parámetros - Descargas o a Cambiar la región de descarga a alguna asiatica o americana menos congestionada y terminar manualmente las descargas que ya tengáis a ver si dejan de programarse.

Una tercera opción es limitar las descargas a un horario determinado que vosotros forceis o cubrir todo el arco horario de 00:00 a 23:00 a ver si así no se limita a ninguna hora Imagen pero en principio es cosa de Valve y la región donde toque las va a programar si hay congestión igualmente, un poco molesto sí.

Un saludo.
Es una tonteria, pero desde la ultima actualizacion tengo el boton de ignorar de la lista de descubrimientos, junto a su descripciom, en ingles.
¿A alguien mas le pasa?
ChesaOne escribió:Es una tonteria, pero desde la ultima actualizacion tengo el boton de ignorar de la lista de descubrimientos, junto a su descripciom, en ingles.
¿A alguien mas le pasa?

Sí, sucede en el resto de idiomas tambien, ya añadirán la traducción con el tiempo.
Si tienes 2 monitores se puede elegir en cual ejecutar el juego? O tiene que ser el principal si o si
txfloppy escribió:Si tienes 2 monitores se puede elegir en cual ejecutar el juego? O tiene que ser el principal si o si

Prueba a usar modo Big picture de Steam y seleccionarlo en Configuracion - Pantalla preferida de la lista desplegable ejecutando el juego desde ahi.
JyL escribió:
txfloppy escribió:Si tienes 2 monitores se puede elegir en cual ejecutar el juego? O tiene que ser el principal si o si

Prueba a usar modo Big picture de Steam y seleccionarlo en Configuracion - Pantalla preferida de la lista desplegable ejecutando el juego desde ahi.

Gracias. Lo probaré
¿Nadie?....

me cito:
os quería preguntar si se puede eliminar la lista de juegos que aparece en el icono de steam que está en la barra de tareas cuando haces "click" con el botón derecho del ratón sobre el.
Imagen

¿Se puede quitar esa lista de juegos de ahí?, gracias.
@Parallax Snake no puedes, puedes quitar o añadir cosas abajo, pero no hay opción para quitar los últimos juegos jugados.
Joseahfer escribió:@Parallax Snake no puedes, puedes quitar o añadir cosas abajo, pero no hay opción para quitar los últimos juegos jugados.


Donde está eso que tu dices?
MasoneTi escribió:
Joseahfer escribió:@Parallax Snake no puedes, puedes quitar o añadir cosas abajo, pero no hay opción para quitar los últimos juegos jugados.


Donde está eso que tu dices?

Con permiso de Joseahfer, lo encuentras en Steam - Parametros - Interfaz - y abajo "Preferencias de barra de tareas", y ahi deseleccionas las que no quieras que aparezcan. Sobre la actividad reciente en ese apartado que dice Parallax yo creo que esa información no reside en el cliente sino en la nube y por eso no hay acceso a eliminarla, solo modificarla pero siempre va a aparecer algo.
JyL escribió:
MasoneTi escribió:
Joseahfer escribió:@Parallax Snake no puedes, puedes quitar o añadir cosas abajo, pero no hay opción para quitar los últimos juegos jugados.


Donde está eso que tu dices?

Con permiso de Joseahfer, lo encuentras en Steam - Parametros - Interfaz - y abajo "Preferencias de barra de tareas", y ahi deseleccionas las que no quieras que aparezcan. Sobre la actividad reciente en ese apartado que dice Parallax yo creo que esa información no reside en el cliente sino en la nube y por eso no hay acceso a eliminarla, solo modificarla pero siempre va a aparecer algo.


Se agradece, no tenía ni idea
pues no se yo si está en la nube, juego en linux y en windows y la lista es distinta en ambas plataformas
@Joseahfer @JyL Muchas gracias :)

PD: Que escondido está este hilo, como no sepas que está en la seccion "online".... no lo encuentras ni de coña.
¿alguien esta teniendo problemas con el prestamo familiar? Yo comparto mis juegos con mi hijo y nunca ha habido problemas pero desde ayer es imposible, es como si se desactivara solo y tengo que volver a activarselo, aveces dura unas horas y otras ni eso. Y no es cosa de un juego por que hasta le dejan de salir todos mi titulos en su plataformas. Saludos.

Edito: ¿Puede ser que si yo tengo abierta mi cuenta en mi pc él no pueda jugar a mis juegos en su pc? Por que me acabo de dar cuenta que si cierro steam ya no hay problema. Eso antes no era así, mientras no jugaramos al mismo juego no había problemas. Tiene que ser un fallo de alguna actualizacion por que no tiene sentido, para eso en vez de prestamo familiar, le dejo mi cuenta directamente.
Yugox escribió:¿alguien esta teniendo problemas con el prestamo familiar? Yo comparto mis juegos con mi hijo y nunca ha habido problemas pero desde ayer es imposible, es como si se desactivara solo y tengo que volver a activarselo, aveces dura unas horas y otras ni eso. Y no es cosa de un juego por que hasta le dejan de salir todos mi titulos en su plataformas. Saludos.

Edito: ¿Puede ser que si yo tengo abierta mi cuenta en mi pc él no pueda jugar a mis juegos en su pc? Por que me acabo de dar cuenta que si cierro steam ya no hay problema. Eso antes no era así, mientras no jugaramos al mismo juego no había problemas. Tiene que ser un fallo de alguna actualizacion por que no tiene sentido, para eso en vez de prestamo familiar, le dejo mi cuenta directamente.

Si tienes abierta tu cuenta no debería haber problema, pero si estás jugando a algo, sea el mismo juego u otro, él no podrá jugar a tus juegos. Siempre ha sido así.
Cataphractus escribió:Si tienes abierta tu cuenta no debería haber problema, pero si estás jugando a algo, sea el mismo juego u otro, él no podrá jugar a tus juegos. Siempre ha sido así.


No se, pero nunca hemos tenido problemas antes, por ejemplo, el fin de semana pasado yo estaba jugando al FFXV mientras el jugaba al dragon ball Xenoverse 2 y sin problemas. Con algunos juegos si que le salia un cartelito cuando yo me ponía a jugar de que en media hora se le cerraría la sesión pero ya ni eso.

De toda formas, el problema que tengo ahora es que se le revocan los permisos de préstamo familiar y tengo que ir a su pc logearme y volvérselos a dar. Para que, cuando le venga en gana vuelva a pasar lo mismo, atando cabos con las horas parece que es cuando me logeo yo en steam (que no cuando juego).
No me importa tanto el no poder jugar los 2 a la vez, si no el que se revoquen permisos, al fin al cabo lo primero se soluciona poniéndonos uno de los 2 en modo desconectado.
Saludos.
Lo de enhanced steam ya no funciona no? Lo dejaron no?

Hay algo similar?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
sandmannn escribió:Lo de enhanced steam ya no funciona no? Lo dejaron no?

Hay algo similar?


Funcionar funciona, otra cosa es que ya no lo actualicen y no tenga soporte. Pero lo dejan abierto por si la comunidad quiere seguir añadiendo correcciones o mejoras
Se confirma remaster de The Last remnant, por ahora en Ps4, y conociendo a square no sólo no lo dará a los que tenían el anterior sino que no te extrañes que le pongan Denuvo
Me ha agregado un usuario y por chat me ha dicho si quería hacer intercambios de objetos de Dota2. Me pasa un enlace en el que parece su vínculo a su inventario, pero al entrar, me redirecciona a una página distinta. Tenía muchos colores y en cuanto he visto que no era una página de Steam, rápidamente la he cerrado sin ver ni si quiera qué decía. ¿Es posible que con tan solo entrar en un enlace te puedan robar contraseñas?
Saludos.
Newbell escribió:Me ha agregado un usuario y por chat me ha dicho si quería hacer intercambios de objetos de Dota2. Me pasa un enlace en el que parece su vínculo a su inventario, pero al entrar, me redirecciona a una página distinta. Tenía muchos colores y en cuanto he visto que no era una página de Steam, rápidamente la he cerrado sin ver ni si quiera qué decía. ¿Es posible que con tan solo entrar en un enlace te puedan robar contraseñas?
Saludos.


Si no te logeaste no pasará nada.
Ayer han implementado la opción de borrar los alias antiguos; si alguien tenía varios nicks similar al de la imagen y quiere borrar su historial, ya lo puede hacer.
Imagen
A quién le interese el tema de Linux :)

En mi biblioteca hay 6 nuevos juegos en linux que la semana pasada no estaban disponibles: Doom, The Last Remnant, ...

Aquí hay una lista, aunque es posible que se haya agregado alguno más [beer]
slshellsing escribió:A quién le interese el tema de Linux :)

En mi biblioteca hay 6 nuevos juegos en linux que la semana pasada no estaban disponibles: Doom, The Last Remnant, ...

Aquí hay una lista, aunque es posible que se haya agregado alguno más [beer]


Ahora con Proton (el sistema de traducción dx a vulkan de Valve) hay una auténtica avalancha de juegos que por fin funcionan en Linux, eso sí, van con cautela porque la mayoría dan problemas de todo tipo y es la propia comunidad la que se lo está currando muchísimo para probar juegos y juegos dando su veredicto, hay listados de ello por internet, y eso sí los que funcionan bien suelen rendir bien lo cual era la gran duda que tenía porque una cosa es que funcionen y otra que vayan tan lastrados que sin Windows no merezcan la pena, pero no, y eso con los típicos drivers que ofrecen tanto amd como nvidia para Linux sin pulir respecto a los de Windows.

Lo mejor es que las desarrolladoras no se encadenen a Windows con su DirectX pero como siempre las hay que no salen de ahí me parece genial esta jugada de Steam y la diferencia de juegos bajo Linux de ahora comparada solamente a 3 años atrás es brutal.
Hola chicos. ¿Algún programa para sacar los cromos nuevo? Ya que el IdleMaster dejo de funcionar hace algún tiempo.
Valkyrjur escribió:Hola chicos. ¿Algún programa para sacar los cromos nuevo? Ya que el IdleMaster dejo de funcionar hace algún tiempo.


ASF
polnuman escribió:@melindro

es fiable?riesgo de bann?


No hay riesgo de ban porque al contrario que idlemaster cuando empiezas a jugar se desconecta. S itienes más de una cuenta puedes sacar cromos a la vez.
@melindro o sea no hace falta tener steam conectado ¿no?.

salu2
Ni conectado ni incluso instalado.
Como si quieres farmear cromos desde otro PC, o como algunos hacemos, desde una Raspberry Pi.
¿Hay algún apartado en steam donde pueda ver los dlcs que haya de los juegos que tengo en steam?

(Me refiero juegos desinstalados que tengan nuevos dlcs o que vayan a salir)
ralt escribió:¿Hay algún apartado en steam donde pueda ver los dlcs que haya de los juegos que tengo en steam?

(Me refiero juegos desinstalados que tengan nuevos dlcs o que vayan a salir)


En la tienda, en la ficha del juego y si tienes instalado "enhanced Steam" (extensión de navegador) te saldrán en verde los que ya tienes, y también en la biblioteca con vista "detalles" pero solo te saldrán los que tengas comprados.

Imagen


http://www.enhancedsteam.com/
ralt escribió:¿Hay algún apartado en steam donde pueda ver los dlcs que haya de los juegos que tengo en steam?

(Me refiero juegos desinstalados que tengan nuevos dlcs o que vayan a salir)

Prueba en https://steamdb.info/sales/?min_discoun ... edGamesDLC logueandote y filtrando en la parte superior por "DLC para juegos que ya posees", es una buena herramienta de información para no ir uno a uno en Steam. :)
ralt escribió:¿Hay algún apartado en steam donde pueda ver los dlcs que haya de los juegos que tengo en steam?

(Me refiero juegos desinstalados que tengan nuevos dlcs o que vayan a salir)


Una 3ra opción es simplemente cambiar en el enlace del juego de Steam "app" por "dlc", así:

https://store.steampowered.com/app/49520/ --> https://store.steampowered.com/dlc/49520/
Buenas,acabo de iniciarme en el mundillo este de steam y antes de instalarlo ya tengo dudas

Me he creado la cuenta,pero a la hora de instalarlo tengo unas dudas.Mi pc tiene dos discos duros,un ssd m2 en el que tengo el sistema operativo y donde solo quiero instalar los programas de fotografía con los que trabajare todos los días ya que solo es de 250gb y solo lo quiero para eso.

Luego tengo el otro que es un hdd de 1tb.
Podria instalar tanto steam como los juegos ahí? o habría problemas? lo digo por que la carpeta archivos de programa esta en el ssd y no se si va a ser un problema.

saludos
ferry escribió:Buenas,acabo de iniciarme en el mundillo este de steam y antes de instalarlo ya tengo dudas

Me he creado la cuenta,pero a la hora de instalarlo tengo unas dudas.Mi pc tiene dos discos duros,un ssd m2 en el que tengo el sistema operativo y donde solo quiero instalar los programas de fotografía con los que trabajare todos los días ya que solo es de 250gb y solo lo quiero para eso.

Luego tengo el otro que es un hdd de 1tb.
Podria instalar tanto steam como los juegos ahí? o habría problemas? lo digo por que la carpeta archivos de programa esta en el ssd y no se si va a ser un problema.

saludos

El propio steam yo lo instalaría en el disco principal, ocupa muy poco, y a fin de cuentas las preferencias de AppData van a ir ahí igualmente.
Los juegos puedes ponerlos en el disco mecánico sin problema. Yo lo tengo así.
exitfor escribió:
ferry escribió:Buenas,acabo de iniciarme en el mundillo este de steam y antes de instalarlo ya tengo dudas

Me he creado la cuenta,pero a la hora de instalarlo tengo unas dudas.Mi pc tiene dos discos duros,un ssd m2 en el que tengo el sistema operativo y donde solo quiero instalar los programas de fotografía con los que trabajare todos los días ya que solo es de 250gb y solo lo quiero para eso.

Luego tengo el otro que es un hdd de 1tb.
Podria instalar tanto steam como los juegos ahí? o habría problemas? lo digo por que la carpeta archivos de programa esta en el ssd y no se si va a ser un problema.

saludos

El propio steam yo lo instalaría en el disco principal, ocupa muy poco, y a fin de cuentas las preferencias de AppData van a ir ahí igualmente.
Los juegos puedes ponerlos en el disco mecánico sin problema. Yo lo tengo así.


Ah que pueden ir por separado el propio programa y los juegos? creía que debian ir en el mismo disco duro.Pero hay que hacer algo en especial o simplemente cuando instalas un juego te deja elegir el disco duro?
Estoy muy pez en esto la verdad

gracias por la respuesta

saludos
ferry escribió:
exitfor escribió:
ferry escribió:Buenas,acabo de iniciarme en el mundillo este de steam y antes de instalarlo ya tengo dudas

Me he creado la cuenta,pero a la hora de instalarlo tengo unas dudas.Mi pc tiene dos discos duros,un ssd m2 en el que tengo el sistema operativo y donde solo quiero instalar los programas de fotografía con los que trabajare todos los días ya que solo es de 250gb y solo lo quiero para eso.

Luego tengo el otro que es un hdd de 1tb.
Podria instalar tanto steam como los juegos ahí? o habría problemas? lo digo por que la carpeta archivos de programa esta en el ssd y no se si va a ser un problema.

saludos

El propio steam yo lo instalaría en el disco principal, ocupa muy poco, y a fin de cuentas las preferencias de AppData van a ir ahí igualmente.
Los juegos puedes ponerlos en el disco mecánico sin problema. Yo lo tengo así.


Ah que pueden ir por separado el propio programa y los juegos? creía que debian ir en el mismo disco duro.Pero hay que hacer algo en especial o simplemente cuando instalas un juego te deja elegir el disco duro?
Estoy muy pez en esto la verdad

gracias por la respuesta

saludos

Sí. Por defecto al dar a instalar te pondrá "instalar en C Program files blabla...", si clicas ese desplegable, te sale una opción de crear una nueva biblioteca. La creas, en el disco y carpeta base que quieras, y por defecto te saldrán marcada esa carpeta en futuras instalaciones (creo que te recuerda la última). Si por ejemplo creas un D:/SteamGames y la usas de directorio para biblioteca, tú lo instalas ahí, y los siguientes como opción predeterminada te saldrán con ese path por defecto.
exitfor escribió:
ferry escribió:
exitfor escribió:El propio steam yo lo instalaría en el disco principal, ocupa muy poco, y a fin de cuentas las preferencias de AppData van a ir ahí igualmente.
Los juegos puedes ponerlos en el disco mecánico sin problema. Yo lo tengo así.


Ah que pueden ir por separado el propio programa y los juegos? creía que debian ir en el mismo disco duro.Pero hay que hacer algo en especial o simplemente cuando instalas un juego te deja elegir el disco duro?
Estoy muy pez en esto la verdad

gracias por la respuesta

saludos

Sí. Por defecto al dar a instalar te pondrá "instalar en C Program files blabla...", si clicas ese desplegable, te sale una opción de crear una nueva biblioteca. La creas, en el disco y carpeta base que quieras, y por defecto te saldrán marcada esa carpeta en futuras instalaciones (creo que te recuerda la última). Si por ejemplo creas un D:/SteamGames y la usas de directorio para biblioteca, tú lo instalas ahí, y los siguientes como opción predeterminada te saldrán con ese path por defecto.



Muchisimas gracias,a instalar unos cuantos juegos pues!

saludos
Añado que además es muy flexible... si por ejemplo mueves la carpeta de un juego de forma manual (cortar-pegar) a otra unidad (dentro de la carpeta designada a los juegos) y reinicias Steam, borras el juego y lo vuelves a instalar, se instalará en segundos porque realmente lo busca en la otra unidad y actualiza la ruta, así es muy fácil por ejemplo si vas a reinstalar todo no perder tiempo en reinstalar también los juegos si tienes otro disco duro donde dejarlos en espera. Por cierto y aunque ya no sea cosa de Steam, yo las carpetas personales de Windows también las muevo a la unidad HDD ya que son cosas que suelen ocupar mucho en el SSD y no necesitan velocidad para ir bien, me refiero a las carpetas de música, mis vídeos, documentos, etc, es hacer clic derecho en ellas y propiedades - ubicación - mover.
ivanjmg escribió:Añado que además es muy flexible... si por ejemplo mueves la carpeta de un juego de forma manual (cortar-pegar) a otra unidad (dentro de la carpeta designada a los juegos) y reinicias Steam, borras el juego y lo vuelves a instalar, se instalará en segundos porque realmente lo busca en la otra unidad y actualiza la ruta, así es muy fácil por ejemplo si vas a reinstalar todo no perder tiempo en reinstalar también los juegos si tienes otro disco duro donde dejarlos en espera. Por cierto y aunque ya no sea cosa de Steam, yo las carpetas personales de Windows también las muevo a la unidad HDD ya que son cosas que suelen ocupar mucho en el SSD y no necesitan velocidad para ir bien, me refiero a las carpetas de música, mis vídeos, documentos, etc, es hacer clic derecho en ellas y propiedades - ubicación - mover.

Tienes la opción de mover la carpeta del juego dentro del propio steam, en las propiedades del juego en cuestión.
34363 respuestas