Steam

fonso86 escribió:He visto que hay apps como My Game Collection, pero te hacen diferenciación entre diferentes consolas y PC, pero no estre las distintas plataformas que hay en PC.

Yo uso esa aplicación y lo que hago para diferenciar las distintas plataformas es crear etiquetas con el nombre de dichas plataformas y luego aplicarselas a los juegos según en que plataforma lo tengo. Es muy comoda porque solo hay que poner el perfil de steam en público, indicar la ID para importar los juegos y ya te los incorpora directamente con portada y datos... con ORIGIN, Uplay, GOG hay que meterlos a mano seleccionandolos a través de una base de datos online [fumando]

Un saludo [bye]
Esta en beta, pero aun asi es muy bueno, si le agregan colores, un modo mas compacto y achicar el tamaño un poco de la lista de amigos
rubee3n escribió:steam ha muerto?


A mi tampoco me conecta a steam, asi que parece que sí.
Quiero el Nioh en oferta ya.... cawento . Que pereza esperar pero estos 10 días para las ofertas se harán eternos.
Me parece un poco de coña que Valve haya tenido 0 presencia en el E3, como si no fuese la plataforma principal de juego en PC.

Es que por no verse, no se ha vuelto a ver ni In the valley of Gods, que es de los creadores de Firewatch que fueron comprados por Valve.

Está claro que con esta gente mejor no esperarse ya ni que se pasen a saludar por el E3 para sacar algunos memes, y juegos por supuesto que no.

(Menos mal que hay al menos beta del chat de Steam y, supuestamente para finales de verano revisión de interfa)
Espero cómo agua de mayo esa revisión de la interfaz, ya que me parece bastante cutre, al menos, en macOS.
Alexroyer escribió:Me parece un poco de coña que Valve haya tenido 0 presencia en el E3, como si no fuese la plataforma principal de juego en PC.

Es que por no verse, no se ha vuelto a ver ni In the valley of Gods, que es de los creadores de Firewatch que fueron comprados por Valve.

Está claro que con esta gente mejor no esperarse ya ni que se pasen a saludar por el E3 para sacar algunos memes, y juegos por supuesto que no.

(Menos mal que hay al menos beta del chat de Steam y, supuestamente para finales de verano revisión de interfa)

No sé a qué viene esa indignación. Al fin y al cabo, Valve ha hecho lo mismo que hace cada año cuando llega el E3, que es no comparecer [carcajad]

Salvo honrosas excepciones, como cuando Gabe apareció en la conferencia de Sony hace unos años, Valve no va al E3. Cuando tienen algo importante que anunciar pone una fecha para que el mundo esté pendiente, o directamente sueltan la noticia.

PD: Esto que digo también vale para Rockstar, por ejemplo. Podrían aprovechar la conferencia de Sony o Microsoft para enseñar cosas de Red Dead Redemption 2 (que está a la vuelta de la esquina) pero no lo han hecho porque Rockstar no va al E3.
zosimo rocks escribió:
Alexroyer escribió:Me parece un poco de coña que Valve haya tenido 0 presencia en el E3, como si no fuese la plataforma principal de juego en PC.

Es que por no verse, no se ha vuelto a ver ni In the valley of Gods, que es de los creadores de Firewatch que fueron comprados por Valve.

Está claro que con esta gente mejor no esperarse ya ni que se pasen a saludar por el E3 para sacar algunos memes, y juegos por supuesto que no.

(Menos mal que hay al menos beta del chat de Steam y, supuestamente para finales de verano revisión de interfa)

No sé a qué viene esa indignación. Al fin y al cabo, Valve ha hecho lo mismo que hace cada año cuando llega el E3, que es no comparecer [carcajad]

Salvo honrosas excepciones, como cuando Gabe apareció en la conferencia de Sony hace unos años, Valve no va al E3. Cuando tienen algo importante que anunciar pone una fecha para que el mundo esté pendiente, o directamente sueltan la noticia.

PD: Esto que digo también vale para Rockstar, por ejemplo. Podrían aprovechar la conferencia de Sony o Microsoft para enseñar cosas de Red Dead Redemption 2 (que está a la vuelta de la esquina) pero no lo han hecho porque Rockstar no va al E3.

Si ya sabía que no suele ir, pero la indignación viene precisamente por que creo que Valve tiene bastante más peso que Rockstar en la industria, ambos hacen (o hacían) juegazos pero Valve con su plataforma de Steam es el eje principal del PC, y como decían que "estaban trabajando" en cosas pues creo que podrían haber hecho acto de presencia.

Lo que digo es que tienen muchísimo peso en la industria y deberían actuar como tal.
Me acaban de soltar 6 cromos por la cara.

¿Es cosa mia o es a todos?
Eddie11 escribió:Me acaban de soltar 6 cromos por la cara.

¿Es cosa mia o es a todos?

Venía a decir lo mismo, me han dado 6 cromos de juegos que hace mucho tiempo que no tengo ni instalados.
@Eddie11 @flap0 Desde hace un tiempo, cuando añaden cromos a un juego al que has jugado el tiempo suficiente, te dan los cromos sin tener que volver a jugarlo.
CalamarRojo escribió:@Eddie11 @flap0 Desde hace un tiempo, cuando añaden cromos a un juego al que has jugado el tiempo suficiente, te dan los cromos sin tener que volver a jugarlo.

Pero es que esos juegos ya tenian cromos, pero no los habia sacado todos.

Han sido el Darksiders, Total War: Warhammer y Train Simulator.
En mi caso ha sido Saints Row 3, Sactum 2 y Stardew Valley: de este último ya había sacado algún cromo hace meses.

Edito: por si sirve para resolver el misterio ahora mismo estoy en EEUU y tengo la tienda de aquí, no la de España.
Igual aqui, he recibido cromos del darksiders y otro ayer que ya no recuerdo, y no tengo los juegos ni instalados... que mal rollo.
Ya están disponibles los cromos del evento de verano.
@bakeneko ¿Dónde los ves? En la aplicación no los he visto.

Merci!
Tyler Durden escribió:@bakeneko ¿Dónde los ves? En la aplicación no los he visto.

Merci!



https://steamcommunity.com/market/searc ... y_753_Game[]=tag_app_876740
Supuestamente no vamos a ver más packs de 4keys de ningún juego......
Hola

Ayer y hoy me han dado cromos de juegos que hace tiempo que no juego y no los tengo ni instalados

Es esto normal??

Os ha pasado a vosotros??

Saludos
newty escribió:Hola

Ayer y hoy me han dado cromos de juegos que hace tiempo que no juego y no los tengo ni instalados

Es esto normal??

Os ha pasado a vosotros??

Saludos

Sí ves la página anterior veras que si
Hola

Desde la ultima gran actualizacion de Windows 10, cuando juego a un juego en steam y salgo de el, steam cloud tarda minutos en sincronizar los juegos cuando antes tardaba segundos

Solo me pasa con steam, con otras plataformas no me ocurre esto.

A alguien mas le pasa y si es así como puedo solucionarlo??

Saludos
Alguien conoce algun script para añadir items automaticamente a los intercambios.

Algo como lo que hace el script de STM. https://www.steamtradematcher.com/

He probado este:

Steam Trade Offer Enhancer
https://forums.backpack.tf/topic/17946- ... -enhancer/

con el parametro for_item, pero solo me deja añadir uno.
Buenas, hace unos días me pasa una cosa curiosa en Steam. Entro en la pagina de cualquier juego en la tienda y se me queda pillado ahí. No puedo ni volver para atrás, ni ir a mi perfil, ni a mi actividad, etc. Tengo que reiniciar el Steam para que vuelva a la normalidad. ¿A alguien más le pasa?

Edito: A la biblioteca si que puedo acceder

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas, hace unos días me pasa una cosa curiosa en Steam. Entro en la pagina de cualquier juego en la tienda y se me queda pillado ahí. No puedo ni volver para atrás, ni ir a mi perfil, ni a mi actividad, etc. Tengo que reiniciar el Steam para que vuelva a la normalidad. ¿A alguien más le pasa?

Edito: A la biblioteca si que puedo acceder

Saludos

Si te refieres al cliente, puedes hacer varias cosas:

1- Vete a Parametros - Navegador Web y dale a borrar las cookies y caché del navegador, el navegador a veces guarda informacion en el pc que interfiere con el cliente y produce cierto "lag" o lo satura. Prueba ahora.

2- Desde Windows en ejecutar escribe %localappdata% , ve a la carpeta Steam y haz una copia de seguridad de la carpeta htmlcache y borrala después. Reinicia Steam, posiblemente te pida de nuevo autenticacion móvil y demás. Prueba ahora.
Muchas gracias @JyL he borrado la cache y las cookies y ahora funciona bien. Ya no se queda pillado en la página del juego. Muchas gracias compañero [beer]

Saludos
Soy algo despistado, pero cuando son las ofertas de steam?
Widder escribió:Soy algo despistado, pero cuando son las ofertas de steam?

Imagino que preguntas por las de verano, el jueves 21
@Joseahfer @rubee3n Gracias!

Me quiero pillar el aseprite y estaba pensando que si faltan pocos dias para las ofertas mejor esperar por si lo rebajan xD.

De juegos tengo una lista de deseados bastante extensa, algo pillare fijo, pero no se el que.

Un saludo!
¿Estarán todas las últimas ofertas del mes de Junio, incluidas las de esta semana, el día 21? Espero que sí.

Compraría Nioh y Ni No Kuni 2 ya, pero no sé si habrá alguna oferta tentadora en otro juego y no quiero quedarme sin dinero antes.
Chervitte escribió:¿Estarán todas las últimas ofertas del mes de Junio, incluidas las de esta semana, el día 21? Espero que sí.

Compraría Nioh y Ni No Kuni 2 ya, pero no sé si habrá alguna oferta tentadora en otro juego y no quiero quedarme sin dinero antes.


No.
Todas las ofertas actuales, acaban antes de las rebajas. Si pulsas en la oferta pone cuando acaba.

El nioh, acaba el dia 21. También es posible que lo pongan de oferta para las rebajas.
Entiendo que en las rebajas de verano que empiezan el jueves, veremos muchos títulos con una rebaja de precio bastante más considerable que el que suele tener, no?

Por otro lado, las webs de keys imagino que también harán rebajas similares para poder competir contra las rebajas de Steam.

¿Se nota que son mis primeras rebajas de Steam? xD
Tyler Durden escribió:Entiendo que en las rebajas de verano que empiezan el jueves, veremos muchos títulos con una rebaja de precio bastante más considerable que el que suele tener, no?

Por otro lado, las webs de keys imagino que también harán rebajas similares para poder competir contra las rebajas de Steam.

¿Se nota que son mis primeras rebajas de Steam? xD


Probablemente muchas de las rebajas tengan un precio superior al que actualmente encuentras en web de keys.

Siendo tus primeras rebajas tendrás muchas cosas a buen precio, pero normalmente no suelen poner muchas cosas decentes a buenos precios. Incluso se ven descuentos peores en títulos antiguos que en rebajas anteriores.

Eso si, siempre hay alguna cosilla que rebajan mas de la cuenta o que nadie se esperaba.
@Leyenda18 Gracias por las aclaraciones!
Nueva "funcionalidad" o forma de presentar los desarrolladores o editores su catálogo

Announcing: Developer & Publisher Homepages Beta on Steam

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Nueva "funcionalidad" o forma de presentar los desarrolladores o editores su catálogo

Announcing: Developer & Publisher Homepages Beta on Steam

Un saludo [bye]

Gracias. Está chulo [beer]
https://store.steampowered.com/publisher/
No sé si lo habéis puesto, pero Steam ha puesto una opción oficial para ver cuánto te has gastado en tu cuenta de Steam

https://help.steampowered.com/en/accoun ... countSpend

Y los datos son:

TotalSpend is all money put into your account
OldSpend is money put into your account before 17 Apr 2015.


Mi actual cuenta de Steam tiene 11 años (aunque tuve una antes más vieja) y he puesto casi el mismo dinero del 2015 hacia atrás que del 2015 hacia delante xD

Lo que no sé es si contarán los juegos físicos
Senegio escribió:No sé si lo habéis puesto, pero Steam ha puesto una opción oficial para ver cuánto te has gastado en tu cuenta de Steam

https://help.steampowered.com/en/accoun ... countSpend

Y los datos son:

TotalSpend is all money put into your account
OldSpend is money put into your account before 17 Apr 2015.


Mi actual cuenta de Steam tiene 11 años (aunque tuve una antes más vieja) y he puesto casi el mismo dinero del 2015 hacia atrás que del 2015 hacia delante xD

Lo que no sé es si contarán los juegos físicos

Esos precios son lo que me he gastado aunque sea de oferta?

Un saludo!
@jordi1986 Son los precios que te has gastado en la tienda sí. Ahí te lo incluye todo, supongo que también contará como gasto lo que hayas gastado del monedero.
Prefiero no poner la pasta que me he gastado porque me da hasta vergüenza... además de que ahí no se incluyen lo que haya comprado en páginas de keys, que no es poco.
Senegio escribió:No sé si lo habéis puesto, pero Steam ha puesto una opción oficial para ver cuánto te has gastado en tu cuenta de Steam

https://help.steampowered.com/en/accoun ... countSpend

Y los datos son:

TotalSpend is all money put into your account
OldSpend is money put into your account before 17 Apr 2015.


Mi actual cuenta de Steam tiene 11 años (aunque tuve una antes más vieja) y he puesto casi el mismo dinero del 2015 hacia atrás que del 2015 hacia delante xD

Lo que no sé es si contarán los juegos físicos


También se incluye el dinero conseguido por la venta de items en el mercado (cartas, llaves, cajas, etc).
jordi1986 escribió:
Senegio escribió:No sé si lo habéis puesto, pero Steam ha puesto una opción oficial para ver cuánto te has gastado en tu cuenta de Steam

https://help.steampowered.com/en/accoun ... countSpend

Y los datos son:

TotalSpend is all money put into your account
OldSpend is money put into your account before 17 Apr 2015.


Mi actual cuenta de Steam tiene 11 años (aunque tuve una antes más vieja) y he puesto casi el mismo dinero del 2015 hacia atrás que del 2015 hacia delante xD

Lo que no sé es si contarán los juegos físicos

Esos precios son lo que me he gastado aunque sea de oferta?

Un saludo!


Yo creo que te da el total como si compraras el juego en precio normal y no en oferta, ya que me marca 3 veces mas de lo que yo calculo he gastado desde que instale Steam.
@evanclark28 no sé que decirte porque me sale una media de menos de 10 euros... sería muy poco si fueran precios normales esa media.
@evanclark28 Te hace la suma de lo que has gastado, haya sido en oferta o no. Eso 100% seguro
@evanclark28 jajaja empezamos a gastar y cuando nos queremos dar cuenta....a ver si así algunos controlamos un poco más. Esto no se pone dos días antes de unas ofertas hombre que alguno puede recapacitar y cortar el grifo, o no xD. (El que lo ha puesto será hermano de Rubiales)
No no no, yo he guardado recibos digitales de todas mis compras desde la primera hace 4 años (Bastion en oferta) y el total es casi el doble de lo que me he gastado, eso quiere decir que o esta mal la cifra o me esta figurando el precio completo ignorando la oferta.
34363 respuestas