Steam

Hola, vereis, para que me funcione el mando de Xbox One tengo que abrir Steam con BigPicture, pero no me gusta para nada su interfaz cuando la activas dentro del juego (shift tabulador) ¿Hay alguna manera poder usar la normal?

Gracias [sonrisa]
Edo Arudo escribió:Hola, vereis, para que me funcione el mando de Xbox One tengo que abrir Steam con BigPicture, pero no me gusta para nada su interfaz cuando la activas dentro del juego (shift tabulador) ¿Hay alguna manera poder usar la normal?

Gracias [sonrisa]

Te lo debería de reconocer y funcionar en modo normal si desactivas la opción del mando Xbox en Big Picture en Ajustes del Mando, aqui, después reinicias steam normal sin Big picture, conectas el mando y en el juego te debería funcionar, pero desactivalo de Big Picture antes a ver y prueba a desactivar ésta opción en Parámetros:

Imagen

Si necesitas volver a la antigua interfaz - aqui tienes: viewtopic.php?p=1746203527 - viewtopic.php?p=1746207776
Esta mañana me ha salido una notificación de steam (un globo de estos abajo a la derecha que desaparecen solos) en el escritorio de windows de un desconocido que "advertising case web" o algo así. Publicidad vaya.

Esto se puede bloquear?
nominefi escribió:Esta mañana me ha salido una notificación de steam (un globo de estos abajo a la derecha que desaparecen solos) en el escritorio de windows de un desconocido que "advertising case web" o algo así. Publicidad vaya.

Esto se puede bloquear?

Me ha pasado ya unas 3 veces entre ayer y hoy, parece que es una nueva oleada de bots metiendo spam, antes sólo te podían intentar agregar, ahora te pueden chatear directivamente... el caso es que desde las opciones de privacidad del perfil sólo puedes poner privado los comentarios de tu perfil, pero no del chat, vaya cagada, esto tendrán que meterlo si o si.
Todos los que recibis, mensajes de SPAM. ¿Jugais al CSGO?
alex120 escribió:Todos los que recibis, mensajes de SPAM. ¿Jugais al CSGO?

Yo lo tengo, pero jugar no juego.
alex120 escribió:Todos los que recibis, mensajes de SPAM. ¿Jugais al CSGO?

No tengo CS:GO, pero sí tengo llaves. Hasta el momento sólo he recibido 2 mensajes de spam (el último hace un rato).
alex120 escribió:Todos los que recibis, mensajes de SPAM. ¿Jugais al CSGO?


Sí, y ya dije que sospecho de que sea el juego porque hace cosa de un mes le cambiaron la interfaz e incluye novedades.... entre ellas el invitar a gente que no conoces, te salen en un listado de "jugadores" (entiendo que con tener el juego vale) y claro, al invitarte te sale como un mensaje de chat pero con aviso de que podría ser peligroso.
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Todos los que recibis, mensajes de SPAM. ¿Jugais al CSGO?


Sí, y ya dije que sospecho de que sea el juego porque hace cosa de un mes le cambiaron la interfaz e incluye novedades.... entre ellas el invitar a gente que no conoces, te salen en un listado de "jugadores" (entiendo que con tener el juego vale) y claro, al invitarte te sale como un mensaje de chat pero con aviso de que podría ser peligroso.


Si. Es lo que dicen en steam o reddit. No hay manera de solucionarlo.
Es el hecho de estar en sala buscando, automáticamente sales (si esta abierta a otros cercanos) para que estos te puedan ver en salas cercanas y una de dos, entrar y unirse o invitarte a la suya, como no sois amigos steam por defecto te advierte.
Ayer recibí 2 mensajes de usuarios de los que no soy amigo, no compartimos grupos y que no juegan al CSGO porque no lo tienen (yo lo tengo,pero hace meses que no lo abro).

Así que no, no todo es por el CSGO..
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Todos los que recibis, mensajes de SPAM. ¿Jugais al CSGO?


Sí, y ya dije que sospecho de que sea el juego porque hace cosa de un mes le cambiaron la interfaz e incluye novedades.... entre ellas el invitar a gente que no conoces, te salen en un listado de "jugadores" (entiendo que con tener el juego vale) y claro, al invitarte te sale como un mensaje de chat pero con aviso de que podría ser peligroso.


@Indajaus Si. Es lo que dicen en steam o reddit. No hay manera de solucionarlo.

El agujero de seguridad es debido a un chat-xploit del nuevo chat aun en desarrollo que añadió Valve en un intento de parecerse a Discord y que funciona bajo un nuevo backend WebRTC que es donde puede estar el xploit.

El JavaScript de marras que está permitiendolo es tan sencillo como este (puede haber mas de uso privado pero es un ejemplo) https://github.com/poespas/steam-force-chat que con tan solo conocer vuestro ID e inyectar la función permite el envío del mensaje (si os fijáis coincide la fecha en la que Valve añadió el nuevo chat).

Evidentemente no voy a describir el proceso de su uso pero si os dais una vuelta por github veréis en los repositorios de desarrollo que se hacen virguerias con el código interno de Steam. Es uno de los muchos comandos que permite hacer algo que no está contemplado como cuando sacamos cromos automatizados o añadimos funcionalidades al inventario/mercado que Steam no proporciona por defecto (como todo, hay comandos con intenciones maliciosas y otras beneficiosas).

No sé si habrá algo en común, yo no he recibido ningún mensaje de momento, solo se me ocurre que NO participo en la beta y uso la anterior interfaz de chat de Steam, probad a volver a ella a ver si os lo soluciona de momento porque el protocolo de comunicación que usa es diferente.
Pero no sé yo hasta que punto esto es involuntario porque si no el sistema no te daría la opción de permitir o no el mensaje, te llegaría directo. Que CSGO lo permita es tan solo una consecuencia directa de todo esto pero no es la raiz de ello.
JyL escribió:
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:
Sí, y ya dije que sospecho de que sea el juego porque hace cosa de un mes le cambiaron la interfaz e incluye novedades.... entre ellas el invitar a gente que no conoces, te salen en un listado de "jugadores" (entiendo que con tener el juego vale) y claro, al invitarte te sale como un mensaje de chat pero con aviso de que podría ser peligroso.


@Indajaus Si. Es lo que dicen en steam o reddit. No hay manera de solucionarlo.

El agujero de seguridad es debido a un chat-xploit del nuevo chat aun en desarrollo que añadió Valve en un intento de parecerse a Discord y que funciona bajo un nuevo backend WebRTC que es donde puede estar el xploit.

El JavaScript de marras que está permitiendolo es tan sencillo como este (puede haber mas de uso privado pero es un ejemplo) https://github.com/poespas/steam-force-chat que con tan solo conocer vuestro ID e inyectar la función permite el envío del mensaje (si os fijáis coincide la fecha en la que Valve añadió el nuevo chat).

Evidentemente no voy a describir el proceso de su uso pero si os dais una vuelta por github veréis en los repositorios de desarrollo que se hacen virguerias con el código interno de Steam. Es uno de los muchos comandos que permite hacer algo que no está contemplado como cuando sacamos cromos automatizados o añadimos funcionalidades al inventario/mercado que Steam no proporciona por defecto (como todo, hay comandos con intenciones maliciosas y otras beneficiosas).

No sé si habrá algo en común, yo no he recibido ningún mensaje de momento, solo se me ocurre que NO participo en la beta y uso la anterior interfaz de chat de Steam, probad a volver a ella a ver si os lo soluciona de momento porque el protocolo de comunicación que usa es diferente.
Pero no sé yo hasta que punto esto es involuntario porque si no el sistema no te daría la opción de permitir o no el mensaje, te llegaría directo. Que CSGO lo permita es tan solo una consecuencia directa de todo esto pero no es la raiz de ello.


A mi no me ha llegado ningun mensaje. Es posible que que llege a muchos de los jugadores del CSGO. No digo que el csgo tenga la culpa. Pero existen muchas posibilidades de que los ids de steam salgan de ese juego.

Lo que esta claro es hay una lista de donde salen los ids de steam para el envio de mensaje.
alex120 escribió:Lo que esta claro es hay una lista de donde salen los ids de steam para el envio de mensaje.


Realmente no hay mucho misterio, basta con que un bot mire la lista de miembros de un grupo en Steam Community y al entrar al perfil de cada miembro ya puede sacar la ID mirando el html "a pelo" (buscar g_rgProfileData). Y esto también se aplica a vuestra lista de amigos si la tenéis publica.
He puesto un cromo a la venta en el mercado y no he necesitado confirmación de la aplicación móvil.

Ca pachao?? :-? :-? :-?
A mí me daba igual porque no farmeo, y para un par al mesa igual me da, pero quien publique 800000 se va a alegrar xD
pepeizq escribió:@zosimo rocks Han "relajado" las confirmaciones en el market hace unas horas

https://steamcommunity.com/groups/commu ... 4681435160


Vaya que curioso.

He puesto a la venta 3 cromos de:Blackwell Unbound a 0,07

El primero me la puesto directamente.

Los 2 siguientes me pide confirmacion.
alex120 escribió:
pepeizq escribió:@zosimo rocks Han "relajado" las confirmaciones en el market hace unas horas

https://steamcommunity.com/groups/commu ... 4681435160


Vaya que curioso.

He puesto a la venta 3 cromos de:Blackwell Unbound a 0,07

El primero me la puesto directamente.

Los 2 siguientes me pide confirmacion.

"Items that typically sell for under $1.00 USD will no longer require confirmation when the list price is reasonably within the median price, but confirmation will still be required once many of those cheaper items are listed"

Debe ser eso.
Por curiosidad, ¿alguien conoce si estos juegos chinos tienen traducciones no oficiales al inglés?, están pegando muy fuerte en Steam y no me entero un carajo de que van [carcajad] :

https://steamdb.info/app/838350/graphs/
https://steamdb.info/app/736190/graphs/
pepeizq escribió:@zosimo rocks Han "relajado" las confirmaciones en el market hace unas horas

https://steamcommunity.com/groups/commu ... 4681435160


A mi me va igual, confirmación para todos y cada uno de los objetos que pongo a la venta. En fin, nada para los que aun vivimos en la era de los dumb-phones XD.

Aun y así voy tirando con esos anuncios de venta retenidos durante 15 días :-| .
seriousharry escribió:
pepeizq escribió:@zosimo rocks Han "relajado" las confirmaciones en el market hace unas horas

https://steamcommunity.com/groups/commu ... 4681435160


A mi me va igual, confirmación para todos y cada uno de los objetos que pongo a la venta. En fin, nada para los que aun vivimos en la era de los dumb-phones XD.

Aun y así voy tirando con esos anuncios de venta retenidos durante 15 días :-| .


Puedes usar el autentificador Android con bluestacks en el pc
(mensaje borrado)
inigoth escribió:
seriousharry escribió:
pepeizq escribió:@zosimo rocks Han "relajado" las confirmaciones en el market hace unas horas

https://steamcommunity.com/groups/commu ... 4681435160


A mi me va igual, confirmación para todos y cada uno de los objetos que pongo a la venta. En fin, nada para los que aun vivimos en la era de los dumb-phones XD.

Aun y así voy tirando con esos anuncios de venta retenidos durante 15 días :-| .


Puedes usar el autentificador Android con bluestacks en el pc


Gracias por la sugerencia, le he echado un ojo y he hecho alguna busqueda por google pero no me parece muy seguro...ya que me he puesto en ello estoy probando WinAuth que lo recomendaban por encima de BlueStacks. Una vez activado tengo que esperar una semana, ¿cierto? ¿Hay algún sitio donde se vea cuanto falta aunque sea en plan confirmación de que esta activada como toca la "autenticacion" móvil?
seriousharry escribió:
inigoth escribió:
seriousharry escribió:
A mi me va igual, confirmación para todos y cada uno de los objetos que pongo a la venta. En fin, nada para los que aun vivimos en la era de los dumb-phones XD.

Aun y así voy tirando con esos anuncios de venta retenidos durante 15 días :-| .


Puedes usar el autentificador Android con bluestacks en el pc


Gracias por la sugerencia, le he echado un ojo y he hecho alguna búsqueda por google pero no me parece muy seguro...ya que me he puesto en ello estoy probando WinAuth que lo recomendaban por encima de BlueStacks. Una vez activado tengo que esperar una semana, ¿cierto? ¿Hay algún sitio donde se vea cuanto falta aunque sea en plan confirmación de que esta activada como toca la "autenticacion" móvil?

Prueba en Parametros - pestaña Cuenta - Estado de Seguridad o desde el mercado de steam en el cliente - https://steamcommunity.com/market/ debería aparecer algún aviso en la parte superior indicándolo.
@JyL Gracias, ahí me sale un escudito verde y dice que esta "Protegido por el autenticador móvil de Steam Guard". Ahora a esperar 7 días para ver si por fin puedo vender cosas en directo y no en diferido como hasta ahora XD.
Buenas,a alguien le pasa que las actualizaciones de juegos se os programan solas??en mi caso no me descarga nada,y me doy cuenta porque en la biblioteca veo el nombre del juego que pone actualizacion pendiente....y cuando clico 2ndo boton y gestionar descargas me sale por ejemplo que esta programada a las 4:30 de la mañana....me pasa con todos,y lo raro es que acabo de formatear el pc y me sigue pasando
oskilla84 escribió:Buenas,a alguien le pasa que las actualizaciones de juegos se os programan solas??en mi caso no me descarga nada,y me doy cuenta porque en la biblioteca veo el nombre del juego que pone actualizacion pendiente....y cuando clico 2ndo boton y gestionar descargas me sale por ejemplo que esta programada a las 4:30 de la mañana....me pasa con todos,y lo raro es que acabo de formatear el pc y me sigue pasando


Pues sí, me pasa lo mismo y siempre he pensado que será la hora en la que menos actividad detecta o los servidores están más libres, ni idea, pero al menos a mí no me afecta en nada.
oskilla84 escribió:Buenas,a alguien le pasa que las actualizaciones de juegos se os programan solas??en mi caso no me descarga nada,y me doy cuenta porque en la biblioteca veo el nombre del juego que pone actualizacion pendiente....y cuando clico 2ndo boton y gestionar descargas me sale por ejemplo que esta programada a las 4:30 de la mañana....me pasa con todos,y lo raro es que acabo de formatear el pc y me sigue pasando

Sí, es normal.
Hace ya tiempo que lo hicieron los de valve para repartir la carga de servidores. Si tú lo necesitas ya, pues como dices, botón derecho gestionar descargas y le das para descargar al momento.
Los que teneis el problema de las invitaciones para jugar a CSGO sin quererlo...... fijaos si estáis en un grupo que se llama "Steam U" sospecho que de ahí viene todo ya que hoy al fijarme dentro del juego ponía que solo acepto amigos y personas de ese grupo que ni sabía que existe xD me da que se pone por defecto y de ahí toda la movida de que nos habla gente rara...
¿A alguien le han eliminado amigos de Steam?

No lo entiendo, se me han eliminado varios en varios días. Uso Steam Guard para el móvil, así que no creo que me hayan hackeado nada... Es rarísimo esto

Cambiaré la contraseña por si acaso... [mad]
skunk83 escribió:¿A alguien le han eliminado amigos de Steam?

No lo entiendo, se me han eliminado varios en varios días. Uso Steam Guard para el móvil, así que no creo que me hayan hackeado nada... Es rarísimo esto

Cambiaré la contraseña por si acaso... [mad]


Pueden haberte borrado ellos a ti.
No es el caso, ya me han vuelto a agregar varios.

Contraseña nueva y listos, pero muy raro...
skunk83 escribió:No es el caso, ya me han vuelto a agregar varios.

Contraseña nueva y listos, pero muy raro...


Mientras se borren amigos y no juegos.. [+risas]
Hola, tengo una pregunta que no sé si sabréis responder.
Resulta que a veces sigo a un streamer en twitch que tiene juegos en steam, él los ejecuta desde steam normal, pero ese cartelito de la esquina inferior derecha que pone "accede a la comunidad steam blablabla" que sale al iniciar los juegos le aparece mucho más grande y con el dibujo de un pad al lado, es decir,como en el modo big picture pero ejecutando los juegos desde el modo normal, es ésto posible? Que los logros y demás se me vean más grandes y con el estilo del big picture pero sin tener el modo activado?
Perdón por el tocho.
ICanyonI escribió:Hola, tengo una pregunta que no sé si sabréis responder.
Resulta que a veces sigo a un streamer en twitch que tiene juegos en steam, él los ejecuta desde steam normal, pero ese cartelito de la esquina inferior derecha que pone "accede a la comunidad steam blablabla" que sale al iniciar los juegos le aparece mucho más grande y con el dibujo de un pad al lado, es decir,como en el modo big picture pero ejecutando los juegos desde el modo normal, es ésto posible? Que los logros y demás se me vean más grandes y con el estilo del big picture pero sin tener el modo activado?
Perdón por el tocho.


¿Es un juego que se controle con mando?, cuando inicias un juego para mando aunque entres de forma manual la interfaz es la de Big Picture para que cuando pones el overlay (botón Inicio o mayúsculas+tab en teclado) puedas leer todo cómodamente y moverte entre las opciones.
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:Hola, tengo una pregunta que no sé si sabréis responder.
Resulta que a veces sigo a un streamer en twitch que tiene juegos en steam, él los ejecuta desde steam normal, pero ese cartelito de la esquina inferior derecha que pone "accede a la comunidad steam blablabla" que sale al iniciar los juegos le aparece mucho más grande y con el dibujo de un pad al lado, es decir,como en el modo big picture pero ejecutando los juegos desde el modo normal, es ésto posible? Que los logros y demás se me vean más grandes y con el estilo del big picture pero sin tener el modo activado?
Perdón por el tocho.


¿Es un juego que se controle con mando?, cuando inicias un juego para mando aunque entres de forma manual la interfaz es la de Big Picture para que cuando pones el overlay (botón Inicio o mayúsculas+tab en teclado) puedas leer todo cómodamente y moverte entre las opciones.

Pues en mi caso esto no es así, si inicio la interfaz normal se queda sea juego de mando o no.
Sir BLaDE escribió:
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:Hola, tengo una pregunta que no sé si sabréis responder.
Resulta que a veces sigo a un streamer en twitch que tiene juegos en steam, él los ejecuta desde steam normal, pero ese cartelito de la esquina inferior derecha que pone "accede a la comunidad steam blablabla" que sale al iniciar los juegos le aparece mucho más grande y con el dibujo de un pad al lado, es decir,como en el modo big picture pero ejecutando los juegos desde el modo normal, es ésto posible? Que los logros y demás se me vean más grandes y con el estilo del big picture pero sin tener el modo activado?
Perdón por el tocho.


¿Es un juego que se controle con mando?, cuando inicias un juego para mando aunque entres de forma manual la interfaz es la de Big Picture para que cuando pones el overlay (botón Inicio o mayúsculas+tab en teclado) puedas leer todo cómodamente y moverte entre las opciones.

Pues en mi caso esto no es así, si inicio la interfaz normal se queda sea juego de mando o no.

Debe ser porque por defecto no viene activada esa opción hasta que lo habilitas aqui:

Imagen

Con esa opción activada e iniciando modo normal de steam se activará dentro del juego la interfaz BP pero sin estar en ese modo.

ICanyonI escribió:Hola, tengo una pregunta que no sé si sabréis responder.
Resulta que a veces sigo a un streamer en twitch que tiene juegos en steam, él los ejecuta desde steam normal, pero ese cartelito de la esquina inferior derecha que pone "accede a la comunidad steam blablabla" que sale al iniciar los juegos le aparece mucho más grande y con el dibujo de un pad al lado, es decir,como en el modo big picture pero ejecutando los juegos desde el modo normal, es ésto posible? Que los logros y demás se me vean más grandes y con el estilo del big picture pero sin tener el modo activado?
Perdón por el tocho.

Posiblemente lo que habrás visto en esa retransmision será el uso de una skin personalizada de las muchas que puedes usar en Steam o con la opción activada que puse arriba te valga. Concretamente no se cual habrás visto pero te dejo las mas utilizadas si quieres usar alguna.

  • Pressure (la que yo recomiendo): Tiene un tamaño de fuente algo mas agrandada.

    Baja el archivo Dark o el Light (Pressure2-1.1.1-Dark.zip - Pressure2-1.1.1-Light.zip) dependiendo de si quieres la interfaz blanco u oscura.

    Crea una carpeta llamada Pressure Dark o Pressure Light y descomprime el contenido alli.

  • Plexed (también recomendada): Descarga directa

    Tienes dos carpetas: la normal y la Finch que devuelve la barra inferior para facilitar el acceso a las descargas; por lo demás, es idéntica.

  • Metro: Le das a Download, creas una carpeta llamada metro y metes ahi el contenido de la descarga.

  • PiXelVision 2 Abajo le das a Download y creas una carpeta con el nombre que quieras y descomprimes alli el contenido.

  • Ahora que tienes la skin que quieres en su carpeta, la llevas a C:\Program Files (x86)\Steam\skins o la unidad donde tengas instalado Steam.

  • En el cliente Steam - Parametros - Interfaz: eliges la que quieres y te pedirá reiniciar. Y ya tienes nueva interfaz instalada.

    Imagen

    En la carpeta resources-styles de cada skin se puede modificar el tamaño de fuente pero si lo que te interesa es un tamaño de fuente mayor tienes Pressure (que es la que yo recomiendo) o la UI de Raydell. Tienes muchas mas, es cuestion de buscar y ver cual se adapta a lo que pides http://steamskins.org/. La del mando en cuestión supongo que sera esa opción de arriba (enciende el mando antes de entrar al juego) o una skin pero no se exactamente cual, pásate una captura si quieres a ver si nos suena.

Un saludo.
@JyL Gracias a todos y a tí en especial, probaré esas skins :)
De todos modos por lo que he visto no usa Skins, de hecho es coreano y no creo que pueda conocer información pero en principio parece la estándar.
Respecto al mando SI tengo esa opción activada, pero utilizo el pad de 360, creo que éste streamer va con el de Xbox One,y sí, siempre tengo el pad enchufado y creo que no tengo juegos que no lo admitan...De hecho ese cartelito estilo big picture me apareció hace meses cuando usaba la beta,en una actualización, que ahora no estoy usando.


@JyL PD:He bajado y aplicado la skin Pressure Dark , me ha gustado mucho pero noté que un ventilador me sonaba alto, miré el administrador de tareas y steam me estaba ocupando casi el 30% de la cpu (?), cómo es posible?Sin ejecutar juegos. Tengo un i5 de 4º generación, fué quitar la skin, poner la de por defecto y ocuparme el 0,2% .
No creo que la skin me "succione" tanto procesador no?

Una captura de su steam:

Imagen
@ICanyonI Hostia que extraño,ese problema fue fixeado en la 1.1. :-? prueba a cerrar la ventana de la lista de amigos que era lo que lo causaba o Modo desconectado y fijate lo que consume sin ella, debería bajar. A mi con ella abierta no me pasa del 1,5%, va variando, y cerrada pasa al 0,1% pero lo tuyo es una salvajada. Uso la vieja ui de amigos con -nofriendsui en el .exe y no estoy en el programa beta, quizas usandolo con la beta deje de consumir tanto , seria otra opción. Y sino prueba con la version anterior 1.1 (dentro de un juego con la lista de amigos cerrada no debería consumir apenas)

Puedes probar a ver si sucede con el tema blanco, habrás descomprimido bien el zip supongo:

Imagen
De momento todo sigue igual, con ventana de amigos cerrada 26,9% de cpu me pilla. Entrando en la beta es exactamente igual.Me falta por probar la 1.1 y el tema en blanco, aunque en blanco no me llama, supongo que esperaré a que lo actualicen.
PD: Uso windows 8.1 , pero no creo que sea por eso.
Hasta los cojones de que me agregue gente para spam, gente que terminas de jugar, ves que alguien te agrega y piensas que es para jugar, y empiezan con los mensajitos de código de $ y similares, o invitaciones a grupos que luego son Spam. No se puede reportar esta gente? No he visto ninguna opción.
Din-A4 escribió:Hasta los cojones de que me agregue gente para spam, gente que terminas de jugar, ves que alguien te agrega y piensas que es para jugar, y empiezan con los mensajitos de código de $ y similares, o invitaciones a grupos que luego son Spam. No se puede reportar esta gente? No he visto ninguna opción.


Son bots que envian lo mismo a centenares de usuarios,poco se puede hacer
No se donde preguntarlo, ¿ya no se hacen compras conjuntas en indiegala en la happy hour? estoy un poco desconectado ultimamente
Fanzelda escribió:No se donde preguntarlo, ¿ya no se hacen compras conjuntas en indiegala en la happy hour? estoy un poco desconectado ultimamente


Que yo sepa SI. EN otra web
Compis una duda; hay alguna forma de ver el progreso que llevamos de un logro en Steam? Aunque sea con ayuda externa, como páginas y tal. Es que intento conseguir un logro jodido en The Witcher 3 y no sé si estoy haciéndolo bien xD
Memnoch92 escribió:Compis una duda; hay alguna forma de ver el progreso que llevamos de un logro en Steam? Aunque sea con ayuda externa, como páginas y tal. Es que intento conseguir un logro jodido en The Witcher 3 y no sé si estoy haciéndolo bien xD


Mira en https://completionist.me/
Sincroniza tu perfil y vete a las estadísticas del juego. A la derecha te saldrán las que se acumulan para logros y demás, a mi me sale (no sé si es para todos o dependerá si tienes los dlc) 52 estadísticas diferentes. A ver si alguna de esas es la que te vale.

Saludos y suerte!
kajoona escribió:
Memnoch92 escribió:Compis una duda; hay alguna forma de ver el progreso que llevamos de un logro en Steam? Aunque sea con ayuda externa, como páginas y tal. Es que intento conseguir un logro jodido en The Witcher 3 y no sé si estoy haciéndolo bien xD


Mira en https://completionist.me/
Sincroniza tu perfil y vete a las estadísticas del juego. A la derecha te saldrán las que se acumulan para logros y demás, a mi me sale (no sé si es para todos o dependerá si tienes los dlc) 52 estadísticas diferentes. A ver si alguna de esas es la que te vale.

Saludos y suerte!

Se agradece el aporte compañero, pero creo que no aparece lo que busco. Para ser exactos en The Witcher 3 hay un logo que tienes que matar a 50 humanoides de flechazos en la cabeza, y lo que quiero saber es el progreso que llevo en ese logro, es decir, si llevo 3, 4 o 5... los que sea. Si no me equivoco en Xbox 360 creo que se podía ver ese progreso, por lo que no sé si en Steam o alguna página externa se podía.
34363 respuestas