Steam

La verdad es que puede ser cualquier cosa, incluso una lavadora
Imagen
Soporte - Mi cuenta - Datos relacionados con tu cuenta de Steam

https://help.steampowered.com/es/accountdata
@Indajaus muy interesante el registro de mensajes por chat, podría ser de utilidad ante timos.
https://help.steampowered.com/es/accoun ... essagesLog

Edito: anda, pues lo de las partidas sí que es interesante, y además las puedes descargar por fecha y todo.
Joseahfer escribió:@Indajaus muy interesante el registro de mensajes por chat, podría ser de utilidad ante timos.
https://help.steampowered.com/es/accoun ... essagesLog

Si, pero como quieras revisar una conversación que mantuviste hace meses, puedes pasarte media mañana dándole a load more, load more, load more... XD

Otra parte interesante es la de las partidas en la nube, que puedes verlas y descargarlas.

Supongo que todo esto es a consecuencia del GDPR
¿Eso podría significar la posibilidad de borrar enteramente los registros de un juego? Quiero decir que actualmente puedes borrar un juego, pero tus logros, estadísticas tal siguen estando y contando...estaría genial poder "resetear" un juego al 100%, para que fuese como si jamas lo hubieses jugado.
@seriousharry salvo que haya cambiado, nunca borras un juego realmente. Es más como si se ocultase, si vuelves al mismo sitio en el cual lo eliminaste, te debería aparecer una opción para recuperarlo.
Colegas ¿cual es el comando en el ASF para colocar a X cuenta jugar X juego?
No he podido hacer lo de las insignias por trabajo y ahora ya me ha saltado la del dia 3, no la del 2. ¿Hay un dia para poder completar o son justo los 4 dias? por lo que veo es hasta el 28, pero no se si me cuadra si no es con un dia de más de los 4 niveles para algún rezagado como yo
@JotaOS !play <nombrebot> <idtienda>

@Fanzelda días contados por lo que comentas, me he metido en tu perfil y efectivamente las del día 2 no salen, así que no se van contando. El "día" nuevo empieza a las 19:00 si eres de la península, igual que las estampas en Humble Bundle.
Joseahfer escribió:@JotaOS !play <nombrebot> <idtienda>

@Fanzelda días contados por lo que comentas, me he metido en tu perfil y efectivamente las del día 2 no salen, así que no se van contando. El "día" nuevo empieza a las 19:00 si eres de la península, igual que las estampas en Humble Bundle.


Sep! lo decía porque hoy hice las del "dia 3", mañana 27 las del "día 4" pero me temo que el día 28 ya se quita (vamos que el 28 no está incluido en el jueguecito" y no hay manera de conseguir las del "dia 2" :(
Sigue sin aparecerme el juego recomendado para el logro "AMIGO DE CONFIANZA" y eso que un amigo recomendó uno, si alguien quiere añadirme como amigo en steam para superar el logro se lo agradezco. [beer]
Un saludo a todos.
*** Ya está, muchas gracias ;)
Asstor escribió:Sigue sin aparecerme el juego recomendado para el logro "AMIGO DE CONFIANZA" y eso que un amigo recomendó uno, si alguien quiere añadirme como amigo en steam para superar el logro se lo agradezco. [beer]
Un saludo a todos.
*** Ya está, muchas gracias ;)


yo también necesito una recomendación de amigo jaja, te intento añadir (a ver si averiguo como.. ), para que me recomiendes uno y superar el logro.
Por cierto: ¿cómo se recomienda un juego? estoy pez en lo que viene a ser la parte social de steam, suelo jugar sólo.
Ya te añado. Las recomendaciones se realizan cuando comentas un juego y le das tu voto positivo.
vandickk escribió:
Asstor escribió:Sigue sin aparecerme el juego recomendado para el logro "AMIGO DE CONFIANZA" y eso que un amigo recomendó uno, si alguien quiere añadirme como amigo en steam para superar el logro se lo agradezco. [beer]
Un saludo a todos.
*** Ya está, muchas gracias ;)


yo también necesito una recomendación de amigo jaja, te intento añadir (a ver si averiguo como.. ), para que me recomiendes uno y superar el logro.
Por cierto: ¿cómo se recomienda un juego? estoy pez en lo que viene a ser la parte social de steam, suelo jugar sólo.
@vandickk Yo sólo tengo 4 amigos, y uno había analizado positivamente el PUBG y yo lo tengo, lo jugué y me salió. Pero vamos, pura casualidad.
xabialazne escribió:Ya te añado. Las recomendaciones se realizan cuando comentas un juego y le das tu voto positivo.
vandickk escribió:
Asstor escribió:Sigue sin aparecerme el juego recomendado para el logro "AMIGO DE CONFIANZA" y eso que un amigo recomendó uno, si alguien quiere añadirme como amigo en steam para superar el logro se lo agradezco. [beer]
Un saludo a todos.
*** Ya está, muchas gracias ;)


yo también necesito una recomendación de amigo jaja, te intento añadir (a ver si averiguo como.. ), para que me recomiendes uno y superar el logro.
Por cierto: ¿cómo se recomienda un juego? estoy pez en lo que viene a ser la parte social de steam, suelo jugar sólo.

Gracias.... acabo de sacarme el logro [beer] .
Podéis añadirme a mi también como amigo? También me hace falta lo de amigo de confianza
buenas,he pillado terminando el evento se puede completar aunque haya terminado el evento? :-? [sonrisa]
Que coñazo el tener que descargar ciertos juegos para el evento... en que mierda piensan los de Steam?
Chicos, una duda...

Juego a Steam mediante macOS y con un mando de 360. Sincronicé el mando sin problemas y nunca me ha fallado.

Desde ayer, las 4 luces, en vez de quedarse fijas con Jugador 1, se quedan parpadeando. He visto que puede ser porque el mando tenga poca batería, pero he usado unas pilas nuevas y sigue pasando lo mismo.

He vuelto a sincronizar el mando con el receptor, y nada, la luz no se fija.

Realmente, no me da problema alguno, ya que el mando me funciona perfectamente, pero me "molesta" que las luces estén todo el rato parpadeando.

¿Algún consejo o solución?

Merci!
Buenas tardes compañeros veréis tengo un problema con la retransmisión en casa con steam tanto de ordenador a ordenador como a la aplicación de steam link del teléfono. Cuando le doy a retransmitir me sale lo del código lo pongo y hasta ahi bien el problema es que cuando empiezo a retransmitir se me abre el big picture en el pc durante un segundo e inmediatamente después crashea y reinicia steam al principio pensé que era cosa de la app de samsung pero también me hace lo mismo con la aplicación para android. Mi tarjeta gráfica es una amd rx 580 no se si es por algún fallo de compatibilidad con ella pero en principio según tengo entendido esta función funciona hasta con gráficas integradas de intel verdad? Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido por que no se que hacer ya he reinstalado steam por si fuera eso pero sin resultado... Gracias de antemano y que tengáis un final de fin de semana bueno :)
@kyl Yo uso CardIdleRemastered. Es útil porque te deja ejecutar varios juegos de tu biblioteca sin instalarlos con solo meter su "id", la cuál puedes ver en su página de la store. Para que funcione haay que abrirlo como administrador y steam tiene que estar en ejecución.
https://github.com/AlexanderSharykin/CardIdleRemastered
Evento terminado.
16 de 18 en total, me han faltado dos del primer día pero bueno.
Variarty escribió:Evento terminado.
16 de 18 en total, me han faltado dos del primer día pero bueno.


A mí me falta la de "amigo de confianza" [facepalm]
Todo lo demás completo.
En ASF, como se manda uno mismo la orden de jugar a un juego. ya se que "!play id" mandas a tus cuentas secundarias jugar a un juego en concreto, pero en la principal, hay alguna manera de hacerlo?
@Qbert Se hace igual, ¡play nombre que le hayas puesto en el ASF. Lo que no recuerdo es si había que configurar algo para poder enviar comandos a tu cuenta principal.
CalamarRojo escribió:@Qbert Se hace igual, ¡play nombre que le hayas puesto en el ASF. Lo que no recuerdo es si había que configurar algo para poder enviar comandos a tu cuenta principal.

Voy a probar gracias
Buenas,
A los que habeis hecho todas las tareas, como se os ha quedado el drop?

Imagen

Yo no se porque tengo 2 cajas (mejor supongo)

y el tema de los iconos, que esten a 3 cent , sera porque no se pueden reciclar ni dan gemas, y porque no se pueden reciclar? se acabo quizas lo de 100 gemas por icono de STEAM... veremos en las rebajas...
@eL PiRRi

Lo he hecho todo y solo tengo 1 caja, 3 fondos y 5 iconos. ¿Te ha duplicado algunos? Que cosas XD.

Por cierto, yo antes que vender por 0,03€ (que veo mucho volumen de ventas) me esperaría, es posible que en el evento (presumiblemente de Verano) en el que va a ser útil la caja, pase algo también con los iconos y fondos, al menos que ganen valor en gemas por su destrucción...
@seriousharry Yo estoy igual que tu, una caja, 3 fondos y 5 iconos.

A ver si esa caja nos da alguna oferta bastante interesante de cara las rebajas de verano.
Por aqui igual: 1 caja, 3 fondos y 5 iconos
¿Hoy a las siete desaparece el evento o tenemos una última oportunidad los que nos falta un dia? xD
@Kazzerk Supongo que terminara, si no duraría hasta el 29.
Yo ya pude realizar todas las acciones del evento, y también me han dado 1 caja además de las otras cosillas. Quizás a los que tienen un nivel mas alto en steam le puedan dar 2 cajas.(yo solo tengo nivel 12)
eL PiRRi escribió:Buenas,
A los que habeis hecho todas las tareas, como se os ha quedado el drop?

Imagen

Yo no se porque tengo 2 cajas (mejor supongo)

y el tema de los iconos, que esten a 3 cent , sera porque no se pueden reciclar ni dan gemas, y porque no se pueden reciclar? se acabo quizas lo de 100 gemas por icono de STEAM... veremos en las rebajas...


El bueno de Gabe sabe que eres una personalidad en Steam, y te ha querido recompensar. [tadoramo]
eL PiRRi escribió:Buenas,
A los que habeis hecho todas las tareas, como se os ha quedado el drop?

Imagen

Yo no se porque tengo 2 cajas (mejor supongo)

y el tema de los iconos, que esten a 3 cent , sera porque no se pueden reciclar ni dan gemas, y porque no se pueden reciclar? se acabo quizas lo de 100 gemas por icono de STEAM... veremos en las rebajas...


Eh. Eh A mi me han dado una sola caja. Yo quiero 2. No se para que, pero las quiero.

Supongo que tienes 12 objetos por lo de las cuentas secundarias.

Yo solo tengo, 1 Caja. 3 Fondos. 5 emoticonos.
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas,
A los que habeis hecho todas las tareas, como se os ha quedado el drop?

Imagen

Yo no se porque tengo 2 cajas (mejor supongo)

y el tema de los iconos, que esten a 3 cent , sera porque no se pueden reciclar ni dan gemas, y porque no se pueden reciclar? se acabo quizas lo de 100 gemas por icono de STEAM... veremos en las rebajas...


Eh. Eh A mi me han dado una sola caja. Yo quiero 2. No se para que, pero las quiero.

Supongo que tienes 12 objetos por lo de las cuentas secundarias.

Yo solo tengo, 1 Caja. 3 Fondos. 5 emoticonos.



nono, la secundaria tiene los suyos, los que debe

Imagen

por eso queria intentar averiguar, que deberia haberla, la explicacion logica a mi drop...

o ver si sabeis de alguien mas en la misma situacion , no he tenido mucho tiempo de investigar a fondo etc el tema de este evento y demases, algo debe haber, si hubiera sido fail ya me los habrian quitado quizas
Necesito orientación, Me he cansado de hacer insignias, de hecho desde las ultimas ofertas que llegue a lvl 100 ya no he pensado en hacer mas. La pregunta es.
Vendo todos los cromos? aunque me den 1 cm. porque sino para que los quiero
Qbert escribió:Necesito orientación, Me he cansado de hacer insignias, de hecho desde las ultimas ofertas que llegue a lvl 100 ya no he pensado en hacer mas. La pregunta es.
Vendo todos los cromos? aunque me den 1 cm. porque sino para que los quiero


Vender 1 por 1, uff. Quizas podrias hacer algun lote y cambiarlos por sacos de gemas, No se 20-1 o asi.
Qbert escribió:Necesito orientación, Me he cansado de hacer insignias, de hecho desde las ultimas ofertas que llegue a lvl 100 ya no he pensado en hacer mas. La pregunta es.
Vendo todos los cromos? aunque me den 1 cm. porque sino para que los quiero

si como dices ya no quieres hacer insignias ese es el único camino vender los cromos, creo que habia alguna extensión para vender cromos de manera masiva.
Gracias. voy a probar. Asi tendré un poco de saldo para estas rebajas
El evento de Steam aun no ha acabado, parece ser que acaba.a las 14:00 PDT (23:00). Si a alguien le falta algo puede probar otra vez.
alex120 escribió:El evento de Steam aun no ha acabado, parece ser que acaba.a las 14:00 PDT (23:00). Si a alguien le falta algo puede probar otra vez.

Por lo visto lo de los duplicados me comentan fue un bug que STEAM corrigio pero quienes lo tienen como yo nos los quedaremos [looco] [looco] [beer]
Menuda mierda lo del evento. Ya aclarado que sigue estando activo, los que no pudieran hacer ayer el "dia 4" tienen hoy otra oportunidad, pero los que como a mi no hicieron uno de los dias intermedios pues mierda. cawento
Una duda, como quito de la biblioteca las peliculas? Agregue una pelicula o un corto que hay, pero quiero quitarlo y no me aparece ninguna opcion.
Fanzelda escribió:Menuda mierda lo del evento. Ya aclarado que sigue estando activo, los que no pudieran hacer ayer el "dia 4" tienen hoy otra oportunidad, pero los que como a mi no hicieron uno de los dias intermedios pues mierda. cawento

Yo me enteré del evento cuando solo faltaba una hora para terminar.
Y eso que estuve toda la semana entrando en steam. [facepalm]
Me hubiera gustado hacer algo [buuuaaaa]
Hola! Os quería comentar una duda sobre vender artículos en el mercado.

He puesto 3 cromos en venta, pero los tengo retenidos hasta el día 11/6. Me dicen que si quiero quitar la retención, tengo que activar el modo de autenticación de móvil mediante Steam Guard.

He bajado la app para iPhone y lo he activado, pero los 3 cromos que tengo a la venta, siguen retenidos.

¿Que me falta por hacer para poder saltarme dicha retención?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Hola! Os quería comentar una duda sobre vender artículos en el mercado.

He puesto 3 cromos en venta, pero los tengo retenidos hasta el día 11/6. Me dicen que si quiero quitar la retención, tengo que activar el modo de autenticación de móvil mediante Steam Guard.

He bajado la app para iPhone y lo he activado, pero los 3 cromos que tengo a la venta, siguen retenidos.

¿Que me falta por hacer para poder saltarme dicha retención?

Gracias!


Simplemente eso, lo único que debes esperar 15 días hasta poder ponerlos a la venta una vez activado SteamGuard. Llegado el día 11, quizás también te pida que realices una compra en Steam para poder utilizar el mercado.

Un saludo.
@MetalKramer El mercado lo tengo activo, ya que compré algo hace un tiempo.

Creía que con la autenticación por móvil, podías poner los anuncios al momento, no tenerlos retenidos 15 días.
34367 respuestas