Steam

@alex120 El skin personalizado como pixelvision2 tiene su propio menú, solo había que añadir la linea del estado invisible, esa era la razón por la que no aparecía en la skin personalizada, se les había olvidado añadirla.

Luego, los demás estados ni siquiera aparecían en la skin de steam, así que tanto en esa como en cualquier skin personalizada que tenga ese menú, con solo cambiar el nombre del estado ya aparecía. Solo era necesario en los estados Play, Trade, Busy como en las opciones SortByName, ShowAvatars, OnlineUsersOnly, ShowTagged, SetProfileName, ChangeAvatar.
killogy escribió:@alex120 El skin personalizado como pixelvision2 tiene su propio menú, solo había que añadir la linea del estado invisible, esa era la razón por la que no aparecía en la skin personalizada, se les había olvidado añadirla.

Luego, los demás estados ni siquiera aparecían en la skin de steam, así que tanto en esa como en cualquier skin personalizada que tenga ese menú, con solo cambiar el nombre del estado ya aparecía. Solo era necesario en los estados Play, Trade, Busy como en las opciones SortByName, ShowAvatars, OnlineUsersOnly, ShowTagged, SetProfileName, ChangeAvatar.


Al final consegui, hace mi propio skin. Solo tiene el menú personalizado. Lo desconectado funciona, lo único que no sale marcado.

También estuve buscando como cambiar la ventana de chat, con mas opciones, pero de momento nada.
Hola,tras este nuevo update no sé cómo hacer para que no me salga el aviso abajo a la derecha cuando un amigo empieza a jugar a algo.
¿Sabéis cómo se quita ese aviso?He desmarcado alguna cosas en opciones pero creo que ahí no está esa opción.
Gracias

FOTO:
Imagen
@hedtrip Pues yo lo tengo así y no me aparece ninguna notificación de cuando un amigo se conecta y no hay nada más por configurar en ninguna parte de Steam para evitar esas notificaciones, así que, desconozco por que aún así, a ti te aparecen las notificaciones de esa índole.
@killogy
Pues que raro sí.Gracias de todos modos!
Por cierto me voy a poner la coletilla al acceso directo para volver al diseño anterior de "amigos".
Ya he averiguado cómo hacer para que la ventanita de marras no aparezca en cada inicio. Hay que cerrar la ventana de amigos, luego cerrar steam (steam/salir) y volver a abrirlo manualmente.

Tachán, ya no se abre más, por eso a mí me funcionó eso de desactivar recordar mis chats abiertos, porque yo cerré steam y lo volví a abrir para ver si funcionaba, pero no fue eso la clave, la clave fue cerrar la ventana y salir de steam.

Saludos.
:) @Pacorrr ya lo mencioné mensaje atrás...

viewtopic.php?p=1746212120

Se supone que la opción que hay en el menú de configuración del chat, sobre "recordar mis chats abiertos" debería de ser la que se encargue de ello, pero parece que no funciona.
killogy escribió::) @Pacorrr ya lo mencioné mensaje atrás...

viewtopic.php?p=1746212120

Se supone que la opción que hay en el menú de configuración del chat, sobre "recordar mis chats abiertos" debería de ser la que se encargue de ello, pero parece que no funciona.


Pero se refiere a los chats en sí, no a la totalidad de la ventana, al menos así lo entiendo yo.

Si quieres que esa ventana deje de aparecer en cada inicio, ciérrala, luego sal completamente de steam y vuelve a abrirlo, ya no aparecerá la ventana de amigos cuando steam arranque con el sistema [beer]

Saludos.
@Pacorrr Pues según otros usuarios parece que se referían a la ventana en sí de la lista de amigos, que era lo que se les abría, por eso aunque tuvieran desmarcada la opción de "recordar mis chats", se abría con el inicio de steam, solo que mencionaron las ventanas en lugar de la lista de amigos.

Yo daba por hecho, que cierran las conversaciones del chat, pero que dejaban abierto la ventana de la lista de amigos, que es lo que entendí que se les abría. en cualquier caso, sea una u otra cosa, se abrirán si se dejan abiertas, con la excepción de las ventanas de conversaciones si la opción "recordar mis ventanas de chat" está desactivada


Si es la lista de amigos, se debe cerrar si no quieres que se abra tras iniciar Steam.

En el caso de tener marcada la opción "recordar mis chats", solo se abrirá la conversacion/es que tuvieras abiertas aun cuando cerraste la ventana de la lista de amigos.

Si dejas tanto la lista de amigos como las ventanas de las conversaciones que tuvieras abiertas, al iniciar Steam se te abrirán las dos cosas. salvo que tengas desmarcada la opción "recordar mis chats", entonces solo se te abrirá la lista de amigos.
Los que teneis problema, con la opcion de no abrir automaticamente el chat. Parece que ser en la beta lo han mejorado.

https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 5424431614

Steam Client Beta - July 27, 2018
28 julio - boyd
Friends & Chat - Beta Client Only

Added 'Do Not Disturb' mode. When selected, the user will receive no notifications from friends or groups, incoming chat messages will not open new chat windows or play an incoming message sound.
Added 'Offline' as a selectable status. This will log the user's client out of Steam Friends and the user will appear as offline to their friends.
Added the option to not automatically log into Steam Friends at Steam Client startup.
Fix for inadvertently opening the friends list at client start even though it was previously closed when Steam was shutdown. Please report any further instances of this bug in Steam Client Beta Discussions.
Han desactivado el chat para los de big picture mode. Que asco.
@Din-A4 La verdad es que a mi me iba de pena, muchas veces hacía Alt Tab para escribir normal.

Otra cosa: ¿Es normal tener a un usuario bloqueado y verle conectado? [carcajad]
@Cataphractus si no lo has borrado de amigos, pues sí.
¿Alguien sabe cómo borrar el historial/log de todos los chat? en opciones del chat o preferencias no veo dicha opción así que supongo que sólo se podrá de manera manual en algun directorio por ahí.
a alguien mas le falla la app de movil? solo me sale el codigo steam.guard
Qbert escribió:a alguien mas le falla la app de movil? solo me sale el codigo steam.guard

A mi me funciona bien
podeis seguir utilizando el viejo chat, si poneis esto despues del exe en el destino del acceso directo -nochatui -nofriendsui
Puff, pasando de andar chapuzeando, ya lo irán mejorando con el tiempo.
pepeizq escribió:Parece que las ofertas flash vuelvan:

https://www.vg247.com/2018/08/03/steam- ... ck-report/


Es una noticia bastante curiosa porque en teoría (y lo dice el propio texto) Valve retiró las ofertas flash después de habilitar los reembolsos ya que MUCHA gente devolvía juegos, y lo digo por estar en grupos de Steam donde la mayoría devolvió algún juego durante aquellas rebajas. Total que dice el texto que Valve está encantada de hacer las devoluciones cuando se debe a un cambio de precio, y lo entiendo porque ellos ni pinchan ni cortan realmente, pero entonces no entiendo porque se retiraron las flash [+risas] en fin, creo que volverlas a poner dará mucha más gracia a las ofertas, que aún así ya tienen records de ventas como para no serles necesario y sin embargo asumirán el esfuerzo, y solo me da cosica porque habrá que volver a vivir pendiente de ellas, cosa fácil cuando no tienes vida fuera xD
ivanjmg escribió:Es una noticia bastante curiosa porque en teoría (y lo dice el propio texto) Valve retiró las ofertas flash después de habilitar los reembolsos ya que MUCHA gente devolvía juegos, y lo digo por estar en grupos de Steam donde la mayoría devolvió algún juego durante aquellas rebajas. Total que dice el texto que Valve está encantada de hacer las devoluciones cuando se debe a un cambio de precio, y lo entiendo porque ellos ni pinchan ni cortan realmente, pero entonces no entiendo porque se retiraron las flash


Personalmente creo que en Valve han visto que las ultimas ofertas veraniegas no hicieron repuntar los usuarios conectados a Steam esos días y han optado por rescatar las flash para dar vida a la tienda durante esos periodos (sin las flash entras el 1er o 2do día pero no vuelves a la tienda a mirar pasadas unas semanas como pronto). Aunque a mi me da mala espina que den varias opciones a los desarrolladores, flashes de 6 horas te pueden pillar fácilmente durmiendo.
Yo sigo esperando con ganas el desembarque de WeGame de forma global, si alguien puede plantarle cara a Valve es Tencent.
Por cierto, Fallout 76 no saldra para Steam, si fuera el gordo me empezaria a preocupar, ya que en año y medio se ha visto a Activision sacando sus triples AAA en Battlenet, que de hecho era raro que no lo intentaran desde hace años y ahora esto (aunque Elder Scrolls online y el de cartas podia funcionar desde fuera de Steam), pero ahora con esto si fuera el gordo empezaria a preocuparme, y mas porque desde hace años siempre ha vivido con la posibilidad de que Ubi decida cortar y irse a Uplay en exclusiva.
Deberían cambiar el título a "Hilo de bilis sobre Steam" xD
ivanjmg escribió:Deberían cambiar el título a "Hilo de bilis sobre Steam" xD

O también "hilo felaciones a Gabe por steam" o hilo propiedad de @ivanjmg en su defensa a ultranza de steam
P.D tiene un radar, alguien dice algo sobre steam que no le cuadra y tintintin XD , es hasta gracioso y aunque nos tengas bloqueados, sabemos que lo lees, no te puedes resistir XD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:Por cierto, Fallout 76 no saldra para Steam, si fuera el gordo me empezaria a preocupar, ya que en año y medio se ha visto a Activision sacando sus triples AAA en Battlenet, que de hecho era raro que no lo intentaran desde hace años y ahora esto (aunque Elder Scrolls online y el de cartas podia funcionar desde fuera de Steam), pero ahora con esto si fuera el gordo empezaria a preocuparme, y mas porque desde hace años siempre ha vivido con la posibilidad de que Ubi decida cortar y irse a Uplay en exclusiva.


No veo el problema en que esté fuera, simplemente lo quieren utilizar como experimento para ver que tal vende/funciona sin Steam. La competencia es sana y si una empresa quiere llevarse el 100% de los beneficios de su juego es normal.
De hecho Ubisoft sigue vendiendo en Steam porque te lo estan vendiendo mas caro que en su plataforma para toda esa gente que lo quiere tener steam y les da igual pagar algo mas
ivanjmg escribió:Deberían cambiar el título a "Hilo de bilis sobre Steam" xD


Llámalo como quieras. Steam tiene defectos y si los veo, me quejare de ellos. Así de simple.
ivanjmg escribió:Deberían cambiar el título a "Hilo de bilis sobre Steam" xD

¿"Hilo de bilis" porque un usuario informa de que Fallout 76 no sale en Steam? Pues sí que estamos susceptibles...
A mi me resultaba raro que Bethesda no tuviese plataforma propia, porque es de las compañias que sacan juegos con más frecuencia. Y que más ventas tienen.

Habrá que ver que tajada de las ventas se queda Tencent cuando salga a nivel mundial. Porque si baja bastante los royalties que tiene Steam, le puede comer bastante mercado.
zosimo rocks escribió:
ivanjmg escribió:Deberían cambiar el título a "Hilo de bilis sobre Steam" xD

¿"Hilo de bilis" porque un usuario informa de que Fallout 76 no sale en Steam? Pues sí que estamos susceptibles...


Sí, estoy muy susceptible porque ante los mensajes de quejas en cada página no miro para otro lado...
Hola! perdonad no se si lo habéis hablado ya, pero tengo una duda
Vengo hoy de vacaiones y no he tocado el PC y acabo de ver q los cromos de las summer sales me ponen como caducados.
¿Ya no puedo hacer nada con ellos? ¿Ni convertirlos en gemas?. Tengo un montón de cromos y es una pena.
Y si no se puede hacer nada con ellos, ¿Puedo hacer que no me salgan en el inventario? q verlos ahi me recome por dentro jajajajaja

Gracias!
@Dani_Melow

No hay nada que hacer con ellos, es mas deberían haber desaparecido ya de tu inventario, pero si todavía están ahí intenta convertirlos en gemas.
@CalamarRojo
Me da error al intentar convertirlos en gemas. Imagino q desaparecerán del inventario. Una pena porque son un montón.
Muchas Gracias!
Durante cuanto tiempo se puede cancelar una pre-reserva en steam antes de que salga el juego???
MarcosHappy escribió:Durante cuanto tiempo se puede cancelar una pre-reserva en steam antes de que salga el juego???

En cualquier momento. Si lo pre-compraste hace mas de 3 meses te lo suelen reembolsar a diferente método de pago del original, como fondos virtuales a tu Cartera por ejemplo. Pero aunque esperes a que se lance el juego en Steam aun tienes derecho a devolverlo durante dos semanas desde su lanzamiento o dos horas de juego (lo que se cumpla antes).

Un saludo. [fiu]
Me esta dando problemas el SteamGuard. ¿A alguien mas le da problemas al entrar en la web? Me dice que el codigo Steam Guard es incorrecto.
alex120 escribió:Me esta dando problemas el SteamGuard. ¿A alguien mas le da problemas al entrar en la web? Me dice que el codigo Steam Guard es incorrecto.


Sin problema y en steamstat.us no parece que haya nada caído... fíjate que no estés bajo proxy en el navegador o tengas la conexión limitada que es cuando me ha pasado eso.
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Me esta dando problemas el SteamGuard. ¿A alguien mas le da problemas al entrar en la web? Me dice que el codigo Steam Guard es incorrecto.


Sin problema y en steamstat.us no parece que haya nada caído... fíjate que no estés bajo proxy en el navegador o tengas la conexión limitada que es cuando me ha pasado eso.


Ahora si que lo conseguido. Supongo que seria por la hora. El reloj iba adelantado unos minutos, al poner la hora en automático. Y esperar una hora he conseguido entrar.
Una pregunta. Desde que metieron la última actualización, la del chat de amigos, Steam me va bastante lento en la página de la tienda y los vídeos en pequeño me deben ir como a 10 fps. Si los pongo a pantalla completa me van perfectos.

He mirado por los foros de Steam pero no veo que nadie se haga eco así que pregunto por aquí, a vosotros os va bien?
Supongo que al final me tocará reinstalar, pero entre el poco tiempo que tengo últimamente, y que no sé si será solución me da un poco de pereza. :P
@leylha a mi lo que es el cliente navegando siempre me ha ido como el culo, nada como tu navegador habitual.
leylha escribió:Una pregunta. Desde que metieron la última actualización, la del chat de amigos, Steam me va bastante lento en la página de la tienda y los vídeos en pequeño me deben ir como a 10 fps. Si los pongo a pantalla completa me van perfectos.

He mirado por los foros de Steam pero no veo que nadie se haga eco así que pregunto por aquí, a vosotros os va bien?
Supongo que al final me tocará reinstalar, pero entre el poco tiempo que tengo últimamente, y que no sé si será solución me da un poco de pereza. :P

Puedes probar varias cosas, una o combinando todas como prefieras, reinicia steam por cada paso.

    1- Empieza por volver a la antigua interfaz de amigos de Steam que usa un protocolo de comunicaciones diferente, aqui viewtopic.php?p=1746203527 y salirte de cualquier participación beta si estás, en la opción Parametros - Cuenta. Reinicia.

    2- Limpia la caché de descarga de Steam, Steam\steamapps\downloading y borrar todo ahí. Luego vas a Steam - Parametros - Descargas y dale a Borrar caché de descarga. Aunque esto puede resultar una solución temporal. Reinicia.

    3- De nuevo en Steam - Parametros te vas a la opción Navegador Web y pulsas Borrar caché del navegador web, aunque no lo parezca, las cookies y demás residuos del navegador interfieren en el cliente. Reinicia.

    4- En panel de control - Redes de internet, - opciones de internet - conexiones - Configuracion de LAN comprueba que está marcado detectar configuración automáticamente.

    5- Desactiva cualquier skin si estas usando alguna y actualiza los últimos drivers.

Al lio a ver si te funciona algun punto. [+risas]
Gracias a los dos, he probado casi todo menos lo de volver a la interfaz anterior y nada. Probaré a reinstalar a ver si mejora.
leylha escribió:Gracias a los dos, he probado casi todo menos lo de volver a la interfaz anterior y nada. Probaré a reinstalar a ver si mejora.

Prueba a desactivar el antivirus y reinicia Steam, a veces la tonteria mas sencilla es la que menos pensamos.

Otras dos carpetas que recuerdo que puedes borrar sin miedo son htmlcache dentro de appdata/local/steam, (vas a Ejecutar en el icono de Windows y escribes %localappdata%) ésta no la suele borrar la desinstalacion creo recordar y ocupa bastante porque conserva toda la navegacion y visitas realizadas a todo el contenido.

Y la otra es httpcache dentro de Program Files (x86)\Steam\appcache, muevelas a otro lado sino la quieres borrar, Steam las crea cuando inicias, quizá te pida verificacion y login de nuevo pero puede que te lo solucione ya que se queda limpio de datos temporales. Reinicia steam tras ello a ver si con estas das con la tecla.
Muy Buenas,
estoy intentando desactivar las notificaciones mientras estoy jugando (la interfaz si la quiero) y no doy con la opción. Es muy pesado que alguien esté idleando cromos y me salte una notificación cada 5 segundos en el juego (fulanito ha iniciado tal juego). Me estoy temiendo que con la nueva versión no se pueda hacer... [snif]
Saludos.

Edito: ya lo encontré. Estoy ciego totalmente. ¬_¬ Está en las nuevas opciones de "amigos y chat".
Melens escribió:Muy Buenas,
estoy intentando desactivar las notificaciones mientras estoy jugando (la interfaz si la quiero) y no doy con la opción. Es muy pesado que alguien esté idleando cromos y me salte una notificación cada 5 segundos en el juego (fulanito ha iniciado tal juego). Me estoy temiendo que con la nueva versión no se pueda hacer... [snif]
Saludos.


Vas aquí:

Imagen

Luego das en la rueda dentada:

Imagen

Y por último a la sección "notificaciones":

Imagen

Pero claro, desactivará los mensajes independientemente de si estás jugando o no, si lo que quieres es que no se te notifique absolutamente nada cuando estás en partida tendrías que ir al juego concreto donde quieres que no ocurra, hacer clic derecho y entrar en sus propiedades:

Imagen

Y en la pestaña "General" desmarcar la opción "habilitar la interfaz de Steam"

Imagen

Saludos
Melens escribió:Muy Buenas,
estoy intentando desactivar las notificaciones mientras estoy jugando (la interfaz si la quiero) y no doy con la opción. Es muy pesado que alguien esté idleando cromos y me salte una notificación cada 5 segundos en el juego (fulanito ha iniciado tal juego). Me estoy temiendo que con la nueva versión no se pueda hacer... [snif]
Saludos.

Edito: ya lo encontré. Estoy ciego totalmente. ¬_¬ Está en las nuevas opciones de "amigos y chat".


Pulsa en "No molestar", y listo

Imagen
ivanjmg escribió:
Melens escribió:Muy Buenas,
estoy intentando desactivar las notificaciones mientras estoy jugando (la interfaz si la quiero) y no doy con la opción. Es muy pesado que alguien esté idleando cromos y me salte una notificación cada 5 segundos en el juego (fulanito ha iniciado tal juego). Me estoy temiendo que con la nueva versión no se pueda hacer... [snif]
Saludos.


Vas aquí:

Imagen

Luego das en la rueda dentada:

Imagen

Y por último a la sección "notificaciones":

Imagen

Pero claro, desactivará los mensajes independientemente de si estás jugando o no, si lo que quieres es que no se te notifique absolutamente nada cuando estás en partida tendrías que ir al juego concreto donde quieres que no ocurra, hacer clic derecho y entrar en sus propiedades:

Imagen

Y en la pestaña "General" desmarcar la opción "habilitar la interfaz de Steam"

Imagen

Saludos

Muchas gracias. Como decía, estoy totalmente ciego. Mira que suelo buscar bastante antes de escribir, pero con el nuevo cliente estoy un poco desorientado aún. [beer]

Me había preguntado que hacía realmente esa opción @fonso86 A qué afecta realmente?
Melens escribió:Muchas gracias. Como decía, estoy totalmente ciego. Mira que suelo buscar bastante antes de escribir, pero con el nuevo cliente estoy un poco desorientado aún. [beer]

Me había preguntado que hacía realmente esa opción @fonso86 A qué afecta realmente?


Hace que no te salte ningún tipo de notificación.
Buenas! Una preguntica:
Hay veces pues que mientras espera algún amigo para entrar en la partida (pubg) mientras estamos terminando pues retransmito a través de steam.
La cosa es que steam me pone que cambia la resolución porque blablabla con un cuadrito pequeño pero el problema es que se queda perenne y no tengo manera de quitarlo si no cierro el juego (y a veces incluso steam).
¿Alguna manera de solucionar esto?
34363 respuestas